You are on page 1of 20

5 de Agosto de 2587 hoy se cumplen 100 años desde el día de la guerra de los

androides. Es el día en el que todos tenemos que salir a expresar nuestra falsa
sonrisa por la conquista de nuestra líder suprema Lucille. Solo le gusta este día
para seguir infundiendo el miedo de lo que puede llegar a pasarnos si
queremos hacer algo contra ella. Bueno es hora de presentarme, me llamo
Wenn y esta es mi leyenda.

5 de Agosto de 2586
Es el 99 aniversario de la guerra, todo parecía ser como todos los años un día
normal pero todo iba a cambiar en un momento. Justo en la ceremonia anual
apareció un hombre de alta complexión y un gran físico. Salto y quedo frente a
frente con Lucille gritando: "Vamos Lucille es momento de que les cuentes la
verdad a todos". Lucille quedo paralizada porque creía que jamás llegaría ese
día, entonces rápido llego Masson, su perrito faldero. Bueno es el líder de
todas las fuerzas armadas y mano derecha de Lucille, inmediatamente Masson
brinco sobre el haciendo una maniobra de artes marciales dejándolo en el
suelo en un momento, después de que lograron someterlo Mason lo levanto y
voltio a ver a Lucille, Lucille con una gran sonrisa voltio a vernos y dijo ; "Esto
es lo que le pasa a cualquiera que trate levantarse en contra de nosotros".
Tomo el arma de Masson y le metió un tiro en la cabeza. Todos nos quedamos
impactados por la acción que había tomado , pero nadie dijo nada. Todos nos
fuimos a nuestros respectivos sectores y seguimos trabajando.
A pesar de nadie dijo nada yo quede impactada y no podía dejar de
preguntarme ¿Quién era ese hombre? ¿De que sector proviene? ¿De que
verdad hablaba? Pero bueno tal vez podría meterme en problemas solo por
eso, así que solo descansare y olvidare todo.
"Wen", "Wen", "ven sígueme"; escuche esa voz y solo hice lo que me pedía,
pero algo estaba raro no estaba en la realidad solo era un sueño, pero para mi
sorpresa vi al sujeto. "¿Quién eres?" Pregunte, "No es de importancia que
sepas quien soy, sino que sepas quien eres" me contesto mientras desaparecía
en la profundidad de mi sueño, como no sabía de que manera reaccionar
desperté de golpe a la mitad de la noche, todo parecía tranquilo pero sentía
algo diferente, voltee a ver a los demás de mis compañeros del sector y todos
dormían tranquilamente como si yo fuera la única a la que le hubiera afectado
lo del día de hoy. Me decidí a dormir otra vez pero de la nada apareció una
luz, yo solo la miraba con atención solo cuestionándome que era. De la nada vi
que solo apuntaba a un viejo compañero creo que se llama Tyler no estoy
segura, el punto es que después de un momento en el que se quedó fija la luz
en él, solo se vio un gran destello y quede cegada por un momento pero
cuando recobre la vista ya no estaba Tyler. "Que demonios" exclamé, haciendo
que todos despertaran, todos me volteaban a ver diciendo que había pasado ,
solo pude contestar "Tyler?!, Tyler desapareció" todos sorprendidos vieron

segundo estamos divididos en sectores. todo gracias a esa Lucille .que su cama estaba vacía sin ningún rastro de él. primero el mundo está muy pero muy jodido. religiosos. Tercero una vez que perteneces a un sector jamás puedes cambiar de ese por más que lo quieras. si así como lo ven sectores. fuerzas armadas. etc. si eso es ralamente una tortura ya que jamás podremos ser lo que queremos. existen diversos tipos de sectores como cocineros. . yo pertenezco al sector de los mecánicos. Bueno tal vez es momento de que les explique un par de cosas. Desde ese momento pensaba más seguido en aquel sujeto solo creyendo en que hay algo oscuro aquí. granjeros. En pocas palabras toda la vida harás lo mismo.

tratare de investigar más sobre eso y saber que es lo que está pasando en el "Sector".12 de Agosto de 2586 Ya paso una semana desde el aniversario de la guerra y nadie sabe nada sobre Tyler. No me da un buen presentimiento. nos llevaron un nuevo tipo de prototipo que teníamos que construir. pero no entiendo porque de una forma tan repentina nos hicieron cambiar de nuestros labores cotidianos por eso. . y yo sigo preguntándome que fue esa luz. será que un grupo del sector armado haya utilizado algún tipo de granada segadora para llevárselo mientras nadie veía. Hoy fue un día muy pesado. No lo sé y tal vez nunca sepa que fue lo que paso con Tyler. o se tratar de algún nuevo tipo de invento para deshacerse de algunas personas.

Pasaron 2 horas para poder llegar al sector científico es hora de buscar a Frank para que me ayude con esto. .13 de Agosto de 2586 Hoy iré al sector científico a ver a un antiguo amigo para preguntarle sobre este nuevo tipo de tecnología. pero dijo que sería arriesgado que no me forzaría a hacerlo pero yo acepte y regrese a mi sector para poder conseguir piezas y llevárselas. espero que aun conserve sus anticuadas gafas eso me podría ayudar. así que sin dudarlo le Conte lo de Tyler y la nueva tecnología mostrándole los planos esperando que él me ayudara. Sera un largo viaje en el sectotransporte solo intentare descansar para poder explicar con detalle todo. solo me pregunto cómo encontrare a Frank tengo bastante que no lo veo. "Hola no tendrás un cigarrillo para prender mi fosforo" dije mirando a un hombre pensando que sería Frank. espero lo recuerde. solo espero no logren atraparme en el sector científico. aunque no crees que es algo arriesgado venir desde tu sector. Volteo a verme con una sonrisa diciendo "Segura que solo quiere un cigarrillo y no 2 para disfrutarlo en compañía". "Es un gusto verte de nuevo Wenn. "¡Frank!" Grite dándole un abrazo. Camino por el sector científico y lo único que veo es un gran grupo de personas con el mismo atuendo. Después de observar durante unos minutos el plano me dijo que no podría ayudarme si no le conseguía piezas para construir un prototipo y ver cuál es su funcionamiento. He conseguido evadir a la seguridad y llevarme un plano del nuevo objeto. Lo seguí hasta una oficina que al parecer resultaba ser su laboratorio personal. tal vez él sepa más sobre eso o podría darle información para que investigue. de seguro algo no está bien y solo vendrías por algo urgente así que sígueme a un lugar más seguro". Después de caminar buscando rostros durante 1 hora creo que lo he encontrado solo tengo que asegurarme de que es el con nuestro antiguo saludo.

.

Le he avisado antes a Frank que tenía todas las piezas y que lo veía hoy en su laboratorio a la media noche cuando no hay tanta vigilancia y así no meternos en problemas y así causar nuestra muerte. Son las 3 de la mañana y es tiempo de que regrese a mi sector para no levantar sospechas. 28 de agosto de 2586 Es la 1 de la mañana y he metido todas las cosas al laboratorio de Frank y hemos comenzado a trabajar en el prototipo creo que el podrá descifrar más rápido el plano de lo que lo hizo todo el sector mecánico. sé que la necesitaras! Atte Wenn <3 .27 de Agosto de 2586 Por fin he reunido todas las piezas necesarias para el prototipo es momento de que se lo lleve a Frank y podamos saber que es lo que hace esta máquina. quedamos en vernos de nuevo en un mes. Frank si lees esto ¡Buena suerte. espero pueda lograrlo. le dejare el diario a Frank para que él pueda escribir los avances con el prototipo.

pero no me gusta la apariencia. aun no estoy seguro de lo que hace. por lo que llevo aun no estoy seguro si es algún tipo de exoesqueleto o una nueva arma de la que nunca hemos tenido conocimiento. Solo tengo una pequeña duda sobre una de las piezas requeridas ya que por mucho tiempo no se había utilizado un material como ese ya que se consideraba frágil en comparación de las nuevas aleaciones de metales que existen. . llevo 10 días trabajando en el prototipo que Wenn me ha traído y apenas llevo un 40 % del prototipo. sea lo que sea no me gusta lo que es ya que fue creado para hacer una gran catástrofe. Ahhh solo iré por otra taza de café.9 de Septiembre de 2586 Habla Frank. siento que el "Sector" está planeando otra guerra. llevo bastante tiempo trabajando en esto que no he podido darme un pequeño descanso.

exactamente 5 veces más que la de un humano promedio. He probado mi fuerza que ha sido de 210 kilogramos mientras que la del sujeto de pruebas ha sido de una tonelada. aunque tal vez necesite un sujeto de prueba ya que no estoy seguro de probarlo conmigo mismo. Son las 9 del 20 de septiembre del 2586. golpeare un objeto para saber cuál es la fuerza del sujeto. pero es momento de hacer una prueba de velocidad. . pero utilizando el prototipo "EXO" he logrado una velocidad de 100 a 120km/h una gran velocidad alcanzada para alguien como yo. iré por un cuerpo de la morgue y ver si puedo hacer que funcione de una forma remota. creo que puedo mejorar este prototipo. Son las 8 de la noche y he conseguido un cuerpo solo tengo que ponerle el prototipo. es momento de ver que hace. Después de una batalla eterna para poder poner el prototipo en el sujeto de pruebas lo he conseguido.20 de Septiembre 2586 Casi lo tengo. habla el científico Frank y esta es la prueba número 1 del prototipo "EXO" al parecer ha dotado al sujeto de pruebas de una fuerza superior a la de una persona promedio. después de un gran tempo de trabajo creo que estoy a punto de conseguirlo solo necesito conectar un pequeño núcleo de energía a todo el armazón y así podre ver que es lo que hace. Son las 8 con 20 minutos del 20 de septiembre del 2586. Lo único que me cuestiono es el uso del acero y no un material diferente. esta vez soy yo quien lo usa y puedo sentir un gran cambio en mis habilidades físicas. La velocidad promedio de un atleta es entre los 40 a 50 km/h en 100 metros. y esta es la prueba número 2 del prototipo "EXO". me parece curioso ya que se podría tratar de alguna forma de controlar a las personas. es momento de que yo sea el sujeto de pruebas y compruebe esto por mí mismo. Solo necesito un sujeto de pruebas. He conectado todo y lo encendido al parecer mi teoría del exoesqueleto era la más acertada pero me resulta curioso el hecho de que no se utiliza ningún tipo de atadura si no que se adhiere automáticamente a la columna. he hecho la prueba de fuerza y efectivamente es una tonelada de fuerza.

Escucho que alguien toca repentinamente mi puerta pero de una forma desesperada.28 de Septiembre de 2586 Hoy es el día en que nos veremos Wenn y yo se alegrara de ver los avances que logre y de ver las mejoras que le hice al prototipo. algo no me gusta tengo que estar listo para cualquier situación ya que nos podrían descubrir. son las 8 de la noche. Ahora lo único que tenemos que hacer es escapar para sobrevivir. espero no me falles camuflaje. "Wenn que ha pasado?" Pregunto. . "Nos descubrieron tenemos que ocultarnos rápido". "Si luego te cuento tenemos que ver como ocultar todo antes de que vengan a revisar". solo espero que durante todo este tiempo no le haya sucedido algo. "No otra vez" Grito Wenn señalándome a mí y a Adan. Después de una larga conversación que tuvimos me explica que salvo a Adan de morir ya que por no querer profesar la nueva religión que se le ha impuesto lo condenaron a una muerte publica en la cual por suerte Wenn estaba ahí para evitarlo. así que ocultare todo con una nueva tecnología de camuflaje con la que he trabajado. Abro la puerta y veo a Wenn junto con Adan un amigo del sector religioso de nosotros. Son las 6 pm y ya paso una hora de retraso en la que nos teníamos que encontrar. "Que??!" Exclamo. rápidamente voltee y estaba rodeado por una luz la cual también rodeo a Wenn y Adan. creo que me han descubierto. "No te preocupes tengo eso cubierto pero explícame que hace Adan aquí". lo único que se me ocurrió fue tomar de la mano a Wenn y Adan pensando en que era nuestro final.

Frank les explico del nuevo artefacto que estaban construyendo y que él pudo fabricar uno pero que lo necesita para así poder replicarlo y hacerle diversas mejoras y les sea útil para poder vencer a Lucille. "Tyler?" Pregunto viéndolo fijamente a los ojos. lo veo vestido de una forma diferente lo único que observo de su ropa es ese extraño símbolo de un león con un tipo de luz a su alrededor. volteando a mi alrededor viendo que estoy en un cuarto con Fank y Adan. Cuando vemos que se abre una puerta y veo a Tyler. "¿Qué paso?" Pregunto Frank "No lo sé" le dije. . "Bienvenidos los hemos escogido para formar parte de "SHINY LION" un grupo secreto que busca acabar con todos los conflictos que ha causado Lucille". Después de que Tyler nos explicó todo sobre este grupo decidimos unirnos a ellos a la causa ya que era lo que estábamos tratando de hacer de una forma independiente y aparte ya que éramos buscados para ser condenados a muerte. También se disculpó por la luz y nos explicó que es solo una luz que parpadea en una frecuencia tan alta que nos deja inconscientes así asegurándose de que nadie los vea.1 de Octubre de 2586 Que paso? me pregunto yo misma. el mismo que había desaparecido en mi sector. "Trajeron con ustedes el exo?" Pregunto Frank. "Frank" Grito para despertarlo junto con Adan. Luego de una charla sobre eso Tyler acepta llevar a Frank con un grupo de hombres para recuperarlo. "Lo siento pero no vimos nada" contesto Tyler.

Ahora que lo piensa fue muy inteligente de su parte tal vez subestime la inteligencia de Tyler pero ahora veo que es mucho más de lo que aparenta. pero porque no nos lo había dicho. me dijo que solo fue un plan para no levantar sospechas de que el pertenecía a un grupo secreto.10 de Octubre de 2586 Ha pasado una semana desde que nos unimos a "SHINY LION" y he podido avanzar en las mejoras del traje exo. tendré que hablar de nuevo con el me he quedado con varias preguntas que me gustaría hacerle. pero lo importante es que por fin sabemos quién es el líder. solo espero que tengan los recursos suficientes para lograrlo sino tendremos que mandar hombres a buscar los materiales. . Después de ir nuevamente con Tyler me explico todo. aprobó el asignarme un grupo de trabajo para la construcción de exos en masa y aun mejor me conto que reclutaran más personas. y que en los viajes para traerlos me conseguirán más materiales para construir un ejército entero. y aún más raro como es que se convirtió en líder si él también fue secuestrado según lo que nos contó Wenn. esta tarde iré a hablar con el sobre el avance y para solicitar un equipo de trabajadores para poder empezar una fabricación en masa. Olvidando todo eso. No lo puedo creer el líder de todo esto es el mismo Tyler. y que mejor forma que fingiendo su secuestro al igual que el de nosotros.

. "SHINY LION" recluta más y más personas lo que facilita la construcción de exos. seguiré con los informes después un avance.30 de Octubre de 2586 Cada día que pasa. Es momento de crear el plan B por si el ejército de exos llegara a fallar. pero esto lo tengo que trabajar en secreto y tal vez dure bastante tiempo haciéndolo y solo lograre construí unos pocos pero bueno no hay tiempo que perder y comenzare a trabajar. he tomado la decisión de capacitar a un grupo de personas para que puedan liderar a los demás en la construcción de estos mismos y así poder trabajar en una nueva tecnología que tengo en mente.

el camuflaje activo para poder escapar de alguna situación extrema. a Tyler. Le designare uno a Wenn.31 de Octubre de 2586 He logrado crear exos con habilidades especiales. Las habilidades especiales que tienen son. Adan y a mí esto nos dará una ventaja en combate a nosotros. . pero solo logre crear 4 creo que los guardare para nosotros ya que considero que somos de los miembros más importantes del grupo. puede volar y he podido crear un gran impulso para al momento de impactar con el suelo crea una onda expansiva para deshacerte de los enemigos cercanos. bueno creo que es momento de dejar de escribir y esperar el gran golpe.

. La guerra ha terminado y es hora de que todas las personas sean libres y pueda regresar de nuevo una civilización donde las personas elijan que ser y puedan ser libres de tomar sus decisiones y acciones.5 de Agosto de 2587 Ha llegado el día del golpe lo planeamos para hacerlo el mismo día que el aniversario esto será una gran batalla épica. Tyler inicia rápido el golpe con una de las habilidades especiales de su exo poniéndose cara a cara con Masson iniciando una gran batalla. Lucille intenta arreglar las cosas con Wenn hablando pero Wenn rápidamente carga su puño y de un solo golpe acaba con ella. luego de una sangrienta pelea Tyler pudo vencer a Masson y al mismo tiempo matándolo dejando a Lucille indefensa el momento exacto para que Wenn se enfrente a ella.

El día que nació fu abandonada en un orfanato. Su infancia fue muy dura ya que siempre se metía en peleas y se ganaba muchos enemigos desde temprana edad. Se unió a la rebelión Después de haber salvado a Adán y fue reclutada gracias a su pensamiento liberal. .Wenn Wenn es una chica que nació el 10 de Octubre de 2556.

Desde muy temprana edad demostró gran interés por la tecnología y la ciencia por la cual pudo ser un científico reconocido y un gran inventor. .Frank Frank es un joven que nació el 20 de Septiembre de 2557. Fue un gran aporte a la rebelión por sus grandes inventos que ayudaron a hacerla más fácil y poder vencer más rápido a Lucille.

Esto lo hizo llenarse de rencor e idear un plan que duro años para poder deshacerse de ellos como lo hizo con sus padres. Cuando tenía solo 8 años de edad presencio el asesinato de sus padres por el mismísimo Masson.Tyler Tyler nació el 1 de octubre de 2553. Fue el líder se Shiny lion y un gran estratega. . El ideo el plan del golpe final y todo resulto como él lo esperaba con una victoria.

Masson Msson nació el 11 de marzo de 2537. Después de salvar a Lucille en múltiples ocasiones. después de una pelea con Tyler. Nadie podrá tener jamás la mismo visón que tenía Masson sobre la guerra. Entro a la armada a la edad de 15 años. y después de demostrar su gran habilidad formo parte de las fuerzas especiales de Lucille. Murió el 5 de agosto de 2587. . Lucille lo considero como un amigo y lo hizo líder de todas las fuerzas especiales y al mismo tiempo guardia personal de ella.

por su edad ya no pudo contener tanto la fuerza y murió de un solo golpe. Murió el 5 de agosto de 2587 tras una pelea con Wenn.Lucille Lucille nació 31 de mayo de 2530. Hija del líder de Sector ella siempre fue criada para ser la próxima líder. Fue salvada múltiples veces por Masson al que nombro su guardia personal. . Al cumplir 15 años su padre murió y ella se convirtió en la nueva líder.