You are on page 1of 173

Página 1

Capítulo 1: Esqueleto de clase baja "Tak! ¿Dónde está este lugar? Weed cogió su espada larga y oxidada y se despertó. En los terrenos donde incluso las malas hierbas no podían sobrevivir, había esqueletos vagando alrededor. "Risita." "Kooehhh." Los esqueletos acababan de pasar Weed sin atacarlo porque su cuerpo también se había convertido en un esqueleto. Balkan Demoph's Summon lo trajo aquí como un Undead. "Así que finalmente terminé aquí." Weed estaba bastante acostumbrado a Undead independientemente de sus cifras.

Mientras miraba a su alrededor tranquilamente, captó voces de esqueletos

sorprendidos. "Whoa, ¿qué es este lugar?" -¿Cómo llegamos hasta aquí? Yo estaba cazando con mis golems ¿Esqueletos? ¿Quién puede convocar a muchos esqueletos? Al igual que Weed, estos esqueletos cerca del cementerio estaban teniendo una conversación. "Vine de un cementerio cerca del castillo de Vitum, ¿verdad?" -Vine aquí mientras cazaba en el bosque de Xerathium. Me arrastraron de repente de la mazmorra de Bisbek.

"Bosque de Xerathium "Eso es correcto."

El esqueleto con un poquito de pelo reclamaba su nombre como Jeanne. Jeanne

fue la primera

Uno para elegir una ocupación después de Weed permitió la ocupación de los nigromantes. Ella fue una Famoso usuario como un summoner del cadáver en bosque del Xerathium.

Jeanne admiraba a los Nigromantes. El poder de levantar tantos cuerpos muertos

"

¿Te llamas quizás Jeanne, los Necromancers?"

y

Página 6

Ordenándolos.

Se enamoró de las piezas de Undead de Weed, que grabó la misión y la vio Ellos una y otra vez. Después de cambiar de clase como Nigromante, convirtió animales pequeños en Undead y golpeó los terrenos de caza. Como Necromantes avanzados, invocando Abundantes muertos vivientes y cazados sin piedad.

Mi nombre es Bohram, los Nigromantes.

"Wow, todas las celebridades. Mi nombre es Otem. ¿Alguien me conoce? -¿Quién no sabría del golem de Otem? Eres uno de los mejores Necromancers

como

bien." "Yo soy Rashi, recién convertido Necromancers hace un mes. Encantado de

conocerlos a todos." ¡Los esqueletos que tienen conversaciones alegres se ven a menudo en una

cafetería!

El esqueleto corto y estrecho se introdujo. "Hola, mi nombre es Harien." -No esperaba verte aquí. Harian, era una usuaria femenina, que tenía diferentes estructuras óseas de jugadores masculinos.

-¿Por qué crees que estamos todos aquí reunidos? "Fuimos convocados para algunos Undead de repente

realmente Yendo a cualquiera ". "Whoa, hay algo mal con el estado. Clase cambiada, stats todos diferentes. Todo el mundo Compruebe el suyo. " Cuando Otem terminó su frase, los jugadores de esqueleto levantaron su ventana de estado.

Weed comprobó la suya "Ventana de estadísticas." Nombre del personaje Hierba Alineación Undead Nivel

390

Afiliación Legión de Undead Clase Esqueleto resucitado

Pero yo no sé lo que es

Página 7

Salud

87.389

Mana

41.821

Fuerza

1.453

Agilidad

1.293

Vitalidad

766

Sabiduría

663

Inteligencia

655

Espíritu de lucha

541

Resistencia

453

Perseverancia

753

Físico

Resistencia

455

Carisma

414

Liderazgo

706

Poder de Undead

165

+ La Aura de la Muerte es Activa Al convertirse en Undead, Weed's Art, Faith, Charm se ha convertido en combate relacionado Estadísticas 'La clase parece comprensible

Los Nigromantes reunidos deben estar sorprendidos. Debido a Weed es el único con 'Poder para rechazar la muerte', una habilidad sólo mayor sangre Los necromantes pueden conseguir. La mala hierba ha revivido mucho de la muerte suficiente para no sorprenderse Cambiando su clase. -Aura de la Muerte, eh. Una de las tres habilidades de los Balcanes. El poder de la mejora de Undead está activo en él. Una habilidad que comparte una parte de la vida, dando poder monstruoso! "¿Qué pasa con la clase? Dice Esqueleto Resucitado ". "¿No es esto una especie de búsqueda?" ¡Entonces apareció un mensaje de repente!

Undead Legion Outskirt Guard En los desiertos de Navir hay muchos monstruos en busca de comida. Para proteger al Undead Army, cuida a los monstruos.

'

Página 8

Dificultad: D Limitación: Undeads solamente - La misión no puede ser rechazada. Has aceptado la Búsqueda. "¿Balcánico?" "¿No es el ejército de muertos vivientes el grupo más poderoso entre los No- muertos?"

"Oh, es el ejército de Undead de la aventura de Weed. Balkan es un hombre, no, un Lich conocido como El mejor de los Nigromantes ". "Antes de venir aquí vi un mensaje diciendo que Balkan está llamando Debemos ser Convocado por los Balcanes ". Los nigromantes finalmente se dieron cuenta de por qué estaban todos reunidos aquí. No podía culparlos Por ser tan lento. Estaban muy bien divertirse y cazar, luego de repente ser arrastrado A este lugar como Undead debido a la llamada de los Balcanes. ¡Suena absurdo para cualquiera! En lugar de charlar con ellos, Weed echó un vistazo por la colina del desierto. "Hay tantos monstruos vagando por ahí" El lugar donde reside el ejército de Undead está lleno de monstruos atroces. Monstruos como Las bestias afiladas, los rinocerontes se mueven en un carril. No muy lejos de la tierra de residuos es un río. Camino Más allá del río, hay la fortaleza de Vargo donde permanece el ejército de Undead. Brujas, caballeros de la muerte, fantasmas, ejército de asesinos nacidos para la batalla. Orden de Bentler, una vez Glorioso que regresó de la tumba después de ser abandonado por el rey y Aniquilado Debido a que el Undead Army era el mejor ejército entre los Undead, consistían en Muchos legendarios caballeros, hechiceros y monstruos del Continente de Versalles. En la fortaleza de Vargo, los dragones del hueso del valle de la muerte fueron vistos. 3 de ellos! De todos modos, lo que debo hacer ahora es Monstruos tan grandes como los rinocerontes. Morghis y Nukalis estaban bebiendo del río, y algunos Se trasladaban al lugar donde estaba la fortaleza del Undead Army. -Debe ser para bloquearlos. Los esqueletos cerca del río encontraron monstruos. Alzando sus oxidadas y largas espadas, corrieron Hacia Morghis y Nukalis.

Página 9

"Kueeehhh!"

Mientras avanzaban rugiendo en voz alta, otros esqueletos corrían hacia el río

como si algo Los estaba sacudiendo. -¡Para los grandes Balcanes! "Undead Ejército, matarlos!" Weed pudo ver la escena desde lejos. Los esqueletos corrieron, siendo golpeados por Morghis y Nukalis, volando en el aire. ¡Morghis y Nukalis venden bestias grises gigantescas! Ellos Pisoteó esqueletos y los levantó con cuernos. Pero mientras su cuerpo no esté terminado Aplastados, se levantaron de nuevo y entraron corriendo! -¿Qué, una batalla? -¿La búsqueda empezó ya? Ni siquiera estoy preparado Cerca de 450 esqueletos, todos los jugadores de los Nigromantes, también reaccionaron. Es difícil ver una sola Necromancers en un castillo y un pueblo pero cuando todos ellos del continente de Versalles son Son relativamente numerosos. Ni siquiera llegaron a verse. Sólo sabían o Oyeron algunos famosos Nigromantes. Mientras estaban ocupados hablando de Undead y Necromancers, los esqueletos ya comenzaron una batalla. "¿No deberíamos pelear también, por la misión?" "¡Vamonos!" Los nigromantes se unieron a la batalla en el río. "

"No soy capaz de lanzar ninguna magia "Es porque ahora somos esqueletos. ¿Qué debemos hacer?" Vamos a cortarlos con espadas. Los Necromancers estaban en la forma de Undead estándar del esqueleto, por lo tanto tienen que Lucha con las espadas básicas. Los necromantes tenían características de magos normales. Pero porque Luchan solos junto con golems o esqueletos bajo sus órdenes, aprenden Esgrima básica. Porque es difícil conseguir los primeros cadáveres ya veces los enemigos Entrar en el rango de Undead, los nigromantes también fueron excelentes en la huida! Los nigromantes eran una vez la mejor ocupación porque podían cazar rápidamente pero los monstruos Eran adversos a los Nigromantes. Debido a que los enemigos enjambre con tal hostilidad con la intención

"

Para matar, los Necromancers requerían habilidades de combate y capacidad de respuesta.

"Chaaaa!"

Página 10

Jugadores atacaron, pero se metió en y voló por un momento debido a la Morghis

y

Nukalis. Algunos lograron dañar con espadas y los monstruos fueron pronto Rodeado de jugadores y esqueletos.

¡Bloquea!

"¡Si pasan, todos morimos!"

En el otro lado, Nukalis sin rodeos iban a rampage. Fuera del caos, esqueletos Estaban balanceando largas espadas! "Están peleando bastante bien." Weed no se unió precipitadamente al grupo de los Nigromantes. Era más conveniente luchar solo

Y era ventajoso en la recogida de artículos. Odiaba a las personas no partidistas

que tenían que competir Para gotas entre sí. "Si acepto la búsqueda de Lich Shire

"

No habría resultado así. Habría liderado la estrategia general del Undead Army

Y tácticas como Lich el comandante no unirse a la batalla como esqueletos de

bajo rango de Undead Ejército. Tal vez no debería entrar en una batalla así. "Independientemente, debo participar en esta búsqueda."

Weed cogió la larga espada oxidada como si fuera un tesoro y salió

"Kieeehk!"

Después de otros esqueletos, se movió hacia los monstruos. Una cosa que era

diferente

De los demás es que no dejó las otras espadas largas oxidadas tiradas en el

suelo! Oxidado

El punto de ataque de la espada larga varía según los monstruos y el

envenenamiento activo o las maldiciones. Pero valoraban Menos 3 ~ 4 oro. Si Weed usa sus habilidades de forja para derretirlo, limpiar con fuego y forjar un nuevo Espada, puede obtener 1000 oros.

- Usted obtuvo Una oxidada espada larga.

- Usted obtuvo una sección de la costilla de un esqueleto.

- Usted obtuvo Una oxidada espada larga.

Página 11

- Se obtuvo un hueso de una extremidad inferior.

Era vital recoger cualquier artículo alrededor. De su experiencia pasada como

esqueleto, Que cuando usted recibe daño, su vida se reduce junto con perder huesos. Rellenando Otro hueso del esqueleto puede sanar alguna porción de la salud, y se puede utilizar para un Habilidad, lanzamiento de hueso. No es nada comparado con las flechas de los arqueros, pero a corto plazo, es muy ¡poderoso!

Weed corrió al lado de los monstruos, golpeándolos desde los costados y cortando con el Rusted Espada Larga. Morghis y Nukali se vuelven más violentos cuando reciben muchos daños pero Se hacen visibles a la vez. Observando cómo otros jugadores de Necromancers y Esqueletos lucha, averiguar la debilidad de los monstruos, y atacar Morghis con su vida apenas Había ido a buscar a Weed.

- Usted ganó experiencias.

- Se obtuvo piel un Morghis'.

Weed no se detuvo, siguió moviéndose. Estos monstruos son rápidos y golpeados mucho por lo que es Importante no enfrentarlos desde el frente. Este lugar era plano cerca del río, pero porque Había tantos esqueletos, no era tan suave para los enemigos. "Run cuadrúpedo!" Incluso si terminó con un esqueleto, todavía era capaz de usar sus habilidades de tipo de movimiento. Circulando Alrededor de las afueras en lugar de estar en el centro, Weed asaltó el Monstruos Se unió a la batalla un poco más tarde, pero logró más. Sin mencionar 120 Rusted Espadas largas y montón de huesos. En un lugar que sólo se conoce que está cerrado al Ejército de los Undead. Los esqueletos lograron matar Todos Morghis y Nukalis. "Kwaao!" -¡Para nuestro padre, Balkan! Los esqueletos recogían espadas aherrumbradas, espadas rotas o guijarros y rugían triunfantes. Weed siguió los esqueletos, y los Nigromantes lo hicieron también.

Página 12

Inmortal Legion Outskirt Guard éxito Los monstruos que vagan alrededor del páramo han sido eliminados. Esqueleto puede descansar un poco mientras está de guardia. -La fama aumentó en 71 -Power of Undead subió por 19 -Usted ganó un poco de experiencia. -Promoción de rango en la Legión de Undead. Su nuevo rango: Rotting Skeleton Dependiendo de su rango, ahora es posible obtener armas, armaduras y

habilidades mágicas. Cuando Weed terminó su búsqueda con los otros esqueletos, apareció un esqueleto de capitán.

-Bueno

Con la mandíbula chasqueando, el capitán Skeleton habló con irritación. Dijo que hasta La próxima batalla comienza, podrían descansar. Los jugadores de los necromantes se sentaron en el suelo. "Uf. Apenas hemos ganado. "Pensé que estaba casi muerto, aunque físicamente estoy muerto desde que soy Undead." Aunque te acostumbras a la batalla, es difícil adaptarte a la energía Pelea donde tus huesos se aplastaron a corta distancia. A pesar de que era pedazo de pastel para Weed. "En base a la posición, puedo conseguir mejores artículos, ¿eh?" Weed estaba interesado en el tema en sí, en lugar de su nuevo rango de Rotting Skeleton. De Por supuesto que puede crear su propia arma, pero ¿quién no le gustaría armas libres? Incluso después de la batalla, Weed examinó los movimientos de otros esqueletos. La mayoría de Roaming en cierto rango, pero algunos entraron en un cráter que condujo a sótano. Arrastrando su espada larga oxidado, Weed se infiltró en el grupo y caminó hacia el

Hecho

Un nuevo

La batalla

comenzará

Página 13

cráter. "Incluso si puse mi cabeza en la boca del león

Mientras te enfocas, puedes obtener piel de león. Esa es una cita famosa entre

Dark Gamers.

"

--- Lápida: Cementerio de Soldados --- ¡Era un enorme cementerio al que estos esqueletos entraban! Dentro de la tumba, los guardias de esqueleto Estaban de pie, así como esqueletos vendiendo cosas. ¡Viva por los grandes Balcanes! Eres esqueletos con arenas todavía pegadas. Si estás buscando algo, ven y mira. Weed miró a su alrededor. Lanza Rusted Tradicional:

Durabilidad: 13/23 Ataque: 9 ~ 31 Espada que sobrevivió más de 100 años. El cuerpo está doblado un poco, el centro de gravedad no está equilibrado. Debido a la baja durabilidad, no se sorprenda cuando se rompe repentinamente. En la mano de un usuario no-muerto ganará atributos de veneno. Restricción: Undead Opción: 3% de daño por veneno. Dugged up Hacha Durabilidad: 6/33 Ataque: 6 ~ 11 Este hacha fue descubierta después de haber sido enterrada en el suelo durante mucho tiempo. La hoja es tan antigua como puede obtener y ya no funciona como un arma. Tal vez usted es mejor sin esto. Opción: Cuando tengas un ataque de habilidad con hacha doble, aumentarás en un 230% Poder de Undead 4% Rusty escudo de la desgracia Durabilidad: 17/29 Defensa: 14 Escudo todavía utilizable.

Página 14

Siempre que puedas ver los agujeros, puedes bloquear las flechas. Aunque desconocido hay un sentimiento de desgracia que viene del escudo. Restricción: Ninguna Opción: -15% de suerte Disminuir la resistencia contra la magia Armadura oxidada débil Durabilidad: 17/44 Defensa: 19

Arrugado y lleno de grietas Puede ser equipado para la batalla pero no seguro. Se convertirá en la risa de todos. Restricción: 20 Fuerza Opción: Disminuir la reputación, el encanto y el carisma. De todas las tiendas por las que ha pasado, nunca ha visto objetos tan inútiles. A pesar de todas esas basuras, había algunas armas de mejor apariencia con inesperadamente Fuerte veneno y maldición atributos en ellos. Realmente es para esqueletos. Cuando Weed entró sin comprar nada, un fantasma le entregó un pectoral. -Debes ser el esqueleto con mayor contribución. Toma esto. El peto que estos fantasmas dieron era un poquito mejor que lo que posiblemente podría comprar De estos almacenes. Además de las partes oxidadas, el acero brilló un poco! -Supongo que me darán mejores cosas si mi posición eleva más. Por ahora es un esqueleto, pero si al menos puedes convertirte en Dullahan o el Caballero de la Muerte, Puede obtener mucho equipo valioso a veces. Dado que Weed puede derretir, eliminar impurezas y reciclar, esto puede ser un negocio beneficioso en Muchas maneras. -¿Entonces son las tiendas?

Página 15

-Veamos si entregan algunos materiales. Cuando los jugadores de Necromancers llegaron, las tiendas se llenaron. Algunos jugadores vieron Weed llevaba un pectoral y señaló con los dedos. Ya tiene una coraza. ¿Es ese esqueleto un jugador también? " No había razón para mantener distancia entre ellos, así que Weed trató de saludarlos. Repentinamente, ¡TIMBRE! Batalla continua en la periferia

- Más enemigos aparecieron en terreno baldío de navir.

- Cualquiera de matar a los monstruos en busca de presas o expulsarlos.

- Esta es una misión difícil para los esqueletos, pero si matas muchas monstruo que será Reconocer más en el Undead Army. Dificultad: D

Restricción: Undead Only

- Misión no puede ser denegada.

- Usted ha aceptado el Quest.

¡Otra batalla! Con su peto, Weed balanceó su espada oxidada y luchó entre los Esqueletos Al principio, él sólo conocía la Aura de la Muerte pero alrededor de esta área, los Undead de los Balcanes invocan la magia La Regla Oscura estaba muy extendida.

Tomando los cadáveres como alimento, más y más esqueletos surgieron. "¡Lanzamiento de hueso!" Con olas de monstruos viniendo, Weed ganó experiencia sustancial. Porque esto fue No un partido de caza en una mazmorra segura con compañeros de equipo, es necesario mirar el conjunto Bosque, no un solo árbol. Para obtener un lote, hay que averiguar si la formación de Esqueletos o los principales caminos de ataque del monstruo. Mientras luchaban y recogían objetos, Weed vio a los jugadores de Necromancers Papel activo con los logros decentes. Sacaron monstruos formando una fiesta entre

Página 16

Protegiéndose mutuamente, atacando juntos. Aunque sus apariencias parecían todas Iguales, estos jugadores de Necromancers gastaron el dinero en casi cada equipo oxidado en el ¡tienda! Cuando lograron expulsar a estos monstruos, la posición de Weed fue promovida. No Sólo fue capaz de obtener una espada un poco más grande, cogió una capa. "Va a costar mucho coser para arreglar esto". No esperaba nada por el equipo de esqueleto. Es imposible que el rango inferior Esqueleto para estar usando equipo de alta clase. Pero debido a que los monstruos llegaban continuamente al desierto de Navir, Monstruos Los niveles de Monter variaron de fines de 200 a principios de 300 y estaba bien distribuido. Cada vez que logró las misiones, ganó experiencia y recompensas decentes por lo que fue

Convirtiéndose en un mejor campo de caza para Weed. También fue capaz de obtener información sobre Undead Army que fue a Morata, que él Tenía intereses creados. "Suficiente fuerza para convertir la ciudad humana en una ruina de inmediato." "Undead con unos 4 ejércitos vale la pena." -Suficiente para asegurar que las respiraciones humanas no toquen la tierra de los grandes Balcanes. Esqueletos relativamente bien formados hablaban fácilmente de lo que sabía. Su orgullo como Undead y lealtad a los Balcanes era extraordinario. Esto va a ser un dolor. Pensar en todos los muertos vivientes que fueron a Morata le hizo suspirar. Según los esqueletos, alrededor de 4 ejércitos vale la pena. Entonces iba a ser aproximadamente 120 miles de Undead. A pesar de que la mayoría de ellos van a ser esqueletos o zombies, Todavía enorme. Demasiado ejército por tratar de castigar a un solo individuo Weed. Pero Morata podrá defenderse. Tenían Escultura Lifeforms y un ejército vigilando el área. Los jugadores estarán a salvo y El momento en que llegan los No-muertos, el Santo Caballero de Freya debe estar allí también. Tanto tiempo Como monstruos de rango más alto como Hasilis no viene, está bien.

Página 17

Hasilis que es el mismo rango que un Balkan debilitado, está conduciendo actualmente batallas contra Ejército unido de enanos, elfos y hadas. "Los no-muertos son super fuertes cuando se reúnen, pero sin un Necromancers para Los mandan, están destinados a desmoronarse fácilmente. Con sacerdote y santo caballeros en el centro, Ellos serán capaces de defender ". Weed se sintió aliviada. Si Morata se convierte en ceniza por Undeads, no fue el único que Estaría condenado. Miles de jugadores caerán todos juntos y la red comercial en el Norte del continente serían destruidos. El ejército de combate del Hermes Guild permaneció a más de un día de distancia de los Undead

Ejército. Incluso para ellos, mantener una distancia cercana entre Undead Army es demasiado arriesgado. Enviaron un Explorador para ver sus movimientos desde una distancia imperceptible. -¿Así que Weed no viene? Todavía no hemos oído hablar de él. Si pasaba, alguien lo habría notado. El señor dijo que no ha salido desde hace dos días.

"Dos días

Puesto que su clase es un escultor, podría estar atascado en una pequeña habitación haciendo un escultor, o Vagando por el continente centrándose en sus piezas. Saliendo directamente de la orden de la Los ejecutivos de Hermes Guild, Polon estaba preocupado si estaba perdiendo el tiempo Escuchó noticias sobre Weed viajando por el continente, haciendo esculturas. Después de todo, Weed no tuvo que aceptar la misión de Undead Army.

es demasiado corto para estar seguro".

Página 18

Capítulo 2: Espada Maestro Ceniza Patrocinado por Ser4, TLC por Enlightened End. Weed alcanzó el nivel 392 de caza en el páramo. "Tener que admitir. Éste es un campo de caza bastante bonito. El lugar estaba lleno de esqueletos. Dado que los monstruos llegaban a las tierras baldías a menudo, todo lo que tenía que hacer era luchar con todo lo que tenía Entre todos estos esqueletos. Cuando estos pobres esqueletos luchan y terminan heridos, Weed toma su lugar, mata al Monstruo y monopolizó los artículos sin importar si los otros esqueletos tenían sus huesos aplastada. Ahora esto es lo que yo llamo un campo de caza. Incluso las mazmorras decentes de caza no serían tan buenas. ¡Ventana de estadísticas! Nombre del personaje Hierba Alineación Undead Nivel

392

Afiliación Legión de Undead

Clase Esqueleto Crazed de Batalla Guerrero Salud

87.411

Mana

41.829

Fuerza

1.463

Agilidad

1.293

Vitalidad

766

Sabiduría

663

Inteligencia

665

Espíritu de lucha

541

Resistencia

453

Perseverancia

753

Resistencia

455

Carisma

414

Liderazgo

706

Valor

127

Poder de Undead

264

Página 19

+ La Aura de la Muerte es Activa Con batallas continuas, el rango de Weed se convirtió en un Guerrero Esqueleto. -A pesar de todo, el esqueleto es de clase baja en Undead Army. Oportunidad para la promoción de clase se dio de nuevo. Weed eligió al guerrero esqueleto entre la elección de un esqueleto soldado, un mago esqueleto y

Archer esquelético

Pocos más batallas más adelante, los jugadores del Necromancer ganaron calificaciones para la promoción también. "Uf, fue muy difícil, pero finalmente puedo convertirme en un mago". Jeanne, Otem, Bohram, Harien y jugadores nombrados Gruzed, Varenna que lucharon con Tal pasión eligió ser magos de esqueleto y podría ahora convocar Undeads junto con la mayoría De los jugadores. "Acepto el poder del intelecto de los grandes Balcanes. Con gran lealtad a Undead Army, lucharé por los grandes Balcanes ". Al tomar un juramento de lealtad, fueron capaces de terminar el proceso de promoción. Debido a que los esqueletos fueron capaces de cambiar de clase libremente, algunos optaron por ser momento. Los Necromancers del Newbie necesitaron luchar con intellect y mana pero en etapa temprana, No fueron capaces de lograr mucho. Por lo tanto, sólo apoyaron a Undeads con arcos y eligieron ser arqueros. Los magos esqueletos también obtuvieron libros de hechizos. "Podemos usar hechizos de ataque básico que usan los magos esqueletos".

"Este es un hechizo de maldición que no he oído hablar

convocados Undeads. " Vamos a probar estos en la caza. Los jugadores lanzaron bolas combinadas de fuego o hielo y realizaron la convocatoria de Undead en una batalla. En un campo de batalla simple donde sólo existían esqueletos, había llamas, glaciares, con Ghouls, zombies y el esqueleto básico que es convocado. Sus apariencias físicas eran de esqueletos pero sus niveles y habilidades permanecían iguales.

Sería bueno usar en

Página 20

Gracias a ello, pudieron realizar su verdadero poder y lograron mucho en la Ejército esqueleto En la fase temprana a media, donde la batalla se libra directamente, Weed monopolizó a todos los Monstruos pero Necromancers mostraron sus habilidades como si fuera una competencia feroz. -¡Escuchar, esqueletos!

A medida que sus filas subían, los jugadores ganaban autoridad para dar órdenes

a los esqueletos en

Undead Army. Los jugadores de Nigromantes adoraban esto ya que ahora pueden controlar los esqueletos en una batalla. Jeanne, Bohram, Otem, Harien, Gruzed y Varenna sobresalieron en batallas. Cuando llegaron por primera vez, revelaron toda su estructura corporal, pero como obtuvieron Recompensas y artículos, llevaban túnicas grises.

Weed sólo miraba su caza e hizo su parte. 'Ordenar a Undeads es demasiado lento en el momento crítico'.

A medida que aumentaba el número de esqueletos, la dificultad de las misiones

ascendía a C. Los monstruos grandes del jefe-material aparecieron a menudo pero cuando

estaban a punto de morir, pidiendo Ghouls y zombies para atacarlo ralentizó las cosas. Weed utilizó su cuerpo entero buscando experiencia y caídas.

Debido a que estaba vestido de forma similar a los esqueletos normales, era difícil darse cuenta de que era La maleza erradicar a los monstruos astutamente desde lejos. El título de la mala hierba se convirtió de "del caballero esquelético con memorias pasadas dolorosas" a "puramente Rotten Skeleton King ", que era el más alto rango para un esqueleto. Fue cuando terminó la búsqueda 'Esqueleto Guardianes de Navir "

- Tienes que ganar un qualificatioin para la posición de no-muertos de

mayor puntuación. Ahora podría convertirse en un Undead de alto rango y no sólo en un simple esqueleto. Pero Weed continuó con sus misiones relacionadas con el esqueleto, esperando a que otros jugadores calificación. Por supuesto que no era una simpatía por aquellos que estaban detrás de él. "Nunca se sabe cuál podría ser mejor"

Página 21

Asumió que podía decidir después de ver a los otros jugadores hacer sus elecciones. Además, este es un lugar satisfactorio debido a batallas continuas a gran escala. "Dice que puedo ser un Undead mejor clasificado." "¿De Verdad? ¡Felicitaciones!" "¿Cómo lograste llegar tan temprano? Dame algunos consejos.

"No lo sé, ¿quizá porque controlé tan bien a los Undead?" Necromancer jugador llamado Jeanne izquierda después de obtener una calificación, pero Weed no ir con ella. "Estoy bastante seguro de que no es diferente de las misiones de esqueleto." Era obvio ya que las filas de Undeads estaban fijas. Otros jugadores salieron uno por uno después de obtener calificaciones. A partir de entonces, obtuvo información de las conversaciones entre los otros jugadores.

"Harien me dijo en secreto. Jeanne y Otem se convirtieron en Banshees ahora. El fantasma rugiente Banshee. La difusión de la energía maliciosa, con un poco de habilidades sobrenaturales, fueron capaces de lanzar magia. -¿Dónde cazan? En un pueblo donde nadie vive. Hay casas embrujas y una fortaleza pero no Miró demasiado en eso. -¿Y los monstruos? Había muchos jugadores tratando de obtener información sobre monstruos además de Weed. Ya que los Necromancers manejan cadáveres, ellos querían especialmente mucha información sobre Monstruos "Es impresionante. Undead Army almacena sus suministros de batalla en el almacén de la fortaleza y así Masa de monstruos invaden más de 30 veces en un día. "

"Santo

Deben estar recibiendo todos los monstruos que puedan desear".

Página 22

Necromancers lugar preferido donde aparecen muchos monstruos. En lugar de esperar a pocos monstruos fuertes, era mucho mejor ganar experiencia y Aumente el nivel de habilidad de los monstruos enjambrados. -Si eso es cierto, creo que está bien cambiar los terrenos de caza. Weed eligió su clase cuando 4 jugadores eligieron su clase. Todo el mundo eligió Banshee pero eligió convertirse en un Ghost Skeleton Warrior.

Más de 30 mil jugadores fueron asignados en la construcción de la catedral y la biblioteca en Morata.

No todos los aldeanos y jugadores estaban involucrados en la construcción. Algunos contribuyeron Trayendo materiales mientras cazan o prosiguen sus misiones. He encontrado un lugar rico en piedras Eplyn en el bosque de Navi. -Adventor Kashoo El anuncio del aventurero fue colocado en la pared del castillo del señor. Parece que hay muchas piedras en el bosque de Navi. Vamos a cavarlos. Los jugadores se reunieron con la pica y desenterraron todas las piedras. ¡Después de que se fueron, el bosque de Navi fue devastado! Piedras Traje madera. Los principiantes trajeron materiales que podían a su nivel. Gracias a un enjambre de arquitectos y canteros, torres y muros del Grand Catedral y Gran Biblioteca fue construida. En el techo de la catedral, pusieron una enorme cúpula, Lo que lo hace lo suficientemente alto para ser visto en cualquier parte de Morata. "¿De verdad construimos esto?" "¿Cómo en el mundo fuimos capaces de construir estos edificios apilando ladrillos y Rocas

Página 23

Una gran estructura incluso aquellos que participaron en el trabajo no podía creer con sus propios Ojos En el techo de la cúpula, se insertan vidrieras para que la luz pueda entrar dentro de la catedral. Todavía no ha terminado. Todavía tenemos mucho más por hacer ". Los magos ayudaron a los escultores y pintores con sus obras. Con el hechizo de vuelo, se hizo mucho más fácil pintar y esculpir en el techo y parte superior De pilares. Puesto que podían participar en un proyecto de gran envergadura con sólidos Los artistas no ahorraron en sus esfuerzos. Los santos caballeros del orden de Freya fueron construidos como esculturas y pinturas el techo. ¡Diosa Freya, que tiene una arboleda y unos graneros sin fin!

Los hombres estaban sentados sobre sus rodillas y confesaban a la Diosa.

Con pinturas de primera clase, no ser ahorrativo y pintar completamente, con cientos de Colores, expresaron el paisaje de los granos, el vestido de la diosa Freya e incluso los hombres en un colorido, Detallada. Mostrar riqueza y belleza con confianza. Por supuesto, la aparición de la diosa Freya se basó en la estatua de Goddess Weed construido. Los pintores también prestaron atención al exterior de la catedral. "Vamos a pintar el origen de Morata aquí."

El origen de Morata. Pintores del Continente Central o que iniciaron su carrera

Aquí sólo han oído hablar de ello. Cómo Weed salvó a este pueblo al derrotar a los vampiros con Alveron, el candidato del Papa Orden de Freya. Derrotando el frío del norte, Weed se convirtió oficialmente en el señor. La estatua de Freya de la diosa fue esculpida, la población aumentó, la aldea ampliada. La historia hasta la construcción de la Gran Catedral y la Gran Biblioteca fue

Página 24

mural. La biblioteca carecía de belleza artística pero fue construida con piedras enormes y resistentes para ser Capaz de almacenar enormes recursos en ella. Por ahora, los únicos libros disponibles para la exhibición son los libros de historia comunes vendidos en un general Tienda o libros de cuentos populares del norte de Versalles Continente. Pero cuando se abra oficialmente, se llenará con pergaminos o trozos de mapa de

la caza

Monstruos y libros de historias de aventureros.

Si se recoge información de la parte norte del continente, más misiones estarán

activas

Y será mucho más conveniente resolver solicitudes. Esto hizo que los jugadores

de Morata

Emocionado por la finalización de la biblioteca.

"Oí algo extraño de la flor de la dama antes

¿búsqueda?" "Abandoné una búsqueda debido a la falta de información. Tal vez una vez que la biblioteca esté completa, puedo

¿Podría ser una pista para un

Pruébalo otra vez." Todo el mundo tenía pocas quests que era la dificultad y los hizo dejar de fumar. Las misiones sólo se producen con disparadores especiales o solicitudes a veces Misiones vinculadas. Por lo tanto, no pueden evitar excitarse por la finalización de la biblioteca. Jugadores del continente central le gustaron también pero los jugadores que comenzaron de Morata Tenían su orgullo y autoestima. Morata carecía de muchas maneras en comparación con otras metrópolis, pero la diversión de lograr Las cosas una por una con sus propias manos no se puede explicar en palabras! La vinculación de vivir en una choza, y la plaza y las calles enérgicas. "Esta es realmente la mejor ciudad." "Ninguna otra ciudad es excepcionalmente hermosa o se desarrolla tan rápido." -Voy a asegurarme de que mis amigos comiencen en Morata. -Voy a llevar a todos a Morata.

Geomchis que decidimos nadar a través de Morata! "Creo que acabamos de pasar medio punto."

Página 25

-¡Vaya, ya!

Si llegaran a la nave, ya habrían llegado, pero el hecho de que estén a medio

camino Desde su destino los hizo tan felices. "Es un poco agotador nadar durante tanto tiempo." "Es difícil nadar exactamente como quiero a causa de las olas fuertes, sahhyeong!"

Estos Geomchis deben aprender cosas obvias de la manera más dura con sus cuerpos. ¡Si es lluvioso o ventoso, era una lucha más dura para ellos! Pero aún así, la distancia que han llegado es bastante larga. Pocos días después, podían ver una tierra. "¿Ya llegamos?" "Las mareas en esta área nos ayudaron un poco, ¿eh?" "Sí, era mucho más conveniente nadar para nosotros."

A medida que se acercan al norte, pudieron nadar más rápido gracias a las

mareas, El agua se enfrió

Decir que están cerca de Morata, parecía que llegaron demasiado temprano como

la playa

Y los árboles eran un poco desconocido.

"Sahyeong, vamos a buscar algo para comer. ¿A quién le importa si no es el continente? Solo podemos Nadar de nuevo No podían preocuparse cuando tenían hambre. Geomchis tenía un valor de preocupante sólo después de llenar su estómago. Se reunieron alrededor, comieron unas almejas y peces en una hoguera. "Si Weed estuviera aquí, nos habría preparado deliciosos alimentos." -No olvides los alcoholes. "¡Un sorbo de licor de fruta de Weed y ya está hecho!" Fue Isla Malaska que estaban tomando un breve descanso en.

Página 26

Un espadachín su estancia en la isla las olió y se dirigió a la playa por primera vez. Su nombre era Ash. Uno de los nueve maestros de la espada en Versalles Continente.

A diferencia de la escultura principal, que eran nueve Maestros de la Espada.

Tres de ellos eran muy famoso que su paradero eran bien conocidos. Croma el jefe de la orden de caballero, Evirathan el paladín de Lugh y Percia que

dejó a buscar los tesoros del reino como se había prometido con el rey. Para hacer frente a Croma, se necesita una reputación grande, la elegancia, el honor y la lealtad. Ya que era más fácil cumplir con los requisitos como un caballero, más que como un espadachín, muchos se reunieron Croma y aprendieron su habilidad con la espada. Sus habilidades eran una promesa de honor. Es permitido que uno tenga el triple de la potencia de combate brevemente y contenía la espada a caballo único. Evrirathan era más fácil de cumplir ya que era uno de los paladines de Lugh. El único inconveniente fue que, debido a sus habilidades se basa en el poder sagrado, los paladines de diferentes órdenes no podían aprender su manejo de la espada. Percia era buscar Navier lago para el tesoro perdido, así que cualquiera podía encontrarse con él allí. Sus habilidades eran desconocidos para los jugadores normales, pero fue en el tablón de anuncios de la Oscura Unión jugador. otra Espada - Espada formado a partir de maná volar alrededor y defender al jugador.

- No se puede controlar directamente y el tamaño, la durabilidad, la defensa varía según el nivel de habilidad.

- Bajo consumo de maná.

- bloquea eficazmente flechas o la magia de destino.

Los jugadores oscuros que ni temía aventuras y jugadores del más alto rango aprendidas de Percia esgrima. Aparte de estos tres, nadie sabe acerca de los otros seis. Si por casualidad se los encuentra, se mantienen a sí mismos, ya que no tenían

ninguna razón para contar otros acerca de él. Pero en este momento, estos Geomchis encontraron con un nuevo Ash Espada Maestra en el centro

Página 27

del océano. “Usted vino aquí para aprender la espada?” Ash habló con un tono de tono bajo. Así como se espera de un maestro de la espada, lanzó una feroz aura de una bestia. “Si quieres mi manejo de la espada, que debe estar calificado para ello.” ¡Sonido metálico! Ash sacó su espada, posó para un combate. Pero estos Geomchis comiendo pescado asado no respondieron. Nada es más molesto que alguien mostrando y hablando mientras están comiendo alguna cosa. Sus personalidades se convirtió en violenta cuando alguien les molesta durante una hora de la comida! “Los que buscan extrema de la esgrima, verá lo que la fuerza de una espada es a través de mí, Ash!” Fue el maestro de la espada de Ceniza. Cualquiera que quisiera dominar la espada desea conocer él. Él no podía ser alguien para ser tratado con tanta frialdad, pero Geomchis simplemente siguió rasgando fuera de sus peces. “¿Qué diablos es ese tipo hablando?” “No sé, creo que nos está desafiando?” “Caray, ¿por qué se nos molesta cuando nos estamos comiendo? Pregúntale si tiene las sales de los peces “. Para ser honesto, esto era una oportunidad de su vida para ellos.

Debido a que eran artistas marciales, que eran capaces de aprender cualquier habilidad relacionada con alguna Armas Espada, lanza, hacha, arco, daga, lo que sea. habilidades de ataque en función de unos tipos de armas tenían cosas en bienes comunes por lo que no era necesariamente bueno para aprender habilidades tantos como sea posible. Como centrándose en el uso de una sola arma el nivel de habilidad de ataque y dominio aumentaron.

Página 28

Por supuesto, para Geomchis era espadas! nivel avanzado ya que sus habilidades armamento alcanzaron 6, el poder destructivo de las espadas aumento aterradoramente. Ellos son capaces de decidir la cantidad de maná usado en las habilidades libremente. Pueden aumentar el poder de habilidades hasta cinco veces y si maná es baja, pueden realizar las habilidades con una baja cantidad de maná. Además, pueden correr más rápido, saltar más alto o incluso formar barreras de maná con sus espadas. Si lo mostraron a otros jugadores o grabar un video y subirlo en Internet, que podrían conseguir bastante famoso, pero para estos Geomchis, no era interesante. De todos modos, era realmente un gran acontecimiento para ellos encontrarse con Ash Espada Maestra. Geomchi17 habló. “Bueno, ya que es un reto, lo aceptaré. Geomchis505, buena suerte “. "¡Sí señor!" Geomchi505 diente dejó caer su palo de peces y se levantó. “Solicito un partido. Mi nombre es Geomchi505 “. “Ven, te voy a despertar al mundo de espadas.” Geomchi505 dobló las rodillas un poco y que plantea la defensiva. 'Guardia primero, y luego mostrador.' Ya que era un partido de la espada, hay que poner de manifiesto el potencial de uno, incluso cuando no se conocer las capacidades del enemigo. Mientras Geomchi505 estaba esperando el ataque del enemigo, el cuerpo de Ash clonado uno por uno, terminando con treinta cuerpos.

Como treinta cenizas levantaron sus espadas y posaron atacar las posturas, la tensión subió de Geomchi505 aún más.

-WOO ji, ji ji, ji -OOKIKIKIKIKI!

Página 29

risas espeluznantes se escucharon en un pueblo donde vivían fantasmas. Weed dieron asignado a este pueblo con fantasmas en Estados Ejército y otros jugadores. Fantasma de Kapua

- Los fantasmas son tratados como una molestia en el ejército de no-

muertos.

- Si tiene éxito la protección del material de guerra en Kapua, usted ganará un poco de confianza. Difícil: C Restricción: Sólo Undead

- Búsqueda no puede ser denegada.

- Usted ha aceptado la misión.

“Wheeeee, Arrrrrrrr, issssss, thisssss, ceeeee playyyy?” Los jugadores que se convirtieron en fantasmas, incluso sonaba como uno de

ecos. “Weeeeeee, Arrrrrrr, attttttt, Kapooooo, ahhhhh, caaaaaaa, stleeeeeee.” Jugadores como Jeanne, Otem, Goshu que llegaron aquí primero se sintieron aliviados de que el refuerzos llegaron. Weed trasladó su cuerpo fantasma alrededor. Si usted consume maná, se puede volar alto y moverse más rápido. 'Será esto posible?' Se acercó a la pared y extendió su mano. No se detuvo en la pared. Yo fui mediante. 'Por lo que es posible'. Weed se adelantó y fue completamente más allá de la pared. - Usted ha pasado a través de la pared. Moviéndose a través de un obstáculo, la salud y maná disminuyeron en 200. La especialidad de un fantasma. Weed han convocado a muchos fantasmas entre los Undeads por lo que sabía.

Los jugadores se fijaron en el comportamiento de la mala hierba. Era difícil distinguir quién es quién cuando estaban todos los esqueletos, pero ahora que estaba el único fantasma esqueleto guerrero entre los Banshees, se destacó. No es infrecuente que un fantasma para pasar a través de obstáculos, ya que es su especialidad. Pero la mala hierba, se ha adaptado demasiado rápido. Además, las piernas fantasmas no tocaban el suelo de modo que flotan en el aire. Porque se siente como si estuvieran caminando en el agua, se sienten físicamente poco natural. Jeanne y Otem todavía se estaban acostumbrando a la sensación de malezas, pero adaptadas al cambiado cuerpo rápido. espadas largas y armaduras de malezas se convirtieron en apariencia ghosty también. Rusted legendaria Espada Durabilidad: 34/51 Ataque: 29 ~ 41

- espada del monstruo asesinato.

- Una espada otorgado por el Duque.

- Se utiliza desde hace mucho tiempo sin mantenimiento por parte del no-

muertos. Pero todavía tiene nitidez.

- Será difícil pero si reparado existe la posibilidad de volver a su estado

anterior. Restricción: No Muertos Opción: 34 Fama Elegance 30 Notoriedad: 170 grados de ataque de muertos vivientes en los aumentos ejército de muertos vivientes. Ya tenía la mejor espada entre las rusty swords. Fue igual para armaduras pero él lo reparó al mínimo y lo equipó. Pero ya que ghostified, la espada y el estado de las armaduras han cambiado. El ataque quedó reducido a más de la mitad, pero cuando llegó a los puntos críticos, la crítica Aumenta la probabilidad y hicieron el doble de daño. No ser capaz de ser destruido ya era un cambio evidente. De repente suena de fantasmas deambulando en el castillo y el pueblo desapareció.

Página 31

Jeanne habló. “Gettttt, reaaaa, dyyyyy, theyyyy, areeeeee, commmmm, ingggg.” Grotescos monstruos verdes aparecieron y avanzaron en Kapua castle. Banshees gritaron de una manera difícil de entender e iniciaron la batalla. Nigromante jugadores que luchan con Undeads convocados! Weed realizó grandes logros en una batalla que tuvo lugar en las casas encantadas en el pueblo. Sólo se movía libremente, incluso cuando no-muertos, fantasmas y monstruos estaban en una pelea de perros. “Assiiii, milateeeeee” El cuerpo de malezas fue a través de la pared como si de ocultar. El uso de la especialidad del fantasma, se escondió y emboscado por unos ataques preventivos contra el emtive monstruos! El uso de encubrimiento como táctica principal, se hizo cargo de unos monstruos pero el hecho real comenzó cuando la batalla se hizo más intensa. Weed precipitó a través de la construcción y las paredes. - Usted ha pasado a través de la pared. Moviéndose a través de un obstáculo, la salud y maná disminuyeron en 200. - Usted ha pasado a través de la pared. Moviéndose a través de un obstáculo, la salud y maná disminuyeron en 200. Su visión cambió por completo cada vez que iba paredes del pasado. Balanceando la espada en cada monstruos en vista, se mantuvo en movimiento. -¡Golpe crítico! Roza en el momento muy corto, e incluso artículos tomó! Monstruos vinieron después de él, pero obviamente fracasaron como la mala hierba acaba de pasar por las paredes. No sólo era una emboscada muy eficaz, que convirtió las características geográficas en su escudo.

Página 32

'Lo sabía. Es mucho mejor jugar en solitario en un lugar donde Undeads y monstruos son arrasa '. monstruos heridos por todas partes. Por lo tanto, él estaba en la parte superior en forma de gotas y artículos cuando estaba solo.

Una fortaleza y un pueblo, ahora este es un mejor campo de batalla para los fantasmas. Cuando sucedió a la defensa de los tiempos seventeens, obtuvo un caballo.

Neighhh!

Un caballo fantasma! La armadura de la mala hierba era de color gris se asemeja a una profunda oscuridad y también llevaba un casco para ocultar su cara. Entre arrasa fantasmas y Undeads, él montó su caballo fantasma, experiencias de

barrido

y artículos.

En Kapua, no sólo los monstruos llegaron más a menudo, eran al estándar más alto en comparación con cuando era un esqueleto. Fue un gran campo de tipo de caza se hará sin logros no ser visto. Su título elevado enormemente de Santo Esqueleto Guerrero. - Jinete pálido De acuerdo con su título, ganó 500 fama y una habilidad que intimida a los enemigos con fiereza emocionalmente por la liberación de su temple. Por desgracia pero es obvio que sólo podía utilizarse cuando era un fantasma.

Página 33

Capítulo 3: El fantasma de Kapua Número de jugadores Necromancers, volvió fantasma, la protección del pueblo Kapua aumentó. “Looksssss, likeeeee, weeeee, didddd, allllll, theeeee, workkkkk.” Otem habló con un toque de descontento pero no lo odio tanto porque muchos

jugadores

mirado con envidia y admiración. Magos respetar alta sabiduría y la inteligencia. Permitió abundante mana y hechizos mágicos que otros no podían usar! En caso de nigromantes, se relaciona directamente con el número y tipos de

Undeads que podría ser convocado. Haciendo acopio de decenas de Dullahans o la muerte caballeros en bases parecía mucho mejor

e impresionante en comparación con una línea desordenada de esqueletos y zombis. Número de fantasmas que giraban sceptor esqueleto junto con golems de compañía incrementó

en el pueblo de Kapua. Weed ascendido de nuevo, convirtiéndose intangible asesino. · Monster Asalto de Kapua completado

- La invasión de Furgol fue rechazado.

- ejército de muertos vivientes se revalúe la existencia de los fantasmas.

Revaluación: Todavía ruidosa, molesta e inútil, pero puede ser útil a veces.

- Fama 101

- Poder de Undead 14

- adquirió experiencia.

Obtener el permiso para entrar en Kapua Castle. Ya que otros jugadores no estaban hablando de entrar en el castillo, parece que fue la mala hierba

el primero.

“Los suministros de la batalla se apilan en el castillo

La expectativa de que ésta se cubrirá con lleno de armas y equipo no-muertos! Pero la mala hierba no podía abandonar el pueblo esto fácilmente.

A menos de cinco jugadores optaron por convertirse en caballero fantasma por lo

que se destacó.

Página 34

No sólo lo alto de su caballo de batalla fantasma, su temple y monstruos carisma hecho temblar de miedo. No era tanto cuando él era un ser humano, pero ahora que era un fantasma que se extendió terror, monstruos débiles ni siquiera podía defenderse. La escena de monstruos temblando de miedo de la muerte cuando se Weed simplemente mirándolos en la parte superior de su caballo fantasma! Otros nigromantes no pudo evitar sentir curiosidad. -HUEEEEEEEE -EEEEEEEEEEEK! Por lo tanto Weed fue al castillo mezclando con monstruos cuando la batalla estaba a punto para ser terminado. THUMP golpe golpe! Monstruos clavados en la puerta del castillo con martillos de acero. soldados esqueleto en el castillo mataron a los monstruos disparando flechas y verter aceite hirviendo sobre ellos.

La batalla no fue fácil, incluso con el aumento del número de jugadores y convocó -Muertos.

A medida que más suministros dirigen al castillo, más monstruos se sienten

atraídos por ella. 'Oh, preciosa experiencia y artículos. Monstruos que lograron llegar al castillo eran bastante alto en nivel. criaturas verdes con la cabeza abombada hacia fuera como cocodrilos, o estaban de Furgol

mediados de comandante o capitán de asalto. Cada vez Weed balanceó su espada en su caballo, estos cayeron Furgols pulverización cuerpo verde fluidos “IIIIII, Loveeeeee, youuuuuu, exxxxxxxx, periiiiiii, enceeeeeeee.” Weed hizo una confesión y los mataron sin ninguna duda! Como un guerrero y no un Nigromante, su resistencia no disminuyó en absoluto.

Página 35

En su caballo, Weed se precipitó con 15 huelgas de cadena. Fue extremadamente difícil de golpear con una precisión de punta de alfiler continuo al montar en la parte superior de

el caballo fantasma corriendo a toda velocidad y que pasa por los monstruos.

Se requiere enfoque aterrador, el juicio momentánea, visión amplia, y el control de respiraciones. 'Artículos, artículos, artículos, artículos, artículos.'

Malezas redujo de forma continua en un ritmo. 15 huelga de la cadena no se puede parar en el medio. Por lo tanto usted necesita para manejar su caballo precisamente. Su caballo fantasma no era un caballo legendario pero le dio la obediencia absoluta a él como una fantasmas de alto rango y también disfrutaron de la masacre. Por lo que siguió el ejemplo de la mala hierba.

- velocidad de carga máxima alcanzada.

> Con la velocidad que el enemigo no puede resistir que ha infligido un golpe

crítico.

> Ataque aumentó en un 245%

Debido a que estaba recortando los monstruos en mientras se mueve a una

velocidad alta, la mayoría de los ataques de plomo

a golpe crítico con un aumento adicional en puntos de ataque.

Lanza por el contrario podría lanzar un súper fuerte poder destructivo con una

fuerza de penetración, pero no fue útil para unos ataques continuos. La espada cortó los monstruos alrededor de arcos era un espectáculo realmente hermoso a la vista. El aumento del consumo de energía que mana y asesinó a los monstruos cerca de él, que viajaban en sincronización con su caballo. “Runnnnnn!” Malezas y su caballo, unidos como uno, corrieron hacia la puerta de acero. Se podría conseguir un daño fatal debido a la caída!

Pero la mala hierba y su caballo fantasma convirtieron en nieblas y se pasan a través de la puerta de acero. - Usted tiene el derecho a entrar en Kapua Castle

> Los defensores del castillo no te atacarán.

> Usted ha pasado a través de la gruesa puerta del castillo.

> Al pasar a través de una disminución de obstáculos, salud y maná por

cada 2.000.

Página 36

NEIGHHHH! Más allá de eso puerta del castillo, que podía ver fantasmas de soldados esqueleto en una línea. Parecía como si estuvieran en una formación defensiva por si acaso se penetró la puerta. Weed tiró de la brida con toda su fuerza ralentizar gradualmente el caballo fantasma a una detener. RELINCHAR Después de montar el caballo dura respiraba con dificultad, resoplando y clopping el suelo con su pezuñas. El soldado esqueleto fantasma se acercó y habló, levantando su espada oxidada roto. “Welllll, comeeeee, demasiadooooooooooooo, Kaaaaaa, puuuuu, ahhhh, caaaaaa, stleeeeee.”

_

Echando un vistazo alrededor del castillo de Kapua, Weed fue capaz de ver todo

tipo de fantasmas. De fantasmas de noble y duques de fantasmas caballeros, soldados, arqueros, y los aldeanos. Incluso un fantasma de una dama fue abatido un pasillo.

“Ittttt, keepssss, getttt, ingggg, dirttttt, eeeeee. Mayyyyy, Beeeee, IIIIIII, donttttttt, haveeeeee, demasiaaaado, moppppp, ittttt?” Era molesto para escuchar a ellos, pero la mala hierba se esfuerzan para conversar con las criadas y la aldeanos. Soldados mantienen quejándose de monstruos invasores y el duque estaba recibiendo todos calentaban para batallas en la orden del rey. En este contexto, el rey era Balkan Demoph, el rey de Undeads. 'Me pareció que eran todos atornillan pero que tienen fantasmas defender el castillo, los muertos vivientes Ejército es una fuerza bastante sorprendente.' Weed sintió pena por un poco como con varias misiones que puede haber sido capaz de tomar todo esto si

él vino aquí como Lich Comarca.

No fue una decisión fácil renunciar a una misión que le fue asignado a una sola persona, la mala hierba. Pero la posibilidad de búsqueda de Shire está inclinada hacia el lado del mal era más probable.

Página 37

A pesar de que estaba luchando por el ejército de muertos vivientes que todavía

podía parar y dejar de fumar en cualquier momento. El cuerpo de Undead podría ser fijada por bendición en el orden Freya.

En cualquier caso, cotos de caza aquí, inundación con monstruos, eran excelentes y Undeads estaban constantemente mejorada debido a la muerte de los Balcanes Aura. Para la mala hierba, que fue capaz de ejercer un poder mucho más fuerte y eso fue razón por la que todavía estaba continuando con esta misiones y cacerías. "Es, definitivamente, no por el dinero que tengo que pagar a la orden de Freya. Weed subió a la torre. Parecía que estaban invadiendo monstruos ya que no había una batalla en curso.

Si monstruos llegaron a través del pueblo, sus próximos objetivos se convertirían

en este castillo.

Si el castillo se derrumbó por completo, la búsqueda de la cadena sería fallido, y

quién sabe qué que pasaría después? "De todas formas, debería volver a la aldea después de un rápido vistazo.

Había más oportunidades de monstruos lucha en el pueblo que en el interior

Kapua

castillo.

No se podía bajar la guardia porque más jugadores aparecían.

A medida que los suministros de batalla se acumulaban en el castillo, más y más

monstruos pululaban hacia

el pueblo.

En el pueblo, los jugadores de caza los monstruos estaban teniendo una conversación en su partido sala de chat. Bohram: No he visto el tipo esqueleto fantasma desde hace un tiempo. Harien: Persiguió a los monstruos que van hacia el castillo, pero supongo que no ha llegado espalda. Varenna: no sé lo que ese tipo está pensando no elegir una clase con Undead habilidades de invocación cuando él es un nigromantes. Pero parecía bastante fuerte. Bohram: Sin embargo, esa es una decisión equivocada. Parecía que no ha sido capaz de cazar que muchos monstruos.

Página 38

Para ser honesto, estos jugadores en realidad no tienen la oportunidad de spectate caza de malezas. En primer lugar, tenían que asegurarse de que sus Undeads convocados no actúan

a

su antojo

y

los obstáculos bloquean su visión de la mala hierba.

También había muchos fantasmas en el pueblo para que no pudieran mantener sus ojos específicamente en Hierba.

Si había un clérigo que se supone que capta los miembros del grupo o situaciones

de combate,

se habrían dado cuenta de los movimientos furtivos de la mala hierba, pero

nigromantes sólo tenía demasiados cosas para hacer. Harien: Por cierto, Jeanne es realmente sorprendente. Ella está llevando a cabo más de dos de nosotros conjunto. Bohram: acabo de ver su invocación siete caballeros de la muerte adicionales, lo que significa que su

Necromancers habilidad ha alcanzado el nivel intermedio 4. Gruzed: el nivel de habilidad relacionados golem parecía alto también. Dado que estos nigromantes tenían mismas ocupaciones, eran más bien una competencia de cooperadores. Así estaban ocupados spectating la mejor Nigromante, Jeanne. Bohram: ¿Es sólo me las experiencias aumentó un poco? Harien: Yo tenía la misma sensación. Incluso los artículos, que son artículos más útiles gotas ahora.

Lee Hyun quería gritar de alegría. 'Finalmente se acabó.' Con el último examen de cuidado, que era el comienzo de las vacaciones de invierno. El campus estaba cubierto de nieve blanca romántica pero estaba feliz de que él no lo hizo tener que volver aquí hasta la primavera. Otros estudiantes estaban conversando en el pasillo. "¿Como estuvo?" “Introducción a la sociedad virtual era demasiado duro. Estoy totalmente de la pata para arriba “. Todo era irrelevante para Lee Hyun. 'Mientras no dejo'.

Página 39

Estaba bastante optimista acerca de sus calificaciones. Lee Hyun Yoon Seo vio sentado en un banco cuando intentaba volver a casa a toda prisa. Incluso en su traje de invierno, sus miradas hermosas dibujaron los estudiantes de sexo masculino hacia ella. linaje incomparable, miradas pendientes, atractivamente alto y futuro garantizado mentira adelante. Lee Hyun no se sentía a gusto andar con Seo Yoon. “Algunos de primer año llamado Lee Hyun en la facultad de realidad virtual está teniendo una comida con ¿su?" “Él es un estudiante de primer año, pero he oído que es un poco demasiado viejo para ser un estudiante de primer año.” “¿Por qué en el mundo es que salir con alguien como él?” Había tantos rumores que flotan alrededor del campus.

Incluso las personas mayores en la facultad de Realidad Virtual miraron Lee Hyun con molestias. Sin embargo, Lee Hyun no era alguien que cedió a este tipo de puntos de vista sobre él. Sólo esperaba que este sueño de ella no iba a durar tanto tiempo. 'Ella no se merece un tipo como yo.' Algún día, un chico impresionante que sería perfecto para ella aparecerá. Todo lo que tenía que hacer era asegurarse de que ella habla y protegerla hasta que no temía humana interacción más. Seo Yoon vio Lee Hyun y se levantó. Se dirigió hacia él con mejilla sonrosada tal vez causada por el frío. “¿Estabas esperando por mí?” Seo Yoon hizo un gesto a su pregunta y luego habló. “Debido al viaje de invierno.” Sus palabras eran cada vez más natural. Lee Hyun no le importaba tanto, pero a ella que era la misma persona que la agarró

Página 40

la mano y abrió su corazón al mundo. Cada vez Seo Yoon habló con él, abrazó a la expectativa y el romance. “Sí, viaje, eh.” Lee Hyun recordaba claramente lo que dijo antes. Seo Yoon dijo que quiere ir en un viaje con él. Era un simple viaje en dirección a la orilla del mar, pero él le dijo que le costaría un millón de won, el cual fue excusa sin sentido completo para evitar el viaje. “Bueno, existen promesas que mantener.” Seo Yoon asintió con la cabeza. “Sí, eso es correcto.” “Yo quería hacer un viaje de todos modos. Además estoy en un descanso ahora con un montón de tiempo “. Ella sonrió de una manera feliz, pero incómoda. Por supuesto, Lee Hyun tenía la intención de dedicar todo su tiempo en el camino real. La velocidad de la caza en Kapua Village fue muy rápida en comparación con cualquier otro caza jardines. Con un montón de misiones, que era el mejor lugar para criar experiencia. Lee Hyun continuó en voz baja.

"Una promesa es una promesa. Estoy tan triste como eres, pero supongo que voy a tener que dar si no llueve “. Lee Hyun estaba tratando de retrasar este viaje indefinidamente. De repente, Seo Yoon abrió la bolsa y cogió el dinero. “Gané los gastos para el viaje.” Era al menos 6 millones de won.

Y pensar que ella ganó esta cantidad en tan sólo poco más de un mes!

“¿Vendió sus artículos?”

Página 41

Él no pensó en él cuando él hizo sus promesas pero si Seo Yoon vendió su equipo en Camino Real, que sería un juego de niños para ganar mucho. “He ganado con la venta de comida para llevar.” Seo Yoon obtuvo este dinero exclusivamente con mano de obra. En su mano donde ella estaba mostrando el dinero, podía ver las ampollas.

Y algunas cicatrices de cortaduras y la quema a sí misma mientras se cocina.

Una mujer que nunca ha tenido un tiempo difícil herido y agotado por dinero.

"¿Irías conmigo?" Con sentimientos encontrados Lee Hyun no podía rechazarla.

Lee Hyun decidió ir en el viaje después de 4 días. Ahora que estaba pasando realmente, había tantas cosas para hacer las maletas.

“Una sartén, una olla, un quemador hervidos en

avanzar. Y sikhye en una botella de plástico por si acaso nos volvemos sed “.

Si estaba en un viaje solo, él podría simplemente bilk un restaurante. No quería

una manera demasiado lujo viaje. Obtuvo el dinero de una manera dura. No era posible tener el lujo de desperdiciarla. El aceite de sésamo, el kimchi, algas, verduras frescas y una caña de pescar debería ser suficiente.

Si él coge un poco de pescado en el lugar, a continuación, la comida estaba lista.

“Debería prepararse un poco más por si acaso se me ocurre algo.” Incluso en una isla desierta, era más que suficiente para sobrevivir! Salir de su casa estaba sufriendo, que también cuesta dinero. Él no podría entender por qué querría hacer un viaje, sino para ahorrar tanto como puede, 4 días más tarde estaba mal. “El lunes debe ser menos costoso evitar los precios máximos de fin de semana.”

Sería bueno hacer Kimbap y huevos

Después de que él organizó todo, entró en la cápsula.

Página 42

Ya era hora de camino real.

Weed vio scibbles mientras deambulaba en Kapua castle. .I vio algo brillante.

.why están ahí

.Hay un camino al lado de la estantería

Fue un scibble enigmática sobre tesoros escondidos en el castillo.

Si puede resolver el misterio entonces usted podría encontrar los tesoros!

'Creo que vale la pena venir aquí en primer lugar.' Antes de que llegaran los otros jugadores, Weed exploró el castillo. Recogida de información de criadas y criados, la búsqueda de tesoros en las chimeneas, alcantarillado,

y estable.

Estas reliquias eran tan antigua como pueda conseguir lo que se puede llamar antigüedades si quería! Tesoros valor de cientos, millares de oro dio gran satisfacción a la mala hierba. 'El cuerpo de fantasma es perfecto para una búsqueda del tesoro'.

Mientras que sabía la ubicación exacta, era fácil de encontrar, ya que sólo podría

tantas cosas que los humanos disfrutan, objeto de dumping?

ir

a

través de cualquier obstáculo.

Encontró elementos de entre los ladrillos y detrás de una escalera utilizando la

especialidad de fantasma. .La chica que vi en la madrugada, ¿qué hizo perder que lloró tan tristemente ?.

Con esta cita en mente, se encontró con un niño fantasma femenino corriendo por

el

pasillo rápido.

Y

por la búsqueda de su muñeca perdida, se le ocurrió una collar encantado a

cambio. Collar de los muertos vivientes Durabilidad: 29/43 - collar que contiene fortaleza del crecimiento de Muertos

Restrictioin: Sólo Necromancers

Página 43

Opción: Nigromantes nivel de habilidad 1 Efecto de convocados Undead + 8% Los productos que benefician Nigromantes eran muy raros. Por eso Necromancers menudo equipan los equipos de mago, pero solo obtuvieron Weed

un elemento que aumenta la habilidad de invocación no-muertos. Después de la salida del sol, la mala hierba se convirtió en humano y regresó a Morata con la ayuda de Yurin. Después de asegurarse de Kapua castle era seguro, que utiliza imágenes teletransporte en una pequeña habitación para moverse. Pero a medida que ganaba más poder de no-muertos, que quedó como muertos vivientes más tiempo, incluso después de la salida del sol. “El poder de la no-muertos aumente mucho con las misiones y batallas.” Weed no considerar el poder de muertos vivientes a ser una carga, excepto cuando estaba haciendo la escultura fue una leve molestia. Pero, en realidad, era stat verdaderamente peligroso que hizo que los nigromantes especial. Aprendió exactamente lo que el poder de la no-muertos hizo en una conversación entre jugadores Nigromante. “Mi poder de la no-muertos aumentó de nuevo.” “Ya al máximo? Al principio pensé que era una estadística impresionante “El vértigo me hizo fallar hechizos de invocación no-muertos.” No sólo la energía de Undead mejorar Undeads, refuerza el poder de la oscuridad magia. La magia negra era mucho más fuerte y complicado en comparación con la magia normal. Es por eso que los brujos se tratan con más respeto entre los magos. En caso de malezas, que aumentó su fuerza y agilidad cuando estaba cazando como muertos vivientes. stat superior que crece por sí misma con misiones y batallas! Nigromantes habían Powe de muertos vivientes y brujos que viven en su propio mundo tenía autoridad de la oscuridad. Eso los hizo mucho más fuerte que los magos normales. Pero tanto el poder de muertos vivientes y Autoridad de la Oscuridad causa maldiciones y enfermedades graves si

Página 44

que supera la propia fe y fuerza de voluntad. En el peor escenario, se convirtió en malo, levantado Undeads sin ser capaz de controlar sus propios hechizos y cuerpo y lastiman los que les rodean. En caso de oscuridad magos, demonios podrían robar sus cuerpos! Cuando se llega a ese punto de la ruina, no sólo se pierde cantidad sustancial de

maná, sufren de todo tipo de maldiciones que eran difíciles de curar. Por eso se necesita plantea estadísticas tales como la salud, la fuerza, la fuerza de voluntad para general equilibrar. Si no has subido lo suficiente fe y la fuerza de voluntad pensando que era una pérdida de puntos, que lo haría parecen estar bien al principio, pero a medida que pasa el tiempo, los efectos secundarios serán críticos. Nigromantes y brujos se vuelven más fuertes más rápido que las ocupaciones normales, pero tienen están en movimiento de ida y vuelta en una frontera peligrosa. Weed sentía que era una pérdida de invertir en las estadísticas de la fe o la fuerza de voluntad para que él recogió floral y hojas de hierba y construyó una escultura. Pétalos no eran un material apto para una escultura. Era demasiado tierno y se marchita rápidamente. Pero si se utiliza la naturaleza para esculpir, materiales frescura se mantiene sin cambios desde hace mucho tiempo y que desafían la mala hierba con un nuevo tipo de trabajo. “Mirando sólo los materiales, esta escultura es más duro que cualquiera de mis trabajos anteriores.” Durante la noche, cazaba y por la mañana esculpió. El trabajo realizado creada con tal esfuerzo era un carro de tamaño real, dirigido por ocho caballos. Incluso los caballos y jinete estaban decoradas con pétalos bonitos. Se expresó una belleza que sólo existía en un cuento. En el interior del carro, esculpió su hermana pequeña cuando era una pequeña dama. La escultura terminada era verdaderamente romántico y hermoso. - Permite definir un nombre para la escultura que acaba de hacer. “Presente de cumpleaños para mi pequeña hermana.”

Página 45

Él creó esta obra de arte como un regalo de cumpleaños para Yurin. Será inolvidable regalo de cumpleaños cuando se monta este carro en Morata. Por supuesto, el coste de producción de esta escultura hecha de pétalos y hojas fue de cero! - 'Regalo de cumpleaños para mi pequeña hermana', ¿verdad?

"Correcto" · Magnum Opus!

Que completó un 'regalo de cumpleaños para mi pequeña hermana'.

> Escultura hecha de los pétalos de la flor salvaje extendido por todo

Morata!

> Creado mediante la conexión de las hojas con patiences excelencia, fue un

escultor que

sabe cómo utilizar el poder de la naturaleza.

> La creatividad es excepcional, pero debido a las características de los

materiales, será difícil de mantener durante mucho tiempo. El valor artístico: 9, 814 Efecto:

Cualquier persona que vea esta pieza tendrá un 30% de regeneración de salud y maná por un día Todo aumento de estadísticas por 15 La elegancia y el encanto 45

Una vez al día, se producirá un extraoridanary suerte. La velocidad de movimiento en aumento área plana por + 25% Aumentar la propagación de flores silvestres utilizadas en esta escultura. Hablar con alguien acerca de esta escultura que aumentará la intimidad. La vida útil máxima de la escultura: 3 meses Después de la expiración, esta pieza será registrado en la historia de esculturas Número de Magnum Opus creado: 7

- alcanzado el nivel escultura Avance Maestría 8

Sus esculturas se convertirá ahora sorprendentemente Delicada y detallada. Su visión de las artes amplió, aumento de la sabiduría y la inteligencia por 37 cada uno. aumento encanto por 62 El uso de la naturaleza escultura, la afinidad con la naturaleza aumento por

31.

- la habilidad de la artesanía mejoró

- aumento de la Fama 1841

Página 46

- Arte aumento stat por 13

- aumentar la resistencia por 9

- aumento de la Fortaleza por 21

- aumento del encanto por 7

“Eso fue muy duro.” Con cada nivel de habilidad con el requisito para el siguiente nivel de competencia aumentó exponencialmente, la pieza maestra que creó ahora sólo aumenta su nivel de conocimiento en un 3,7%. Incluso entonces no era todavía de nivel 2 a la izquierda hasta la escultura Maestría. “Una vez Esculpo helio, no voy a estar demasiado lejos!” Si su reputación impacta alta por la escultura, se puede fácilmente recibir misiones de esculpir nobles y reyes. Por estos gettint búsqueda que dieron mejores materiales para trabajar y serán fáciles para aumentar su mano de obra. “Además, voy a ser capaz de aumentar con la escultura de desastres o Elemental Creación”. Pronto será el dominio de la habilidad escultura, la habilidad más difícil aumentar los relacionados con el arte habilidades. “No podría haber hecho si hubiera tratado de llegar tan lejos si todo era para las artes.” Para hacer las piezas, él recogió materiales complicados a través de muchas aventuras y misiones. Se dedicó mucho tiempo en esculpir su obra, sufriendo por la creatividad. Fue todo gracias al dinero que ya ha recibido tan lejos.

“Finalmente

“Este momento será transmitido en los medios de juego durante al menos un mes.” “Miles, hay millones verán esto.” Los aldeanos y los jugadores de Morata dejó de funcionar y salieron a las calles, plaza y tejados. Estaban tomados de los sombreros y pétalos de flores.

nuestros trabajos difíciles llegarán a buen término.”

Página 47

Los jugadores con placas de madera y piedra en la espalda vinieron de fuera de la ciudad. Con sudores vierte abajo, se trasladaron paso a paso. Últimos materiales necesitan para el Gran Catedral y la Biblioteca. A pocos pasos de los

línea de meta. "Alegrarse." "Solo un poco más." Animando unos a otros, se dirigen a la Plaza de la Luz y de la plaza Bingryong. Los materiales de construcción fueron apilados y donde los aldeanos y los jugadores han sido trabajando juntos, no fue la vista de la gran catedral y la Gran Biblioteca. La catedral Grand era magnífico, con colorida belleza y la Gran Biblioteca tenido solemnidad y grandeza. Estos grandes arquitecturas en gran escala habían sido construidos por la propia gente del pueblo y Jugadores. Se colocan árboles decorativos en espacios vacíos en el jardín y se coloca el bloque de refinado piedras. Por fin, con los últimos materiales de encontrar sus propios lugares, la gran biblioteca y Grand catedral ha sido completado. La fecha de finalización se ha logrado deliberadamente para terminar los edificios en forma conjunta a que sea un día conmemorativo. No sólo los jugadores Morata han estado esperando por este momento, pero muchos turistas, así que vino de la zona norte y otra. ¡TIMBRE!

* Gran edificio, continente del norte de Freya iglesia catedral magnífica se ha completado. período de construcción total: 5 mes y 11 días. Costo de la construcción: 1 millón 678 000 291 de oro y 25 de plata. Número de trabajadores participado: 299 mil 362 personas.

* Edificio Valor: 189, 614

- Desde la catedral de la denominación religiosa se extenderá en el

Continente Norte.

- La mirada de la diosa Freya se centra aquí, la oportunidad de una cosecha

de oro aumentó, se evitará que los desastres naturales.

Página 48

- El sacerdote y paladines de Freya en el Continente Northen recibirán una mayor fuerza divina.

- Sacerdote de ahora se puede colocar en el segundo nivel, cardenales ahora

pueden ser elegidos.

- Los paladines ahora vivirá en la catedral, la supresión de monstruos en las

proximidades.

- residencia Morata ahora están calificados para participar en Freya iglesias negocio.

* Gran Edificio, Gran Biblioteca de Morata se ha completado.

tiempo de construcción total: 5 mes y 11 días. Costo de la construcción: 1 millón 074 000 412 de oro y 78 de plata.

Número de trabajadores participado: 218 mil 302 personas.

* Edificio Valor: 127, 939

- Puede recoger el texto relacionado aventura. Puede ayudar con la

recuperación de la magia perdida a través de la excavación de mazmorras.

- La magia y académicos desarrollarán más rápido.

- Si exhibir o publicar elementos encontrados, mapas, hechos históricos, registros de monstruos, que pueda recibir la fama y la compensación.

Por la necesidad de archivos de la biblioteca una búsqueda ha activado.

- búsqueda de Archeologic ahora es posible encontrar discos raros.

- A medida que crecen los archivos, el conocimiento residencia se

incrementará. “¡Hurra!” “Ha finalmente terminado!” “De ahora en adelante dejó ir de fiesta toda la noche!” No hubo necesidad de mencionar la mayor conveniencia gracias a la finalización de Catedral del Norte y la Gran Biblioteca. Un mensaje apareció para los jugadores que participaron.

- Para participar en la construcción de la catedral del Norte que han

recibido una logros y experiencias puntos.

- El dominio de la habilidad de construcción aumentó.

- Se conocimiento adquirido de edificio especial, las estadísticas aumentará.

- Para el logro de dejar atrás una pintura en el Gran catedral

- la fama aumentó.

- El dominio de la habilidad relacionada aumentó. Debido a la experiencia religiosa, por marginal que ahora se puede pintar iglesias Freya

figuras sagradas.

- Para el logro de dejar atrás una escultura en la gran catedral

- la fama aumentó.

- El dominio de la habilidad relacionada aumentó.

Ahora puede esculpir iglesias Freya figuras sagradas. Pero usted tiene que

utilizar la madera bendita por la diosa Freya.

* Influencia de la Iglesia Freya de Morata ha aumentado

- La intimidad con la residencia de Morata aumentó.

- Las personas que participaron en la construcción son ahora religiosa.

El 2 Grand edificio ahora representará Morata. Contando historias sobre la catedral del Norte y la Gran Biblioteca de

ciudades lejanas

y castillos que pueden recibir la fama.

Fueron recompensados de manera justa por participar en la construcción de grandes edificios. Y un mensaje apareció sólo son visibles para el Señor.

- influencia política regional de Morata aumentó.

- la fama regional de Morata aumentó.

- Si se cumplen las condiciones, tres producto especial de Morata se difundió

rápidamente a través de la palabra boca.

- Los pobladores que buscan en la catedral de Freya pueden encontrar la

paz en su corazón.

- El orden público se incrementa.

- La peste se suprime.

- La cultura de Morata se extendió por todo el continente. Esto ayuda a que

el arte creado en la ciudad para ganar fama y la influencia adicional.

- La industria del turismo se está desarrollando, turismo de ricos llegará a la ciudad.

-

Debido a la catedral del Norte el número de pedidos aumentó arte.

-

La contribución a la iglesia Freya aumentado en 1.639.

>

Ahora puede recibir el título, 'La llamada de la diosa'. Si recibe el premio

se

Ahora puede representar las iglesias Freya paladín.

> La elegancia, el encanto, la fe, el carisma se incrementará.

Weed sentía mentalmente el cansancio mientras se trabaja en la construcción.

“Nunca imaginé que costaría mucho este Era imposible construir la gran catedral y la Gran Biblioteca como estaba previsto con el

Página 50

presupuesto asignado. Weed le asigna un área muy amplia para que pueda ser construido sobre y sugirió materiales de alta calidad. Por lo que era imposible no haber ido por encima del presupuesto incluso con presupuesto astronómico de 900.000 oro y 700.000 oros para los respectivos edificios. “Hubiera sido aceptable para sacar algunos marcos de acero y pilares ”

imperceptibles Weed quería desesperadamente pobres construcciones.

Sin embargo, los arquitectos de Morata trataron de construir edificios resistentes que pueden durar cientos de años. Debido a que se han participado tanta gente, los trabajadores cometen errores frecuentes. La lluvia se escapa a través de los tejados había nada.

A menudo, los pilares se incline y placas de piedra se derrumbaría.

Cada vez que esto sucedía, el costo de la construcción aumentó e incluso si lo

hizo la recaudación de fondos en la ciudad, el projecct siempre carecía de dinero. Morata de tres meses el valor de los impuestos tenían que ser puesto en el presupuesto de construcción. "Está bien. Se completó al menos ahora “. Weed miraba los edificios y dejar de lado ningún apego persistente. Era un gran edificio construido por un arquitecto decente parvo, junto con escultores y Noob pintores y una gran cantidad de esfuerzos jugadores novatos.

Debido a la fuga en el techo, la obra en el techo fue parcialmente borrosa y

se hicieron añicos partes de esquina grabadas en las paredes.

Habría cientos de cosas que criticar, pero la Gran Biblioteca y Grand Catedral parecía global impresionante y majestuosa. "No está mal. De hecho, será un edificio con historia y tradición después de

mucho tiempo “. Weed sonrió con placer. Es debido a estos grandes edificios traerá una gran cantidad de dinero en. Su poder de no-muertos creció y se convirtió en su título mucho mayor en el ejército de muertos vivientes. ¡Caballero de la muerte!

Era un alto rango en combate ocupa sería similar a un comandante. “Jeje, supongo que voy a recibir más ingresos de impuestos.” La hierba, el caballero de la muerte, se rió maliciosamente en su castillo mientras mira a la gran catedral.

“Vamos a comenzar el recital”.

“La luz de la hoguera!” Una hoguera fue encendida en la plaza y bardos realiza en sus instrumentos como

la celebración

de finalización de la Gran Catedral y la Gran Biblioteca comenzó.

A medida que se más oscuro, las luces y la música hicieron de la ciudad Morata

aún más bella!

la residencia de Morata comenzó un festival conmemorativo

- La residencia están alabando su Weed héroe.

- Todo el crédito se da al Señor por la carrera religiosa, la paz pública sólida y alimentos producción en el Continente Norte.

- No dudan sobre el brillante futuro de Morata.

- El crimen Pueblos se reducirá a la mitad.

- académicos de los niños aumentaron.

- La productividad de la residencia Village se incrementará en un 330%

durante un mes.

- La residencia es feliz, que ahora pueden conseguir mejores trabajos.

- Puede participar en el festival. Hubo varios festivales en Morata.

Pero los jugadores de continente central consideran un festival en una ciudad que

es raro.

No hay un solo lugar en el continente en el que la lealtad y la moral de los aldeanos hacia la señores son tan altamente mantenidos. En la Plaza de la Plaza de la Luz y Bingryong donde la gran catedral y la Gran Biblioteca de pie, personas se reunieron de forma continua. “Aquí viene el jabalí y ciervo.” Ellos los asados en hogueras, sazonar con sal, y lo compartió con el espectadores. “Los que participaron en el transporte de la madera, por favor, ven aquí.” “Gachas de hierba! gachas de hierba!

Página 52

“Nos Hierba gachas religión se marcha a un grupo de búsqueda en dos horas. Sin nivel o clase

Restricciones. Aquellos que quieran unirse, vienen a la puerta oriental después de dos horas “. Mientras que los jugadores se divierten, fueron devastadas comerciantes.

“Debería haber comprado antes de tiempo “Si he construido un edificio de este lado, que habría sido un jack-pot”. “Esta área se incrementará de forma continua en la población.” A medida que más jugadores y los aldeanos se incrementaron en Morata, no hay duda de que dará lugar a una mayor supremacía comercial en la región. Fue agradable para los comerciantes pero el apego persistente única que tenían estaba en las tierras cerca de la catedral y la biblioteca. Sacerdotes y paladines que visitar el Gran catedral menudo y personas que se preparan para aventuras y misiones visitarán la Gran Biblioteca frecuencia. Era obvio que la gente llegará a la Gran Biblioteca de información sobre misiones, mapas y monstruos. “Ellos dijeron que estas tierras ya son propiedad de alguien. ¿Quién en el mundo tiene la la propiedad de estas tierras?” “La tierra es simplemente demasiado buena

Mientras que los comerciantes estaban desanimados, edificios aparecieron repentinamente de las tierras vacías junto a la Grand catedral. La rápida construcción en el modo de asuntos internos era algo que sólo el Señor puede ¡realizar! La catedral original del Norte sacerdotes Shop Original Store Paladin Catedral Departamento de recuerdo Además, los edificios aparecieron al lado de la Gran Biblioteca Pre-aventureros más cercano almacén general Dungeon Exploración Shop

Página 53

El propietario del terreno era mala hierba que estaba esperando el momento adecuado para atacar.

“Caray, lo que está tomando su tanto tiempo?” Lee Hyun estaba esperando Seo Yoon en la estación de tren. Habiendo convertido en un caballero de la muerte, él estaba muy ocupado caza. Fue capaz de llevar armaduras hierro plateado, utilizar la energía oscura y mejorar su esgrima. La fuerza de la clase caballero fue tremendo! Muchos jugadores eligen esta clase, ya que estaba bien equilibrado con muchas ventajas. Con su destacada montar a caballo, su velocidad de movimiento fue bastante rápido. El mantenimiento de su caballo era molesto, pero es muy útil en batallas que valía la pena cuidando. La única desventaja habría sido que la resistencia Droped demasiado rápido en comparación con una clase diferente, como espadachín, pero que no importaba como Caballero de la Muerte era un muerto viviente. “Era el momento perfecto para subir de nivel, así

Lee Hyun decidió mantener su promesa y salió de su casa un poco más temprano. Seo Yoon llegó diez minutos antes de la hora sesión, 8 de la mañana. Ella trajo dos bolsas de viaje con ella. Incluso el uso de un simple camisetas y los pantalones vaqueros blancos que era precioso. Personas en la estación no pudieron conseguir sus ojos de ella. Vislumbrar brevemente a la cara, se quedó con las impresiones de la belleza clara. No podía dejar de mirarla a la cara otra vez, mirándola pieza por pieza. La frase, 'los ojos son la ventana del alma' tenía toda la razón. Sus ojos eran profundos, puro y deslumbrante. Era como si sus ojos eran joyas más claras del mundo.

Página 55

Sus cejas eran rectas, nada que criticar. No pudo encontrar ningún defecto en su nariz, los labios, las mejillas, la frente, lóbulos de las orejas o en cualquier parte su cuerpo. Cuando se mira en ella, se sentía como si todo estaba en su lugar. Su cuerpo expresa una belleza increíble. “¿Estabas esperando por mí?” “No, sólo vine. Vamos a conseguir las entradas primicias “.

Después de llegar en tren por la gran ciudad en el norte por la orilla del mar, que tenían previsto alquilar una coche. Seo Yoon dijo que tenía una licencia de conducir. “¿Cuándo se obtiene su licencia?” “Lo recibí ayer después de pasar la prueba.” "

En el tren en dirección a la orilla del mar, tenían kimbap y soda que había traído desde casa. Lee Hyun se durmió, mientras que mirando por la ventana. Viajes relajados su tensión y el estrés. "YO……." Lee Hyun estaba murmurando en un tono grave. Seo Yoon llevó a su oído a escuchar.

Lee Hyun estaba hablando del sueño! Seo Yoon no duermen lo suficiente porque estaba ocupado preparando temprano en la mañana. Ella apoyó la cabeza en el hombro de Lee Hyun y se durmió también. Cada vez que el tren se detuvo, los pasajeros vio esa escena mientras que consigue en el tren.

tem

”.

Página 56

"Ese tipo no merece ella. '¿Por qué está con un chico cojo como él '¡Esto es tan injusto! ¡Que es esto!' Cuando el tren llegó a su destino, se recogieron sus maletas y se bajaron. El lugar de alquiler de coche fue encontrado cerca de la estación de tren. Después de alquilar su coche reservada, Seo Yoon se sentó en el asiento del conductor y Lee Hyun en el asiento del pasajero. "¿Nos vamos?" “Después de arrancar el coche.” Seo Yoon en marcha el coche y luego habló. "Vamos ahora." Lee Hyun estaba nervioso, pero Yoon Seo parecía fuerte en la vida real también. Ahora que está en marcha el coche, condujo muy bien. Pero de repente el limpiaparabrisas activado! “¿Dónde está la lámpara de señal para convertir?”

'

"Por otro lado." Lee Hyun se arrepintió de no obtener una licencia de conducir antes de la mano. Después de salir de la ciudad, Mar del Norte de Corea se hizo visible a lo largo de la carretera nacional. Este o al oeste mares tenían sus propios puntos encanto del Mar del Norte, pero tenía mucho más para tener en con su clima cálido. Además, no era tan caro. Al conducir a lo largo de la orilla del mar, que fueron capaces de dar la vuelta las grandes islas. Había flores que crecen en los caminos torcidos justo al lado del mar. Cuando llegaron, Seo Yoon sacó su cámara. “¿Podemos hacer una foto aquí?” "Por supuesto que podemos."

Página 57

Tomar imágenes era algo que debe hacer durante el viaje. “Voy a tomar una foto de usted.” Seo Yoon tomó foto de él con el mar como fondo. En la foto que parecía un turista extraño atascado en un hermoso paisaje. “Ok, ahora es su turno.” Lee Hyun recibió cámara de Seo Yoon y se presiona el obturador. Cada vez que su foto fue tomada, era una como una sesión de fotos.

Se quedó quieto como Lee Hyun pero era un tipo completamente diferente de las imágenes. Se sentía como las arenas brillaban y una brisa suave coalescencia a su alrededor. Ella no sonríe o se mantiene muchas poses pero se veía muy bien con el mar como el invierno fondo. También había muchos turistas en la orilla del mar. Lee Hyun pidió a los turistas un favor.

“Disculpe

Parecía como si estuvieran en un viaje de graduación. “Por supuesto, no me importa.” Estos hombres tomaron una foto de Lee Hyun Yoon Seo y de pie juntos. ¡CHASQUIDO! Ellos pusieron su derecho enfoque en Seo Yoon, difuminar Lee Hyun! 'Lo que una pareja sin igual.' 'Ese tipo debe de haber salvado al universo en su vida pasada. El ir a varios lugares mientras viajaba en su coche, se dirigieron a los puntos turísticos populares y tomó fotos.

¿le importa tomar una foto para nosotros?”

Pasaron un montón de tiempo juntos en camino real, pero esto era diferente, no se caza, sin misión, era como dos de ellos eran novios.

Página 58

Pronto, se hizo oscuro.

La temperatura bajó rápidamente después de la puesta del sol por lo que comenzó

a buscar un lugar para quedarse.

“He encontrado un lugar

Tras recorrer alrededor de su coche, que llegaron al lugar de acampada. Con precio mínimo, que fueron capaces de utilizar este lugar libremente.

Había grupos de familias de haber puesto sus carpas ya. "Vamos tarde. Mejor nos apuramos “. Lee Hyun sacó el equipo de campamento de su bolsa grande. Él nos lo preste Ma Sungbum del dojo, Después de configurar la tienda, sacó el quemador para hervir el agua, que fue capaz de obtener en el sitio de acampar, y preparar la cena. Mientras Seo Yoon estaba lavando el arroz crudo para cocinar, Lee Hyun tomó una caña de pescar

y dirigirse a la costa.

“Voy a tomar un poco de pescado para la cena bien?” Había hombres de mediana edad que se concentran en la pesca, mientras que sus esposas e hijas visto en.

“Caray, no un solo pez.” Ellos querían mostrarse delante de sus familias, pero a menos que fueras un poco de nacer natural pescador, que no fue fácil. Lee Hyun abrió un pequeño recipiente. Estos gusanos energéticos fueron capturados directamente de su patio esta mañana. Cada vez que lanzó su caña de pescar con los cebos, él fue capaz de capturar el

pez

con rapidez. 63cm peces planos! “Qué desperdicio de gusano.” 49cm pescado de roca!

¿Era así?”

Los peces de roca eran conocidos delicadeza de esta área. “¿No estás cansado chicos? Deje de tomar mi cebos “. Peces estaban llenas en el cubo Lee Hyun trajo.

los

'Siempre y cuando tengo una familia feliz

'Incluso si mi esposa regaña a menudo, la alegría de ir en un viaje con ella es

Lee Hyun murmuró sosteniendo su caña de pescar.

“Que debería llegar a volver para la cena

mi cebo. Qué

están haciendo, caramba “. Los hombres pensaron en sus cabezas. "Oye chico, pargo negro no es una especie de carpas que sólo puede coger fácilmente. 'He estado aquí por duodécima vez ahora e incluso no he visto.'

En ese momento, flotador de Lee Hyun se hundió un poco.

Escoger el lugar correcto fue el corazón de la pesca, agitando su caña de pescar y

un poco

hacer que parezca que el gusano se retorcía era habilidad avanzada! Y con esto, otro pez mordió el anzuelo. Por desgracia, no era un pargo negro. Fue una anguila de mar. “Esto será agradable cuando asado.” Cuando Lee Hyun estaba a punto de volver, Seo Yoon salió de la tienda. “¿Lo has cogido mucho?” “No hay suficiente tiempo en mi vida. Cogí lo suficiente como para estar lleno “. Después de Lee Hyun Yoon Seo y volvieron a su tienda, los ojos de los hombres estaban húmedos con lágrimas. “Papá, hay tantos mosquitos que pican. No me gusta estar aquí. Yo quería ver la televisión en

hombres de mediana edad consolaban pensando en sus esposas e hijas. '

Sería bueno si un pargo negro tomó

Página 60

casa." “Cariño, no puede hacer esto manía tuya sola?”

Apenas podían llegar a hablar con sus hijas después de la escuela y sus esposas dejado su casa con frecuencia para tomar un viaje con sus amigos. Estos hombres recordaron su edad de oro cuando estaban en la escuela secundaria o la universidad.

'Sigh

Si tan sólo pudiera volver atrás “.

Con las manos ágiles, Lee Hyun hizo fuego de carbón y se coloca una parrilla en

la parte superior de la misma.

Hasta que el fuego se mantuvo estable, hizo sopa doenjang y cuando el fuego estaba lo suficientemente caliente, se asado, no de cerdo de ternera, pero variedad de peces! “¿Quieres cambiar por un pescado de roca?” Vagando por las otras tiendas de campaña, él negoció para almejas, cangrejos, salchichas e incluso un poco de vino barato. Dar la vuelta al pescado, también guiso de pescado hervido. Con estrellarse suave de las olas en el fondo, vieron las estrellas brillantes de la clara cielo. "Comamos." El consumo de pescado exterior era excelente. Después de la cena de llenado, Lee Hyun incluso limpiar los platos. “¿Quieres un café?” "Por supuesto." Se sentaron en la playa, saboreando una taza de café. Cuando estaba completamente oscuro, podían escuchar chirridos de los grillos. Todas las otras tiendas de campaña habían vuelto sus luces apagadas. “Tenemos que ir a dormir también.” Era una tienda de campaña para cuatro así que no había lugar suficiente para dos personas para dormir.

Página 61

A pesar de ello, todavía se sentía estrecho.

Una vez en su saco de dormir, se podía oír la respiración del otro procedente del otro

lado de la tienda. corazón nervioso de Seo Yoon latía rápido. Incluso en la tienda, en un saco de dormir por separado, se sentía como que estaban durmiendo en la misma habitación. Seo Yoon estaba preocupada de que su ritmo cardíaco podría ser escuchado junto con el desplome de las ondas y chirridos de los grillos. Sin embargo, pronto podría oír los ronquidos de Lee Hyun.

Lee Hyun despertó al amanecer con el sonido del canto de las aves. Incluso en un lugar desconocido, no le dé vueltas. Más bien, se durmió profundamente.

Lee Hyun volvió y se encontró Seo Yoon se enfrenta todavía dormido en su dirección. El salir de su saco de dormir, se fue fuera en silencio. "¿Debo hacer un guiso de cangrejo para el desayuno? Lee Hyun preped los ingredientes y esperó a Seo Yoon se despierte. Pensando Seo Yoon todavía estaba agotada por el viaje, ella no se despertó, incluso después de amanecer. Pero la verdad era, Seo Yoon dormía mirando fijamente a altas horas de la cara

dormida de Lee Hyun. Sus primeras impresiones de él, los pensamientos que tenían cada vez que verlo en camino real,

la apreciación de ir en un viaje juntos.

Ella abrió su corazón y hablar de ello, pero Lee Hyun tenía ni idea de que estaba

ocupado ronquidos durante el sueño. “Tal vez debería dar un paseo.” Lee Hyun caminaba alonged la respiración playa de arena en la brisa fresca de la mañana. 'El clima es muy agradable.' Los pájaros cantaban mientras buscaban a los alimentos.

Página 62

Y hubo una reunión de niños en la playa, la construcción de un castillo de arena.

'Quiero darle una oportunidad.' Cualquier persona que fue a la playa lo hizo al menos un momento u otro. Lee Hyun nunca tuvo la oportunidad de hacerlo, pero sería una buena manera de matar el tiempo. Diez minutos más tarde, los otros niños se reunían alrededor y mirando a Lee Hyun. El castillo de arena que estaba construyendo se estaba convirtiendo en tamaño natural alcanzando alrededor de 1,5 metros. Adultos llegaron así al ver las murallas y torres que construyeron. Esto fue gracias a la habilidad que había dominado en los sitios de construcción y esculturas en Camino real. Una hora más tarde, el castillo de arena se había completado. La gente a su alrededor le complementan a la perfección, pero sus palabras no alcanzan él.

'No me gusta Me puedo cambiar esto en una inmobiliaria

de él.' Una completa utilitaria! Una vez que llegaron las mareas, se derrumbaría y se hacen borrosos. Era sólo un castillo de arena que caería aún en contra de un poco de viento fuerte. Con el castillo de arena terminado, la gente dejó de uno en uno, dejando para el desayuno o ir casa. Lee Hyun observaba las próximas mareas y el castillo de arena en vano.

“Hemos pasado en un viaje juntos ahora

hasta el punto donde ni siquiera puedo acercarme “. Lee Hyun estaba dispuesto a dejarla ir por su propio bien. Todo el tiempo pasado con ella permanecerá como recuerdo después.

Por eso se escribió algo debajo del castillo. Lee Hyun y la casa de Seo Yoon.

o conseguir dinero

Pero algún día, ella va distanciarse

Page 63

Cuando regresó a la tienda, Seo Yoon era cocinar con los ingredientes preparados. Después de un abundante desayuno que planean echar un vistazo alrededor del Mar del Norte un poco más, antes de tomar un tren que va de vuelta a casa en la tarde. Lee Hyun embala sus cosas y se dirigió a Seo Yoon cuando estaba ordenando el espacio. “Yo me encargo de esto. ¿Por qué no descansas un poco?” Seo Yoon se dirigió hacia la playa de arena. Una vez que volvió a la ciudad, lo más probable es que no será capaz de ver más. Como ella apenas salió decidió recoger algún tipo de pequeño recuerdo, como conchas o guijarros. “A partir de hoy, voy a volver a mi vida normal.” Caminar en la arena, se dio cuenta de un castillo de arena en particular gigante. Ella no tenía idea de quién construyó esto, pero era un castillo de arena muy bien hecha y resistente. Seo Yoon se dirigió hacia ella.

Cuatro ejércitos de los muertos vivientes Legión avanzaron hacia Morata. Pero vale la pena sólo dos de ejército llegó a la distancia a una semana de Morata.

Debido a que algunos de ellos no tener piernas y caminar incómodo, la mayoría de ellos eran llegar tarde. Por no hablar de algunos de los muertos vivientes salirse de la ruta principal, cayendo en un pozo, o dando vueltas alrededor de un bosque. Debido a que los ejércitos no-muertos se dispersan mucho cuando están en movimiento, más auto infligido surgieron bajas. Y con los muchos monstruos ordinarios en el norte, desaparecieron como monstruos como goblins, trolls o ogros protegen sus territorios. “Un ejército de muertos vivientes está llegando de esta manera.” Los jugadores de aventuras y coto de caza vieron al ejército de no muertos y plantearon la

Página 64

alarma en Morata. Fue un gran acontecimiento para los principiantes y los comerciantes. El caballero de la iglesia desde el pedido Freya fue enviado inmediatamente después de que se les asignó Morata. “Parece que el caballero de la iglesia se está moviendo a cazar Undeads.” “Orden de Lu y el orden de Freya encargaron conjuntamente un misiones no- muertos-caza”. Partidas de caza en Morata se unieron a los sacerdotes y paladines en la búsqueda. En el castillo del señor, una fuerza punitiva fue organizado para eliminar los Undeads. Había esqueletos débiles entre los enemigos para cualquier persona mayor de nivel 30 podría participar. “Vamos a pasar un buen rato.” “Vamos a vencer a esos Undeads!” Para los principiantes, este fue un buen evento y pudieron obtener una gran cantidad de experiencias de participar en una supresión a gran escala. 450 unidades de los paladines de fin de Freya se reunieron. Estos caballeros sagrados eran increíblemente fuerte en comparación con los caballeros de Morata. Debido a que no pertenecen a una ciudad o un pueblo, ni siquiera el señor les puede dar órdenes.

Que sólo luchaban por la iglesia cuando había una crisis religiosa o una amenaza de monstruos. Adicionales 840 hombres se unieron a los sacerdotes de Lu y sacerdotes de Freya, respectivamente, para luchar contra la ejército de muertos vivientes. La mano de obra era algo excelente, pero había más de 3.000 sacerdotes en el castigo compuesto únicamente la fuerza de los jugadores normales. Las personas con la clase sacerdote en Morata participaron en esta búsqueda, ya que podría aumenta su fe. Los que estaban ocupados o en algunas misiones se precipitaron hacia el campo de batalla. “Yay, Undeads!” “Dios, amo los no muertos.”

Página 65

Sacerdotes se llenaron de alegría cuando vieron todos los Undeads. Sacerdotes llegaron rápido, casi al mismo tiempo que los paladines, montar a caballo para activar el -Muertos en primer lugar. Había muchos otros sacerdotes en la fuerza punitiva que vendrían después. Debido a la relativamente alta reputación en comparación con otras ciudades a causa de la diosa estatua y la gran catedral, decenas de miles de jugadores optaron por convertirse en sacerdotes de Freya. Se convirtió en el reverso con ellos avanzar en la Legión Undead! Paladines fueron movilizados, junto con jugadores con clase como mercenaria, guerrero, mago, invocador y Bard a unieron a la fuerza punitiva y defenderse contra la invasión de la ejércitos no-muertos. En comparación con los jugadores de alto nivel de todo el continente central, su promedio general nivel no fue muy alto. Esto era debido a la gran cantidad de novatos que empiezan en Morata todos los días. Debido a esta ventaja, Morata se convirtió en una de las ciudades más grandes junto a otra metrópolis.

Los primeros jugadores de Morata tenían recuerdos de su pueblo siendo silencioso y aislado, pero ahora, incluso en medio de la noche, los comerciantes estaban acampando a cabo en todas las plazas. Cualquiera podría pensar que el pueblo fue cambiando día a día. Cincuenta mil hombres en la fuerza punitiva llegaron temprano! Carecía de la mano de obra en comparación con los dos ejércitos no-muertos, que fue de aproximadamente más de sesenta mil. Pero siendo acampado en la colina que tenían ventaja geográfica sobre la batalla. Su moral fueron sorprendentes alta con bendiciones de área de efecto de los sacerdotes. Zaffran, que fue asignado como el capitán de la fuerza punitiva para esta búsqueda gritó ruidosamente. “Vamos a la derrota Tesis Undeads invadir nuestro nuevo hogar, nuestra tierra!” "¡¡¡Ataque!!!" Paladines, la fuerza punitiva, y los acusados Undeads entre sí. Más jugadores en la fuerza punitiva llegaban continuamente y el no-muertos Legión

Página 66

fluían con Undeads. La guerra entre dos ejércitos, finalmente había comenzado.

Polon obtiene información del gremio de Hermes. -Necromancers fueron convocados por una fuerza desconocida y ahora están luchando por el -Muertos Legión como Undeads. Incluso los nigromantes de sus gremios estaban alineados con los no muertos Legión. Tenían un gran talento llenado en varias ocupaciones en el gremio, pero por desgracia, la Nigromante era una posición de reciente creación. Los nigromantes que formaban parte de su gremio ni siquiera tienen niveles altos y su velocidades de caza era lento. Se les encuentra todavía atrapados en el rango de Alto Nivel esqueleto. Zabrin: Parece que todos los nigromantes en Versalles Continente se han reunido ahí.

Zabrin informó toda la información a través de la comunicación de larga distancia a la Alianza channe. Polon, caballeros, magos y guardabosques en el ejército incluyendo los ejecutivos de la Hermes gremio podría escuchar el informe. Zabrin: Veo cada Necromancers famosos como Jeanne o Bohram. Polon: ¿Cuál es su misión actual? Zabrin: No estoy tan seguro pero están continuamente en batallas búsqueda relacionados para el -Muertos Legión. Zabrin sentía bien en la presentación de informes. En Hermes gremio, se les dio pleno apoyo si pensaban que era necesario. Por no hablar de la Alianza proporcionar buenos equipos y caza motivos, incluso proporcionado tropas de búsqueda y otras necesidades. Si lograr algo esta vez, él podría ser capaz de participar en una partida de caza que estaba por encima de su rango actual! Desde que se informó que con su rango actual no podía unirse al otro Nigromante que avanzar aún más a continuación, él en la búsqueda, ninguna ayuda de la Alianza sería de gran ayuda para

Página 67

Zabrin que ni siquiera fue el nivel 300 todavía. La única razón por la Zabrin se unió al gremio de Hermes era la codicia de recibir el apoyo de fácil subir de nivel. Zabrin: Si necesita cualquier tipo de información, Voy a mirar en él. He hecho muchos Nigromante amigos, así que debería ser capaz de conseguir cualquier información que desee. Polon: Sería bueno si se puede crear una cierta influencia entre los nigromantes. Zabrin: Ok, voy a tratar. Pero los nigromantes más famosos y fuertes consiguió el ascenso a alto rango y está luchando contra algún lugar cercano. Por desgracia mi nivel es bajo y no puedo seguirlas en este momento. Polon: ¿Se puede llevar equipo para los magos? Zabrin: Sí puedo. Es mucho mejor si es un objeto maldito. Esqueletos y fantasmas podrían fueron capaces de llevar equipo sin limitación alguna carrera.

Por ejemplo, un objeto maldito que reduce la vida y aumentar maná, podría incrementado tanto para los muertos vivientes. Para Zabrin los objetos malditos eran mucho mejor. Polon: Lo que usted necesita, usted lo conseguirá. Sin embargo, usted debe proporcionar informes diarios y me informen inmediatamente si te enteras de algo importante. Cualquier información sobre Weed toma prioridad.

Zabrin: Usted puede confiar en mí. Como miembro de Hermes gremio, yo no voy

a defraudar.

Después de volver de viaje, Weed vuelve a conectar y se encontraba en el cañón donde el -Muertos Legión estaba situado. Con la promoción exitosa de Caballero de la muerte, fue colocado en el cañón para la batalla. ¡TIMBRE! Guarnición de Kilizar

> El No-muerto Legión tiene una gran fe en sus capacidades.

> Después de haber tenido éxito cada misión hasta el momento, los no

muertos Legión esperar que aniquilar a los enemigo en Kilizar cañón. Dificultad: B

Página 68

Restricción: Sólo Undead La dificultad subió drásticamente. Por suerte 33 otros Necromancers incluyendo Jeanne, Otem, Bohram, Harien, Gruzed, Varenna y Goshu vinieron antes que él. Como eran magos o invocadores antes de convertirse en su nivel era Necromancers ya elevado. Jeanne habría nivelado muchas veces después de convertirse en un Nigromante y su nivel actual se presume que es aproximadamente el nivel 408. Debido a que cada individuo tenía diferentes estadísticas y habilidades, que era difícil de asumir un nivel de sólo por el número de Undeads uno podría citación.

Teniendo también en consideración la posibilidad de que se estaban escondiendo su verdadero poder, es era mucho más complicado. Varenna reveló su nivel de ser 390 y teniendo en cuenta su enorme consumo de mana al convocar y echando la magia oscura, Jeanne tenía que ser al menos nivel 408 en comparación. "No es de extrañar que se considera como uno de los mejores nigromantes. Weed reconoció los nigromantes de pie delante de él. No sólo eran excelentes en el control de sus Undeads, no dudaron en utilizar su habilidades perfectas en las batallas. Weed eligió una clase con habilidades de combate directo, mientras que en la comparación de su clase especializada en convocar Undeads. Asistentes de muerte y las brujas de la muerte! Los otros jugadores eligieron clase como los magos y las brujas. Para controlar los Undeads, los cadáveres deben ser planteadas y mejorada antes de que comenzara la batalla. También todo tipo de maldiciones necesitan ser echado en el enemigo, lo que debilita, la desaceleración y confuso ellos. Nigromante era una ocupación muy ocupado, la explosión de cadáveres o llamando a los guardias defenderlos. En comparación con otros magos y clérigos que podría depender de sus miembros del partido para protegerlos en la batalla, mientras que de manera constante creación de magia, nigromantes tenía mucho que hacer todo el

Página 69

mientras observa el campo de batalla. Como un ejército de un solo hombre, que tuvieron que soportar los Undeads, con variedad de estadísticas y habilidades también pueda ser aumentada. fuerza nigromantes difiere mucho en función de su propia observación aguda, rápida tiempo de reacción y la capacidad de captar las situaciones, pero sus capacidades globales fueron más allá esperanzas de heredar. 'No está mal, no está nada mal.' Weed estaba muy satisfecho con él que es Caballero de la Muerte.

"Es bueno tener grandes aliados.

Cuando estos nigromantes trajeron los Undeads en la lucha, todo lo que tenía que hacer era matar a los monstruos y obtener experiencia y gotas. Con miles de Undeads y monstruos enredados en la lucha, había tantos para matar a los enemigos. 'Vienen sin fin.' Este lugar es lo que la gente tendría que llamar a un paraíso de monstruos fuertes. Había una razón los seres humanos no podían venir a cazar. Los monstruos se reproduce rápido y tenía la inteligencia para moverse en grupos. -Muertos legión eran extremadamente fuerte, pero estos monstruos eran de alto nivel también. Estos muertos vivientes llevaba las armas y la armadura saqueado hace mucho tiempo después de la caída de Imperio niflheim. Monstruos consideran los no muertos Legión como una amenaza seria y atacaron

continuamente

ellos. Y no era como los Balcanes podría venir y lluvia sin fin hechizos sobre los monstruos.

Esta era la forma en que se preparó el campo de batalla caótico y feroz por Undeads y monstruos. Weed caza en el interior del lado de monstruos, nivelado hasta 394. Menos de diez minutos más tarde, grupos de monstruos venían de nuevo. Vio el polvo de arena de subida y sintió un calor de la vida se aproxima muy lejos de aquí. “Los enemigos son muy pronto. Uso mejora de hechizos en Undeads “.

Página 70

Como habló Jeanne, que despertaron de sus meditaciones de maná de carga y consiguieron rápidamente listo para la siguiente batalla. Nigromantes Jeanne reconocieron como su capitán.

Debido a que los ejércitos no-muertos necesarios para cooperar cada vez que la batalla, eran especialmente teniendo en cuenta sus funciones. "¡Lucha! No retirarse!” "¡Matarlos a todos!" Undeads convocados por Otem, Bohram, Harien y Gruzed recogieron sus armas

y

escudos.

“Bone Huelga!” "¡Campo de Hielo!" “Nube de veneno!” “Unholy arma!” En el cañón, Jeanne, Varenna, Goshu y otros jugadores continuaron ofensiva fundido hechizos. Todo tipo de maldiciones y hechizos de nigromantes de alto nivel golpearon el ejército de monstruos en dirección hacia el cañón. magos y arqueros esqueleto llovieron su respectiva munición. Otra batalla partir profundamente en la noche! -Muertos tenían sus ventajas geográficas, pero estos monstruos fueron impresionantes también. Ellos se abren paso, cortando Undeads con hachas. “Sumon Phantom caballo!” Weed se montó en su caballo. - la moral del caballo está en su máximo Espíritu de lucha, el carisma y la agilidad aumento en un 10%.

Página 71

Como apareció su caballo fantasma, que aumentó su stat como Caballero de la Muerte. "¡Ir!" NEIGHHH! En su caballo, Weed corrió por el acantilado. Sus habilidades a caballo no eran tan genial al principio, pero siguen mejorando cuando estaba un Skelton Caballero y Caballero de la Muerte. Aun así, el valor de correr por un acantilado en un caballo! “Aquí vengo mi experiencia y artículos!” Cargó contra los monstruos que tratan de trepar el acantilado acribillada por flechas y hechizos.

Página 72

Capítulo 5: Cañón del caballero de la Muerte Weed cazado más de 45 monstruos Barit. Corriendo por las laderas del cañón en su caballo fantasma, cada recortó asestó un precisa golpe mortal en estos Barits! “¿Quién es ese caballero de la muerte?”

"No lo sé. La elección de ser un combatiente en lugar de un invocador no- muertos y todavía venir hasta aquí. ¿Alguien sabe de que tipo?” “Creo que lo he visto en Kapua. Había un caballero fantasma que hacen temblar monstruos solo mirarlo. Podría ser él?” "¡Oh! Ese caballero fantasma “. Los nigromantes miraron hacia abajo en la acción de malezas desde el extremo del cañón, admirando

sus movimientos. Espada girar libremente en la mano mientras se recortó cada Barits en su camino. En un caballo, encargado del caballero fue una de las habilidades más útiles disponibles. La habilidad incrementa el ataque veces múltiples gracias a la velocidad y el peso adicional. Sin embargo, atacar con una espada o habilidad mientras montaba a caballo a toda velocidad era Extremadamente difícil.

Y esto no era una llanura, pero un cañón con superficie irregular.

Uno necesita un equilibrio perfecto entre la monta el caballo imprudente y la

medición de la ataque a distancia al enemigo. Esto era difícil incluso para los jugadores que eligieron para ser caballeros y pasar miles de horas

la práctica de la equitación.

“¿Cómo puede luchar tan bien?” “Es como si tuviera ojos en la parte posterior de la cabeza. Eso es absurdo." “Sus combinaciones de habilidades y dinámicas, palabras no pueden describirlo. Estoy muy curiosa acerca de quién es esa persona “. Los caballos no siempre eran útiles.

Página 73

Incluso si su ataque de carga se ha realizado correctamente, se creó una reacción violenta.

Si

el juego no podía ser resistido, existe la posibilidad de caerse del caballo.

Si

armadura pesada se usa cuando es lanzado fuera del caballo, el impacto

causado confusión o estado de parálisis por lo que podría llegar a ser muy peligroso.

Para luchar de esa manera en un caballo

Parecía como si estuvieran viendo una bestia.

Los Nigromantes se sorprendieron.

Barit era un monstruo difícil. Eran grande como un oso, estos monstruos agresivos vivían en un rebaño, y su nivel aún superado 350. Con su excelente instinto de su sentido de combate era excepcional haciéndolos difícil de cazar. La mayoría de las partidas de caza evitarse hacia grupos de Barits precisamente por esta razón. Pero la mala hierba, se cargará la Barits sin miedo o dudaría. En el campo de batalla sembrado de Undeads y Barits, luchó con más óptima movimiento. Por supuesto, estas Barits eran peligrosos ya menudo infligen daños graves pero Balkan Era un sitio cerca de aquí. Debido a esto el efecto de la muerte de Aura era más poderoso le permite a luchar continuamente a medida que regenera constantemente su salud. Después de defender el cañón por tercera vez, nigromantes fueron finalmente capaces de atrapar una romper con la llegada de la aurora como el número de monstruos apareciendo cayó. Como Weed subía por el cañón de montar en su caballo, Otem le habló. “Hey, perdón.” "¿Sí?" Weed respondió con el rostro todavía cubierto por el casco, esto fue por cortesía desde su cara era sólo un cráneo. Fue no sólo a él, la mayoría de los jugadores de Nigromante ocultó su cuerpo con túnicas. Hecho para un escenario bastante raro.

Página 74

“No mucha gente eligió clase relacionado con el combate

ágil. ¿Le gusta la lucha de tal manera?” “ Malezas no se utiliza para los complementos. '¿Está diciendo que he luchado bien? No debería haber destacado tanto, va a afectar la cantidad de artículos que puedo recoger. En su conciencia, que sólo recogió artículos de monstruos derrotó a sí mismo.

usted es muy

Pero para ser honesto, que hizo matar a un montón de cerca de monstruos muertos. Bajo el cañón era un grupo de desorden y locura que atacar Barit uno por uno

con la salud completa era una imposibilidad. Así que la lucha contra los Barits que se distraen con la otra no-muertos, las maldiciones y Corpse hechizos explosión volando sobre ayudaron inmensamente. No sabía exactamente qué Necromancers decidieron ayudarlo, pero el cálculo de

la

el

uso de maná, había alrededor de dos.

Mientras estaba cargando en entre el Barits, frecuentemente citados escudos o

hueso

Las paredes óseas para bloquear los ataques entrantes.

A decir verdad muchos de los Barits derrotó ya estaban cerca de la muerte.

A cambio había muchas otras Barits que habían quedado atontado a su paso que

no podía terminar. Independientemente estaba en la mirada constante a cabo para el jefe Barits para matar. Desde que estaba luchando por el cañón, que era diferente de la localidad donde fue Kapua imposible no destacar. “Observé todo el asunto.” Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org “Usted parece bastante fuerte. ¿No sería conveniente para unir fuerzas en este cañón?” Otem sugiere formar un equipo y luchar juntos. Uno de los pocos jugadora Harien también intervino.

Página 75

"Está bien. Usted debe unirse a nosotros no habrá ningún daño en él. Nos vendría bien un poco de ayuda y parece que necesita algunas citaciones allí también “. Parecía que, como la mala hierba era una clase de combate en lugar de un invocador que no pensaron formó parte de la competición, con su expresión carente de los celos o la ira. En este cañón cooperando con los demás era clave para completar con éxito la

misión,

También los nigromantes tienen que estar en la constante de mirar hacia fuera

para cadáveres para levantar a una primera velocidad -Muertos.

Por lo general, los nigromantes hicieron todo lo posible para contratar a cualquier nivel de mercenarios, aún a bajo nivel las de un alto precio. Incluso así como nigromantes tenían mala reputación, en general, era difícil reclutar mercenarios. Lo hicieron como si alguien podría luchar por ellos en la línea del frente que era una tremenda ayudar a ellos. Fue igual para Weed, con los monstruos que pululan por todo el cañón era difícil de bloquear en todos lados. A pesar de que se llama un cañón, en términos de tamaño sólo era lo suficientemente amplia como para permitir siete carros que pasan al mismo tiempo. Y si iba a luchar solo, incluso después de 24 horas sin parar luchando, no sería suficiente. Con los monstruos también lanzando flechas y piedra en él, era muy difícil de controlar solo. “En el mejor interés de la defensa de este cañón, creo que sería mejor para ayudarse mutuamente. Nunca se sabe lo que va a ocurrir a continuación, ¿por qué no formar un equipo?” Incluso Jeanne estaba diciendo su pieza, por lo que la mala hierba no pudo rechazar la oferta. "Bien." La implementación de los muertos vivientes igualmente que era de acuerdo en que la mala hierba que luchar libremente al igual que antes. Nigromantes no eran aptos para un partido en el primer lugar y este método permite la mejor táctica teniendo en cuenta las características geográficas del cañón.

“Uuhihihihih.” Zabrin llegó al pueblo Kapua equipado con artículos de Hermes gremio. “Sí que tienen una gran cantidad de artículos.”

Página 76

En la caja fuerte había montones de artículos raros y malditos de Hermes de la alianza. Zabrin estaba en un estado en el que objetos malditos eran útiles para que recogieron el más eficaz

Otros. Un anillo que reduce la suerte en un 140, pero protege al usuario contra espectros, armadura que se extiende mephitis podrido en un cuerpo, collar que crea mana y resistencia a costa de sacrificar la salud y una Dentadura por esqueletos! Era una lástima que no podía tener todo lo que quería, pero estos elementos para Undeads eran realmente excelente. Zabrin logró duplicar su escaso poder de la magia. Incluso la varilla que sostenía era un artículo específicamente para nigromantes! Esto hizo que el Undeads convocados difíciles y rápidas, mientras acortando su vida útil, sino en aquí donde los cadáveres eran abundantes, wa no un problema. 'Ahora será un poco más fácil.' Hermes unirse al gremio fue realmente una excelente elección. Del lado de un gremio de la fuerza aterradora, el poder y la autoridad era algo natural. Incluso después fue ascendido a un fantasma, Zabrin no dejó de participar en la búsqueda usando -Muertos. Había tantas cosas que podría obtener si tan sólo pudiera ser calificado para ello.

“Arrg! Geomchi287 cayó al suelo. “He perdido de nuevo.” El partido que se inició con Geomchi505 continuó con los alumnos de más alto rango participar pero seguido perdiendo. La habilidad de la espada Espada maestro Ash-clonación! Una vez que se activa, el cuerpo del jugador multiplica hasta 40 veces. Era difícil distinguir lo real de los cuerpos falsos, como los clones tenían mana y aproximadamente el 15% de la fuerza de la original.

Página 77

Era una habilidad fantástica demostrando la razón de la impaciencia de jugador para obtener una suspensión de la La habilidad de Espada Maestra. Cada vez que Ash ganó, habló. “Para dominar mis habilidades, necesita la espada suprema. Que haya cumplido con la calificación.

Yo te enseñaré mi habilidad Espada-clonación “. Era una oferta increíble.

A pesar de que no podían derrotar a Ash, que duraron mucho tiempo en su

contra. Con su combate respuesta, el instinto y habilidad arma que se conocieron la calificación de aprender la espada, clonación de habilidad. Geomchis también respeta los fuertes. “Si me va a enseñar lo aprenderé”.

No hay razón para rechazar a alguien que estaba dispuesto a enseñar una habilidad fuerte! - Ha aprendido la habilidad Espada de clonación. Ellos no tienen que luchar en serio, pero los Geomchis querían una pelea justa. El luchar con toda su fuerza y habilidad mucho tiempo había pasado. Geomchi5 luchó Ash uniformemente. Después de un tiempo de atacar a los clones que tenían la vida baja, golpeó un golpe directo de Ceniza.

A

pesar de que tenga éxito roza Ash con su espada, la defensa increíble de Ash y

la

vida

hecho apenas un rasguño.

Sin embargo, Geomchi5 no era un idiota que solo promociona su fuerza. Antes de convertirse en un instructor que pasó toda su año luchando adolescente. Cuando llegó a los veinte años se convirtió en la lucha de vida o muerte batalla por lo que sabía cómo luchar bien. 'Dañar la real para debilitar los clones.

CLAAAAANG!

La espada de Geomchi5 se enfrentaron con la espada de Ash y continuó su caída

hacia abajo.

Página 78

En el momento en las espadas chocaron y se unieron, se torció la muñeca en una fracción de segundo y

aplastado hoja de Ash. Ni siquiera una durabilidad de la espada legendaria sobreviviría cuando se pulsa una espada gruesa

lo pasó.

En realidad, sería bien siempre y cuando no se rompió por completo, pero esto

era real La carretera. - Usted durabilidad reducida espada de Ash por -4%

El ataque de la ceniza se reduce en un -11%

Y luego se lanzó al ataque!

- Usted ha infligido un golpe crítico.

- Usted ha reducido drásticamente el pecho de Ceniza.

- Usted ha reducido la rodilla de ceniza a través de su armadura.

Con la espada de Ash haciéndose más opacas, los clones se debilitó también. Geomchi5 demostró que la habilidad de la espada de clonación no era una habilidad omnipotente. “Usted es realmente un espadachín increíble. Me gustaría recordar su nombre “.

“Me conocen como Geomchi5.” ¡TIMBRE!

- Usted ha demostrado excelencia en su duelo contra la Espada Maestra Ash.

> Con un duelo excepcional que sería suficiente para ser registrado en la

historia

de espadachines, todas las estadísticas relacionadas con el combate aumentan un 6.

> Aumento fama 5800

> El dominio de las habilidades de armas han aumentado.

- Después de haber luchado con menores Ash armas y armaduras nominales,

todas las estadísticas aumentarán adicionalmente por 3.

- A través del partido que ha aprendido la habilidad espadachín, espada

clonación. Geomchi4 infligido golpes críticos seis veces seguidas.

Página 79

Geomchi3 dejó un agujero en la armadura de Ceniza. Se eligieron diferentes métodos de reducción de la vida de Ash para que pudieran hacerse cargo de los clones Más rápido. Todos ellos reconocieron Ash después de su lucha. “Ese tipo es muy fuerte. No importa cuántas veces le pego, no hay ninguna marca “.

“Sí hyeognim. Su resistencia es infinita “. “Incluso sin su habilidad, que sería difícil de ganar contra él uno a uno. A menos que subas de nivel hasta 200 veces más “. Ash siempre se las arregló para ajustar su fuerza y luchar contra ellos en un nivel aún más.

Si él no lo hizo, no tendrían incluso ser capaz de chocar sus espadas con Ash.

“Pero no creo que será imposible para vencerlo.”

Geomchi487 habló después de luchar Ash. Su espada y la armadura se han convertido como trapos. Se llegó a un punto en el que el espadachín tuvo que luchar con los puños desnudos. Si todo salto del Geomchi de Ceniza, al mismo tiempo, nadie podía prometer si Espada Maestro Ash podría sobrevivir. Cuando la caza de un monstruo de alto nivel con un gremio o partido, era obvio doble arriba en el enemigo. Todo tipo de bendiciones y soportes posteriores de clérigos eran obligatorios. Pero estos Geomchis luchaban uno a uno de manera justa y se mostraron satisfechos con ella porque su oponente era un espadachín. “Bueno, tuvimos un buen tiempo. De todas formas, creo que tenía suficiente descanso. Volvamos a nadando." Geomchis se tiró al agua para comenzar a cruzar a nado el continente del Norte. Ellos recibieron una despedida ardiente. Se convirtieron en realidad lo suficientemente cerca para coger y comer los peces juntos. "Despedida. que complacer a mis habilidades al buen uso “.

Página 80

“No vamos a utilizar nuestras espadas en los más débiles que nosotros.” Pero ellos no revelan lo que estaba pasando en sus mentes.

'Tengo que vencer a este tipo algún día

'La próxima vez que estoy definitivamente iba a matar con la espada.'

Pero no sé dónde es.'

Cooperando con los otros nigromantes, Weed era capaz de defender el cañón con éxito por undécima vez. El contenido de las misiones ha ido cambiando poco a poco, pero los principales objetivos siempre siendo los mismos, para defender el cañón. 'La estación central de Undead Legión se encuentra detrás de aquí. Al obtener la información de las misiones, la mala hierba era capaz de asumir su paradero. Como refuerzos llegaron a veces de su estación central de la Legión-muertos. Weed elevó a sí mismo como un luchador de primera línea desde que era un esqueleto. Eso era por lo que no tenía una alta expectativa para los Undeads.

Pero a medida que las batallas continuaron, se le dio subordinados. “Por favor, dar a su mando, señor!” Cada vez que hacía recibió una logros, cercanas caballeros de la muerte, y Dullahans Esqueletos juraban su obediencia a la mala hierba. Con cada misiones exitosas, ya sea su rango consiguió el ascenso o obtuvo una muerte Caballero. “Hmm!” Weed tenía cero apego a sus subordinados no-muertos. No importa cuánto se eleva ellos, es más de una vez que mueren. “Es un perro come el mundo del perro.” Por lo tanto, los verdaderos colores de la mala hierba salieron.

Página 81

“Lucha en la primera línea. No dar un paso atrás. Luchar hasta que los aplaste. ¡Matarlos a todos!" "¡Si señor!" “Vamos a seguir el mandato del Señor.” “Vamos a llevar a cabo las órdenes del comandante del ejército oscuro.”

Con subordinados no-muertos delante de él, monstruos Weed matado a izquierda

y derecha.

“Ataque, ataque, ataque!” Las tácticas que iba a menudo emplean había lugar para ser visto aquí. Él sólo alentó la batalla en adelante. El más feroz estos monstruos y luchar Undeads, había más posibilidades de riqueza cinegética Oportunidades.

Estos Undeads podrían ser revividos por los jugadores Necromancers de todos modos y no había la -Muertos legión cerca, por lo que no había absolutamente ninguna necesidad de valorarlos. Todo lo que hizo fue ordenándoles que luchar fuerte pero algo sucedió que de repente Incluso la mala hierba no esperaba.

- Como un Caballero de la Muerte al ordenar un asalto agresivo contra el enemigo, Caballero de liderazgo se activa.

> El elemento que está almacenando, emperador de sellado del continente se

activa.

> Por la autoridad del emperador, la máxima lealtad y la moral del aumento

no-muertos en un + 25%.

> Al complementar la moral de su aumento ataque de los muertos vivientes

en un + 17%.

> Su comando de asalto se envía a los no-muertos Legión.

Con el emperador de sellado del continente, que fue el sello real del emperador de Arpen, Undeads luchaban contra los monstruos con capacidades de ataque increíbles. En comparación a cuando la mala hierba era escultor, estas habilidades de mando no se activen plenamente. Pero ahora que él era un caballero de la muerte de un tipo de una clase de caballero, su capacidad de mando incrementado en un 100% con la activación de sus efectos. “Señor, te ofrezco mi lealtad.” “Todo el mundo, ataque a la orden de nuestro comandante!” Cada vez más Dullahans y Muerte caballeros juraron loyaty a Weed.

Página 82

Con que el ejército de muertos vivientes, por orden de la mala hierba, logró acabar con los monstruos monstruosa fuerza. La no-muertos sólo pudo mostrar todo su potencial mientras se ataca. El liderazgo se incrementó en 1. Con poca frecuencia, las estadísticas relacionadas con el liderazgo de malezas aumentaron a medida que luchó junto a su subordinados. No había ninguna duda de que los Undeads convocados desde los nigromantes y la refuerzos de los No Muertos Legión hicieron el grueso del ejército. Sin embargo, bajo la presencia de malezas, todo el ejército de muertos vivientes se convirtió en una fuerza completamente nuevo. Estaban tan fiel a la mala hierba que llevan a cabo sus órdenes inmediatamente. “Caballeros de la muerte, caen hacia atrás.” “La caída de vuelta mi señor!” Weed instruyó a un retiro. Tan pronto como los caballeros de la muerte se retiraron, el líder Barit gravemente herido dio la vuelta su látigo locamente. “Eres mía!” Weed satisfizo su interés y deseos egoístas!

Al igual que otras estadísticas, un escultor tenía forma única de alta carisma, liderazgo y combates espíritu. Aunque el emperador de sellado del continente estaba activo no se molestó a apilar hasta el efectuar sacando el Demonio Espada de Kolderim o el Cuerno de Treserk. Hasta ahora, la mala hierba recogido casi todos los buen artículo cae posible en esta caza y misiones. Él sólo podía imaginar lo que podría suceder si él puso todos estos artículos de alto valor en subasta! Pero por ahora, decidió esperar. 'No estoy perdiendo estos en los Undeads!'

Página 83

Poder aumentó proporcionalmente al equipo. Malas hierbas ni siquiera tuvo que usar el habilidad rugido del león, estos muertos vivientes que carecía de inteligencia siguió fielmente su mando. Ellos hicieron lo Weed les dijo que hicieran y dieron su lealtad incluso después de los monstruos desaparecer. Antes de malezas llegó al cañón, no todas las misiones se llevó a cabo con éxito. Cuando estos monstruos se rompió a través de la línea de defensa y entraron en la legión de muertos vivientes la estación central, la búsqueda ha fallado y la fama y la reputación disminuyó. Cuando ellos estaban pidiendo en sus mentes para aliados fuertes, Caballero de la Muerte de malezas llegó. No tenían expectativas de él por lo que se sorprendieron de habilidades de combate de malezas. Cuando tenían tiempo libre para recoger maná con la meditación, una vez que se han hecho con su deberes de convocar a más Undeads, el fortalecimiento de la línea defensiva con los huesos o el uso Planta de la muerte hechizos, todos ellos observaban las acciones de la mala hierba. Cada vez Weed dio una orden, los Undeads respondió tan rápido como sea posible. Se resistió desesperadamente contra estos monstruos con sus subordinados no- muertos! Era realmente un rey de Undeads! O podría decirse caballeros de caballeros?

El montar a caballo del caballero! Cuya clase se caracterizó por una fuerte

defensa, ataque, lealtad y el honor. Fue sorprendente ver lo llevan este tipo de batallas a pesar de no-muertos tenían muy baja inteligencia. "¡TRAGO!" "Wow increible." “¿Cómo puede ser tan fuerte? Era originalmente un caballero de la muerte?”

“Si él ordenó los seres humanos en lugar de los Undeads

de que lo haría ser capaz de controlar decenas de miles de soldados. Si alguien como él iniciar una guerra de sitio, se sería un espectáculo digno de ver “. Undeads escucharon Necromancers bastante bien. Incluso si su liderazgo o carisma eran bajos, los Undeads convocados tuvieron que escuchar ellos. Pero aún así, no entendían instrucciones complicadas, tales como formaciones de batalla.

Hay una menor duda

Página 84

Por el contrario, la mala hierba luchado aún teniendo en cuenta la falta de brillo de los Undeads. Una fuerza combinada de caballeros de la muerte, arqueros esqueleto y un magos esqueleto. Utilizarlos para su fuerza individual y llevarlos profundamente en la línea enemiga, él usaría remorsely como un chivo expiatorio para disparar flechas y hechizos a plena potencia. Persiguiendo el Barits retirada e infundir miedo en ellos. El enfoque en ataque, cebo de los enemigos y la demolición de cualquier cosa en La cosa entera procedió muy rápido. Después de haber experimentado muchas batallas a gran escala, sus tácticas habituales se fundieron en sus ataques. “Su realmente sorprendente.” “Con una persona así hasta qué punto a lo largo de la búsqueda podría ir?” Nigromantes fueron la mitad y la otra mitad celosa curiosidad al mismo tiempo. Nadie sabía cuándo misiones de los muertos vivientes terminan legión. Lo único que se sabía era que al tener éxito más misiones, el rango en el

su avance

-Muertos se convirtió superior. Mirando hacia atrás, se les dio gradualmente misiones más importantes. ¿Hasta dónde ir en ¿para? Había tantas citaciones no-muertos y habilidades relacionadas con la no-muertos que estos Necromancers jugadores no han podido dominar aún. Nigromantes fueron consideradas un pecado y con las escuelas enteras de gremios fueron llamados a abatirlos, la única magia que podría ser adquirida se registran en los libros largos hace tiempo. Pero estar en los no muertos Legión, en función de la consecución de los regalos que recibieron Balkan que a veces contenía hechizos relacionados Undead. Era, después de todo Demoph Balcanes que ha dominado cada hechizos relacionados no-muertos. Los jugadores querían conocer a la legendaria Lich. Por lo tanto, mientras que hubo una gran competencia entre los nigromantes, que era Weed el caballero de la Muerte que estaba haciendo los mayores logros.

“Estoy empezando a odiar lentamente este tipo

Página 85

hechizo fundido Gruzed Weed cerca de donde estaba luchando en el cañón. “Deflagración de cadáver!” Deflagración de cadáver a corta distancia podría infligir daños varias veces el valor de la la salud de los cadáveres. El hechizo a propósito y ver cómo era fuerte Weed, que confía en que el hechizo No sería matarlo. 'Tienen un sabor de esto'. Un hechizo fundido a propósito de la mala hierba de infligir un daño enorme en él. Pero era como si la mala hierba sabía que ya, se escondió entre la Barits y evitó todo el los daños causados por la explosión. La grandeza de la mala hierba de caza con valor incluso con cadáveres explosión! Weed estaba al tanto de los métodos de caza entre los jugadores de Nigromante. Para complementar la reducción de la mano de obra, Undead necesitaba ser convocado a cesar

sustituir el número del creciente número de cadáveres. Pero con cadáveres acumulando a su alrededor y no ser levantar como no- muertos de nuevo, él estaba en una precaución y cuando se activó el hechizo, se escondió entre los monstruos de inmediato. Fue un evento obvia para Weed, que no ha sido bien recibido por un buen tiempo debido a las su superioridad.

Mientras que la defensa continua Killizar cañón, la búsqueda de la mala hierba cambió con él. Aumento de la dirección del caballero de la Muerte A través de la batalla que necesita para levantar:

30 Arqueros Esqueleto Elite

5 Gran Dullahans

15 guardaespaldas real caballero de la muerte.

Al completar esta misión va a ganar una mayor confianza con los no muertos Legión. Recompensa: la lealtad de no-muertos. La clasificación para el siguiente rango en la jerarquía de los No Muertos Legión. Restricción: Sólo Caballero de la Muerte “El cuidado de los niños nunca termina!”

Página 86

Debido a que no tenía una fecha límite, la mala hierba no se preocupan por los Undeads. “Lucha, sin cargo, cargar!” Después de dar una orden, atacó activamente el Barits con una escuadra de Caballeros de la Muerte y Dullahans. -Muertos a su alrededor se derrumbó pero él no se sentía nada por ellos. 'Siempre pueden ser revividos de todos modos.' Una vez que los jugadores Necromancers re-convocados los Undeads colapsadas, podrían ser revividos. Si eso sucede, no eran subordinados más largos de malezas pero no se sentía una pizca de simpatía por ellos. ¿Quién le dio una mente cuando este lugar ya estaba lleno de Undeads? “Quiero seguir las órdenes de usted comandante.”

“Me enteré de su reputación y vine del ejército de muertos vivientes. Yo, el caballero de la Muerte Tedra, quiere luchar con ustedes “. Aceptó cada Undeads entrantes. - Un esqueleto Archer se ha promovido como una élite. habilidades adicionales, 'flecha penetrante', 'flecha venenosa', 'de alto vuelo flecha' se ha añadido. la agilidad del esqueleto se ha incrementado en un 15%. Con cada batalla, los subordinados no-muertos de Weed promovidos a una élite y que completaron el búsqueda. “Ahora entiendo por órdenes del comandante.” “Me perdí en la rabia mientras que la lucha, pero voy a dar prioridad a las órdenes del comandante de ahora." la sabiduría y la inteligencia de Caballero de la Muerte se incrementaron en un + 2% el campo de visión ampliado Dullahan. Sus habilidades de combate en general aumentaron. El ejército de Weed compuesta de 142 Archers esqueleto, 57 Elite Archers esqueleto, 11 Dullahans, 29 Grandes Dullahans, 9 y 24 caballeros de la muerte guardaespaldas Elite caballero de la muerte.

Página 87

Teniendo en cuenta el aumento causado por los hechizos no-muertos bendición de los Balcanes y la muerte Aura, era una fuerza importante a tener en cuenta. Era similar en los cañones, ya que el tiempo pasaba más y apareció más jugadores

y el número de muertos que fue convocado aumentó.

Barits fueron difíciles, pero como el número de nigromantes ejército de un solo hombre aumentó, su

tasa de caza se hizo muy rápido. A excepción de los jugadores que acaban convertidos en nigromantes en Versalles Continente, cada otra mucho tiempo nigromantes se reunieron aquí. ¡TIMBRE! · Furgol Expedición de Muertos

> Brujas en el ejército de muertos vivientes se están molestos por las

invasiones de Furgol.

> Avance hacia el hábitat Furgol, esta búsqueda sólo terminará una vez que han sido asesinados y convertidos en muertos vivientes. > Sin embargo, de acuerdo con la información de estas brujas obtienen, los guerreros Furgol observado el comportamiento sospechoso de los no muertos y sólo llegará una semana después. Dificultad: Un Recompensa: Ya sea un hechizo de las brujas o la promoción al siguiente rango. Restricción: Sólo Undead. Una búsqueda del partido para los jugadores en el cañón! Las malas hierbas y los otros jugadores se preguntaron hasta qué punto estas misiones encadenadas de Undead Legión iría. "¿No conducir a recompensas increíbles? 'Tal vez puede aprender hechizos prohibidos summon-muertos o magia negra de los Balcanes él mismo…' 'Sería bueno si pudiera conseguir un Undead único de la Legión-muertos!” Nigromantes querían hechizos Invocación-muertos de alto nivel o un no-muertos únicas que podrían ser convocado en cualquier momento como Van Hawk. “Como es tan alta la búsqueda difícil, sugiero que todos tienen que trabajar en equipo ahora”. Los nigromantes reunidos votaron Jeanne como su líder y capitán de la expedición. “Me Habiendo dado la responsabilidad de esta misión difícil que haré todo lo posible.”

Página 88

“Con Jeanne-nim a cargo, me siento aliviado.” “En primer lugar, creo que todos debemos decidir el momento.” Decidieron iniciar la búsqueda de nueve días más tarde, cuando la mayoría de nigromantes fueron capaces de conectar. También hablaron con los jugadores que permanecen en Kapua, ayudarles a salir tantos jugadores podrían unirse a ellos 9 días más tarde. Ellos no perdieron el tiempo de espera hasta que el acordado para la búsqueda. Jeanne, Otem, Harien,

Goshu junto con algunos jugadores se adelantó para explorar el hábitat del

Furgol. Su plan era dirigirse al correo no deseado hábitat del Furgol con tantas personas y no-muertos ¡como sea posible! Parecía sencillo, pero nada más se podía hacer. Weed oído hablar de esto más adelante, pero no pudo encontrar ningún fallo con

el plan.

'Los jugadores de alto nivel que saben cómo cuidar de sí mismos.' Hasta entonces, todo lo que tiene que hacer es mantener ocupado con la caza. 'Con tantos ido explorando mi parte sólo se convertirá en más grande!'

Kaaaa-ak!

Kerururararara!

En las montañas y bosques muy lejos de Morata, que estaba lleno de monstruos. Algunos jugadores de Morata llegaron a cazar en una fiesta, pero nadie se atrevió a ir más profundo. Alto aventureros de nivel le dio un pase, ya que sólo estaban interesados en las exploraciones de las mazmorras de los cuales traído en tesoros, fama y experiencia. Como monstruos en las montañas o bosques reproducir, llegaron hasta el pueblo, saqueo y el orden público degenerada. Pero un día, los monstruos se han visto afectados por un perno de la nada. Varias esculturas vivientes como una Bingryong, Wyvern y Phoenix comenzaron

su búsqueda.

“Son muy rico.”

Página 89

El salvajismo monstruo devorador. “Ellos dan una gran cantidad de dinero.” Nadie podía resistir la atracción de dinero. “Debemos sobrevivir.” Se preocupaban por su seguridad especial.

Cuando ARPEN Imperio todavía existía en el pasado, había muchas Lifeforms Sculpture en todo el continente.

A medida que pasaba el tiempo, perdieron su origen, se convirtieron en

monstruos o se establecieron como una nueva raza con la nueva cultura. Algunos no prosperaron y desaparecieron todos juntos. Con tal historia detrás de ellos, estos Lifeforms escultura poner todo en su

crecimiento para salvarse. “Gol Gol Gol Gol, estoy aquí!” Cabalgando sobre amarillento, oro hombre apareció al lugar donde Bingryong, Phoenix y Wyvern fuera. “El hombre de oro!” Wy-3 llegó primero y le dio la bienvenida frotándose contra su cara. Wy-3 supuso que perdió su memoria después de volver a nacer, pero Gold Man abrazó la Wyverns de alegría. “Es bueno verte de nuevo Wyverns, Gol Gol Gol.” De hecho, fue todo un acto de engañar a la mala hierba que había perdido sus recuerdos. Si bien estos ojos Lifeforms escultura estaban teniendo una emotiva reunión, Wyvern afilados notado el cambio en la apariencia de oro hombre. “Los ojos de oro hombre han cambiado.” Era más grande que antes. Incluso tenía doble párpado. Fue un premio especial de la mala hierba por arrojar su cuerpo a salvarlo.

Página 90

Nigromantes de exploración hábitat del Furgol regresaron. “Esta no será una misión fácil. No es un hábitat. Es un reino “. Me dijeron que era una fortaleza protegida por los guerreros, los guardias, magos, chamanes y la gran rey Furgol también. “Fue construido en un acantilado. Escalada todo el camino hasta será imposible para los Undeads. Una cosa buena acerca de los Undeads fue que el tiempo que había cadáveres, sus números podría ser infinita. Sin embargo, no sólo era difícil revivir Undeads completamente destrozadas que caían de la acantilado, que tendría que subir de nuevo desde el principio. Fue una misión donde Necromancers tuvo que iniciar una guerra de sitio y tomar la fortaleza! “Por ahora, es imposible que deberíamos encontrar otro método.” Jeanne y nigromantes estaban en una discusión seria. En un momento como este, Weed acaba de ver como de costumbre. 'Hacer justo lo suficiente, sólo tiene que seguir lo que otros están haciendo!'

Si muestra una gran capacidad, que sería asignado a un papel pesado.

“Tuve suerte”. “Tengo un poco de poder para controlar Undeads. Pero todos estos Undeads carecen de inteligencia para cualquiera puede hacer esto mucho “. "¿Yo? Los combates en la línea del frente? De ningún modo. Sólo estaba apoyando a pie junto a tantos -Muertos. Incluso si mi habilidad y ataque de equitación se ve fuerte, no sería un partido contra

el poder de un no-muertos unida “.

A pesar de que lo vieron con sus propios ojos, por seguir repitiendo comentarios

despectivos y su debilidad era difícil reconocerlo en serio. Para ser honesto, estos nigromantes pensaron Weed era un gran caballero de la

muerte, pero pensaba que sólo podía lograr esto gracias a su no-muertos convocado. Weed utiliza hábilmente la modestia para evitar cualquier impuesto duras! Sus debates continuaron.

Página 91

“¿No podemos colapsar por completo la fortaleza con un hechizo?” “Sólo desarrollado hechizos de invocación no-muertos, Deflagración de cadáver

y la maldición hechizos

“¿Hay alguien aquí con hechizo de ataque de alto nivel o magia negra?” “No tengo un hechizo tan fuerte que podría colapsar una fortaleza o destruir las

paredes

Nigromantes fueron capaces de aprender magia oscura. Pero en el momento que lo aprendieron, que venía con muchas penas.

Entre ellos estaba alta notoriedad y la fe llegó a cero. Reputación y la moralidad entraron en el negativo, y también era posible perder

parcialmente

la sabiduría y la inteligencia.

El proceso de dominar la magia negra era único en comparación con otra magia.

A medida que la competencia en aumento magia oscura mediante el uso de

animales vivos como ofrendas, notoriedad aumentado, mientras que otras estadísticas disminuyeron nivel de magia oscura que avanzaba. Nigromantes ya tenían varios efectos secundarios simplemente por citación no- muertos. Era raro

encontrar unos jugadores de Nigromante con magia oscura.

“Hice aprender magia oscura hasta el nivel 2

“Eso no sería de ninguna ayuda en una batalla a gran escala. ¿No hay nadie más

con poderosa magia oscura?” De 43 nigromantes, sólo el 12 sabían magia oscura. Un simple magia negra era lo suficientemente bueno para mejorar su llamada no- muertos por lo que aprendido. Pero sólo había dos jugadores entre los que lo puedan utilizar directamente en la batalla y infligir algunos daños. “Creo que tenemos más remedio que llevar a todos nuestros Undeads y pelea.” “Si alguien llega allí y cebo de ellos, tal vez estas Furgols abrirán la puerta y salga."

“Eso haría las cosas mucho más fácil

tiempo y cuando la mayoría Nigromantes se recogen a continuación, todo lo que se vaya “.

En primer lugar, vamos a configurar un

Page 92

Sin nadie asignar ningún papel, Weed se quedó y observó. Podía levantar habilidad herrero mediante la creación de armas de asedio, pero no sería muy útil en este punto. Podía reunir todo el material necesario para construir por aquí, pero en uno podría operar el arma de asedio. Hubo muy pocos nigromantes y no era como que podían hacer su Undead manejar el arma de asedio. Esqueletos tenían poca inteligencia y que sólo se mueven en sus instintos. Ellos eran batallas fuera completamente inútil. Dullahans no tenía la cabeza en el lugar correcto. Se mueven con sus cabezas en sus manos por lo que era imposible aspirar a ellos. Caballeros de la Muerte con su, relativamente hablando, una gran inteligencia sería útil pero eran lo suficientemente ocupado llevando a los otros Undeads a la batalla. Además de eso, una vez que las armas de asedio fueron construidos, había un problema con la logística. debilidad crítica del Nigromante era que carecían de cualquier tipo de magia blindaje decente, por lo estas armas de asedio eran vulnerables a los incendios enemigo hechizo.

Las armas de asedio eran completamente inútil si no hay nadie para operarlo o protegerlo. En general, una guerra de sitio fue una batalla donde el lado fue intentar en desventaja por tres veces.

Página 93

Capítulo 6: Furgol Fortaleza Otem fue a la cabeza con los otros nigromantes siguiéndolo mientras arrastra

a lo largo de sus Undeads.

Mirando de lejos, la visión de gran contingente de los no muertos después de ellos podría ser visto. Malezas y sus subordinados no-muertos también siguieron desde la línea trasera. Esqueletos, Dullahans y Muerte caballeros marcharon con malezas, que viajaba con valentía en su caballo fantasma.

No se podía decir que tenían un gran número pero eran soldados de élite forjadas

a través de las batallas difíciles.

Esqueletos de élite y guardaespaldas Elite Caballero de la Muerte!

“Keuuu, el Señor nos ha ordenado recoger y seguirlo.” “Todo el mundo se mueven más rápido.”

Undeads tenían miedo de la mala hierba. No fue sólo debido a su carisma y liderazgo, pero la fuerza de voluntad que

demostró

en batallas! También se debía a que fueron testigos de su comportamiento imprudente al derribar a las fuerzas enemigas incluso si esto significa poner en peligro los Undeads.

- El miedo que siente el contingente no-muertos: 87%

Ejerciendo el miedo suficiente ayudó a motivar a ellos en la batalla y les hizo

seguir Weed

con lealtad.

En las grandes batallas cuando un punto colapsado, que podría causar una reacción en cadena y colapsado toda la formación. Aunque esto no sucede a menudo, el miedo ayudó a evitar tal

situación

que se produzcan. “La tos, la distancia es bastante lejos.” Sólo escuchar la tos Weed causó la esqueletos a temblar como árboles en invierno.

Esqueletos caminaban arrastrando sus espadas en el suelo, mientras que el Dullahans y Muerte

Page 94

Caballeros protegidos los lados y la parte trasera. No era necesario, pero mirándolo juzgó que sería mejor moverse en formato por lo que les ordenó hacerlo. Otra variedad de Undeads fueron esparcidos alrededor o se reunieron alrededor, muy por detrás de la otros y en general hacer lo que quieran. Era raro que los nigromantes a arrastrar los no-muertos con ellos. Se habían establecido zonas de caza y no moverse ni mucho menos. Nigromantes tenían que centrarse varias veces en el control de Undeads. Weed les dijo a recoger siga él, pero todavía había algunas escapadas. “Date prisa, ponerse en movimiento.” “El Señor ha hablado. No se levante de su posición!” Caballeros y Dullahans muerte en repetidas ocasiones las órdenes, y mandando de la mala hierba. Mientras está en movimiento, vieron Furgol grupo de búsqueda, pero los nigromantes vertieron su magia cargo de ellos. “Tenemos que salvar mana así que por favor combatir moderadamente.”

A medida que se encontraron con las partes más exploradoras, nigromantes

reduce el uso de hechizos de ataque para salvar maná. Como resultado unos Furgols sobrevivieron y escaparon. “Alertar al castillo de la invasión no-muertos!” "¡Ellos estan viniendo!"

Había una cierta distancia entre Furgols lo que tuvieron que atacar con ellos con

la magia.

Weed frunció el ceño mientras se mira en el explorador sobrevivir huyendo hacia

atrás. “Nada bueno saldrá de esto.” El Nigromante de trató de calmar sus preocupaciones. “No se preocupen por el grupo de búsqueda. No importa lo que hagamos, no hay manera de que no sabría que veníamos “.

Página 95

Otem estaba a cargo de la marcha.

Otros nigromantes de alto nivel viajaban en vagones arrastrados por las Undeads

y

rellenados con su maná meditaciones. Junto a la rápida regeneración de maná, meditaciones también se duplicaron máxima del jugador mana temporalmente. Se podría decir que era un deber-tener la habilidad para usar un hechizo de alto rango o la preparación para una gran batalla.

“Cuando los exploradores están cerca, enviar una unidad de no-muertos para darles caza. Por ahora, salvemos maná mientras está en movimiento “.

Siguiendo las instrucciones del Otem, nigromantes enfocada en optimizar con sus

Undeads

y salió de la Furgols solo. Algunos grupo de búsqueda se acercó demasiado, pero he cazado, pero la mayor parte del tiempo, se mantuvo su distancia y se limitó a observar el movimiento Undeads. "No debería haber dejado las Furgols conscientes de nuestro enfoque. Weed tenía un mal presentimiento sobre esto. El ejército de muertos vivientes en movimiento en este momento era opté en número. Su avance era lento y que no conocía el terreno lo suficientemente bien como para camuflar su movimiento. Aun así, si se preparaban así hubiera sido posible que el Reino esté Furgol consciente de su avance mucho más tarde. No eran seres humanos que encendería una señal de fuego en la cima de una montaña cuando notado el avance del enemigo. Por caza los exploradores lo más rápido posible para que no haya sobrevivientes fueron, el Furgol Unido podría no haber notado. Dejar que los sobrevivientes ir era algo que nunca habría sucedido en virtud de la mala hierba de reloj. Incluso si los grupos de búsqueda no eran tan fuertes, una vez que comenzó la guerra se enfrentarían de nuevo en la fortaleza. No hubo necesidad de aumentar el número de enemigos. Cazarlos cuando se puede y acabando con todo, ese era el método de la mala hierba.

'Lo que sea, que pueda valerse por sí mismos.'

Página 96

Weed seguía en pos de ellas en silencio. Nigromantes competían entre sí para ser el mejor, por lo que la rivalidad y celos estaba más allá de lo normal. No fue un momento favorable para unirse y la mayoría de la fuerza fueron dirigidos Undeads por los nigromantes. "En comparación con la composición general de los muertos vivientes, estoy en el lado débil. Siendo constantemente observado por Furgol grupos de búsqueda, llegaron a la ubicación de la fortaleza. La pared fortaleza fueron apilados con ladrillos hechos por barro cocido, y se encuentra en una pendiente pronunciada por lo que es muy difícil para los no-muertos para subir. Furgol soldados ya se estaban preparando para la batalla en la parte superior de las paredes. Cuando comenzó la batalla quedó claro de qué lado era más fuerte. Jeanne dejó su meditación y abrió los ojos. “Ejércitos no-muertos, el ataque!” Siguiendo las órdenes de los nigromantes los Undeads corrió hacia adelante. Esqueletos, vampiros, zombies, Dullahans y caballeros de la muerte! El ejército de malezas seguido después de los Undeads pero nunca se acercó a la parte delantera. Fue debido a la mala hierba les ordenó que no luchar y esperar. Ha sido fácil para revivir Undeads pero cuando fueron restablecidas, todas las habilidades desarrolladas hasta entonces desaparecería. Tuvo que evitar la pérdida de sus fuerzas en una escaramuza expedicionaria! Las flechas disparadas por Furgols cayeron sobre los Undeads. Una pequeña porción de Undeads con la vida bajo, como los esqueletos murió pero el resto llegó en un rincón estrecho que conduce hasta la fortaleza. “Kiyauu!” "¡Avanzar!"

Page 97

Undeads corrieron cuesta arriba.

las flechas del Furgol se centraron en el camino estrecho y rocas rodaron, aplastando los no-muertos en su camino. Al tratar de evitarlos algunos de los No Muertos cayó por el acantilado. Sólo sufrieron grandes bajas con ninguno de ellos es capaz de llegar a la fortaleza. “Olvídese de la ruta, subir por el acantilado!” Jeanne gritó. Con su capacidad de liderazgo actual, que sea imposible para comandar el ejército de muertos vivientes como una todo. Pero otros nigromantes dieron las mismas órdenes y los Undeads empezaron a subir por la acantilado con sus dos brazos y dos piernas. Los Undeads tenido excelentes capacidades físicas y todavía tenían una apariencia de instintos restante por lo que no era imposible para ellos para subir. Jeanne y otros nigromantes pensaban de atacar la fortaleza a través de la ruta donde se concentran los ataques del enemigo era imposible. Incluso si llegaron al final del camino, sería difícil conseguir pasar la puerta sin sufriendo grandes bajas. Por lo que ordenaron el asalto por la escalada del acantilado para dividir el El ataque del enemigo. “Vamos a ganar algo de tiempo por lo que los Undeads pueden subir.” ataque fundido de Nigromante deletrea hacia la fortaleza. Bolas de fuego atacaron la fortaleza y humos oscuros de la magia oscura surgió cada vez más grande momento en que tocó un Furgol, drenando sus esencias. Los hechizos de ataque estaban en el lado débil y que no tenían el poder para destruir las paredes. Sólo era lo suficientemente fuerte como para hacer arqueros en la fortaleza esquivar por un momento y después de una mientras continúe disparando flechas de nuevo. El estado de la magia oscura también fue baja, detener y desaparecer después de un corto tiempo después. Durante este tiempo muchos Undeads fueron capaces de subir por el acantilado pero a medida que sus manos se deslizan o pierden su equilibrio, que cayó por el precipicio estrellarse contra el suelo. Cuando se caían, se toparon con otros Undeads. Cuando estaban bombardeando al enemigo

Page 98

muchos de los no muertos se cantó a continuación. El Undead defensless recibió daños cada vez que se ven afectados por las flechas, cuando uno cayó al suelo, decenas de ellos chocaron entre sí, todas ellas comprendidas hacia abajo y que se rompan. paredes de escalada en claro que no era una mala táctica y valió la pena intentar Agin pero simplemente carecía de las preparaciones. Hubiera sido agradable si Undeads llevaban cascos, armaduras o, al menos, un escudo de madera pero para no-muertos que era el mismo sin él. Con todas las adversidades, los Undeads trataron de subir a la fortaleza, pero fue imposible para el esqueleto, Dullahans y caballeros de la muerte de utilizar sus manos para subir esta fuertemente apilados paredes de ladrillo sin escaleras. Se deslizaron mucho y cuando fueron juzgados no caer, fueron alcanzados por las flechas y murieron. "No es posible. ¡Retirada!" Jeanne al final se rindió y recordó los Undeads con otros nigromantes. Al bajar el acantilado no era fácil, así como la Furgol no se limitó a quedarse quieto. Contando el número de Undeads que regresó con seguridad, sobre la tercera parte del ejército era dañado. Por supuesto, la unidad de malezas apenas tuvo ninguna baja y tuvo que tomar las miradas de muchos otros pero no estaban en una situación que objetar al respecto.

“¿Vamos a renunciar a la búsqueda de los No Muertos legión de esta manera? A este ritmo el Furgol guerreros va a volver y se convertirá en mucho más difícil “. “Bueno, definitivamente deberíamos tratar unos cuantos asaltos. Pero sin buenos planes en este momento no tienen ninguna grandes expectativas sobre el resultado “. “Parece que la búsqueda se borrará si tenemos más nigromantes. ¿No era lo suficientemente ¿con nosotros?" “Tal vez este es nuestro fin.”

Fue simplemente demasiado para dejar búsqueda Undead legión de los Balcanes para terminar de esta manera. Debido a que era una misión que se les dio a todos los nigromantes, no fue una búsqueda sencilla con la dificultad es que mucho mayor.

Página 99

Si Necromancers creció rápido y número de nigromantes aumentó, sería mucho

más fácil que ahora. Sin embargo, la situación no fue así en absoluto.

Si bien estos nigromantes perdieron su voluntad y discutían lo que va a pasar

A continuación, Weed coser un botón caído como de costumbre.

“Realmente conseguir un viaje gratis no es posible.” Sería muy bueno si pudiera observar y la búsqueda terminado así, pero el

la situación no era tan favorable.

Nigromantes fueron muy torpe en batallas de cooperación y de grupo. Se estaba ahogando a verlos juzgan que con la convocatoria de la mayor cantidad posible de no-muertos

pelea fue suficiente. “Lo que la gente ingenua eligieron ser nigromantes y sin embargo, ni siquiera han invadido, saqueado o llevado a cabo un incendio

Si la mala hierba era un Necromancers desde el principio en lugar de un escultor,

fue posible que habría reunido Undeads y devorado pocas ciudades industriales ya. Estos Necromancers ingenuos y de conciencia no sabían una cosa básica acerca

de la invasión, se estaba claro que ver con sus acciones torpes. Cuando puerta de la fortaleza del Furgol abrió la primera cosa que pensaba hacer era contar el tesoros, a partir de una cuchara. Pero tenía que preocuparse de cómo conquistar

la fortaleza primero.

“Hay muchas opciones posibles.” Gracias a sus experiencias de muchas batallas, se le ocurrió tácticas de la

explotación de la debilidad de la fortaleza de inmediato. Weed murmuró uno de sus tácticas cerca Harien.

“ tener que hacer eso.”

"¿Perdón?" “Incluso si el objetivo principal es conquistar la fortaleza

No hay necesidad de

prisa hasta su soportes llegan

Malezas no estaba iniciando una conversación, él murmuraba, pretendiendo hablar consigo mismo.

"¡Muévase más rápido! Oí la noticia de que nuestro reino está siendo atacado por los no muertos “.

Página 100

refuerzos de Furgol! Los guerreros Furgol que dispersaron a cazar estaban corriendo de regreso a su reino. Su número fue de más de 9.000! Si todos los Furgols se reúnen, sus fuerzas serían capaces de rodear a los nigromantes y eliminarlos. "¡Ataque!" Pero en lugar de perder sus fuerzas en la guerra de asedio, los nigromantes emboscaron el guerreros Furgol en su camino de regreso. Utilizaron los mejores lugares para ocultar los no muertos y emboscar a los Furgols, limpiando cada y cada uno de ellos. Cuando los Furgols murieron fueron restablecidas como fuerzas no-muertos Necromancers inflar. La mejor parte fue el número de refuerzo de regresar disminuyó. “Sabiendo que los refuerzos venían, en lugar de caer en peligro tratando de conquistar la fortaleza tan rápido como sea posible, cazando los refuerzos primero tenía razón!” En las tierras planas, se podría decir que la fuerza Undeads fueron extraordinarios. Fue posible abrumar a los enemigos con el número de esqueletos y cada vez Furgols murieron, podrían infligir más daño mediante explosiones cadáver o convirtiéndolos en -Muertos. Nigromantes conducen sus ejércitos desde todas las direcciones y se eliminan los guerreros Furgol. No sólo para el propósito de la búsqueda, dieron bastante buena experiencia y artículos. “Catch a todos. Hay muchos otros lugares para ir así que date prisa “. Weed condujo a sus fuerzas, la caza de guerreros Furgol al obtener experiencia. La estrategia le dijo Harien indirecta no era una estrategia genio o algo por el estilo.

“Caza a los monstruos rápido o lento, no hay ninguna diferencia. No dejar nada detrás!” No preocuparse por la parte delantera y trasera que sólo los veía como experiencia y artículos! Nigromantes fueron capaces de cazar a alrededor del 80 por ciento de los guerreros Furgol.

Página 101

Se completa recuperaron la fuerza que perdió y se agregan más en la parte superior. Que los reorganizó como la luz todavía difíciles esqueleto guerreros, magos y arqueros adecuados para la guerra de sitio. Sin refuerzos procedentes del Furgol atrapados en su fortaleza no podía aguantar siempre contra el cerco del Nigromante. Se propagan enfermedades contagiosas dentro de la fortaleza y de la batalla repetido las paredes colapsado poco a poco. Cuando los soldados salieron Furgol para reparar siguieron al ataque, causando bajas y finalmente lograron conquistar la fortaleza. Misión completada! Cuanto más grande sea la batalla la diferencia en la táctica era como el cielo y la tierra. "Gracias. Con su consejo fuimos capaces de ganar la batalla con comodidad “. Harien vino y dio su agradecimiento, pero la mala hierba seca estaba viendo troncos y frutos amontonados en la tesorería de Furgol con desesperación. Se dio la vuelta de mascar en las pieles secas de los frutos con pesar.

Weed clasificado como uno de los principales comandantes de la Legión- muertos. Era una posición que le permite llevar una unidad de muertos vivientes en el Undead legión! “He oído hablar de sus grandes logros en la batalla y vine aquí. Te doy mi lealtad." Más Undeads llegaron a convertirse en uno de los subordinados de la mala hierba. Era molesto para los esqueletos que se acercó a él con las juntas de traqueteo. “Ustedes averiguarlo ustedes mismos y de su equipo.” Incluso sobre el nivel Dullahan se estaban convirtiendo en algo tedioso.

“¿Sabe usted cómo dibujar una espada? Si se puede luchar lo suficientemente bien está bien “. Malas hierbas ni siquiera parpadeó cuando aún Caballero de la Muerte vino a trabajar en él. “Oh, has venido.”

Página 102

Tan-tan! No importa cuánto esfuerzo se puso en criarlos, que no era un nigromantes y la -Muertos no podían ser convertidos en sus subordinados reales. Weed era alguien que lavan los palillos desechables para la reutilización, pero

una vez que la búsqueda concluyó que no se sabía si iban a volver a ser no-muertos enemigo. En realidad, el primer ejército enviado por los no muertos legión de conquistar Morata fueron aniquilados. Fue un enorme ejército de 120 miles de muertos vivientes, pero el número que se preguntaba fuera eran escalonamiento, con el resto de ellos detenido por paladín de la iglesia y los jugadores de Morata. Los jugadores estaban felices ya que podrían aumentar su fe y la obtención en tiempo largo enterrados antigua armaduras, espadas y artículos. Pero de acuerdo a los rumores de los muertos vivientes Legión, una fuerza mayor de 190 mil Undeads fueron movilizados y enviados. La guerra entre Morata y Undead legión estaba en curso.

Si alguna vez vuelvo Balkan todo su poder, Morata se convertiría en cenizas y la

ciudad

conquistado por los Undeads. El orden público de Morata estaba cayendo a un ritmo rápido, sentir el malestar

la afluencia de

principiantes y residentes disminuyeron.

Si no fuera por la gran catedral, tendrían que estar en una situación mucho peor.

De todos modos, ejército de muertos vivientes de la mala hierba no era tan malo tampoco. Aunque hubo una discrepancia en rangos o clases, el número de esqueleto alcanza un poco más de 600, 123 y Dullahans caballeros de la muerte 89.

A partir de entonces la búsqueda de malezas recibida fue aproximadamente al

frente de sus fuerzas a la batalla.

Se dieron órdenes para él, como para suprimir los monstruos en las colinas o en cuevas y asegurar un camino para el ejército de muertos vivientes.

A medida que el carisma de la mala hierba era alta los Undeads le obedecieron

así, no había ningún problema

la solución de C búsqueda clasificado.

“De una forma u otra esto es factible. No mucho bien acerca de la recompensa en comparación con la caza de forma recta.”

Mientras que la mala hierba estaba resolviendo las misiones, un jugador Necromancers arrastrando a su no-muertos

Página 103

contingente se acercó a él. "Saludos." Al ver que el otro lado saludó primero, Weed le devolvió el saludo. "Hola." Los nigromantes habituales se cubren con túnicas Hasta la cabeza y realizadas todo el personal con el cráneo en la parte superior. Weed llevaba una armadura con una espada en el lado estrechado, y una persona arrastrando en torno a su saludo Undead normalmente era una extraña visión sin comparación. pero era muy difícil de decir hola fresco el uno al otro -¿Dijo Marey? ' En comparación con los otros jugadores en el cañón, la mala hierba era una nueva llegada por lo que sólo sabía su nombre. Nigromantes tenían a veces cooperan, pero la mayor parte del tiempo que estuvieron en concursos, caza y quests sin fin. Ellos no tenían ninguna de las partes y por lo sabían muy poco acerca El uno al otro. Marey, en voz baja, se presentó por primera vez. “Mi nombre es Marey. Estoy seguro de que me has visto muchas veces pasa, cuando éramos Esqueletos y fantasmas y ahora una vez más en este cañón “. "Si lo sé." "Ya veo. Pero mi ocupación original era un bardo “. "¿Sí?"

Weed era de una personalidad que no se sorprende fácilmente, pero esta vez, fue en gran medida sorprendido. Marey Stanbard, si su clase original era un bardo de lo que no se confundiéndolo. el Ranker que tenía una posición con la Halsburg Unido, conocido como el mejor entre la clase bardo, que era un jugador muy famoso.

“¿Cómo estás aquí

“Creo que es curioso? Explicando que complicadamente no habría fin a la historia, pero debemos decir que llegué aquí montando una brisa y ahora estoy componiendo un himno para la

”.

Página 104

-Muertos?”

Bardos a menudo tomó aventuras enigmáticas.

A diferencia de los aventureros que cavaron profundamente en leyendas o

mazmorras, bardos deambulaban sin rumbo fijo. Era una clase que sabía todo tipo de historias y rumores, durante la reproducción

de instrumentos! Incluso si tenían baja la fama, podrían extraer sentimientos de simpatía hacia ellos y hacen aldeanos cuentan sus historias. Cuando el buen medio camino a través de la búsqueda incluso sus penas eran pocos. Muchos eligieron esta clase por su encanto e incluso en Morata, el bardo era realmente un popular clase. Marey con asombro le preguntó con curiosidad. “¿Pero es usted, por casualidad, el Dios de la Guerra de malezas?

Si Weed utiliza una habilidad escultura transformación para ocultar su identidad,

sus apariciones cambia por completo. Incluso si el otro tenía ojos penetrantes que era difícil de

notar. En este momento él no está usando la habilidad, pero incluso cuando él se convirtió en un caballero de la muerte, Marey se fijó en él. "¿Como supiste?"

“Una cosa buena acerca de los bardos es que tienen muy buen oído. Incluso a través de los sonidos animales hacen y la vibración del terreno que podemos escuchar historias. Podemos espiar información de esta manera. En este momento, usted está haciendo los mayores logros inconmensurables con otra

Nigromantes “. La competencia entre los jugadores estaban en un lado increíblemente fuerte, con

la intención de que el

uno avanza por delante de la mayoría era de malezas. Nigromantes estaban ocupados centrándose en sus batallas y arrastrando sus Undeads que no fueron capaces de pagar mucho interés para los demás. Pero debido a Marey tenido mucha experiencia en la aventura, con sólo escuchar a la historias de fondo sobre una persona con los más distinguidos explotan se dio cuenta de que era Hierba. “Los nigromantes ingenuos no pueden mostrar movimientos como el que en la batalla. La única persona que

Página 105

podría avanzar hasta ahora sin convocar muertos vivientes es la mala hierba. Te he estado observando durante mucho tiempo y estaba completamente seguro de que era usted “. Incluso entre los jugadores de Nigromante, hubo rumores de que la mala hierba estaba trabajando en el misión se extendió ampliamente. Al completar la búsqueda continua de la cadena eran curioso si se encontrarían Weed así junto a los Balcanes!

Pero, en realidad, no eran conscientes de que la mala hierba comenzó a partir de

la parte inferior como un esqueleto con

ellos. “Su deducción es más impresionante.” La mano de malezas alcanza lentamente su espada.

A decir verdad que había construido rencores casi en todas partes y en cualquier

lugar vacante que no era una pueblo o una ciudad que no podía ser tan distraído. Incluso si la otra persona era el mejor bardo, él mismo fue uno de los más brillantes

escultor entre los jugadores. A Bard era más ágil y podría equipada más armaduras o espadas, por lo que estaba más cerca de una combate clase relacionada. Pero que gran desventaja fue volado fácilmente. También él era un caballero de la muerte en este momento y tenía muchas Undead siguiéndolo. "¿Debo llevarlo a cabo? En el continental de Versalles, con tantas personas en ella, se acercó a Marey en Weed de manera amistosa. Pero en la mente de la mala hierba, la tentación se acercaba. 'Si lo mato, probablemente caerá algunos buenos artículos. Al menos un elemento único que se puede utilizado por el nivel 380 se reducirá?' Las malas hierbas ya se hizo una estimación! De hecho, Marey estaba en el lado de la buena reputación entre los soldados rasos en Camino Real. Mientras viaja libremente de vez en cuando tenía accidentes, pero él fue muy amable con principiantes y tiene una capacidad de pendientes con instrumentos. 'Debe ser todos los rumores sin fundamento. ¿Cómo puedo creer todo eso?' Era un pantano profundo de desconfianza que era difícil nadar fuera de.

Página 106

'Sí, incluso si no es única habrá tema decente cae. Con el dinero que hago venderlo, puedo comprar arroz y cocinar, entonces seré feliz mientras comes

En su mente ya se dispone de Marey y estaba tratando de decidir la duración de la subastas en Internet para los artículos. Pero el asesinato de otros jugadores de alto nivel fue en última instancia, no a la manera de ganar dinero de la mala hierba. Fue mucho mejor de ganar un ingreso estable mientras que la caza y el aumento de los niveles. Pero frente a él apareció una increíblemente deliciosa presa. La vida de Marey estaba siendo amenazado cada segundo que se acercaba. Pero Marey extendió su mano primero. “¿No vas a cazar en una fiesta conmigo?” "¿Qué?" “Para ser honesto, en comparación con Weed-nim y los otros aquí tengo un objetivo diferente. Vos si saber sobre bardos muy bien?”

'

Por supuesto Weed sabía de bardos, así como a otras personas.

Las características de clase, los instrumentos que utilizan, el precio del equipo, hasta el apunte sobre los ingresos de su desempeño basado en las habilidades de canto y de instrumentos. “Mi objetivo es hacer un himno sobre Undeads. Y si es posible, que puede hacer un poema épico si mantenerse al lado de una persona en una gran misión. Por lo tanto, voy a renunciar a ningún derecho en relación con los artículos obtenidos a partir de cacerías y misiones “.

Si sus himnos o poemas se hicieron famosos, se extenderá por todo el continente.

Bardos pueden ganar fama y dinero y si sus canciones se hace popular,

estadísticas como carisma y encanto también aumentaron.

Era el romance de Bard a dar vueltas por las misiones continente y la experiencia

y la batalla,

fueron capaces de recibir misiones más allá de sus capacidades y limitaciones.

Marey celebró su capa desigual con su mano derecha para cubrir la parte superior del cuerpo y se inclinó su cuerpo abajo un poco. “Paseando por continentes y escribir unas canciones, se podría decir que es el

destino

de todos los trovadores. No sé lo que solicita que se quiere lograr, pero no voy a

ser de cualquier distracción. Va a formar un partido y cazar conmigo?”

Página 107

Bardos podrían ganar recompensas sólo por ver las aventuras de los demás con

sus propios ojos. Era una oferta que no era una desventaja para Weed en absoluto. Pero Marey acercarse a Weed primera era como tener un fondo de entrega de un

banco

¡ladrón!

“Muy bien, vamos a ir juntos.” Sólo mirando a su clase, fue el nacimiento de una combinación muy incómoda de un bardo

y un escultor.

Zabrin elevó su logro en abundancia en el pueblo Kapua.

A medida que fue promovido a un fantasma, Hermes gremio entregado cualquier

elemento que les dijo eran

necesario.

“Itemmmmm, arrreeee, theeeeee, besttttt.”

A pesar de su nivel era bajo, fue capaz de obtener grandes efectos de objetos.

Dos brujos llegaron de Hermes Guild y fundidas un hechizo bendición sobre él, era Zabrin capaces de cazar monstruos a granel. Hizo activamente el uso del anillo de los rayos y el anillo de la destrucción sólo puedan ser utilizados por Fantasma o no-muertos.

Aproximadamente la mitad de todos los nigromantes en Kapua pueblo reunido. “Iiiiiiii, willlll, shareeeeeee, itemsssssss, yyoooouuuu, nnnneeeeeddd.”

A través de la generosidad de los artículos, Zabrin fue capaz de reunir a los

jugadores a él. Era cierto que Polon, caballeros y soldados mago llegó a coger la mala hierba.

Pero diferente a su intención, los nigromantes se convirtió en su interés. No era una clase ideal para la caza partido o aventuras. Hubo momentos en que no podían entrar en las aldeas y los aldeanos en

abominación,

queja sobre el olor. Nigromantes tenido grandes potencias, pero tuvo una experiencia comparable en

discriminaciones.

Page 108

Pero en una batalla, que eran los más útiles. En el continente central había un sinfín de batallas todavía en curso, grandes y pequeñas. Hermes Guild, después de conquistar el reino de Haven, estaba tomando un

descanso

complementando sus fuerzas pero fue ampliamente conocido que no sería una larga espera. Incluso si Hermes gremio no actuó en primer lugar, los gremios de reinos cercanos formarían una

la

unión y la huelga por primera vez.

Si

pudieran traer a los nigromantes en Hermes Guild en una situación como esta,

se

se

convertiría en grandes activos en las batallas.

En la reunión de los directores generales de Hermes gremio, instruyeron para dar

Zabrin

las prendas para reclutar a tantos jugadores como pudo.

“¿Podemos obtener los muertos vivientes

Por supuesto, el gremio de Hermes deseada de Balkan-muertos Legión también.

Legión?”

Ejércitos de Undeads ya terminados! El número interminable de soldados que ni siquiera necesita a la alimentación. De acuerdo con informes de Zabrin, después de que llegaron aquí hubo sinfín de misiones. No sabían lo que será al final de la búsqueda, pero tenían sus esperanzas. Convirtiéndose en los mejores nigromantes y heredera de los Balcanes. Y luego heredar su legión-muertos. “Si eso sucede, no habrá ningún problema en la caza de la mala hierba.” Hay una alta posibilidad de que la mala hierba estaba en algún lugar en esta zona, pero que no importaba si no lo era. Ellos podrían traer los Undeads y convertir en cenizas Morata, infligir graves daños a las oponerse a la Hermes Guild. Fue un ajuste de cuentas que podría dar alas a Hermes Guild, el suministro de los artículos a Zabrin valió la pena cada poco. Polon habló con frecuencia a los ejecutivos principales de la alianza. -¿Cómo quiere gestionar los nigromantes de avance en el cañón?

Page 109

-tales como Jeanne y Harien? -Si eso es correcto. -Si es posible reclutamiento es más ideal. Ellos estarán más cerca de la autoridad de control los muertos vivientes legión de Zabrin. -Voy a tratar de reclutar a continuación. La mayoría de los jugadores, incluyendo Necromancers Jeanne, ya estaban en alianzas. Pero nunca se sabe lo que sucedería cuando Hermes le dio un gremio recomendación para unirse a ellos. -Si se niegan a unirse al gremio de Hermes -Entonces voy a manejarlo adecuadamente. -También habrá nigromantes que no se comprueban completamente fuera. La posibilidad es alta que uno de ellos podría ser la mala hierba? -Si es posible. Nigromantes son activos, mientras que ocultar intencionadamente sus nombres. -búsquela en ella y matar a cualquiera que esté identificada. Esto hará que un buen ejemplo para los que no nos va a seguir.

Hermes gremio odiaba pasar cosas más vagamente.

Si no podían tenerlo, lo destruyeron.

Fue una de las razones por qué se infló su mala reputación, pero en el reino de Refugio no existía nada que pudiera ir en contra de ellos. Incluso si hay un descontento, no había un caso de cualquiera que se atreviera a acercarse Hermes Guild y vengarse de ellos.

Página 110

Capítulo 7: Canción del caballero de la Muerte Marey era un charlatán alegre, incesante. “Tener a mezclarse con los no muertos y cazar

ah, apesta! Pero si le digo a esta

experiencia en una barra más tarde podría convertirse en muy popular. ¿Ha estado alguna vez en

el castillo Vannosa?”

A pesar de la mala hierba no respondió atrás, parloteando bien por sí mismo.

“En el castillo Vannosa, hay muchos restaurantes con deliciosos alimentos. Si el

control de malezas-nim hacia fuera se le enamoró de ella. De todos modos, no fue un punto importante, pero me encontré con una señora

Cedrian llamado allí y nos hicimos cerca

Desafortunadamente, mi cuenta del bar aumentó así que no puedo volver allí ahora “. Marey no dejó de contar historias sobre los lugares a los que se posaron en el continente.

pensamiento malezas que era información importante trató de recordar ellos, pero era imposible cuando sus palabras salieron de su boca como una inundación. “Debido a la guerra en este momento el continente central es caótica. Incluso entre los bardos

la competencia es feroz, como espectador que estas guerras y tratar de hacer

canciones fuera de él. Pero yo soy diferente, en lugar de estas guerras incómoda operación es necesaria una aventura

para mí. Para ser parte de este apasionante aventura en el Norte, la forma en que es alegre?” Al ver que no podía no puede simplemente dejar Marey seguir hablando por su cuenta, respondió a cabo de cortesía. "Sí." “Estoy seguro de que habrá muchas personas celosas si yo cuento historias más tarde de lo que fui

Me dijo muchas informaciones útiles.

en una aventura con Weed-nim. También la búsqueda constante relacionada con los muertos vivientes es Legión ya muy famoso “. "Sí." Nigromante jugadores reportaron a las redes de radiodifusión y subido vídeos en Internet por lo que se estaba convirtiendo en un gran tema. De hecho, si la noticia de que Marey y de la mala era la caza en un partido unido se reveló que se convertiría en otra situación grande. No todo el mundo jugando Camino Real Marey sabía, pero era uno de los nombres que aparecido con frecuencia.

Página 111

Las canciones compuestas por Marey, la colección de su actuación y las aventuras que pasó por fueron puestos juntos en un vídeo que fue extremadamente popular. Vagando libremente bard Marey ya tenía la calificación de subir sus videos a la Hall de camino real de la fama y fue una figura que tenía noticias de la emisora contrató a menudo. “Oh, ¿qué clase de mujer que le gusta?” "Sí." “¿Cuál es la especialidad de un caballero de la muerte?” "Sí." “La Iglesia Embinyu están haciendo frecuente aparición en el continente y está causando estragos. ¿Sabía usted que?" "Sí." “La alegría de la caza de un rey Hydra debe ser extrema, ¿verdad?” "Sí." Retorta espalda era conseguir cansado después de diez veces. Incluso si la mala hierba no prestó atención cuando él respondió, Marey sólo se rió como si fuera divertida y siguió hablando. La persona ingenua, entusiasta y positiva Marey Standbard. Escuchando la charla Marey, Weed llevó a su unidad no-muertos hacia los monstruos. Hicieron caza en los cañones, pero fue la primera vez que la coordinación de la batalla juntos con Marey.

Weed observó a regañadientes los videos de los jugadores con las clases relacionadas con el combate, pero nunca vimos ninguna escenas de combates Marey. Weed preguntó primero. “¿Cómo se va a luchar?” “Se siente como que tiene mucha más experiencia en la conducción de Undeads que yo. También como la muerte Knight tiene habilidades excepcionales de liderazgo así que voy a entregar a mi derecho de mando de la -Muertos a usted “. “Entonces, ¿qué hay de Marey-nim?”

Página 112

“Voy a jugar un considerando como un bardo.”

- Ha recibido el derecho de mandar unidades de Marey-muertos.

No había muchos Undeads alto rango en el ejército de Marey. Tampoco hubo elites o guardaespaldas muertos vivientes, pero hubo al menos 200 Undeads en número. En comparación con los otros nigromantes que entraron en el cañón, esto fue en la muy baja lado.

"¡Vamonos!" Mientras que la mala hierba, irradiando miasma oscuro, avanzó con sus esqueletos, caballeros y la muerte Dullahans, la música comenzó a jugar desde atrás. Era un sonido pesado y majestuoso de una viola.

- Un réquiem está siendo escuchada.

> Mientras escucha la música de todas las capacidades de regeneración

aumentan en un + 43%

> Capacidades físicas aumentan en un + 21%

> Sobrevivir a una batalla por la piel de sus dientes, que adquieren

experiencia adicional de 7% y la fama.

> La moral de la unidad no-muertos va en aumento.

> Sus capacidades de liderazgo aumentaron.

> Si la música se detiene, la moral disminuirá drásticamente y todo el efecto

de ser recibida desaparecer.

- Con su profundo interés en el arte, al tiempo que reconoce la música que

recibirá el 25% adicional beneficio.

Mientras Marey estaba jugando un violín como instrumento apareció una luz dorada brillante, como cuando se coló un hechizo santo noble.

Marey estaba tocando la viola frenéticamente. El movimiento brillante del arco y la música apasionada que inculca la pasión

ardiente

¡en el corazón! el rendimiento de Marey muy pasado preeminencia, asombro y admiración estaba a punto de ser derramado. Él estaba demostrando que su reputación como el mejor bardo no era sólo la opinión pública como una famoso jugador.

Page 113

Fue simplemente desafortunado que la persona que está escuchando era la mala hierba.

el rendimiento de Marey en cualquier lugar era trascendente y la gente tiene un enorme interés

y aprecio por ella, aunque por desgracia la mala hierba no era una persona promedio. 'Hay mucho ruido.'

Fue una mala idea preconcebida de que escuchar un buen rendimiento haría un

sueño

y cabecean en la cabeza somnolencia.

“Kyao!” “Mata a ese sonido ruidoso primera!” Malezas no era el único que pensaba así, los monstruos llegaron corriendo en

respuesta

al sonido. Cada monstruos en la vecindad vinieron de orientación para Marey. Además de la actuación dando enormes efectos a la unidad aliada, parecía ofender seriamente

los monstruos. Weed abrió mucho los ojos. “Esqueletos, se preparan para el ataque de largo alcance, caballeros de la muerte

y Dullahans, se extendió en gran

dos lineas. No dar un paso atrás!” Los caballeros de la muerte y Dullahans en línea recta, colisionaron con los

monstruos. "¡Ataque! No retroceder, avanzar!”

Weed trató a los Undeads como materiales de consumo por lo que los empujó a luchar sin retroceder un solo paso atrás. “No importa cómo vienen muchos monstruos, no retirarse. Lucha dónde está y movimiento ¡adelante!" Weed luchó en la línea de frente mismo. Él no sólo estaba liderando la batalla de una manera imprudente que resistieron el ataque del enemigo y avanzando hacia adelante. Desde detrás de los Dullahans y caballeros de la muerte, los arqueros tiraron Esqueleto huesos y flechas, dañando los monstruos. Una fuerza destructiva pulverizando los monstruos que pululan!

Página 114

No había ninguna necesidad de correr tras ellos, luchando en un rango cercano a los esqueletos con capacidades limitadas no tienen que preocuparse por la precisión. - A través de una batalla rotura del hueso, el nivel del caballero de la muerte aumentó. Como Undead sobrevivió las batallas más feroces, que sólo se hicieron más fuertes. “Vamos a ir más profundamente.” Malas hierbas junto con Marey, entró en el corazón de una montaña en plena ebullición con los monstruos. En la oscuridad de la noche como difusión de la música de Marey en voz alta, muchos monstruos saltó desde entre los árboles o saltado ataque en la parte superior de los cantos rodados. Apenas ganar, sólo la mitad de los no muertos luchaban con quedaban. Pero después de ganar la batalla con éxito, la noticia de su valentía se difundió de la boca de los muertos vivientes Legión. Se podría presidir subordinados más no-muertos.

Experiencia, artículos y ataque sin piedad! Este fue el método de malezas de conducir a los Undeads. Parecía que la asociación con un bardo no era tan malo. 'A pesar de ello tener un bardo en una partida de caza no se siente tan eficiente. En una exploración promedio de un calabozo, el grupo estaba formado por 5 ~ 6 personas cada uno con su roles asignados.

Esta fue la razón por la que era difícil para un escultor, un bardo o un bailarín para unirse, ya que sólo Clases particulares fueron rellenados para crear un partido de alta eficiencia. Pero a medida que las batallas se hacían mayores, la presencia de un bardo era absolutamente necesario. Realización de batallas y peticiones a la perfección, la mala hierba se le dio una autoridad para oficialmente comando de más de 2.000 Undeads. Caballero de la Muerte oficial al mando

Página 115

Se puede pedir un despacho de la legión de muertos vivientes Undeads clasificados como inferiores Esqueleto para que lo utilice. Si los rumores sobre su fama de batalla o habilidades se extienden aún más, podría incluso llamar a una mayor Undeads clasificados. En comparación con los jugadores de Nigromante que se les dio un papel más importante a medida que pulir sus habilidades mágicas, simplemente combatientes tuvieron que luchar a la letra y ganar. “Para el lugar con más enemigos.” Las malas hierbas con el apoyo de los no-muertos, no dude en lo más mínimo y entró en el monstruo de den que no se hubiera atrevido antes. "¡Lucha!" Ninguno de su negocio, ya sea Undeads murió o no! Sólo mediante la participación en una batalla a gran escala que podría obtener más experiencia y artículos, por eso no había ninguna razón para perder el tiempo con la indecisión de batallas o peticiones. 'Sólo puedo huir si estamos a punto de perder.' No encontró las sanciones, degradación o reducción de la fama tan importante. Lo que era más importante para Weed era iniciar grandes batallas sin perdiendo el tiempo a elevar sus niveles y obtener más elementos. Con un sinfín de batallas, el nivel de la mala hierba se convirtió en 396 y se ganó los puntos suficientes experiencias necesita para subir de nivel una vez más. De hecho se metió en batallas de riesgo, que permanece con los no muertos, mientras que sobrevivir y

llevándolos hacia adelante. ¡Nuevo título! Que obtuvo el título, 'Undead comandante Glorioso'. La persona que lleva muchas batallas imposibles a la victoria!

Usted puede llevar a cabo feroz horror y la obediencia de los no muertos y continuar la batalla.

> Liderazgo aumentó en un 5.

> Suerte aumentó en 5.

> Limitado a no-muertos, al mando de su capacidad aumentó en un + 21%.

Mientras se realiza, Marey vez en cuando echa un vistazo a las actividades de la

mala hierba. 'Al igual que el rumor, que lucha realmente bien.'

Página 116

Fue su evaluación después de la primera batalla. Cuando los monstruos lo convirtieron en un objetivo, se podría evaluar la mala hierba altamente ya que no se ha ejecutado acerca de la confusión o duda en hacer frente a la situación. Sin embargo, su evaluación fue cambiando después de observar cada batalla. 'Los rumores eran ciertos, que en realidad es un dios de la guerra. Él lucha batallas muy bien.' Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org 'Mi experiencia es seguir subiendo? ¿Qué método corto usa él para acelerar su ¿experiencias? No, cuando qué mató a que muchos monstruos?' Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org '¿Es incluso posible hacer que los muertos vivientes obedecen mansos como ovejas?' Desde que era un principiante, stat de la mala hierba era muy alta que otros en su nivel. El mantenimiento de Suficiencia de la habilidad y apilar sus estadísticas, la disparidad manifiesta. La velocidad de caza sorprendió especialmente Marey constantemente. Si se reunieron muchos monstruos, mandó tácticas para los no-muertos que recuerda que se encuentran en los libros de texto militares. Hizo caballeros de la muerte montan a caballo fantasma. Weed llevó a los caballeros de la muerte directamente, dividiendo enemigos mediante la penetración de su formación y luego desplegar las unidades de No Muertos! de tiro concentrado de unidad de esqueleto, usando el hechizo atributos para disparar una magia circular ataque.

No centrarse en una idea acerca de las batallas, pero tenía todo tipo de conocimientos y experiencias, utilizando de forma natural en la batalla. Por lo general, sólo se habría luchar cuando tienen ventajas tácticas, pero Weed intentarían muchas cosas para averiguar la estrategia de tener que ganar y luego luchar con fuerza. Hubo batallas que incluso Marey no quería pelear. 'No hay forma de que pueda ganar este partido'. Sin embargo la mala hierba se pasó las unidades de No Muertos, mostró excelentes tácticas y ganó. Era un magnífica batalla que hicieron felicitaciones salen automáticamente.

Página 117

Después de complementar sus unidades de No Muertos, inició peleas con grupo de mucho más grande monstruos. "Esto es realmente imposible. Perdieron muchos Undeads y de la mala sufrieron en serio, pero ganaron. Luchar y sobrevivir, por último ganador y cada vez más fuerte. Fue una batalla que, naturalmente, se rompió el sentido común de Marey y sus ideas fijas. 'Está bien, esta cantidad es ahora el suicidio.' Grupo de monstruos mucho más grandes! No era como Marey no tenía corazón para detener la mala hierba, pero también quería ver cómo Malezas que luchar por lo que continuó a seguir a lo largo. Después de una batalla que tuvo más de un día, Weed sufrió penurias increíble pero lo agarró victoria. Marey también ayudó, pero fue una intensa batalla sin comparación que sólo el 8 Muerte Caballero sobrevivió, pero ganó. Después de la batalla, se sentía a Marey que la mala hierba era tan impresionante que no parecía humana nunca más. Marey vio una gran cantidad de batallas como bardo pero nadie luchó hasta el borde, empujando todo a un lado. Marey tuvo que darlo todo para sobrevivir a la movilización de todas sus capacidades para soportar, con lo que se

conseguido ganar. No sólo se obtienen toneladas de gotas, que fueron capaces de levantar cadáveres en Undeads. Weed reclutados de Undead Legión y regresó a la zona de caza con la Muerte Caballeros que sobrevivieron hasta el final. Marey ahora sabía la razón por la mala hierba era tan fuerte y recibió grandes elogios de gente. 'Esta es la razón por su tan fuerte.' Con una fuerza de 10, que era el pensamiento sensato para combatir a un enemigo con una fuerza de 7. Pero cuando tenía 10 Weed, luchó 11, 12 o incluso 15 veces.

Página 118

Con la máxima concreción, el liderazgo y el juicio que arrastraba Marey contemplado hasta el punto de hacerle olvidar su actuación, Weed mostró movimientos ágiles y ganó. La razón por la que fue capaz de ganar 15 con 10, por supuesto que podría ser debido a su excelente decisiones, sino que se debió a la lucha contra él radicalmente. Era porque estaban luchando contra el enemigo más grande que podían ganar. 'Después de la mala hierba era verdaderamente el mejor juicio que hice.' Marey comenzó a sentir alivio y una simpatía. Se sentía mal por nigromantes. Estaba convencido de que si tuvieran que competir con De malezas en una búsqueda, que nunca sería capaz de ganar.

- Como recompensa por esta misión, que ha recibido la autoridad para mandar hasta 8.000 Undeads. posición actual - Caballero de la Muerte comandante El rango de malezas aumentó muchas veces, su equipo y paseos cambiado también. Una armadura con demonio adjunta hierro, marca de un hombre buscado, botas de un desolador. Obtuvo artículos de recompensa que podría equipar caballeros de la muerte. “Van Hawk le gustaría esto si yo le doy esto más adelante.” No podía llamar a Van Hawk o Torido. Una vez que estaban afiliados a Undead legión y no podía estimar lo que podría sucedería si citarlos aquí. "Ven aca." Kyaaaaak!

Un chillido horrible, se escuchó desde el cielo y descendió gárgolas, sentándose en el suelo. Malezas y caballeros de la muerte evolucionaron su caballo fantasma y ahora eran capaces de montar gárgolas hechas de huesos.

Página 119

Undeads se mandó a luchar en el suelo mientras el caballero de la Muerte en revueltos ¡El aire! Incluso los esqueletos eran élites, con al menos 3 ~ 4 cortes de espada en su cráneo. “La caza seguro que es divertido.” Marey apenas era capaz de seguir. Componer e interpretar no eran las únicas cosas Bard hizo. Se aventuraron, entrar en mazmorras y se enfrentaron en una buena cantidad de batallas. Sin embargo, tras la mala hierba que tenía pensamientos ansiosos para pequeños descansos. “Este lugar se limpia. Vamonos." “¿No podemos sentarnos un breve descanso antes de ir? Hemos estado luchando durante casi dos días ahora “. “Descansé un montón en este momento.” "¡¿Cuando?!" “Bostecé dos veces.” Si esto fue un descanso de ¿Esto significaba que la siesta que los trabajadores tomó brevemente durante la hora del almuerzo fue una vacaciones ?! “No puede haber monstruos restantes en otros lugares, no tenemos tiempo que perder.” Debido Undeads tienen resistencia infinita y no necesitan comer, llevarlos a Weed sin fin de batallas. Lucha batallas como esta los Undeads desarrollados y Marey sintieron que la unidad de malezas eran cada vez más fuerte. Los caballeros de la muerte se hizo muy fuerte por la lucha por la piel de sus dientes y victorioso.

Nivel era de un nivel, pero sobreviviendo batallas más allá de su capacidad de sus capacidades de combate aumentado de manera exponencial. Con la ayuda de los caballeros de la muerte en general los conocimientos de las unidades no-muertos fueron extraordinarios y incluso si estuvieran en una situación peligrosa rodeado de monstruos, que podían resistir durante hace mucho tiempo y se convirtió en su defensa extraordinaria.

Page 120

Fue mejores unidades de los no-muertos. De repente, cuervos llegaron a no sólo la mala hierba, pero Marey y otros jugadores en la caza y lo largo de los cañones, y dio un pequeño pedazo de papel que estaban mordiendo sucesivamente. se produjo otra misión. Monstruos de llanuras Natalia Apenas existen grupos de monstruos lo suficientemente grandes como para desafiar a los no-muertos Legión en las proximidades. Los últimos monstruos restantes se unieron y se dirigen hacia las llanuras Natalia. Si les conduce de vuelta en cuatro días, entrará oficialmente a la legión de muertos vivientes campamento, y será capaz de cumplir con el Demoph Balcanes, el rey de Undeads. También Caballero de la Muerte puede ir un paso más allá y clasificarse para la última promoción. Después de cuatro días en la principal fuerza de la Legión Undead movilizará y se vayan. Después de esto día de la misión no se puede borrar. Dificultad: Un Recompensa: Promoción, Undead convocar hechizos. Búsqueda de Restricción: Sólo Undead Tiempo limitado. Búsqueda no volverá a ocurrir. Una búsqueda que requiere una cooperación entre los agentes Necromancers. Fue la última petición que hay que hacer antes de entrar en la Legión-muertos. “Vamos a la cabeza allí enseguida.” Malezas y Marey llevaron sus Undeads y se dirigen directamente hacia el cañón. La velocidad de conexión de los jugadores Necromancers eran muy altas lado.

“Hegigigig” “Mi, mi cabeza, no sé si yo la sostenía con el brazo izquierdo o derecho.” “Undeads, línea de arriba, para la gran Balkan-nim!” A medida que se acercaban al cañón, que fueron capaces de ver increíble cantidad de -Muertos.

Página 121

Entre Necromancers, algunos prefirieron convocar pequeño número de Undeads de alto rango a luchar, pero ocurrió lo contrario la mayor parte del tiempo. Era más seguro para combatir lanzando maldiciones y convocando esqueletos y necrófagos generosamente. Cada jugador Necromancers podrían conducir a la menor cantidad de cientos, hasta 2.000 de Undeads. Se les citado directa o recogida Undeads itinerancia se separaron de los muertos vivientes Legión. Para Marey fue una escena muy difícil de experimentar, ya que había todo tipo de no-muertos alrededor de ellos. “Al menos debe ser de aproximadamente cien mil en número.” Weed manchado esqueletos establecido claramente como ladrillos apilados. Como el espacio era unos pocos que estaban utilizando este método para ahorrar espacio así. “Parece que es más que eso.” Nigromantes no abandonaron sus Undeads convocados lejos de ellos para todo el cañón era un mundo de Undeads. Pero a medida que las unidades de la mala hierba se acercaron estos Undeads, como uno, un paso atrás muy lejos de ellos. El caballero de la Muerte, que superó a situaciones de vida o muerte de más de diez veces, acampanado su miasmas y los esqueletos, como si inculcado por el miedo, estaban ocupados tratando de ocultar. Kyayaaaa! Una parte de Caballero de la Muerte que formaban parte de la unidad de malezas seguido montando en su gárgolas mientras volaban en círculos.

Los ojos de todo Nigromante en el cañón era hacia Weed mientras hacía un majestuoso entrada como un caballero de la muerte. "¿Que es eso? Son que muchas unidades de No Muertos dirigidos por esos dos hombres?” Incluyendo Undead Marey de malezas y de 9600 había alrededor de Undeads. Weed era capaz de tener más de la cantidad permitida por su rango debido a su alta liderazgo y carisma pero para un control eficiente, que limita su capacidad de manera estricta.

Page 122

Pero a la vista de los nigromantes que sentía número extremadamente grande para ellos. “Es realmente mucho.”

“Hay un montón de caballeros de la muerte esqueletos

preparado. No sería correcto llamarlo un verdadero ejército de no muertos “.

“Si tan sólo pudiéramos comandar un ejército tan

ascender a una clase de tipo guerrero?” En cuanto a la mala hierba, muchos jugadores lamentaron sus decisiones pasadas.

Ellos, sin poder apartar los ojos de los celos, se acercaron a la mala hierba y Marey. "Hola." Harien se fijó en ellos primero y saludó a la ligera. Weed miró a su alrededor y se dio cuenta de que Harien, Jeanne, Otem, el equipo fue Gruzed en gran medida cambió y algunos celebró esferas de cristal en la mano. Que no pudo identificar muchos de los diversos equipos. 'Deben haber intentado duro también.' La búsqueda actual de la Legión Undead no fue dada para eliminar solamente. Todos y cada uno hacía su mejor esfuerzo en la búsqueda y creció. Había 58 Necromancers recogidos en el cañón.

“Vienen 7 más. Se está haciendo tarde

Natalia llanura." Harien explicó la situación a ellos brevemente. El número de jugadores que llegó aquí desde el pueblo de Kapua fue de 65

personas. 'Una búsqueda cooperativa con 65 nigromantes

y toda la variedad de Dullahans y

¿Hay que hemos tratado de

Una vez que llegan que se dirigirán a

'

Los que participan en la búsqueda fueron altas en los niveles. Tomando los Undeads cada Necromancers poseen en cuenta, podría ser visto como una relativamente grandes ejércitos.

Página 123

Zabrin hizo al cañón unos días antes y comenzó a cazar allí.

Si bien usar mejor equipo y subir de nivel, le dio pequeños regalos a los

compañeros Nigromantes que estaba de caza con.

“Se trata de algunos artículos que sobraba. Por favor tenerlo “.

“Pero todavía es demasiado

En este mundo no había otras personas que la mala hierba. No importa qué tan útil el artículo, los jugadores de Nigromante tenían dificultades para recibir algo gratis de alguien que no se cierran con lo que rechazó.

"Está bien. El gremio que soy parte de las manos a cabo este tipo de elementos a menudo. Ellos dan especial

preferencia a los nigromantes

Ganar a otros jugadores a través de los objetos que era un trabajo fácil.

A diferencia de otras clases, hay muchas ocasiones de nigromantes no unirse a

ningún alianzas. Zabrin no se daba prisa y les ordena uno por uno mientras que los hace sus aliados.

'Esta persona identificar es clara. Liberar su nombre mientras que la caza en un partido o agregarlos a su lista de amigos, demostrado por completo su identidad. Necromancers decente eran bien conocidos en Versailles Continente también. Promedio de los jugadores se sorprendieron cuando se encontraron por casualidad que los nigromantes

se caza en una montaña o en un bosque con Undeads.

Encontrar el Nigromante una novedad, grabaron este tipo de escena a menudo y subido a las juntas foro. Al comparar con él, se aclaró a cabo cualquier persona con identificaciones sólidos. Pero era difícil de reconocer a las personas que cazan por sí mismos, que no revelaron su Identidades. 'Sólo tengo que buscar más 7 como vienen.'

”.

Tengo un montón de otros para usar aquí ya “.

Se investigó Jeanne, Otem, Boghram, Harien, Gruzed, Varenna y Goshu para reclutar ellos en Hermes Guild y encontraron que todos ellos superan al menos nivel 380. Juzgó que Jeanne, Harien y Otem a ser más de nivel 400.

Página 124

Estas fueron las figuras que eran excelentes magos, incluso antes de convertirse en Nigromantes. Cuando se cambió de clase, las habilidades mágicas originales debilitaron drásticamente. No estaba aprendiendo magia similar una vez más, pero el aprendizaje en conflicto magia oscura y -Muertos mágica invocación habilidades mágicas retrogradado por lo existente. No fue una decisión fácil para los nigromantes que empezar de nuevo, pero estaban constantemente incrementando así su dominio en las maldiciones y convocar muertos vivientes. 'Si puedo llevarlos a Hermes gremio, que será reconocido como grandes logros.' Zabrin espiaba pacientemente una oportunidad sólida.

Si se convirtieron en miembros de la alianza de Hermes, reconocerán acción

meritoria de Zabrin. Al convertirse en parte del mismo gremio, que podría recibir variedad de ayuda y

seguirlas alrededor de este cañón. Al unirse en la búsqueda de los No Muertos Legión y el trabajo conjunto fue una oportunidad para que él nivel de ganancia, la fama y la invocación Undead hechizos juntos. Después de ganar más de los que le rodean, reunió información, mientras que la caza y en ese momento cooperativa búsqueda para eliminar los monstruos en Natalia llanura ocurrieron.

Y luego un poco más tarde, junto con la mala hierba Marey llegó con su ejército

de muertos vivientes. Otros jugadores tenían Undeads también, pero la mala hierba y Undeads Marey fueron llevados conspicuo. Con el lavado del miasma de los caballeros de la muerte, incluso Undeads decente intentaron conseguir tan lejos como sea posible. Los Caballeros de la Muerte cabalgando sobre sus gárgolas, haciendo guardia durante el vuelo que les rodea

se mostró muy fuerte allá ordinaria. 'Tal vez la mala hierba está entre ellos.' Malezas y Marey eran jugadores no identificados! Hay otros cinco que eran sospechosas, pero sus Undeads eran escasas y pocos en números. De todos modos yo debería informar de ello. '

Página 125

Zabrin informó a Hermes gremio Polon y las tropas Mage acerca de salir a Natalia llanuras, sobre una persona sospechosa que podría ser la mala hierba, sobre cómo Jeanne y Otem no pertenece a ninguna alianza.

Página 126

Capítulo 8: gran desastre natural Sculpting Se requiere una gran cantidad de tiempo para Undeads a pie de Natalia llanura. Esqueletos eran realmente bueno en que marcha siempre y cuando tenían piernas perfectamente bien. Fue porque anduvieron como se les ordenó, mientras se arrastra espadas en el suelo. Pero con Zombies y necrófagos que escalonados y siguieron yendo en la dirección equivocada. “Vuelve a la línea!” Nigromantes estaban ocupados gestión Undeads. Más de 110.000 Undeads! Esqueletos tenían un alto poder de ataque por lo que fueron útiles en las batallas. Podrían ser revividos y si es necesario, los hechizos pueden ser malas activar a través de los cadáveres por lo que su salida se retrasó como nigromantes trató de llevar tantos Undeads como pueden. “No importa cuántos monstruos están en Natalia llano, debemos ser capaces de ganar con facilidad.” “Con nuestras fuerzas, podemos incluso matar a los monstruos jefe-materiales”. Nigromantes fueron aliviados examinado sus Undeads obligan tranquilizador, pero la mala hierba esperado para la batalla con ansiedad. 'Tengo que buscar más, tengo que tomar más artículos. Con esta cantidad de Undeads podría haber monstruos menos para mí. Una fuente de la codicia sin fin!

Cualquier expectativa de la limpieza de la búsqueda con facilidad práctico añicos justo después de que llegado a Natalia llanura. [Monasterio de El Vance] Era un lugar de monasterio establecido por la familia imperial del Imperio Niflheim.

> Este es un puesto integrado con poder sagrado.

> Debilita Undeads cuerpo y limpia cualquier hechizo maldición.

> Habilidades mágicas de Nigromante disminuyen en un -24%.

> Undeads destruidos no pueden ser revividos.

Página 127

mechón débiles de la santidad se levantaba de rápidamente del suelo. Como santo poder tocar su cuerpo, sensación de calor y fuerza propagación cayeron de su espada teniendo el brazo.

> Fuerza disminución por -3.

> Disminución de la Salud por -240.

Con el efecto de la muerte de los Balcanes Aura, su salud se complementó de nuevo, pero en Natalia llanura una enorme aura de energía divina se elevaba. En la noche oscura de las corrientes de energías sagradas se levantan se veía muy

hermosa, pero a la Nigromantes que era un horror grave.

“Ku

"¿Magia?" “Maldiciones o magia negra, se debilitan a medida que intenta penetrar en el poder sagrado y no lo hará incluso estar en el rango “. “Vamos a tratar en primer lugar.” Jeanne y Otem combinaron su poder y activan su magia oscura, invocando una nube de veneno. Los monstruos se dirigieron inmediatamente escondido dentro de la pared del monasterio de El Vance. Incluso si era un monasterio su pared eran muy altos y su estructura de ancho, por lo que podría ser posible que decenas de miles de monstruos podrían haber reunido allí. Estas tasas de reproducción monstruos estaban más allá de la imaginación. "¡Ir! En lluvia veneno vicioso!” La nube venenosa se dirigió hacia la dirección del monasterio, pero el Rode el aumento

A este paso cómo se supone que debemos atacar con los Undeads?”

santa energía y desapareció. “Esto realmente es la cefalea inductor.” La expresión de las malas hierbas se agrió ya que también busca en el monasterio.

Página 128

"Esto no es sólo una búsqueda dada en vano para satisfacer los Balcanes. Tuvieron que penetrar a través de la cosa más horrible para Undeads, santa energía. El exterior del poder sagrado Natalia llanura no era tan fuerte, pero dentro de las luces del monasterio estaban brillando. Muy lejos de la llanura fue escenario de Undeads con tristeza recogidos, su expresión souring en el semáforo. Cuando se sintieron ligeramente brillante santo poder humano, ahora se picaron el ojo con su brillo. 'Undeads parecen sentir el poder sagrado de manera más sensible. Nigromantes no pudieron llegar a ninguna solución definitiva y se quedó detrás de donde el poder sagrado no podía llegar a ellos. Weed considera el tiempo como de dinero por lo que dio una orden. “Esqueleto más pequeños.” "Si señor" “Corre derecho hacia adelante.” El esqueleto más corta desde la unidad de malezas ejecutar límpidamente lo largo de su camino hacia el monasterio. Aunque estaban Undeads, todavía tenían su instinto de la muerte por lo que temían el poder sagrado. Pero los grandes, Weed sin par controlado perfectamente el esqueleto con su carisma y liderazgo. Tadadadada, tuktuk, boom! El esqueleto corrió duro, mientras que de ser golpeado por el poder sagrado aquí y allá. Hacia la mitad de la pared del monasterio, que parecía que estaba ardiendo del santo poder.

Con la salud reducida, se derrumbó mientras se camina hacia abajo sin siquiera balanceando su espada una vez. En poco tiempo se purifica el esqueleto con aún dejando un cadáver, dejando a los nigromantes con la lengua fuera.

Página 129

Esta vez, la mala hierba levantó su dedo y señaló a un guerrero esqueleto. "Avanzar." "Si señor" El guerrero esqueleto fue capaz de soportar unos pasos más, pero todavía no podía hacerlo Al muro. “No parecen esqueletos que ir.” Nigromantes estaban decepcionados con amargura por el hecho de que la mayor parte de su no-muertos ejércitos eran completamente inútil ya que se compone de esqueletos. Sólo pensando vagamente en el temor de poder sagrado, ahora podían sentir agudamente después ver los ojos de los esqueletos de fusión. “Dullahan, salga como así.” “Sí, voy a seguir su orden.” Dullahans eran muy feroces guerreros. Con sus normas que fueron capaces de hacer grandes logros en batallas, pero la mala hierba llevado a cabo su experimento libremente. El Dullahan alcanzó la pared que parecía que estaba a punto de colapsar, pero murió bajo ataque de un monstruo, ya que estaba a punto de ir sobre ella. En cuanto a caballeros de la muerte de malezas se perfora con el horror. A medida que la próxima vez, era su turno. Undeads tiritaban en gran temor como subordinados de malezas ya que era un implacable feudal. 'Hmm “. Pero la mala hierba no desplegó ninguna más Undeads después de enviar el Dullahan. 'Si sobre un Dullahan, a continuación, caballeros de la muerte debe ser capaz de luchar, al menos por un corto cantidad de tiempo…'

Incluso si se reúnen cada caballeros de la muerte de otros jugadores, sería difícil reunir a más

2000.

Si envían mucho para luchar contra los monstruos, que será capaz de lograr algo, pero

Page 130

iban a derretirse por completo como helados en verano caliente. 'Quest fallar después de eso.' Una búsqueda con la prescripción de cuatro días! Pasaron siete horas tratando de llegar aquí porque Undeads no eran ágiles.

Si todos sus Undeads fue eliminado, no tendrían suficiente tiempo para reunir la corriente la calidad y el número de Undeads. "Sólo hay una oportunidad. Weed fue encerrado en una profunda reflexión al mirar detrás de las líneas enemigas. Ellos necesitaban variedades de estrategias meticulosos. “¿No cree que esta misión difícil es demasiado alto?” “¿La búsqueda de verdad dijo a destruirlos? Esto es completamente imposible “. “No hay soluciones con las Undeads. Tal vez es una búsqueda que sólo pueden tener éxito en ¿nivel alto? Para ser detenido como esto aquí “Monstruos Quizás deberíamos haber cazado por adelantado para que no se reúnen aquí. Incluso en el cañón que dejar que algunos monstruos huyen, ellos deben tener todo el tiempo terminamos aquí “. Los nigromantes no pudieron conseguir el punto en este momento. Fue cuando nigromantes estaban en pánico. Harien llegó a donde estaban Weed y Marie. La última vez que escuchó un gran método de malezas por lo que vino aquí para recibir asesoramiento. Weed murmuraba con atención por su cuenta.

“Japtem

Él parecía que estaba luchando duro, encerrado en una profunda agonía!

“Tal vez estás pensando solución para borrar esta búsqueda?”

“Adivinar monstruos tendencias ”

Jeanne y Otem vinieron mientras Harien estaba esperando su respuesta.

sin duda los tesoros

Cueros no tan bueno

Si hay tesoros que quedan en el monasterio

las posibilidades de oro, plata y tesoro

pero

Página 131

Mientras que la observación de malezas, lo hicieron consideradas malezas como un gran jugador también. Era difícil no reconocer sus habilidades, con él venir hasta aquí no con una clase de magia que podría convocar muertos vivientes sino una clase de combate. Es difícil no reconocerlo. Como una sola fuente de no-muertos de la mala hierba era bastante fuerte. Unos diez minutos transcurridos, Weed estaba escribiendo palabras y números en un suelo con su dedo.

~ Cuero, muy áspero y defectuoso así 1.750.

~ Japtem, variedad de artículos. Menos relevantes para la búsqueda, de disponer como una suma global a Mapan-nim.

~ Monasterio, información sobre armas sagradas del pasado de Niflheim historia

del imperio, no es suficiente. - Decisión pospuesta. Fue difícil para Jeanne, Otem y Marie para entender cómo el sistema de cifrado

como la frase en relación con los monstruos en absoluto. Harien esperó, esperó y finalmente preguntó. “¿Realmente no hay manera de despejar esta búsqueda?” Weed mientras mira a las frases penetrante, levantó la barbilla. "¿Sí?" “¿No te tratando de encontrar soluciones para esta búsqueda?” “No, yo estaba calculando algo más.”

“Ah

Al darse cuenta de que ella estaba esperando y esperando algo grande de la mala hierba de

acciones irrelevantes, se dio marcha atrás rápidamente. Harien estaba desanimado a pensar que estaba esperando algo de la mala hierba de raro comportamiento.

“Huu, algunos espero que volvería a encender

tiempo.” Jeanne y Otem se acerca remontan a otros nigromantes. Incluso si se van a ellos era un problema difícil que estaban tratando de resolver, pero si

”.

No debería tener perder el

Página 132

agonizan juntos podrían encontrar un poco mejor método.

Estaban en una posición en la que necesitaban para encontrar una solución rápida. Pero la mala hierba hablaba como si no había ningún problema. “Sólo tenemos que vencer a los monstruos en el monasterio.” "¿Si pero como?" "Hay muchas maneras." Weed no tenía ninguna necesidad de perder ningún esfuerzo en pensar en monstruos. Tomó decisiones de inmediato y ahora estimaba para después de la caza. Tomó número de monstruos en el interior y sus niveles aproximados, las gotas de artículos y áspera esquemas en el monasterio e incluso el paradero de tesoros ocultos en potencialmente ¡consideración!

'Ya que está lleno de poder sagrado que debe haber algo allí. La probabilidad de que estar en el sótano es alto '.

A

medida que el tesoro podría alta altísimo valor que estaba en serio pensamiento

al

respecto.

Nigromantes pasan por encima de sus autoridades por sus unidades Undeads a Weed. “Por favor, sólo tiene que ir.” “Sólo hay que pasar un poco, eh?” Fue porque los Undeads no escucharon a los nigromantes. "Adelante." "Si señor." “Caballero de la Muerte deberá seguir las órdenes del comandante-nim.” Undeads no se resistieron contra la orden de malezas. En parte se debía a que era un caballero de la muerte pero su absurdamente alta capacidad de liderazgo y artículos influenciados mucho. Hubo muchas ocasiones en las que sufrió muchos daños de batallas a gran escala

Página 133

pero al final, Weed logra victorias y obtuvo un título de comandante Undead glorioso. Cuando era un Lich mató Kubicha en Jigolaths y obtuvo el título de Inmortal Guerrero. Debido a que Undeads creyeron y siguieron Weed incluso si se lleva a la muerte. Fueron mantenidos por Undeads maná nigromantes, pero se movían según

fin de las malas hierbas.

“Ataque completo, correr hacia adelante!” Weed gritó en voz alta. Esqueletos y Dullahans corrió hacia el monasterio como uno. Una gran ofensiva de 11 mil Undeads! Una vez que todos estos Undeads desaparecen, no habrá tiempo suficiente para recoger Undeads de nuevo. “Kuaak!” “Demasiado caliente, demasiado caliente!”

A través del poder sagrado del esqueleto del iniciaron incendió y empezó a arder,

pero incluso por lo que los otros esqueletos continuaron funcionando, pasando por encima de sus aliados caídos.

En el medio de la noche, los esqueletos ardientes corrían por la llanura. Era como los no muertos estaban haciendo un camino en llamas, incluso los nigromantes fueron muy bien acogidos en

la vista.

“Vamos a abrir caminos para ellos, Hueso pared!” “Dark Crow”

Nigromantes apoyaron las Undeads seguir adelante con la convocatoria de las paredes de los huesos y

el cultivo de plantas que crecían al alimentarse de la oscuridad.

Esqueletos y Dullahans fueron capaces de avanzar un poco más por pisar los huesos y plantas. Por supuesto que no duró mucho y se quema debido a la creciente poder sagrado de la tierra pero Undeads utilizó como punto de apoyo. Bajo el sufrimiento increíble, Undeads mover firme, teniendo daños. El plan de malezas

Página 134

fue a vivir con todos los no-muertos y luchar una batalla final con los monstruos. Una posición de comandante en jefe ejércitos no-muertos con grandes responsabilidades.

Por lo general, era difícil tarea si ha sido, pero no había ningún método mejor que esto.

Si los muertos vivientes cerró las distancias con los monstruos, nigromantes

pueden luchar con Las explosiones de cadáveres y maldiciones.

Corrientes de poder sagrado aumento al azar desde el suelo tratado mucho daño a Undeads pero la movilización de todos los no-muertos al mismo tiempo, por lo que puede pasar por encima de uno al otro era el plan. "Esto es imposible." En una situación en la que le faltaba su fuerza unido, había Necromancers quejarse en lugar de lanzar hechizos de apoyo que podrían aumentar la velocidad de movimiento o defensa de los muertos vivientes. No estaban de acuerdo con el plan de malezas en primer lugar, pero como Jeanne, Otem, Harien acordó, otros nigromantes siguieron con ellos. Pero ahora como los Undeads estaban cruzando la llanura y de incurrir en enormes bajas, éstas Nigromantes comenzaron a protestar. “Todavía no es demasiado tarde. Vamos a parar aquí y encontrar otra manera “. “He estado diciendo que es un plan imprudente desde el principio. Si se procede de esta manera y incluso si se ponen al monasterio, todos morirán antes de que puedan luchar. Sabemos de fuerza monstruos muy bien. Debemos cancelar este plan idiota ahora “. Los jugadores que estuvieron de acuerdo con el plan de la mala hierba comenzaron a dudar de sí mismos. Era comprensible porque lo único que podía ver estaban quemando y conseguir Undeads purificado por el poder sagrado. Es cierto que sus posibilidades de éxito estaban buscando más pequeño. Pero si se detuvieron o se retiran los no muertos ahora, la búsqueda terminaría en un completo fracaso. Se debería haber hablado antes Undeads trasladó a cabo, ahora en serio, fue tarde. Que ya invirtieron más de la mitad Undeads! Después de que los nigromantes comenzaron a protestar, los Undeads acordaron también. “Si seguimos adelante seremos aniquilados.”

Page 135

“No quiero quemar a la muerte de esta manera!” Como mayor parte de los Undeads desapareció por el poder sagrado, surgió una situación donde el restante no-muertos trató de desobedecer la orden de la mala hierba.

Tenían que seguir empujando hacia adelante Undeads adicionales.

Si el despliegue de Undeads detener esta manera, las fuerzas se están ejecutando

adelante en el

llano será todo quemarse o fundirse abajo. Montado en su Weed gárgola levantado a su legendaria espada oxidada.

Y luego abrió su mandíbula.

Un olor

Estoy cantando, pero todavía hay un olor

Incluso si paro, el olor no se detendrá.

Sin sintonía y sin ritmo, sin duda, una canción que fue cantada como las letras

simplemente apareció. Sonido de Caballero de la Muerte con la voz un poco ronca extendió ampliamente en toda la llanura. Jeanne, que estaba usando magia cerca de las inmediaciones de Natalia llano, volvió la cabeza. “La persona que canta este tipo de canción

Harien, OTEM, Bohram, Gruzed, Varenna y otros nigromantes de alto rango también dejaron lo que estaban haciendo y cambiaron sus miradas a donde estaba la mala hierba. Era una canción que nunca había oído antes. No hay manera imprudente una canción como esto nunca estaría compuesto. Pero sabían una persona que canta una canción como esta en una batalla. Hoy es una noche oscura, noche muy oscura Soy un caballero de la Muerte Soy un caballero de la Muerte que no se lava la cara Yo no tengo que lavarme los pies, así

Hay un olor

?”

Page 136

"Dios de guerra

“Es la mala hierba!” Tenían algunas sospechas que él eligió una clase relacionado con el combate y fue muy por delante de cualquier otro. Pero esa persona, cantando una canción sin sentido que nadie podía absolutamente mímica, cantando una canción ridícula. Incluso los jugadores de la abuelita de alto nivel en Versalles continente lo conocían, ver vídeos palpitantes de él toda la noche.

"

Se explicó todo momento. “Que la mala hierba estaba con nosotros

“Usar la magia. Invadir el monasterio y matar a todos los monstruos!” Los nigromantes boca ruidosa que brotan era imposible comenzaron a hacer sus tareas. Marie estaba a la espera de la mala hierba a cantar. Él sacó un arpa hecha por los enanos e igualó la canción de la mala hierba, improvisando una actuación.

"Es más difícil de componer una nueva canción. Una mejor Bard fue emparejando canción de malezas. Keuheu, keuheu Precio de melón aumentó Las fresas son muy caros Mandarinas son demasiado preciosos para comer No comer nada durante la noche Dormir bien es temprano Undeads reunidos aquí, empiezan a cantar Mis queridos Undeads que no conoce el hambre o agotamiento. Usted deberá seguir adelante

Page 137

Tan pronto como la mala hierba terminó su canción, sacó un cuerno. Una victoria cuerno anunciando en Treserk. Un elemento único que se puede llevar a cabo increíbles habilidades en soldados. Era un tesoro que podría hacer que alguien famoso sólo por tener en su poder. Weed puso el cuerno a la boca y sopló con toda la fuerza. TOOOOOOOOOOOT !!!

> Moral Undeads' va en aumento.

> Undeads son el deseo por la victoria.

> Aumentar temporalmente potencial físico en un + 120%.

> Las cosas malas sucederán a menudo a los enemigos. "¡Avanzar!"

Weed repente dio rugido del león.

A

continuación, los rebeldes comenzaron Undeads corriendo hacia el monasterio

al

unísono.

Incluso los Undeads que sufren bajo el poder sagrado aceleraron y corrieron hacia adelante. Ellos fueron debilitados por el poder sagrado, sino que estaban actuando más allá

de su potencial Capacidades.

La pérdida de esqueletos se encontraba en un nivel indecible pero se acercó al monasterio. esqueletos feroces y fuertes pasó por encima de la cabeza y los hombros de sus aliados para saltar a cabo El frente. “Es hora de desplegar los caballeros de la muerte.” Weed voló alto en su gárgola. El subalterno caballeros de la muerte también tiene en sus gárgolas y voló al lado de la mala hierba. “Corcel fantasma convocar!” Caballeros de la Muerte comandados por otros nigromantes tiene sobre los caballos fantasma convocados por sus propietarios.

Page 138

santo poder de Natalia claro para elevó hasta el cielo, pero los Undeads cubrían totalmente el terreno. Los Undeads convirtió escudos. Ya sea a través de la perforación de los muertos vivientes, o evitar el flujo de poder sagrado se levanta, se era posible acercarse desde el cielo durante el vuelo. "¡Vamonos!" Weed voló con sus unidades de caballero de la muerte hacia el monasterio. En ese momento llegaron Undeads así, derribar las paredes en tres lugares diferentes y luchaban con la defensa monstruo. Dado que la salud de los no-muertos había desaparecido casi colapsaron a los ataques contrarios. 'Pero son muy débiles.' Como se esperaba, los monstruos no eran normales también. No fue tanto como los Undeads pero los monstruos también se vieron desbordados por santa poder. Múltiplo de Undeads corrió en monstruos y cerca de 3 ~ 4 Undeads aferró a un monstruo. “Vamos a ir hasta el suelo.” Weed entró en el monasterio montado en su gárgola. Él fue capaz de ver las luces brillantes recogidos en un montón en el suelo. La luz recogida perforó el suelo y una gruesa del tallo de poder sagrado se levantó

amenazador.

Algunos caballeros de la muerte cayeron de sus gárgolas, pero la mayoría de ellos evitar con curvas cerradas

y aterrizó con seguridad en el interior del monasterio.

- Ha llegado a Monasterio de El Vance.

> Debido a la potencia santa abundantes capacidades físicas reducen en -

45%.

> Disminución de la Salud por -300 cada segundo.

Es difícil para Undeads a ser activos en una iglesia o una capilla.

Page 139

No era un lugar que caballeros de la muerte podría soportar durante mucho tiempo. Monstruos venían sin cesar hacia la mala hierba. “Son los Undeads. Matar y eliminarlos “. “Son los caballeros de la muerte al mando de las Undeads!” Monstruos tenían la capacidad para el pensamiento racional para que dirigen la mala hierba en primer lugar.

Si tomaron malezas abajo, que no moriría solo, sino sacudir a todos los

subalterno-muertos por la pérdida de su comandante. Su influencia sería menor para los seres humanos o elfos, pero la pérdida de un

comandante era una esperanza situación de Undeads! Por supuesto, para los orcos no importaba si su comandante murió o no.

El que llevó a cabo la guja y gritaron convertirse en el primer capitán orco. “Heriam Esgrima!” Weed mientras realiza habilidad de ataque, recortó monstruos. Su nivel de Heriam Esgrima subió, lo que le permitió a la huelga 13 veces consecutivas.

Y cada vez que la huelga tenga éxito la fuerza, la agilidad y el poder destructivo

aumentado. Debido a que no estaba lejos de dominio de la habilidad del dominio de la habilidad de la espada se levantó continuamente. subordinados caballero de la muerte de malezas luchaban juntos, mientras que lo custodiaba.

"Guau…. Realmente es increíble. Incluso si él es la mala hierba y tratando de borrar la búsqueda, ¿cómo podría que acaba de saltar en un lugar plagado de monstruos?”

“Yo lo dudaba hasta que se montó en su gárgola pero realmente entró. ¿No encontró su vida ¿valioso?" Nigromantes estaban profundamente impresionados por la acción valiente de la mala hierba. Un comandante de saltar en una base enemiga lleno de peligros acaba de ganar! "Al igual que el rumor. 'No hay posibilidad de realmente victoria en esta batalla.'

Página 140

Weed reavivó la esperanza y valor a los nigromantes. Nigromantes recuperaron la salud a los Undeads que no fueron completamente destruidas y ellas fortalecido con el apoyo hechizos. “Este frente es relativamente seguro ahora vamos a avanzar también.” La tierra fue contaminada por los cadáveres de los muertos vivientes colapsado. El poder sagrado no podía levantarse y simplemente quemado los naufragios de los Undeads. Nigromantes pusieron en la espalda de los ghouls y se dirigieron hacia el monasterio, lo suficientemente cerca para lanzar hechizos.

"¡Ataque!" Mientras que la mala hierba estaba provocando monstruo y poner más esfuerzo en la caza mayor, se miró de soslayo. Él estaba atacando la zona interior del monasterio con sus valientes caballeros de la muerte, impidiendo cualquier posibilidad de que los monstruos para ser más activo. En lugar de ser heroica por estar en la vanguardia, que estaba haciendo la lucha y Undeads esperando detrás de la oportunidad perfecta! “Estoy seguro de que hay grandes tesoros en algún lugar del monasterio.” Su ansia de artículos le llevó a la cara interna del monasterio. Si viene con otros nigromantes después de que termine la batalla, que tendría que compartir el tesoro. Pero no había necesidad de compartir los tesoros que recogió en secreto! Ahora era la única oportunidad para buscar el monasterio. Pushung!

Delante de sus ojos el poder santo reunido y entró en erupción hacia el cielo, lejos del suelo fue golpeado con la magia fundido por nigromantes y magos esqueleto. Después de desplegar los no muertos y juzgar el lugar para estar levemente, los nigromantes avanzado hacia llanuras Natalia.

Página 141

'Debe haber un tesoro en alguna parte. Tengo que buscar una estructura colapsada o escaleras a la planta baja '. Incluso en el caso de malezas era difícil de encontrar pistas sobre el tesoro desconocido con el monstruos y los naufragios. Debido a que los monstruos se dirigían a la mala hierba que también estaba ocupado luchando con su muerte Caballeros. “Cortar a todos!” Dio una orden para elevar la moral de los caballeros de la muerte. “Sigo a la orden del comandante.” “Mata a los monstruos!” La clase de malezas fue un combate relacionados Caballero de la Muerte. Incluso si tenía subordinados con una misma clase, no había nada como ser superados en número por monstruos. Como no-muertos que le resultaba difícil soportar el monasterio, los caballeros de la muerte no podía ganar sobre el poder sagrado y comenzó el colapso. la salud de la mala hierba estaba disminuyendo aterradoramente rápido. Para otros puntos de vista, que era o valentía sin miedo o completamente locura. "No hay razón por la que este viejo y desolado monasterio tiene tanto poder santa izquierda. Si la mala hierba no tuvo la sensación de que había enormes tesoros aquí, no tendría comenzado una batalla tan imprudente. “Creo que tengo otra opción.” Weed sacó una escultura de sus lados. No era un bien, obra maestra o una escultura Magnum Opus. Hecha de maderas, que era una escultura basada en una tormenta que se encontró volviendo de Jigolaths en un barco.

· Nubes oscuras y Truenos Escultura hecha de maderas desmantelamiento del mástil y el vino barril en el fantasma enviar.

Page 142

Con los dos tabla de madera amplia representación de la tierra y el cielo, en la que entre el rayo y torbellino está soplando. Debido a la limitación del material, carece de muchas de expresión artística. un imborrable aroma de vino todavía impregna. Valor Artístico: 49. Era inútil para venderlo como una escultura en cualquier lugar. Pero la mala hierba que almacena celosamente, a la espera de que algún día utilizar esta escultura. 'El día ha es hoy.' Weed se decantó por una escultura de habilidad secreta y actuó de inmediato. “Gran Catástrofe natural Sculpting!” - Gran Catástrofe natural Sculpting se ha utilizado.

> Stat Arte redujo en -20 permanente.

> 20.000 salud y maná se ha consumido.

> Todas las estadísticas reducir en 15% durante cuatro días.

> Afinidad a la naturaleza dejó caer.

> Gran desastre natural Sculpting sólo puede ser usado una vez por día.

> Cuando los desastres peligrosos están llamados, dependiendo de la fama o

notoriedad daños puede aumentar.

> Se puede morir en medio del desastre así que tenga cuidado.

A pesar de que había muchos monstruos a la izquierda, Weed desarmó su espada

y se acostó en

el terreno.

“Caballeros de la Muerte deshacerse de su espada y se acostó!” caballeros de la muerte no podían seguir el repentino cambio de mando mientras luchan contra. Weed ordenó de nuevo. “Tire a la basura sus espadas y defender con escudos de madera.” caballeros de la muerte tiraron sus rusty swords y levantaron sus escudos de madera básicos. Estaba roto y podrido por lo que no se sabía si podría funcionar como un escudo, pero fue

mejor que nada. Teniendo ataques de un solo lado de los monstruos durante unos diez segundos, Weed levantó la cabeza hasta ligeramente.

Página 143

“¿La habilidad fallar?”

Gran Catástrofe natural Sculpting difiere en su fuerza basada en la afinidad con

la naturaleza, pero

no tener que subir por separado a través de la competencia de habilidad. Mientras malezas se confunde todo, la escultura de madera que se utilizó en la

habilidad

desmantelado como las arenas suaves y se extendió por todas partes.

“Kaoh! Matar a los caballeros de la muerte!”

Monstruos luchaban caballeros de la muerte con los ejes.

CRAAAAAK!

Un rayo cayó monstruos! Las secuelas era increíble, las 6 monstruos en la vecindad fue quemada negro de carbón. Una gran decepción descendió sobre él como la mala hierba estaba esperando algo increíble fuerza.

“Así que debería haber utilizado una obra maestra o una Opus Magnus como base para esta habilidad?”

A pesar de que era una habilidad secreta Sculpting, fue el desastre que se sentía

vacío.

Era la misma potencia que un rayo simple usado por los magos.

A pesar de que no era algo que cambió por completo la situación de la batalla,

hay

hubo necesidad de malezas a sufrir tanto en el aprendizaje de esta habilidad si

estaba en dicha norma. De repente, aunque nadie se dio cuenta porque era temprano por la mañana, las estrellas en el cielo poco a poco se escondieron. Al poco tiempo, nubes oscuras cubren por completo el cielo y se produjeron sonidos inusualmente fuertes.

ZZZZAAAAAAPPP

Instintivamente se le dio el frío. “Simplemente llega tarde.” Weed ocultó apresuradamente su cuerpo en un pozo.

Page 144

Capítulo 9: Asalto de Hermes Gremio Desde el cielo un rayo cayó hacia el suelo. ROOOAARRRR BOOM, ZAP! ¡BORRAR! ¡BORRAR! ZAAAAP! En la dirección del movimiento de las nubes oscuras, parecía que los relámpagos fue raspado de la suelo con sus garras afiladas. Con una fuerza de quemar a la tierra que demolido edificios, rasgado árboles separados y los monstruos incinerados. KUWAK!

KUYAO! pitch sierra nubes negras nigromantes sobre el monasterio, voladuras con el suelo la caída de rayos increíbles. Cada rayo vez golpeó el suelo del área iluminada tan intensamente que cegado los ojos. Al oír el sonido que proviene del monasterio, que podían adivinar su un poder increíble. "Increíble. Era que el ataque de malezas hechizos?”

“Su poder superar cualquier tipo de magia a gran escala

increíble número de monstruos morir “. Del mismo modo que el pensamiento de los nigromantes, hubo una enorme cantidad de bajas para el monstruos en el monasterio. Las espadas estaban sosteniendo actuaban como un gran objetivo para el rayo para conducir a través. Monstruos afectados directamente por el rayo convirtieron inmediatamente en gris claro y desapareció. Pero el rayo con energía excedente se extendió a sus inmediaciones, electrocutar muchos otros monstruos y haciendo un daño adicional a su salud. Por lo general, sólo después de la gran magia hacia fuera que estaban satisfechos del Mago spectating el efecto que desplegó toda su magia. Pero la mala hierba no tenía el lujo de hacer tal cosa. 'Tengo que sobrevivir.' CRAAACCCCK! Tan pronto como escuchó rayo, utilizó su ambas manos para profundizar más para asegurarse

debe haber un

él no ser golpeado. El instinto sin fin para la supervivencia. Estaba cavando más rápido que un perro tratando para excavar aperitivos ocultó unos pocos días hace!

Página 145

Nunca supo el rayo sería tan grave. Era como si el rayo era tratando de demostrar la parte de 'gran desastre' de la escultura natural. Los gritos de los monstruos, ya que murieron! La estructura estaba siendo brutalmente desgarrado, llenando el entorno con los sonidos de explosiones. El monasterio ya se estaba reduciendo la vida de todos los no- muertos, el día en que la mala hierba fue alcanzado por un rayo fue el día en que su vida no estaba garantizada. Gran Catástrofe natural Sculpting, era una extensa muestra de ataque en la batalla, se superado su expectativa por varias veces. El único problema con la habilidad era que tenía la mala hierba para ir a través de él también. “Weed está luchando en un lugar como ese.” “No todo el mundo puede convertirse en el dios de la guerra.” “¿Cómo podía pensar en saltar en una situación fatal e iniciar una batalla? " Nigromantes dieron varios pulgar hacia arriba en la dirección del monasterio. se imaginaban Caballero de la Muerte de malezas, matando monstruos con su capa aleteo en un lugar al que puedan llamar a una infierno de un rayo. “Es una escena varias veces más increíble que una película.” “Vamos a luchar con más fuerza también!” Nigromantes se acercaban al monasterio y lanzar magia de soporte en los no- muertos. Afortunadamente, el rayo se detuvo a los tres minutos, pero para aquellos que estaban experimentando directamente, el tiempo se prolongaba indefinidamente.

La mayoría de los monstruos tuvieron que soportar la tormenta con sus cuerpos desnudos. Eso daño infligido a la vida y las estadísticas y lo que podría decir el más importante para l