You are on page 1of 2
DELIMER
DELIMER
DELIMER Removedor Industrial de Depósitos Calcáreos para Usos Múltiples • Remueve los depósitos de agua dura

Removedor Industrial de Depósitos Calcáreos para Usos Múltiples

• Remueve los depósitos de agua dura y las manchas de óxido.

• Fórmula flexible para diversas aplicaciones.

• Ideal para desincrustar periódicamente la loza y la máquina lavaloza.

Fórmula flexible para diversas aplicaciones. • Ideal para desincrustar periódicamente la loza y la máquina lavaloza.
DELIMER
DELIMER

Remueve los Depósitos de Agua Dura y las Manchas de Oxido

Efectivo sobre manchas que no son afectadas por los detergentes alcalinos

y para suciedades con alto contenido de calcio, magnesio, o hierro.

Fórmula Flexible Delimer tiene muchas aplicaciones: interiores de máquinas lavaloza, acero inoxidable y aluminio, cristalería de hospitales y laboratorios, inodoros y jaulas de animales.

Resultados Eficientes y Económicos Use Delimer para remover los depósitos calcáreos de las máquinas lavalozas

y las mesas de vapor en las operaciones de servicio de alimentos. Utilícelo

para limpiar equipos de acero inoxidable y aluminio, y para desincrustar ollas de café. La desincrustación ayuda a incrementar la eficiencia de las superficies de transferencia de calor y a reducir los costos.

Ideal para Aplicaciones de Ama de Llaves Use Delimer para limpiar inodoros y mingitorios, paredes de azulejos, pisos, compartimientos de regaderas, y bebederos.

INSTRUCCIONES GENERALES DE USO

Para Remover los Depósitos Calcáreos de Máquinas Lavaloza

Llene el tanque de 5,08 a 7,62 centímetros (2 a 3 pulgadas) debajo del nivel de sobreflujo. Encienda los calentadores del tanque. Agregue 3,8 litros de Delimer, y ponga a trabajar la máquina hasta que desaparezca la incrustación de depósitos calcáreos. Aplique toda la fuerza donde no llegue

la pulverización. Raspe la acumulación pesada de depósitos calcáreos.

Desagüe el tanque. Rellene con agua fresca. Haga trabajar la máquina durante 5 minutos y desagüe. Active el brazo de enjuague de ser necesario.

Remoción de Depósitos Calcáreos de las Líneas de Autoservicio Cepille o pulverice con Delimer a toda su fuerza sobre las superficies interiores. Deje reposar 10 minutos, y luego llene con agua. Encienda el calentamiento y haga llegar hasta temperatura operativa. Deje reposar 10 minutos. Desagüe y enjuague completamente con agua fresca.

Desincrustación de Termos Llene la camisa de la olla con agua caliente. Agregue 7,48 gramos de Delimer por litro de agua caliente. Caliente y deje reposar durante 15 minutos. Desagüe y enjuague completamente con agua fresca.

Limpieza de Equipo de Acero Inoxidable Aplique una solución de 22,5 gramos de Delimer por litro de agua caliente con una esponja o trapo saturado. Enjuague con agua limpia y seque frotando.

Limpieza de Equipo de Aluminio Empape los utensilios en una solución de 22,5 gramos de Delimer por litro de agua caliente hasta que queden brillantes. Enjuague completamente con agua limpia y seque escurriendo. Para artículos grandes, aplique la solución con mopa o esponja saturada. Enjuague completamente con agua limpia y seque escurriendo. Evite el contacto prolongado con el aluminio.

Limpieza de Paredes de Azulejos, Pisos, Compartimentos de Regadera Aplique 7,5 gramos de Delimer por litro de agua caliente con mopa o cepillo. Después de 5 minutos, enjuague completamente.

Removedor Industrial de Depósitos Calcáreos para Usos Múltiples

Limpieza de Inodoros Vierta 1/2 taza de Delimer en el inodoro o aplíquelo concentrado con una esponja. Utilice cepillo o esponja sobre las manchas difíciles y enjuague.

Cristalería de Laboratorio Lavado Mecánico Agregue 30 gramos de Delimer por 10 litros de agua para lavar en el ciclo de prelavado.

Jaulas de Animales de Laboratorio Lavado Mecánico Agregue 15 gramos de Delimer por litro de solución de lavado.

Recordatorio de Seguridad: Antes de usar éste o cualquier otro producto, asegúrese de que sus empleados lean y entiendan las instrucciones de la etiqueta del producto y la hoja de datos de seguridad ambos contienen advertencias de peligro e instrucciones de primeros auxilios apropiadas.

Precauciones:

Contacto Ocular:

Lave primero con agua fría. Remueva los lentes de contacto. Mantenga los párpados abiertos y continúe enjuagando por 15 minutos.

Contacto Dérmico:

Enjuague la piel con agua fría. Remueva ropas contaminadas y lávelas antes de volver a usarlas.

Ingestión:

Enjuague la boca, beba 1 a 2 vasos grandes de agua o leche. No induzca al vómito. Nunca dé a beber a una persona inconsciente.

Para información médica de emergencia llame, cobro revertido vía operadora, al 1-651-222-5352 (en los E.E.U.U.)

Fabricado y distribuido por: ECOLAB S.A. Av. Pedro de Valdivia 3801 Ñuñoa • Santiago •
Fabricado y distribuido por:
ECOLAB S.A.
Av. Pedro de Valdivia 3801 Ñuñoa • Santiago • Chile
Fono: (56-2) 241 3300 • Fax: (56-2) 204 0458
www.ecolab.com