You are on page 1of 22

CLASE MAGISTRAL SOBRE LAS MUÑECAS DE COSER TEXTILES.

Sábado, 31 de marzo 2012 17:56 + cojín de cotización

clase magistral sobre las muñecas de coser textiles.

El autor de esta clase magistral - Kate Grinevich

De acuerdo con el autor:

Bueno, finalmente llegué a la promesa de una clase magistral))). Aunque sus ojos se pegan entre sí
y quieren dormir, pero si no hoy, entonces no va a ser bastante el tiempo!.

Sé que muchos de mis lectores coser muñecas, pero hay principiantes y quiero hacerlo !!!)) Es por
lo que?) Así que creo que esta clase maestra, no me extraña.

Yo mismo no tengo clases no asistió y estudió especialmente a través de Internet, ya sea
intuitivamente que algo estaba descubriendo. Y ahora quiero compartir con ustedes un poco).

Dividimos todo nuestro trabajo en 3 etapas:

1. Creación de un ternero

2. café y pintura de la cara sombreada acrílica

3. Creación de ropa, peinados y otros detalles

Puedo ser un paso, esto es donde dibujar el futuro de la muñeca en el boceto, creo que sobre las
proporciones y colores. Esta muñeca espontánea y no he pintado.

estoy casi cada muñeca de hacer una nueva muñeca de la anterior ningún deseo de hacerlo. En las curvas en la esquina y hacen cortes en la tela no se dibuja. un lápiz. vainilla 6.. Se adhieren a eversión (que puede ser el palillo chino. si es fuertemente Fray no los hacen tan pequeñas como me. Escudo de pelo 10. acrílico o pinturas al óleo 3. Relleno: halofayber. El café instantáneo 5. Calico 2. sintepuh. . colores pastel o cosmética decorativa (sombra de ojos. cortar. Hilado y agujas Parece ser . rubor) 4. que como se puede o quiere hacerlo. Los derechos de emisión hacen. Pegamento PVA 7. sintepon 9.) 8. Los contornos de percal. moler. o producirlos en sus brazos. un gancho de grasa. La tela para el vestido 11. Aguja de fieltrar 12. dependiendo de la calidad de calico.Lo que necesitamos en el trabajo: 1. Probablemente debido a que aún no se encuentra su patrón ideal) 2. Crear una muñeca patrón de tejido. 1ETAP 1 . espero que no se olvida) Cada fotografías numeradas escribir un comentario en el mismo número.. etc.

desencajada usando la varita mágica) 4. Esto es especialmente cierto de la cabeza. rellenos con tanta fuerza que no había arrugas y líneas finas en las curvas. . y luego hay pequeños pliegues en la zona de las mejillas.3.Resulta que tengo un muy duro. En los pliegues de las manos y los pies agujas de coser en el futuro abrochado.

reunir y kolenochki lokotochki costura "aguja hacia adelante" circular. .5. coser los agujeros 6.

8.7. coserlos. . Las manos y los pies están asociadas a las agujas del torso.

9 . Para coser la cabeza exactamente está detrás de la programación anterior (círculo del cuello) con un lápiz en su cabeza. 10. Y coser centrándose en el círculo previsto .

. Eso sucedió un cabezal de conexión y el cuello. Y aquí está el cuerpo en general resultó).12.11.

Tome café instantáneo. que puede ser muy barato. y estoy tono adecuado. . Eso es lo que necesitamos para preparar la pintura café.inogda ojo quiere lograr diferentes tonos o más oscuro o más claro. y luego añadir el café un poco. Y cola blanca. PVA diluido con agua 1: 1. pero ahora aquí no lo encuentra en ninguna parte. Ahora bien.ETAPA 2 13. 14. Vainilla y todavía a veces añaden aceite de vainilla. Luego agregar la vainilla. la canela veces.k. Normalmente suelo hacer t. esto ottenochek resultó en mí.

alguien como el divorcio y diferentes lugares. a la ligera. . Y tratamos de cubrir la superficie sin necesidad de interrumpir el proceso. 15. en la frontera no habrá hermosas divorcios. Por supuesto. pero yo personalmente no lo hacen). o si lo deja por un tiempo de la mitad de la sombra. 16 están pintadas sin presionar el cepillo en un tejido.

17. No fue a calentar))) . En descomponen hornear papel de horno y poner nuestro cadáver en el horno durante un mínimo de grado. el minuto 10.

es mejor tomar un lápiz blando. CARA primera delinear el lápiz. 19. Si usted tiene una pregunta durante mucho tiempo si se mantiene. Tome un tono pastel o se desmoronan ellos y frotar suavemente el cepillo en lugares en los que desea hacer una sombra.18. porque que es más fácil de borrar. lo que puedo decir que durante mucho tiempo). Lo mismo se aplica a las mejillas. .

Además. todavía representados por la parte superior del vestido y los calcetines con los zapatos. cada uno hace su propio camino.20. Luego tomar la pintura y la pintura de la cara. .21.

me siento tan cómoda. Tengo esta manga.PASO 3 22. y luego paso a paso. falda y enaguas. pedazo Kroim de prendas de vestir. 23 pantalones:. La primera vez cosido costuras significan. . aunque en realidad es todo lo contrario. pantalones.

El mismo se puede hacer mediante una aguja de sutura hacia adelante. Después de que Stitch costuras traseras de ambos lados y el borde inferior. hemos escrito la más grande de la costura sin fijar los extremos de las costuras. A continuación. Enagua nos separamos de la falda. . A continuación. La parte inferior de la falda debe ser un poco más largo. 24. cosido. creando así un poco el montaje agradable. disfrutar de uno de los hilos y tirar. 25. poner las piezas juntas y adornado con encaje. el borde superior de la parte inferior de la falda.

26. No se olvide de plancharlo. Mangas ya que ponen en los mangos y coser al cuerpo. pantalones de vestir y los recogen en la cintura. . entonces coso directamente al cuerpo. y con faldas. Lo mismo que estaba haciendo. Éstos son nuestros circuitos torneadas. 27.

Aquí) .28.

Arrancado la cantidad correcta de lana y privalivat a empezar en la dirección correcta. .30.29.

31. Al final estaba un poco más ajustada peinado .32. Solía 2 capas 2 y tendencias de pelo.

. sólo había pequeñas cosas y matices. nuestra chica de la entrada anterior)) . Sin embargo. dejar que su imaginación trabaje) .A continuación..

com . Si la hay. Pero su blog .blogspot.http://grinevka.Espero que mi MC se ha convertido en una herramienta útil y comprensible) para usted)). entonces hacer preguntas.

con el diario .Siguiente. 31 de marzo 2012 18:28 ( enlace ) Gran spastbo !!! . record . la grabación " Páginas: [1] [ nuevo ] Violetta_Sorvantsova nombre de contactoSábado. YuliyaZh Categorías: MUÑECAS / muñeca textiles Etiquetas: clase magistral textiles muñeca Citado 294 veces gustó: 35 usuarios Como Compartir comentario «Anterior.

Related Interests