You are on page 1of 4

“A PRUEBA DE FUEGO”

Los matrimonios el día de hoy están fallando a un ritmo alarmante. Aunque
fuera fácil bajar la guardia y darse por vencidos, hay personas que creen que
los votos que se prometieron un día en la iglesia todavía tienen valor:
para bien o para mal, en la salud o en la enfermedad.

Es por eso que
FIREPROOF (A prueba de Fuego)
a impactado millones quienes gustan del cine haciendo la diferencia en
incontables matrimonios al ser tocados con el simple mensaje de
"Nunca abandones a tu pareja".

Te Amo Señor!!! Es una tremenda película que nos enseña a ser mejores esposos y tener una mejor comunicación entre los esposos y de tener a Dios en primer lugar en todo para que todo marche mejor y que a pesar de los problemas de esta vida…. Gracias Dios por permitirme mirar y reconstruir mi vida y matrimonio.seamos fieles siempre. PRÓXIMO JUEVES 21 DE MAYO . Logré identificarme en algunos momentos y ahora les puedo decir sin duda alguna lo mucho que Amo y valoro a mi esposa. gracias Dios por tocar mi alma y corazón y hacerme ver lo importante que es mi esposa y lo mucho que la amo y necesito.A PRUEBA DE FUEGO NUNCA ABANDONES A TU PAREJA TESTIMONIOS El haber visto esta película cambió mi vida y mi forma de convivir con mi esposa.

Y un matrimonio digno de rescatar. una historia de amor. llorando y al borde de sus asientos mientras se sumergen en el mundo de un bombero.. su esposa . . llena de acción que mantendrá a la audiencia riendo..PRÓXIMO JUEVES 21 DE MAYO Bienvenidos a "A PRUEBA DE FUEGO".

M. MARIVEL O EN LA IGLESIA Primera Presentación: Para Matrimonios de Visión y Restauración . Rdz. A PRUEBA DE FUEGO “NUNCA ABANDONES A TU PAREJA” PRÓXIMO JUEVES 21 DE MAYO 7:30 P. Aníbal Pérez #520 Col. SE RECIBIRÁN NIÑOS. FAVOR DE REGISTRARLOS PREVIAMENTE. AL 8991-22-29-05 CON LA HNA.

Related Interests