You are on page 1of 6

TIPOS DE ESTILOS DE APRENDIZAJE

La Persona Visual
Entiende el mundo tal como lo ve; el aspecto de las
cosas es lo más importante. Cuando recuerda algo
lo hace en forma de imágenes; transforma las
palabras en imágenes y cuando imagina algo del
futuro lo visualiza.

La Persona Auditiva
Tiende a ser más sedentaria que la visual. Es más
cerebral que otros y tiene mucha vida interior.
Estará muy interesado en escuchar. Es excelente
conversadora. Tiene una gran capacidad de
organizar mentalmente sus ideas. A veces parece
estar de mal humor debido a su sensibilidad a
ciertos tipos de ruidos.

La Persona Kinestésica
Es muy sentimental, sensitiva y emocional. Lleva el
“corazón a flor de piel”. Demuestran su
sensibilidad y expresan espontáneamente sus
sentimientos. Se relacionan muy fácilmente con
otras personas. Se mueven mucho pero con soltura
y facilidad. Gesticulan mucho, se tocan y tocan
constantemente a los demás.

Se relacionan muy fácilmente con otras personas. La Persona Kinestésica Es muy sentimental. Demuestran su sensibilidad y expresan espontáneamente sus sentimientos. Cuando recuerda algo lo hace en forma de imágenes. A veces parece estar de mal humor debido a su sensibilidad a ciertos tipos de ruidos. La Persona Auditiva Tiende a ser más sedentaria que la visual. Tiene una gran capacidad de organizar mentalmente sus ideas. sensitiva y emocional. Es más cerebral que otros y tiene mucha vida interior. Estará muy interesado en escuchar. Es excelente conversadora. se tocan y tocan constantemente a los demás. Gesticulan mucho. el aspecto de las cosas es lo más importante. TIPOS DE ESTILOS DE APRENDIZAJE La Persona Visual Entiende el mundo tal como lo ve. Lleva el “corazón a flor de piel”. transforma las palabras en imágenes y cuando imagina algo del futuro lo visualiza. Se mueven mucho pero con soltura y facilidad. .

Demuestran su sensibilidad y expresan espontáneamente sus sentimientos. TIPOS DE ESTILOS DE APRENDIZAJE La Persona Visual Entiende el mundo tal como lo ve. Se relacionan muy fácilmente con otras personas. se tocan y tocan constantemente a los demás. el aspecto de las cosas es lo más importante. Se mueven mucho pero con soltura y facilidad. . La Persona Kinestésica Es muy sentimental. Cuando recuerda algo lo hace en forma de imágenes. sensitiva y emocional. Lleva el “corazón a flor de piel”. A veces parece estar de mal humor debido a su sensibilidad a ciertos tipos de ruidos. La Persona Auditiva Tiende a ser más sedentaria que la visual. Es más cerebral que otros y tiene mucha vida interior. Estará muy interesado en escuchar. transforma las palabras en imágenes y cuando imagina algo del futuro lo visualiza. Es excelente conversadora. Tiene una gran capacidad de organizar mentalmente sus ideas. Gesticulan mucho.

Estará muy interesado en escuchar. se tocan y tocan constantemente a los demás. sensitiva y emocional. Demuestran su sensibilidad y expresan espontáneamente sus sentimientos. Cuando recuerda algo lo hace en forma de imágenes. Se mueven mucho pero con soltura y facilidad. Gesticulan mucho. La Persona Kinestésica Es muy sentimental. Tiene una gran capacidad de organizar mentalmente sus ideas. Lleva el “corazón a flor de piel”. A veces parece estar de mal humor debido a su sensibilidad a ciertos tipos de ruidos. el aspecto de las cosas es lo más importante. TIPOS DE ESTILOS DE APRENDIZAJE La Persona Visual Entiende el mundo tal como lo ve. Es excelente conversadora. Es más cerebral que otros y tiene mucha vida interior. Se relacionan muy fácilmente con otras personas. La Persona Auditiva Tiende a ser más sedentaria que la visual. . transforma las palabras en imágenes y cuando imagina algo del futuro lo visualiza.