Modulo boxeo vampiro la mascarada.

Golpes básicos:
Jab: El jab es el golpe mas utilizado, consiste en un puñetazo con el golpe relajado, no apunta a ningún lugar especifico y no se usar para causar grandes daños. La dificultad se reduce en -1 y el daño en un dado menos. Para usar este golpe al menos es necesario el nivel 1 de pelea. Flicker jab: El flicker jab es el jab del estilo hitman, es un jab rápido pero con la misma potencia, este se usa en un combate cuerpo a cuerpo a distancia, con lo cual aprovecha la altura y la longitud del brazo del que lo usa. La dificultad se reduce en -1 y el daño un dado menos, pero a la vez hay que contar con que el estilo hitman deja al descubierto por completo el costado del brazo con el que se golpea. Para usar esta técnica se requeire al menos nivel 3 en pelea. Gancho: El gancho es un golpe abierto, con el brazo en ángulo recto se suele lanzar al costado o a la cara, no es muy diferente de un puñetazo normal, salvo que deja al descubierto el costado si se esquiva el golpe. Apartir de 2 fracasos el rival se vera afectado por daños al oído e incluso desprendimiento de retina en caso de 3 fracasos. Con un solo fracaso el próximo turno se vera afectado al equilibrio. Para usar esta técnica se requeire al menos nivel 2 en pelea. Uppercut: El uppercut es un golpe cerrado, que se lanza con el brazo pegado al costado, el uppercut apunta al mentón del rival y se aprovecha de la fuerza de las rodillas además de la del brazo. Dificultad +3, +2 de daño. Con un fallo el rival se vera incapaz de mover las piernas el próximo turno, el numero de turnos sin movilidad en las piernas es igual al numero de fracasos. Apartir de 3 fracasos es rotura de mandibula. Para usar esta técnica se requeire al menos nivel 3 en pelea. Directo: El directo es un puñetazo lanzado desde fuera, este combina la cadera y la fuerza del brazo para golpear con una fuerza devastadora. +2 de daño si acierta, el rival tiene dificultad -1 a la hora de esquivarlo. Apartir de 1 fracaso el rival se vera afectado al equilibrio y la movilidad, +1 en el próximo turno a todas las tiradas físicas. Para usar esta técnica se requeire al menos nivel 2 en pelea. Smash o Uppercut de ¾: Este golpe es muy similar al uppercut, solo que se lanza a media distancia, en una pose un tanto extraña, desde fuera, este golpe ataca desde la zona baja, haciendo necesaria bajar un poco mas la

con 3 fracasos o mas se considera rotura de mandibula. una para esquivar y otra para golpear. ½ fuerza mas de daño. si impacta con 3 aciertos o mas el rival pierde la movilidad de las piernas el próximo turno. el numero de turnos inmóvil es igual al numero de fracasos. y un pequeño salto. Para usar esta técnica se requeire al menos nivel 3 en pelea. una para esquivar el golpe y otra para golpear. las rodillas. Apartir de 1 fallo al bloquear o esquivar el rival sufria una penalización de +1 a sus tiradas físicas en el próximo turno. Las reglas son las mismas que para un uppercut y un directo. +3 de dificultad. Golpe de la gacela: El golpe de la gacela es un golpe de larga distancia. utiliza la fuerza de la carrera. Para usar esta técnica se requeire al menos nivel 5 en pelea. que combina el codo y el hombro para golpear las caderas del rival. Se trata de dos tiradas. que consiste en un uppercut y un directo a la cara del rival. daño +1. si no se esquiva será un golpe simultaneo. Hace faltar situarse a mas de 2 metros del rival para usarlo. Por cada fallo del rival al lanzar el golpe se le resta 1 a la dificultad de la contra jalt. Contraataque jalt: La contra jalt es una contra en la que se usa todo tu peso para contraatacar al rival. Swing: El swin es un golpe cerrado. Dificultad +1. haciendo de esta una contra con un inmenso poder destructivo. Movimientos especiales: Colmillo blanco: El colmillo blanco es un golpe de dos tiempos. Contraataque: La contra consiste en esquivar el golpe del rival y devolverle el golpe. Para usar esta técnica se requeire al menos nivel 4 en pelea. el golpe se lanza durante un sprint.cadera. Dificultad del golpe rival +1. Apartir de 1 fracaso el rival se afectado a la movilidad en las piernas. Para usar esta técnica se requeire al menos nivel 3 en pelea. si no se esquiva el golpe el impacto será multiple y ambos jugadores serán golpeados. combinado con la fuerza del brazo liberan un poder . Para usar esta técnica se requeire al menos nivel 4 en pelea. +3 de daño. consisten en dos tiradas.

Dificultad +2. apartir de 3 exitos de ataque o mas el corazón se para un turno.5 m del rival. esta aprovecha un giro del brazo y golpe al corazón. sin embargo. se debe tener en cuenta la guardia. daño +2. daño +2. con la mano pegada al pecho. si se consigue un golpe correcto puede parar por un momento el corazón del rival. Cockscreew: El coskscreew es un golpe lanzado desde el interior. Para usar esta técnica se requeire al menos nivel 5 en pelea. Para usar esta técnica se requeire al menos nivel 5 en pelea. se resolverá la parada cardiaca como si la esquiva y el golpe fueran una tirada enfrentada. el daño se puede absorber normalmente. su corazón se habrá parado. es decir.devastador a la mandíbula del rival. Dificultad +3. A todo esto. la guardia resta 1 a las dificultades para esquivar y bloquear. para lanzarlo hace falta estar a mas de 2. si el rival consigue 3 o mas fracasos el paro cardiaco será continuo. .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful