You are on page 1of 5

EDICTO LA AGENCIA PRESIDENCIAL PARA LA ACCIÓN SOCIAL Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL, -ACCIÓN SOCIALHACE SABER: La AGENCIA PRESIDENCIAL PARA LA ACCIÓN

SOCIAL Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL, -ACCIÓN SOCIAL-, por medio del presente edicto NOTIFICA la Resolución No. 07997de 23 DE DICIEMBRE DE 2008, mediante la cual la Unidad Territorial de Norte de Santander decide el Recurso de Reposición interpuesto por el señor MARIA BENIGNA BUITRAGO VEGA identificado con la CC. No. 60.363.696, en cuya parte resolutiva ha decidido:
“RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO: ARTÍCULO SEGUNDO: CONFIRMAR la decisión proferida mediante la Resolución No. 07997 de fecha 23 DE DICIEMBRE DE 2008, por las razones expuestas en la parte motiva de este acto. No incribir en el Registro Único de Población Desplazada al señor(a) MARIA BENIGNA BUITRAGO VEGA identificado con la CC. No. 60.363.696 y a los miembros de su hogar, por las razones señaladas en la parte motiva de la presente resolución. Notificar el contenido de este acto, de conformidad con lo previsto en el artículo 44 y 45 del Código Contencioso Administrativo. NOTIFÍQUESE Y CÚMPLASE Dada en Cúcuta, a los 11 días del mes de Mayo de 2009”

ARTÍCULO TERCERO

CONSTANCIA DE FIJACIÓN: Se fija el presente edicto en lugar público de la UAO de Ocaña para notificar al señor MARIA BENIGNA BUITRAGO VEGA identificado con la CC. No.60.363.696, por el término legal de diez (10) días hábiles, hoy ________ ( ) del mes de _______________ de _______ siendo las Ocho (8:00) A.M.

CARLOS EDUARDO CORONEL GUTIERREZ ASESOR CON FUNCIONES DE COORDINADOR DE LA UNIDAD TERRITORIAL NORTE DE SANTANDER DE LA AGENCIA PRESIDENCIAL PARA LA ACCIÓN SOCIAL Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL, - ACCIÓN SOCIAL-

CONSTANCIA DE DESFIJACIÓN: Luego de haber permanecido fijado por el término legal, se desfija el presente edicto hoy ________ ( ) de mes _______________ de _______ siendo las Seis (6:00) P.M.

CARLOS EDUARDO CORONEL GUTIERREZ ASESOR CON FUNCIONES DE COORDINADOR DE LA UNIDAD TERRITORIAL NORTE DE SANTANDER DE LA AGENCIA PRESIDENCIAL PARA LA ACCIÓN SOCIAL Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL, - ACCIÓN SOCIAL-

No.173. por las razones expuestas en la parte motiva de este acto.173.ACCIÓN SOCIAL- . por las razones señaladas en la parte motiva de la presente resolución. 07713 de fecha DICIEMBRE DE 2008. hoy ________ ( ) del mes de _______________ de _______ siendo las Ocho (8:00) A. en cuya parte resolutiva ha decidido: “RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO: ARTÍCULO SEGUNDO: REVOCAR la decisión proferida mediante la Resolución No. 88.ACCIÓN SOCIAL- CONSTANCIA DE DESFIJACIÓN: Luego de haber permanecido fijado por el término legal. NOTIFÍQUESE Y CÚMPLASE Dada en Cúcuta. .EDICTO LA AGENCIA PRESIDENCIAL PARA LA ACCIÓN SOCIAL Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL. No. .M.173. de conformidad con lo previsto en el artículo 44 y 45 del Código Contencioso Administrativo. por medio del presente edicto NOTIFICA la Resolución No. mediante la cual la Unidad Territorial de Norte de Santander decide el Recurso de Reposición interpuesto por el señor PABLOA NTONIO ORTIZ identificado con la CC. CARLOS EDUARDO CORONEL GUTIERREZ ASESOR CON FUNCIONES DE COORDINADOR DE LA UNIDAD TERRITORIAL NORTE DE SANTANDER DE LA AGENCIA PRESIDENCIAL PARA LA ACCIÓN SOCIAL Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL.88. Notificar el contenido de este acto.137.137 y a los miembros de su hogar. -ACCIÓN SOCIALHACE SABER: La AGENCIA PRESIDENCIAL PARA LA ACCIÓN SOCIAL Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL. 10 DE Inscribir en el Registro Único de Población Desplazada al señor(a) PABLO ANTONIO ORTIZ identificado con la CC. a los 11 días del mes de Mayo de 2009” ARTÍCULO TERCERO CONSTANCIA DE FIJACIÓN: Se fija el presente edicto en lugar público de la UAO de Ocaña para notificar al señor PABLO ANTONIO ORTIZ identificado con la CC. -ACCIÓN SOCIAL-. por el término legal de diez (10) días hábiles. No. se desfija el presente edicto hoy ________ ( ) de mes _______________ de _______ siendo las Seis (6:00) P. 07713de 10 DE DICIEMBRE DE 2008.137.M. 88. CARLOS EDUARDO CORONEL GUTIERREZ ASESOR CON FUNCIONES DE COORDINADOR DE LA UNIDAD TERRITORIAL NORTE DE SANTANDER DE LA AGENCIA PRESIDENCIAL PARA LA ACCIÓN SOCIAL Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL.

07010de 27 de octubre de 2008. . -ACCIÓN SOCIALHACE SABER: La AGENCIA PRESIDENCIAL PARA LA ACCIÓN SOCIAL Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL. por las razones señaladas en la parte motiva de la presente resolución. . en cuya parte resolutiva ha decidido: “RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO: ARTÍCULO SEGUNDO: REVOCAR la decisión proferida mediante la Resolución No.344. CARLOS EDUARDO CORONEL GUTIERREZ ASESOR CON FUNCIONES DE COORDINADOR DE LA UNIDAD TERRITORIAL NORTE DE SANTANDER DE LA AGENCIA PRESIDENCIAL PARA LA ACCIÓN SOCIAL Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL. hoy ________ ( ) del mes de _______________ de _______ siendo las Ocho (8:00) A.ACCIÓN SOCIAL- .274 y a los miembros de su hogar. mediante la cual la Unidad Territorial de Norte de Santander decide el Recurso de Reposición interpuesto por el señor EVANGELINA PARADA DE ROA identificado con la CC. por medio del presente edicto NOTIFICA la Resolución No.274. INSCRIBIR en el Registro Único de Población Desplazada al señor(a) EVANGELINA PARADA DE ROA identificado con la CC.344.EDICTO LA AGENCIA PRESIDENCIAL PARA LA ACCIÓN SOCIAL Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL. NOTIFÍQUESE Y CÚMPLASE Dada en Cúcuta. -ACCIÓN SOCIAL-. 07010 de fecha 27 de octubre de 2008. 28. se desfija el presente edicto hoy ________ ( ) de mes _______________ de _______ siendo las Seis (6:00) P. por las razones expuestas en la parte motiva de este acto. por el término legal de diez (10) días hábiles. CARLOS EDUARDO CORONEL GUTIERREZ ASESOR CON FUNCIONES DE COORDINADOR DE LA UNIDAD TERRITORIAL NORTE DE SANTANDER DE LA AGENCIA PRESIDENCIAL PARA LA ACCIÓN SOCIAL Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL. Notificar el contenido de este acto. a los 11 días del mes de Mayo de 2009” ARTÍCULO TERCERO CONSTANCIA DE FIJACIÓN: Se fija el presente edicto en lugar público de la UAO de Ocaña para notificar al señor EVANGELINA PARADA DE ROA identificado con la CC.344. No. de conformidad con lo previsto en el artículo 44 y 45 del Código Contencioso Administrativo.28. No.M. No.274.ACCIÓN SOCIAL- CONSTANCIA DE DESFIJACIÓN: Luego de haber permanecido fijado por el término legal. 28.M.

093. 11997de 31 de diciembre de 2008. a los 11 días del mes de Mayo de 2009” ARTÍCULO TERCERO CONSTANCIA DE FIJACIÓN: Se fija el presente edicto en lugar público de la UAO de Ocaña para notificar al señor LUZ NELLY CAMPOS SUTA identificado con la CC. CARLOS EDUARDO CORONEL GUTIERREZ ASESOR CON FUNCIONES DE COORDINADOR DE LA UNIDAD TERRITORIAL NORTE DE SANTANDER DE LA AGENCIA PRESIDENCIAL PARA LA ACCIÓN SOCIAL Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL.905. 1. 1. No. de conformidad con lo previsto en el artículo 44 y 45 del Código Contencioso Administrativo. CARLOS EDUARDO CORONEL GUTIERREZ ASESOR CON FUNCIONES DE COORDINADOR DE LA UNIDAD TERRITORIAL NORTE DE SANTANDER DE LA AGENCIA PRESIDENCIAL PARA LA ACCIÓN SOCIAL Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL. en cuya parte resolutiva ha decidido: “RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO: ARTÍCULO SEGUNDO: REVOCAR la decisión proferida mediante la Resolución No.M.EDICTO LA AGENCIA PRESIDENCIAL PARA LA ACCIÓN SOCIAL Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL. por las razones expuestas en la parte motiva de este acto. por medio del presente edicto NOTIFICA la Resolución No.905. No. -ACCIÓN SOCIAL-.ACCIÓN SOCIAL- . 11997 de fecha diciembre de 2008.093.841 y a los miembros de su hogar. -ACCIÓN SOCIALHACE SABER: La AGENCIA PRESIDENCIAL PARA LA ACCIÓN SOCIAL Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL. . 31 de INSCRIBIR en el Registro Único de Población Desplazada al señor(a) LUZ NELLY CAMPOS SUTA identificado con la CC. NOTIFÍQUESE Y CÚMPLASE Dada en Cúcuta. se desfija el presente edicto hoy ________ ( ) de mes _______________ de _______ siendo las Seis (6:00) P.905. por las razones señaladas en la parte motiva de la presente resolución.841.841. No. por el término legal de diez (10) días hábiles.093.ACCIÓN SOCIAL- CONSTANCIA DE DESFIJACIÓN: Luego de haber permanecido fijado por el término legal.1. . Notificar el contenido de este acto. mediante la cual la Unidad Territorial de Norte de Santander decide el Recurso de Reposición interpuesto por el señor LUZ NELLY CAMPOS SUTA identificado con la CC. hoy ________ ( ) del mes de _______________ de _______ siendo las Ocho (8:00) A.M.

se desfija el presente edicto hoy ________ ( ) de mes _______________ de _______ siendo las Seis (6:00) P. No. por el término legal de diez (10) días hábiles. No. no inscribir en el Registro Único de Población Desplazada al señor(a) GUILLERMO MORENO ALFONSO identificado con la CC.922466.ACCIÓN SOCIAL- CONSTANCIA DE DESFIJACIÓN: Luego de haber permanecido fijado por el término legal. hoy ________ ( ) del mes de _______________ de _______ siendo las Ocho (8:00) A. 7.ACCIÓN SOCIAL- . de conformidad con lo previsto en el artículo 44 y 45 del Código Contencioso Administrativo. por las razones expuestas en la parte motiva de este acto. en cuya parte resolutiva ha decidido: “RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO: ARTÍCULO SEGUNDO: CONFIRMAR la decisión proferida mediante la Resolución No.7. mediante la cual la Unidad Territorial de Norte de Santander decide el Recurso de Reposición interpuesto por el señor GUILLERMO MORENO ALFONSO identificado con la CC. a los 11 días del mes de Mayo de 2009” ARTÍCULO TERCERO CONSTANCIA DE FIJACIÓN: Se fija el presente edicto en lugar público de la UAO de Ocaña para notificar al señor GUILLERMO MORENO ALFONSO identificado con la CC. -ACCIÓN SOCIAL-. por medio del presente edicto NOTIFICA la Resolución No. 11951 de fecha 31 de diciembre de 2008. . 7. NOTIFÍQUESE Y CÚMPLASE Dada en Cúcuta. CARLOS EDUARDO CORONEL GUTIERREZ ASESOR CON FUNCIONES DE COORDINADOR DE LA UNIDAD TERRITORIAL NORTE DE SANTANDER DE LA AGENCIA PRESIDENCIAL PARA LA ACCIÓN SOCIAL Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL.M. .922466. -ACCIÓN SOCIALHACE SABER: La AGENCIA PRESIDENCIAL PARA LA ACCIÓN SOCIAL Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL. No.M.922466 y a los miembros de su hogar. Notificar el contenido de este acto. 11951de 31 de diciembre de 2008.EDICTO LA AGENCIA PRESIDENCIAL PARA LA ACCIÓN SOCIAL Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL. CARLOS EDUARDO CORONEL GUTIERREZ ASESOR CON FUNCIONES DE COORDINADOR DE LA UNIDAD TERRITORIAL NORTE DE SANTANDER DE LA AGENCIA PRESIDENCIAL PARA LA ACCIÓN SOCIAL Y LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL. por las razones señaladas en la parte motiva de la presente resolución.