You are on page 1of 4

VESTIDO DE FIESTA ROJA

Mire cuidadosamente la transformación del elenco rojo vestido de fiestapara ser capaz de leer correctamente. De esta forma simplifica su trabajo en la construcción del molde de este modelo. Este paso es importante para entender el proceso de transformación del molde base. Este vestido tiene un diseño simple y viste de forma casual y muy elegante.

Vestido de fiesta rojo molde paso a paso

En una hoja de preferencia blanca, dibuje el molde base de vestido, frente y espalda. Dibuja la altura total del vestido en los frentes y espalda. Dibuje el cinturón en los frentes y la espalda. Copia a papel la parte lateral del cinturón, de los frentes y la espalda. Coloca las partes del cinturón, eliminando las pinzas o pence del perímetro de la cinta en los frentes y espalda. Dibuja el escote en los frentes. En la línea de la pinza o pence de la espalda, dibuje el asa. Tenga en cuenta la medida del hombro en la parte delantera. Dibuje y cierre la espalda, desde el lateral a la pinza o pence. Aumentar al medio de la parte delantera y media espacio para los pliegues. Aumenta el espacio a los lados del frente y de la espalda. Haga los aciertos que sean necesarios en la vaina, de modo que el molde quede lo más perfecto posible.

El molde base no tiene valor de costura, tiene que ser añadido. Este modelo de vestido se queda

bien con tela o tela en seda, encaje, malla, terciopelo, sable, satén y organza. Todos los tejidos que tienen buen corte son excelentes para hacer este modelo de vestido. Folga 5% (ejemplo en un metro de 5 cm de holgura). Para confeccionar este modelo, son necesarios 1 metro y 20 cm de tejido estampado y 50 cm de tejido rojo. Se necesitan dos o una altura de tejido según el ancho de la pieza. Haga clic en los enlaces de abajo para hacer el molde rojo vestido de fiesta a su tamaño.

MOLDE DE VESTIDO -172

Hermosa y capaz de estar presente este vestido negro con el volante es muy versátil. Él no es demasiado chic para el día a día, pero también puede marcar presencia en un evento que requiere que se presente chic. Es completo tiene las dos caras de la moneda. el color negro también ayuda a valorar su presencia.

Vestido negro con volante paso a paso

Dibuje el molde base espalda, frente. Dibuje la altura del molde en los frentes y la espalda. Dibuja la línea en la espalda pasando por la pinza / pence de la espalda. Dibuje la línea de la pinza / pence y alargue por el medio delantero. Copie a papel la parte de la rotación de la pinza / pence. Pegue la pinza / pence en el hombro y abra en la cava, del vestido. Dibuja el escote en los frentes y la espalda. Dibuja las nuevas cavas en los frentes y espalda. Apriete los laterales de los frentes y espalda. Dibuje las líneas para el follaje. Copia a papel la parte del follaje / volante. Colocar y abrir el follaje / babado a su gusto teniendo siempre en cuenta cuánto más abrir más godé hace.

El molde base no tiene valor de costura, tiene que ser añadido. Este modelo de vestidohttp://moldesdicasmoda.com/molde-base-vestido-t-38/ http://moldesdicasmoda.com/molde-base-tamanho-48-xlg/ http://moldesdicasmoda.com/gradacao-de-base- de-blusa / " id="pdf-obj-3-2" src="pdf-obj-3-2.jpg">

El molde base no tiene valor de costura, tiene que ser añadido. Este modelo de vestido está bien con tela / tela en seda, encaje, malla, terciopelo, sable, satén, organza y todos los tejidos que tengan buen caimiento. 5% (ejemplo en un metro de 5 cm de ancho) para confeccionar este modelo, son necesarios, un metro y cincuenta centímetros de tejido. Se necesitan dos o una

altura de tejido según el ancho de la pieza. Haga clic en el enlace que hay debajo para hacer el molde vestido negro con volante a su tamaño. El grado de dificultad de ejecución de este molde es medio, no requiere mucho conocimiento.

Related Interests