You are on page 1of 8

PROYECTO 2004 FABRICACIÓN DE AUTOS DEPORTIVOS EN ARGENTINA

www.e-lamborghini.com

lamborghini@fibertel.com.ar joanferci@hotmail.com Tel. 5635-2470

www.e-lamborghini.com

La leyenda, Lamborghini
Muy pocas marcas pueden ostentar el privilegio de ser consideradas legendarias. Esto es algo exclusivamente reservado a aquellas marcas que viven y vibran en el corazón del público. Para crear una Leyenda, se requiere de una única e irrepetible Historia. Existe la misma posibilidad entre ser Canonizado como santo y ser una Leyenda.

¡LAMBORGHINI, LA LEYENDA!
www.e-lamborghini.com lamborghini@fibertel.com.ar joanferci@hotmail.com Tel. 5635-2470 www.e-lamborghini.com

-2-

Buenos Aires, Argentina. Gobierno Constitucional. Funcionarios y Banca Oficial. Inversores Privados A quien corresponda. P r s e n t e.

Segundo semestre del 2004.

Automóviles Lamborghini Latinoamérica S.A., es una empresa constituida legalmente en el año de 1994, de origen y capital 100% Mexicano, esta empresa para constituirse fue autorizada y legitimada por Automobili Lamborghini SpA, Italia y Automobili Lamborghini USA a través de una declaración Internacional, una Autorización Expresa, los derechos adquiridos, Contratos y Convenios internacionales, que fueron emitidos y firmados por el Presidente, y Director general y CEO, COO de Automobili Lamborghini SpA, Italia, Lamborghini USA y los dueños del paquete accionario el Grupo Megatech (1993-1998). Esta autorización es para funcionar y operar por 99 años. El que subscribe, Jorge Antonio Fernández García, en mi carácter de Presidente, diseñador y accionista principal de Automóviles Lamborghini Latinoamérica S.A. por este conducto nos presentamos a ustedes para hacer de su conocimiento que nuestra empresa, funciona con capitales propios y en forma independiente a Lamborghini Italia y Lamborghini USA, que usamos y explotamos nuestros propios diseños y desarrollos, bajo el nombre Lamborghini y que desde 1994 hemos representado, importado, distribuido y fabricado productos Lamborghini para toda Latinoamérica. A partir de 1996 hasta la fecha, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, diseñé y desarrollé en conjunto con Automóviles Lamborghini Latinoamérica S.A., los nuevos vehículos Lamborghini EROS y Lamborghini COATL (serpiente), los que ya han sido presentados en diferentes eventos hasta llegar al Motor Show Internacional del automóvil del pasado Diciembre, donde participaron las empresas automotrices mas importantes a nivel mundial resultando nuestros vehículos los ganadores del primer lugar en diseño y características.
www.e-lamborghini.com lamborghini@fibertel.com.ar joanferci@hotmail.com Tel. 5635-2470 www.e-lamborghini.com

-3-

Es importante hacer mención de que, el vehículo Lamborghini COATL y Lamborghini EROS, han sido diseñados, desarrollados, patentados y fabricados en Argentina, que ya se han invertido más de $12,000,000. U.S. Dlls. (DOCE MILLONES DE DÓLARES) En esta investigación, desarrollo, diseño de los modelos y prototipos, en la fabricación de matricería, moldes, estampas y herramental, y que todo esto se encuentra en el país, listo para volverse a activar con su apoyo y colaboración. El saber que éste auto “ARGENTINO”, diseñado y registrado por Jorge Antonio Fernández con patente de diseño y modelo industrial nacional (INPI) otorgados desde 1998, desarrollado y fabricado en el país es hoy día un verdadero orgullo mundial para Argentina. Mi interés personal y el de Automóviles Lamborghini Latinoamérica S.A. es establecerse en el país, en la capital federal o en la provincia seleccionada, donde se apoye la fabricación de estos vehículos para su venta nacional y de exportación, aprovechar las ventajas acordadas para el MerCoSur, así como promover la exportación a nivel mundial de un producto de alta calidad y un excelente precio internacional. Al ser fabricado en Argentina, como industria nacional, se genera el ingreso de divisas, se desarrolla tecnología de avanzada para el país, la generación de empleos, la activación de micro industrias ahora sin operar, y la garantía de la venta de exportación por los convenios internacionales por parte de la industria automotriz terminal, que garantiza la venta de la producción realizada, en ese mismo mercado. Cabe aclarar que todos los vehículos deportivos y de alta gama que se comercializan actualmente en América latina TODOS SON IMPORTADOS, NO EXISTIENDO LA FABRICACIÓN EN NINGÚN PAÍS DE AMÉRICA LATINA. Por lo antes expuesto solicitamos su colaboración y total apoyo para nuestra propuesta y poner en marcha lo antes posible su desarrollo, la cual contribuirá a obtener éxitos políticos, financieros y humanos, basados en los siguientes puntos:
www.e-lamborghini.com lamborghini@fibertel.com.ar joanferci@hotmail.com Tel. 5635-2470 www.e-lamborghini.com

-4-

Generación de nuevas fuentes de trabajo tanto en forma directa como indirecta. Ser el primer País y la primera planta en toda Latinoamérica en tener una empresa fabricante de vehículos deportivos de este tipo, “la única” y así atraer la atención mundial tanto en política, economía, e Industria e inclusive turística mente. Activación de otras industrias en las provincias, ya que Lamborghini Latinoamérica al tener licencias y franquicias para diversos productos y merchandise, se estaría fabricando también productos como; ropa Lamborghini, vinos, champaña Lamborghini artículos de cuero y otros más. Hemos desarrollado también nuestras propios sistemas de computo computadoras Lamborghini en conjunto con Okiimura computer systems, es por esto que fabricaremos nuestras propias computadoras y se venderán y exportaran también como un giro anexo a esta fabricación. Deseamos Instalar y operar nuestra propia central de cómputo y de telecomunicaciones, desde la cual manejaremos la página principal de Internet de Automóviles Lamborghini Latinoamérica y se realizaran todas las ventas de autos y mercadería todo el ecommerce de www.e-lamborghini.com , todas estas ventas a nivel mundial, desde la ARGENTINA. Ingreso de Divisas y un mayor derramamiento económico para el país y la provincia por exportaciones de los productos a Latinoamérica con posibilidad de exportarlos a nivel mundial. Convenios con Universidades y Tecnológicos locales para realizar la Investigación y Desarrollo de nuevos productos y capacitar a las nuevas generaciones con un entrenamiento en nuestras áreas de producción. Además todos los enumerados en el proyecto principal.

www.e-lamborghini.com

lamborghini@fibertel.com.ar joanferci@hotmail.com Tel. 5635-2470

www.e-lamborghini.com

-5-

Actualmente los vehículos Lamborghini en América Latina rondan entre los $500,000 a $600,000. Dlls, y para el MerCoSur se importan anualmente más de 10500 autos del rango de precio de $100,000. A $150,000. Dlls. (deportivos y de alta gama) Dentro de este marco los objetivos principales de Lamborghini Latinoamérica son: 1. Poner a la venta los vehículos Lamborghini Latinoamérica a precios finales de $75,000. y $135,000 Dlls. 2. Obtener el 8% del mercado de los 10500 del rango de entre los $100,000 a $150,000. Dlls. Y que son todos importados y actualmente no existe fabricación en todo Latinoamérica. 3. El grado de integración nacional solicitado por el Ministerio de Industria y Comercio es del 45% para el año 2004, en nuestros autos es superior al 63% lo cual hace que Lamborghini Latinoamérica sea la de mayor integración en toda Argentina. 4. Comenzar de inmediato a fabricar en el país en los próximos 180 días (en instalaciones provisorias en lo que se terminan las definitivas). 5. Aceptación de inversionistas privados nacionales en nuestro proyecto hasta un 25%. 6. Después de una reevaluación de la Planta en funcionamiento, se incrementará la inversión inicial por medio de venta de acciones tipo B, cotización en bolsa o capitales de riesgo a nivel mundial.

Estos son en forma sintetizada algunos de los objetivos de nuestra empresa mencionados mas detalladamente en el proyecto y sus anexos, por tanto aseguramos, que nuestro proyecto es de un verdadero interés nacional y provincial y por la situación político - económica que se vive en el país.

www.e-lamborghini.com

lamborghini@fibertel.com.ar joanferci@hotmail.com Tel. 5635-2470

www.e-lamborghini.com

-6-

Por tal motivo esperamos vernos favorecidos con su apoyo, para que de forma inmediata podamos comenzar este ambicioso proyecto internacional en su pujante Gobierno. A la espera de su amable respuesta queda a sus apreciables ordenes. Atentamente.

Ing. Jorge Antonio Fernández García Presidente y CEO. Automóviles Lamborghini Latinoamérica S.A.

www.e-lamborghini.com

lamborghini@fibertel.com.ar joanferci@hotmail.com Tel. 5635-2470

www.e-lamborghini.com

-7-

www.e-lamborghini.com

lamborghini@fibertel.com.ar joanferci@hotmail.com Tel. 5635-2470

www.e-lamborghini.com

-8-