You are on page 1of 5

Guatemala

1. Parque Arqueológico Tikal
Cuna de la cultura Maya. Aquí se encuentran los majestuosos templos,
pirámides mayas que construyeran en el pasado. El lugar se encuentra
rodeado por una selva impresionante. Se ubica en el departamento de Petén.

2. La Antigua Guatemala
Como su nombre lo indica, es precisamente La Antigua Guatemala, el lugar
donde estuvo la capital del reino en los tiempos de la colonia española. Su
belleza es impactante, como si el tiempo se hubiera detenido, conservando
los detalles arquitectónicos de la época.

3. Chichicastenango
En el departamento de Quiché, se puede encontrar un mercado de
artesanías rico en variedad, igualmente, el Cerro Pascual Abaj, donde se
puede observar rituales antiguos de tradiciones ancestrales.

Belice
Centro de Belice

El fértil valle del río Belice, con el mono aullador y santuarios de aves y
Altun Ha templos mayas se encuentran en el distrito de Belice, como es
la ciudad de Belice. El mayor centro de población en el país, la ciudad de
Belice es el centro cultural de Belice, una mezcla vibrante de viejo mundo
encanto y las comodidades modernas. Con su arquitectura colonial y
recuerdos históricos de los años 1700 el "Criollo" la cultura es predominante en el distrito de
Belice.

En el centro de Belice se encuentra también la capital Belmopán.

• Ciudad de Belice
• Belmopán
Belice Occidental

El oeste de Belice es el hogar las ciudades gemelas de Santa Elena y
San Ignacio y la ciudad fronteriza de Benque Viejo del Carmen, junto
con los bosques, cuevas y cascadas del Mountain Pine Ridge y varias
grandes ciudades mayas. La influencia del sabor mestizo es palpable
aquí, y posee una población grande de menonitas de origen alemán
con sede en la comunidad de Lookout.

Lugares a visitar:

• Xunantunich

sitios arqueológicos Mayas y la única reserva natural de jaguares en el mundo. El sitio hoy declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. avistaje de aves.San Andrés:Otro de los lugares turísticos de El Salvador que cautivan con su patrimonio arqueológico. una antigua capital de un señorío maya que logró supremacía sobre los demás asentamientos del valle entre el 600 y 900 d. situada a los pies del imponente Volcán Quezaltepec.600 años. 2. una ciudad que cautiva con la belleza de sus arquitecturas republicanas y monumentos desplegados en su centro histórico. con un diverso grupo de gente buena y buenos momentos. C. Lugares a visitar: • Punta Gorda • Santuario de Vida Silvestre de Cockscomb Basin El Salvador 1.Joya de Cerén: Posiblemente la joya arqueológica más importante de El Salvador. Punta Gorda es la puerta de entrada a todo desde pesca en alta mar a paseos por el río. • Benque Viejo del Carmen • San Ignacio El Sur de Belice Inicie unas grandiosas vacaciones en el Sur de Belice. 3. . espeleología.San Salvador: Capital de El Salvador. momento en que fue abandonado a causa de la erupción de la Laguna Caldera. un enclave arqueológico de arquitectura doméstica que evidencia la vida cotidiana de una aldea maya agricultora de hace 1. fue ocupado desde el año 400 al 600dc.

Telá Pequeña ciudad puerto considerado uno de los balnearios costeros principales del Caribe Hondureño. declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. una ciudad donde disfrutar caminando entre hermosas arquitecturas coloniales y neoclásicas.Granada: Uno de los más fascinantes lugares turísticos de Nicaragua. entre las cuales se impone la Insigne y Real Basílica Catedral. un archipiélago caribeño rodeado de aguas tibias y cristalinas. . vida nocturna y entornos de playas paradisiacas en la costa del Océano Pacífico. 2. donde sumergirse en verdaderos tapices de corales y una extraordinaria biodiversidad marina. destacando un amplio despliegue de iglesias y capillas barrocas. 3. la mayoría hoy restauradas y transformadas en restaurantes y hoteles. una antigua aldea de pescadores hoy transformada en uno de los destinos turísticos más importantes del país.San Juan del Sur: Uno de los más encantadores lugares turísticos de Nicaragua. hogar de playas de ensueño y una desarrollada infraestructura turística característica por sus hoteles de Lujo. una ciudad donde también abundan arquitecturas coloniales de interés. 2.León: La histórica rival de Granada. Honduras 1.Islas de la Bahía: Sin duda uno de los más paradisiacos lugares turísticos de Honduras. famoso por su oferta de entretención.Nicaragua 1.

Con aguas cristalinas color turquesa y el clima perfecto. Panamá El Canal de Panamá Se trata de un canal de navegación y pesca al oeste de la / ciudad. Parque Nacional Volcan Arenal y La Fortuna Solia ser uno de los volcanes más activos de Costa Rica. 3. Tamarindo tiene un poco de "algo" para todos los gustos. Mientras este aquí no se olvide de visitar las maravillosos Aguas Termales. la impresionante Reserva Forestal de Monteverde tiene un aire único de misterio.Los Cayos Cochinos: Otro grupo de islas que destacan por sus escenarios caribeños. Monteverde es el hogar de más de 3. Tamarindo es uno de los destinos turísticos más populares por una buena razón. el Arenal es sin duda un hermoso espectáculo para la vista. Costa Rica 1. conformados por dos pequeñas islas principales: Cayo Menor y Cayo Mayor. esta ciudad cuenta con las comodidades y la serenidad de varios destinos en uno solo. Si una familia está en busqueda de una escapada de aventura o una pareja que prefiere relajarse en su luna de miel. que tiene una vista realmente espectacular y que además. Una selva de montaña característica donde la humedad suele ser del 100%. un paraíso tropical donde puede relajar su mente y cuerpo. Visite La Fortuna. Playa Langosta y Playa Grande Situado en la costa norte del Oceano Pacífico. Tamarindo.000 especies de animales y plantas. entre el Mar Caribe y elOcéano Pacífico. y 13 cayos más pequeños de origen coralino. . 3. un pequeño pueblo cerca de la base del majestuoso volcán y no se arrepentirá de la belleza. 2. Reserva de Bosque Nuboso de Monteverde Envuelta en esponjosas nubes. se compone por una infraestructura fascinante. Tamarindo y las playas de los alrededores son algunas de las ciudades de playa más accesibles de la región. de un gran valor arquitectónico.

. una moderna América y de bazares de Oriente. consiste en un colorido archipiélago formado de siete islas grandes y cientos de otras tantas más pequeñas. con sus antiguos edificios coloniales. Bocas del Toro Esta provincia. la capital del país es en sí misma un gran atractivo turístico.Ciudad de Panamá Mezcla de una antigua colonia española. dispuestos en un aire mágico que en una fresca briza de verano recorre sus calles angostas y empedradas. en la zona caribeña de Panamá. ¿Te gusta el buceo y todo lo relacionado con el mundo marino? Entonces no dejes de visitar las islas sobre la Laguna de Chiriquí. suspendidos en el tiempo. Una de las zonas más destacadas es la parte más vieja de la ciudad.