You are on page 1of 6

Ficha Textual

Tema de investigación: Rendimiento académico.

Subtema: Tipos de rendimiento académico.

“El conjunto de transformaciones operadas en el educando, a través del proceso
enseñanza aprendizaje, que se manifiesta mediante el crecimiento de la
personalidad en formación”.

Figueroa Carlos (2004), Sistemas de evaluación Académica, primera edición, El
Salvador, Editorial Universitaria.

Ficha Textual

Tema de investigación: Rendimiento académico.

Subtema: Tipos de rendimiento académico.

“). El rendimiento académico es una descripción desde las condiciones sociales
del estudiante”.

Figueroa Carlos (2004), Sistemas de evaluación Académica, primera edición, El
Salvador, Editorial Universitaria.

primera edición. Ficha de resumen Tema de investigación: Rendimiento académico. destrezas. Editorial Universitaria. actitudes. etc. Rendimiento especifico que se da en la resolución de los problemas personales y el rendimiento social que se da en la institución educativa”. Subtema: Tipos de rendimiento académico. primera edición. Ficha de resumen Tema de investigación: Rendimiento académico. “Dentro de los tipos de rendimiento podemos mencionar el individual que es el que se manifiesta en la adquisición de conocimientos. Subtema: Tipos de rendimiento académico. “Los Tipos de rendimiento académico son rendimiento individual que se manifiesta en la adquisición de conocimiento. experiencias. Rendimiento especifico que se da en la resolución de los problemas personales y el rendimiento social que se da en la institución educativa”. hábitos. Sistemas de evaluación Académica. Figueroa Carlos (2004). . El Salvador. aspiraciones. rendimiento general que se manifiesta mientras el estudiante va al centro de enseñanza. Editorial Universitaria. habilidades. Figueroa Carlos (2004). El Salvador. Sistemas de evaluación Académica.

Subtema: Tipos de rendimiento académico. “Para los estudiantes es importante conseguir que el tiempo que pasan leyendo. Subtema: Tipos de rendimiento académico. Sistemas de evaluación Académica. recibiendo clases e investigaciones sea lo más productivo posible para lograr muy buenos resultados. primera edición. Ficha de evaluación o critica Tema de investigación: Rendimiento académico. El Salvador. Ficha de evaluación o critica Tema de investigación: Rendimiento académico. . “Prácticamente el rendimiento académico evalúa el conocimiento adquirido por los estudiantes en el ámbito escolar y en donde se verificará que sean excelentes calificaciones. Sistemas de evaluación Académica. Figueroa Carlos (2004). Figueroa Carlos (2004). El Salvador. Editorial Universitaria. primera edición. Editorial Universitaria.

subjetivo. El Salvador. individual. “Los Tipos de rendimiento académico son: rendimiento suficiente. rendimiento específico. rendimiento social en cada una manifiesta la calidad educativa y excelentes calificaciones”. insuficiente. Ficha de paráfrasis Tema de investigación: Rendimiento académico. rendimiento específico. . rendimiento social en cada una se manifiesta los diferentes crecimientos de personalidad en formación del educando. Subtema: Tipos de rendimiento académico. Sistemas de evaluación Académica. Figueroa Carlos (2004). Figueroa Carlos (2004). rendimiento general. primera edición. Ficha de paráfrasis Tema de investigación: Rendimiento académico. estudiante. insatisfactorio. Sistemas de evaluación Académica. Editorial Universitaria. objetivo. El Salvador. Subtema: Tipos de rendimiento académico. Editorial Universitaria. primera edición. “Los Tipos de rendimiento académico son el rendimiento individual. rendimiento general. satisfactorio.

Subtema: Tipos de rendimiento académico. Editorial Universitaria. tipos de rendimiento académico. Ficha bibliográfica Tema de investigación: Rendimiento académico. Sistemas de evaluación Académica.sv/jspui/bitstream. Ficha hemerográfica AUTOR: Carlos Figueroa FECHA: 2004 TITULO DEL ARTICULO: Rendimiento académico NOMBRE DEL LIBRO: Sistemas de evaluación académica NÚMERO DE PÁGINA: pp.edu. Disponible en: http:pri. El Salvador. 4 .ufg. Figueroa Carlos (2004). primera edición.