You are on page 1of 4

LA EXTINCIÓN HUMANA

Hace algunos años un científico
espesó a preguntarse de que se trataría
la vida solo con los humanos, y analizo
que sería aburrida, pensaba y pensaba,
hasta que decidió crear inteligencia
artificial y creo a los "Robots" era una
nueva era donde ellos podían aprender
de los humanos y llegarían a tener más
inteligencia que ellos, lo cual los haría
más fuertes.
Pasaba día tras día y los robots
seguían evolucionando, logrando que
ellos mismos crearan a más robots y tener
ejércitos de ellos, mientras el científico
veía que podía hacer para mejorarlos aún
más, los otros países lo ayudaron para
recaudar fondos y que pudiera fabricar

Comenzaron la búsqueda en grupos enormes de soldados especiales. con la intención de que el científico les diera unos cuántos. ejércitos militares.más. Años más tarde los robots se descompusieron y comenzaron a enloquecer comenzaron a matar personas. Los presidentes se reunieron para tener un acuerdo y poder acabar con ellos. entonces uno de ellos decidió investigar todo acerca del científico ya que él sabia donde estaba la máquina que los destruiría. los robots comenzaban a conquistar países. claro. de todo. ellos ya habían hackeado los sistemas de . pueblos. ciudades. para ese entonces los robots habían buscado por todas partes todo lo que no sabían y crearon armas más poderosas de las que nunca se habían escuchado.

Los gobiernos vieron que no podrían encontrar al científico. cuidar a la tierra para no dañarla y no esclavizar a nadie. los humanos tendrían que aprender a controlarse a sí mismos. pero vieron eso y construyeron naves para cubrirse de aquellos desastres. que era imposible. . crearon máquinas de desastres naturales y empezaron a activarlas. ellos se autodestruirían. solo así. es que a ellos también les afectaría. declarando que ellos tenían al científico y que.los gobiernos y escucharon todo lo que planearon los presidentes contra ellos. lo que no sabían. que todos podían hacer lo suyo por su propia cuenta. si lo querían de vuelta. los robots enfurecieron y mandaron bombas nucleares a todos los países. Los robots se dieron cuenta de esto y enviaron noticias a todas partes.

mientras que los robots veían y sabían que cambiarían. Pasaban años y seguían buscando respuestas. desunión. sin desigualdad. hasta que alguien dijo que la mejor manera seria uniéndose y mejorar al mundo. pero no sabían cómo. Todos impresionados por el mensaje decidieron cambiar. discriminación. corrupción.. . todos aceptaron y se ayudaron unos a otros. etc. así cambiaron al mundo y a su conciencia. así que decidieron liberar al científico y se empezaron a autodestruirse a sí mismos acabando con todo lo malo del mundo.