You are on page 1of 7

Instalación y configuración del SQLyog v9.

63

Instalación
Ejecutar el instalador Setup.exe, elegir el idioma. Luego de la pantalla bienvenida haga clic en Next

Acepte la licencia y continúe.

y seleccione destino de instalación .Continúe.

Instale SQLyog v9.63 y finalice .

Password y Port (datos provistos en el archivo datos de configuración) . usuario y configuración Cree una nueva conexión desde “New” y coloque un nombre para identificar la conexión. Username.Registre SQLyog v9. Ej. y damos por finalizada la instalación Creación de la base de datos.63 (datos provistos en el archivo datos de configuración).: localhost Configure Host.

Realizar la base de datos a través del archivo .sql que se ha provisto o utilice el backup realizado por el sistema si es una reinstalación .Crear la base de datos y realizar backup Cree la base de datos completando en Database name.

Para realizar el backup haga clic derecho sobre la base de datos . despliegue la base de datos para ver que aparezcan todas las tablas. Ejecutar y esperar a que finalice. explore la unidad donde se encuentra el archivo . Finalizado el backup. .Import – Execute SQL Script En File to execute.sql.

Darle al usuario todos los privilegios (puede obviarse el Grant para más seguridad) Repita el procedimiento pero para el Host: % .Creación y configuración del usuario de base de datos Vaya a Tools – User Manager y aparecerá el siguiente cuadro Haga clic “Add New User” y complete los datos con los provistos en el archivo datos de configuración para el Host: localhost.