You are on page 1of 15

TODO PARA INSTALAR SU SISTEMA EN

IMPRESORA HP 2515, 3515, 2510, 3050, 2050

1. Recomendaciones de uso.
2. Armado del sistema continuo.
3. Instalación del sistema en la impresora.
4. Qué hacer si no reconoce los cartuchos.

ANTE DUDAS O CONSULTAS CONTACTESE CON:
SOPORTE@IMPREK.COM.AR

EL FILTRO SIEMPRE DEBE ESTAR BLANCO. PASO 2. EL COMPARTIMIENTO FINO DEL TANQUE NO DEBE TENER MÁS DE 1 CM DE TINTA. PASO 4. LA IMPRESORA DEBE ESTAR ELEVADA 7 CM RESPECTO DE LA BASE DE LOS TANQUES CUALQUIER ELEVACIÓN POR SOBRE LA ALTURA RECOMENDADA PUEDE PONER EN RIESGO EL EQUIPO. SISTEMAS DE 50 CC. Si no puede visualizar el video haga click AQUI Si no puede visualizar el video haga click AQUI Volver al indice . SI LA MANGUERA TIENE AIRE REALICE EL PURGADO VIENDO EL SIGUIENTE VIDEO: SISTEMAS DE 100 CC. RECOMENDACIONES GENERALES DEL SISTEMA CONTINUO PARA IMPRESORAS CON CARTUCHOS N° 662 / 664 / 122 PASO 1. ¡MUY IMPORTANTE! No debe imprimir más de 25 copias seguidas. influyen en al vida útil del mismo. El tipo de impresión y cantidad. PASO 3. para no sobrecalentar el cabezal que tiene el cartucho. LOS ORIFICIOS PEQUEÑOS DEBEN ESTAR DESTAPADOS Y CON EL FILTRO COLOCADO.

Instructivo para armado de cartuchos HP 122 / 662 / 664 Volver al indice .

Volver al indice .

Volver al indice .

Volver al indice .

Volver al indice .

Volver al indice .

Volver al indice .

Volver al indice .

Volver al indice .

IMPREK.imprek.COM.imprek.com. Instale los drivers y encienda la impresora. SIN EXCEPCIÓN.com. con todos los tapones cerrados y las boquillas de salida de tinta de los cartuchos encintadas (ver imagen de la derecha). ANTES DE INSTALAR EL SISTEMA CONTINUO EN LA IMPRESORA: PARA PODER INSTALAR EL SISTEMA RECUERDE QUE DEBE HABER ARMADO EL MISMO CON LOS CARTUCHOS PREFERENTEMENTE ORIGINALES. INSTALACIÓN DEL SISTEMA CONTINUO EN LA IMPRESORA PASO Siga el instructivo de armado de los cartuchos 122/662. Baje la tapa de la impresora y cuando vea que el carro de impresión se mueva hacia el 02 centro.ar/instructivos/hp/instructivo_armado_hp_122. SE MUY DEBE DESCONECTAR LA IMPRESORA IMPORTANTE SIN QUE TERMINE EL PROCESO DE CERRADO Y LA LUZ ESTÉ TOTALMENTE APAGADA. ANTES DE PROCEDER LA INSTALACIÓN. B WWW. B. Instructivo de Instalación 03 HP DESKJET 2515 2545 3515 EN NINGÚN CASO. la misma debe permanecer y/o ser transportada con el sistema desinstalado del equipo (desinstale el sistema asistiéndose en los tutoriales de nuestra página web www. Si la impresora presenta algún error que impida finalizar el proceso de apagado.pdf 01 PASO A. Conecte los cables de corriente y USB.ar). http://www. desenchúfe la impresora de la corriente eléctrica.AR Volver al indice .

Mueva el carro de impresión hacia la derecha e izquierda. para asegurarse que la longitud de la manguera sea la correcta para llegar bien a ambos laterales. PASO A y B.COM.AR Volver al indice .IMPREK. Instructivo de Instalación 04 HP DESKJET 2515 2545 3515 PASO Calce los cartuchos en el carro de impresión. Para esto debe verificar que el carro llegue a hacer tope en ambos laterales. 03 PASO Coloque los clips adhesivos y luego asegure las mangueras a cada uno de ellos como muestra 04 la imagen. 05 También verifique que la manguera NO se enrosque mientras circula a ambos laterales. A B WWW.

Instructivo de Instalación 05 HP DESKJET 2515 2545 3515 PASO Cuando el carro este alojado en el centro.IMPREK. permitiendo que la manguera salga hacia afuera por la parte alta de la misma.AR Volver al indice . 06 PASO Cierre la tapa. 07 MUY IMPORTANTE La impresora debe ir elevada 7cm. WWW. por sobre la base del sistema continuo. Esto le dara a la tinta la presion justa. la manguera debe estar como muestra la imagen.COM.

Coloque los cartuchos en la impresora y apague y encienda. SI LA IMPRESORA NO RECONOCE LOS CARTUCHOS REALICE LO SIGUIENTE: PASO 1.COM. Dejelo secar 5 minutos. (Solo si el paso 1 no funciona) Reseteo de cartuchos 122 / 662 / 664: a. Limpie el contacto del cartucho con papel absorbente (rollo de cocina) y alcohol líquido. Realice lo que indica la foto adjunta. ANTE DUDAS O INCONVENIENTES CONTACTESE CON: SOPORTE@IMPREK.AR Volver al indice . b. PASO 2.