You are on page 1of 7

Tarea 2

Después de que haber visto y analizado la película The Kid, espero que hayan
logrado obtener un buen mensaje y desde luego que puedan aplicar algunas
cosas a su vida diaria.

Seamos conscientes de que hablar de los demás es muy fácil. Hablar de
nosotros mismos es difícil.

Para la gran mayoría de nosotros, es muy difícil hablar de nosotros mismo y,
en muy contadas ocasiones, hablamos de aquellos malos momentos de
nuestras vidas, que nos acomplejan, que nos avergüenzan, que nos llenan de
dolor, y que por lo tanto queremos olvidar, aunque muchas veces no los
hemos olvidado, sino más bien, los tenemos encajonados en lo más profundo
de nuestro ser. Lo malo es, que en más de alguna ocasión, todas esas cosas
salen a flote y terminan moldeando nuestro presente.

Por esa razón, es tan importante que conozcamos y reconozcamos nuestro
pasado, nuestra historia personal, para logran forjar un mejor futuro. Si
olvidamos el pasado, y no aprendemos de el, no podremos construir un
mañana mejor.

Ustedes mismos deberán juzgar, qué tanta capacidad tienen de escribir
acerca de sus personas. Mientras menos capacidad se demuestre, significa
que tienen más cosas por ahí guardadas que no quisieran que existieran, Y
DEBEN TENER MUCHO CUIDADO CON ELLO.

A CONTINUACIÓN SE LES PRESENTAN 45 PREGUNTAS QUE USTEDES
DEBERÁN RESPONDER, DE FORMA PERSONAL Y AMPLIAMENTE.

¿Cuál es el nombre de la hermana de Rush? 8. en donde ayudaron a un cliente? 7. según Rush Durist? 2. ¿Cuántos sobrinos tiene Rush? 6. es diestro o zurdo? 5. ¿Cuál fue la condición que Rush Durist le propuso a su acompañante en el vuelo de regreso a Los Ángeles? 3. cuando lo encuentra Rush en su casa. ¿Cuál es la función de un asesor de imagen. ¿Qué juguete encuentra Rush en su casa? 9. después del partido de Baseball. viendo la televisión? . ¿Cómo se llama la secretaria de Rush? 4. ¿Qué está comiendo Rusty. ¿Qué tic tiene Rush? 10. ¿Qué comida ingieren Amy y Rush. ¿Rush Durist. CUESTIONARIO: 1.

¿Cómo se llama la sobrina de Rush? 20. ¿Considera usted que en verdad. ¿Cómo se llama el Perro que Rusty desea tener cuando sea grande? 18. ¿Qué tipo de problemas tiene Rusty? 21. No. ¿Qué preguntas le hace Rusty a Rush antes de dormir. ¿Cuántos años cumplirá Rush? 19. ¿Cuántas veces se mudó de casa Rusty? 16. ¿Cuál es el nombre de la Mamá de Rush? 14. Rush olvidó todos aquellos acontecimientos de su infancia? Sí. ¿Cómo le apodan a la hermana de Rush? 12. ¿Por qué? 17.11. ¿Cuál era el nombre secreto que Rusty tenía para su tía Katy? 15. después de la boda? . ¿Cuál es el nombre del Papá de Rush? 13.

¿Qué significado tiene para usted esa frase? 26. ¿En qué momento le surge el tic a Rusty? 27. y ¿Ahora es lo que imaginó ser? . Según Rusty. Cuando se encuentran Rush y Rusty en el aeropuerto con el Rush viejo. ¿Desde cuándo había dejado de llorar Rush? 28. que se imaginaba que sería cuando tuviera la edad que ahora tiene. ¿Cómo se llama el Perro cojo que Rusty conocía en su escuela? 25. Cuando usted era niño. ¿En qué consiste el trabajo de Rush? 23. “Si no los enfrento hoy.22. tendré que pelear mañana”. ¿Qué edades tienen cada uno de ellos? 29. ¿Qué objeto le perdió Rusty a su Papá? 24.

¿Considera usted que en todos los casos. ¿Si usted pudiera cambiar algún acontecimiento de su pasado. ha olvidado o pretendido olvidar algún acontecimiento o acontecimientos de su vida? ¿Por qué? 32.30. ¿Con cuál de todos los personajes de la película se identifica más y por qué razón? 31. ¿Qué acontecimiento o acontecimientos? 33. es bueno olvidar el pasado? ¿Por qué? 34. ¿Considera usted. qué acontecimiento sería y por qué razón? . Si la respuesta a la pregunta anterior fue Sí. que al igual que Rush. responda a lo siguiente: a.

¿Es feliz con la profesión que tendrá? Sí o no. ¿Usted escogió ser lo que ahora es? Por qué cree que sí. ¿Usted se considera una persona orgullosa? ¿Por qué? 40. ¿Es usted una persona violenta en cuanto a su forma de actuar o hablar para con los demás y para con usted mismo? 41. Defina el término “una vida feliz”: 36. ¿Cree que el ser o no feliz le influirá en algo? 39. En base a la definición que usted realizó anteriormente. y por qué razón. 38. ¿Por qué razón? 37. ¿Considera que su vida es feliz? Sí. ¿Usted se considera una persona violenta con los animales? ¿Por qué razón? . No. o que no.35.

que no le cuesta entablar conversaciones con desconocidos y que fácilmente hace amigos? ¿Por qué? 45. ¿Considera usted. ¿Se considera usted una persona “despistada”? ¿Por qué razón? 44. ¿Considera usted que es una persona “sociable”. que es una persona que sabe amar? ¿Por qué? .42. ¿Es usted una persona olvidadiza? 43.

Related Interests