You are on page 1of 21

Todo comenzó con la unión eran Olivia

y Maicol. Dos personas las cuales
siempre estaban unidas y se daban un
apoyo mutuamente ya que la situación
en esos tiempos no era nada fácil.
Olivia era una chica con muchos
sueños y metas por cumplir, hasta que
todo se fue por la borda cuando sus
padres murieron cuando ella estaba
casi terminando la secundaria tan solo
en tercero grado ya solo faltando tan
solo un 1 año para terminar sus
estudios y iniciar la universidad. Su
padres y ellas se habían mudado solos
en un país donde no tenían familia, conocidos nada, quiere decir que cuando murieron
Olivia se quedó sola… sin nadie que la ayudará ni la apoyará a seguir, intentó seguir
estudiando hasta que los gastos empezaron a ser más fuertes su vida cambió tanto que de
la riqueza pasó a la pobreza, no tenía con
qué comprar la comida, ropa, y lo
necesario para mantener su hogar. Al
verse en esta situación tuvo que vender su
casa y quedó en la calle. Ella solo lavaba
ropa de los vecinos y de vez en cuando
vendía chicharrones. Allí un día cuando
salió a venderlos fue que conoció a Maicol
una persona totalmente diferente a Olivia
que solo hacía promesas que Olivia no
tuvo de otra más que creerle todo.
Entonces se fue enamorando más y más
de él hasta que decidieron mudarse
juntos. Maicol era un simple chico con un
pasado muy oscuro que NUNCA le contó a Olivia el solo se inventó la persona que no es ni
nunca fué, él simplemente era un cajero en un mercado y así se ganaba la vida. Se
mudaron a un pequeño departamento.

Después de 1 mes sin pensarlo se casaron por
una iglesia.
Fue algo sencillo donde solo estaban ellos dos
y quien lo iba a casar, Olivia no muy segura
decidió que quería pasar con el resto de su
vida.

Después de 3 años juntos deciden tener un
bebé que a pesar de la situación su amor
estaba sobre todo.
Cuando Olvida queda embarazada, las cosas
entre ella y Maicol cambiaron bastante, donde
solo habían muchas discusiones entre otras cosas y él empezaba a ser como realmente

era. La situación cada día iba peor en todos los sentidos. Maicol había perdió su trabajo y al
Olivia ver esta situación trabajaba ella sola. Después de algunos meses todo seguía igual a
Olivia se le hacía muy difícil trabajar tan forzoso y Maicol se volvió un alcohólico. Llegaba a
la hora que sea a la casa sin dar explicaciones y cada día Olivia se hacía la misma pregunta
¿Dónde quedó el amor? ¿A qué hemos llegado?. Lo único que la mantenía de pie era su
bebé. Ya Olivia no se sentía una persona libre más bien una esclava en su propia casa.

Cuando Olivia termina de trabajar y llega a la casa ve lo mismo de siempre, la casa
desorganiza y Maicol tirado en el sofá. Cuando entra a la casa sonríe.. y Maicol le pregunta:

- ¿Qué te pasa vieja? Me ves cara de payaso, mejor entra y hazme algo de comer.

- No... Solo que..

- Ya habla no ves que tengo hambre.

- Lo siento pensé que te importaría pero en fin te diré sin más, hoy estaba en el doctor con
Amanda -la vecina- viendo cómo iba mi embarazo… y me dijeron que tendremos una niña -
emocionada-

- Aja, aja, ya ve hazme algo de comer.

- Mmm.. ¿Acaso no me escuchaste?

- ACASO TU NO ME ESCUCHASTE, QUE ME HAGAS ALGO DE COMER DIJE -Subiendo
la voz-

- Olivia se va desilusionada pensando que Maicol al menos iba a mostrar felicidad, pero...
No fue haci- Cuando termina de hacerle la comida dice:

- Iré a comprar algunas cosas que faltan a ver si el dinero alcanza...

Maicol sin ponerle nada de atención (La ignora). Y ella antes de ir a comprar va donde su
amiga a tener una pequeña charla.

- tock.. tock.. -tocando la puerta de la casa de su
amiga-

- Sí..? Buenas..

- Hey Amanda soy yo, Olivia.. tu vecina.

- Ahh... si claro Olivia, pasa..

- Gracias.

- Y... Que te trae por aquí.

Antes de completarse los 9 meses de embarazo tan solo con 7 meses el bebé ya no aguanta su entusiasmo y ya quiere nacer. para él solo soy su esclava..No como cree (Se ríe en voz baja) .Maicol. NO TENÍA NOMBRE un momento incómodo cuando el doctor le pregunta a Olivia: . Pues una vez cuando Maicol y Yo éramos tan solo unos adolescentes dijimos que cuando nos casemos tenemos una niña se llamará.. No me respeta. . Discutir y discutir. El cómo te había comentado cambió mucho y solo discutimos nuestra vida es eso. lamentablemente.. ¿Qué pasó esta vez? .Excelente. En un mal momento ya que Olivia estaba trabajando. Al tercer día el doctor entra a la habitación y le dice a Olivia: ...No veo la gracia. Cuando nació su hija todo estaba bien menos que. ¿Y el padre? ..¿Qué le parece?. ..Dios qué pena.... . No sé si se lo tome a mal pero.No pudo estar presente. Quiero hablarte de..¿Cómo se llama la pequeña? . aunque Olivia quería que Maicol estuviera allí con ella pero no pudo ser así... Juanita segunda. . (Con lágrimas en los ojos) Después de dos días acogida en el hospital la única compañía de Olivia era Amanda. .... Nuestra pequeña Hannah....... AYUDA ¡POR FAVOR!** los que vivían en esa casa la llevaron al doctor lo más rápido posible. ¡Felicidades por su niña! Aunque. o me equivoco? ..(Se levanta y se va).. No nos dimos el tiempo de elegir nombre ya que solo estube trabajando. . Hannah y pues así será.Pues.. Pero sigo aquí solo porque lo amo. Ella empezó a gritar y a decir **YA VA A NACER. la misma razón.Amiga.Lo siento...(Empezó a hablar mal de Maicol y ser realista) -Olivia se enoja mucho..No.

pero ¿Y la cuenta? .... Olivia muy asustada y triste no sabía qué hacer y allí fue cuando su vida cambió totalmente . pero está todo pago. Lo que pasaba era que Maicol había matado a una mujer (Su amante) porque ambos se habían pasado de copas.Muchas gracias.No lo conozco la verdad. no debe ir muy lejos.Dijo que ya se retiraba. . . . Según el.. ellas muy confundidas tratan de preguntar qué pasa y nadie sabía nada..La verdad que no entiendo. . elegante y se ve que es un hombre de dinero.. no he pagado nada aún. tuvieron varias discusiones y allí fue cuando una señora escuchó los disparos y rápidamente llamó a la policía.Un tal Joel. Señorita Olivia ya la pueden pasar a recoger hoy es su último día.Confundida. Cuando Olivia sale del hospital no ve nada fuera de lo común y sigue su camino. Es cercano a usted (familiar) . después de unos minutos de desesperación por saber qué pasaba ya que a Olivia no la dejaban entrar a su propia casa la policía le responde unas cuantas preguntas.Excelente todo correcto. Alto.Disculpe. ¿Y dónde está en este momento? . Cuando llegan a la casa ven que hay policías en la casa de Olivia.

.¿Ah sí? Y que cual es la historia de ese pequeño avión.Mira mamá (Orgullosa de su dibujo) estoy dibujando un avión. ¿Qué dibujas princesita? .. pero su madre (Olivia) nunca pudo terminar sus Estudios y siguió siendo una ama de casa ya que su única esperanza era que su hija logrará lo que los nunca logró. . solo le dijo que murió cuando ella era tan solo una recién nacida en un accidente..Cosquillas (le empieza a hacer cosquillas riéndose las dos) . está bien. mamá cuántas veces te he dicho que no me digas peque ¡Que soy grande! (Con una enorme sonrisa) . Ven aquí Hannah (La sienta en sus piernas) .Mmm si eres grandes supongo que no tienes. Después de muchas luchas y problemas logran tener una pequeña casa estable y mejorar un poco su vida. .en ese momento Maicol volvió a su vida de antes siendo un criminal y sin pensar en el mañana solo en el hoy. Hannah con su tía Amanda y su madre Olivia se habían trasladado a otro lugar muy Diferente en el que estaban donde decidieron empezar desde 0 aunque fue muy difícil especialmente para Hannah ya que solo era una niña que le hacía falta un padre para sentirse completa pero Olivia nunca le comento de él. En una tarde cuando Olivia llega de comprar algunas cosas que hacían falta en la casa ve a Hannah dibujando y le pregunta: .. estudiaba en 2 de la primaria.Ya mamá (Sin parar de reír) . Después de 3 años Amanda se gradúa y se vuelve profesora de Matemáticas. -(riéndose) No no ¡Por favor! .... la hija de Olivia (Hannah) estaba más grande. ¿Qué dibujas? .Jajaja mamá.Está bien..Oye peque.Ya si. .Jaja.

(Con los ojos aguados) . -Para eso me despiertas de madrugada. Amanda simplemente le dijo que lo mejor fué que le dijera eso. ¿Qué sucede? -Tuve una pesadilla Hannah. Ya sé que me dirás qué está muerto pero algo en mi dice que no lo siento.Mi sueño mamá. Siento que mi papá está vivo.(Se va). ´.Ser feliz.Mi papá… . .Son las 4:00AM y a las 7:00M tengo que trabajar.¿? . Eso puede esperar (se va) Cuando Amanda llega a las 2:00PM (Hoy salía más temprano) ve a Olivia lavando la ropa y le pregunta.. . Ella intentó llamar a Amanda y cuando vino le preguntó: . . . Después de unas horas Olivia le comenta a Amanda la pequeña conversación que tuvo con Hannah.Quiero conocer a mi papá es mi sueño más esperado Y darle un abrazo bien fuerte. y ¿Cuál es? .Ah sí.Ah.Quiero conocer a mi papá. . Un martes por la madrugada Olivia tiene una pesadilla.Y… ¿Quién es el que está al lado tuyo? .Hannah… de verdad lo siento pero ya te dije una y mil veces que tu papá murió en un accidente cuando apenas habías nacido. Simplemente soñó que la asesinaban y se llevaban a Hannah (mientras Amanda trabajaba) un sueño corto pero que le dio un buen susto a Olivia ya que despertó LLORANDO..

La única razón por la cual ella estaba así… por la cual cambió… es algo que llegó a su vida después de mucho tiempo… un largo tiempo… EL AMOR.Te estoy HABLANDO. El solo gritó (NO TE MUEVAS) Olivia se desespero y trato de atacarlo él se vió obligado a matarla y así fue. . Cuando intenta preguntar Amanda la ignora y no responde ninguna pregunta. Cuando va al supermercado pasa algo tonto lo cual cambió su vida completamente. -Tuve una pesadilla. -… -Mi mayor temor… Perder a mi hija… todo comenzó cuando te fuiste a trabajar y me dejaste con Hannah ya que estaba enferma y se tuvo que quedar en casa… descansando. Yo solo creo en Dios y nada más.Pero… ¿Quién fué? . rápido pero que la deja vuelta loca. Ya saliendo del trabajo decide comprar algo para cenar.Pienso que él es Maicol y que es una predicción de lo que va a pasar. -Ah sí. . (Amanda se ríe y se va) Después de dos semanas Olivia solo piensa y piensa una y otra vez en el sueño que había tenido hace unas semanas atrás. incluso llegó a pensar que Amanda tenía razón. Se llevó a la niña y se fueron.Un sueño no puede decir que pasará en el futuro. me acercaba lentamente rogándole que no la matará.No lo tengo muy claro pero presiento que es… -Maicol .(la ignora) .Sí… y ¿Qué piensas al respecto? . . Después yo bajé a la cocina a hacerle algo de comer. Tu destino ya está escrito. Olivia estaba preocupada. A Amanda se le habían caído las cosas en el . Pasó un tiempo donde Amanda actúa diferente. Cuéntame. a su cabeza… yo solo la veía llorar y llorar.Me había soñado algo corto y rápido pero que me dejó mal. es más cerrada y estaba menos en la casa.-¿Que era lo que no podía esperar? . y escuché un disparo cuando voy a ver si Hannah está bien él estaba con ella…Apuntando. Simplemente se enamoró después de un pequeño accidente.

¿ A qué hora? . . Oye Amanda despierta VAMOS . adiós.Estaba durmiendo Andrés. Si…? . Es hora de la cena -Se va- Amanda aún confundida ve la hora y se acuerda de que ya había armado planes con Andrés -Se vuelve loca. Qué te pasa. .empieza a alistarse lo más rápido posible tan solo para llegar a tiempo. Disculpa Amanda no fue mi intención despertarte… . ¿No ves que estaba durmiendo? . Simplemente increíble. Nose… mmm… qué te parece a las 8:00PM (Le empezó a dar más información) . Un chico llamado Andrés iba pasando y la decidió ayudar. . Faltan unas cuantas horas… cari.Un poco molesta. . Está bien. Nos vemos allá. ¿QUÉ? pero son las 4:30PM. Hola cariño… solo te llamaba para preguntarte si quisieras salir a comer esta noche. -Cuelga y vuelve a dormir- Después de unas horas ya siendo las 7:38PM Olivia llama a Amanda… la ve dormida… y la despierta. Haber si me da el tiempo. . Ellos empezaron a hablar bastante y después de dos semanas hablando Andrés la invita a salir a comer. Cuando salen de la tienda hablan un rato y al final deciden mantener la comunicación. Ya que más da. Cuando Amanda llegó a la casa no dejaba de pensar en Andrés y por el mismo lado Andrés no dejaba de pensar en Amanda. . . en ese momento Amanda estaba durmiendo… su teléfono la despertó y dijo: .suelo ya que se había distraído y chocó con una pared. mientras la ayudaba de repente sus miradas se cruzaron y en ese momento Amanda y Andrés sintieron una sensación inexplicable.

Amanda sólo lo miró y sonrió. ¿Lista? . ¿Pasa algo? .La pasa a buscar. . para decirte ¿Si quieres que te pase a recoger cuando estés lista? . Hola… Amanda muy avergonzada no sabe qué decir pero Andrés solo la llamaba por una razón . Lo siento tanto. Sí -Con menos interés- . no hablaban y Andrés sólo pensaba ¿Qué hago? Entonces pensó ¿Y si le agarro la mano? Quizás salga bien… pero… Simplemente lo hizo. No estás lista -le termina la oración-. ¿Les ha pasado ese momento incómodo donde no sabes qué decir? Pues ese fue el momento de ellos dos.lo llama. . Si ¡Por favor! -Se sintió aliviada- Ya siendo las 9:00PM ¡Estaba lista! Antes de ella llamar a Andrés se empezó a hacer muchas preguntas a sí misma ¿Sólo somos amigos? ¿Me gustaría estar con el? Tener algo más serio… ser algo más… CREO QUE NO -Ya confundida. Aman… -Lo interrumpe- . es que me había quedado dormida y… .en ese mismo instante Andrés la llama.Después de unos minutos ya eran las 8:00PM y Amanda no estaba lista -Da un suspiro. Demasiadas preguntas -Cuelga- -Confundido. En todo el camino Andres y Amanda no se miraban. ya sabía que esto Iba a pasar por eso te llamo. .

Es que desde que te conocí quería decirte… que me pareces muy hermosa… desde ese momento en que te ví sentí que mi corazón latía como nunca… fue una sensación que nunca sentí en años y años… es algo que yo le llamo… . Amanda hizo lo mismo de antes lo miró y sonrió. lo importante que es para él y al fin consiguió lo que quería y… la besó.tanto Andrés como Amanda se estaban haciendo muchas preguntas Andrés solo decía ¿Qué hago? ¿Es el momento? Supongo… y Amanda preguntándose ¿Acaso hice algo mal? ¿Que no debí hacer?. -Prendió el auto y siguieron su camino- Ya en la casa de Amanda.diciéndole lo hermosa que se veía. Amanda solo se hacía las misma preguntas y lo miraba.¿Sabés? No es momento de hablar si no de actuar. Ya estando un poco más serios Andrés se decide la mira y le dice: . hasta que él no aguanto la ignorancia de ella… se acercó lentamente a ella -acariciando su cabello. Amor -lo interrumpe. Si. Es el momento… Supongo… -Riendo- . Amanda estaba decidida de la respuesta que dará si el le pregunta lo que todos esperamos. Ya acabando la cena y la cuenta pagada debería ser el momento ¿No? Andrés se arrepintió y aún no estaba muy seguro pues solo se pararon y se fueron al carro para llevar a Amanda a su casa. De camino a la casa de Amanda -Un poco lejos de donde estaban y un largo camino para charlar. -Nervioso- -Sin terminar la pregunta ella estaba bien clara de su respuesta- . Empezaron a hablar más y el desinterés de Amanda se había ido. En ese caso… ¿Quieres. Ya en el restaurante Andrés trata de conversar con ella. Amanda se desesperó le gritó a el que detuviera el auto y empezaron a hablar. Hace mucho he querido decirte algo… . .. Andrés quiso ser un poco caballeroso y así empezar con el pie derecho la relación -Le abre la puerta del auto y la despide con un beso y un fuerte abrazo- .

Todo fue raro y muy rápido Ya Amanda estaba mareada allí pasó algo que no debió pasar. eso sí estaban seguros de que no le dirán nada solo le darán un empujoncito para que pueda llegar a donde ellos quieren. ¿Qué haces despierta a esta hora? . La única que seguía igual era Olivia - Soltera. -Amanda se enoja y se va a su habitación cerrando la puerta con fuerza- Después de 1 año Hannah para sus vacaciones de verano todos decidieron que fuera donde una tía lejana que vivía lejos de donde viven actualmente. Amanda seguía con su novio viviendo una vida muy loca y manteniendo su vida amorosa en secreto ya que Olivia no sabía nada de su amor y todo siguió así aunque allá pasado un año a ella nunca le pasó por la cabeza hablarle a Olivia sobre su relación. Cuando llegaron todo el mundo quedaba alucinado con Olivia ya que lucía WOW. Le comento la pequeña historia a su novio y decidieron hacer una fiesta -A lo grande.allí pasó horas y horas hasta que al otro día amaneció en su casa sin recordar nada… sin saber qué pasó… ya . Todos se habían dejado llevar por las copas y empezaron a bailar. ¿No lo ves? Esperándote. Un poco más tarde en la fiesta Olivia ya tenía compañía. En ese momento ya Olivia se sentía presionada y como una mala opción decidió buscarla y como era de esperar resultó imposible hacerlo la música cada vez era más fuerte y llegó un momento donde ella se empezó a marear… y se desmayó -En medio de la multitud.Cuando Amanda llegó a su casa llegó un poco tarde y era jueves es decir que Hannah tenía clases y Amanda trabajó (En la casa) y por igual ella tenía que dar clases al otro día. y siendo simplemente madre y ama de casa.Por eso Amanda se ve obligada de ayudar a su amiga y hacer que vuelva a encontrar el amor. Olivia ya no creía en el amor.Olivia como si fuera la madre de Amanda esperándola en un sillón de la sala le dice: . El día de la fiesta Amanda trató de que Olivia se viera lo mejor posible para que pudiera conquistar muchos chicos ya que eso de ser madre había acabado con su figura. La persona con la que estaba Olivia intento besarla pero ella no se dejó llevar como Amanda. después de lo que le pasó varios años atrás.para ver si hay alguien que le interese a Olivia. Cuando entró -Riendo fuerte. Vaya… vaya… .

Con quién hablabas cariño… .y en ese momento Amanda sale del baño y le pregunta a Andrés: . Era una mujer que quería comunicarse contigo pero… . ¿Quién habla? El solo decía lo mismo una y otra vez . . Soy Andrés la pareja y futuro esposo de Amanda. ¿Quién habla? El ya enojado le dice: . SE SUPONE QUE SI ME LLAMA SABE A QUIÉN ESTÁ LLAMANDO ¿Supongo?. Colgó. De acuerdo. Amanda ya cuando estaba lista para irse a su casa Andrés trata de convencerla de que se quede… pero para siempre ella insistía y le decía que no… pero llegó un momento donde el la convencio y este fue el momento Amanda siendo egoísta cortó la comunicación con Olivia y sin importarle nada desapareció por un tiempo largo -Aproximadamente 4 meses- en ese transcurso de 4 meses pasaron muchas cosas entre ellas está en que Amanda y Andrés se casaron… algo sencillo pero muy decididos lo hicieron. Obviamente Olivia no se quería quedar con los brazos cruzados hizo lo que pudo ya que nunca llamó la . cuándo ya estaba más desesperada la llama por teléfono y responde un persona totalmente desconocido: . Andrés sin pensar le dice a Olivia algo que ella nunca se imaginó. . ¿Pero? . También esos 4 meses fueron de dolor. desesperación y angustia sin saber nada de ella. -Amanda muy confundida cuelga el teléfono.estando estable empezó a llamar a Amanda y no respondía. ¿Quién habla? . ¿A quién busca? . Me quería comunicar con Amanda pero no creo conocerlo a usted. . ¿A quién busca? .Buenas.

Serás… . . . Ese fue el momento más feliz de toda su vida allí él le empezó a decir cuánto la amaba y todo lo bueno que se le pudo ocurrir. . que no tuvo un accidente. solo quiso alejarse. Amor… no estoy bromeando. ¡¡Amanda no me dejes con dudas!! . Después de un tiempo prácticamente Amanda desapareció al menos eso creían. Acepto seguir sola. Olivia aunque le doliera lo aceptó. ¿Es que? . Ese día no fue de sorpresas solo para ellos también para Olivia ya que había conseguido un ¡TRABAJO! emocionada pero sin saber a quién decirlo ya que Hannah no lo entendería y ella es su única compañía. Ella no sabía si era cierto entonces antes de afirmarlo se hizo una prueba de embarazo y en ese momento cuando vió los resultados empezó a llorar y no dudo un segundo en decírselo a Andrés el cual ella no sabía cómo se lo iba a tomar si bien o mal… pero antes de decirlo ella quiso ir a la playa un lugar tranquilo y hermoso para sorprenderlo. -Emocionado y llorando- . pero en realidad ella se había ido del país con Andrés aunque no estaba muy segura lo hizo y hoy en día no se arrepiente ya que tiene una vida mucho mejor de la que tenía antes… y al fin tiene… una vida normal. ¿Seré? .y todo la llevaba a la misma conclusión y es que está embarazada. Serás padre Andrés. . Que pasa… cari. Es que… . Ya en la playa Amanda lo mira a los ojos con una hermosa sonrisa y le dice: .policía porque ella sabía que no le había pasado nada. Dime. Ese mismo día Amanda hace días atrás se empezaba a sentir mal -Mareos. ¿Que? Dime ¡Por favor! Dime que no es una broma. Tengo que decirte algo… muy serio. dolor de cabeza entre otras cosas. Andrés… . .

Cuando llegó la hora de salir fuera Hannah se negó pero obviamente la profesora la obligó a salir. Al día siguiente a Olivia le coge tarde para ir al trabajo ya que se despertaron más tarde. ¿Y mi diente? . ya saben. ya es hora de descansar. Olivia le dió el beso de buenas noches. Ya todo listo Hannah grita con desesperación: . el hada de los dientes se lo pueda llevar y dejarle algo a cambio por ese diente. Tuviste un accidente peque… pero ya estás bien Hannah solo hace una pregunta y es la más importante para ella. Olivia empezó a contarle la historia y en un abrir y cerrar de ojos quedó dormida. Hannah muy confundida le pregunta: .Un día en la escuela de Hannah pasó una total ¡vergüenza! Ya que ella tenía un diente flojo y su mamá le había dicho que lo conserve y lo ponga debajo de la almohada el día que se le caiga. para haci. . Mientras se arreglaba cocinaba el desayuno para Hannah ya que ella solo bebía jugo y Hannah siempre comía unos deliciosos panqueques aunque esta vez no salieron tan deliciosos. un abrazo y se fue a descansar. Hay mismo Olivia le dice que ya es hora de dormir que fue un día pesado. -Empieza a llorar y su mamá trata de calmarla. Cuando salieron todo estaba bien hasta que Hannah de repente vió cuando la entrenadora lanzó la bola hacia arriba y Iba directamente a su cara. lo que dicen las madres cuando es hora de dormir pero Hannah se niega sin antes leer su libro favorito y así fue. ¿Qué me pasó? . No lo sé peque… no lo tengo. Cuando ella despierta aparece en su casa y allí con ella estaba su madre esperando que ella despertara. Ella no sabía qué hacer pues de repente cerró los ojos y no supo qué pasó después. Ese día en la escuela el diente estaba que no podía más y le tocaba Educación física y ya Hannah sabía que eso no Iba a terminar para nada bien.

Después Olivia se va tranquilamente a su trabajo sin saber todo lo malo que le iba a pasar hoy. ¡TENGO HAMBRE MA! Oliva solo le decía que se calmara que ya casi estaba listo. SIII -Con mucha hambre- -Olivia le lleva la comida a la mesa a Hannah y ella dice -Con disgusto- . ¿Lista para comer una deliciosa torre de panqueques? . Cuando llega la llaman de la oficina para darle una pequeña información. . Disculpe -Dice ella- . mientras ve alistando tu mochila le dice Olivia -Hannah se va y de paso se pone los zapatos. Que no se te olvide lavarte las manos. Su madre le dice: . . Sii… mmm… mejor desayuno en la escuela… ma -Se levanta y se va se la mesa- Olivia confundida no le dice nada ya que al ver los panqueques entiende porque no los quería ella intentó comerse uno y pues dijo lo mismo -Mejor como en el trabajo- Cuando Olivia deja a su hija en la escuela le da un beso en la frente y ella le dice: .Se fue a lavar las manos- Hannah ya ansiosa por comer. . . Ella solo dijo. . No estamos para chistes. Tock… tock… dice Olivia. Adiós mamá. Olivia solo la miró y con su mira le dijo todo lo que tenía que decir . ¿QUÉ? NO por favor NO.Cuando Hannah ya estaba bajando las escaleras Olivia le grita: .

En ese momento Olivia se sentía destruída no sabía qué pensar simplemente se hacía varias preguntas a sí misma como ¿Cómo una persona puede destruir los sueños de los demás tan rápido? Con una simple palabra. ¿Y mi bebé? ¿Andrés? ¿Qué pasó? -Angustiada- . No sabía qué hacer solo se hecho en el suelo a llorar. ¿Aumento de suelo verdad? -emocionada- . . motivarla. Después de eso unas horas más tarde Amanda despierta en el hospital preguntando qué pasó pero tuvo que ser el doctor el que le dió la mala noticia. diciéndole que nunca se rindiera. Perdió su esposo…Sus sueños se fueron a la borda simplemente por no ser fuerte por no seguir y eso quiere Olivia que su hija nunca se deje caer. dándole consejos. Olivia vuelve a hacer una simple ama de casa pero con trabajo más duro. La llamamos para decirle que . Después de un tiempo las cosas se ponen un poco más tranquilas. liando casas. Tuvieron un accidente y todos salieron bien menos… . Después de dos meses de embarazo para Amanda ellos decidieron celebrar yendo a una playa que quedaba muy lejos de donde vivían y hacer un festín pero…En ese viaje solo hubo tragedias… ya que tuvieron un accidente donde todos salieron ilesos menos… el bebé. que algo que pase no significa el fin…solo son prueba de la vida para saber qué tan fuertes somos y ese es nuestro papel demostrarle al mundo que todo es posible… especialmente cuando siempre piensas muy positiva y te propones todo… ella solo se ponía de ejemplo a si misma. . Lavando más. Eso hacía Olivia. pensando que esa era la única solución a sus problemas cuando en realidad no era así. Ya saben todo para ganarse la vida y aún con la esperanza en pie de que Hannah podrá lograr todos sus metas. Esta despedida.

Pero… ¿Esto fue lo único malo que pasó? Pues no. Amanda NADIE imaginó que podría pasar… Maicol después de mucho tiempo -bastante años se podría decir. (Se ríe) Pues sí supongo. Ese momento fue el más doloroso para Amanda todos sus sueños con Andrés se fueron por la borda. .Pues así se hacen los amigos -Dijo con toda su intención- Hannah como es tan solo una niña con toda su inocencia le dijo: . Hola niña… ¿Cómo te llamas? . Empieza a tratar de conseguir una amistad con Hannah para cuando sea la hora de la verdad ella no esté tan asustada con lo que Iba a pasar.En voz baja- . . Lo siento mucho.Le da la mano. Maicol. Disculpé mi mamá no me deja hablar con extraños. Después de un tiempo así sigue con lo siguiente y es que se le acerca y le dice: . Hannah ¿Con quién tengo el gusto? . Supongo que no nos conocemos… o ¿Si? . Nunca supo nada de ella) llevársela y con todo el rencor que le guardo a Olivia todos estos años matarla. Su bebé no pudo sobrevivir. Después de una semana fuera él consigue averiguar todo sobre Olivia y Hannah. . Te conozco más de lo que crees . Empezó vigilando la casa vez que salía de la escuela.Sale de la cárcel con un buen abogado y solo con un propósito y es Hannah (Aunque él no sabía su nombre. Después de 5 meses de dolor aún siguen tratando de seguir adelante y dejar todo el dolor atrás. Algo inesperado pasó algo que Olivia. . ¿Menos…? .

temblando- .entonces decidió pasar al otro nivel -Hora del asesinato-. Ssss -le dijo. Lo siento mamá ya lo sé pero es que… me cae muy bien. (Empieza a llorar) Al otro día Maicol le vuelve a hablar a Hannah y así fue todos los días hasta que se volvieron amigos y Hannah nunca escucho lo que le dijo su mamá. -Se ríe y le acepta el dulce- Cuando entra al carro Olivia muy enojada le dice -De camino a casa- . . Eres… . Cuando entró rápidamente Maicol le apuntó a la cabeza a Hannah (Los dos tenían la cara tapada) y solo le dijo -Con una voz ronca- . Hola preciosa ¿Me recordabas? . Mi mamá no me permite comer dulces -Dice un poco triste- . Pasó un tiempo donde ya Maicol tenía a Hannah donde la quería -Su plan ya casi estaba listo. ¿Qué dijo? . . Lo siento… (Decía) lo siento tanto -Ya llorando- Maicol tan solo se ríe y le dice: . ¿Quieres un dulce? . Olivia ya asustada lo primero que recordó fue su sueño…así empezó todo… con mucho temor subió a la habitación de arriba y pensando que tenía todo controlado antes de entrar escucho a Hannah llorando muy fuerte y esa fue la fuerza que hizo que entrara todo por su HIJA. Una noche… lluviosa… mientras Olivia preparaba la cena escucha disparos en la habitación de arriba. .no quisieras que tu hija NUESTRA HIJA sepa la verdad de la mentira que mantuvieron por tantos años. . QUE TE VEA DENUEVO ¿OÍSTE? . HANNAH QUE TE HE DICHO. Pues… será nuestro secreto.

. Pero nadie responde… después de un rato Andrés le dice a Amanda: . Vámonos. entonces le pregunto: . ya que según él Hannah Iba a estar feliz… pero ¿Cómo estarlo? Después de ver el asesinato de su propia madre aunque ella aún no sabía que él era su padre. Pues vamos cari. pero no era asi. Pero Andrés la convenció y en el momento que se iban una vecina salió y le dijo: . Y si visitamos a Olivia y allí le decimos todo lo nuestro… te la presento y te presento a Hannah. NO. Ya es demasiado tarde. Olivia no sabía qué hacer solo gritó . ¿Hannah? . Aquí hace un tiempo hubo un asesinato… Andrés le decía a Amanda que no le hiciera caso que podría ser una simple broma. Los vecinos escucharon los disparos Maicol rápidamente salió con Hannah por la ventana y al séptimo día nadie supo nada de ellos. . Amanda sin hacerle caso solo le dijo que ella la conocía o al menos la llegó a ver cuando vivía allí. Si eso te haría feliz -Se abrazan y la besa- Cuando llegaron a la casa de Olivia empiezan a llamar a la puerta ya que habían cambiado de cerradura. Después de esta tragedia Maicol vuelve a ser el mismo hombre que conoció Olivia pero esta vez decidido a cambiar y empezar desde 0 con Olivia aunque nada estaba pasando como él pensó. Maicol dejó de apuntar a Hannah apuntó a Olivia y le disparó. Ella se negaba una y otra vez. . Ya es inútil. Su hija. Antes de todo ya siendo muy tarde Amanda piensa en Olivia… la recuerda… recuerda todos esos momentos y le dice a Andrés: .

Mira cariño… yo soy tu padre el cual tu madre negó por tantos años. No quiero nada de ti. . . la maltrataba. Esta casa está alquilada en estos momentos. Allí Amanda .ya llorando. Cuando Amanda llegó a su casa empezó a llorar ya que era lo único que podría hacer… llorar y llorar y arrepentirse por no valorar lo que tuvo cuando lo tuvo. Hannah muy asustada se va a su habitación sin más. ¿Me podría decir todo? .le dice su última pregunta. . te hablaba muy mal y eso hiciera unos cuando años de prisión. Amanda sin aguantar empieza a llorar más y le agradeció a la señora. ¿Quién? . Una noche una persona entró a la casa… (empezó a narrarle el sueño de Olivia -El que había tenido-) Olivia murió y a Hannah se la llevó… . Pasaron los meses y Hannah ya no aguantaba más por eso aprovechó un momento que Maicol se había quedado dormido. entonces… ella decidió llamar a la policía ya que su mamá años atrás le había enseñado un número SOLO EN CASO DE EMERGENCIA y no lo pensó dos veces llamó y cuando le contestaron dijo: . Si. si no me equivoco. Después de un tiempo Hannah le empieza hacer preguntas a Maicol ¿Quien es el? ¿Que quiere de ella? Allí el solo le dijo de una forma no muy amable. Después de un tiempo Maicol la empezó a tratar diferente. Un tal… ¿Maicol? . no lo sé con claridad pero mencionaba un tal… . ¿Quién vive allí ahora? . eres mi hija y mi labor como padre es protegerte… pero te puedo jurar que si tratas de escapar no te hira bien. ¿Hola? AYUDA (llorando mucho) .

Se lo llevaron y allí quedó Hannah. Salga con la niña. están rodeados. Guerra quieren… guerra tendrán. SAQUENME DE AQUI En ese momento la policía se empezó a preocupar más ya que se dió cuenta que no era una broma. Al fin habían encontrado lo que querían… Al fin habían encontrado su felicidad. . . . Entonces salió y empezó a dispararle a todos (ya con experiencia) y logró matar algunos pero no pudo contra todos.Hannah solo gritó lo más fuerte que pudo. Obviamente Maicol se negó sacó sus armas y dijo. Y Hannah dice: . Unidos para siempre papá ( riéndose) (todos se dan un fuerte abrazo) Y así acabó todo… después de tanto sufrimiento al fin estas personas pudieron encontrar su felicidad Olivia que en paz descanse seguro que a de estar muy feliz ya que su pequeña ya lo era siempre llevando a su mamá en su corazón y recordándoles siempre especialmente llevándola de como un ejemplo a seguir. Al fin nuestra familia está completa. Los policías no querían usar la violencia entonces dijeron pacíficamente: . Después de unos días a Hannah la iban a dar en adopción pero… Amanda se había enterado de todo y cuando lo supo decidió junto con Andrés adoptarla… ella sin dudas dijo que sí y Andrés dijo: . Si buenas ¿Qué pasa? En ese momento Hannah estaba gritando muy fuerte eso despertó a Maicol el cual la vió con el teléfono la agarró y la arrastró hacía la habitación y la empezó a maltratar - Olvidándose de colgar el teléfono. . Rastreo la llamada y tan solo en minutos la casa de Maicol estaba rodeada.