You are on page 1of 4

UNIDAD 1: FASE 2

REDACTAR UN PROBLEMA DE PROGRAMACION LINEAL Y PRESENTAR

LOS MODELOS MATEMATICOS

Osmar Hernan Gil Gonzalez

Cod. 1.049612389

GRUPO:
100404_407

Tutor:
MANUEL ALEJANDRO LOZADA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Tunja-Marzo 2018

 Empresa: VIVE CREDITOS  Dirección: Carrera 10 No. tales como:  Rama Judicial Boyacá Y Casanare  Gobernación de Boyacá personal activo  Gobernación de Boyacá Pensionados  Alcaldía de Tunja  Secretaria de Educación de Boyacá  Secretaria de Educación de Tunja  Fopep . militares. pensionados. La empresa VIVE CREDITOS es una financiera que trabaja bajo la modalidad de libranza y maneja a rededor de 150 convenios con empresas nacionales. Nombre de la empresa dirección y teléfono. Nombre y descripción del proceso en donde han identificado el problema de programación Lineal. Actividad económica de la empresa: Es una financiera que presta dinero a través de la modalidad de Créditos por libranza a funcionarios públicos. docentes y policías. Nombres y apellidos del gerente o representante Legal de la empresa  coordinadora: Nazlith Sandrith Rodríguez 4. 20-91 centro Tunja 3. departamentales y regionales.1. Nombre del estudiante quien presenta los datos: Osmar Hernan Gil González 2. Para el estudio del problema encontrado se toma como referente el departamento de Boyacá el cual cuenta con 15 convenios activos de libranza para empleados públicos. 5.

cuadro resumen y modelos matemáticos.140 0.10 Hay un número considerable en deuda impagable para disminuir el índice la financiera debería restringir el porcentaje de colocación en las entidades y en su lugar aumentar la producción con los convenios con índice de deuda impagable inferior al 20%.130 0.24 Rama Judicial 0.15 Colpensiones 0.100 0.15 Secretaria de Boyacá 0.  Fiduprevisora  Colpensiones  Casur  Cremil  Ejército Nacional  Policía Nacional  Contraloría Departamental de Boyacá  Uptc 6.120 0. La regional Boyacá tiene como presupuesto una meta de 150’millomes los cuales se logran gracias a los préstamos que se realizan en las principales pagadurías. PAGADURIA % TASA DE INTERES % DE DEUDA INPAGABLE Gobernación 0. Narración del problema. .125 0.22 Secretaria de Educación 0.

Evidencias de la visita realizada .Se definen las variables 𝑋1 = 𝑝𝑎𝑔𝑎𝑑𝑢𝑟𝑖𝑎 𝐺𝑜𝑏𝑒𝑟𝑛𝑎𝑐𝑖ó𝑛 𝑋2 = 𝑝𝑎𝑔𝑎𝑑𝑢𝑟𝑖𝑎 𝑅𝑎𝑚𝑎 𝐽𝑢𝑑𝑖𝑐𝑖𝑎𝑙 𝑋3 = 𝑝𝑎𝑔𝑎𝑑𝑢𝑟𝑖𝑎 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝐸𝑑𝑢𝑐𝑎𝑐𝑖ó𝑛 𝑋4 = 𝑝𝑎𝑔𝑎𝑑𝑢𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝐵𝑜𝑦𝑎𝑐á 𝑋5 = 𝑝𝑎𝑔𝑎𝑑𝑢𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑙𝑝𝑒𝑛𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 7.