You are on page 1of 7

 Por unos ojos que estoy viendo, por esos ojos yo muero, y aunque sé que tienen

dueño, con dueño y todo los quiero
 Bella como una flor brillante como una estrella hermosa como un girasol, y eres
dueña de mi corazón.
 En matemática un problema, en historia una guerra, en química una reación y
en dibujo: un corazón
 Me gusta la manzana me gusta la fresa me gusta la forma en que tu me besas
 Mi vida tiene un cielo mi cielo una juventud mi juventud una esperanza y mi
esperanza eres tu.
 Te amo tanto que soy capaz de subir al cielo y recoger cada una de las estrellas
solo para ti
 A los ángeles del cielo una pluma les pedi para escribir en letras grandes " NO TE
OLVIDES DE MI "
 El color mas hermoso es el rosado pero mas hermoso sería verte a mi lado.
 Si pudiera darte un regalo, te regalaría una emisora, para que escucharas mis
versos de amor y mis declaraciones a toda hora.
 No había día en que no pensara en ti aunque estando pocos días a tu lado muchas
cosas aprendí
 Pan es pan piña es piña amor que se quiere nunca se olvida
 Desde que te vi venir, le dije a mi corazón: Que bonita piedrecita para darme un
tropezón
 Dos limones eche a rodar y en tu puerta se pararon hasta los limones sabes que
nos queremos tu y yo
 En la mañana brilla el sol, en la noche brilla la luna, y en el centro de mi corazón
brillas tu como ninguna
 El beso es un microbio eso me lo contaron pero yo sigo besando porque a mi me
vacunaron
 Puerto rico no es tan rico, santo domingo no es tan santo, dime quien diablos
eres tu para yo quererte tanto
 El amor es lo mas bello que hay en esta vida por eso yo te miro y me lleno de
alegría
 Cuando vayas a la playa y te comas un limón recuerda que fui la primera que
robó tu corazón
 Cuando te vi sentí una fuerza extraña en mi cuando te trate me enamore de ti
cuando me sonreíste supe que eras para mi dejemos de hacernos tontos y
seamos novios
 Tu volveras arrepentido y querrás volver con migo porque nunca olvidaras lo que
viviste con migo

pero tengo palabras para decir Te Quiero. No tengo alas para ir al cielo.  En el cielo hay un lucero que me llama la atención en mis sueños un muchacho que me roba el corazón  A las nueve tuve sueño a las once me dormí y a las seis de la mañana desperté pensando en ti  Primero fuiste mi amigo después mi gran ilusión ahora eres lo mas grande que existe en mi corazón  Cuando yo te conocí pensé que eras orgullosa ahora que te conozco se que eres maravillosa  Quisiera darte mi amor quisiera darte mi corazón pero desde que te vi te di eso y todo mi amor  cuando vallas a la playa no te sientes en la arena porque te puedes convertir en una bella sirena  Siempre pienso en ti como algo muy especial. siempre estarás dentro de mí y no te olvidaré jamás  Dicen que soy feo tienes toda la razón no te ofrezco mi belleza pero si mi corazón .

pero no se que me diste que no te puedo olvidar. y lo esperamos en la boca como símbolo de amor  Eres mi luna Eres mi estrella Eres lo más lindo que hay en la tierra  No me aviente los besos que no soy superman mejor dámelos en la boca que de ahí no se van . y si me sigues mirando te doy un beso en la boca  Me duermo para olvidarte y como en mis sueños estas quiero dormir otra vez para volverte a soñar.  El beso sale del alma llega al corazón.  Mi letra no es bonita pero tiene una misión decirte que te amo con todo mi corazón  Me gusta la pepsi. Es natural que piense en ti. Al llegar días como el de hoy. Tu sabes que te recuerdo y Al verte me encuentro feliz  La distancia es larga y algún día la romperé y quiero decirte a ti que yo siempre te amare  Mi corazón esta sangrando gota a gota y solo se cura con un beso de tu boca!!  Eres un chico corriente eres un chico vulgar. me gusta la coca pero lo que más me gusta son los besos de tu boca.  Chiquito que lindo eres tu mirada me provoca.

 Te regalo Una rosa te regalo una flor son detalles para demostrarte mi amor.  El amor es una locura. pero mas tarde me di cuenta que de ti me enamoré  Rosas blancas rosas moradas dile a ese muchachito que de el estoy enamorada  Se que ya te fuiste se que no volverás pero se mi amor que nunca te podré olvidar  Tú dices que no me quieres yo digo que si por que si no me quisieras no preguntarías por mí  Tan lejos esta la luna que no la puedo alcanzar tan cerca están tus labios que no los puedo besar. quedamos los dos juntitos.  Una rosa se deshoja un castillo se derrumba pero el amor que te tengo lo llevo hasta la tumba  Quisiera ser brujita para volar hacia ti.  Veo en tus ojos a un hombre mucho más bello que el que se ve cuando me miro en el espejo  Como amigo te conocí. :)  Que torre tan alta que volcán tan elevado que guapo jovencito del que me he enamorado . como amigo te acepté. juntamos nuestros labios e hicimos un corto circuito. la vida es una ilusión y tu eres una estrella que alumbra mi corazón  Te quiero con locura te amo con pasión y nunca podré sacarte de mi corazón. y decirte que mi corazón late mucho por ti.  En Colombia se fue la luz.  En el mar navega un barco en el barco un girasol en mi corazón navegas tu y en el tuyo quisiera estar yo. No juegues con los vidrios por que te puedes cortar no juegues conmigo por q te puedo besar  Tu sabes quien es mi amor Tu sabes quien es mi cielo Tu sabes mi amor cuanto yo te quiero  Cuando vallas por el mundo buscando una amistad acuérdate de mi que te quiere de verdad  Con el sol te mando mis deseos Con la luna mis amores Y con las estrellas del cielo Que nunca me abandones  Tú fuiste el primero En enseñarme a amar Pero nunca me enseñaste A aprender a olvidar.

una rosa me encontré. y en sus pétalos decía yo nuca te olvidare . mi vida juventud.  Cabellos de oro para un cuerpo de plata así es mi sirenita que con su mirada me mata. mi juventud tiene esperanza. mejor te digo la verdad. y la verdad es que te amo  La vida no seria vida si no estuvieras tú.  Anduve en Francia anduve en Perú tuve mil novios pero ninguno como tú  Yo pensaba que el amor no existía pero gracias a ti descubrí que era mentira  Cuando te veo me gustas cuando te toco me encantas y cuando me besas ¡ cuando me besa te amo !  Yendo por un camino. y mi esperanza eres tú.  Quisiera decirte te odio.  Eres ilusión perdida que llena mi alma de llanto nunca pensé en mi vida llegar a quererte tanto. con tus ojos iluminas mis noches. Mi alma tiene vida. con tu sonrisa alegras mis días. pero mentir es en vano.

 Los pajaritos estan tristes cuando el cielo esta nublado ami me pasa lo mismo cuando no estoy a tu lado  Te quiero matemáticamente. me gusta presumirla. . acuérdate de esta amiga que te quiere y no te olvida. para que todos se den cuenta que ella es mi princesa  Arbolito de Romero Que naciste en febrero Como quieres que te olvide Si fuiste mi amor primero  Tus ojos son de oro tu sonrisa de cristal de que serán esos labios que no puedo besar  Fuiste el primero En inundarme de amor Pero también el primero En romperme el corazón  Quisiera ser cantante para dedicarte una canción pero como soy estudiante te dedico mi corazón. con un amor trigonometrado. porque física y biologicamente eres mi sistema mas deseado  Acuérdate del carro acuérdate de la piscina acuérdate de yulianny que te quiere y no te olvida  Cuando comas chocolate y te duela la barriga.  La verdad es que te quiero.  El beso que tu me diste el tiempo lo borró pero el sabor de tus labios para siempre se quedó  Cuando estoy con mi pareja. la mentira es que odio la realidad es que no te tengo y mi fantasía es ser tu novio.

 Nunca pensé que me iba a fijar en ti y sentir algo tan lindo que es lo que siento ahora dentro de mí  Del cielo cayo un rosa. y en los brazos de mi amado. bella es la luz con la que iluminas mi corazón  No me importa que no sea 14 ni menos que se febrero porque a mi me sobran días para decirte te quiero  Quisiera ser gaviota para volar al cielo quisiera ser tu novia para decirte "Te Quiero"  En la olla está el pollo. tus besos y tus caricias y al despertarme me caí de la cama Ja Ja Ja ! Estaba enamorado  Los ángeles del cielo se aman entre si pero no se aman tanto como yo te amo a ti  Hay dos cosas de ti que no podre olvidar la mirada de tus ojos y tu forma de besar  Eres tan hermosa que te regalaría un millón de besos y si no te gustasen te los aceptaría de regreso  En el año 2000 el cielo se abrió la tierra tembló y dios pregunto que paso y un ángel le contesto que (nombre de la persona que te gusta) nació  El día en que te conocí fue el día en que me enamore y aunque pase el tiempo Jamás te olvidaré. se encuentra mi corazón.  Me quieres lo dudas me amas lo piensas no lo pienses mas y ven a buscarme  Nunca te sientas sola porque siempre estaré contigo llámame a cualquier hora si necesitas de un amigo  cuando vayas a contar las estrellas cuéntalas de dos en dos y las ultimas que cuentes somo tu yo  Es lindo ver el mar subiéndose a las rocas pero es más lindo alcanzar con un besito tu boca  tu me conociste primero yo te conocí después tu me enamoraste primero yo te enamore después yo te olvidare mas adelante y tu no me olvidarás jamas . en la mesa está el arroz.  vivo en la calle de la fantasía en la esquina del olvido llegando al balcón del amor dando la media vuelta y llegando a tu corazón  Hay una princesa de la cual estoy enamorado que en su mirada me pierdo cuando estoy a su lado  Un día soñé con tu mirada. bello es sol. mi novia la recogió se la puso en la cabeza y que linda le quedó  Bella es luna.

Related Interests