You are on page 1of 5

“La gota de agua perfora la roca, no por su fuerza sino por

su constancia.”

“Aunque les resulte imposible, no reclamen nada. Traguen
veneno. Acepten la injusticia, que todo se equilibra al
final.”

“Nunca olvides que los grandes logros requieren tiempo y
paciencia.”

“Es una locura odiar a todas las rosas sólo porque una te
pinchó, como renunciar a todos tus sueños sólo porque uno
de ellos no se cumplió.”

"A la cima no se llega superando a los demás sino
superándose a sí mismo.”

----------------------------------------------------

1. “No hay nada más frustrante que encontrar desdicha
cuando uno tiene ilusión de hallar felicidad.”

2. “Quizás nuestras viejas heridas nos enseñen algo. Nos
recuerden dónde hemos estado y que hemos superado.
Son lecciones de que evitar en el futuro o eso es lo que nos
gusta pensar, porque lo cierto es que algunas cosas
tenemos que aprenderlas una, otra y otra vez.”

“Cuando uno es joven se cree que habrá mucha gente con la que conectará. es la batalla más difícil para un ser humano.” -------------------------------------------------------- 1. “Perdemos la juventud el día que aceptamos que esto es lo que hay.” 2.” 4.” 4.” 3. que siempre ha sido así y que no se puede hacer nada para cambiarlo.” . “El más terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza perdida. sino el momento que estabas viviendo en ese instante. a menudo esas heridas serán más profundas de lo que te puedas imaginar y lo peor de todo es que no podrás verlas con tus ojos. “Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro. “Es curiosa la psicología humana: normalmente se conoce mejor a las personas cuando hablan de los demás que cuando hablan de si mismas.” "No todas las heridas que sufrirás serán superficiales.3. “Ser tú mismo en un mundo que hace lo posible para hacerte semejante a los demás. Luego uno se da cuenta de que sólo pasa algunas veces.

“El verdadero amor a veces ni siquiera sucede una vez en la vida. Los corazones rotos se curan. “No aprenderás a amar cuando encuentres a la persona perfecta. al ver tus ojos por primera vez. aunque muera vacío.” .” 2.” 2.” 3. sino cuando consigas ver de manera perfecta a alguien imperfecto. miedosa o intolerante. “Al menos puedo decir que aún habiendo perdido. “No necesitaba a alguien que me levantase del suelo. “Me resisto a creer en en otros dioses que tu boca y la mía. Pero eso no significa que no esperes que pase…” 5. aquella gloria del primer momento. Los corazones protegidos acaban convertidos en piedra.” --------------------------------------------------------- 1.” 3. necesitaba a alguien que se tumbara a mi lado hasta que yo me pudiera levantar. supongo que lo aprendemos en el mundo en que vivimos. “Puedo escribir los versos más tristes esta noche. “Pero no olvido aquel deslumbramiento. “Abre tu corazón y no tengas miedo de que te lo rompan.” 4. era mejor amar a jamás haberse atrevido a amar. “El dolor está solo y no quiere miradas.” 4. 5.” ----------------------------------------------- 1. “Creo que la gente no nace mentirosa.

Yo quisiera ser luminosamente tuya y soy oscuramente mía. “No hay verdadero amor donde hay alguna sospecha. imaginar dichoso.” 7. sino en la desnudez de todas y pobreza de espíritu. .” 13.” 11.“Cuando se muere alguien que nos sueña. se muere una parte de nosotros. Yo quisiera ser ángel y soy loba. -Un abogado con cartera puede robar más que mil hombres armados. para salvarlos. la amistad del intercambio frecuente y prolongado. “El amor nace de un flechazo. “Mi eterna locura. no es amor. periplos soleados…” 8. para no ver los obstáculos. “Al amor le pintan ciego y con alas.” 12.5.” --------------------------------------------------------------------- -La incertidumbre es una margarita cuyos pétalos no se terminan jamás de deshojar.“Que cuando el amor no es locura.” 10. Ciego. con alas. “La satisfacción del corazón no se halla en la posesión de las cosas.“Aquel que ha sentido una vez en sus manos temblar la alegría no podrá morir nunca. que se esparce en la noche por el glacial desierto de mi alcoba. “Cristales de tu ausencia acribillan mi voz.” 6.” 9. esperanzas de amor. sueños de futuro.

será en domingo. -No sé tu nombre. -El mundo y yo te queremos de veras. . que al fin de cuentas es un arma terrible y suicida. -Si alguna vez me suicido. Es el día más desalentador. ya te dije que el mundo es incontable. sólo sé la mirada con que me lo dices. el más insulso. pero yo siempre un poquito más que el mundo.-La seguridad de saberme capaz para algo mejor. me puso en las manos la postergación. -No vayas a creer lo que te cuentan del mundo.

Related Interests