You are on page 1of 17

Arte geométrico 3D

Inspirado por espirales de Fibonacci, me ocurrió con un poco de arte de
papel (Voy a llamar a éste la flor del fuego por razones evidentes)
utilizando el origami mínima. Doblé un poco de papel y experimentado
con las unidades antes de decidir que me ha gustado este diseño
mejor. Era simple, pero hermoso - de cualquier combinación favorita,
estoy seguro.

Paso 1: Materiales  Origami  glue + chatarra trozo de papel  papel más grueso (de fondo)  regla  lápiz  tarjeta de índice (o papel de desecho solo)  tijeras  OPCIONAL: abalorios y adornos. el papel de cartel para el marco Paso 2: Diseño .

era la siguiente: una imagen de las secuencias de Fibonacci en acción en las plantas de aloe. por ejemplo. si lo desea.nunca se sabe lo que puede inspirar. Comience con un trozo cuadrado de papel de origami. Siéntase libre de ala de todo. Mire arte diferente (tal vez buscar el arte geométrico) . Sugiero plegable unas pocas unidades de experimentación (véase el siguiente paso para el plegado) para guiarle en la búsqueda de lo que puede y no puede hacer. 4. 1. Doble a lo largo una de las diagonales. pero me parece que es una buena idea tener una idea en mente antes de trabajar. Rápido. La imagen de mi inspiración.Aquí es el momento de planificar su obra si decide hacer algo diferente de mi diseño. Doblar los dos lados de la raya diagonal de la etapa anterior. Y eso es. Paso 3: plegable unidades Este modulares unidades de la teselación son bastante simples por lo que no hay que preocuparse si el origami está lejos de su fuerte. ¿eh? . 3. Ver arriba para posibles ideas. 2.

875 cm.875 plazas ya.) Los colores correspondientes son progresivamente más oscuro para los tamaños más grandes (por lo que el rojo es el tamaño más grande. Paso 4: Preparación de ilustraciones . 3.375 cm. pero mi colección de tonos de azul estaba casi agotada de otro proyecto. que necesita para cortar cuadrados de distintos tamaños. pero simplemente pegado a algo simple que podía recrear las unidades rápidamente. 48 plazas en total.Estas serán sus unidades mientras hace su obra. 2.175 cm. Utilice la regla y un lápiz para dibujar cuadrados para esos tamaños (por cifras decimales. y yo sólo quería cada unidad a ser de 3 milímetros más grandes cada una talla más grande. Variar el tamaño que desee para diferentes flores de tamaño. Siempre se puede inventar nuevas unidades para su propio uso. Las longitudes de los lados de mis tamaños eran 1. 2. el blanco es el pequeñísimo). Yo personalmente habría ido por el blues ombré (y por ende de la flor de invierno.475 cm. y se podía elegir diferentes colores.075 cm. supongo). echando un vistazo a la regla está muy bien) y que debe terminar con 8 plazas por tamaño. 2. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Para la Flor de Fuego. (Las cifras decimales se porque tenían unos 1.775 cm. y 3.

.

utilizando un dedo. sacar cuatro líneas largas que se cortan para hacer ocho ángulos congruentes (por lo que ahora usted tiene algo que se parece a una de tipo asterisco de estrellas. empuje suavemente la línea de unidades hacia arriba de forma que tengan una ligera curva.En el papel grueso que va a ser su documento de información. pero con ocho puntos). ligeramente esbozar los lugares donde sus unidades irán. Alinear sus unidades en grupos que parecen flechas de fuego (primera foto) y tomando uno de los grupos de flecha. se extendió a lo largo de una de las líneas de modo que la flecha apunta a la intersección. agraciado. Luego. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Para la flor del fuego. .

Borrar las líneas rectas después. Cortar la tarjeta de índice para que la medición marcada sobresale (véase el sexto imagen de lo que me refiero).Apoderarse de su tarjeta de índice. En el otro lado de la tarjeta de índice. y seguir cortando y comprobando hasta la curva de su tarjeta de índice se ajusta a la curva de las unidades. Paso 5: Pegado abajo unidades . Esta es su medida de lo lejos que serán tus unidades a medida que los pegamento en el documento de antecedentes. cotejarla con la curva real. (Esta es la parte en la que las imágenes de arriba son necesarias para la comprensión de lo que estoy diciendo) Ahora se alinea con la curva de cada una de las ocho líneas procedentes de la intersección y ligeramente recorrer la curva. y marcar la distancia de una unidad a la siguiente. Acaba de cortar algo por el ojo. corte algo que es aproximadamente igual que la curva de sus unidades. Estas serán sus directrices a medida que las unidades del pegamento abajo.

.

exprima un poco de pegamento en un trozo de papel (me acaba de cortar un trozo de plástico de algo. . Inserte la punta en la unidad más pequeña y alinee el borde con la línea curva lápiz. Repetir para completar la flor entera.Para pegar abajo de sus unidades. comenzar con la unidad más pequeña.) Y corro el borde de una unidad a lo largo de la cola antes de pulsar abajo en el papel. Ejecutar los dos bordes a lo largo de la cola y presione la unidad hacia abajo de modo que un borde encuentra a lo largo de la marca de lápiz de una curva. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Para la flor del fuego. Utilice su tarjeta de índice para asegurarse de que las unidades están separadas correctamente. y luego añadió una porción final del pegamento en la parte superior para sellar las perlas. cayó 5 pequeños granos de la semilla en el pegamento. apuntando hacia la intersección de las líneas de centro. El centro de mi flor parecía un poco fuera debido a mis primeros intentos torpes por lo que poner un poco de pegamento en el medio.Tome las siguientes unidades y repetir hasta que haya terminado con un "pétalos" de la flor del fuego. Tome la segunda unidad más pequeña y ejecutar los dos bordes a lo largo de la cola también.

Paso 6: Recorte de papel .

Después de eso. terminó por 13. no es tan eficaz como me gustaría. . trazar la forma con lápiz. Ver arriba para saber cómo me centré mi flor del fuego. sigue leyendo . tomar otro pedazo de papel y dibujar un cuadrado o un rectángulo o un círculo (etc) y cortar la forma.8cm 13. su nuevo arte está listo para poner en la pared! Pero si quieres hacer un marco para él como lo hice.8cm . Mi obra. pero no sugieren mi método. A continuación. poner la plantilla de expediente que en la parte superior de su obra de arte. Mas facil.. En su lugar. después de recortar. y luego se corta a cabo su obra de arte con la forma que desee..Recortar los bordes de su documento de información si la obra no está bien centrado.

Paso 7: Marco: Diseño Me gusta enmarcar mi trabajo.Alternativamente. usted podría hacer una sombra en forma de caja tipo de marco siguiendo mi tutorial aquí . así que utiliza una cartulina (22 "por 28"). Dibujé un diseño sencillo para él .

4cm de dividir la longitud del cuadrado negro en la mitad . .en realidad un poco menos . El diseño es exactamente igual a la de mi otro proyecto aquí .8cm  fichas amarillas "altura: 2.16.8cm (La parte 2 cm determina la altura del marco para mi marco será de aproximadamente . e inserte la obra en el agujero.en MS Paint (ver cuadro de colores más arriba). Tengo 8. Medí las fronteras de mi diseño final (18 cm X 18 cm X 3.8cm (por lo marco proporcionará un borde de 1.8cm / 2) Dibujé el patrón en mi cartulina.8cm x 16. Me gustó la trama tanto (y era tan divertido de hacer!) Que he transferido la idea. siempre y cuando la pestaña termina lo suficientemente grande para pegarlos luego)  dimensiones rectángulos azules ': 8. antes de cortarla. utilizando esas mediciones como guía.5 cm) y decidí que quería el marco a ser un poco más alta que la obra de arte. doblar y pegar el papel adicional para la parte trasera.8cm X 13.4 cm x 8.1 cm más alto que la obra).5 cm (cualquier medición que aquí está bien.4 cm (. La idea es que me gustaría hacer un agujero en el papel para la obra de encajar.8cm  Las dimensiones del cuadrado negro: 16. SO (en la foto MS Paint):  Las dimensiones del cuadrado blanco = dimensión de obra = 13.5 cm)  dimensiones rectángulos verdes ': 2cm X 16.25 cm de trama  de modo de cuadrado azul dimensiones = 5.  Cada activador '/' height = trapecios rectángulos verdes 'height = 2cm  trapezoides rosa 'de altura = menos de border = 1.

cortar el cuadrado central (azul de MS Paint imagen). CONSEJO: Cuando doble papel grueso. . y se cruzó de los trapecios en el interior (ver fotos de nuevo). Doblé las piezas laterales (ver las fotos de qué manera y qué líneas).Paso 8: Estructura: de corte y plegado Después de cortar el diseño del marco 2D. anotando el papel arrastrando suavemente una cuchilla (cuchillo de cortar papel o una hoja de tijera) a lo largo de la línea de plegado hará más fácil.

(Ver más arriba para imágenes) No se olvide de las cuatro lengüetas trapezoidales amarilla más pequeños también. Recortar cualquier papel que se adentra en el final. .Paso 9: Estructura: encolado Pega los rectángulos azules (imagen Pintura de MS) en una formación molinete.

Esto puede tomar un poco de persuasión. recortar los bordes un poco.Paso 10: Inserción de obra Inserte su obra en el agujero en el lado opuesto del molinete. y si la obra realmente no es apropiado. . he creado otro proyecto que se podía hacer para evitar el desperdicio de papel. Si usted termina con unidades adicionales. Sea creativo e inventar nuevos patrones. deje que su creatividad fluya en un dibujo .y hacer que el boceto a la vida. Et voilà! Nueva técnica para decorar una habitación o se presenta como un regalo.