You are on page 1of 14

Un poco de Telekinesis ( como desarrollarla

)

Un poquito de Info...

Su energía psíquica no tiene límites, solo debe animarse a descubrirla. Practique los
ejercicios que le proponemos, tenga fe en usted mismo y lo logrará.

La telequinesis es la habilidad o poder mental con la cual se pueden mover objetos o
doblarlos (solo por mencionar algunas de las cosas que se pueden hacer) sin
contacto físico, solo con la energía de la mente. Una de las cosas más importantes es
que sí es posible y que todo el mundo tiene el potencial para usar la telekinesis.

Esta habilidad es completamente natural, el hombre primitivo la utilizaba
instintivamente como una forma de supervivencia, pero para lograr desarrollarla hay
que proporcionarle tiempo, práctica y paciencia para poder controlarlo.

Obstáculos a vencer

La duda. La telekinesis es real y es un fenómeno natural. Debe tratar de aceptar ésto
como un dogma, porque la duda es como un muro entre usted y la telekinesis. Salte
esa pared y déjela atrás. No sea escéptico, sobre todo cuando se trata de explorar el
poder de la mente.

La lógica. Es verdad que vivimos en un mundo práctico y en la vida cotidiana
debemos tratar de razonar las cosas. Pero ahora no es el momento. Deje la lógica a
un lado y entréguese por completo a la experiencia.

Malas razones. ¿Por qué y para qué quiere desarrollar esta habilidad? Sus razones
deben ser positivas y sus intenciones, puras. Si quiere dañar a alguien o sacar
beneficios económicos de su talento o impresionar a sus amigos, olvídese. Aprenda
telekinesia para ejercitar su mente, para cambiar su realidad. No busque gloria
barata.

Concentración deficiente. Meditar y focalizar la mente es esencial para lograrlo. Debe
luchar a brazo partido contra la dispersión.

1) Elija un utensilio. 6) Sienta esa superficie.Cargue su cuerpo de energía. pero finalmente logrará percibir esa energía. 4) Vacíe su mente de todo pensamiento.. No se apresure. La concentración psíquica consciente puede vencer la resistencia del metal. el objeto se doblará. Nota: Nunca aplique la fuerza. ya que se produce un contacto físico sobre el utensilio. a medida que vaya registrando progresos. Procure percibir las moléculas. frote suavemente sus dedos en la superficie del objeto. que lo puede llevar a la telekinesia propiamente dicha. en una posición que le resulte cómodo. En el preciso instante en que lo sienta. 5) Con los ojos cerrados.Técnica para doblar tenedores y cucharas Este ejercicio es una buena forma de comenzar a ejercitar los poderes de la mente. 7) Esto puede requerir varios intentos. 3) Siéntese. Estírese.) y luego. una fruta. los átomos. etc. pase a otros más grandes. Es mejor que elija objetos pequeños al principio (una piedra. la energía. respirando profundamente hasta alcanzar un estado de relajación. como si se desperazara. 2) Sosténgalo en una mano. Concentresé y pruebe 1. pero es una excelente ejercitación. ya que solo la mente está involucrada en el proceso. respire de modo natural y relájese. ¿Cómo mover objetos sin tocarlos? Este ejercicio si que es estrictamente telekinésico. . Hay quienes afirman que ésto no es estrictamente telekinesia.

Concentre su mente en mover la piedra nuevamente hacia el centro.Siéntese cómodamente frente a una mesa coloque una piedra frente a usted. 11.... La piedra debe ser el único objeto sobre la mesa.Concentre su mente en mover la piedra hacia delante. el color.Concentre su mente en mover la piedra más lejos.. 7. saliendo su cuerpo influyendo hacia la piedra. . 4.Abra los ojos..2. 3. reproduciendo mentalmente la forma.. utilizando el poder de la mente. 6.Concentre su mente en mover la piedra hacia la izquierda..Fije su mirada en la piedra..Visualice su energía.Cierre los ojos y visualice esa piedra frente a usted. 10. los detalles de la roca.Concentre su mente en mover la piedra hacia la derecha. 5..Concentre su mente en mover la piedra hacia el centro. 12.. 9.. 8.

Verás que apenas lo haces la persona dará un quejido(no sexual sino de dolor). Consejos adicionales: Esta técnica puede demorar entre 20 minutos en aprenderse si posees un gran . ventanas. Golpe Psiquico Este es mi primer post de este estilo asi que espero que les guste. consiste en causar dolor físico a otras personas mediante la mente. pero cuidado. Imagina que pateas. es decir si coopera.Estas imagenes son pensamientos. por favor comenten ya que he tenido muchos problemas por publicar esto. o soy neutral. el cual consiste en abrir dichas puertas de manera brusca. y si te metes en tu mente acabarás con dolor de cabeza (ya me ha pasado) . o destrulles dicha puerta. Pasos: -Bueno en primer lugar aprenderemos a entrar a la mente de tus victimas. a diferencia de las imagenes comunes. al menos a mi me funciona. Bueno empecemos con la primera habilidad que quiero enseñarles. . si es tu pensamiento la imagen desaparecerá. y no me hago responsable de nada de lo que hagan.Segador es el nombre de los manuales que estoy escribiendo sobre este tema y que iré compartiendo con ustedes. He tenido largas disputas con los que me enseñaron por querer hacer esto. es mucho mas fácil si la victima esta predispuesta. hagan que valga la pena. para que las utilicen no es problema mio. Estas son representaciones mentales de entradas hacia recuerdos. es tratar de pensar en algo más. con eso me refiero a que te puedes mover dentro de ellas. o deseos. -La forma de distinguirlos . y en su imagen . las cuales en otro post enseñare a pasar. y luego por mi cuenta fue desarrollando determinadas habilidades que quisiera compartir con ustedes.] . las imagenes mentales son tridimencionales. concentrate en su nombre. En mi opinión todo aquel que se dedique merece aprender asi que me he propuesto realizar una seri de post exlicando diversas habilidades que he aprendido. repite esto muchas veces hasta que comiences a ver imágenes. ya que en la opinion de ellos estas cosas deven ser mantenidas en secreto. reemplazar esa imagen. es una bastante útil para "romper el hielo". ya que según ellos la mayoría no merece aprender. -Bien ahora concentrate en la imagen que captaste. ya que pueden ser tus propios pensamientos. o alguna clase de pazadizo. pero si es de tu victima la imagen quedará mezclada con lo que acabas de pensar. deverás cerrar los ojos y concentrarte en tu victima.Beuno ahora que has visualizado la puerta llego la hora de prepararte para el golpe psiquico. Hace poco recivi un poco de entrenamiento en cuestiones de la mente. que puede variar según tu nivel de entrenamiento. [Precausión: No intentes entrar de esta forma en la mente de alguien que ha tenido un pasado traumático ya qeu generalmente posee barreras mentales. -Trata de ver si hay puertas.

Dediquenle esfuerzo. . así que no se extralimiten. y practíquenla con un amigo. Los dolores de cabeza son frecuentes. en mi primera secion) . intentando uno hacércelo al otro ya que así es más facil. o hasta 1 o 2 meses.talento como en mi caso ( no es por alardear . o como que flotan . Si despúes de practicar sienten como que su cabeza se expande . es que derrote a un estudiante que hace 3 años entrenaba. es un sintoma de que estan progresando.

recuerden que esto no lo saco de ningún lado. Bloqueos y defensas ( yo las llamo asi. . Generalmente son creados por traumas . o por la propia personalidad de la persona.Bueno esta es la segunda entrega de mis manuales. espero que les sean útiles. cualquier duda comenten. como pueden ser puertas. Pueden crearse consiente e inconcientemente. Tipos: Esto es fundamental para quienes quieran entrar en esto ya que hay 2 tipos de barreras. lo escribo yo en base a lo que me han enseñado y a lo que he aprendido solo). Los bloqueos se representan mediante ovstaculos físicos. Bueno el manual de hoy lo destinaré a enseñar a romper barreras mentales. Que son? Las barreras mentales son impedimetos que se le presentan a todo aquel que quiere ingresar a una mente.

si imaginas que ganas ganarás. por lo cual cuando te concentras no consigues ver nada. o personas armadas. La representación más común es una puerta cerrada. no trates de pensar nada elavorado. incluso puedes hasta crear armas dentro de ese entorno. vallas. y siempre están activas a menos que la persona se encuentre dormida o muy relajada. y todo tipo de obstáculos. según a quién pertenezca la barrera. y consiste en combatir contra ellos . soldados. incluso si es la propia persona. deves tener paciencia y aferrarte a cada imagen que se te presente. pero tienes que armar toda la pelea. La forma de vencerlos puede aprecer fantasiosa pero es la más efectiva. La justificación por la cual . simplemente copia el arma que el otro tiene o utiliza lo primero que se te ocurra. las cuales tienen como función atacar a quienes intentan acceder a deteminado recuerdo o parte de la mente. Suelen representarse como guerreros.Su función es simplemente impedir el paso dentro. Se encuentran en casi todas las personas. de la mente.barreras. la cual enseñe en este post: Se trata de barreras ofensivas. La forma de pasarlos es mediante la técnica del golpe psiquico . impiden formar imagenes mentales claras.

Trata de ir despacio. ya que si no estas preparado te pueden llegar a dar una buena paliza.esto funciona es que la persona ha creado esta imagen como simbolo de fortaleza. y al derribarla tu te impones ( al menos simbólicamente) con lo cual logras pasar. y terminar con dolor de cabeza .

es decir mover ovjetos con la mente. tales como los que se presentan en el curso de la depresión u otros trastornos psicopatológicos. deverán concetrar la energía que normalmente utilizarían para mover los ovjetos. Su aparición se atribuye principalmente a la realización de ejercicios de concentración mental aunque se cree que. La complejidad de los movimientos variará dependiendo de tu grado de control de la telequinesis Para crearlo. lo hice en paint muy rápidamente así que disculpen la desproligidad: . Aqui les dejo este diseño del entrenamiento.Pasaré a explicarles un poco acerca de la piroquinesia o piroquinesis. aduciendo que no han podido descubrir la causa de las llamas.No se desalienten si no ven humo ya que casi nunca hay humo primero. en un punto fijo ( se facilita si intentan mover el ovjeto hacia un lugar imposible. Investigación Investigadores paranormales y adeptos a esta práctica aseguran que la piroquinesis es una actividad peligrosa y difícil de dominar y postulan que la denominada combustión humana espontánea se debe a la práctica incontrolada de la piroquinesis. en ocasiones. Quienes afirman la veracidad de este fenómeno postulan que la piroquinesis requiere cierta dosis de autocontrol y describen las múltiples formas por medio de las cuales una persona obtiene fuego o utiliza sus poderes paranormales para llevarlo a cabo mediante rituales o conjuros Experinecia personal: En mi experiencia ningún conjuro o ritual es útil. por ejemplo colocandolo en el piso y aplicando la fuerza hacia abajo perpendicular al piso. Literalmente significa "mover el fuego" y alude a la supuesta capacidad de crear y manipular el fuego únicamente utilizando la mente. o para simplemente aumentar la temperatura. Piroquinesis del griego πυρ: fuego y κίνησις: movimiento. podría ocurrir debido a la actividad mental inconsciente producida durante estados emocionales alterados. lo mejor que pueden hacer es dominar la telequinesia es practicar con la telequinesia primero. antes de asar al tutorial. Existen testimonios [cita requerida] de bomberos que aseguran haber sido testigos de este fenómeno. Luego de que dominen esto deverán utilizar el mismo principio para mover o manipular el fuego. por lo que afirman que posiblemente deben haber sido producto de un acto de piroquinesis. Algunos psíquicos afirman haber demostrado la existencia de la piroquinesis mediante la ignición de pequeños trozos de papel que estallan en llamas después de ser agitados ligeramente. Normalmente empezarán a ver vibraciones y luego fuego. El resultado será un aumento cada vez mayor de la temperatura de dicho ovjeto. Atribuyen el incendio al hecho de haber concentrado su "energía mental" en estos papeles.

de aproximadamente 10 cm de diametro. Vi crear bolas de fuego. Les dejo este video que esta bastante bueno. ya que no lo domino completamente.He visto piroquineticos bastante avanzados. y es realmente asombroso lo que logran hacer. y en mi opinión es verdadero. las cuales mantienen sobre las manos. Por ahora no haré tutoriales comlejos de esto. es de un ruso. .

el vampirismo está absolutamente prohivido. comienzo diciendo como simpre que no me hago responsable de nada de lo que hagan con esta información. Traté de ser lo más explicativo postible. la primera vez que puse en práctica esta habilidad) fué que la persona quedo en cama 1 semana. Este fenómeno se llama vampirismo psíquico y tiene como resultado un aumento en las reservas de energía del vampiro psíquico y el desgaste o agotamiento energético de la otra persona. Se basa totalmente en mi experiencia personal asi que disculpen si esta mal explicado o algo así.html) para luego pasar al tutorial. la cual unicamente presento aqui como forma de instrucción con fines recreativos . desgastándolos fisica y mentalmente. sin necesidad de entrenamiento ( aunque el entrenamiento te llevará a controlarla mejor). . Esta es la razón fundamental de que se prohiva. es decir. -La segunda razón . Introducción: Primero pasaré a dar las definiciones formales de Vampirismo psiquico (tomada de http://www. es la que me lleva a crear este post. el cual permite una evolucion paralela de los 2 entes. y a las personas que rodean al usuario de esta habilidad. y de ninguna forma aliento a la utilización de estas habilidades para cometer actos de ilegalidad. fundamentalmente por 2 razones ajenas a la moral individual de als instituciones: -El vampirismo ataca a los demás estudiantes.Vampirismo Psiquico Este es mi tercer post de esta saga por asi llamarla. sino para que tengan cuidado al practicar esto. totalmete devilitada y tengamos en cuenta que era una estudiante ya veterana en esto. y es que el vampirismo psiquico no solo roba la energía de las personas momentáneamente. si tu victima aprende piroquinesis por ejemplo.nuevaseduccion. pero cualquier duda pregunten.com/2009/06/vampiros-psiquicos. tu tambien desarrollarás esta habilidad de manera expontánea . En todas las escuelas donde se entrenan habilidades psiquicas. casi una prodigio segújn los maestros) Esta anecdotano la cuento para vanaglorarme. ya que en una escuela llena de estudiantes con un sinnumero de habilidades un usuario del vampirismo psiquico podría fácilmente incrementar sus habilidades enun corto período de tiempo( a veces sin haber aprendido a controlarlas adecuadamente). Un sistema del aura poco desarrollado y con recursos energéticos deficientes tiende a crear un patrón de comportamiento de adaptación que suele invadir el sistema del aura de otras personas y absorber su energía. En lenguaje común ( ya me escucho como mis profesores jaj) esto quiere decir que el vampiro evoluciona en sus habilidades a la vez que lo hacen sus victimas. ( con varios años de estudio en su haber. sino que crea un lazo energético que se mantiene por mucho tiempo (este se fortaleze cada vez que se entra en conección ) . escrito por mi. El caso mas grave que vi ( lo provoque yo msimo.

Primero deverán entrar en la mente de la victima (o compañero) . pesadillas. ni tristes) Nivel medio: Recuerdos felices o placenteros. Elijan personas fuertes. tu ovjetivo ahora es reconocer posibles fuentes energéticas de las cuales alimentarte. No les recomiendo que pierdan el tiempo establecinedo un gran número de conecciones mejor concentrense en fortalecer unas pocas. Aqui dejo una lista de representaciones que son posibles fuentes de energía clasificadas según el nivel energético : Nivel bajo: barreras .] . y de esa manera crear una conección más estable. hasta que comiencen a centirce deblitados.Tutorial: Como ya dije la mayoría de los usuarios lo desarrollan naturalmente. etc. Tomate unos 5 minutos para reponerte si lo necesitas. de preferencia estudiantes de ste tipo de habilidades. defensas . pero aqui esta una pequeña guia que los ayudará a desarrollarlo ( para los que no lo poseen naturalmente) y a controlarlo mejor -Primero busca un voluntario. mientras más memorizados tengan dichos mapas más facil les será acceder a la mente de las respectivas personas] [La Selección de la victima es una parte clave si piensan aplicarlo como entrenamiento para mejorar sus habilidades. . a fin de fortalecer el vínculo con tu victima. y con eso me es más que suficiente. recuerdos dolorosos. pasadizos. . Es recomendable que realicen mapas de las mentes qeu visitan para de esa forma no demorar mucho tiempo al entrar. es decir la representación mental de la puerta que conduce al interior de la mente de dicha persona. [Aclaracion: la mente humana posee una representación geográfica (es decir es un lugar dentro de la de la persona). ya que de esa forma su progreso será mucho más rápido. a fin de que el progresode ambos aumente considerablemente (y para que ninguno de los2 se devilite. A partir de aqui explicaré el tutorial de manera individual. traumas. Nivel alto: Guardianes (defensas muy poderosas). concentrence en buscar la imagen de entrada . tanto física como mentalmente. Yo sólo poseo 2 conecciones actualmente. pero nuevamente recomiendo que se repitan estos pasos de manera alternada con su compañero. de preferencia otro estudiante. casas . -Conectate de nuevo.Una vez que esten adentro mantengance concentrados unos momentos. esta vez trata de recorrer la mente lo más que puedas . con puertas. recuerdos neutros( ni felices. ya que se transferirán la misma energái una y otra vez). Este debilitamiento se debe a la energía aportada para crear dicha coneccion.

perturbadores. el vampiro psíquico experimentado puede encerrarse dentro de nuestro sistema energético y rápidamente agotar nuestras fuentes de energía. estais bastante mal encaminados. esto indica que tu victima está muy devil para continuar (lo cual será visible) -Repite este proceso con varias victimas y pronto tu crecimiento psiquico aumentará de manera exponencial. A pesar de que en ese momento no hayamos atribuido nuestro agotamiento energético al vampirismo psíquico. Suelen ser bastante manipuladores y a veces incluso van por la vida de "victimas" de horribles desgracias que se ceban con ellos según relatan.. con una larga capa negra y que sale de noche de caza.Una vez que localices dichas fuentes concentrate en ellas todo lo que puedas. [Normalmete estas fuentes energéticas de alto nivel se encuentran todas en la misma área.. Clica en la imagen para entrar en mis otros post: Escrito por Céfiro Un sistema del aura poco desarrollado y con recursos energéticos deficientes tiende a crear un patrón de comportamiento de adaptación que suele invadir el sistema del aura de otras personas y absorber su energía.. hasta qeu la conección se corte . Incluso en un encuentro que dure tan sólo unos minutos. Si quieres más información sobre como entrar en la mente de las personas visita mis otros post. os diré por experiencia que los vampiros psíquicos SI existen. realmente ¿que es el vampirismo psíquico?. Un vampiro psíquico en general es una persona que nos suele "robar" mucho tiempo y energía. y sobre todo ¿es tan peligroso como suena?. entre ellos de "mosquita muerta" o halagüeño. probablemente nos hayamos puesto en guardia inconscientemente frente a sus ataques. Bueno.tristes. que suele esconderse bajo una máscara de buena persona y que presenta una gran variedad de patrones de comportamiento. y es muy probable que todos conozcamos individuos que suelen agotar o deprimir a los que tienen a su alrededor. pero no son tal y como nos imaginamos. Seguro que alguna vez has estado con personas que parecían dejarte sin energías. Este fenómeno se llama vampirismo psíquico y tiene como resultado un aumento en las reservas de energía del vampiro psíquico y el desgaste o agotamiento energético de la otra persona. Lo que . y se caracterizan por no poseer una representación determinada.. Mucho se ha hablado de este fenómeno pero. sino que mas bien son imagenes fugaces y extremadamente perturbadoras] . Frente al esceptisimo que suele haber en torno a estos temas. si estabais pesando en un hombre o una mujer con largos y afilados colmillos.

(te lo digo por haber pasado una situación similar cuando aún no conocida nada sobre seducción y psicología). Esto es bastante peligroso cuando uno de ellos nos gusta. pueden hacerte perder media vida con sus "cuentos". cuando te tengan a su merced. He de decir que esto también lo hacen para ser el centro de atención pues normalmente suelen ser egoistas e inseguros. una mentalidad escasa y poca experiencia con mujeres te recomiendo que pongas pies en polvorosa. En el tema de los sexos. vas a perder tu energía intentando descifrar realmente lo que les sucede (no les pasa nada solo quieren ser el centro de atención y tenerte sumergido en su mundo de fantasía). Aviso: si eres un hombre con pocas opciones. Desde decirte que quieren hacerse daño físico porque no aguantan más su situación. normalmente suelen ser chicas que quieren hacerse de notar y para ello recurren a todo tipo de chantajes emocionales para salirse con la suya. Si te mezclas con este tipo de hombres o mujeres. sus patrañas y sus chantajes. te manipularán para quitarte tu tiempo y que estés pendiente de ellos todo el día. . Es decir se hacen las victimas frente a un montón de conflictos reales o ficticios e intentan que tu les ayudes a resolverlos. que les des consejos o que les resuelvas la papeleta. Más adelante. hasta dar lástima por donde quiera que van lloriqueando y lamentándose de sus grandes "problemas".suelen hacer para quitarte tu tiempo y tu energía normalmente es meterte en sus problemas.