You are on page 1of 4

CARTA NOTARIAL

Huancayo, 10 de Mayo del 2016

Señor:
BAYLLON JULCA PATRICIO
Av. Los girasoles N° 652
El Tambo - Huancayo.
Ciudad.-

Reciba ante todo mi cordial saludo, a través del presente quiero comunicarle
que los precios del presente contrato de suministro ya realizado con anterioridad se
han elevado debido al movimiento económico que hoy nos acontece. En el mes de
mayo los productos como la compraventa de cueros han incrementado su valor
hasta un 80% el cual hace variar los precios pactados. Asimismo le informo que
los productos que suministramos se caracterizan por su buena calidad y su finura
en cueros, es por esta razón que seguimos trabajando con la empresa arequipeña
“Fernández” como es de su conocimiento nos proveen cueros a un 100% de calidad.

En virtud del artículo 1440° del código civil sobre “excesiva onerosidad de la
prestación” mi empresa se encuentra forzado a aumentar de forma razonable el
70% sobre todos los precios ya pactados.

Por lo que le agradeceré pueda emitir su comunicado lo más pronto posible para
poder realizar las tratativas y contraofertas correspondientes.

Atentamente.

SAENS SALVADOR PEDRO
Gerente general
De la empresa “LOS ZUÑIGAS”

En virtud del artículo 1440° del código civil sobre “excesiva onerosidad de la prestación” mi empresa se encuentra forzado a aumentar de forma razonable el 70% sobre todos los precios ya pactados. Ciudad.Huancayo. Los girasoles N° 652 El Tambo . Asimismo le informo que los productos que suministramos se caracterizan por su buena calidad y su finura en cueros. a través del presente quiero comunicarle que los precios del presente contrato de suministro ya realizado con anterioridad se han elevado debido al movimiento económico que hoy nos acontece. 14 de Mayo del 2016 Señor: BAYLLON JULCA PATRICIO Av. Atentamente. es por esta razón que seguimos trabajando con la empresa arequipeña “Fernández” como es de su conocimiento nos proveen cueros a un 100% de calidad. CARTA NOTARIAL Huancayo.- Reciba ante todo mi cordial saludo. SAENS SALVADOR PEDRO Gerente general De la empresa “LOS ZUÑIGAS” . Por lo que le agradeceré pueda emitir su comunicado lo más pronto posible para poder realizar las tratativas y contraofertas correspondientes. En el mes de mayo los productos como la compraventa de cueros han incrementado su valor hasta un 80% el cual hace variar los precios pactados.

Asimismo le informo que los productos que suministramos se caracterizan por su buena calidad y su finura en cueros. es por esta razón que seguimos trabajando con la empresa arequipeña “Fernández” como es de su conocimiento nos proveen cueros a un 100% de calidad. SAENS SALVADOR PEDRO Gerente general De la empresa “LOS ZUÑIGAS” . Por lo que le agradeceré pueda emitir su comunicado lo más pronto posible para poder realizar las tratativas y contraofertas correspondientes. Los girasoles N° 652 El Tambo . En el mes de mayo los productos como la compraventa de cueros han incrementado su valor hasta un 80% el cual hace variar los precios pactados. En virtud del artículo 1440° del código civil sobre “excesiva onerosidad de la prestación” mi empresa se encuentra forzado a aumentar de forma razonable el 70% sobre todos los precios ya pactados. que los precios del presente contrato de suministro ya realizado con anterioridad se han elevado debido al movimiento económico que hoy nos acontece. CARTA NOTARIAL Huancayo.Huancayo. a través del presente quiero comunicarle por tercera vez. Atentamente. Ciudad. 20 de Mayo del 2016 Señor: BAYLLON JULCA PATRICIO Av.- Reciba ante todo mi cordial saludo.

SAENS SALVADOR PEDRO Gerente general De la empresa “LOS ZUÑIGAS” .Huancayo. 26 de Mayo del 2016 Señor: BAYLLON JULCA PATRICIO Av. a través del presente quiero comunicarle por cuarta vez y de manera insistente que los precios del presente contrato de suministro ya realizado con anterioridad se han elevado debido al movimiento económico que hoy nos acontece. Atentamente. En virtud del artículo 1440° del código civil sobre “excesiva onerosidad de la prestación” mi empresa se encuentra forzado a aumentar de forma razonable el 70% sobre todos los precios ya pactados. En el mes de mayo los productos como la compraventa de cueros han incrementado su valor hasta un 80% el cual hace variar los precios pactados. es por esta razón que seguimos trabajando con la empresa arequipeña “Fernández” como es de su conocimiento nos proveen cueros a un 100% de calidad.- Reciba ante todo mi cordial saludo. CARTA NOTARIAL Huancayo. Caso contrario me veré obligado a tomar otras medidas. Por lo que le exijo de manera inmediata emitir su comunicado lo más pronto posible para poder realizar las tratativas y contraofertas correspondientes. Asimismo le informo que los productos que suministramos se caracterizan por su buena calidad y su finura en cueros. Los girasoles N° 652 El Tambo . Ciudad.

Related Interests