You are on page 1of 12

CONTRATO DE OUTSOURCING

Nosotros, ROBERTO CARLOS HERNANDEZ ELVIR, mayor de edad, casado, de
nacionalidad Hondureño, con identidad No. 0801-1977-12100, quien actúa en representación
de la sociedad G4S Secure Solutions de Honduras, S.A. de C.V., según poder general de
administración y facultado para este tipo de actos y en adelante denominado EL
CONTRATANTE, y _______________________, mayor de edad, casado, de nacionalidad
__________________, con Identidad No. ________________y quien actúa en representación
de la sociedad____________________________, según poder general de administración y
facultado para este tipo de actos y en adelante denominado EL PROVEEDOR, por medio del
presente documento declaramos que hemos convenido en celebrar como en efecto celebramos
el presente contrato de servicios, bajo las cláusulas y condiciones siguientes:

EXPONEN

PRIMERO: Que el CONTRATANTE está interesado en la contratación de los servicios
Instalación de equipos de seguridad y mantenimiento preventivo y correctivo objetos de este
contrato mediante un servicio de externalización.

SEGUNDO: Que el PROVEEDOR es una empresa especializada en la prestación de
servicios de Instalación de equipos de seguridad y mantenimiento preventivo y correctivo.

TERCERO: Que las Partes están interesadas en celebrar un contrato de Outsourcing en
virtud del cual el PROVEEDOR preste al CONTRATANTE los servicios de: 1) Instalación
de equipo Electrónico de Seguridad y, 2) Mantenimiento preventivo y correctivo.

Que las Partes reunidas en la sede social del CONTRATANTE, acuerdan celebrar el
presente contrato de OUTSOURCING, en adelante el “Contrato”, de acuerdo con las
siguientes

CLÁUSULAS

PRIMERA.- OBJETO

En virtud del Contrato el PROVEEDOR se obliga a prestar al
CONTRATANTE los servicios de Instalación de equipos electrónicos de seguridad y
mantenimiento preventivo y correctivo de los mismos, en adelante “los Servicios”. Y así el
CONTRATANTE externaliza de su empresa dichos servicios, en los términos y condiciones
previstos en el Contrato y en todos sus Anexos.

1

6.1. colaboradores. 2. tanto externos como internos.1. aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial o acto de autoridad competente. por lo que el PROVEEDOR responderá frente al CONTRATANTE si tales obligaciones son incumplidas por tales empleados. o de su personal.TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y ESPECÍFICOS DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS 2. 2.1. y subcontratistas.2.1. que se devenguen como consecuencia del Contrato. 2. a su cargo.3. en la ejecución del Contrato o que deriven de la falta de diligencia 2. permisos y autorizaciones administrativas que pudieren ser necesarias para la realización de los Servicios. El PROVEEDOR responderá de los daños y perjuicios que se deriven para el CONTRATANTE y de las reclamaciones que pueda realizar un tercero. todas las licencias. así como cualesquiera operaciones físicas y jurídicas que conlleve.1.4. 2.1. 2.. El PROVEEDOR se obliga a gestionar y obtener. Los Servicios se prestarán en los siguientes términos y condiciones generales: 2. Este deber se mantendrá durante un plazo de tres años a contar desde la finalización del servicio. El PROVEEDOR responderá de la calidad del trabajo desarrollado con la diligencia exigible a una empresa experta en la realización de los trabajos objeto del Contrato.1. El PROVEEDOR guardará confidencialidad sobre la información que le facilite el CONTRATANTE en o para la ejecución del Contrato o que por su propia naturaleza deba ser tratada como tal. Se excluye de la categoría de información confidencial toda aquella información que sea divulgada por el CONTRATANTE. El PROVEEDOR se hará cargo de la totalidad de los impuestos. SEGUNDA. Las obligaciones establecidas para el PROVEEDOR por la presente cláusula serán también de obligado cumplimiento para sus posibles empleados.5. cualquiera que sea su naturaleza y carácter. y que tengan su causa directa en errores del PROVEEDOR.1. El PROVEEDOR prestará los Servicios en los siguientes términos y condiciones específicos Normas de calidad que deben cumplirse al entregar un proyecto: 2 .1.

1. Es importante que el tipo de cable a utilizar sea el adecuado para esto se necesita un cálculo matemático de distancias. diseño.. la adecuada calibración de sensibilidad de sensores de movimiento sonido e impacto. el cuidado se sobrecarga en salidas de tarjetas auxiliares de voltaje de corriente directa. el correcto aislamiento de empalmes y soldadura de cables en cajas de registro. el fijado con tornillos los contactos magnéticos sensores a la altura adecuada y sin reflejos de luz solar en sus lentes infrarrojos. tiende a ser muy amplia con respecto a requerimientos técnicos. la adecuada conexión y aislamiento de transformadores de corriente alterna. correcta ubicación de dispositivos y principalmente elegir los lugares adecuados para la instalación de paneles de control. pruebas de funcionamiento de dispositivos. amperaje etc. 2. 4. la ubicación correcta de sensores de temperatura y humo. diseños de edificios. dependiendo de marcas de equipos. respaldo y de mando. voltaje de alimentación. lugares a proteger y dispositivos según sea la necesidad y requerimientos de nuestros clientes. el montaje adecuado.Supervisión de Calidad El área de seguridad electrónica como es de su conocimiento... protección de cableado. Para poder realizar una correcta instalación de sistemas de seguridad. el armado limpio e identificado de cableado. 3. 3 . se encuentran muchos factores que es necesario seguir un procedimiento apegándose a las instrucciones de fabricantes en general. logística. Etc. Es necesario tener un estándar en la configuración de colores de conexión altura de dispositivos. áreas de protección. potencia. Como primer paso se necesita hacer un correcto estudio. protección de cableado el aislamiento de dispositivos en la intemperie. medición de áreas. organización. ESTUDIO TECNICO Y CONTROL DE RIEGOS La supervisión. zonificaciones en el caso de alarmas y protección de cableado mediante resistencias a fin de línea. La protección del cableado es muy importante ya que esa parte del sistema es la más afectada si no se instala correctamente. calidad del cable. el correcto loop de líneas telefónicas..

gravedad. ordenadas honestas y con vocación de servicio.3. se requiere de la fabricación de hojas con formatos específicos de control de calidad. El servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del equipo instalado será realizado por los técnicos del PROVEEDOR a requerimiento del CONTRATANTE. El PROVEEDOR proporcionará un informe mensual con las incidencias recogidas y el detalle de las mismas (tiempo de solución.1. debido a esto es importante que estas personas. se debe de reparar hasta dejarlo en las mismas condiciones que como lo recibió. De no ser posible avisar al técnico. 6. sean educadas. El CONTRATANTE designará a un empleado para hacer de enlace con el PROVEEDOR.). 5. El técnico instalador como es de su conocimiento es el empleado con mayor tiempo en contacto con nuestros clientes. Los servicios prestados por el PROVEEDOR se realizarán en los centros de trabajo del CLIENTE o donde EL CONTRATANTE determine. superficie del área donde se trabaja. 2. Como parte muy importante. 7. Las comunicaciones de las averías se realizarán a los técnicos del PROVEEDOR que se encuentren en el centro de trabajo del CONTRATANTE. 2. 2. etc.2. El acabado final de los trabajos debe de ser mínimo como se encontraba al comenzar los trabajos y si por algún motivo se daña cualquier equipo. El CONTRATANTE y sus empleados colaborarán con el PROVEEDOR y sus técnicos para llevar a buen fin todas las obligaciones derivadas de este contrato. 2. todo esto aprobado por un supervisor de calidad de G4S.2.2. 2.4. estudios técnicos y controles de riesgos. al igual que los trabajos de electrónica.2.2.1.1. se comunicará al PROVEEDOR en sus oficinas a través de llamada telefónica. El horario de la prestación de los servicios será cuando EL CONTRATANTE lo requiera. 4 . fax o correo electrónico.

ya sea directo o indirecto. El PROVEEDOR se compromete a no realizar los servicios objeto de este contrato a ningún competidor del CONTRATANTE. El PROVEEDOR se obliga.2. deberán estar acompañadas de la documentación a que se refiere el Anexo ___. salvo en los casos de Fuerza Mayor. más el Impuesto sobre Venta correspondiente.10. Para la realización de cualquier pago. El PROVEEDOR ejecutará el Contrato realizando de manera competente y profesional los Servicios. las facturas deberán cumplir en todo momento con los requisitos que marque la legislación fiscal correspondiente y no presentar tachaduras.. Una vez avisado el PROVEEDOR de cualquiera fallo. EL CONTRATANTE no será responsable por retrasos en los pagos consecuencia del incumplimiento por parte de EL PROVEEDOR de lo establecido en la presente Cláusula 5 . 2.. 2.6.5. 2. EL CONTRATANTE pagará a EL PROVEEDOR las cantidades que señala el Anexo __.DAÑOS: EL PROVEEDOR será responsable por los daños y perjuicios causados a EL CONTRATANTE o a terceras personas en la ejecución de este contrato. TERCERA.2. en el caso de que el CONTRATANTE lo requiera.- Por LOS SERVICIOS materia de este contrato. CUARTA.8. Los técnicos del PROVEEDOR realizarán sesiones de capacitación con los empleados del CONTRATANTE. a la terminación del presente contrato al CONTRATANTE o al tercero que este designe. En función de lo anterior. El PROVEEDOR y sus técnicos no están subordinados a la dirección del CONTRATANTE. 2. cumpliendo los niveles de calidad exigidos y cuidando diligentemente los materiales del CONTRATANTE que tuviera que utilizar como consecuencia del Contrato. procederá a su reparación en plazo no mayor a 24 horas.7.PRECIO Y FACTURACIÓN. El pago de la contraprestación. a transferir toda la información recibida del CONTRATANTE. 2.2.2. en su caso.2. será liquidado por EL CONTRATANTE de conformidad con lo establecido en el Anexo __.2. anomalía o deficiencia en la instalación del equipo. enmendaduras o ningún otro signo de alteración y.9. 2.

que haya tenido lugar entre las partes. El tiempo de vigencia del presente contrato podrá ser extendido de forma automática por periodos sucesivos de______ a menos que alguna de las partes dé por terminado el mismo mediante comunicación escrita con 90 días de anticipación a la fecha de vencimiento del contrato. mediante transferencia bancaria a los 30 días de la fecha de recepción de la factura a la siguiente cuenta corriente titularidad del PROVEEDOR: _____________________. adecuado y actualizado. para prestar los Servicios. 6. exclusivamente a lo estipulado en cada una de las cláusulas y anexos que conforman el presente contrato. Todo acuerdo o comunicación. escrita o verbal. 6 . QUINTA. El personal del PROVEEDOR acudirá previsto de todo el material necesario. las obligaciones y derechos de EL CONTRATANTE y EL PROVEEDOR.DURACIÓN DEL CONTRATO Las Partes convienen que el presente contrato tendrá la vigencia de ___ contados a partir de la firma de LAS PARTES. envío de fax o de correo electrónico. se limitarán y sujetarán en su ejercicio. Los trabajos realizados fuera de este contrato se facturarán a parte y se pagarán conforme la cláusula anterior..2 Las averías o el mal funcionamiento de los Servicios se comunicarán al PROVEEDOR en su domicilio a través de llamada telefónica.1 Todos los Servicios prestados por el PROVEEDOR se realizarán por personal especializado en cada materia. tras la aceptación de los trabajos por el CONTRATANTE.3 Los problemas se resolverán en un período máximo de las siguientes 24 horas posterior a la instalación o prestación del servicio. quedará sin efecto a partir de esa fecha. 6. SEXTA. previo a la fecha de inicio de vigencia del presente contrato señalada en el primer párrafo de esta Cláusula.El pago de las facturas se realizará.. por lo que.ACUERDO DE NIVEL DE SERVICIO 6.4 El estado de los Servicio se revisará Inmediatamente al terminar la instalación o mantenimiento por el CONTRATANTE y el PROVEEDOR para comprobar su buen funcionamiento. 6.

que en caso de terminación del presente contrato por cualquiera de las causas señaladas en el mismo u otras no establecidas..RELACION LABORAL: EL CONTRATANTE y EL PROVEEDOR declaran que la relación generada entre ellos no es de tipo laboral ni genera subordinación alguna de una parte hacia la otra..RESOLUCIÓN Las Partes podrán rescindir el Contrato. empresas subsidiarias y casa matriz. empresas subsidiarias. en caso de incumplimiento de las obligaciones establecidas en el mismo. EL PROVEEDOR declara que sus empleados bajo subordinación o personal eventual contratado no tienen ni pueden tener ningún tipo de relación laboral con EL CONTRATANTE o sus empresas filiales. NOVENA. fax o entrega física del documento a las siguientes direcciones:  CONTRATANTE: Edificio Santa Elena. Por lo antes indicado.. y/o empleados o personas vinculadas a éstos. así como EL PROVEEDOR reconoce expresamente y acepta en este acto. sus directores. (504) 2269-0270 Contactos: Email:  PROVEEDOR: Dirección Tel. EL CONTRATANTE o sus empresas filiales.NOTIFICACIONES Notificaciones “escritas”: se llevan a cabo por medio de correo electrónico. con derecho a la indemnización de daños y perjuicios causados.. gerentes. empresas subsidiarias y casa matriz. debiendo dar a conocer el contenido de esta cláusula al personal que contrate al efecto. OCTAVA. avenida la Paz. primer nivel Tel. SÉPTIMA. sus empresas filiales.MODIFICACIÓN Las Partes podrán modificar el contrato de mutuo acuerdo y por escrito. que puedan sufrir los empleados y/o las personas que EL PROVEEDOR utilice por su propia cuenta para llevar a cabo la prestación de sus servicios. EL CONTRATANTE. (504) Contactos: Email: DÉCIMA. a causa o con ocasión de la ejecución por parte de éste del 7 . responsables de los accidentes o enfermedades. accionistas. casa matriz. no tendrán ninguna clase de responsabilidad o deber o cargo de indemnización alguna hacia y para EL PROVEEDOR. no son en consecuencia.

cotizaciones previsionales o cualquier otra obligación legal resultante. 8 . será inapelable y las partes se comprometen a acatarlo de inmediato y a no interponer ulteriores recursos en contra del mismo. DECIMA PRIMERA. Además EL PROVEEDOR será sancionado o penalizado por la infracción a cualquier disposición de este contrato y sus anexos. al recibir la notificación de reclamo por parte de EL CONTRATANTE. se resolverá mediante el procedimiento de Arbitraje en Derecho de conformidad con el Reglamento del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa. DECIMA QUINTA. SOLUCION DE CONTROVERSIAS: ARBITRAJE Cualquier controversia o conflicto entre las partes relacionado con este contrato.00). DECIMA TERCERA. Por cada infracción cometida se le cobrara la cantidad de quinientos lempiras (lps 500.CONFIDENCIALIDAD: LAS PARTES firmarán como parte integral de este contrato el Convenio de Confidencialidad establecido en el Anexo__. este deberá sustituir los servicios por su cuenta y quedara sujeto a reclamo de daños y perjuicios y a resarcir de los mismos al PROPIETARIO. sino más bien se considerara que esa parte no es válida y no aplicable. LEY APLICABLE: Este Convenio será regido e interpretado por las leyes de la República de Honduras. remuneraciones.RENUNCIA Y DIVISIBILIDAD: Cualquier omisión de las Partes para realizar alguna disposición del contrato no se interpretara como renuncia a esas disposiciones o a cualquiera de los demás derechos previstos en el mismo. esa validez o su no- aplicación no invalidara el contrato en su totalidad. El Laudo emitido por el Tribunal Arbitral. PENALIZACIONES POR INCUMPLIMIENTO: Si EL PROVEEDOR suministra servicios que no concuerden con las especificaciones. y los derechos y las obligaciones de las partes se interpretaran y se cumplirán según lo dispuesto en este contrato.presente contrato y sus anexos y no tiene obligación alguna por prestaciones laborales. Si alguna de las disposiciones del contrato no es válida o no es aplicable. DECIMA CUARTA. DECIMA SEGUNDA.

DECIMA SEXTA. disturbios industriales. a uno o varios supervisores de su confianza y con la capacidad técnica adecuada y que además sean aceptados por el proveedor. actos del enemigo público. deberá notificarlo a la otra Parte indicando el suceso o circunstancia que constituye la Fuerza Mayor y la obligación que no puede o podrá cumplir. leyes o regulaciones. disturbios civiles. Las observaciones técnicas o de cualquier otra índole que hagan los supervisores serán comunicadas por EL CONTRATANTE a EL PROVEEDOR en forma escrita. del suceso o circunstancia que constituye Fuerza Mayor. Una vez realizada la notificación y comprobada la Fuerza Mayor. Cada Parte deberá notificar a la otra cuando la Fuerza Mayor deje de afectarle. o se prevé que impida. manifestándolo por escrito a EL PROVEEDOR y en caso de no solventarlo en un tiempo no mayor de 30 días. que tiene la naturaleza de Actos de Dios. EL PROVEEDOR tendrá derecho a una ampliación del plazo por dicho retraso. todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en este contrato y sus anexos. Los supervisores nombrados por EL CONTRATANTE tienen facultad para solicitar mejorías. En el caso que la suspensión se declare por contravención de EL PROVEEDOR 9 . mientras la Fuerza Mayor le impida cumplirla.INSPECCION Y SUPERVISION: EL CONTRATANTE podrá nombrar para la inspección y supervisión de los servicios. para que conjuntamente con el personal de EL PROVEEDOR apruebe y supervise la puesta en marcha de los servicios. una vez surgido. La notificación deberá realizarse en un plazo de diez (10) días después de que la Parte tenga conocimiento. y cualquier otra cosa similar de igual fuerza no ocasionada por ninguna de las partes. solicitar su suspensión. a una Parte llevar a cabo cualquiera de sus obligaciones contractuales. explosiones. explicaciones o aclaraciones sobre los servicios.FUERZA MAYOR: Fuerza Mayor significa un suceso o circunstancia excepcional que escapa al control de una Parte. Si EL PROVEEDOR no puede cumplir con cualquiera de sus obligaciones contractuales debido a una Fuerza Mayor que ha sido notificada según la presente Cláusula. la Parte será excusada del cumplimiento de dicha obligación. DECIMO SEPTIMA. si consideran que estos no se están ejecutando conforme a las especificaciones aprobadas. Si una Fuerza Mayor impide. que dicha parte no pudiera haberlo previsto razonablemente antes de firmar el contrato. Cada Parte deberá poner de su parte en todo momento todos los esfuerzos para minimizar cualquier retraso en el cumplimiento del contrato como consecuencia de la Fuerza Mayor. o debería haber tenido conocimiento. dicha Parte no pudiera haberlo evitado o resuelto razonablemente y que no es sustancialmente atribuible a otra Parte. que.

sus usuarios y público en general. se ha comprometido a mantener el nivel más elevado de profesionalismo. de C. la presente cláusula contiene las normas que establecen las pautas que deben seguir los proveedores y/o contratistas de EL CONTRATANTE. cuando presenten ofertas. EL PROVEEDOR no debe tener ningún conflicto de interés. o acuerdo final. Es “conflicto de interés” cuando EL PROVEEDOR influye en situaciones que puedan resultar en la obtención de un beneficio personal incorrecto o una ventaja indebida para EL PROVEEDOR o terceros relacionados. Una vez firmado el contrato. especialmente lo relacionado con los proveedores. EL CONTRATANTE podrá en cualquier momento sustituir al o los supervisores nombrados siempre y cuando cuenten con la autorización de EL PROVEEDOR.V. una conducta profesional ética e integra frente a EL CONTRATANTE. el término “Contratista” significa las personas o sociedades que presenten ofertas. EL PROVEEDOR manifiesta conocer el contenido del “Código de Ética de G4S SECURE SOLUTIONS DE HONDURAS. EL PROVEEDOR se obliga a cumplir íntegramente con todas y cada una de estas normas de ética. siendo una causal especial de terminación del presente contrato. si hace caso omiso de las sugerencias del supervisor. sus empleados y ejecutivos. ALCANCE DE LAS NORMAS. observando escrupulosamente los parámetros de competencia leal dentro del ámbito mercantil Hondureño. sin la aprobación previa de éste. entreguen materiales o durante la prestación de los servicios a EL CONTRATANTE.a lo pactado en este contrato y sus anexos. no existen restricciones de contacto entre EL PROVEEDOR y el grupo de trabajo de EL CONTRATANTE. Durante los procesos de negociación e incluso posteriormente. EL PROVEEDOR se obliga a cumplir a cabalidad tanto el Código de Ética. así como por cualquier cambio en las especificaciones.. entre sus negocios personales y los negocios de EL CONTRATANTE. de comportamiento ético y de seguridad en relación a todos sus negocios. manteniendo en todo momento. EL CONTRATANTE. CONFIDENCIALIDAD EN LAS NEGOCIACIONES. c. EL PROVEEDOR siempre deberá contactarse y tratar en forma confidencial el negocio directamente con el representante autorizado de EL CONTRATANTE. S. No obstante lo dispuesto en la cláusula de confidencialidad. como las Normas de Conducta para contratistas y proveedores que se detallan a continuación.A. DECIMA OCTAVA.b. EL PROVEEDOR se compromete a lo siguiente: Durante el período de negociaciones. NORMAS DE ETICA: EL PROVEEDOR se obliga a prestar los servicios contratados a favor de EL CONTRATANTE. salvo disposiciones en contrario. el plazo para la entrega no se suspenderá y seguirá corriendo. EL CONTRATANTE se reserva el derecho para mantener en forma confidencial toda la información que considere pertinente 10 . entregan materiales o productos o presten servicios a EL CONTRATANTE. así como sus empleados y subcontratistas. EL PROVEEDOR no deberá tener contacto con otros trabajadores de EL CONTRATANTE sin la previa autorización del representante autorizado. EL PROVEEDOR será responsable por la destrucción o daños causados a los servicios. En ese sentido. previas a la firma de los contratos finales. Para los fines de estas normas. y en ese sentido.” al cual EL CONTRATANTE está obligado. d. CONFLICTO DE INTERES. sean estos simples Contratistas o Proveedores: a. cualquier infracción a las mismas.

apropiado a las circunstancias y no deben influir o intentar de influir en una decisión de negocios o crear la apariencia de un conflicto de intereses.para sus intereses. EL PROVEEDOR. comprender y cumplir con las leyes. h. d) No proteger adecuadamente la información. pagos. EL CONTRATANTE está comprometido a conducir sus operaciones cumpliendo con la legislación aplicable. de un valor módico. normas y políticas que se les han dado a conocer. F) Acoso (incluyendo el acoso sexual). 11 . los que se excluyen de estas restricciones. Se le prohíbe a EL PROVEEDOR lo siguiente: a) Utilizar la jornada laboral. Por ningún motivo EL PROVEEDOR debe solicitar. dinero. EL PROVEEDOR tiene la obligación de informar oportunamente toda conducta cuestionable o inadecuada y el incumplimiento de estas Normas directamente a los representantes de EL CONTRATANTE designados. favores personales. no deben aceptar ni entregar regalos e invitaciones que crean. PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES DE ABASTECIMIENTO. EL PROVEEDOR tiene la responsabilidad de conocer. Los regalos e invitaciones deben ser no solicitados. e) Trabajar bajo la influencia del alcohol o de drogas ilegales o utilizar. a cualquier trabajador y/o trabajadora de EL CONTRATANTE durante la jornada laboral o en las instalaciones de EL CONTRATANTE. reglamentos y políticas. Los regalos e invitaciones inadecuados que se le entreguen a EL PROVEEDOR deben ser devueltos al donante. y no la divulgará a los Contratistas. salvo que lo considere útil y necesario para los intereses de negocio. privilegios especiales. c) Divulgar a terceros información confidencial de EL CONTRATANTE que no sean de conocimiento público. una comida en el curso normal de los negocios o relaciones de trabajo con otras personas. de vez en cuando. b) Discutir los precios u otros aspectos comerciales de una licitación o contrato vigente con otros Contratistas. comisiones clandestinas. e. según establezca en el Contrato entre EL PROVEEDOR y EL CONTRATANTE. o con cualquier otro tercero. fabricar o distribuir drogas ilegales durante la jornada laboral o en las instalaciones de EL CONTRATANTE o en sus alrededores. EL PROVEEDOR que no cumpla con estas Normas se verá sujeto a sanciones que incluyen poner término a sus servicios o personal. CONDUCTAS INADECUADAS. materiales o instalaciones de EL CONTRATANTE para actividades no relacionadas al negocio de EL CONTRATANTE. vender. EL PROVEEDOR no tiene ninguna facultad para comprar a nombre de EL CONTRATANTE. Proveedores. salvo que en forma expresa se entregue una autorización o mandato especial para que EL PROVEEDOR actúe en nombre y representación de EL CONTRATANTE. reglamentos. servicios u hospitalidad inusuales. poseer. REGALOS E INVITACIONES. bienes o recursos materiales de EL CONTRATANTE. o parecieran crear. Esta política no tiene la intención de impedir que EL PROVEEDOR acepte o dé. equipamiento. ya sea directa o indirectamente. y miembros de sus familias inmediatas. siempre y cuando no formen parte de una innumerable cantidad de regalos que vengan de un mismo origen. g. La conducta ética es más que nada una cuestión de criterio y sentido común. En general se permite dar o aceptar artículos de promociones. préstamos. una situación de influencia indebida en sus negocios con EL CONTRATANTE. dar o aceptar. PRACTICAS DE TRABAJO. f. con empleados no autorizados por EL CONTRATANTE.

CONDICIONES DE LOS VEHICULOS DEL PROVEEDOR. POR EL CONTRATANTE POR EL PROVEEDOR Fima y sello.. LAS PARTES firmarán como parte integral de este contrato las condiciones de préstamo del equipo establecido en el Anexo__. UNIFORME Los empleados del PROVEEDOR deberán portar el uniforme que EL CONTRATANTE le exija el cual consiste en: camiseta con la leyenda “Técnico Autorizado por G4S” y Pantalones de mezclilla color azul. DECIMA NOVENA. Distrito Central a los __ días del mes de _________ del año Dos Mil Catorce. en fe de lo cual firman en la Ciudad de Tegucigalpa. y el uso de todo la indumentaria necesaria para desarrollar su trabajo como ser guantes aislantes………. VIGÉSIMA PRIMERA.: Firma y sello.: 12 .LAS PARTES firmarán como parte integral de este contrato el Código de Ética de la Empresa establecido en el Anexo__. VIGÉSIMA. ACEPTACIÓN Ambas Partes declaran estar de acuerdo en todas las cláusulas y condiciones de este contrato. y con una presentación impecable y deben de portar el logotipo de G4S en todas sus unidades. Los vehículos del PROVEEDOR deben estar en óptimas condiciones. Todos los vehículos deben estas debidamente asegurados. CONDICIONES DE PRESTAMO DEL EQUIPO.