You are on page 1of 41

Esta traducción fue hecha sin fines de lucro.
Es una traducción de fans para fans.
Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.
También puedes apoyar al autor con una reseña, siguiéndolo en sus redes
sociales y ayudándolo a promover su libro.
Por favor, no contacten a los autores diciéndoles que les gusto su libro en
ESPAÑOL porque nos cierran los foros.
¡Disfruta la lectura!

Staff
Traducción
Dian26

Corrección y Revisión Final
Flopy

Diseño
Isa´s Coldness

Índice
Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Sobre la autora

Sinopsis Cuando Sam se encontró con Vanessa. que dos semanas después de su primera cita la dejó embarazada. no le habría echado un vistazo al panadero vestido de mal gusto hasta que ella se quitó las gafas y él vio sus ojos. Ahora la mujer insegura que ahora era su novia tiene incluso más complejos debido a su creciente barriga. él quedó embelesado. . Tan extasiado estaba él. A partir de ese momento. Poco sabe que su nuevo esposo encuentra irresistible su nueva forma y el hecho de que llevaba a su hijo.

venas y todo. mientras la jodía por el culo con ella. 1 Puse una almohada debajo de su culo para mantenerlo en el aire mientras estaba acostado entre sus muslos extendidos. Sam no me hagas esperar. —Mantén tus piernas abiertas para mí hermosa. mientras trataba de agarrarme la cabeza. más. Habían usado una nueva tecnología que hacía que la polla falsa se viera y se sintiera más real. —Le lamí el coño en broma y le quité la polla de su culo como castigo por tratar de apurarme. dame más. Bajé mi cabeza y hundí mi lengua en su húmedo coño abierto. Mantuve su coño abierto para mi lengua. Dado que estaba hecha a escala. deslice la cabeza de la polla falsa más allá de su esfínter apretado hasta que estaba tomando cinco pulgadas mucho más fáciles. pero dediqué un tiempo a admirar la belleza de sus regordetes pliegues rosados. Vi como la cabeza ancha la atravesaba y sincronizaba la polla en su culo con un golpe profundo. y le acerqué mi polla hasta su coño. tomando su esencia en mi boca. —Fóllame ahora. pero sus dedos apenas rozaban mi cuero cabelludo. así que me puse a comer su coño como un perro muerto de hambre. En cuanto su jugo cubrió mi lengua. Dejé la almohada debajo de su culo para un mejor acceso. Mordí suavemente su clítoris mientras conducía el consolador más profundo en sus intestinos y su coño se desbordó. sí. por lo que obtuvo el máximo placer. Bromeé con la entrada de su culo con la cabeza gorda de la polla de silicona que había hecho como una réplica de mi pene erecto de diez pulgadas. Mantuve la polla falsa de su culo y le di a su coño . Me deslicé en su coño a toda velocidad hasta que mis bolas golpearon contra su culo. —Sus manos se apresuraron a cumplir mis órdenes y su coño me guiñó un ojo mientras extendía sus piernas lo más que podían mientras estaban en el aire. —Sí. Sam. —Apenas podía alcanzarme alrededor de su barriga de embarazada. y follaba golpeando tan duro su coño mojado con la real. sabía que esto era todo lo que podía soportar hasta que ensanché un poco su culo.

y si no hubiera visto su sangre virgen en mi polla y en mis sábanas esa primera noche. —Joder. A ella le encanta follar demasiado. la forma en que toma mi polla. y lo más importante. Cuando estabas atraído por tu mujer. Su belleza. pero el embarazo parece haber reventado una tubería o alguna mierda dentro de su planta de tratamiento de agua. No hay más bello espectáculo que ver mi carne separar su coño abierto.. estableciendo un ritmo de ida y vuelta hasta que los dos estábamos listos para aullar a la luna. Duro. solo yo.. chupé su pezón en mi boca y sentí que mi polla soltaba pre semen en ella. Todo sobre ella me vuelve loco. Sentí sus jugos hacerme cosquillas en mis bolas y correr hacia el consolador que tenía dentro y fuera del culo. parece que no puedo mantener mi determinación de ser amable el tiempo suficiente para hacerlo realidad. Ella es una adicta al semen. Sus pechos ya estaban llenos de leche. De hecho. Así es como llene su culo dos semanas después de que nos conocimos. con su vientre hinchado con mi hijo. No hay mejor sensación que la forma en que la carne caliente y suculenta se adhiere a mi pene como si perteneciera allí y nunca lo suelta. Todo era un cóctel muy embriagador que mantiene mi lujuria y mi amor ardiendo. muy bien. que jodida. pero tan pronto como veo su coño pierdo toda racionalidad y esas buenas intenciones salen volando por la ventana. la forma en que me ama cuando la follo. La vista de su barriga protuberante hizo que mi pene se endureciera más si podía ser y no pasó mucho tiempo antes de que inundara su coño como lo hice la noche que la embarace. e incluso ahora. era raro que le hiciera el amor lento y apasionado. su inocencia que había tomado cuando tantos otros habían intentado y fracasado. —Tu coño está jodidamente húmedo. . solo había una manera de follarla. haciéndolo más suave y fácil de manejar dentro de ella. Siempre tengo las mejores intenciones cuando nos acostamos juntos. —No es que no solía gotear cada vez que me acercaba a ella. —Perdí todo pensamiento mientras ella trabajaba mi polla con los músculos de su coño en su esfuerzo por drenar mis bolas.toda mi atención. sin duda alguna. sus modales. nunca la hubiera creído inocente. Inclinándome sobre su vientre embarazado. lo que solo aumentaba la locura. profundo y rápido.

comenzará a babear y balbucear en otro idioma. Di un giro al final y lo envié girando justo cuando me golpeaba contra su coño. mierda Sam. simplemente incitándome a que le hiciera cosas indecentes a su dulce cuerpo. así que sabía que no habría terminado conmigo después de esta primera ronda. —Mmmmmmm. —Házmelo por detrás. Demonios casi me rompo la espalda con la eyaculación más dura de mi vida hasta ahora. y la folle lenta y profundamente mientras ella chillaba y sus piernas temblaban. —Ves. —Mi polla se retorció dentro de ella con un golpe tras otro hasta que ella dejó caer sus piernas de alrededor de mi cuello y se tumbó debajo de mí. mientras su pecho lleno de leche estallaba en mi lengua y su coño se cerró alrededor de mi polla. drenando su leche mientras su coño trabajaba horas extra para obtener su cuota del jugo de mi polla de esta ronda. Su culo codicioso cuando se ponía así no estaría satisfecho hasta que ella se folle mi polla duro. —Ponlas alrededor de mi cuello —Bajé mi cabeza para que fuera más fácil para ella poner sus cortas piernas alrededor de mi cuello.. buscando más pene. —Oh carajo. ¿no es así. todo lo que eso implica es ponerla de rodillas y hacérselo al estilo de perrito. En cualquier momento. pero mi polla la hace multilingüe. sí. pequeña? —Manteniendo la polla falsa aún en su culo. —Me encanta cuando hace ese sonido. —Oh. si solo quería otra follada dura. ¿Qué más puede pedir un hombre? ¿me pregunto? —Ay carajo.. —¿Quieres que te limpie o seguir adelante? —Esta pregunta era más importante de lo que uno podría pensar. Me moví de un pecho a otro. Arrancó las sábanas y empujó su culo hacia atrás y hacia arriba. Golpeé su culo juguetonamente y empujé el consolador el resto del camino en su culo antes de extender sus mejillas para una mejor mirada. Estaba bastante caliente por mí. —Te estás viniendo en mi polla. Si quería que le comiera su coño de nuevo. Ella estaba en uno de sus estados de ánimo. ella ni siquiera es española.. tendría que darle un baño. —Me sacudió el culo mientras sonreía por encima de su hombro. ya que simplemente se deslizó de entre mis muslos y se puso en posición. ¿qué me estás haciendo? . Le acaricié con la nariz su mejilla hasta que encontré su boca y tomé su lengua antes de empujarla e introducir la mía.

pero nunca le doy una segunda mirada a una mujer a menos que encuentre algo atractivo en ella. y lo que hicieron por su rostro cuando no estaban escondidos detrás de esas espantosas gafas. era una pregunta retórica. era extremadamente sosa. Cuando ella habló apenas estaba por encima de un susurro y como dije. Era el cumpleaños de mi madre y yo estaba buscando un pastel de último minuto porque el que mi hermana había ordenado no estaba a la altura. al menos al principio. Supongo que es comprensible teniendo en cuenta las circunstancias de nuestro matrimonio. Por otra parte. estoy seguro de que ella sabe exactamente lo que le estoy haciendo a su coño. Digamos que en su atuendo habitual no había nada de atractivo en mi esposa a primera vista. Ahora nunca necesito una razón para meterle la polla. por no mencionar los horribles lentes gruesos detrás de las que solía esconderse. Nessa es una santurrona del tipo que se reservaba para el matrimonio. Sé que no es políticamente correcto y sería expulsado de una reunión de derechos de las mujeres. pero de vez en cuando parece necesitar recordar lo que vale. Las mangas largas y las faldas holgadas que chocaban con sus tobillos no eran las cosas más apetitosas. La conocí por primera vez hace seis meses y medio cuando entré en la panadería donde trabajaba. dejo que su coño lo tenga. Tuvimos lo que podríamos llamar un comienzo poco ortodoxo. lo que significa para mí. . Primero fui cautivado y luego hipnotizado por el color turquesa claro de sus ojos. con las gafas en su lugar. Con el consolador en plena explosión en su culo. Eso ocurrió cuando ella se quitó los lentes para contestar el teléfono. Al día siguiente. Apenas le presté atención a la chica desaliñada detrás del mostrador mientras leía las ofertas. no hubo ningún cambio. —¿Estás usando lentes de contacto? —negó con la cabeza tímidamente mientras colgaba el teléfono y volvía a mí. cuando entré para verificar el pastel. según los estándares de hoy quizás no.—No tenía sentido responder. Supongo que pudo conservar su cereza hasta su vigésimo quinto cumpleaños debido a la forma en que ocultó sus atributos.

Tuve que decirle que había ido demasiado lejos en la dirección opuesta. —balbuceó nerviosa. o de eso la convencí. Agregaba un poco de clase a todo el asunto. Pero mi corazón se había puesto a toda marcha. . No sé lo que pasó entre ella y su hija. Todo lo que necesité fue la muestra de interés de mi parte para ponerla de mi parte. La parte difícil fue lograr que la chica que había llegado a conocer como Vanessa estuviera de acuerdo. era linda. se me paso por la cabeza que nadie con ojos tan bellos podría ser algo más que un diez. Por alguna razón. siempre y cuando ella vistiera un uniforme similar. Siempre he usado lentes. pero el día antes de la fiesta obtuve la respuesta que esperaba. Nunca dije ser el embajador de la aptitud moral. Todavía no sé cómo diablos ella lo logró. debería hacerlo. pero tenía que admitir que el color inusual de sus ojos me daba ganas de ver más. No moví una pestaña cuando me dijo que era talla ocho para la falda y mediana para la parte superior. Aún no había superado esos trapos feos a los que llamaba ropa. Soy uno de esos tipos de por cualquier medio. Conocía la empresa de catering que mi hermana había contratado para el evento de gala que era el cumpleaños de mamá todos los años. Jugué una táctica evasiva y fui por encima de su cabeza a su jefe. quien resultó ser su madre. —No los uso. pero nunca los probé. y mientras me iba fue eso lo que me dio la primera idea. Por otro lado. Pero volvamos a nuestra ilustre reunión y unión. y el hecho de que obviamente buscaba casar a su hija funcionó a mi favor. Fue bueno que la pusiera de mi lado. Fue bastante fácil convencer a mi hermana para que fuera a entregar el pastel y que la compañía se quedara para hacer el corte. Sabía que vestían un uniforme de falda negra y camisa de botones blanca con un pequeño moño y zapatos bajos. No podía ver una mierda debajo de su ropa. Hice que alguien le dejara el uniforme del tamaño que su madre me había dicho. una vez me dijo que no quería que le gustara a alguien por su aspecto. Esos feos vestidos que ella prefería tenían que tener al menos dieciséis años.

No debería importar mucho. El pastel se ve increíble. Me acerqué y me puse detrás de ella durante un buen rato para ver su trasero antes de alertarla de mi presencia. Su escote te hacía agua la boca. con mejillas rosadas y todo. —No. ¿qué pasa si algo salía mal? Ella lo compró y me dejó solo para sudar. pero valían cada centavo. Las mierdas estaban a cinco dólares cada una. Y qué buen culo era. me alegra que lo hayas hecho. el pastel. Me olvidé de todo sobre el pastel en el momento en que se dio la vuelta y pude ver por primera vez sus pechos en la camisa que casi escapaban por poco al estar demasiada apretada. ningún problema en absoluto. pero esa maldita panadería estaba justo a la vuelta de la esquina de mi oficina y prepararon los mejores malditos muffins de zanahoria. Cuando finalmente llegó me di cuenta de que había estado conteniendo la respiración. —Hola Vanessa. tal vez debería evitar ese tipo de palabras. Mis ojos se dirigieron directamente a su culo mientras se giraba para colocar el pastel en la mesa que estaba específicamente allí para eso. tendría que encontrar un nuevo lugar para mi dosis y eso era más fácil decirlo que hacerlo. como mínimo. . Si jodía esto. Todo esto podría explotar en mi cara. —¿Fue duro encontrar el lugar? —Duro. esa mierda me crispaba los malditos nervios. la alta y firme inclinación de sus tetas me tenían desnudándola ya en la habitación vacía disponible más cercana. 2 La noche de la fiesta casi me delato porque no podía dejar de revisar la puerta cada cinco minutos. Ni siquiera traté de ocultar el hecho de que la estaba repasando toda. así que si dejaba caer mierda ahora estaría enojada. Ya había jugado con la madre para obtener la mayor cantidad de información posible. —Sí. le dije que estaba nervioso porque yo era el responsable del pastel y. ajustando el arreglo mientras sudaba en suspenso. Se tomó demasiado tiempo para darse la vuelta para poder ver el resto de su cuerpo. Cuando mi hermana me llamó. —¿Cuándo empecé a encontrar la timidez tan caliente? Por lo general.

porque era mucho más maleable al final de la primera semana. Joder. Lo que hizo que la vigilar así fue la atención que recibió de las otras pollas en la habitación. era cuánto tiempo me iba a llevar ponerla boca arriba con las piernas en el aire. . y todavía usaba esas feas gafas gruesas. Mi molesta hermana y mi entrometida madre se acercaron para echar un vistazo al dulce rosado y blanco que había hecho y finalmente me dediqué a admirar su obra. pero ese cuerpo era difícil de descartar. Yo era el único aquí que sabía que ella tenía un as bajo la manga. unos ojos de puta madre. Ella evitó mis ojos y miró hacia el piso. En la primera oportunidad que tuviera estaría deshaciéndome de esas horribles gafas y hablándole de lentes de contacto para poder mirar esas bellezas mientras follamos. No era tímido acerca de esa mierda. trayéndole jugo o agua y pequeños platos de aperitivos para que los imbéciles captaran la indirecta y se marcharan. Mi chico estaba completamente duro y listo. Realmente era bueno. ¿me importa? Quería estar entre sus muslos tan pronto como fuera posible. al parecer. Extendí mi panecillo matinal a media hora cada día. Toda esa primera noche la mantuve a la vista. Su mamá estaba trabajando en ella cuando yo no estaba cerca. solo unos pocos centímetros más arriba y tendría un vistazo de mi polla. Sabía lo suficiente de haberla comprobado en secreto estas últimas semanas para saber que tenía que llevar las cosas bien y despacio. dejando pequeños indicios aquí y allá hasta que conseguí que se relajara. Elogiaría sus pasteles al cielo tan pronto como lo partiera y quitará ese maldito problema de mi espalda. muy complicado. Su cabello todavía estaba en un moño desordenado que de alguna manera adquirió una nueva apariencia en este atuendo. Seguí acercándome y hablándole de cosas sin importancia.pero por alguna razón viniendo de ella me puso la polla aún más dura. *** No fue difícil conquistarla después de esa noche. El único pensamiento en mi mente mientras hablaba del pastel.

casi me salgo y lloro. Aparentemente ella no siempre había vivido en la ciudad. quedaría totalmente impresionada por mis movimientos. Era dulce. No podría decir que estaba totalmente en contra de ellos. solo quedaba una cosa por hacer y eso era llevarla a la cama y cambiar el juego. pero por mucho que quisiera conservar su cereza. Sospeché que estaba un poco verde en el juego del dormitorio. Para el día cuatro después de las últimas tres noches de ganarla y cenar con ella. más atención conseguía de los demás hombres. Como no había vuelta atrás para mí. Estaba convencido de que. Estaba atrapado en un enigma. Maldición. Fue allí donde aprendió a apreciar las cosas más simples de la vida. donde obtuvo sus valores fundamentales. Ella había ganado la guerra y ni siquiera escuché el primer disparo. Era su forma natural sin pretensiones de mirar todo. pero sin querer la atención extra que estaba recibiendo. nunca me . Me sentí abrumado por decir lo menos. Me tomó siete días conquistarla. estaba lista para follar. La noche que tomé su virginidad fue una para los libros. pero había sido criada en las montañas de Carolina del Sur con sus abuelos. Hasta ese momento. había caído completamente bajo su hechizo. así que no estaba demasiado sorprendido cuando le di un golpe y sentí esa pequeña membrana tratando de mantenerme fuera. En la semana dos ella estaba comiendo de mi mano y lista para ser arrasada. La primera sorpresa vino en la emoción que sentí. La invité a cenar al comienzo de la semana dos y eso había sido todo. y en la tercera cita me di cuenta de que ya no estaba tratando solamente de entrar en su coño. Ella era un libro tan abierto que temía que si no estaba allí para cuidarla algún idiota vendría y tomaría ventaja. También aprendí de dónde sacó la idea de su código de vestimenta. ya que cuanto más se vestía según mi gusto. debido a su inocencia. Todavía no sé cuál de nosotros estaba más sorprendido. realmente ella me gustaba. Que mi destreza en la cama la mantendría totalmente cautivada y recuperaría el control de la situación. Todo lo que necesitó fue la atención adecuada. su pura inocencia fue todo lo que cautivó mi corazón. queriendo que renunciara a los vestidos de su tía Sally por ropa más a la moda. divertida y excéntrica como el infierno. Y así como así estaba perdido.

Cambiamos los lentes por una cirugía con láser y la follaba como si tuviera miedo de dejarla salir de la casa sin mí. pero estaba sorprendentemente seguro y no enloquecí por una situación que unos pocos meses antes me habría puesto en órbita. lo cual era. no yo. Ella realmente estaba esperando y temiendo el día en que la abandonará. Ni siquiera sabía que podrías decir eso tan pronto. pero aparentemente sólo había necesitado atrasarse un período.importó demasiado si una mujer era “pura” o no. no como las libertinas con las que solía salir según mi encantadora madre. Pasé una eternidad convenciéndola de que era la mujer más bella de mi mundo. no había otro sentimiento con el que pudiera compararlo. todo en mi cabeza. Fue entonces cuando descubrí que ella pensaba que no era lo suficientemente buena para mí. por otro lado. Ella estaba jodidamente caliente y yo tenía más problemas de los que sabía cómo manejar. por lo que a mí respecta. . tenía algunas cosas serias dentro de su cabeza. Cada pene oscilante estaba detrás de mi chica. así que mi respuesta fue mantenerla en la cama debajo de mí tanto como fuera humanamente posible. con razón. pechos y culo suficiente como para llenar ambas manos. En su mente. Pero tenerla debajo de mí. A partir de ahí casi estábamos unidos en la cadera. Ella tenía curvas en todos los lugares correctos. Ni una vez se me pasó por la mente que no deberíamos tener al niño. habría mantenido a la mujercita bajo sus talones creyendo esa mierda. yo era la captura y ni siquiera estaba hablando de mi dinero o el apellido de mi familia. Estaba aterrorizado. Las cosas iban bien. Alguien menos hombre habría corrido con eso. cogíamos más de lo que comíamos. y tal vez por eso tuve la impresión de mi vida cuando dos semanas después me dijo que estaba embarazada. Ella. sintiendo eso. que a los treinta y dos había encontrado a mi primera virgen. casi rompió mi polla en la base. y un coño que sabía cómo manejar diez pulgadas de polla sin jodidamente salirse a mitad de la carrera. Y eso me lleva de vuelta al punto que estaba tratando de hacer. Eso en sí mismo era más que increíble. Pero lo que más me sorprendió fue que después de superar el dolor inicial. Debajo de esos sacos estaba el cuerpo de un gatito sexual. Estaba tan absorto en ella que hubiera respondido que sí a cualquier cosa. por supuesto. Ella no era delgada.

Desde entonces hasta ahora ha estado saliendo de su caparazón. Aun así. Lo asombrosamente hermosa que es realmente. Ella no se ve a sí misma como lo hacen otras mujeres. ¿Mencioné que ella es graciosa como el infierno? Después de que a ella le dio un bajón debido a la coqueta secretaria. no vi que eso la frenara. ya ni siquiera veo mujeres. yo había rechazado el almuerzo. pero todavía estamos follando tres veces al día. Si ella sólo lo supiera. ella estaba montada en mi polla después de sus nauseas matutinas y ella sugirió que dejáramos que el resto del mundo supiera que habíamos encontrado una cura. Supongo que no se dio cuenta de cómo la otra mujer se escabulló una vez que apareció. una vez. con el culo extendido un poco y los pechos el doble del tamaño que solían ser. Todas se quedan cortas en mis ojos. cancelado el resto de las citas del día y arrastrado su culo a casa. pero todavía no puedo hacer que vea la belleza de ella que veo cada vez que la miro y piensa que cada mujer que me mira por más de cinco segundos sería una mejor opción. Por lo que a mí respecta. todo lo que se necesita es que vea a una chica que tenga ideas sobre mi dinero y piensa que soy demasiado estúpido para saberlo. la cual ignoraba por completo. Una vez que me perdonaron por dejarla embarazada fuera de tiempo. como si yo fuera el único en la maldita cama cuando sucedió. Estoy en el cielo. organizaron lo que resultó ser una hermosa ceremonia. Incluso cuando estaba vomitando sus entrañas por la mañana. se sintió amenazada. Nos casamos en la ceremonia rápida que prepararon mi madre y la suya después de que tuvimos que soltar la sopa y decirles que no podíamos esperar el año y medio que les tomaría la gran fiesta que querían. por supuesto. De hecho. Ahora estábamos en la segunda ronda y por experiencia sé que tomará al menos otro par de golpes de mi polla para que recuperara el sentido. y está se vuelve insegura y desanimada. que menea el culo en mi dirección. Trato de no convertirme en un cerdo. obtuve la mejor y estoy más que feliz con mi suerte en la vida. Ella vino a buscarme para almorzar y una de las secretarias de la planta baja estaba haciendo su oferta. Hoy fue el último episodio. Demasiada competencia. Mi esposa. Está en su sexto mes. . No conozco otra forma de demostrarle que ella es todo lo que quiero. a menos que quisieran su nieto naciera fuera del matrimonio. resplandeciente. Estoy pensando que es una cosa femenina.

.

Le di un beso en la barriga y me relajé contra mi almohada. —Ella tensó su labio hacia mí. —Oye tú allá adentro. —Está bien. por supuesto. ¿está bien? —Me encanta la forma en que me mira. . No sé cómo no se ha enterado aún después de todo este tiempo que me tiene envuelto de forma segura alrededor de su dedo meñique. 3 —¿Has tenido suficiente? —Miré hacia abajo a mi polla roja. una vez que ella se levantó y la ayudé a acomodarse en su lado de la cama. eso se siente tan bien. —¿Está bien el agua. era una consentida. comenzando mi propio negocio exitoso. déjame ver? —Ella me dio una patada. —Estoy seguro de que lo hacía. bebé? —La senté en el banco dentro de la cabina de ducha de mármol con seis cabezas para poder lavarle los pies. Todavía estaba respirando demasiado fuerte para hablar. —¡Ouch! —Se sentó en la cama sosteniéndose el costado y me asusté como de costumbre. como si esperara que yo la tranquilizara. asegurándome de tener más cuidado. cálmate. nada me hace sentir como un hombre más que ver su mirada y ser capaz de darle lo que quiere. vamos a limpiarte. —¿Estamos bien? —Ella asintió con la cabeza y la puso sobre mi hombro. siempre. Ya sabes cómo te pones cuando estás toda pegajosa. Su pequeño brazo se posó en mi pecho y mi corazón estaba lleno. —Te amo pastelito. y una vez en la ducha me dejó todo el trabajo. ambos en realidad. Dejé que mis bolas se secaran mientras ella lo pensaba y frotaba a mi hija que daba volteretas en el estómago de su mami. estoy bien. —Jadeando sacó su culo fuera de la cama con mi ayuda. —¿Qué? ¿Qué pasó. pero por la forma en que llevó su mano a mi miembro flácido me dijo que aún no estaba segura. Creo que la despertamos de su siesta. Nadie nunca será tan hermoso en mis ojos como tú lo eres. luego de tomarla en mis brazos. haciéndome reír y yo la derribé. —Vamos cariño no te vayas a dormir. Después de todos mis logros desde que salí de la casa de mis padres para la universidad.

Joder absolutamente amo la forma en que ella se atraganta y luego regresa directo a chuparme la polla. lo masajeé y sus jugos calientes cubrieron mi dedo. Me tomé mi tiempo para lavarle los pies y las pantorrillas antes de deslizar mis manos jabonosas por sus muslos. solo la idea de que la pierda me daña las entrañas y me duele el corazón. Ella tarareó en su garganta y se movió contra mi mano. Ella descansó su cabeza sobre mi ingle mientras yo trabajaba en su cabello y para cuando terminé de ocuparme del acondicionador en su cabello. ella tenía mi polla en su boca. se mordió el labio y asintió con la cabeza. Separé el labio de su coño de su cuerpo y con gran concentración rasuré un lado de su hendidura. Lo saqué de ella y lo chupé en mi boca. Ni siquiera puedo imaginarlo.Hago y haré cualquier cosa por ella hasta incluso dar mi vida. Conozco hombres y mujeres que han estado enamorados. manteniéndola preparada y al borde. Le unté el vello púbico con gel y una vez que estuvo cubierta le di un masaje pélvico. pastelito. Le folle la cara con su cabello mojado en mi mano. Mi pequeña extraña abrió sus piernas para darme un fácil acceso a los productos. Me ocupé del otro lado todo el tiempo tocando su clítoris de alguna manera. También me encantan los pequeños zumbidos que hace y la forma en que babea todo mi pene. pre semen y saliva corriendo por su barbilla. o eso dicen. probando su esencia. —hablé alrededor del nudo en mi garganta mientras me levantaba para agarrar el pequeño cabezal de ducha que tenemos para este propósito. y terminan divorciándose años después. Me lavé el pulgar solo para estar seguro y lo deslicé en su coño. Le toqueteé el coño y le di un masaje sabiendo que eso la pondría relajada y salvaje cuando yo estuviera listo para follar. Hacer pequeñas cosas como esta para ella me da tanto placer que no se puede describir. —También podría afeitarte el coño mientras estoy abajo. La enjuagué y la enjaboné de la cabeza a los pies. — ¿Quieres mi dedo bebé? —me miró a través de sus ojos vidriosos. Lavé mi esperma escapándose de su coño y le di unas palmaditas en seco antes de agarrar el gel de afeitar. tirando de su boca más fuerte dentro y fuera de mi polla. —Esa es mi buena chica. me estás .

De hecho. Su coño era bonito y rosado y tan sexy recién afeitado. Cavó los dedos de una mano en mi culo y usó los de la otra mano para acariciar mis bolas. pero no dejo de torturar su boca. Moví mis manos a sus pechos. apenas. Mi polla estaba dura y goteaba. Salí de su boca cuando me estaba acercando demasiado. Mi lengua estaba allí para atraparla. ver su vientre comenzó a demostrarme que solo me gusta correrme dentro de su coño húmedo y caliente. el sabor y la sensación de ella debajo de mi lengua era suficiente para mantener mi . me moví hacia sus pezones y chupé la leche recién reproducida de ella mientras ella acariciaba mi polla. Aunque disfruto de rociar sus amígdalas con mi esperma. Me acerqué a su cara e incliné mi cabeza para darle mi lengua. Tarareé en su coño y la lamí profundamente antes de sacar mi lengua para poder chupar sus labios vaginales en mi boca. para tomarme mi tiempo. manteniéndola abierta para que pudiera disfrutar bien de todas las bondades de su dulce vagina. Dejando su boca. Salí de su mano y bajé por su cuerpo hasta sus muslos extendidos. Puse mis pies firmemente sobre el piso de mármol húmedo antes de que me cayera y me rompiera el maldito cuello. —Te estás haciendo más oscura por dentro —jugué con su coño con los pulgares y esperé a que se deslizara la primera gota de la crema de su coño. que tenían un buen peso debido a su leche y su plenitud natural.tomando en tu garganta más fácil ahora. Mi polla estaba dura y goteaba pre-semen a un ritmo rápido y ni siquiera tuve que acariciarme para mantener a mi chico en el juego. Solo el olor. y continué empujando la mayor parte de mi pene en su garganta que ella podía sostener sin ahogarse hasta la muerte. —murmuró algo de mierda alrededor de mi polla. Jugamos a seguir esa lengua mientras acariciaba sus pezones. Ella es una chupapollas natural. Abrí su coño y me senté sobre mis talones para inspeccionar lo que es mío. hasta que sentí el rocío tibio de su leche. pero me quedaba bastante control. era extremadamente experta en todo lo sexual. de nacimiento. para alguien que se había encerrado lejos de todos los placeres de la vida. Ella plantó sus pies sobre mis hombros mientras iba con todo en su coño.

Yo quería hacerlo todo a la vez. no era la más cómoda. Gruñí como una bestia salvaje mientras disparaba mi semilla dentro de ella una y otra vez hasta que estaba completamente agotado. Una vez en el dormitorio. ya había superado mi miedo a lastimarla a ella o al bebé. —Sí. la puse boca arriba en el borde de la cama con las piernas alrededor de mi culo y comencé a follar.motor acelerando. Una vez que lo resolví con su médico que estaba bien tenerla. Moví mis manos de manera protectora entre su espalda y el duro y frío mármol del banco. Ojalá pudiera ver su coño. sentado en cuclillas con ella en mi regazo sobre el piso mojado. quería ponerla de rodillas y follarla en carne viva. —Tenemos que salir de aquí antes de que te lastime. chupando mi polla con cada golpe. bebé. así que sabía que ella podría tomar las cogidas profundas que le metía. Mamé con fuerza y acaricié profundamente su jugoso coño hasta que se puso rígida debajo de mí y gritó su liberación. cerré el agua olvidada y salí de la ducha al espacioso baño. Tuve que hacer algunas acrobacias para llegar a su pezón en esta posición. —Aprieta esos grandes pechos para mi bebé. Abierto. —Me estás volviendo loco —quería que mi lengua estuviera dentro de ella. deslizando su apretado coño por toda la longitud de la carne de mi polla. Ella agarró mis labios con los suyos y mordió mi labio mientras follaba su culo arriba y abajo. pero lo logré muy bien. Su gatito codicioso recibía muchos golpes y se veía hacia adelante cinco minutos más tarde. eso es agradable y apretado —puse mis manos a cada lado del duro montículo de su vientre embarazado y la follé mientras ella empujaba hacia abajo. En este ángulo su coño estaba perfectamente colocado para los golpes de mi polla. Me mantuve quieto y dejé que ella manejara las . pero no la había arrojado a su espalda en la ducha desde su cuarto mes. —Sus uñas pintadas se veían rojas como la sangre contra la palidez de su pecho. Esta posición. mientras yo golpeo este coño. apretado. —Me puse de pie con ella empalada en mi polla. Incluso esa mierda puso mi polla más dura. Nos sequé a ambos lo mejor que pude mientras aún estaba unida. Saqué mi lengua de su coño y besé su clítoris antes de bajarla del banco y ponerla en mi polla.

Subí a su lado y nos acomodé a los dos. pero decidí no hacerlo. Si vuelves a tener hambre. Hizo un puchero sobre su hombro y carajo si no había lágrimas de frustración en sus ojos. —Lleva tu culo codicioso a dormir y tomar una siesta. Estaba murmurando algo de mierda y mi mente se aclaró lo suficiente como para que yo pudiera entender lo que estaba diciendo. Afuera el mundo pasaba. Ella soltó una risita murmurando y se quedó profundamente dormida dos minutos después. Me quedé dormido no mucho después de sentirme satisfecho. déjame hacerlo. mientras ella dormía a mi lado. sabía que estaría bien por lo menos durante las próximas dos horas. Ella estaba tratando de robar mi polla. Ella se calienta fácilmente estos días y quería que se sintiera cómoda. . con la boca abierta. pero su nuevo cuerpo voluminoso estaba en su camino. —Duerme. Me salí con un “plop” y la ayudé a meterse en el medio de la cama antes de dirigirme al baño por de un paño mojado para limpiarnos a los dos. bebé? —levanté su pierna después de deslizar una almohada debajo de su costado para sostener su barriga y mi hija. me debatía si debía o no ponerle una de mis grandes camisetas. —¿Por qué no me despertaste. —Me burlé de su coño con mis dedos porque conozco a mi mujer. mientras sostenía en mis brazos todo lo que era querido para mí. no más polla por ahora estarás dolorida. a salvo y caliente. *** Me desperté con la sensación de su culo bien apretado contra mi ingle. con sus ojos en blanco y los pechos agitados. Ella me miro hermosamente.réplicas de su orgasmo en mi barra dura de acero mientras nos destrozábamos los labios. Una vez que la hacía llegar con mi mano. Una vez que estuvo agradable y limpia otra vez. Me quedé despierto mirando por la ventana el sol que se ponía. Sonreí detrás de su cabeza y la ayudé a salir. te daré de comer. —Espera. —Tuve que controlar mi risa porque puede ser un poco malhumorada cuando se despierta por primera vez.

entrometida como su abuela. Y eso no era sólo el jodido sexo caliente hablando. Su coño estaba bien y apretado de nuevo después de haber sido estirado toda la tarde. Cuando ella está apretada así. su coño embarazado y caliente me hace disparar demasiado rápido con demasiada frecuencia. Supongo que la siesta rejuveneció las cosas ahí abajo. Mi polla gruesa hinchada. sólo que no me gusta que sienta que corre peligro de perderme. pero la idea de que ella no esté aquí conmigo. No me estoy quejando. así que sabía el ejercicio. Esta no era la primera vez que intentaba robarse mi polla mientras yo estaba fuera de combate. ¿Puede un hombre realmente ser tan afortunado? ¿Cómo un par de ojos de color no natural me llevaron a esta unión más perfecta? A veces no creo que la merezca. —No sé. metiéndome profundo. Eso es otra cosa. de que nunca haya conocido esto con ella. me deslicé a casa.. Sus emociones y su libido van de la mano. Mi mano parecía enorme mientras descansaba sobre su barriga estirada y podía sentir al bebé rodando por allí. La cara de Nessa estaba en reposo. yo. Su mano volvió a descansar sobre mi cadera mientras la mía descansaba en la montaña de su barriga mientras acariciaba lenta y agradablemente. Suspiró feliz y olvidó lo que estaba diciendo. Es como si estuviéramos hechos el uno para el otro. el hecho de que el embarazo la haya convertido en una ninfómana ardiente que se sentaría en mi polla las veinticuatro horas. —Me puse de rodillas. Lo único difícil es controlarme cuando estoy dentro de ella. los siete días de la semana si la dejara.. dos mitades en un todo. cortando la suave y rosada carne de su coño en busca de ese punto dulce en lo profundo de ella que nos da tanto placer. Nunca supe que un coño embazado podría ser tan bueno. se necesita una gran cantidad de folladas para enderezarla. Ahora hay una nueva sensación y textura con el bebé en ella. algo que el doctor nunca había explicado. No me importa un poco. y con su pierna sobre la curva de mi brazo. me provoca un sudor frío. Apreté los dientes y me contuve cuando sentí que la savia se elevaba en mis bolas. mi polla se siente como si estuviera forzando sus paredes abiertas. Una vez que se siente amenazada por alguien de su propio sexo. Además de eso. Podría imaginar esa mierda en mi cabeza. mandíbula relajada y la boca abierta mientras . la mierda es increíble.

—¿Estás bien.intentaba respirar. —Uh-huh continua. —¡De acuerdo! . pastelito? —asintió y giró la cabeza para mirarme.

¿Quién soy yo para discutir? Parecía escéptica y decidí que si no conseguía esta carriola solo haría que Cami la . Aunque Cami dice que es la mejor en el mercado. es una verdadera amiga. se pone nerviosa y molesta si no come. Ahora que ya había follado completamente. mi pastelito sensato se mantiene como una nuez en su cáscara. Me sorprendió que ella no se alterara por la falta de almuerzo. era hora de alimentarla. —¿La compraste? —agregué la pasta al agua hirviendo y escuché mientras ella me contaba sobre lo último que había visto para la pequeña. —‫ؙ‬Cami era su amiga. Se sentó en la isla de la cocina bebiendo su jugo y hablándome mientras yo preparaba algo para la cena. —Al parecer. pero parece un desperdicio pagar tanto dinero por una carriola. Además de la madre de Nessa y yo. Cami es una experta en todo lo que hay bajo el sol. —Lo sé. porque por lo que he visto. Aunque me gusta. Por lo general. extrovertida y nunca se quedaba quieta. —¿Qué quieres decir? ¿Qué te dije sobre eso? —La fulminé con la mirada y ella se encogió en su asiento. Esta vez pude ser capaz de mantenerlo en unas pocas caricias mientras la lavaba y nada más. —No. que olvidó tener hambre. si Cam dice que es la mejor allí lo tienes. Ella tomó un sorbo de jugo y bajó su vaso antes de darme una respuesta. porque tantos problemas como Cami puede conseguirnos. Cami parece ser la única persona en su vida que haya visto su verdadera belleza. Son buenas una para la otra. Cam era bulliciosa. que era todo lo contrario de mi chica. —Bueno. antes de envolverla en mi bata y arrastrarla conmigo. Ella es también la que metía en problemas a mi esposa más que un poco. era demasiado —paré mi mano sobre la olla con el último puñado de pasta listo para entrar. pero creo que. nos habíamos limpiado en la ducha. 4 Estoy en la cocina ocupándome de su otro apetito. estaba tan llena de polla. Después de hacerla llegar de nuevo.

—¿Y tú hiciste tu investigación? —Otro asentimiento antes de que ella se lanzara a todos los atributos del cochecito de bebé de última tecnología y todas las campanas y silbatos con los que venían. ¿otra vez por qué no lo conseguiste? —Es tan caro Sam. Ella es mi propio pequeño enigma. Me sentiría una derrochadora haciéndolo. Es la única forma en que ella superaría este problema suyo. cariño? ¿Tomaste fotos? —La conozco como la palma de mi mano. Sólo va a usarlo durante un año o dos. ¡Mujer! Eché un vistazo al aparato. —Ahora ella me dio todas las razones por las que pensó que no era una buena idea. —¿Te gusto. y una etiqueta de precio que era más de lo que . —Mira —Miré la pantalla que sostenía debajo de mi nariz. o mejor aún. O simplemente una fase que voy a superar o una mierda. pero hasta ahora solo ha gastado una miseria y la mayor parte en el bebé. sin preocupaciones. dejarla convérsese a sí misma. Volví a la comida. Por qué todavía actúa como si fuera una intrusa mirando hacia adentro. Como con todo lo demás. creo. Un collar de diamantes tendría la misma respuesta. sabía que tenía que tomarme mi tiempo y guiarla. —Bebé. sabiendo que ella estaba consiguiendo lo que jodidamente fuera. tengo que ser yo quien lo consiga. Todo tenía que ver con su culpabilidad por ser repentinamente rica. Ella estaba casi saltando de un pie a otro sobre una carriola. Si quiero que ella tenga algo. Algo que aún le cuesta hacer después de seis meses y medio de matrimonio.recogiera. Ella casi voló del maldito taburete para ir a buscar su teléfono. Donde otras en el pasado habían intentado quebrar el jodido banco. Ella es la única mujer que alguna vez quise que gastara mi dinero y aun así se niega a hacerlo. Estaba seguro de que se volvería loca con las nuevas tarjetas de crédito que le di. Todo lo que vi fue rosa y blanco. Quizás esto es parte del problema. que estaba a punto de mostrarme incluso si tenía que ir yo mismo a la maldita tienda. No. Pero quiero que ella se sienta libre de gastar mi dinero. o en mí. con todo eso. —Así que. La escuché seguir y seguir como si tratara de vendérmelo. tengo que ponerme firme. ¿viste esta carriola? —asintió y pude ver la emoción en sus ojos.

Pero leo todas las reseñas y las ventajas dando una buena impresión de que me importa. Solo un poco más de empujones y ella estaría de acuerdo.. —Dice aquí que es el mejor de su tipo. Tiene tres usos. aliviaría su culpa. Amenacé al agente de bienes raíces para que no le dijera una mierda sobre el precio porque para entonces yo había visto su juego. ya que parece que no lo necesito. ¿cuándo? Nada de lo que he hecho hasta ahora parece funcionar. la culpa disminuida. y estoy seguro de que todo era parte del mismo problema. si no ahora. Sabía que la tenía allí. Todavía piensa que solo me casé con ella por el bebé. entonces ella va con todo. Qué carajos sabía yo sobre carriolas. —Oh. Pero ella necesitaba hacer esto. ¿qué pasa con nuestra casa? —No llores bebé. Hasta que te encontré. esas eran mi mamá y mi hermana. dejándola pensar que esa mierda se había acabado. mientras mostrara interés. —Bueno cariño.. siempre y cuando la mierda sea segura. Solo te estoy dando lo que quieres. Ella me convenció para que me mudara de la ciudad a una casa en los suburbios. no creo que haya nada demasiado bueno para mis chicas. pero una vez que vi su reacción. Le devolví el teléfono y volví a mis ollas. Sabía que. Ahora tú y el bebé están primero. lo mejor de lo mejor. Gané mi dinero para gastarlo en las personas que amo. Creo que podemos mirar una casa más pequeña mientras estamos en eso. Si crees que lo mejor es demasiado bueno para ti y para el bebé. eso es una belleza—. pero te lo dejo a ti— . De la que se enamoró era lo suficientemente grande como para albergar a tres familias. la vi pasar el dedo por la maldita pantalla y era todo lo que podía hacer para no salir y comprar la mierda en ese mismo momento. todo está bien. Personalmente. así es como lo veo. —¿Qué. Por el rabillo del ojo. no discutiré contigo. —Continué leyendo dándole tiempo para procesarlo. En lo que a mí respecta. Excepto cuando nos follamos. ¿De qué sirve trabajar tan duro si mis seres queridos no pueden disfrutarlo? También podría renunciar a todo. ¿no?.la mayoría de la gente ganaba en un mes. supe que debíamos tenerla. . y por eso actúa como una ocupante ilegal en mi vida.

lo normal. Ya le dije que tendrá que acostumbrarse a tener menos sexo una vez que llegue la niña y me miró con seriedad antes de anunciar que tendremos que elaborar algún tipo de horario. pasamos la mayoría de las noches hablando sobre nuestra educación. ella está lista para liderar la carga. pero he notado que cuando se trata de algunas cosas. Curiosamente. ella me dio todas las razones por las cuales la carriola era una buena compra. pero a veces puede ser obstinada como el infierno. Hablamos de nuestro día. Por lo general. . —Sí. pero con la de ella siempre está dispuesta a irse abajo. pero tenía la intención de terminar la mierda y de hacerlo de una vez por todas. ¡Qué se joda eso! Voy a enseñarle. Al principio estaba engañado por su dulzura. La maldita chica no escucha una mierda. ¿Qué crees que debería hacer una vez que nos hayamos ido? — Sí. mi felicidad. resolvía la mierda por sí misma con solo un poco de presión. — Ahí lo tienes. la recogeremos mañana. esa es mi idea de con cuidado. su propio valor aún si me mata. A la chica le encanta follar. dime. estoy de humor para comprar cosas a mi hija —sorprendentemente lo estaba. si tiene que ver con mi protección. Progreso. No es difícil descubrir qué está pasando en su cabeza. Aprendí que la mejor manera de sacarle información es dejarla hablar mientras yo escucho. —Entonces. —¿Irás conmigo? —Tanto entusiasmo por algo tan pequeño. nuestros sueños. Como aún estamos en la etapa de conocernos. esta gran casa a la que nos mudaremos la próxima semana. la conversación siempre regresaba en torno al bebé que se había hecho cargo de nuestras vidas y que ni siquiera estaba aquí todavía. Todo mientras su cara estaba en llamas. Cuando serví nuestra cena y coloqué la suya frente a ella. es una mamá oso. El tema de conversación de esta noche después de apilar el lavavajillas y limpiar la cocina fue su reacción ante el coqueteo. Lo hice con cuidado y poco a poco. así que supongo que una buena sacudida en el sistema podría funcionar.

sigues diciendo que “tú” te has quedado embarazada y lo que recuerdo es que estaba tan caliente por ti que olvidé el maldito condón. Sigo diciéndote que eso no es cierto. ¿qué clase de pregunta es esa? —Bueno. pero parece que no puedo comunicarme contigo. Sabía que era difícil para ella tener esta discusión. —Por supuesto que no.. —No quiero actuar de esa manera. es solo. . —¿Qué quieres decir? —estábamos sentados en el sofá con la televisión con bajo volumen y su cabeza en mi hombro. es solo que pareces pensar que sólo estás aquí por el bebé. amo al bebé. pero hay una diferencia al escuchar las palabras cuando no estaba enterrado hasta las bolas dentro de ella. —No entiendo. es. ¿Me estás echando? —Su respiración entrecortada y agitada. —Cálmate. si no hubiera sido lo suficientemente estúpida como para quedar embarazada dos semanas después de que nos conocimos. No era la primera vez que lo decía. tú dímelo. quería que ella llegara a la misma conclusión por sí misma. bueno. pero por mucho que me gusta follarla para sacarla de su depresión cada vez que otra mujer la altera. pero quería que ella lo supiera. Y allí yace el problema.. ¿quién más estuvo en la habitación contigo cuando te embarazaste? —Tú estabas. tienes que admitir que. —Se mordió el labio después de esa pequeña revelación. ¿Te sientes atrapada? —Ya sabía la respuesta. Ella jugó con sus dedos y apartó la mirada de mí. probablemente ya habrás seguido adelante—. no me gustó el hecho de que siquiera sucediera. No te estoy echando. Por lo tanto. te amo. —Bebé.. —¿A dónde estás yendo? —No lo sé. tenemos la misma responsabilidad con este bebé..

¿Por qué crees que fui tan lejos como para intimidarte para que te casarás tan rápido? Dejé que lo asimilara y esperaba que esta vez ella lo entendiera. también estás cuestionando mi juicio. Tomé sus manos en las mías y la giré para que me enfrentará. sí lo sé. ¿verdad? ¿Dime otra vez por qué es eso? —Sabes por qué.. dulce. simplemente no escuchabas. señora. —puntualicé cada palabra con un beso hasta que ella se rio y cayó en mis brazos con los suyos alrededor de mi cuello. no voy a decirte esta mierda otra vez. Eres la más bella. — Sí.. . —Bebé. pero pastelito. porque no estamos haciendo esto de nuevo. en caso de que te lo hayas perdido.. ¿Te parezco estúpido? —No. Cuando te pones así. más guapo. No lo planifiqué. pero estoy más feliz de lo que puedo decir con palabras de que lleves a mi hijo. —No quiero a nadie más. amorosa. —Pero no crees que yo también puedo amarte.. —Sí. Te quiero a ti y a la pequeña Mackenzie cuando llegue aquí. ¿no crees que sabría quién o qué es lo correcto para mí? Entiendo que el bebé no fue planeado. Quiero tener muchos pequeños bebés contigo. Te das cuenta de que había otros caminos que podríamos haber tomado. estoy seguro de que lo he dicho antes. Me rompe un poco el corazón cada vez que la veo pasar por esta mierda. no solo te estás menospreciando a ti misma. eres el más inteligente. no podría estar más feliz. mírame. si soy tan inteligente. sólo contigo. Espero que estés prestando atención esta vez. inteligente. Eres la primera mujer con la que “olvidé” usar protección en mi vida. podría haberte dejado sola para tener el bebé y pagar la pensión alimenticia. amable. vivo para servirle. —Vamos a la cama. Entonces. —¿Entonces estás diciendo que me amas? —No es un secreto Nessa. Mírate y mírame. Podría haberte pagado.

yo fui quien insistió en que renunciara a su trabajo en la panadería. Me costó mucho control no caminar detrás de ella y poner todo en el carro. . —Sí. de verdad. Una vez que se meta eso en su cabeza. No sé lo que ella pensó que eso significaba. pero acepté que tendría que trabajar para lograrlo. Definitivamente ella es diferente a las otras mujeres en mi pasado. Sé que ella ama esa mierda femenina. no podía esperar que se volviera loca el primer día. Podría darle su propia cuenta bancaria. ella vaciló. entonces puede tener tantas cuentas bancarias como quiera. la mierda se hubiera agotado en una hora. ya que mi hermana fue la que recomendó este lugar. Tengo que ir a la oficina por un tiempo. La vi probar su nuevo estatus como esposa y no como incubadora de bebé temporal o lo que sea que ella pensara que era para mí. lo regresaría y se marcharía después de comprobar el precio. ¿Por qué no te arreglas el cabello o algo para matar el tiempo en lugar de volver al apartamento? —¿En serio? —Pasó su mano por su cabello. Así que. —No olvides que tenemos esa cena en casa de mis padres esta noche pastelito. Si hubiera dejado a una de ellas libres aquí con mi tarjeta. Por supuesto. pero era todo sonrisas y comportamiento caballeroso con mi esposa. Estaba tan animada con todo que era difícil no contagiarse de su entusiasmo. Le di seis meses antes de que ella fuera igual. te llevaré. Podría haberle dicho. pero quería que ella superara esa dificultad por sí misma. elegí las cosas que la sorprendí mirando y ni siquiera miré las etiquetas. vamos. equitativamente. en cambio. que todo sería caro. Tomaría algo. 5 Pasé la tarde siguiente comprando cosas para bebés y estaba listo para poner una pistola en mi sien a la mitad de la tarde. Me alegré mucho cuando ella regresó y tomó el lindo y pequeño vestido con volantes y lo puso en la canasta. Después de todo. pero quiero que primero acepte que todo lo que tengo ahora le pertenece también a ella.

Escuchar que al menos una de mis antiguas amantes estaría presente me había enviado corriendo a casa. Sabía lo que nos esperaba en la casa de mi madre. Eso combinado con nuestra conversación de la noche anterior parece haberle dado una chispa muy necesaria y fue hermoso de ver. Por primera vez desde que tuve la edad suficiente para hablar. Estuve tentado de cancelar. Nuestro coqueteo solo había terminado unas semanas antes de conocer a Vanessa. Les doy a mi mamá y mi hermana tres meses más para enseñarle cómo funcionaban las cosas. estoy segura de que Cecile no vería las cosas de esa manera. todavía eran sus comienzos y esta mujer en particular. ha encontrado una manera de meter su nariz en mi mierda. y la vieja tirana lo sabía y lo aprovechó. —Llámalos ahora y diles que vas a ir. Aunque ella lo había hecho mejor hoy. *** Esa noche tenía un brillo especial en ella que no tenía nada que ver con el embarazo. Se había arreglado el cabello y las uñas e incluso había comprado un atuendo nuevo para esa noche. estaba un poco incómoda. no podía escapar de esta noche. —Estás en casa . Así que hice lo siguiente mejor. Había llegado a casa cinco minutos antes y estaba en nuestra habitación revisando el atuendo que había comprado esta noche. No conocía la lista de invitados hasta que mamá me llamó para recordarnos que no llegáramos tarde y pregunté de pasada. Sus pequeñas reuniones siempre parecen involucrar al menos una de mis conquistas pasadas. y como esta era la primera vez que Nessa las conocía. Como no iba a decepcionar a mi esposa por nada. O tal vez fue el hecho de que la había follado dos veces antes de salir de la casa. —Todavía no tiene idea de lo que significa su nuevo apellido. —Pero no tengo una cita. No era su culpa. pero sabía cuánto esperaba ansiosamente Nessa esto. no tenía ni idea de mi libertinaje adolescente o del hecho de que me había acostado con algunas de sus amigas o sus hijas. Estaba elegantemente temerosa de molestar a mi madre por alguna razón. Cecile puede ser una perra. y aunque ella no tuvo nada que ver con la separación. Todo lo que tiene que hacer es pasar a través mi esposa y me superan en número. Algunas de esas mujeres pueden ser un poco pedantes.

Mordí su cuello mientras ella chillaba. Solté sus labios y la ayudé a sentarse en el borde de la cama antes de arrodillarme frente a ella. que me despellejaría si supiera lo que estaba a punto de hacer con su obra maestra. más allá de sus pliegues apretados. Me gusta el cabello. su barriga guiando el camino. —Abre y déjame entrar—. pero me gustó. así que después de unas cuantas lamidas profundas con mi lengua. liberé mi pene y lo introduje en ella. Gruñí bajo y profundo al sentir su coño húmedo y caliente cerrándose alrededor de mi pene y atrayéndome. Luché con mi cinturón y mi cremallera. . Roberto envió ensaladas y pizza. Estaba de un humor burlón. sabía quién era Roberto. que parece cambiar día a día. estaba trepando por su cuerpo. El estilista dolor en el culo. Inhalé su dulce aroma. —Se lo habían hecho con atrevidos rizos gruesos que rebotaban alrededor de sus hombros y le bajaban por la espalda. —Por suerte para ella. Le quité los zapatos y ella se inclinó hacia atrás. mirándome mientras le bajaba los leggings y las dejaba caer por sus muslos. otra primera vez. —¿Comiste? —Ella asintió y se abalanzó sobre mi boca otra vez. ¿Qué puede ser más excitante que eso? ¿Tener ese tipo de amor de alguien como ella? —¿Me extrañaste? —era la primera vez que ella me decía algo así sin que la provocará. Ella ya estaba mojada y yo tenía prisa por meterme dentro de ella. —¿La bebé ha estado tranquila? —Otro asentimiento mientras la guiaba hacia la cama. Levanté la blusa de maternidad sobre su barriga redonda y le di un beso antes de volver al plato principal. —Te extrañé. Ese pequeño beso pronto se convirtió en mí atrayéndola en mis brazos y presionando mi creciente polla en la división entre sus muslos. pastelito.temprano —¿Alguna vez me acostumbraré a esa mirada que aparece en sus ojos al verme? ¿La manera que deja todo cuando entro en una habitación y sólo me ve? Ella caminó hacia mí. —Uh huh. siempre más embriagador. —Todavía estaba trabajando mi polla en ella. —Siempre te extraño. Estaba preparada como si solo oírme entrar por la puerta fuera suficiente para poner en marcha sus jugos. Puse ambas manos a cada lado de su montículo y me incliné por un beso. antes de darle mi lengua.

Ahora estábamos de camino en la parte trasera de nuestro automóvil conducido por un chófer. chico malo. donde siempre está cuando la estoy follando así. —Te ves increíble bebé—. Podría haber ido por un poco menos de escote. Espero que ella planeara usar un cuello de tortuga o todos sabrán lo que hemos estado haciendo. Su vestido amarillo pálido era un fuerte contraste con sus mechones negros. —Sam no me marques. Mantuve su mano en la mía todo el camino mientras ambos miramos desde nuestras respectivas ventanas polarizadas el paisaje que pasábamos. —Esa es mi chica. Y la forma en que se ajustaba a su barriga. Ella me dio una sonrisa pequeña. sin condiciones. antes de tomarla amablemente y despacio. —No estés nerviosa. fugaz. La cogí con fuerza para quitarme el borde. ¿Debería decirle que una antigua amante iba a estar presente? No es que Cecile y yo tengamos algún tipo de relación. Ella lo hacía. —¿Estás bien? —Me acerqué más y puse mi mano sobre su barriguita.abriendo sus piernas y dejándome meter las últimas pulgadas de mi polla adentro. mostrando su cuerpo maduro a la perfección. solo son personas. no lo suficientemente buena. nos follamos intermitentemente por un par de meses. planté la otra junto a su cabeza y la acaricié duro y por mucho tiempo. eso es. abrazando sus curvas. y ella se pregunta por qué estoy obsesionado con ella. Estoy seguro de que todos están emocionados de conocer a la mujer que me derribó—. ¿Qué pensará tu madre? —Como si me importara un bledo. Luego tuve que arrastrarla fuera de la cama porque culo cachondo se volvió perezoso. Pero ella era una de esas personas que no querían un juguete hasta que al otro chico le gustara. Con una mano en su barriga. Quizás esta no fue una buena idea. Lo que sea. Marqué su cuello y me moví sobre su pecho justo encima de la piel de su teta. Su pequeño coño se abrió y me tragó hasta el saco de mis bolas. su mano sostenía firmemente la mía y estaba teniendo dudas. pero supongo que no había nada que pudiera hacer al respecto ahora. . —Levanta la pierna bebé. Su mano apretó la mía regresando mi atención a ella. —Jalé su pierna más arriba en mi muslo y giré la cadera para poder follar más profundo.

Nunca quise despertarme a su lado todas las mañanas. —¿Buscando a alguien? —Mi entrometida hermana se me acercó sigilosamente y susurró mientras miramos por la habitación. —Ella no viene. Di la vuelta viendo caras que no había visto en meses y me alivió ver que no había indeseables aquí. —¿Sabes por qué te amo tanto? ¿Por qué siempre serás la única mujer para mí? No sólo es porque eres hermosa y dulce. comenzar cada nuevo día sabiendo que estarían allí al final esperándome. Mamá la atrapó tan pronto como se abrió la puerta y no volví a verla durante otros diez minutos. para —Ella rio y miró hacia el panel como si el conductor pudiera oírnos. Yo no era un ángel antes de conocernos. no te pongas tensa—. Mantuve mi mano alrededor de su cintura mientras la guiaba por las escaleras y tocaba el timbre. ¿quién más podría tomarme tan bien como tú? ¿Quién más tiene un coño tan profundo que se burla de mi pene hasta que creo que voy a volverme loco? —Sam. Tenía mi parte de mujeres. —Y además de todo eso. eso y mucho más—.. Es la forma en que me haces sentir por dentro. . —No —tomé un sorbo de champaña. se acerca a ti. ni una. era hora de desvanecer las lágrimas. Cerré la pantalla de la ventana entre nosotros y el conductor y la senté en mi regazo. —Solo digo —besé su mano y la sostuve contra la mía alrededor de su vientre redondo de embarazada. Ahora que tenía su corazón y su cabeza en el lugar correcto y estábamos llegando a la casa de mis padres. La persona que soy cuando estoy contigo. Pero ninguna de ellas. El auto se detuvo y esperamos que nos dejaran salir. he tenido muchas mujeres desde que era demasiado joven para saber qué demonios estaba haciendo. Tengo eso contigo. Es tan virgen. —Te amo. —Como estaba diciendo. Sequé las lágrimas que escapaban de sus ojos.. Revisé la lista de invitados de mamá e hice una purga. La miré por el rabillo del ojo. no.

hay como cincuenta personas aquí. —Sam. . espera un momento. ella no pareció darse cuenta. —¿Qué mierda? —Ah. —¿De qué o de qué diablos estás hablando? —Sabes perfectamente bien quién. pero le hice saber a él que estaba tras su mierda sin decir una palabra. ¿Qué podría salir mal? —No puede ser tan inexperta. y tienes suerte de que me haya apoderado de la lista o estarías hasta las rodillas de las zorras de tus ex. Las hermanas pequeñas molestas tienen sus usos. ¿Qué carajo necesita saber sobre mi hija? Sabía por su reacción nerviosa que había estado coqueteando con mi esposa. después de todo. La vista fue tan inesperada que me llevó un minuto procesarla. pero deseaba golpearlo en su jodida cara. La alejé de él tan pronto como pude sin hacer un escándalo. hola Sam. dándole al imbécil la mirada fulminante. —Ella alejó su entrometido trasero y exhalé. Apenas asentí con la cabeza en dirección al jodido adulador. —¿Hacer qué? —¿Eso era una sonrisa? —No desaparezcas con hombres extraños. Me quedé parada en la puerta de la cocina. ¿has conocido a Ryan? —¿Perdón? ¿Por qué mierda se estaba riendo con este impostor? Entré en la habitación y tomé mi lugar al lado de mi esposa. Fui en busca de mi esposa por la que había estado tan preocupado y me sorprendí. yo estaba en la cocina de tu madre. —No hagas eso otra vez —dije las palabras con los dientes apretados mientras entrábamos en la habitación donde estaban reunidos los invitados. Hablaron sobre sus puntos favoritos de la serie de películas y todo el tiempo quería hacerle daño. jodida palabrería. —Estábamos hablando de la última película de Star Wars —¿Qué diablos? Ni siquiera sabía que le gustaba esa mierda. donde ella estaba parada demasiado cerca de un cabrón con un esmoquin barato. —Ryan está trabajando para ir a la universidad. se pasa los veranos trabajando para la empresa de catering que está aquí esta noche—. Luego pasó al próximo bebé y esa era mi señal. Bueno.

— Ven. Bromeé con su coño con rápidas lamidas fuertes de mi lengua antes de empujar profundo otra vez. —¿Estás jugando conmigo? —Buena chica. —No te quiero a solas con hombres extraños. Sé que he dicho lo mismo o alguna variación de ella una o dos veces y tengo que decir que no me gusta. —Eso es para recordarte a quién carajos perteneces. una y otra vez. Sam. Metí los restos rasgados de su ropa interior de seda en el bolsillo de mis pantalones mientras jadeaba y luchaba por su próximo aliento.. Miré hacia la cama antes de decidir qué contra la puerta era perfecto para su descarado trasero. sólo estaba teniendo una conversación inocente con un joven muy agradable —puedo leer entre líneas. —Entonces dime. luego me puse de pie y le arreglé el vestido. Oh-ho. Sus dedos se clavaron en mi cuero cabelludo dolorosamente pero no me importó. —¿A dónde vamos? —La llevé a través de los asistentes a la fiesta discretamente y subí las escaleras hacia mi vieja habitación. —Ven. me puse de rodillas.sí puede. él ni siquiera estaba coqueteando—. jodí su coño con mi lengua hasta que su jugo cubrió la mitad inferior de mi cara. ¿cuál fue el punto? —Ningún punto. le desgarré las bragas por la mitad y le di mi boca.. —La ignoré y cargué contra su coño. Bromeé con su clítoris con mis dientes antes de alimentar mi lengua con su codicioso coño. ella no lo estará —La llevé a la habitación y cerré la puerta detrás de nosotros. De ida y vuelta. Solo levanté su falda. —Uh. ¿Acabo de decir eso? —¿Pero por qué? Solo estábamos hablando. *** . entonces esa fue una sonrisa que lo vi. —¿Qué estás haciendo? Tu madre estará tan enojada —susurró mientras empujaba su pequeño trasero por el pasillo. La devoré hasta que llegó fuerte y rápido. está bien—. —No.

ella era parte de esto. aunque me había parecido inocente ya que conocía mis propios pensamientos. Cuando no la sostenía por la cintura y miraba a cada hombre que se acercaba demasiado. pastelito. Ahora yo era lo único en su mente. así como siempre la necesitaré. Necesitaba a mi chica En la última media hora la había visto cobrar vida. ese pequeño episodio en la cocina me dio espacio para pensar. Ahora sé que. Si ella sentía la mitad de lo que yo acababa de sentir ahora. En lugar de pararse a un lado como una extraña que estuviera de paso en mi vida. Estaba más relajada de lo que la había visto en otro momento cuando estábamos juntos así. Ella sostuvo mi cabeza en su lugar mientras chupaba la leche de su teta. Sin embargo. Ella siempre me necesitará. Ella estaba siendo mi valiente niña. me hizo ver cosas a través de sus ojos. drenando una antes de pasar a la otra. significaba algo completamente diferente para ella. Ella había hecho su punto. La cremallera estaba en la parte posterior de su vestido ya que estaba boca arriba. y no tenía ningún interés en ninguna de las mujeres que se me acercaron. tenía una mano sobre su trasero. Ella estaba encontrando su lugar y esa mierda por alguna razón jodida me hizo sentir caliente. Frotaba la cabeza goteante de mi polla arriba y abajo por su hendidura consiguiendo que estuviera agradable y húmeda para deslizarme dentro de su calor. Ella no discutió. y mi pecho se hinchaba. Nunca más. La ayudé a subir al automóvil con la pantalla de seguridad todavía en su lugar y tenía la parte superior del vestido abajo antes de que saliéramos del estacionamiento. así que era más fácil para mí levantarlo sobre su vientre para poder llegar a su calor. solo puso su mano en la mía y me siguió por la puerta. . Sabía que comerle su coño sin alimentarlo después le haría eso. Estaba nerviosa como un gato en un techo de estaño. cada vez que me veía hablando con una mujer. le había hecho un gran daño al desestimar sus sentimientos. —Vámonos a casa. pero de vez en cuando levantaba los ojos hacia mí. No pude apartar mis manos de ella toda la noche. —Le susurré al oído antes de tomar un mordisco. Mamá tendrá un ataque. en busca de consuelo. pero lo superará. Nos mezclamos y socializamos con las otras personas de la fiesta y sabía que estaba hambrienta. Tenía mi polla afuera y en la mano mientras ella levantaba sus piernas alrededor de mi cintura.

era un animal sin sentido atrapado en el calor y la tensión de su coño. —Espera —Me aparté e incliné mi cabeza entre sus muslos para probarla otra vez antes de ensuciarla con mi semilla. su espalda arqueada. para poder darle lo que ella quería. llevándola sobre mi regazo. Allí mismo ya que no cedía el cuero del asiento fui más y más profundo en su coño.. . —conozco ese tono.. ummmmmm. A mi pequeña exhibicionista le encanta follar en el auto y siempre se pone un poco más salvaje cuando lo hacemos... su boca abierta en pequeños jadeos entre ellos suplicándome que la tomara. A ella le encantó. llévame tan profundo como puedas—.. —Monta mi polla bebé —volví a sus tetas y las chupé mientras sostenía su culo en mis manos ayudándola a que me follara. Soltando su pezón de mi boca. Ella se movió sobre mi lengua. Cuando ya me había saciado de su gusto en mi lengua. —balanceó sus caderas hacia arriba y hacia abajo. o su coño se había quedado funcionando en celo. La levanté y me senté en mi asiento. — Fóllate mi polla bebé. Yo. —De acuerdo. Pensé que tendríamos media hora más antes de llegar a casa. Ella arqueó su espalda y empujó su coño hacia atrás mientras sostenía su barriga en mi mano para asegurarse de que no se lastimara.. bebé —La ayudé a salir de encima mío y la puse de rodillas en el asiento frente a nosotros. La jodí así hasta que mi espalda comenzó a doler por estar demasiado tiempo en esa posición en este espacio estrecho. Me moví y le di mi lengua por detrás una vez más. antes de levantarme y conducir mi pene dentro de ella. Se mordió el labio en concentración y trabajó su dulce coño en mí. con mi polla todavía enterrada hasta la empuñadura en su coño. muy bien. Ella todavía estaba mojada por mi lengua. y los sonidos crudos que hizo solo calentaron mi libido. me levanté de nuevo y me deslicé a casa. hacia adelante y hacia atrás hasta que su coño se tensó y ella gruñó su orgasmo. —Sam. por otro lado. joder. —Esa es mi chica. Deje que su pezón saliera de mi boca lo suficiente como para decirlo. Ella hizo un sonido de silbido cuando presioné dentro de ella y pensé que la había lastimado hasta que sentí a su coño chorrear alrededor de mí. tomé su cabeza entre mis manos y la besé con fuerza.

—Quiero tener muchos bebés contigo pastelito. tomé la carne de su cuello entre mis dientes mientras sentía que mi semilla comenzaba a brotar dentro de su coño palpitante. . Cuando giró su cabeza y su boca se abrió en un grito silencioso. Quiero mantenerte así cada año y no me importa lo arcaico que parezca. Bajando la cabeza. Pasé mis manos amorosamente sobre su barriga redonda. supe que estaba cerca otra vez. Fin. —Su coño se tensó y se derramo alrededor de mi polla en respuesta. le susurré al oído mientras lo último de mi semilla goteaba en ella. La follé duro y profundo mientras ella agarraba el asiento de cuero y gruñó con cada golpe que le di.

sin excepciones… Narradora de historias de romance y romance erótico. . Sobre la autora Jordan es una autora de cautivantes historias de amor que siempre terminan con un final feliz.

com .Traducido. corregido y Diseñado por… http://www.miracleofbooks.