You are on page 1of 21

Omnilife

“Gente que cuida a la gente”

Inicio de Omnilife

●Sus inicios son en 1991, el Sr. Jorge
Vergara junto con 6 Distribuidores empiezan
el sistema de multidesarrollo, estos es,
compartir directamente con la gente los
beneficios de los productos de Omnilife.

Videos. Lista de precios. ● Productos . Para iniciarte en Omnilife Lo primero que tienes que adquirir para integrarte ● a Omnilife es tu ● KIT DE DISTRIBUIDOR Bolso. Revista.

500 . 4000 . . 499 . 1999 . 20 % Descto. 35 % Descto. 25 % Descto. + . 30 % Descto. 999 . 1000 . 2000 . 40 % Descto. 4000 . Cadena del Éxito Son los reconocimientos que recibes por ● tu constancia en la tarea de distribución Puntos 0 .

recibes un 4% de sus ingresos . Regalías : Cuando eres mayorista y tienes bajo tu patrocinio un mayorista. Como Obtienes Ingresos ●Venta Directa : compartes tu experiencia en el consumo de los productos con la gente que te rodea. Comisiones : es la diferencia entre tu porcentaje y el de tus patrocinados.

¿Quiénes necesitan los productos? Toda aquella persona que se quiera a si ● misma ● Familiares ● Amistades ● Vecinos ● Compañeros de Trabajo ● Y toda persona que quiera nutrir su cuerpo ● Por que TODOS necesitamos calidad de vida .

y bonos ●Te gustan los retos ●Eres emprendedor .¿Qué obtienes dentro de Omnilife? ●Mejoras tu salud y de tu familia ●Mejoras tu economía ●Obtienes empleo y eres tu propio jefe ●Obtienes ingresos extras ●Un horario flexible ●Puedes ganar viajes.

Solo quieres mejorar tu salud ●No te interesa como ingreso extra pero ●quieres tener mejor calidad de vida ●Tienes dos opciones ●Ser Distribuidor Mercantil Independiente. ●La diferencia seria que en la primera opcion compras a precio de mayoreo y la segunda con precio de menudeo . solo para tu consumo ●Comprar los productos a un Distribuidor Mercantil Independiente.

com Ó llamame: +595982892030 . INTERESADO(A) Mándame un correo electrónico: ● guillemora@gmail.

Tu Distribuidor Mercantil Independiente Guillermo José Mora Ramírez Código DMI: 5950003626MRG .

● Y TE PREGUNTARAS ¿PARA QUE ME SIRVEN LOS ● PRODUCTOS DE OMNILIFE? .

intestino grueso y delgado. hígado y páncreas. Sistema Digestivo ● Esta compuesto por: la boca. Newghurt. Estos compuestos nutritivos son absorbidos por las vellosidades intestinales que tapizan el intestino delgado. y así pasan a la sangre y nutren cada una de las células del organismo. ● Para este sistema podemos utilizar el Aloe Beta. . estómago. Kolina. ●Este sistema se encarga de transformar los alimentos en sustancias fácilmente utilizables por el organismo. Fiber’n plus. Ego Frutas. esófago. Súper Mix y Omni Plus.

Aloe Beta. One Per Meal. . Dolce ● Vita. Ego 10. Thermogen Cookies y Newghurt. Magnus. Fiber’n Plus. Ego Life. Dual C Mix. Sistema Cardiovascular La sangre es el fluido que circula por todo el organismo a través del ● sistema circulatorio. Súper mix. que esta formado por el corazón y los vasos sanguíneos . Fem. Rise And Shine. Ego Frutas. antes de retornar al corazón Aquí se puede utilizar el Optimus. Ego Plant. Homo. En la circulación Mayor o General. la sangre da la vuelta a todo el cuerpo. Omni Plus. ●La sangre realiza dos circuitos complementarios: en la circulación pulmonar oxigena y descarga el dióxido de carbono. Estop.

Ego ● Life. Súper mix. Para este sistema utilizamos Power Maker. Sistema Muscular ●Está formado por los músculos que son los motores del movimiento. Dual C Mix. cuya propiedad más destacada es la contractilidad. Un músculo es un haz de fibras. Ego 10 y Gomix C. Magnus. Newghurt. . One Per Meal. Starbien. ●Los músculos nos permiten disponer de miles de movimientos y su misión esencial es mover las diversas partes del cuerpo apoyándose en los huesos. Rise and Shine.

●Su eficiencia es primordial para la vida. . Power Maker. Super Mix. ●Está programado para supervisar y defender continuamente al organismo . reaccionando inmediatamente contra las anormalidades que producen los agentes invasores. One Per Meal. Dual C Mix. Ego Life. Sistema Inmunológico Este sistema es el responsable de reconocer las bacterias y virus y ● convertir esa información para activar las defensas del cuerpo. Aloe Beta. Kolina. por esto es que debemos brindarle los nutrientes necesarios para realizar una excelente función. ● Para esto tenemos Omni Plus. Starbien y Ego 10.

el peso y caracteres sexuales de un individuo. Ego Mandarín . Homo. ● Las glándulas más importantes son: hipófisis. Dolce Vita. paranoides. y además coordina los procesos metabólicos del organismo. One Per Meal. Las hormonas secretadas por las glándulas endocrinas regulan el ● crecimiento. así como el desarrollo y las funciones de muchos tejidos. suprarrenales. páncreas. Sistema Endocrino ● Este es el conjunto de órganos y tejidos del organismo que liberan el tipo de sustancias llamadas Hormonas. ● Optimus. Ego Mint. Power Maker. ovarios y testículos Para esto tenemos Aloe Beta. Fem. Omni Plus. tiroides.

pulmones y corazón de los traumatismos del exterior. Sostiene el cuerpo y le da forma. ● Aquí empleamos Power Maker. ● Aquí se insertan los músculos que le permiten erguirse del suelo y moverse sobre su superficie. ● También protege los órganos internos como son cerebro. . Newghurt. Starbien. Brinda al organismo material duro y consistente que sostiene los tejidos blando contra la fuerza de gravedad y hace posible la locomoción. Omni Plus. Sistema Óseo ● Esta formado por los huesos y cartílagos que forman el esqueleto. Súper Mix y ego Mint.

Sistema Renal Todos los días nuestros riñones filtran una media de 180 litros de ● sangre. fundamentalmente para el mantenimiento de nuestra energía. través de 1. potasio y glucosa del medio interno. Aloe Beta. Ego Plant.5 a dos litros de orina. ●En este ciclo ininterrumpido obtenemos un equilibrio en las cantidades de sodio. . Ego Life y Thermogen Cookies. eliminando sustancias tóxicas resultantes del proceso vital. ● Para que este proceso se desarrolle normalmente necesitamos abundante cantidad de agua pura y un funcionamiento perfecto del sistema urinario ● Y en este caso utilizamos Thermogen Tea Naranja-Limón.

● Aquí recomendamos Optimus. Ego Frutas. Sistema Nervioso ●Este es el rector y coordinador de todas las funciones concientes e inconcientes del organismo. Ego 10 y Magnus . ●Ejecuta tres acciones esenciales: detecta los estímulos. Rise and Shine. Starbien. transmite información y la coordinación general del cuerpo. ●Consta del sistema cerebroespinal (encéfalo y médula espinal). Ego Mint. Omni Plus. pues atiende y satisface las necesidades vitales y da respuesta a los estímulos. ●El sistema nervioso central realiza las más altas funciones. Power Maker. los nervios y el sistema vegetativo o autónomo.

frío. ayuda a sintetizar la vitamina D y recibe estímulos como el calor. envuelve y protege al cuerpo del exterior. ●Aquí utilizamos Omnicell Crema Hidratante. ●Las uñas protegen las puntas de los dedos de heridas. regulando la temperatura corporal. los vellos de la nariz y orejas impiden el paso de partículas extrañas. ●La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y es el responsable de contactarnos con el medio externo. Omnicel Acondicionador. elimina algunas sustancias de desecho. Root Food. Omnicel Shampoo. Inner Shampoo. Es flexible y elástico conservando el calor y la humedad. ●El cabello nos protege del sol y de agresiones del medio ambiente. Agua Blu y Omniplus Gel . Sistema Integumentario ● Este se encuentra formado por la piel. ayuda a mantener la temperatura corporal. presión y dolor. el cabello y las uñas. Omni Plus.

RECUERDA SOLO TIENES QUE ENVIARME UN CORREO ELECTRÓNICO: guillemora@gmail.com Ó llamarme: +595982892030 .