You are on page 1of 16

WhatsApp: 10 trucos de la

aplicación que probablemente
no conocías [FOTOS]
El aplicativo de mensajería instantánea más popular puede ser más útil
de lo que pensabas.
 Compartir
 Compartir
 Compartir

 +

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.1 / 11 Conoce algunas de las acciones diseñadas para facilitar y mejorar la experiencia del usuario. (Getty images) REDACCIÓN PERÚ2103/04/2017 11:06h La última actualización de Whatsapp permite realizar acciones diseñadas para facilitar y mejorar la experiencia del usuario.

donde se puede habilitar la opción 'Intro para enviar'. Con ello se podrá ahorrar tiempo enviando los mensajes solo al presionar la tecla intro. Escribir en cursivas: Deberás añadir guiones bajos (_) en los extremos de las letras que se buscan inclinar. Enviar el mismo mensaje a varios destinatarios: Solo se deberá aplicar la función 'Nueva difusión' y seleccionar los usuarios que recibirán la comunicación. utilizar 'negritas' en los textos. Cancelar el envío de mensajes de voz no deseados: Para realizar esta acción solo debes mantener presionado el botón de grabación y deslizar el dedo hacia el lado izquierdo. . Guardar mensajes destacados en favoritos: Se debe mantener presionado el mensaje que se desea destacar y luego presionar la estrella que se ubicará sobre la palabra o frase. Tachar textos: Para tachar una palabra se debe colocar un guión virgulilla (~) al inicio y final. Utilizar negritas: Se será necesario agregar asteriscos (*) al inicio y final de la palabra que se desea resaltar. Mensajes más rápidos: En los ajustes del menú principal aparece la opción 'Chats'.A partir de ahora podrás conocer cómo cancelar el envío de mensajes de voz no deseados. entre otras funciones. guardar mensajes destacados.

dentro de los ajustes del chat. Mientras que. deslizando el dedo hacia abajo. Solo basta seleccionar el mensaje que se desea copiar y elegir la opción 'Más'. Copia de conversación: Whatsapp permite 'Enviar chat por correo' cualquier conversación.Cambiar tamaño de letra: La opción 'Tamaño de fuente' aparece en el menú principal de la aplicación. donde aparecerá dicha opción. . en iOS se deberá acceder a la búsqueda través de la pantalla de conversaciones. en las opciones de chat se ubica la alternativa 'buscar'. Buscar contenido: El aplicativo permite buscar palabras en el historial de todos los chats. Para los usuarios Android.