You are on page 1of 4

PARA TODOS LOS CONCURSANTES DEL CERTAMEN DE CANTO, DEL

FESTIVAL INTERNACIONAL VIVA EL TANGO 2018 EN HOMENAJE A LAS
COMPOSICIONES URUGUAYAS.
Etapa Preliminar.

CONDICIONES:
Todos los participantes reconocen haber leído las bases del concurso y
haberlas entendido.
Todos los participantes entienden que deben honrar el horario que se les
informa para estar presentes en el lugar del concurso. Sin excepción.
Todos los concursantes reconocen haber sido informados y citados
debidamente, telefónicamente y por medio de mail a su casilla declarada como
propia.
SOLO A LOS EFECTOS INFORMATIVOS:
Deben estar todos los CLASIFICADOS A INSTANCIA PRELIMINAR, presentes
en la Sede de Joventango a las 16.00 horas.
Todos los participantes deberán presentarse con vestimenta formal.
A las 16.15 habrán sido informados de todos estos detalles, y firmado el
documento respectivo.
A las 16.45 deben haber entregado TODOS sus pistas al encargado de sonido,
y revisar el sonido.
TODOS LOS PARTICIPANTES DEBEN TENER ACOMPAÑAMIENTO
MUSICAL. PISTAS O MUSICOS.
Y los que tocan con instrumentos, o serán acompañados de músicos (hasta un
máximo de dos), a la misma hora, esto es 16.45, deberán haber informado al
sonidista de cuales son tales instrumentos y revisar el sonido.
La ELIMINATORIA (que se hará en dos días distintos por la cantidad de
concursantes), comienza a las 17.00 horas en punto.
Por tanto si llegan antes y con tiempo todo saldrá mejor para los que cantan y
los que pudiesen tocar.
Recordar, que en esta etapa, cantarán dos de los tres temas que eligieron para
concursar.

1

quedará ese concursante eliminado sin derecho a réplica alguna Cada concursante es responsable de llevar sus pistas o músicos. JULIO SCHEIBER 4. 2 . DIEGO SOSA 2.DANIEL SILVA 5.MARIA ALONSO AMAYA 2.JUAN LARROSA 4.JORGE ALTEZ En segundo lugar: DAMAS (VOZ FEMENINA) 1.RAUL COIMBRA 3. ALEJANDRO GONZALEZ. tendrá este orden de actuación. En primer lugar CABALLEROS (VOZ MASCULINA) 1. 6. Ningún concursante puede tomar contacto con nadie del jurado. LEANDRO GIRIBONE En segundo lugar DAMAS (VOZ FEMENINA) 1. LEONEL AGUIRRE 3. en condiciones tales que auguren un buen sonido.ESTEFANIA MELONIO 3.SILVINA MIGLIONICO 2.GUSTAVO TORRANO 6. De hacerse.PRIMER DIA DE LA ELIMINATORIA: El orden de actuación del día domingo 26 de Agosto será: En primer lugar: CABALLEROS (VOZ MASCULINA) 1-PABLO MONTERO 2.SILVIA GANDOLFO SEGUNDO DIA DE LA ELIMINATORIA: Previsto para el día 9 de setiembre del 2018. JOSE GARGIULLO 5.GABRIELA BLANCO.

Cuando llega el turno de actuar. que todo tipo de acción grosera o irrespetuosa por parte de los concursantes. En la final. Incluso se podrá declarar desierto alguno de los dos certámenes. ni del jurado por ningún motivo. un concurso no es el inicio ni el final de ninguna carrera artística. Cualquier tipo de manifestación irrespetuosa por tal consideración. y tal como indica el Reglamento se habrán de sumar. 3 . podrán cantar dos de los tangos presentados en la inscripción al Concurso. Por último. Aquiles Lanza 1290. El participante que quede eliminado por decisión del jurado. No se podrán pedir explicaciones a jurado. La final será en fecha a confirmar de Octubre del 2018. ni a ninguna persona de la organización. Los finalistas deben estar presentes a las 16 horas en punto. No se puede cambiar ninguno de los tres temas. que en esta etapa. quedará eliminado. será penada con la descalificación. Se reitera. Esto será penado con la descalificación. o el de voz masculina). De no cantar en su tiempo. el concursante no podrá excusarse. Se entiende que todos son personas mayores y pueden aceptar tener una mala actuación o que de pronto otros artistas fueron mejores. (o el de voz femenina. podrán cantar a capella. y los ganadores o ganadoras de la Sub Sede Punta del Este. con los riesgos que eso conlleva Una vez más se expresa. quedará eliminado. habrá de tener la suficientes madurez y elegancia para aceptar el fallo. determinará que Joventango no cite más a dicho artista para ningún evento de la institución.Si no traen las pistas o no vienen los músicos. NO HAY EXCEPCION ALGUNA. los ganadores o ganadoras del Certamen Venía a cantarle a Gardel del departamento de Tacuarembó. Es solo un momento. Clasificarán a la semifinal del concurso de voces. No se puede increpar a nadie de la organización. las personas que el jurado indique. Mercado de la Abundancia. El participante que no cumpla con este requisito. los ganadores o ganadoras del Concurso de la Sub Sede Rocha. al que hay que llegar preparado y con fe. en Sede de Joventango.

4 . EN SEÑAL DE CONFORMIDAD A LO AQUÍ EXPRESADO. FIRMAN TODOS LOS CONCURSANTES. ACLARANDO NOMBRE Y CON DOCUMENTO DE IDENTIDAD. TOMAR MEDIDAS EXCEPCIONALES.Se deja especial constancia que la COMISION ORGANIZADORA DEL CONCURSO. QUE NO PODRAN SER RECURRIDAS DE FORMA ALGUNA. JUNTO A LOS JURADOS PODRAN. DE SER ABSOLUTAMENTE NECESARIO.