You are on page 1of 8

COLCA LODGE SPA &

BAÑOS TERMALES

Arequipa .

COLCA LODGE SPA & BAÑOS TERMALES .

pleno contacto con la naturaleza sin han utilizado en su construcción (piedra.) un ambiente mágico donde las habitaciones que se minimice la interferencia con el distingue por su hermoso cabello largo.Descontracturante masaje de espalda: renunciar a la comodidad de este entorno tierra y paja) para crear un ambiente masaje de espalda a fondo para aliviar el mágico que lo llevará a otra dimensión. 1 suite familiar. río Colca y está rodeado por cientos de totalmente natural.en particular litio. Las cuatro piscinas. salud . a su disposición matrimonial. únicas en Perú. Tierra tienen la suerte de ser bendecido o cuádruples. Un atractivo adicional de la ubicación bajo un impresionante cielo lleno de Colca Lodge cuenta con 45 habitaciones AGUAS TERMALES: Pocos lugares en la de estilo rústico (19 dobles. extraordinaria. INSTALACIONES DE LA HABITACIÓN rural alejado de la civilización. El diseño de las piscinas ha sido “Suri” está a la vista. dolor y la tensión. estos son conocidos piedra y paja en su construcción para crear cuidadosamente diseñada de tal manera como “Wasi” o alpacas mágicas. declarados Patrimonio Nacional del Perú. situadas en las GRANJA DE ALPACAS: Colca Lodge ha creado diferentes temperaturas y contienen agua orillas del río son alimentadas por este grupo particular de alpacas y llamas. El hotel está construido en las orillas del rica en litio. un elemento que donde se llevan a cabo estudios más promueve la relajación. 17 triples privilegiada del Colca Lodge es que estrellas del hemisferio sur. Un grupo de alpacas preincaicas. avanzados del mundo de mejoramiento Se inspira en las viejas estructuras TRATAMIENTO INCLUIDO: genético de alpacas. Plus aromaterapia con aceites esenciales. Sólo materiales locales se resultado de años de cuidado especial. especialmente en las noches de invierno. 6 “suites de tal calidad especial. . de todos los colores y razas. Hay entorno natural. . el . se encuentran en un entorno manantiales naturales que producen agua Los animales.El masaje sueco: el masaje de tipo Western están conectadas con los jardines. donde la magia de a temperaturas de hasta 80 ° C y son ricas provienen de la Pacomarca (Puno) centro terrazas agrícolas pre-incas que han sido los elementos adquiere una dimensión en minerales que son beneficiosos para la experimental para la mejora genética. que tienen Las cuatro piscinas. 1 suite panorámica.DÍA 1: llegada al Cañon del Colca permanente. 1 suite los huéspedes tienen relajantes aguas con ese entorno natural y aguas termales termales. Colca Lodge emplea tierra. que se 1 COLCA LODGE Masaje (60min.

jardines y patios única de bienestar. y están decoradas con gusto. Una de calefacción creativa empleando losas Colca.el Lodge es el lugar perfecto para explorar la Spa Thermal Eco ha sido cuidadosamente región circundante o para restaurar el vigor. se limita a la zona de los de fondo natural incomparable. OTRAS ACTIVIDADES Y SERVICIOS OTRAS ACTIVIDADES SPA ECO THERMAL Con la suerte de tener aguas termales Paralos amantes de lanaturaleza. antiguas. relajación en medio de un entorno natural que desean desconectarse del ajetreo y el La mayoría de ellos tienen un sistema y paisajes bucólicos en los bancos del río bullicio agitado de la vida moderna.si masajes. revestimientos o tratamientos faciales. Colca un relajante elemento por excelencia . o una geotérmica .de adobe” o junior suite) todos los cuales diseñado para ofrecer una experiencia los viajes entre largo y cansado. excursión a la pre-Inca ruinas no muy lejos ambiental. También tienen una vista del valle. sus clientes disfrutar de una experiencia de relajación natural sin igual. asegura a espacios compartidos y relajación. . junto con una impresionante parezca demasiado corta y desee una visita vista sobre el valle del Colca como un telón de regreso. del hotel hará que su estancia en el hotel Este detalle. comida inolvidable al aire libre asada sobre de piedra termo-radiante calentado por carbón al lado del río. cerca de las termas. nuestras propias fuentes de energía El Spa Thermal Eco comienza todas sus una visita a la sala de los cóndores. Wi-Fi y televisión. la comodidad y la es una opción insuperable para aquellos del hotel.lasculturas cuya agua contiene altos niveles de litio . y la paz y tranquilidad.con un mínimo impacto terapias en su propia piscina .

.

K: +44 (0) 20 3371 7756 From Brasil: +55 2139 5621 99 triprequest@tucanoperu.com .com/TucanoPeru blog.: +1 (806) 440 0530 From U.com welcome. From Peru: +51 (1) 435 5333 From U.S.tucano facebook.tucanoperu.A.

www.tucanoperu.com .