You are on page 1of 16

Capitulo#69

POV YUMIKO

Acababa de abrir los ojos y ya me encontraba con algunas personas viéndome
fijamente, como si fuera un animal extinto

Diamante: y pensar que de ese renacuajo salió una damisela de muy alta calidad, aunque
también fue gracias a Caesar sin él no se pudiera ver más que adorable

Pica: lo increíble que hizo Caesar fue conectar ese demonio dentro de ella-dijo con un
tono de voz demasiado cómico

Trébol: behehehe, dime pequeña nos extrañaste, o mejor dicho ¿te acuerdas de
nosotros?-el desagradable hombre se acercó demasiado a mí, poniéndome nerviosas por
su tan exagerada cercanía-ne ne, dime es verdad lo de la amnesia, si es así sería una
lástima, no podrás recordar lo desagradable que fue tenerte y entrenarte para que no
seas una inútil pero al parecer la palabra inútil ya no te cabe-alzo sus lentes
demostrándome unos pequeños ojos-fue un gran trabajo que hiciste con tu tripulación,
behehehe-con brusquedad se alejó de mi para romper a carcajadas moviendo
frenéticamente los mocos que sobresalían de su nariz

Apreté mis puños haciendo que las esposas chocaran, estaba aprisionada con las manos
alzadas con esposas de Kairoseki y a un lado más allá estaba Law inconsciente en el
asiento que tiene forma de corazón, por otra esquina esta un hombre ya pasado de
edad con algunas heridas y sangrando

Baby 5: joven amo, el almirante le está esperando-dijo haciendo a un lado la colilla de
cigarro-¿mmm?-dirigió su atención hacia mí-pero si eres la chica de Punk Hazard-luego
se fijó en Law-a ya veo, conque también trabajas para Law

-yo no trabajo para nadie, esto lo hago por voluntad propia-articule molesta

Baby 5: pues entonces estas perdida chica, nunca derrotaras al joven amo tu sola

Diamante: nadie podrá derrotar a Doffy, él es el hombre elegido por el cielo

Doflamingo: fufufufu, ya vasta me aran sonrojar con su halagos-dijo con una sonrisa
arrogante-Baby 5 vigílalos hasta que regrese

Mire por el rabillo del ojo como se dirigía hacia la puerta junto con los tres hombres
presentes, el rubio paro en seco y con un solo dedo me señalo, disparándome una bala
de hilo que se introdujo en mi hombro

-¡aaah!-di un grito por su inesperado ataque

jovencita-dijo alzando la mirada sorprendido- discúlpame por no presentarme antes. no me importa si tiene el título de shichibukai. de un yonko o de un almirante. la cuenta que me distes para sacar el dinero no me accede a retirarlo. soy el antiguo rey de Dressrosa. no podrá derrotarlo siendo el un Shichibukai y teniendo el título de Rey de Dressrosa-dijo con un tono deprimente-además un almirante esta de su lado las posibilidades de derrotarlo son muy bajas-agacho la cabeza para ocultar sus lagrimas -yo no creo eso-dije firmemente-se perfectamente todo los obstáculos que tengo que pasar para logar mi objetivo-la imagen de un hombre grande con cuernos paso por mi cabeza-pero no me rendiré hasta terminar todo esto. dicen que debe sacarlo la persona propietaria así que necesito que vengas de inmediato-dasuyan Baby 5: me…necesitas-un sonrojo muy intenso apareció en sus mejillas-iré de inmediato-cerro la llamada y sin decir nada salió de la habitación -vaya. un Law inconsciente y un hombre herido -maldición. estoy en el palacio haciendo de niñera-dijo haciendo un puchero Den den mushi: ¿niñera? Eso da igual. además-una sonrisa se apodero de mi rostro-no sería divertido que no hallan dificultades en el camino Rey Riku: admiro tu determinación.Doflamingo: solo por seguridad pequeña-salió de la habitación dejándonos solamente con la joven sirvienta. que descuidada-dije mirando la puerta donde segundos antes salio la sirvienta Rey Riku: jovencita. pero ahora ya no Baby 5: mooo. y yo que tenía pensado ir a buscar a mi novio-dijo decepcionada-ahora tendré que ser de niñera Agarro una silla. no es excusa para acobardarme y echarme para atrás. la arrastro cerca en donde estábamos y comenzó a fumar haciendo guardia -maldición la herida no se podrá regenerar rápido por las estúpidas esposas-el sonido de un den den mushi me distrajo de mis pensamientos Baby 5: ¿sí? Den den mushi: oye Baby 5 ¿Dónde estás-dasuyan? Baby 5: pues por donde más podría estar. Riku Dold -¿antiguo rey? . pensé que podía zafarme de las esposas dejándome manipular por Yokai. no debió de entrometerse en los planes de Doflamingo.

pero no se preocupen ya tenemos una solución de como dejarla inconsciente Los pequeñitos trajeron una bolsa con una mora dentro Leo: a Sugar le gusta mucho las moras así que teníamos pensado darle una mora echa con el peor picante que tenemos Usoop: perfecto ahora pónganle en su canasto-dijo señalando la canasta lleno de moras que tenía la niña Leo: si. una fina sonrisa apareció en mi cara y con tranquilidad le dije al rey-me podría contar su historia al parecer si tendremos tiempo POV MIYO -tendremos que buscar la manera de como desmayar a esa niña Usoop: eso no será nada difícil. ella es la que convierte en juguetes a las personas que toca. nunca lo perdonare -…-mi nariz se movió levemente al olfatear unas esencias conocidas. halla vamos chicos -esperen-los pequeños me miraron.Rey Riku: así es. es solo una niña ¿Qué podría hacer? Robin: recuerda que está protegida por ese hombre desagradable-dijo mirando con una gota de sudor al hombre con mocos Leo: no subestimen a Sugar. dando vueltas a su alrededor y de la nada el hombre mata a la mosca con un barco que cogió con sus mocos Todos los presentes vieron esa escena con un tono azulado en sus rostros. dijo un “Clutch” para luego escucharse algo tranqueándose . el maldito de Doflamingo me engaño para arrebatarme a mi pueblo. incluyéndome Robin: tendremos que sacar a ese tipo de ahí-dijo sin ninguna pisca de miedo-yo me encargare de sacarlo Usoop: muy bien echo Robin…pero ¿Cómo tienes pensado sacarlo? La pelinegra miro a los lados se cruzó de brazos y cerró los ojos. yo les señale al hombre con moco al parecer iba hacer algo Cerca de él apareció una pequeña mosca.

Miyuland. sin perder tiempo les dije a los Tontatta que se alisten para dejarle la mora. hizo una pose firme militar y le informo algunas cosas Robin logro sacarlo de aquí. el hombre elegido del cielo . apestas-inexpresiva y sin importancia le dijo por su aproximación Robin: lo siento mucho chicos. hay demasiada gente haya afuera queriendo volver a la normalidad para volver con sus seres queridos-apretó sus pequeños puños y cerro sus ojos reprimiendo las lágrimas-y ustedes por su ambición le quita lo importante en este país Trébol: ya terminaste-leo abrió sus ojos y en un instante el hombree moco comenzó a atacar con una sustancia que salia de este mismo-a mí no me importa cuanto a sufrido la gente. yo solo quiero la felicidad de un solo hombre. con el corazón en la mano ellos pudieron colocarlo hay. Doffy se hubiera enojado conmigo si te pasara algo Sugar Sugar: aléjate. así que tenemos que luchar contra ella-toda la gente pequeña se prepararon para atacar -no permitiré que unos pequeñines se sacrifiquen en esta pelea-yo también me coloque en posición de atacar Usoop: maldición-con inseguridad agarro su gomera listo para atacar Justo cuando íbamos a atacar el hombre moco se interpuso en nuestro camino Trébol: valla eso estuvo cerca.Robin: bien ya tengo todo listo-sin ninguna vergüenza comenzó a quitarle el uniforme al hombre que había atacado para colocárselo-confió en que lo lograras Usoop-apenas dijo para acercarse al hombre. bejejeje y ese es solo Donquixote Doflamingo. no permitiré que le hagan algo a Sugar. no pude hacer más-apareció detrás de nosotros agitada y un poco lastimada Trébol: bejejeje. pero al cabo de unos minutos la niña cogió la mora con picante y la boto Usoop: ¡¡no se supone que le gustaban las moras!!-grito murmuro a la vez -al parecer ya nos descubrió-dije tranquilamente al ver como la niña votaba la canastita llena de moras Sugar: no me gusta que la gente me subestime Leo: Usoopland. al parecer el plan de la mora no se podrá volver a utilizar. ella es la pieza importante que tiene Doflamingo Leo: por culpa de su habilidad el comandante no puede luchar libremente contra ustedes.

no quiero saber las sorpresas que tengas pero sería mejor que te quedaras quieta-dijo inexpresiva. instantáneamente sentí mi cuerpo transformarse en un muñeco de trapo Sugar: eres uno de los experimentos de Caesar. estaba a punto de atraparme esa habilidad pero rápidamente la esquive Me transforme en tigre para comenzar a atacar que abrí mis ojos impactada al sentir una pequeña mano en una de mis piernas. Tsk ahora tengo que buscar una para desmallar a esa niña .Todos los pequeños estaban atrapados en ese extraño líquido. aun con su mano extendida hacia al frente -¿soy un muñeco? ¿Significa que ya no me recuerda?-mire a un lado mío y los demás estaban comenzando a defenderse de los ataques del hombre moco-al parecer si me olvidaron.

mire de reojo la reacción del pelinegro y este me devolvió la mirada con seriedad . hibrida-escupió con burla mi alias Agite con fuerza mi brazo en modo de frustración de que no pueda moverme libremente. Capitulo#70 POV YUMIKO Miraba seriamente al hombre que lloraba amargamente al haber recordado su pasado. ella siempre ha sido mi arma secreta tanto en la marina. de ahí entro Doflamingo con algunos soldados. dirigí mi mirada hacia aquel sonido y me encontré con unos ojos plateados adormilados -Law. bueno por ahora eso no viene el caso. a por cierto te agradezco que hayas traído a esta…señorita-dijo con un tono de burla-me gusto bastante la escena que montaste cuando le dispare a Law Yo solamente me quede callada pero mi mirada se llenó de frialdad y odio Law: Minami-ya no tiene nada que ver con esto. había conocido lo vil que podría ser Doflamingo junto con su tonta familia -un soldado de juguete lo salvo-dije pensativa-debe ser el mismo que estaba en la guarida de los Tontatta Un leve gruñido me saco de mis pensamientos. me alegro que estés bien Law: que estás haciendo en este lugar-me miro con el sello fruncido-les he dicho que no tenían que bajar la guarda y es lo primero que haces -hay discúlpame por intentar salvarte de las manos de Doflamingo-dije con enojo Nos quedamos callados al escuchar la puerta abrirse. savia que no podías morir fácilmente-camino hacia un gran sillón que estaba frente de Law-nunca me hubiera imaginado que te hayas aliado con uno de mis experimentos-no lo podía ver pero podía sentir su mirada en mi Law: ¿experimentos?-dijo confundido Doflamingo: que acaso no lo sabias-se le agiganto su sonrisa –fufufufu. tu asunto es conmigo Doflamingo-dijo con enojo Doflamingo: en eso estas muy equivocado mi querido Law. como en la tecnología-su comentario solo dejo sorprendido a los presentes. incluyéndome-o no es así. detrás de ellos venían discutiendo la misma chica sirvienta y el chico con dientes de castor que apareció en Punk Hazard Doflamingo: por fin despierta Law.

mire con enojo a la chica sirvienta. el soldado de juguete y una mujer de cabello castaño -Luffy aún es muy pronto para que te enfrentes con Doflamingo-de la nada apareció otro olor desconocido para mí. asi que no tengo idea de lo que estás hablando Doflamingo: no sé si creerte o no Mi nariz nuevamente se movió levemente al sentir el aroma de Luffy muy cerca de nosotros. significa que ya conocen la oscuridad de esta ciudad El lugar se quedó en silencio para poder escuchar la respuesta de Law. si no de ti Law-entrelazo sus largos dedos y los apoyo en sus rodillas. y comenzaron a lagrimearle los ojos-¿Qué está pasando? . no quiero lastimarte más recuerda que eres una joya muy importante en mis planes-nuevamente su atención fue dirigida a Law quien tenía una cara de preocupación Law: ya no tengo ninguna alianza con los mugiwaras…ni con Minami-ya. le di una patada por haber golpeado a Law Baby5: ¡porque demonios me golpeas mujer! -hmpj. no me dolía mucho ya que mi cuerpo está adaptada al dolor pero eso no quita el hecho de que me afectaría la pérdida de sangre-quedate quieta. la cual nunca llego ganándose un golpe en la nuca por parte de Baby 5 Baby5: responde. solo aproveche el momento de poder golpearte-no puedo decir que es por Law Doflamingo:-me apunto con uno de sus dedos y disparo otra bala de hilo cayéndome en una de mis piernas. teniendo una pose pensativa-pensé que tu objetivo principal era destruir la fábrica de Smile.Doflamingo: pero en este caso no viene hablar de ella. entonces ¿Por qué los Mugiwaras trabajan con las personas pequeñas? Me parece que no es una simple casualidad Law: ¿personas pequeñas? dijo confundido -es verdad. dirigí mi mirada hacia una de las ventanas que estaban por ahí y efectivamente podía ver cuidadosamente asomada las cabezas de Luffy. Law hizo lo mismo lo cual asusto a la chica. vi como en Rey Riko se tensó de la nada. aprovechando que ella estaba cerca de mí y que no tenía esposa en mis piernas. solamente mire enojada la herida que sangraba por la presión. no ves que el joven amo te hizo una pregunta Me enojo la forma en que abusan de el por estar esposado con kairouseki. Law no sabe nada de los planes de los Tonttata Doflamingo: si están atacando a Sugar.

ya necesitaba estar libre-dije acariciándome las muñecas al ver unos leves moretones provocados por las esposas Luffy: ahora solo me falta Torao-se acercó igual de nervioso hacia la abertura de la esposa de Law Law: no te atrevas a liberarme. eres tú el que está temblando!-le reclame Luffy: es que es muy difícil Viola: usted puede Luffy-san-dijo intentando animarlo A los pocos segundos pudo meter la llave y sacarme de los kairousekis -gracias Luffy.El sonido de un vidrio rompiéndose capto mi atención. con una espada en las manos y sin una pierna se abalanzo hacia Doflamingo Rey: ¡¡Kyros!!-dijo emocionado al verlo El gladiador le corto la cabeza a Doflamingo que minutos antes estaba asustado al ver al hombre con un aura amenazador cerca de el Todos estábamos sorprendido. Mugiwara-ya. no quería tocar el kairouseki-¡pero no te muevas Yiko! -¡si no me estoy moviendo. y un hombre con traje de gladiador. nuestra alianza ya termino. dudo al pensar que murió de esa forma fácil pero después reaccione al ver algunos pequeños hilos moverse en su cabeza salida El gladiador Kyros de un solo movimiento se desasió de los soldados y amenazo con la espada al joven con dientes de castor Luffy entro apresuradamente al lugar junto con la chica al ver algunos soldados con armas Luffy: no se preocupen chicos ya los rescatare-de su bolsillo saco una llave y con la mano temblorosa se dirigió a la abertura de la esposa para intentar meter la llave- primero iré contigo Yiko-dijo nervioso. que no me dejas concentrarme!! Law: ¡¡es que nunca me escuchas!!-le grito enojado -Luffy apresúrate-detenía el ataque de Baby 5 al igual que Kyros se desasía de los soldados y del chico castor Baby5: ¡¡Buffalo!!-dijo preocupada al ver al nombrado escupir sangre . si te atreves a liberarme me desaceré de ti primero Luffy: ¡¡cállate.

esa palabra lo había escuchado antes pero no lo recordaba. sonreí de lado y también mis brazos las convertí en guadañas -me gustaría seguir peleando contigo. lo hayan arruinado en un solo día…ustedes han llegado demasiado lejos-el piso comenzó a moverse y de ahí salió la misma persona que estaba unos momentos junto con todo los oficiales. intente moverme pero mis músculos no se movían Doflamingo: primero que nada tengo que terminar contigo. podrías perjudicarme en un futuro por delante…es una lástima tenia tantas ansias de usarte pero veo que sin tu cooperación. pica-es una situación crítica lo que está sucediendo-algunas venas se divisaron por su frente-no me dejaron más opción que hacer…Torikago Law: ¿torikago?-dijo con una expresión de terror -¿tori…kago?-quede pensativa. hazlo mejor tú -te recuerdo que también soy usuario-bufe Nos quedamos en silencio al escuchar la risa de Doflamingo. una corriente sentí por mi espina dorsal.Transformo sus brazos en guadañas y se colocó lista para atacar. no me sirves para nada-lentamente gire mi cabeza para divisar al rubio con una pierna alzada claramente con intenciones de golpearme con ella-muere . ya podía imaginármelo que no podía morir así Doflamingo: no puedo creer que mi trabajo que duro 10 años. pero no tengo el suficiente tiempo para eso-mire de reojo como comenzaron a moverse los hilos violentamente-así que no estorbes-con fuerza agite mis brazos que estaban convertidos e impidiendo atacarla con la parte filuda la saque del palacio y la lance por la ventana-aun no abres esas estúpidas esposas Luffy: esto es muy difícil.

fufufufu si es que pueden-comenzamos a caer hacia una altura muy peligrosa Luffy se estiro para atraparnos a todos y caer sin hacernos tanto daño Viola: miren hacia el cielo-señalo preocupada por lo que veía Se podía divisar algunos hilos rodeando la ciudad. por más que intestes buscar una salida. Capitulo#71 POV YUMIKO Doflamingo: ¡¡¡¡maldito Mugiwara!!!! Luffy me había rescatado del golpe del rubio. el Rey. antes solo me cogiste con la guardia baja pero esto va a ser diferente- me zafe del agarre de Luffy y estaba lista para atacar Doflamingo: fufufufufu. ahora entiendo ese comportamiento tuyo cuando hablo de ella-el ojigris le sostuvo la mirada con frialdad- no se preocupen los dos los mandare al otro mundo junto con su amada mujerzuela -oye quien te crees que eres para hablarme así. tendrá a este pueblo con miedo y desesperación de salir que serán capases de dañarse unos a otros . tiene pensado destruir la ciudad entera. deben de comenzar desde cero-el piso donde estaba Luffy. ya entiendo todo-giro su cabeza hacia donde estaba Law- conque ustedes dos están interesados en esta hibrida. como si juera una jaula de pájaro Law: ha empezado-dijo preocupado por lo que veía Me preocupa verlo con ese rostro. si me hubiera tocado hubiera muerto al instante Luffy: no permitiré que toques a Yiko. siempre lo veía tan serio y tranquilo. Kyros y yo comenzó a moverse y arrastrarnos fuera de la casa-diviértanse y sobrevivan. quiero que sigas viviendo y juegues este pequeño juego que pondré. nos podrías explicar para estar al corriente-me agache para poder estar cara a cara ya que él estaba acostado en el piso y con la silla en forma de corazón Law: todo esto es planeado por Doflamingo. envés de hablar cosas sin sentido ven y lucha conmigo. cambie de opinión. el techo del palacio se cortó por completo de ese ataque.-comenzó a reír de forma baja hasta que se le formo una estruendosa carcajada-ya en tiendo todo. nunca la hallaran. ella va a ser mi nakama y si te metes con uno de mis nakamas te metes conmigo-afirmo su agarre en mi cintura en forma protectora Doflamingo: …. Law. por ahora no los quiero en este lugar. Viola. si ponía ese rostro debe ser porque es algo grave -Law al parecer tú conoces lo que significa todo esto.

valdrá una cantidad de 100 millones de berias. las dos personas que más me han hecho enojar. muchos tiene tantas ganas de matarme. es muy simple y es para ver quién puede matarme. pero esa no es la única forma que la que puedan ganar. de la nada el palacio comenzó alejarse de nosotros a tal punto de estar a la otra punta del lugar -y supongo que la única forma de salir es derrotando a ese tonto flamenco Law: estas en lo correcto Se comenzaron a escuchar algunas bocinas encendiéndose. si asesinan a las personas que nombrare lo dejare vivir y tendrá una gran cantidad de dinero por cada uno. algunos disparos y gritos también. estos dos son los responsable de este juego sangriento. quien logre traérmelos o matarlos…¡ganara 500 millones cada uno! -¡¡retiro lo que he pensado!!-grite sorprendida por lo que acaba de salir por los videos Imagen . el que logra matarme es el que ganara. no solo eso. los den den mushis comenzaron a transmitir un video en todo el lugar. en ellos se encontraba el rubio anunciando lo del juego Doflamingo: ahora que saben la verdad. ahora les mostraré quienes son los 13 idiotas que deben de capturar imagen -¿¡que!? Me esperaba que Grimmjow estuviera involucrado pero ¡Miyo!. que por eso hice este pequeño juego-hiso una pequeña risa y mostro su agigantada sonrisa-yo lo llamo “asesinar o ser asesinado”. cada estrella que verán. además ¿Qué hace Sabo en este lugar?-suspire-que podría salir peor Doflamingo: además. pero no se preocupen. están tan desesperados por escaparse de esta jaula que se matan unos a los otros.Algunas explosiones comenzaron a sonar dentro de la ciudad.

hicimos una mueca de disgusto “Derrotare a Doflamingo por ti”. maldición no es momento de sentirme celosa. de verdad que las calles se estaban moviendo por si solas Grimmjow: eso ya lo sabemos idiota-también salió en uno de los escombros-te dije que teníamos que salir de ahí antes de que nos enterraran vivos Antes de que siga protestando me puse enfrente de el -ahora si puedo reclamarte del porque te escapaste del barco.Luffy: ¡oye Porque Yiko tiene más estrellas que yo!-se quejó haciendo pucheros -eso no viene el caso Luffy Zoro: ¡Luffy!-el peliverde salió de los escombros y se dirigió hacia su capitán-esta vez no he sido yo. “por ti”. no es momento de llorar. ella sabe defenderse sola -gracias Law-dije con una leve sonrisa Mientras Zoro se comunicaba con Robin. sabes lo fuerte que es tu padre también lo siento por no darte la mera mera no mi. se supone que no deberías de moverte de ahí. ya vistes ese Mingo es una molestia-le dijo al den den mushi-por cierto hay esta Rebecca Grimmjow: ¿Rebecca?-dio un débil murmuro pero pude escucharlo Luffy: Rebecca. pero no nunca me haces caso y ahora estas siendo buscado por personas debiluchas que solo piensan más en el dinero y no usan su cabeza para pensar que Doflamingo solamente los está utilizando para fastidiarnos la vida y no cumplirá con salvarles la vida-cuando termine se formó un silencio Grimmjow: porque siempre busca la forma de reclamarme por cualquier cosa -…-resople-lo siento. además se perfectamente que Luffy hace ese tipo de . pero a cambio derrotare a Doflamingo por ti Tanto el peliazul como yo. “POR TI” esa palabra no salía de mi mente. yo intentaba despegar a Law de la silla pude lograr mi objetivo pero no pude sacar sus esposas Luffy: Robin. el soldado no morirá. solo estaba estresada por la presión de saber que las personas que habitan aquí buscan mi cabeza solamente por las ordenes de Doflamingo-extendí mi mano para poder levantarlo del piso-ahora la que más me preocupa es Miyo Law: no tienes que preocuparte por Neko-ya.

la ira de Kaido por destruir su fuente de Smile. esta sonaba mas ronca-a mi…no me importaría matar a Doflamingo…igual. ellos fueron los que me transformaron en algo maligno. mi objetivo siempre fue derrotar a Kaido-algunos ojos sorprendidos se fijaron en mi-derrotare a Doflamingo y también a Kaido ya sea con su ayuda o sin ustedes no por nada me hice pirata-aunque mi tono de voz era ronca y suave se podía notar que también era amenazadora y escalofriante . recaerá en nosotros y tendremos que pelear con un Yokou El silencio se iso presente apenas se podía escuchar los agonizantes gritos de la gente pidiendo ayuda. pensé que solamente era secuestrar a Caiser y chantajear a Doflamingo-¿acaso ellos tenían otros planes? Law: pero si matamos a Doflamingo. los dos los odiaba. Mugiwara-ya. Minami-ya-dirigimos nuestra atención hacia el ojigris-nuestro plan es destruir la fábrica de Smile y provocar un conflicto entre Kaido y Doflamingo -Kaido-me quede estática al escuchar ese nombre. mi mente solo repetía un solo nombre “Kaido” el causante de mis recuerdos perdidos y no solo era el también estaba “Doflamingo” el ser que me uso como una herramienta cualquiera. mi mirada se izó sombrea y fría. ellos dos solo merecen morir -yo…-murmuro levemente pero esta no era mi voz tampoco era de Yokai. no me esperaba que respondiera eso. ellos dos me arrebataron mis dos felicidades. también recordé que forme alianza con los dos pero no sabía cuáles eran sus objetivos. fugazmente algunos recuerdos vinieron a mí. por todo lo que ha hecho a esta gente y por lo que le ha hecho a Yiko Alce la cabeza sorprendida. también estaba Law presente y no quería que se sintiera mal Law: sabes en lo que se están metiendo. el que me arrebato la felicidad de los brazos de mi madre desde mi infancia. le pateare el trasero a Mingo.cosas porque tiene el corazón puro él no es el tipo de hombre que le gusta pasar de mujer en mujer -él no es asi verdad-intente convencerme mentalmente Grimmjow: oye Mugiwara-dijo apenas Luffy cerro la llamada y fríamente le dijo- …espero que si cumplas esa promesa-dijo seriamente pero podía notar un toque de tristeza Luffy: no te preocupes no la decepcionare. instantáneamente me sonrojo pero intente que no se notara.

no me importa cuales fueran las circunstancias seguiré a tu lado derramando sangre por hacerla feliz-dijo seriamente acomodando su espada que estaba en su cadera-tú me distes una oportunidad de seguir con vida y no la desaprovechare Luffy: no estarás sola en esto Yiko. veras que saldremos de esta -chicos-suavice mi mirada.Grimmjow: por cuenta propia decidí seguirte y cumplir con tu sueño. a veces el estilo de Luffy me asusta en algunas ocasiones y esta no es la excepción Comenzó a inflarse cuando vio que estábamos cerca del suelo y revoto en ella. comencé a gritar. de una pude zafarme de su agarre y caí elegantemente al suelo -maldita seas acaso no hay ningún lugar donde no haya nadie-dije con una gota de sudor al ver algunas armas apuntándome . al ver a los dos discutir-bien es hora de irnos-dije intentando distraerlos Luffy: a es verdad-estiro sus brazos y nos agarró a los cuatro (osea Law. sé que está en alguna parte del jardín Luffy sin decir nada más comenzó a correr. Zoro y Grimmjow. en ese orden) Viola: yo me hare cargo de la llave. no es necesario que me lleves así!-intente zafarme pero no podía Grimmjow: ¡otra vez arrastrándome a tus estupideces…te odio Mugiwara! Apenas Luffy salto. arrastrándonos con el -¡espera…Luffy. lo peor de todo es que me involucran a mí también Luffy: shishishishi. los dos son unos tontos. yo puedo ir sola. Luffy en medio. ya nos hemos involucrado lo suficiente como para poder escapar así que iremos a patearle el trasero a Mingo y hace tal Kaido Law: tsk. Yumiko.

Capitulo#72 POV YUMIKO -¡Luffy. 2 de 3 estrellas y una de 5 estrellas -atrapen a la chica ella tiene más estrellas -vamos por los 500 millones. debe ser la más fácil -¡¡que soy la más fácil!!-me voltee y rápidamente golpee a la persona que argumento ese comentario-a la próxima no solamente te partiré la boca-dije amenazándolos con el puño Law: contrólate Minami-ya Grimmjow y yo captamos que alguien nos seguía . Zoro ese no es el camino!-me detuve al ver que los dos estaban yéndose en caminos diferentes Law: Mugiwara-ya estás en el camino equivocado -como quieren que escapemos si ustedes son los que nos atrasa Grimmjow: ¡otra vez perdiéndote lechuga estúpida! Zoro: deja de llamarme así-dijo enojado y corriendo hacia nosotros -hay 2 tipos de 2 estrellas.

Related Interests