Guia de Ocio para Adultos

para Encuentros, Amor y Sexo en Internet

Bienvenido Queremos felicitarte por adquirir esta guía. Los secretos revelados en ella han sido probados extensivamente con grandes resultados. Esta guía esta basada en nuestra experiencia personal con una innumerable cantidad de encuentros personales, y una larga lista de "colegas de fiestas" que hemos reunido gracias a los sitios de encuentros para adultos. Es importante observar las estadísticas de gente que usa sitios de encuentros en internet, para comprender mejor lo que uno puede encontrar allí. Para los hombres, lo más importante es, sin lugar a dudas, el aspecto físico. Las mujeres en cambio, elijen a los hombres por su personalidad, antes que por su apariencia. La mayoría de estos sitios de encuentros poseen mas mujeres que hombres entre sus usuarios, sin embargo, las mujeres reciben más mensajes por día que los hombres.

Las mujeres suelen buscar hombres con gran sentido del humor y personalidad. Los hombres en cambio, buscan mujeres más jóvenes que ellos. La excepción son las mujeres de mediana edad, que suelen preferir hombres más jóvenes. La mayoría de las personas en los sitios de encuentros aseguran que lo que buscan son relaciones informales, sin compromisos. Sin embargo también hay muchas personas buscando relaciones más serias. Ahora que pasaremos a explicar como puedes destacarte entre la mayoría y conseguir esa persona ideal que estás buscando hace tiempo. Estos consejos son válidos para cualquier pais ya que existen comunidades de usuarios de habla hispana en USA, Espana, Méjico, Argentina, Colombia, Chile, Venezuela y los demás países de América Latina. Bienvenido al excitante mundo de los encuentros de adultos en internet!

El Nombre de tu Perfil El nombre de tu perfil es una de las primeras cosas a considerar cuando te registras en un sitio de encuentros. Es importante que tu perfil sea conciso y descriptivo, y que llame la atención. Puedes usar cosas sobre tu personalidad, o sobre tu profesión. Ten en cuenta que ciertas profesiones tienen funcionan mejor que otras para esto. Un buen truco es utilizar el nombre de perfil para destacar algo interesante de ti, por ejemplo, DeportistaDivertido26, o AltoOjosAzules41 serían algunos posibles nombres de perfil. También puedes mirar los nombres de perfiles de otros miembros para obtener ideas al crear el tuyo.

Etiquetas y Descripciones Las etiquetas son descripciones que puedes agregar a tu nombre de perfil. Puedes usar etiquetas para llamar la atención de de la gente que va mirando los perfiles buscando alguien interesante. Es importante utilizar etiquetas que despierten curiosidad, sin agregar excesiva informaci ón.

Utiliza las etiquetas para llamar la atención de las personas que a ti te interesan, para que te contacten. Nuevamente, mira las etiquetas que otros usuarios utilizan y obtendrás ideas para crear la tuya, utilizando siempre información que se adapte lo que a ti te gusta.

Las Fotograf ías A muchos nos incomoda mirar nuestras propias fotografías. Es normal, ya que fuimos condicionados para encontrar defectos físicos en nosotros mismos, y no nos gusta mirar fotografías que nos recuerden esos detalles. Sin embargo, si quieres tener éxito en un sitio de encuentros, tendrás que incluir algunas fotografías tuyas. Y varias fotografías, no solo una, ya que estadísticamente, los perfiles con fotografías tienen muchísimo más éxito que los que no incluyen ninguna. Tendr ás m ás éxito en los sitios de encuentros si incluyes buenas fotograf ías Con buena iluminaci ón. Es esencial que tu rostro de vea con claridad. Evita las fotos con efecto "ojos rojos". Aparece t ú solo en las fotograf ías. No subas fotos donde apareces con un grupo de amigos u otras personas, ya que tu chica tendría que adivinar cuál eres tu..

No subas fotos con otras personas "recortadas". Peor aún cuando son fotos donde sales abrazado a tu "ex" y se ve que la has recortado por que se ve su brazo o su mano. Aseg úrate de subir fotos donde luces alegre y amistoso. Nadie quiere conocer gente que parece deprimida o triste. Sin fetiches. Si eres hombre, no te beneficiará subir fotos donde sales levantando pesas o con la bandera de tu club. Si eres mujer, por favor evítanos la colección de fotos de tu mascota. Utiliza siempre fotograf ías recientes. No intentes "promocionarte" subiendo esas fotografías que te hiciste cuando eras estudiante, y te veías mucho mejor. Una jugada así terminará perjudicándote en el futuro. Evita las fotos de torso desnudo. Si tienes buen cuerpo, puedes usar una camiseta que acentúe tus músculos, pero guarda las sudaderas para el gym. Si llevas una camiseta, que sea de preferencia una "lisa", sin disenos extravagantes o coloridos. El color no importa realmente, mientras sea lisa y el color te haga lucir bien. Recuerda que aquí estamos tratando de poner "la mejor mercadería en exposición".

Tu Perfil El mayor desafío que encontrarás con los encuentros en línea, será el de escribir tu perfil. No es fácil intentar encontrar las palabras que te describen o que describen lo que buscas en otra persona. Aquí te ofrecemos algunas ideas. Imagina que te encuentras con alguien para tu primera cita en una cafetería o una fiesta. Imagina como te describirías a ti mismo en esa situación. Ese el tipo de descripción que puedes agregar a tu perfil. Recuerda que no se trata de un "curriculum vitae". Quieres agregar todo lo que consideres importante, sin parecer aburrido, ni escribir largas novelas. De otra manera podrías perder a mucha gente interesada en ti cuando vean a tu perfil.

Es una cuestión de equilibrio. Te tomará algún tiempo el editar tu perfil para que quede "perfecto". Aprovecha la oportunidad para mostrar tu sentido del humor, seducir, divertirte y darte a conocer.

Muchos perfiles están muy mal escritos. Utiliza esto a tu ventaja y crea un buen perfil que se destaque entre tus competidores. Tu perfil debe ser breve, pero interesante. Lo ideal para un sitio de encuentros es un perfil de unas 300 palabras por ejemplo. La mayor parte de tu perfil debería describirte a ti, y el resto a esa persona que deseas conocer. También debe llamar a la acción a tu potencial pareja. Funcionan bien cosas como ".. si te gusta lo que ves, no

te quedes ahí mirando solamente.. envíame un mensaje ahora!"
Una vez mas, echa una mirada a los perfiles de otros usuarios y obtendrás ideas para crear el tuyo propio. Otros temas que deberías abordar son tus ocupaciones o tu profesión.

No es que debas contarle tu vida a cualquier desconocido, pero siguiendo el ejemplo anterior de la cafetería, descubrirás que son los típicos temas de conversación que se hablan los primeros 5 o 10 minutos de un encuentro con alguien. Intenta encontrar un equilibrio también en este caso, y recuerda que aquí no estás buscando un empleo, sinó conocer a alguién para salir, o para iniciar una relación personal. Menciona también aquí tus hobbies y actividades con las que disfrutas. Recuerda que tu objetivo es conocer gente con quien pasarla bien, y será muy beneficioso si esa persona sabe de antemano lo que te gusta, y sobre todo, lo que buscas en una relación. No temas decir que buscas una relación a largo plazo, si ese es tu objetivo; o decir que solo quieres salir a divertirte y que no buscas comprometerte, si es el caso. Evita la negatividad a toda costa! Yá existe demasiada negatividad en el mundo. Si alguien quiere negatividad solo tiene que encender la televisión y mirar las noticias durante una hora! Cuando hablamos de sitios de encuentros, la gente quiere conocer a personas positivas y divertidas con quien salir.

Un ejemplo de negatividad sería ".. y no tolero a las típicas mujeres que uno encuentra en los bares, así que decidí probar suerte con los sitios de contactos por internet..". Incluso aunque tu pienses de esa manera, quita eso de tu perfil rápidamente. Creéme cuando te digo que no te beneficiará en absoluto. Otra cosa que deberías evitar en tu perfil son aquellas generalidades típicas del estilo: "Soy una persona divertida, me gusta cenar fuera, y caminar por la playa..". Esto suele parecer nada más que relleno, y este tipo de perfiles suelen ser ignorados con bastante frecuencia. Diferénciate y muestra tu personalidad. En lugar de decir "me gusta ir al cine", puedes hablar sobre cuál és tu película favorita, y hacer un comentario sobre su gran fotografía, o su brillante director, etc. El lugar de decir "me gusta cenar fuera", puedes decir a que tipo de restaurante vás más a menudo, y sobre esa especialidad que sirven allí que tanto te gusta. Sácale jugo a tu perfil. No temas usar tu sentido del humor. Algunas personas no tienen casi sentido del humor, y está bien si así es como realmente tu éres.

Pero el consejo más importante que podemos darte es: S é tu mismo. No trates de ser alguien que en realidad no éres, porque no atraerás al tipo de persona que de verdad deseas y solamente estarías enganandote a ti mismo. Este el el final de esta guía. Estoy seguro de que si aplicas estos consejos en sitios de encuentros como AdultFrienFinder y IWantU, vas a conseguir unas cuantas chicas rápidamente. Si yo pude hacerlo, no veo porque tu no. Gracias por adquirir y leer esta guía.. ..Y la mejor de las suertes para ti! Venus y Angelo