HISTORIA DE ABIGAIL Hace algunos años nace en Chorrolato, una hermosa niña llamada Abigail.

La Navidad del 20006 fue muy feliz para su familia, ya que por ese tiempo terminaron la construcción de la casa que su padre había diseñado; era grande con habitaciones para cada uno de sus hermanos, tenía un patio con un árbol tan grande, que en él fabricaron una casa, era el lugar de encuentro favorito para sus hermanos y primos cuando llegaban de visita. Ella estaba muy pequeña pero recuerda que quería ser grande para poder estar allí y disfrutar con ellos. Cuando fue por primera vez a la guardería, estaba muy asustada creía que la mamá la iba a dejar sola y con ese montón de extraños; pasados unos minutos salió una señora de cara agradable. Ella le toma de la mano, y al sentir su mano siente tranquilidad, ella le dice que no tema que va a estar bien, me presenta amiguitos y me da muchos juguetes, Siempre recuerda a esta maestra como la persona que le enseñó a escribir sus primeras palabras, a hacer el nombre a colorear, recortar y tantas cosas mas. Cuando tenía siete años comenzó a ir a la escuela, ya no tenía tanto miedo como la primera vez, sus hermanos estaban allí. Salían todas las mañanas en compañía de su mamá es una mujer llena de virtudes preocupada todo el tiempo por su familia, nunca descansaba. En las tardes, cuando llegaban del colegio los esperaba con el almuerzo. Luego de dormir la siesta los sentaba a todos hacer las tareas después de terminarlas esperaba a su padre para comer todos juntos y compartir lo sucedido durante el día. Así transcurrieron muchos años hasta que cada uno de sus hermanos fue terminando de estudiar y entrando a la universidad. Los padres llegaron a un acuerdo que si sacaban buenas notas irían de vacaciones a fin de año para celebrar el éxito escolar. Salieron de vacaciones, hasta que una enfermedad atacó a su papá, forzándolo a dejar todo a un lado, su trabajo, sus amigos ya que lo postró a una cama y le causó la muerte. Cuando murió las cosas no volvieron a hacer las mismas. Abigail extrañaba sus chistes, sus consejos, sus dotes de niño explorador, sus metidas de pata, los comentarios a destiempo todo eso que hace un papá siempre pensando en el bien de sus hijos. Sus palabras sabias esas que le dieron fortaleza en los momentos difíciles. Todos esos consejos los ha puesto en práctica. Al terminar sus estudios se convierten en una persona madura llena de expectativas y toma la decisión de ser una médica para ayudar a los demás. Su trabajo se destaca por su calidad humana, por el servicio a la comunidad, hasta que un día comienza a sentirse mal y se da cuenta que tiene que someterse a una operación demasiado peligrosa. Ella siente mucho miedo pero lo acepta y efectivamente se la hacen con tan mala suerte que su corazón no resistió y dejo de latir. El vacío que Abigail dejó en la comunidad ha hecho que todos la recuerden y la lleven dentro de su corazón por siempre.

1

Anima sola Existió un rey que era tirano con su pueblo. Este tuvo un hijo, el cual se enamoro de flor de lis con la que no se pudo casar, por culpa de Reinaldo el maestro de Timbre de Gloria, quien con sus comentarios mal intencionados llevo a la muerte a timbre de gloria. Este maestro lleno de culpa fue castigado a divagar tras las almas. Un día se encuentra frente al féretro de flor de lis. Su alma obtiene el perdón, pero a cambio deja su alma sola y en pena eterna acopañado de su lengua traicionera y mentirosa.

2

Historia laboral comenzó hace 18 años cuando un amigo de la familia le ofreció que me fuera a trabajar a su empresa, aprovechando el periodo de las vacaciones, para el era un reto, ya que nunca antes había trabajado, así comenzó la historia laboral, ya que cada periodo iba a trabajar a esa empresa, en ella aprendío muchísimo, ya que contaba con un grupo de personas dispuestas a compartir su conocimiento. Era muy agradable estar con ellos, su amor por el trabajo, su dedicación, su compromiso y su empeño, hacían que esta empresa fuera creciendo día a día, fue así como una tarde mi jefe me propone trabajar en esta empresa tiempo completo aprovechando que se acababa de graduar, le contesto que se sentía muy feliz de que esta empresa me diera la oportunidad, pero que antes de tomar cualquier decisión debía consultarlo con mi familia. La cual estuvo de acuerdo, pero con una condición que solo medio tiempo por que el otro medio debería utilizarlo para estudiar. Y efectivamente así fue. La empresa me patrocino para asistiera al SENA donde hice varios cursos todos relacionados con la mecánica automotriz. Trabaje durante seis años en esta empresa. Luego un instructor del SENA me propuso

3

cambiar de empleo que había una vacante en una aseguradora, que me diera la oportunidad de experimentar y adquirir nuevo conocimientos. Al comienzo fue duro como en todas partes pero rápido aprendí. Mi trabajo era evaluar los carros que llegaban. Chocados y hacer la respectiva valoración de los daños, este puesto era diferente al otro, este exigía mayor responsabilidad ya que no admitía errores. Fue muy agradable trabajar allí, ya que tuve la oportunidad de conocer otras ciudades y capacitarme más en las diferentes marcas de carros que hay en el país. Renuncie a este trabajo que me gustaba mucho, por que me tocaría estar viajando todo el tiempo y no quería dejar a mi hija sola. Fue imposible llegar a un acuerdo con la compañía por eso el motivo de mi renuncia al mes siguiente me encontré con un amigo y este me contó que estaba trabajando en una empresa. Grande donde había mucha calidad humana que si quería llevara la hoja de vida o su oficina. Y efectivamente lo hice y fui aceptado. En este momento desempeño el cargo asesor de repuestos. Es bueno por que tengo todo el día contacto con la gente y no es un trabajo rutinario se preocupan por el bienestar de los trabajadores y el de sus familias. Incentivan al trabajador y valoran su trabajo. Cumplen con la misión y la visión de su empresa y esto hace que sea un ambiente sano y agradable.

Mi historia laboral comenzó hace 18 años cuando un amigo de la familia me ofreció que me fuera a trabajar a su empresa, aprovechando el periodo de las vacaciones, para mí era un reto, ya que nunca antes había trabajado, así comencé mi historia laboral, ya que cada periodo iba a trabajar a esa empresa, en ella aprendí muchísimo, ya que contaba con un grupo de personas dispuestas a compartir su conocimiento. Era muy agradable estar con ellos, su amor por el trabajo, su dedicación, su compromiso y su empeño, hacían que esta empresa fuera creciendo día a día, fue así como una tarde mi jefe me propone trabajar en esta empresa tiempo completo aprovechando que yo me acababa de graduar, le conteste que me sentía muy feliz de que esta empresa me diera la oportunidad, pero que antes de tomar cualquier decisión debía consultarlo con mi familia. La cual estuvo de acuerdo, pero con una condición que solo medio tiempo por que el otro medio debería utilizarlo para estudiar. Y efectivamente así fue. La empresa me patrocino para asistiera al SENA donde hice varios cursos todos relacionados con la mecánica automotriz. Trabaje durante seis años en esta empresa. Luego un instructor del SENA me propuso cambiar de empleo que había una vacante en una aseguradora, que me diera la oportunidad de experimentar y adquirir nuevo conocimientos. Al comienzo fue duro como en todas partes pero rápido aprendí. Mi trabajo era evaluar los carros que llegaban. Chocados y hacer la respectiva valoración de los daños, este puesto era diferente al otro, este exigía mayor responsabilidad ya que no admitía errores. Fue muy agradable trabajar allí, ya que tuve la oportunidad de conocer otras ciudades y capacitarme más en las diferentes marcas de carros que hay en el país. Renuncie a este trabajo que me gustaba mucho, por que me tocaría estar viajando todo el tiempo y no quería dejar a mi hija sola. Fue imposible llegar a un acuerdo con la compañía por eso el motivo de mi renuncia al mes siguiente me encontré con un amigo y este me contó que estaba trabajando en una empresa. Grande donde había mucha calidad humana que si quería llevara la hoja de vida o su oficina. Y efectivamente lo hice y fui

4

aceptado. En este momento desempeño el cargo asesor de repuestos. Es bueno por que tengo todo el día contacto con la gente y no es un trabajo rutinario se preocupan por el bienestar de los trabajadores y el de sus familias. Incentivan al trabajador y valoran su trabajo. Cumplen con la misión y la visión de su empresa y esto hace que sea un ambiente sano y agradable.

5

Related Interests