Sociales

Quince años de Jessenia Alcántar
Con una gran alegría que se reflejaba en su juvenil rostro, la señorita Jessenia Alcántar Muñoz agradeció a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de la gente que más quiere. La quinceañera ingresó al templo de La Sagrada Familia en compañía de sus padres, los señores Gilberto Alcántar Martín y María de Jesús Muñoz de Alcántar, así como de sus padrinos, los señores José Trinidad Rodríguez Jiménez y Marisela Muñoz Rodríguez, fungiendo como damas de honor las señoritas Gabriela Muñoz Gutiérrez, Karina Rodríguez Muñoz, Laura de Loza Muñoz, Mariana Muñoz Dávalos, Nancy Rodríguez Muñoz y Andrea Arellano Agredano Alcántar. En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con bellas palabras le mandó un emotivo mensaje a la festejada en donde la invitaba a estar siempre cerca de la casa de Dios y seguir los sabios consejos de los adultos para después felicitarla y bendecirla. Poco después la quinceañera y sus invitados se trasladaron a un casino social en donde se ofreció una muy alegre fiesta y en donde Jessenia recibió innumerables felicitaciones de parte de sus familiares y amigos.

El personal que labora

Se une al dolor que embarga a nuestro amigo, el señor

Roberto Alcalá González y Familia
Por el sensible deceso de su padre, el señor

Ascensión Alcalá Sánchez
Quien Dejó de existir en la ciudad de Tepatitlán el día 4 de julio de 2008. Rogamos a Dios por el eterno descanso de su alma y mande a sus seres queridos una pronta resignación. Tepatitlán, Jalisco; 12 de julio de 2008 Víctor Manuel Mendoza Ocampo Presidente Gustavo Alejandro González Ontiveros Director

10 niños reciben la sangre y el cuerpo de Cristo
En la parroquia del Espíritu Santo en Tepatitlán, diez pequeños recibieron por vez primera la sangre y cuerpo de Cristo de manos del sacerdote. Los pequeños que durante varias semanas fueron preparados espiritualmente por las catequistas María del Rosario Franco y Litzy Velásquez Barba y la representante parroquial María Isabel Orozco Franco llegaron emocionados al interior del sacro recinto y en donde escucharon las sabias palabras del sacerdote explicándoles el significado de la comunión. Los neocomulgantes y sus respectivos padrinos fueron: Antonio de Jesús Esquivias Ramírez y Luz María Corona Flores; Edgar Gutiérrez Barba y Blanca Esther Miranda Gutiérrez; Felipe Vázquez Maciel y María de Jesús González González; Juan Carlos Ángel G. y Ma. del Refugio Barba Arámbula; Rodrigo Gómez Barba y Ma. Dolores García García; Arturo Ibarra García y Oscar Leonel Velásquez Barba; Guillermo Hernández Hernández y María Maciel González; Sandra Sainz Miranda y Gloria García Valdivia; Christian Emmanuel Medina y Ramona Ramírez Ramírez e Isaac Martín Márquez y Susana Medina Ríos. Al final de la ceremonia los nuevos comulgantes, padrinos y familiares se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció una exquisita comida y lugar en donde recibieron innumerables felicitaciones.

7 días Sábado 12 de julio de 2008

19