You are on page 1of 1

¿Cuáles son los 4 aspectos de liderazgo básicos de las empresas que triunfan de manera eficiente?

Generar un buen ambiente que permita la comunicación, novedad y participación de cada persona que integran al equipo; pero que al mismo tiempo fomente la competitividad positiva entre ellos.básicos de las empresas que triunfan de manera eficiente? Interdependencia, en un equipo de trabajo. es

tiempo fomente la competitividad positiva entre ellos. Interdependencia, en un equipo de trabajo. es decir, todos

Interdependencia, en un equipo de trabajo. es decir, todos saben que dependen del otro para llegar a un mejor resultado.

Ser conciso, esto consiste con los objetivos que se necesitan para alcanzar, la comunicación del líder es vital para la consecución de resultados.que dependen del otro para llegar a un mejor resultado. Promover confianza entre las personas. ¿Cuáles

del líder es vital para la consecución de resultados. Promover confianza entre las personas. ¿Cuáles son

Promover confianza entre las personas.

¿Cuáles son los errores comunes, pero con solución, que se presentan frecuentemente en las empresas
¿Cuáles son los errores
comunes, pero con solución,
que se presentan
frecuentemente en las
empresas familiares de
Colombia?

Tratar de cambiar todo en un solo momento, pasando por encima de las resistencias de integrantes de la familia con más antigüedad en la empresa. Se debe: “Hacer el cambio con seguridad.

La demora de la implantación de innovaciones críticas por causa de la diferencia de las opiniones entre los familiares Se debe: "Negociar y liderar el cambio hasta lograr la implementación de innovaciones. Hay que 'vender' para lograr un buen beneficio."

Y como conclusión: ¿Qué nos hace falta en Colombia para poder aplicar con más frecuencia
Y como conclusión: ¿Qué nos
hace falta en Colombia para
poder aplicar con más
frecuencia y con mayor éxito
estas teorías?

Liderazgo, poder y empoderamiento, esto nos ayudará a que el líder guíe a sus empleados por el camino y el objetivo al que se quiere llegar. A demás que el poder ayuda para el control de las decisiones.