La hermosura de Kate Beckinsale, la mujer más sexy del mundo, en new.taringa.

net

Mensaje a Kate Beckinsale

El sexo y yo
Por: Telojuro Yonujuí José Ortega y Gasset, el gran filósofo español acuñó la frase: Yo soy yo y mis circunstancias. En esta oportunidad, me valgo de esa máxima para hablarle a la “Mujer más sexy del mundo” acerca del sexo y yo, y de las circunstancias de una encuesta sobre las tendencias sexuales, efectuada en 11 países de América Latina, que dice: Los venezolanos se inician tempranamente en el sexo, pero de adultos tienen menos relaciones íntimas que sus vecinos de la región. Una vez a la semana es la frecuencia promedio en el continente.
1

El siguiente link muestra los resultados en cuanto a: Hábitos sexuales del venezolano. A la gente suspicaz, que no maneja los términos estadísticos, se le aclara que la variable Tamaño de la muestra- no se mide en centímetros sino en cantidad de entrevistas realizadas (2.281 en este caso). Por otra parte, llaman mucho la atención algunas de las preguntas planteadas en el caso latinoamericano, sobre todo si se conoce que la variable –Honestidad en la respuesta- no se toma en consideración en el estudio: Nivel de aceptación con su cuerpo ¿Le gusta su cuerpo? La gran mayoría dijo que sí. ¡Jajaja! Yo: Soy un viejito decrépito, mofletudo y más arrugado que cigarrillo de borracho; pero me gustan mis cueros. Autopercepción del atractivo sexual ¿Se siente una persona sexualmente atractiva? Ídem. ¡Jaja! Yo: Soy un mangazo sexual, amoroso y apasionado. Proporción de usuarios que toman la iniciativa en el juego amoroso ¿Quién toma (o ha tomado) principalmente la iniciativa en el juego amoroso? La tendencia general es: Ambos por igual. Yo: Me toca una corredera semanal, en el mejor de los casos, detrás de la cuaima. Preferencia de posición sexual ¿Qué posición prefiere para mantener relaciones sexuales? Ganó: De rodillas (el hombre detrás de la mujer). El misionero llegó en tercera posición. Yo: Recordé la canción Soledad Sin Ti, de Emilio Arvelo: Voy tras de ti sin saber, dónde estarás.

2

Proporción de usuarios que han sido o son infieles ¿Ha sido infiel alguna vez? La mayoría dijo: No, Nunca. Yo: Soy monocuco. Simulación de orgasmos (sólo Mujeres) ¿Ha simulado un orgasmo ante su pareja? Es impresionante pero una de cada dos mujeres lo ha hecho. Yo: Me pregunto cuántas lo hicieron conmigo. Proporción de usuarios que han experimentado con… Ganó la opción Pornografía, seguida por Juguetes sexuales, Sexo por internet, Juegos de roles, Sado-masoquismo e Intercambio de parejas. Yo: Ninguna, ni siquiera el Intercambio de cuaimas. Percepción del uso de preservativos Para usted, los preservativos son… Ganó: Protegen de enfermedades. Yo: Monto en pelo. Proporción de usuarios con problemas para tener una erección ¿Tiene problemas para tener una erección? El 71.6% dijo: Nunca. Yo: Durón, blandón. Proporción de usuarios que ha pagado por sexo ¿Ha pagado por sexo? El 74.3% dijo: No, nunca. Yo: A mí me tendrían que pagar. ¿Qué te pasa? Espero que Kate Beckinsale, después de conocer mis circunstancias sexuales a través de esa sarta de intimidades, se entusiasme a colaborar conmigo para poder conseguir el título de “Hombre más sexy del mundo”.

3

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful