Protocolos de utilización de MMS con acido cítrico 50%

El principio activo es el gas de dióxido de cloro que se produce aproximadamente después de 1 minuto después de mezclar el acido cítrico con el clorito de sodio (NaClo2). MMS es un potente bactericida, antivirus y fungicida de amplio espectro. MMS no es considerado medicamento si no una solución mineral salina. Se comercializa solo como desinfectante de agua. Se usa desde hace 100 años como desinfectante de agua y en sectores como la cirugía clínica y alimenticia entre otros.

Jim Humble, el descubridor de esta solución mineral, ha utilizado MMS con éxito para todo tipo de infecciones: De garganta, orina, próstata, ovarios, útero, bucal, asma, hepatitis, artritis, apendicitis y todo tipo de parásitos, malaria, herpes, congestiones, depresiones, diabetes, acné, cándida, varicela, MRSA, psoriasis, salmonelosis, apendicitis y muchos casos más. Está reconocido como el mejor desinfectante contra todo virus, bacterias, hongos, protozoos (parásitos) y proteínicos BSE. La solución mineral tiene efecto antitumoral, antiinflamatorio y antiálgico.
A continuación se indican usos alternativos descritos en otros lugares, sin asumir responsabilidad legal alguna por las consecuencias directas o indirectas que se puedan producir derivadas a la aplicación. Cada uno debe ser responsable de su uso.

Nuevo Protocolo general de MMS con el Activador 1:1
Para activar MMS Tipo con Activador 1:1 Siempre mezcle 1 gota de ácido cítrico (50%) por cada 1 gota de MMS. Mézclelo en un vaso de cristal seco y espere entre 1-2 minutos hasta haya cambiado a color amarillo-ámbar. (El

minuto de espera se puede extender hasta máximo 5 minutos después de ser activado.)

Después añada agua y si quiere un chorrito de zumo de manzana (sin vitamina C añadido) o Coca Cola, solo para disimular el sabor Para Activar con zumo de limón la mezcla es de 1:5 y hay que esperar 3 min. El resto es igual que anteriormente descrito. (El limón es menos eficaz debido a su contenido de Vitamina C) 1. Lo mejor es iniciar la primera dosis antes de dormir con una o dos gotas de MMS. Actívelas como se indica arriba. Lo óptimo es espaciarla 1 hora antes o después de las comidas. No empiece con más de una o dos gotas. 2. Aumente las gotas de una en una. Si aparece una ligera nausea o mareo disminuya una gota menos en la siguiente dosis. Si se presenta una diarrea fuerte reduzca de 2 a 3 gotas.

Desodorante:

(Olor de pies, fuerte olor corporal)

6 gotas de MMS +6 gotas de activador en un vasito pequeño (tamaño café), esperar 1-2 minutos hasta que cambie a color ámbar y después añadir un poco de agua. Aplicar y esperar de uno a tres minutos. Aclarar con agua.

4 gotas de MMS + 4 gotas de activador en un vaso muy pequeño (tamaño chupito). Esperar 1-2 minutos hasta que cambie a color ámbar y añadir agua tibia. Llenar un gotero e introducir en el oído. Después de 1 minuto aclarar con una perilla de agua tibia. Protocolo para baño Nuestra piel es un órgano totalmente permeable que posee la capacidad de actuar como un membrana osmótica, permitiendo que se produzca un intercambio entre el interior de nuestro cuerpo y el exterior. Una cantidad mayor de Cl02 es puesto en circulación y las ventajas, según la experiencia de quienes lo han utilizado, son bastante rápidas, sobre todo combinado con otros protocolos. Al usar este tipo de baño toda la superficie de la piel estará en el contacto con el gas Cl02 de 20 a 30 minutos. Para algunas personas este método ha supuesto una solución definitiva. Descripción del proceso: 1. Limpiar bien la bañera para. No poner ningún jabón u otros productos químicos en el agua. 2. Activar 30 gotas de MMS (tipo 1:1) mezclándolo en un vaso. Esperar 1-2 min. Si hay llagas de piel abiertas o heridas severas en el cuerpo habría que considerar el reducirlo a 20 gotas. Las llagas abiertas por lo general se curan rápidamente debido a la acción desinfectante de MMS. 3. Llenar la bañera unos 20-30cm con agua caliente. No añadir jabón, perfume, champú, ni juguetes de niños. Puede combinar el tratamiento en bañera con la toma de unas 5 a 7 de gotas de la manera habitual por separado. 4. Añadir MMS activado a la bañera y mover para repartirlo bien. El agua no reduce la cantidad de gas ClO2 que está siendo liberado. 5. Tome el baño procurando mojar bien todo el cuerpo, incluso cabeza y cuero cabelludo. Si entra algo de agua en los ojos no hay que preocuparse ya que en esta dosis tan diluida MMS no daña los ojos. 6.Añadir más agua caliente. El calor dilata los poros y penetra al interior del organismo. A partir del tercer baño notara una mejora significativa. Estos protocolos están basados en las indicaciones originales de Jim Humble y de Experiencias publicadas en Internet. Para más información, y protocolos recomendamos la lectura del Blog en español:

(Otitis)

Infección de oídos:

http://mms-salud.blogspot .com

1. Clico de 14 días Hora Día 1 Día 2 Día 3 Día 4 Día 5 Día 6 Día 7 Día 8 Día 9 Día 10 Día 11 Día 12 Día 13 Día 14 Descanso 10:00 13:00 16:00 19:00 21:00 Al Dormir 2 2 2 2 3 3 4 4 4 5 5 5 6 6

2 2 2 2 3 3 4 4 4 5 5 5 6 Vitaminas

2 2 3 3 4 4 4 5 5 5 6 6 AcetilCisteína 2 2 2 3 3 4 4 4 5 5 5 6 Vitaminas 2 3 3 4 4 4 5 5 5 6 6 AcetilCisteína 2 2 2 3 3 4 4 4 5 5 5 6 Vitaminas

2. Después de 14 días puede hacer de 1-2 días de descanso tomando vitaminas y AcetilCisteína antes de volver a empezar otro ciclo. La Acetil-Cisteína, que es un poderoso aminoácido antioxidante para generar glutatión que ayuda a neutralizar los radicales libres y restos tóxicos productos del metabolismo celular (1200-1800mg) y se puede comprar en farmacia. 3. La cantidad de ciclos depende de la patología y se prolonga hasta su curación. 4. En caso de uso profiláctico la duración es de 2 ciclos. 5. Si termina el ciclo con una dosis inferior puede iniciar el siguiente donde termino el anterior 6. Continúe los procedimientos aconsejados arriba. Los Valores son solo aproximados y orientativos ya que cada persona reacciona de distinta manera. 7. ¡ Importante ! No debe forzar el cuerpo innecesariamente. Se debe sentir cómodo con la dosis. Ajustar a la necesidad personal en cada caso. 8. No es imprescindible llegar a la dosis de 6 gotas, según peso corporal puede ser menos o más según bienestar personal.

Nota: Si aumenta la cantidad de gotas demasiado rápido se puede presentar diarrea y a veces incluso vómitos. Esto no es una mala señal pero tampoco resulta agradable, hay que evitarlo. El cuerpo simplemente está desalojando patógenos y toxinas para limpiarse en profundidad (efecto Herxheimer) Se sentirá mucho mejor después. No debe tomar ninguna medicación para pararla. Una vez que los desechos hayan salido del cuerpo la diarrea cesará. Después de dos horas la solución mineral se convierte en una insignificante cantidad de sal común sin dejar residuos. Interacciones: No se recomienda tomar con antiácidos, ni con alcohol. Los complejos vitamínicos (sobre todo de vitamina C) reducen la efectividad debido a su efecto antioxidante. La solución mineral no suele interactuar con otros medicamentos ya que su principio activo es un gas. Se recomienda que pasen dos horas entre MMS y cualquier suplemento o medicamento.

Otros protocolos y aplicaciones:

Aplicaciones bucales:

(Anginas, estomatitis aguda, ulceras, infecciones de garganta …)

6 gotas de MMS + 6 gotas de activador en un vaso pequeño (tamaño café). Esperar 1 minuto hasta que cambie a color ámbar y añadir agua. A continuación cepillar los dientes o enjuagar con la solución diluida. Al terminar es importante aclarar la boca con agua.

(Psoriasis, acné, heridas, quemaduras, herpes, picaduras de insectos, eccemas, cáncer de piel, entre otros)

Aplicaciones cutáneas:

10 gotas de MMS +10 gotas de activador en un vaso normal. Esperar 1 minuto hasta que cambie a color ámbar y añadir agua. Aplicar en las zonas afectadas. Esperar de uno a tres minutos y después aclarar con agua. Una vez al día hasta la desaparición de la afección. Algunas pieles reaccionan de manera sensible con irritación. En ese caso se puede bajar la dosis a menos gotas para que resulte más diluida. Enemas e hidroterapia de colon:

(Hemorroides, fisuras réctales, problemas de colon)

6 gotas de MMS + 6 gotas de activador en un vaso normal, esperar 1-2 minutos hasta que cambie a color ámbar y añadir agua tibia. Llenar una o dos irrigadores e introducir en el recto esperar dos o tres minutos y evacuar.