¿AGENDA DE DESPOBLACIÓN?

Date: Mon, 2 Aug 2010 19:45:50 -0400

El objetivo de la siguiente información no es generar temor o pesimismo, sino generar consciencia y compromiso. Sólo una sociedad consciente e informada está en capacidad de elegir y construir su propio destino. Personajes de la talla de Bill Gates o David Rockefeller, confirman públicamente la agenda secreta de la elite de despoblación mundial, planificada desde hace décadas, y llevada a cabo en la actualidad. Verifique las fuentes...y llegue al final.

1.- EL CLUB BILDERBERG

“Cualquier persona que piense que la crisis actual es fruto de azar o de una casualidad, simplemente no entiende cómo funcionan los mecanismos del poder”. “Rockefeller y compañía (Bilderberg) están intentando destrozar la economía mundial a propósito”. «¿Por qué?» “Porque tenemos pocos recursos naturales”. Daniel Estulin.

“Los ciudadanos de Estados Unidos y Europa, sentirán en sus carnes una Crisis Económica antes del año 2010, de tal envergadura que tendrán que aceptar, por las buenas o por las malas, el Nuevo Orden Mundial que les brindamos” David Rockefeller

El Grupo Bilderberg, que controla y dirige los hilos del mundo occidental, se reúne en secreto desde 1954. Debido a la enorme difusión que tuvo la reunión de 2010 (Barcelona) en los medios alternativos, los medios de masas se vieron obligados, por primera vez en la historia del Club, a darle cobertura superficial al encuentro secreto, pero sin entrar en detalles sobre sus objetivos. Tampoco pudo tener acceso ningún medio de comunicación, como es habitual.

A la reunión de 2010 acudieron más de 15 españoles(más del 10% del total). El presidente de Acciona, PRISA, Telefónica, La Caixa , Banco Santander, Banesto, Banco Urquijo, además del conglomerado de empresas que dirigen cada uno de estos invitados. Gente influyente y poderosa, súbditos del Club para favorecer sus intereses.Joaquin Almunia, Bernardino Leon Gross, mano derecha de Zapatero, también asistieron, además del propio

Algunos de los objetivos genocidas del club: .Consolidar la gobernanza global en manos de la elite financiera (Nuevo Orden Mundial) y llevar la esclavitud al resto de la humanidad. un año antes de su investidura. Asciende a la presidencia del partido en julio de 1994 y a la presidencia nacional en mayo de 1997. desde las sombras. 3. Bill Clinton. El crecimiento cero es necesario para destruir los vestigios de prosperidad y dividir a la sociedad en propietarios y esclavos. Barak Obama. creando una fachada ficticia de "líderes democráticos": Títeres que dan la cara al público y que sólo representan los intereses de esta elite mundial.presidente (aunque no aparecía en su agenda). Asistió a la reunión Bilderberg de 2008. han hablado en otros encuentros elitistas. Qué esperar de España si la propia Reina es miembro desde hace años… Muchos de los miembros del Club. de los objetivos que persigue la elite que controla la economía y la política del mundo occidental. lo cual hace mucho más difícil la represión. Cuando hay prosperidad. Gana la nominación del Partido Demócrata y es elegido presidente en 1992. Por ejemplo: 1.El control de toda la humanidad a través de medios de manipulación . hay progreso. . Asistió a la reunión del Bilderberg de 1993. del que ahora se habla públicamente. Tony Blair. 2. Asistió a la reunión Bilderberg de 1991.

Este plan está descrito en el libro Technotronic Era (Era Tecnotrónica). es decir. entre los que se encuentran: America: Destroyed by Design. Una de las razones de la existencia de la UE (y la futura Unión Americana y Asiática) es el control de la educación para "aborregar" a la gente. mental y emocional.Un férreo control sobre la educación con el propósito de destruirla.El avance de la actual crisis económica prefabricada para mantener al pueblo en un permanente estado de desmoralización e incertidumbre. gracias a la iniciativa de un eurodiputado Italiano.mental. Obama Deception. que no es otro que el exceso de población en el mundo. Extraído de las investigaciones de: Daniel Estulin: Investigador. Autor de “La Verdadera Historia del Club Bilderberg” Jim Tucker: periodista de American Free Press y autor de “Bilderberg Diary” Alex Jones: Autor de de más de 20 documentales. . con el objetivo de ir eliminando a la clase media. pandemias artificiales. es más fácil de controlar. mantenidos en estado de letargo e intoxicación. Movilizar el capital para el Estado. sólo sirvientes y gobernantes. etc. Confundir y desmoralizar a la población para evitar que decidan su propio destino . End Game. quitándoselo a la masa social. Un número menor de seres humanos. los bancos. que sobra gente en un espacio tan pequeño y con recursos tan limitados. consiguió denunciar al Club en el propio Parlamento Europeo: (clic imagen) . de Zbigniew Brzezinski. Ese objetivo se pretende conseguir a través de la industria farmacéutica. . En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media. .Existe un tema fundamental en el Club. etc Charlie Skelton: Periodista del London Guardian El investigador Daniel Estulin. Estas medidas. no están más que destinadas a debilitar psicológicamente a la Humanidad. Fall of the Republic.Crisis artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico. guerras permanentes. sustancias tóxicas en los alimentos y el agua. miembro del Club y actual asesor en política exterior de Obama.

LO QUE FUE UNA VEZ UNA POBLACIÓN DESMORALIZADA Y SIN UN PROPÓSITO MORAL. ESTÁ SALIENDO DE SU PROLONGADO LETARGO. HAGAMOS ALGO AL RESPECTO. David Rockefeller . FINALMENTE CREO QUE LA HUMANIDAD TIENE FUTURO. A MENOS QUE NOSOTROS.” Frases de algunos de sus miembros: “Estamos al borde de una transformacion global. todo lo que necesitamos es la indicada Crisis Mayor y las naciones aceptaran el Nuevo Orden Mundial”. EN ESTA TOMA DE CONCIENCIA GENERAL. SE TRATA DE UN FENÓMENO INTERNACIONAL DE RESPUESTA Y REACCIÓN ANTE LA EXTENDIDA PERCEPCIÓN DE QUE EL MUNDO ENTERO ESTÁ CONDENADO A LA CATÁSTROFE. EL PUEBLO. LA GENTE ESTÁ EMPEZANDO A HACERLAS PREGUNTAS NECESARIAS.DISCURSO DEL INVESTIGADOR DANIEL ESTULIN EN LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL PARLAMENTO EUROPEO SOBRE EL CLUB BILDERBERG “AHORA ESTAMOS EN CONDICIONES DE CAMBIAR LA HISTORIA.

Warburg. en una alocución pronunciada ante una comisión del Senadoestadounidense). patrón del grupo financiero S. 1998). sino si será alcanzado pacíficamente o con violencia. así como la definición del término "Eugenesia". Cuando uno llega a ser presidente de un país hay otra persona que toma las decisiones. debajo de las letras azules del título.“Una sociedad como ésta será dominada por una elite cuyo reclamo por el poder político estará basado en un sentimiento de superioridad científica. La única cuestión es saber si será por concesión o por imposición” (James Paul Warburg.300. G. un asunto central de seguridad nacional? En la web de visualización del video. 3 partes: http://www.youtube. inducirían lobotomías químicas parciales. Zbigniew Brezinsky 2.” pág. tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas.. y uno advierte que puede ser un ministro virtual” (Bill Clinton.com/user/igezeta#p/u/2/ienk5Wnj-iA . tendremos un gobierno mundial. así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad” (extraído del libro “Between Two Ages.Extracto del documental "End Game:Blueprint for Global Enslavement" ¿Sabía usted que el cálculo de la diversidad global de la ONU establece claramente que la población humana debe ser reducida a mil millones de personas? ¿Sabía usted que el ganador del Nobel Bertarnd Russel escribió ampliamente de como vacunas llenas de mercurio. “El único interrogante de nuestro tiempo no es si el Gobierno Mundial será alcanzado o no. miembro del Club y artífice del Nuevo Orden Mundial). de Zbigniew Brezinsky. Se quiera o no. puede leer una excelente síntesis del mismo. miembro de la Round Table y del CFR. Esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos. y desarrollarían una población Zombi y servil? ¿Sabía que en 1974 el gobierno de USA hizo de la reducción de población de los países del tercer mundo.

http://chemtrailsevilla.Obama: Herramienta de la elite El actual asesor de ciencia y tecnología de Obama.. en un intento de engañar a los estadounidenses para aceptar los nuevos planes de la elite financiera. utilizando una “policía mundial” para la ejecución de medidas totalitarias para el control de la población. Aboga por la formación de un “régimen planetario”. llevando a cabo programas de esterilización en masa a través de los alimentos y el abastecimiento de agua.com/user/igezeta#p/u/0/c4h5h-W0Bsc 3.http://www.com/user/igezeta#p/u/1/DJGPSNR8K3Y http://www. incluidos los abortos forzados. John Holdren.youtube.wordpress. vacunas y medicamentos tóxicos.com/2009/07/12/consejero-de-ciencia-deobama-pidio-un-%E2%80%9Cregimen-planetario%E2%80%9D-para-hacercumplir-medidas-de-control-demograficas-totalitarias/ Ecoscience Documental Obama Deception subtitulado.youtube. así como implantes corporales obligatorios impidiendo a parejas tener hijos. publicó un extenso y detallado estudio denominado"Ecoscience" que describe en detalle las pautas para reducir la población mundial a través de la utilización de alimentos. 7 millones de visualizaciones en youtube (en su versión en inglés) El fenómeno Obama es una estafa cuidadosamente diseñada por la elite financiera de Wall Street y la Reserva Federal (que no es federal). El ha sido enaltecido como el salvador. Hemos llegado a una .

a menos que Gates se refiera a vacunas que esterilizan a la gente. que mentiras dijo. En este film se cubre: Para quien trabaja Obama. precisamente el mismo método apoyado por el consejero de ciencias de la Casa Blanca . Los bancos internacionales planean saquear a los habitantes de Estados Unidos y convertirlos en esclavos en una Plantación Global.youtube. No se trata de izquierda o derecha: Se trata de un único Gobierno Mundial." Cómo un mejoramiento en el cuidado de salud y vacunas. Holdren.el cual pide un régimen dictatorial planetario para implementar rigurosas medidas de reducción poblacional http://www. que deberían salvar vidas.Gates dijo: "Si hacemos un trabajo realmente grande en nuevas vacunas. fundador de Microsoft. servicios de salud reproductiva (abortos). su agenda real. John P.Bill Gates y despoblación Bill Gates.coyuntura crítica en los planes del Nuevo Orden Mundial. Afirmando que la población global se acerca a los 9 billones..com/watch?v=2pt5gP7fmb4&feature=player_embedded . en una reciente conferencia de TED afirmaba que las vacunas necesitan ser utilizadas para reducir la población mundial y solucionar el calentamiento global reduciendo las emisiones de Co2. en el libro de texto "Ecoscience" de 1977. podrían llevar a reducir la población mundial es una contradicción. podríamos reducirla quizás en un 10% o un 15%. y la gente que rodea la administración Obama 4. cuidado de salud.

html Reunión de 2009 en Grecia: .. Rima Laibow.com/watch?v=0gR50z_mmE8&feature=related http://www. ex gobernador de Minesota: Dos reconocidas autoridades en medicina.com/watch?v=orr8vMUFbJg&feature=related http://www.5.youtube.com/2010/06/jim-tucker-bilderberg-2010-luz-verdela. con Jesse Ventura.youtube. explican con detalles el plan de la elite y del grupo Bilderberg para acabar con la vida de de cientos de millones de seres humanos http://www.blogspot.youtube.com/watch?v=ZF9En7r5wPo&feature=related Noticias y fuentes relacionadas con el Club Bilderberg: Bilderberg es dueño de Obama ¡Confirmado! La Unión Europea: Creación de Bilderberg http://enfocblog.com/watch?v=MHCHPbpB2mg http://www.Reconocidos doctores el plan de despoblación mundial Elite y despoblación. Stanley Monteith y la Dra. quien tuvo entre sus pacientes a varios presidentes. el Dr.youtube.

Bilderberg 2009: Planificando la Crisis Económica Reunión de 2010 en España: Bilderberg 2010: Luz Verde a la Guerra contra Irán Imprescindible: Balance Bilderberg 2010. La primera victoria de la humanidad fue con la infamia de la gripe A. que el mundo rechazó.Tenemos que detener el futuro de pesadilla que nos prepara Bilderberg a cualquier costo! los Bilderberg están muy interesados en acentuar los problemas causados por la crisis económica. la elite que dirige la economía y la politica mundial. desde las sombras. y su tóxica vacuna. Ahora. queda expuesta ante la humanidad. así como la amenaza de la enfermedad pandémica. como un medio para justificar la centralización del poder. Corbett Report: "la gente se da el lujo de manifestarse en nuestra contra (Reunión 2010 en Barcelona) porque tienen los suficientes ingresos" A partir de ahora se va a hablar claro. .

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful