You are on page 1of 2

Las hemorroides son descritas como una condición en la que se produce una picazón o masa dolorosa de venas dilatadas

en el tejido anal. Hemorroides o almorranas son los términos médicos utilizados para la condición de várices o la hinchazón y la inflamación de las venas en el recto y el ano.

Las hemorroides externas y hemorroides internas son los dos tipos más comunes de hemorroides. Tratamiento de Hemorroides Las hemorroides son muy tratables. Pueden ser tratadas por medios naturales y tratamiento médico. Las hemorroides graves sólo pueden tratarse mediante cirugía.

Los siguientes son algunos consejos para obtener un alivio temporal o instantáneo de las hemorroides.

- Un baño de asiento caliente usando un bidet, ducha extensible, compresas frías, o con analgésico tópico; pueden proporcionar un alivio temporal de las hemorroides.

- El paciente debe mantener el área limpia y seca usando cremas o supositorios de hemorroides. Tratamiento de hemorroides por medios naturales Las siguientes son algunas formas naturales de tratamiento de las hemorroides:

-

Controlar el estreñimiento y la diarrea.

-

Beber grandes cantidades de agua y comer agentes ricos en fibra como el plátano y el psyllium para ayudar a crear heces suaves que sean fácil de pasar para disminuir la irritación de las hemorroides existentes.

-

La aplicación tópica de astringentes naturales y agentes calmantes, tales como Hamamelis (astringente), geranio y Aloe Vera.

-

La reducción de la presión rectal y mejorar posturas, con la postura en cuclillas para hacer del baño.

Tratamientos médicos de hemorroides Casos graves o crónicos requieren tratamientos médicos de hemorroides. Los siguientes son algunos estándares de tratamientos de hemorroides médicos.

-

Hemorrhoidolysis / electroterapia galvánica es un tratamiento para las hemorroides sin dolor y muy eficaz. Incluye la desecación de las hemorroides por corriente eléctrica.

-

La dilatación es el tratamiento que comprende del estiramiento del músculo del esfínter anal, pero tiene efectos secundarios.

-

En la terapia de la ligadura con banda de goma, bandas elásticas se aplican sobre una hemorroide interna para cortar su suministro de sangre. En algunas semanas, la hemorroide seca desprenderá durante el movimiento normal del intestino.

-

En la escleroterapia o la terapia de inyección, agentes esclerosante o endurecedor se inyecta en las hemorroides. Esto hace que el las paredes de venas colapsen y las hemorroides se marchiten.

-

En el tratamiento de criocirugía, una punta congelada de una criosonda se utiliza para destruir el tejido hemorroidal.

-

En láser, infrarrojo o tratamiento BICAP coagulación, láser, rayos infrarrojos, o la electricidad se utiliza para cauterizar los tejidos afectados.

-

La hemorroidectomía es un procedimiento quirúrgico para extirpar y eliminar las hemorroides.

-

La cirugía es la única opción de tratamiento para casos muy graves, como el prolapso, trombosis, o hemorroides estranguladas.