You are on page 1of 16

RM24912

Telecontrol Universal
Manual de Instruccion

TV

MUTE

INFO SLEEP

INPUT ENTER

Universal

............4 Sacador por VCR/DVD ......5 Arreglo su Código ...................................4 Ahorrador de la Batería ..................4 Sacador por La Volumen de TV/Muta ..........4 Energia-en defecto .........................5 Funciones del botónes .5 TV/VCR y Unidades de Conjunto de TV/DVD ........................................3 Arreglo ............11 Identificación de Código ............................................................................11 Búsqueda del Código ........4 Ahorrador del Código.................12 Localización de averias ..........13 2 .....................................................................................9 Código de Entrada ....................6 Usando el Shift ...........................................................4 Instalación de la batería.........................................................11 Dirija Código de Entrada.......................................................................................................8 Función de Duerma ...................................................................................................................................................................................... Table de Contento Introducción ............................

¡Con el RM24912. DVD. si esta' disponible. y le da total control-en el tacto de sus yemas del dedo! 3 . Nota: Algunas funciones de su telecontrol original no se pueden controlar por este telecontrol. CBL y SAT del equipo audio. los botones de CHAN y del VOL se pudieron utilizar para navegar con opciones del menú. Utilice el telecontrol original. Le recomendamos experimento con el telecontrol para identificar si tales situaciones pertenecen a su equipo. fácil programar. El RM24912 es uno del más fácil utilizar los mandos a telecontrol disponibles hoy. para controlar tales funciones. Los botones con excepción de descrito en estas instrucciones pueden realizar a veces realmente la función. ¡El RM24912 es fácil de utilizar. hacer juegos malabares mandos a distancia múltiples es una cosa del pasado! Su RM24912 controla hasta cuatro dispositivos. VCR. Por ejemplo. incluy- endo las marcas más populares de la TV. Introducción Felicitaciones en su compra del mando a telecontrol universal RM24912.

Empareje las baterías a + y . En la parte posteriora del telecontrol. todos los códigos serán perdidos. entonces insertan 2 acumuladores alcalinos del AAA. Ahorrador del Código Usted tendrá hasta 10 minutos para cambiar las baterías en su telecontrol sin códigos perdidosos que usted ha programado. Sacador por La Volumen de TV/Muta La característica del sacador-por La Volumen de TV/Muta le deja controlar el volumen y la función muda de su TV en cualquier modo programado para ser un VCR.g. Sin embargo. 3. no presione ninguna botones hasta que las baterías están instaladas en el telecontrol. sin necesitar cambiar al modo de la TV. 2. DVD.las marcas dentro de la caja de la batería..entre los amortiguadores del sofá). Ahorrador de la Batería Su telecontrol da vuelta automáticamente apagado si los botones se presionan más de 30 segundos. Presione la cubierta de la batería nuevamente dentro de lugar. Energia-en defecto El telecontrol acciona encendido en modo de la TV. 4 . Arreglo Instalación de la batería 1. Si los botones se presionan sin las baterías en el telecontrol. Esto ahorrará sus baterías si su telecontrol consigue pegado en un lugar en donde los botones siguen presionados (e. CABLE o el dispositivo SAT. empuja hacia abajo en la lengüeta y levanta la cubierta apagado.

etc. Sacador por VCR/DVD Sacador-por a modo de VCR/DVD es decir las 6 llaves (JUEGO. FF. (refiriéndose a la sección Directa de la Entrada del Código en la página 10) usted quizás necesite establecer un código bajo el botón de la televisión para controlar la parte de la televisión de la unidad de conjunto Y un código separado para el VIDEO o el DVD bajo cualquier otro botón que usted escoge. o bajo un código de DVD bajo el botón de VCR/AUX. Por ejemplo usted puede almacenar un código de VIDEO bajo el botón de CBL/SAT. Usted puede arreglo el telecontrol que utiliza las mesas de código (en la hoja separada). Arreglo. Refiérase por favor a "Búsqueda de Código" pagina 11 para más información a utilizar la característica de la búsqueda de código para aprender a cómo buscar por la biblioteca de códigos para sus productos. PARADA. cont. si usted tiene 3 dispositivos del VCR de DVD/ programados en este telecontrol. Por ejemplo. Usted puede Sacador-por al dispositivo pasado del VCR o de DVD usado. PAUSA. Por ejemplo. o usted puede buscar por la biblioteca de códigos hasta que usted encuentre un código que trabaja para su producto. usted puede sólo códigos de televisión de tienda bajo el botón de la televisión. REBOBINADO. NOTA: Usted puede almacenar cualquier clase de código bajo cualquier modo (menos la televisión). el pasado que usted tuvo acceso en el telecontrol será que tiene control de los 6 botones de VCR/DVD cuando en cualquier otro modo. 5 . Arreglo su Código El botón de SETUP es utilizado al arreglo el telecontrol. Sin embargo. y REC) se permiten solamente en los modos programados para los códigos de la TV o de cable. TV/VCR y Unidades de Conjunto de TV/DVD Nota que para algún TV/VCR y las unidades de conjunto de TV/DVD que usted quizás necesite establecer dos botones diferentes controlar ambas partes de la unidad de conjunto.

información de sistema.CH operar esta característica. Opere también DVD Scan -/ +. PREV. Por ejemplo. El Indicador Rojo TV. o ENTRA puede ser llamado el DESPLIEGUE. 6 . PAUSE VCR los botones del control operan su VCR aún cuando el remoto es puesto a operar la televisión. Funciones del botónes Algunos botónes en el telecontrol quizás tenga las funciones que son referidas a por nombres diferentes en el dispositivo que usted controla. Por ejemplo.CH Los regresos al canal previamente escogido. También. este telecontrol puede sólo operar las características que existen en su producto. su producto debe tener la habilidad de PREV. Nota las llaves de VCR también control DVD cuando en el Modo de DVD. INFO El botón menta DVD el Despliegue o Menú de Control para Capítulo/Pista/Número del Título. VCR.CH para el botón de PREV. MENU Prensa y liberación SHIFT/SETUP y entonces MENU/INFO para demostrar el menú en la televisión. REW. Vea la descripción en la Página 8 "Using SHIFT for Menu and Navigation" para más información. STOP. etc. Estas diferencias dependen de la marca y el modelo de su producto. etc.CH se puede llamar RECUERDA. PREV. Demuestre también información en pantalla de canal. PLAY. Enciende cuando Escoge el producto para ser operado cualquier botón se aprieta RECORD. Tiempo quedando/pasado. FF.

SLEEP Permite el telecontrol a girar de su televisión después de un período de 1 a 99 minutos. 7 . cont. Funciones del botónes. entonces lo aprieta otra vez para tres segundos. Nota: El botón de REC se debe apretar para registrar DOS VECES de su VCR. etc. normalmente la televisión. CHANNEL Up/Down Cambia el canales. usted quizás necesite apretar el botón de REC una vez. cablegrafía caja. SETUP Utilizó al arreglo el telecontrol. Para algunas marcas de VCRs. la prensa para escoger repetidas veces de ver disponible las fuentes (antena.). SHIFT Prensa del cambio y la liberación para conseguir ON-OFF acceso a los botones marcados en rojo Gire o prende (indicador rojo permanece en). ENTER Para algunos modelos de la televisión. Apriete otra vez el producto para salir el modo del Cambio. el VIDEO. Algunos productos requieren ENTER para ser apretado después de la selección del canal. utilizó después que dirige el canal la entrada del número para cambiar inmediatamente al canal escogido. MUTE Las vueltas lejos el sonido de televisión mientras el retrato se queda. NÚMEROS Entre los números para la selección directa del canal. y para la función de la búsqueda de código. INPUT Para algunas televisión. EXIT Salida Menús en pantalla y/o Vuelva a la selección en pantalla previa. OK Escoge artículos de menú para el dispositivo que usted controla VOLUME UP/DOWN Cambia el nivel del volumen del producto.

• Para Arriba. prensa y liberación SHIFT/SETUP entonces EXIT/SLEEP. prensa y liberación SHIFT/SETUP entonces OK/MUTE. Usando SHIFT Usando el SHIFT que utiliza para el Menú y la Navegación El botón SHIFT permite el acceso a más de una función para ciertos botones. Utilice el botón SHIFT/SETUP antes de conseguir acceso las funciones de MENU. • Para OK. prensa y liberación SHIFT/SETUP seguido por el botón respectivo del Canal o el Volumen. • Para EXIT. 8 . hacia abajo. la Navegación Izquierda oderecha. prensa y liberación SHIFT/SETUP entonces MENU/INFO. EXIT y Navigation e. OK.: • Para MENU.g.

La prensa y libera las llaves (01-99) numéricas para el tiempo requerido. El telecontrol debe estar en el modo de la televisión de poner un Reloj del Duerma. Prensa y tiene el botón del duerma hasta que la luz del LED se quede lumbra (acerca de 2-3 segundos). Función de Duerma El botón del duerma permite el telecontrol a girar de su televisión después de un período de 1 a 99 minutos como mostrado abajo. Esta característica trabaja incluso si su televisión no tenga una característica del duerma. El luz de LED parpadeará para indicar la aceptación de la prensa del botón. Salga el telecontrol que señala hacia la televisión con un sendero libre. 6. Libere el botón del duerma. prensa y tener el botón del duerma hasta que el LED parpadee. o apriete y libere la llave del Poder en el modo de la televisión. Prensa y libera el botón del modo de la televisión. Para cancelar el Reloj del Duerma. 1. 9 . 4. 3. 5. 2. El Reloj del duerma de la televisión se pone.

4. Prensa y libera el botón deseado del modo (TV. Escribe sus códigos abajo aquí para referencia fácil más tarde. Nota: Si algunos botones no opera su equipo. Con su dispositivo en. el indicador rojo gira lejos. Para un código inválido. 2. Dirija Código de Entrada 1. Prensa y tiene el botón de SETUP hasta que el indicador rojo permanezca en. aprieta ON/OFF Si el dispositivo gira prende. VCR. no aún más programar se requiere. 3. trata uno de los otros códigos para su marca. el indicador rojo destella. Nota: después de una entrada válida de código.) El indicador rojo parpadea. etc. entonces libera el botón de SETUP. Entre el 3 código del dígito de las mesas de código (en la hoja separada). Dispositivo El Dispositivo Almacenó Código TV TV VCR/AUX DVD CBL/SAT 10 . entonces permanece con luz.

VCR. La mayoría de los usuarios almacenarán códigos de VCR bajo el botón de VCR. Prensa y libera rápidamente el botón deseado del modo (TV. 11 . Codifique los comienzos de la Búsqueda del almacenó actualmente tres número del dígito bajo ese modo. Apriete el botón ON/OFF repetidas veces (hasta 300 veces) hasta que el dispositivo para sea controlado los cambios acanalan. Prensa y liberación ENTER para instalar el código. Continúe el proceso de la búsqueda de código hasta que el mejor código se encuentre. Prensa y tiene el botón de SETUP hasta que el indicador rojo permanezca en. 1. El indicador rojo parpadea lejos con cada prensa de botón. entonces libera el botón de SETUP. Búsqueda del Código Si su dispositivo no responde después que usted ha tratado todos los códigos para su marca. VCR. la prueba que busca para su código siguiendo estos pasos. 4. 3. etc. Entonces siga los pasos arriba para Búsqueda de Código. etc.) ser controlado.) El indicador rojo parpadea lejos una vez. A veces el primer código eso "los trabajo" con su dispositivo puede sólo permite la funcionalidad limitada (por ejemplo. el botón de MENU no quizás trabaje). etc. entonces entran CUALQUIER código de VCR en el paso 3 de la Entrada Directa de Código. códigos de Cable bajo CABLE. o si su marca no se lista. 2. Si (por ejemplo) usted quiere almacenar un código de VCR bajo CABLE. Es posible que haya un código que realice más funciones. 5. Prenda manualmente el dispositivo (TV. sigue primero el procedimiento para la Entrada Directa de Código (pagina 10) y CABLE de prensa en el paso 2 de la Entrada Directa de Código.

entonces permanece lit. El número que causa la luz de indicador para parpadear es el primer dígito en su código. Por ejemplo. la prensa cada llave numérica de 0-9 en cambio. El indicador rojo parpadea una vez y se queda lit. 2. 12 . 5. 6. Para encontrar que el primer dígito para el código almacenado bajo la llave del modo apretó en el paso 2. 4. etc.) El indicador rojo parpadea. Para encontrar el segundo dígito. Esta vez el indicador rojo gira lejos y permanece lejos. VCR. repita paso 4. Prensa y libera el botón deseado del modo (TV. Prensa y tiene el botón de SETUP hasta que el indicador rojo permanezca en. sigue los seis pasos abajo: 1. Libere el botón de SETUP. Prensa y libera el botón de SETUP. 3. Repita paso 4 otra vez para encontrar el tercer dígito. Identificación de Código La Característica de Identificación de Código le permite identificar el tres código de la biblioteca del dígito almacenado bajo su llave de dispositivo. si usted quiere averiguar lo que tres código de dígito se almacena bajo su llave de dispositivo de televisión.

También en la etiqueta engomada está nuestra dirección del Web site que. • La Prueba para programar el código otra vez o tratar un código diferente. ¿Perdió Sus Códigos? Incluida con este telecontrol es una etiqueta engomada en la cual usted debe escribir los códigos para cada dispositivo que usted programó. Localización de averias El Telecontrol no opera su producto. • Programa el telecontrol con un código nuevo. usted pierde sus códigos o instrucciones de programación. • Aprieta el botón del modo del producto que usted quiere para controlar. Aplique la etiqueta engomada a la parte posteriora del telecontrol o en alguna parte conveniente para la referencia futura.jascoproducts.) • Telecontrol no puede ser compatible con su producto.com 13 . El Indicador rojo parpadea después que usted programa un código del producto. usted puede encontrar disponible en nuestro website: www. • Telecontrol no puede ser capaz de operar todas características de sus nombres del producto ni el botón quizás sean diferente de su producto. • A Veces un código particular quizás opere algunos representan pero no todo. (Usted quizás tenga que reprogramar su telecontrol después de instalar baterías nuevas. El telecontrol no opera algunas características de su producto. • Instala baterías nuevas. Trate de programar telecontrol con un código nuevo. • Telecontrol no aceptó el código.

Notas 14 .

y usted puede también tener otras derechas que varíen de estado al estado. así que las limitaciones antedichas pueden no aplicarse a usted. 122nd Oklahoma City.W.W. OK 73114 Made in China RM24912 . Esta garantía le da las derechas específicas. Si la unidad prueba defectuoso dentro del período de la garantía. 122nd Oklahoma City. Garantía Limitada De 90 Días La compañía de Jasco Products autoriza este producto para estar libre de los defectos de producción por un período de noventa días a partir de la fecha original de la compra del consumidor. Algunos estados no permiten limitaciones encendido cuánto tiempo una garantía implicada dura o permite la exclusión o limitación de daños fortuitos o consecuentes. Esta garantía está en lugar de el resto de las garantías expresas o implicadas. Esta garantía a se limita la reparación o reemplazo de este producto solamente y al no extiende al daño consecuente o fortuito a otros productos que se puedan utilizar con esta unidad. de vuelta pagada por adelantado con la prueba anticuada de la compra a: Jasco Products Company 311 N. OK 73114 Jasco Products Company 311 N.

RM24912 Telecontrol Universal Manual de Instruccion Jasco Products Company 311 N.W. OK 73114 Made in China RM24912-11/04 . 122nd Oklahoma City.