You are on page 1of 21

COMO CONFIGURAR MI CAPTIVE WORKS PARA

AMAZONAS 61.0W Por Jenuel

1- Instalar bin para Amazonas en tu recibidor.

2- Entrar al menú del STB.

Foto: Jenuel

Oprimimos el botón de “OK” en el control remoto en la opción que
dice instalación.

Foto: Jenuel

Seleccionamos “Editar Transponders”

Antes de continuar necesitamos la lista actualizada de los
Transponders de Amazonas 61.0w.

En la tabla de abajo veremos la lista actualizada de los TP del
Amazonas; esta lista está sujeta a cambios.

En la lista de arriba hay 7 Transponders, eso es porque esos son los
TP que están funcionando para FTA los otros están encriptados así
que no podrás verlos.

foto: Jenuel

Ahora en “Editar Transponder” buscamos el satélite Amazonas
(61W).

foto: Jenuel Ahora usando el Navegador del control remoto nos movemos hasta la opción “Borrar”. foto: Jenuel Oprimimos el botón “OK” y nos aparecerá éste mensaje “Desea borrar” en la pantalla. .

El transponders ahora está borrado. . foto: Jenuel Usando el navegador del control remoto seleccionamos la opción “SI” luego oprimimos el botón “OK”. foto: Jenuel Repetimos el mismo proceso con cada uno de los Transponders hasta dejar la lista completamente vacía.

. foto: Jenuel Ahora pondremos los valores escritos en la tabla anterior en los distintos encasillados de la foto de arriba. foto: Jenuel Luego nos movemos hasta la opción “Agregar” luego oprimimos el botón “OK” del control remoto.

foto: Jenuel En el primer encasillado escribimos la frecuencia del TP.Voy a usar como ejemplo el primer Transponder de la tabla que está en la segunda página. . foto: Jenuel En el segundo encasillado marcamos la polaridad (“Horizontal”) del TP. Nota: La polaridad de todos los Transponders de la lista son Horizontales.

foto: Jenuel En el Cuarto encasillado seleccionamos el “FEC” luego oprima el botón “OK”. foto: Jenuel En el tercer encasillado escribimos el S/R (Symbol Rate) del TP. marque todos los FEC así. Nota: Todos los “FEC” de la tabla están en “Automático”. .

Ahora repita el mismo proceso con los otros 6 Transponders restantes de la lista. foto: Jenuel Así se verá la lista una vez esté completada. foto: Jenuel El primer TP debe estar así en la lista. .

. Ahora hay que encontrar el satélite. Un LNB Lineal de 0. Nota: Para los que vivimos en Puerto Rico necesitamos una antena de 6 pies (180cm) como mínimo. Suba al techo de su casa o donde sea que tenga la antena y busque la señal del satélite usando el transponders más fuerte (11808/H/26667/Auto).3dB de ruido. foto: Jenuel foto: Jenuel Buscamos el Satélite en la lista luego oprimimos el botón “OK”.

. 2-Oprimimos el botón rojo de control remoto (el que dice Audio) foto: Junuel Seleccionamos “NO” luego oprimimos el botón “OK”. foto: Jenuel 1-Configuramos la antena en el menú del STB.

foto: Jenuel Inmediatamente comenzará el escaneo de los canales de TV y Radio del satélite Amazonas 61. Cuando el escaneo termine tendrás uno 153 canales de TV. .0W. Foto: Jenuel Ahora esperamos que el “Auto-Roll” encuentre las llaves. Ahora salimos del menú completamente (Oprimiendo el botón de “Exist” tres veces). algunos repetidos pero esos los eliminas después.

Para comenzar. Las llaves que voy a escribir son estas: Provider Name: Telefónica TV Provider ID: 00 73 11 Index. foto: Jenuel Luego la imagen aparece y ya estamos disfrutando Amazonas 61.80: B2 52 5A 6D 2D CF 31 C2 20 37 4A 58 DE BC 07 B0 Index.0W. Siempre debes buscar las llaves más recientes. Como poner las llaves manualmente. debemos conseguir las llaves en la Internet. .90: EE 6A D7 73 20 8C EA 10 EE F5 B4 EC 0B 15 8B 13 Nota: Es probable que para cuando leas esto estas llaves estén obsoletas.

foto: Jenuel Seleccionamos “Ajuste de Sistema” y luego oprimimos el botón “OK”del control remoto. Ahora vamos con el recibidor foto: Jenuel Oprimimos el botón del menú en el control remoto. .

foto: Jenuel Buscamos el encasillado que dice “Auto Roll” y lo apagamos. foto: Jenuel Seleccionamos la ventanilla de “OSD” y oprimimos “OK” para entrar. .

. foto: Jenuel Seleccionamos la ventanilla que dice “Accessories” y oprimimos “OK”. foto: Jenuel Oprimimos el botón de “Exist” dos veces para volver al menú inicial.

Verificamos el “Provider Name”. Buscamos y verificamos el “Provider ID están en la posición #15 y 16. foto: Jenuel Seleccionamos “Nagra2” usando el control remoto. Nota: Buscamos hacia abajo en las dos últimas posiciones en la lista de Nagra2 el provider name & ID usando el botón (▼) del Navegador del control remoto. . foto: Jenuel Seleccionamos la opción “Key Menu” y oprimimos el botón “OK”.

. Usando el navegador nos dirigimos hasta la primera posición en “Key”. Usando los botones ▲▼del control remoto seleccionamos las letras. foto: Jenuel Oprimimos el botón verde del control remoto para editar las llaves. foto: Jenuel Cuando terminemos de escribir las primeras llaves en el index 80 las repasamos para estar seguros de que estén correctas. Luego usando el botón (▼) del navegador nos movemos hasta la palabra que dice “OK” luego oprimimos el botón “OK” del control remoto para salir.

. foto: Jenuel Ahora las llaves están puestas en el index 80. foto: Jenuel Ahora nos movemos para el index 90. Oprimimos el botón verde del control remoto para editar las llaves.

Luego usando el botón (▼) del navegador nos movemos hasta la palabra que dice “OK” luego oprimimos el botón “OK” del control remoto para salir. . foto: Jenuel Usando el navegador nos dirigimos hasta la primera posición en “Key”. Usando los botones ▲▼del control remoto seleccionamos las letras. foto: Jenuel Cuando terminemos de escribir las segundas llaves en el index 90 las repasamos para estar seguros de que estén correctas.

foto: Jenuel Oprimimos el botón de “Exist” en el control remoto. . foto: Jenuel Ahora las llaves están puestas en el index 90.

Disfruten Amazonas 61. foto: Jenuel Volvemos y oprimimos el botón de “Exist” una vez más para salir del menú completamente.0W.com . foto: Jenuel Si las llaves son válidas debe aparecer la imagen en la pantalla del TV. Jenuelrg@Gmail.