LA GAZZE TA L OKA

Año 1, Número 1
Fundado en 1999 por D. Torcuato luca de Tena y Satrústegui

26 de octubre 1999

LA G O R D AL OKA SE AH O GA EN SU PR O PIA B O RRACH E RA
Precio:España(4 duros); Alemania (2 dólares); Inglaterra (2 Pesos); Kazakystán (4 Chapas) Con suplemento "El loko con tentaciones" 312 EUROS

ESTADÍSTICAS:
Gordaloka (3): Santi (****) ; Julito (******); Mario (**);Kurdo (**); Nacho (***), Toni (****); Santi (**) (Equipo titular); Alvo ( *****); Sergio(*******), que crack, por Dios); Manu (**), con excusa por los pies); Javi (*); sin excusa alguna);Sagastagoitia (*), joder con el vasco, ni una patá. Los otros (5): No nos preocupa el contrario.

Gordaloka tira el partido en 5 minutos de vergüenza ajena
5 a 3 en un partido de infarto
Mariano Ticias

Agencia Tass
La mañana ya a puntaba al desastre. Con un colorido y una fotografía que recordaba peligrosamente a Saving Private Ryan, comenzó la película del partido. El planteamiento presentado por el entrenador de La Gordaloka denotaba el estado psíquico del pollo: No puedes plantearte que vas a hacer con 7 tíos, (de los cuales 4, además, están borrachos) cuando no sabes que hacer con una mujer (nos entendemos todos). Así, la Gordaloka comenzó con un dibujo 4-1-1 que parecía plasmado por Dalí. Todos atrás como buenamente podían, con Nacho de manija (desde luego una manija así solo vale para hacerse pajas) y Santi, en punta, sólo, planteándose si no estaría mejor en unas maniobras conjuntas de la ONU en Blejica, que allí al menos hay menos barro. EL lateral derecho era un coladero. Toni tenía guardada la porra y no inspiraba ninguna seguridad (JO,Jo,JO), menos mal que luego se acordó de que el es la ley y por allí ya no pasó nadie. Solo se salvaba el incombustible Julito, al que el paso de los años no ha restado calidad. Que gran acierto el de la Gordaloka recuperándole de su destierro en el futbol marroquí. VIsto lo visto, las cosas fueron como tenían que ser: Pim, pam, pim, pam, ¡coño!, que perdemos 4 - 0. En este momento, las cosas cambiaron bruscamente: Se realizaron los primeros cambios y entró Alvarito con el 7 y se puso a correr como un hijo puta por la banda. El equipo contrario se acojnó totalmente. Unos minutos después, se cambió el pivote, y salió una joven promesa: un caudal de clase, calidad,

Incidencias:
Estadio del Lodazal. 3 espectadores. Estado del terreno:estable, dentro de la gravedad. Arbitro: Un tío calvo que me sacó una tarjeta que pa matarlo y que además no daba una.

Nacho, posa para nuestro cámara en un momento del partido

LA GAZZETA LOKA 1

inteligencia, velocidad, saber estar en el campo y simpatía que llevaba el número 15 en su prodigiosa espalda. Aquí ya cambiaron las cosas. Los otros vieron que había salido el bueno y que peligraba el resultado y su integridad física, máxime cuando Alvaro les había cascado el primero en un tiro francamente acompañado por despiste del portero al grito de ¿ein? y El 15 había salido al campo utilizando sus botas como si fueran la sierra mecánica del de La Matanza de Texas. Con las cosas en este estado fue cuando el tipo calvo pitó el descanso y nos cortó el buen rollito. El desorden en el inicio del partido provocó los primeros pitidos desde la grada de la temporada La segunda parte comenzó con la misma tónica, hasta que llegó la jugada que rompió el partido: el 15 estaba en la banda presionando a un tipo bajito cuando este, a traición y a mala hostia pegó un pelotazo dirigido a la cara de la estrella del Gordaloka, el cual, como un valiente, recibió el impacto del balón en pleno rostro. Sin embargo, el tipo calvo, en una muestra de desfachatez y madridismo terribles le pitó mano y le sacó tarjeta amarilla, con lo que, al amenazarle de expulsión, le hizo volver al banquillo, cortando las alas de la Gordaloka. A partir de aquí, nuestro equipo de los amores vió que tenía que recurrir a la heroicidad, ya que carecía de su jugador de máxima calidad. Así consiguió 2 goles mas, uno de ellos de bella factura y simpática carcajada, que procedemos a narrar a continuación: Pelotazo a lo bruto al área de los malos, balón bobo que sale rebotao a una banda, donde pilla a Nacho de espaldas. El tío ve que le cae el balón de arriba y carece de recursos físicos para darse la vuelta. Piensa "aquí me luzco" y al grito de ¡Foto! se juega una chilena. De 100 veces que haga esto, le pega al ozono 93, 5 se va el balón a Toledo, Ohio, una va a porteria y la última sale sin orden ni concierto y le cae a Julito al pie para que pegue el zurriagazo y la clave en la escuadra. Pues eso. Al final, a La Gordaloka le faltó media horita mas de partido, que le hubieran pitado un penalty que se comió el calvo (en su favor hay que decir que al otro lado se comió otro mas gordo) y un Gelocatil o algo. De todas formas, el equipo está construido con vistas al futuro y Zamora no se conquistó en una hora ni nada.
Un kontrario, tras un remate de cabeza. Resultados a destacar son el 10-1 conseguido por el lider CLITORIS ante el S.P.D.T nuevo colista así como la sorprendente derrota del GORDALOKA a manos del AFI sorpresa del campeonato.

Intrascendente esta primera jornada en la que los resultados no han sido del todo muy abultados salvo al producido entre lider y colista con diferencia de 9 goles entre ellos.

LA GAZZETA LOKA 2