Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.

com/

Vibrante Salud y Energía.
Un revolucionario programa GARANTIZADO que produce extraordinarios resultados en tu cuerpo. Por Mark Anastasi

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/

LIMITE DE RESPONSABILIDAD
El escritor de este material cree que un acercamiento holístico y natural a la salud y el mantenimiento del balance en el cuerpo humano (nuestro "terreno interno") son de extrema importancia para experimentar energía, vitalidad y una vibrante salud durante la vida. El autor reconoce que entre los campos médico y científico existen muchos puntos de vista y opiniones divergentes. Este material ha sido escrito para el propósito expreso de compartir información educacional e investigaciones científicas producidos por los estudios y experiencias del autor, profesionales de la salud, científicos, nutricionistas y personas informadas con vocación a la salud. Ninguna información contenida en este eBook intenta diagnosticar, prevenir, tratar o curar ninguna enfermedad, ni tampoco intenta prescribir ninguna de las técnicas, materiales o conceptos presentados como forma de tratamiento para ninguna enfermedad o condición médica. Antes de comenzar cualquier práctica relacionada a la salud, dieta o ejercicio, es altamente recomendado que primero se obtenga el consentimiento y consejo de un profesional licenciado en el campo de la salud. El autor no asume ninguna responsabilidad por las decisiones que Usted haga después de revisar la información contenida en este documento y del consejo brindado por un profesional licenciado del cuidado de la salud. Ninguna de las declaraciones en este artículo o en este ebook han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés) o la Asociación Médica Americana (AMA).

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/

RECONOCIMIENTOS
Me gustaría agradecer a los autores y conferencistas Dr Robert O. Young, Anthony Robbins, Joseph McClendon III, Dr. Wayne Dyer, Warren Borsje, y Peter Sage por ser unos líderes tan inspiracionales, por el coraje y corazón que toma el compartir su mensaje con el mundo, y por el impacto que su trabajo tuvo en mi vida. Desde que transito por el sendero de la verdad en mi vida, viviendo un propósito, se me han mostrado milagros cada día. Me siento muy bendecido y agradecido por todas esas bellas almas que me han rodeado últimamente. Mudrika Bhudia, Marcus de Maria, Simon Stimpson, Lara Schachat, Elise Crozier, Tom O’Connor, Mike Bradley, Kishan Vasani, Jennifer Earle, Stephen Bragger, Rory Kilmartin, Rhonda Flemming, Leo Lourdes, Kathleen Ginn, Gemini Adams, Tim Holmes, Dan Bradbury, Don Ford… .. les amo y agradezco a todos, y que la Infinita Inteligencia que habita en nuestro universo continue bendiciendo todas sus vidas.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/

Introducción
UNA INVERSIÓN EN TI MISMO
Quiero felicitarte por invertir en ti mismo, por tener una mente abierta y por estar dispuesto a educarte acerca de cómo puedes mejorar tu Salud. La mayoría de las personas eligen dejarlo todo en manos de los demás. Los doctores, farmacéuticos y laboratorios... Evitan tomar responsabilidad del mayor peso que deben llevar consigo durante su vida su propio cuerpo. Existe la posibilidad de que la información que compartiré contigo durante los próximos 7 días no se parece en nada con lo que has escuchado hasta ahora. Es una aproximación radical contrapuesta a lo que los establecimientos médicos predican. Tendrás que decidir a quién creer. Tendrás que preguntarte a ti mismo: "¿Qué tiene sentido para mi?" ¿Qué me dicta el sentido común? ¿Qué es lo que realmente produce RESULTADOS?" Este libro fue escrito para informarte de una alternativa para tratar - y curar padecimientos y enfermedades que están expuestos por los establecimientos médicos. Por favor haz tus debidas diligencias respecto a esta información. Intento apoyarte para que alcances un entendimiento completo de cómo puedes gozar de una vibrante salud durante tu vida. Haz tus investigaciones, edúcate. Existen muchos recursos disponibles. No tomes simplemente mi palabra al pie de la letra. Habiendo dicho eso, quiero que sepas que... SI ESTÁS LEYENDO ESTAS LÍNEAS AHORA MISMO... HAZ SIDO BENDECIDO!

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
ERES MUY AFORTUNADO Y ABSOLUTAMENTE BENDECIDO POR POSEER ESTA INFORMACIÓN. INTERESES ECONOMICOS INMENSAMENTE PODEROSOS ESTÁN LUCHANDO CON UÑAS Y DIENTES PARA MANTENERLA SUPRIMIDA. El Internet y el boca a boca han sido los dos únicos medios probados para sacar la verdad a la luz.

MI MOTIVACIÓN
Es mi absoluta pasión y misión en la vida compartir la información vital contenida aquí a todas las personas que sea posible. YO SE que esta información transformará tu vida tanto como ya lo ha hecho a muchos otros. Al leer este libro espero que te LIBERES. Libre de la desinformación y la hipnosis cultural, y libre del temor de enfermarte y envejecer. Es mi sincero deseo que tú, lector, eduques a otros acerca de estos principios fundamentales para alcanzar una vibrante salud y energía.

UNA SEGUNDA OPINIÓN
Entiendo que el material contenido en este libro se trata de un simple punto de vista y, si estás en desacuerdo, es tu derecho. Después de todo, lo que te compartiré va en contra de los dogmas médicos tradicionales. Lo que quiero es darte una segunda opción. Una elección. Una alternativa. No tienes que embarcarte en todo lo que te digo. Te lo dejo a ti. Pero si practicas todo lo que te sugiero por tan solo 10 días... TE PROMETO UNA TRANSFORMACIÓN EN TU SALUD Y EN TU CALIDAD DE VIDA MÁS ALLÁ DE LO QUE CREÍAS POSIBLE.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/

EMPIEZA A VALORAR TU CUERPO HOY!
Todos nosotros sabemos que sin nuestra salud todo se viene abajo. Sin embargo en tiempos en que nuestros estilos de vida nos hacen estar ocupados y bajo constantes demandas, a menudo nos negamos a lo que sabemos es más importante hasta que lamentamos nuestras decisiones y nuestro estilo de vida tiene que lidiar con nuestra salud. Detente por un momento y piensa acerca de la forma maravillosa en la que fuciona nuestro cuerpo… Sin percatarte, y a pesar de todo lo que le demandas, tu cuerpo produce billones de nuevas células cada segundo, te hace escuchar, sentir, ver, olfatear y degustar... regula tu temperatura... opera esa increíblemente poderosa súper computadora que es tu cerebro... Tu cuerpo es el resultado de billones de años de perfecta evolución. Pone cualquier tecnología creada por el hombre en vergüenza. Está bellamente creado, un organismo perfecta y delicadamente balanceado que se auto restituye. Aun así, casi todos tomamos el milagro como DADO! Peor, todavía... abusamos de él! Ten en cuenta esto: Tú SIEMPRE terminas pagando el precio (o haciéndote de las recompensas) de tus decisiones en la vida. HONRA a tu cuerpo. RESPÉTALO. Tu cuerpo es la columna que sostiene tu vida. El NO tomar cuidado de tu cuerpo es rechazar la VIDA.

Es tiempo de decidir - ESCOGE SALUD

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
Cada momento de tu vida tienes que DECIDIR - que llevas a tu boca, hacer o no ejercicio, fumar o no, medicarte, tomar alcohol, comer carne... o no. Vibrante Salud ó Dolor y Enfermedad, descubrirás que es una ELECCIÓN. ¿Qué eliges?

LA ACTUAL EPIDEMIA DE ENFERMEDADES - AL LÍMITE
A pesar de los grandes avances en ciencia y tecnología, la carrera humana nunca había sido tan enfermiza. • • • 1 de 3 americanos morirá de cáncer. 1 de cada 2 americanos morirá de enfermedades del corazón. 18.4 millones de americanos han sido diagnosticados con diabetes (35% de la población sufre diabetes pero aun no ha sido diagnosticada). 42 millones de personas viven con SIDA actualmente. 121 millones de personas alrededor del mundo sufren de depresión.

• •

95% de los americanos morirá ya sea de cáncer, enfermedades de corazón o diabetes (todas se pueden prevenir, por cierto están relacionadas con el estilo de vida). Si estás leyendo esto ahora y tienes un estilo de vida como la persona promedio, ESE es el resultado que puedes esperar. En los Estados Unidos - una economía de 10 trillones de dólares - el costo de tratar a los pacientes ha llegado a la astronómica cifra de $1.4 trillones en el 2003, y es el sector de mayor crecimiento de la economía. A pesar de los billones de dólares que se gastan para descubrir medicamentos para el Cáncer, esta ha pasado de ser la causa No. 8 de muerte en los Estados Unidos en 1970 a ser actualmente la segunda causa. Un niño menor de 3 años tiene 50% de probabilidades de desarrollar Cáncer durante su vida.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
Esta situación es simplemente da escalofríos. Desde los 70's Estados Unidos ha gastado más en luchar contra el Cáncer que con cualquier cosa a excepción de mandar a un hombre a la luna. Ni una tan sola persona ha sido curada bajo métodos convencionales, y ahora el Cáncer es una epidemia. A pesar de un gasto per cápita mayor al de cualquier otro país en el mundo, los Estados Unidos están ubicados en la 37ª posición del "Sistema de Desempeño General de Salud" de la Organización Mundial de la Salud. ¿QUÉ ESTÁ OCURRIENDO? ¡TENEMOS UNA EPIDEMIA EN NUESTRAS MANOS! ¡¡¿PORQUÉ NADIE DICE NADA AL RESPECTO?!! ¿PORQUÉ EN LOS NOTICIEROS NUNCA NOS LO CUENTAN??

EXPLICACIÓN DE LA CRISIS ACTUAL
Como te mencioné anteriormente, tu cuerpo es el resultado de billones de años de perfecta evolución. Es un organismo perfecta, delicada y bellamente creado para auto regenerarse. LA METÁFORA DEL "AUTOMÓVIL DE LOS 2 BILLONES DE AÑOS" Imagínate conduciendo un carro de 2 billones de años. Un carro natural, orgánico que vive y respira... Por 2 billones de años, este carro ha utilizado como combustible: agua semillas nueces grasas hierbas raíces frutas

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
vegetales cereales (sin extraerles su sustancia natural con todos esos métodos preservantes que la destruyen...)

ESE es el combustible que se utilizaba. MÁS AUN, ESE es el combustible en el que su sistema completo se basaba. Estaba HECHO de esa compuesto. Luego, repentinamente, después de 2,000,000,000 años... ese coche pasa a ser - por los últimos 100 años - una nueva mezcla de: azúcar dulces biscochos nachos chocolate café té coca-cola chatarra y aceites cigarrillos alcohol vinagre medicamentos cafeína químicos pesticidas preservantes (en grandes cantidades) carne (en abundancia) leche queso helado carbohidratos refinados con cero valor nutricional (arroz blanco, harina blanca, azúcar blanca, pasta, pan...) etc

¿Qué crees que le pasará a este "vehículo"? ASÍ ES - DEJARÁ DE FUNCIONAR.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/

Así que lo llevas al mecánico ¿correcto? Bien ¿crees que al mecánico le interesa resolver la FUENTE del problema (el combustible que utilizaste)?... o tan solo te hace un ajuste rápido que te permita echar a andar el carro un poco más? Después de todo, tienes que ir a lugares, experimentas dolor y estás "inmovilizado", necesitas que este problema se resuelva cuanto antes... incluso solicitas un "ajuste". Así que... eso es lo que el mecánico te ofrece. Un "ajuste". Más aun: un "ajuste" INSTANTANEO (Y no durará que lo sepas...) Piensa en ello detenidamente. ¿QUÉ DEBERÍAS HACER? ¿Qué es lo más INTELIGENTE? ¿Seguir llevando el carro al mecánico ó limpiar por completo el depósito y llenarlo con un nuevo combustible? Para cada problema de salud lo único que le escuchas decir a los doctores (el "mecánico") es: toma esta y esta medicina. Simplemente visita al Dr SentirseBien y tómate una píldora que te hace sentirte bien de nuevo... Claro... tómatela para que el síntoma se disipe... pero y ¿qué hay de la RAIZ del problema?

LA METÁFORA DEL MOSQUITO Y EL CHARCO Si matas a todos los mosquitos que se encuentran en un charco con determinados químicos te deshaces de ellos por un rato. Pero como la RAIZ del problema sigue ahí - el charco, el sitio desagradable en donde los mosquitos pueden encontrar alimento y un lugar perfecto para sus huevos ¡los mosquitos regresan!

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/

¡Lo mismo pasa con tu cuerpo! Necesitas erradicar la RAIZ, la FUENTE de tus problemas de salud. Sabes, últimamente cada padecimiento que experimentas proviene de una caída dentro de tu cuerpo. Las enfermedades no son más que advertencias que algo fundamental en tu cuerpo se ha dañado, algo está fuera de su lugar. Algo no está balanceado. Deepak Chopra se refiere a ello como "La violación de las simples leyes de la naturaleza que hacen que el cuerpo funcione." Las sociedades más ricas -léase: más industrializadas, modernas, fuera de lo natural tienen las más altas incidencias de Cáncer, Diabetes, Enfermedades del Corazón, Artritis, Osteoporosis, Esclerosis Múltiple, Fatiga Crónica, Fibromialgia... a pesar de los billones gastados en las llamadas "curas" de la industria farmacéutica. Entonces... las más "modernas" sociedades son las que más enfermas están en el mundo. Hmm, interesante. Me pregunto porqué. LA VERDAD ES QUE... ESTÁS FUERA DE BALANCE Vivimos ahora en un estilo de vida "fuera de lo natural". Existen un promedio de 300 químicos industriales sintéticos presentes en nuestro cuerpo que no existían hace 50 años... Todos nosotros estamos llenos de toxinas que nos llegan de la comida, agua, aire, productos de cuidado personal, y medicamentes que ingerimos y usamos. En simples palabras, si el delicado balance del cuerpo desaparece por nuestro nonatural moderno estilo de vida, experimentamos ENFERMEDAD. Nuestras enfermedades no son más que un síntoma de este des-balance. Si adoptas un estilo de vida saludable (dieta y mente saludable, descanso, ejercicio, limpieza y desintoxificación, etc) llevarás a tu cuerpo a un nuevo balance - de eso es lo que se trata la medicina holística.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
Las formas "holísticas", "complementarias", "alternativas" de tratar a la gente se han empleado durante miles de años y FUNCIONAN absolutamente. Si llevas un estilo de vida saludable es prácticamente imposible que sufras algún padecimiento que te mencioné antes. Lo que pronto descubrirás a lo largo de estas páginas es que esos malestares están relacionados con la nutrición y el estilo de vida. Sin embargo, tú, desde luego, nunca escuchas de esto en los medios. ¿Porqué así? Estoy a punto de darte la respuesta de impacto. Y no es tan grata.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/