Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.

com/

Vibrante Salud y Energía.
Un revolucionario programa GARANTIZADO que produce extraordinarios resultados en tu cuerpo. Por Mark Anastasi

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/

Todo lo que Sabes acerca de Salud está errado - La Conspiración de la Industria Alimenticia y Farmacéutica PON ATENCIÓN A LA HIPNOSIS CULTURAL
Vivimos bajo una hipnosis cultural que nos dice que somos frágiles. Incluso nos condicionamos a creer que las cosas simplemente nos suceden. Nos han condicionado a sentirnos "en peligro". Hemos sido condicionados a creer que las medicinas son la respuesta a nuestra enfermedad. Estoy aquí para recordarte la verdad... NO ERES FRÁGIL. La verdad es que nuestra condición es una de Fuerza, Salud y Energía. Estamos genéticamente programados para ser completamente SANOS y PROSPERAR. Eres el resultado final de decenas de miles de generaciones de seres humanos, el pináculo de la perfecta evolución... Eres un campeón genético! La mayoría piensa que sus cuerpos están constantemente atacados por bichos, gérmenes, virus... Nuestra sociedad como un todo ha sido conducida a creer que la mayoría de enfermedades y padecimientos provienen de agentes externos que "atacan" nuestro cuerpo. Esto simplemente no es correcto. La verdad es que la salud viene dada y de la misma forma se pierde. La verdad ha estado con nosotros por miles de años.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/

Ha sido escondida abajo de la alfombra en nombre de las ganancias - a algunas les interesa que nos sintamos vulnerables. Verás, el miedo nos hará comprar y consumir cualquier cosa. Mantener el miedo de la gente ¡Vende! Vende medicina. Vende periódicos, Incrementa los ratings de los noticieros... estaciones de Televisión, radio, periódicos y revistas ganan billones por la publicidad que nos condicionan en alguna manera. No creas nada de lo que los medios te dicen. Por ejemplo, cada semana escuchas en las noticias que esta y aquella compañía farmacéutica está a punto de descubrir una cura para el cáncer. Sip, la cura está a la vuelta de la esquina... Esta patraña ha andado por ahí por 50 años. Es una manipulación total.

MATANZA DE LA INOCENCIA
La causa raíz. Ahí se origina todo.

Recuerda: tu "enfermedad" es un síntoma de algo muy fundamental que sucede adentro de ti.
Los medicamentos funcionan para los efectos de corto plazo, la superficie de tu descontento, el síntoma. No te equivoques, la verdadera raíz del problema es la forma en la que vives tu vida.

Es un triste hecho, pero el 99% de la gente anda dormida. Queriendo olvidar lo que de verdad sucede. ¿Has visto la película "Matrix"? Millones de seres humanos que PIENSAN que están experimentando la realidad cuando de hecho viven una ilusión que ha sido "cosechada" y explotada.
Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/

Yo estoy a punto de darte la opción de la pastilla roja/azul... "Esta es tu última oportunidad. Después no hay vuelta atrás. Si tomas la pastilla azul la historia termina, te despiertas en tu cama y crees que las compañías NUNCA encontrarán la cura contra el Cáncer, SIDA, o Diabetes, etc. Miles de millones de dólares han sido gastados para encontrar tratamientos para los SÍNTOMAS de las enfermedades. Se están enriqueciendo con billones cada año por venderte productos de consumo para tratar síntomas. Productos que tienes que comprar día tras día hasta el día que te mueras” Verás, es MUCHO más beneficioso de esta manera... el Cáncer ha llegado a tomar proporciones epidémicas por ninguna otra razón más que los billones de dólares que las industrias farmacéuticas sacan de él. Esta ha sido la mayor decepción nunca antes infligida sobre el público americano inocente, y está costando trillones de dólares y millones de vidas. Y nadie dice nada. El incremento de las alarmas, un estilo de vida saludable, tratamientos holísticos, prevención, remedios naturales y curas son sin duda un mal negocio para el cartel de la medicina convencional. De hecho, mientras más saludable seas, menos dinero ganan los establecimientos médicos y farmacéuticos. Más aun - hoy en día la industria médica y farmacéutica está haciendo TODO lo que está a su alcance para desacreditar 3,000 años de ciencia ancestral, hasta el punto de cabildear a la Comisión Europea para aprobar leyes que prohíban empresas de vitaminas y suplementos! Nuestra salud está siendo secuestrada! El distinguido economista Pazul Zane Pilzer, en su excelente libro "La próxima economía del trillón de dólares" (www.paulznepilzer.com), expone y culpa a las compañías de alimentos procesados y farmacéuticas por el triste estado actual de los temas relacionados a los problemas de salud de Estados Unidos. Esto es lo que el Sr. Pilzer dice a los delegados del rubro de marketing en el 2001:
Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/

"Cuando empecé a observar a las compañías de alimentos empacados, empecé a comprender cuál era el problema. Verán, es más fácil y barato vender productos adicionales a consumidores existentes que lo que es venderlo a nuevos clientes. Así que las compañías de alimentos empacados siguen la regla de "Está bien, tenemos tantos clientes ¿Qué hacemos para que consuman más?" La industria farmacéutica, por cierto, se valora en $1 trillón (del todo de la economía de $10 trillones). Los actores y actrices de Hollywood saben cómo ocultar sus hábitos dietéticos cuando promocionan compañías de alimentos... No quieren dañar su carrera. Ellos no consumen esa chatarra, pero ¿quiénes son los patrocinadores de todos los programas de TV que tú ves? Empresas de comida chatarra y empacada... Tienen enorme influencia sobre las elecciones editoriales de los canales de TV. Luego comencé a observar a la industria médica, en su concepción de que las compañías alimenticias estaban causando el problema. La industria médica hizo ver a las compañías de alimentos como la Madre Teresa. Ellos gastan $1.3 trillones, y atraen a su propio mercado - no tanto al consumidor sino al médico. La razón es que los médicos dependen por completo de la tecnología. Van a la escuela de medicina, aprenden todas estas cosas maravillosas - la mitad de las cuales son obsoletas una vez se gradúan! Así que dependen de las compañías médicas/farmacéuticas para que les enseñen nuevas cosas, les enseñan todo lo relacionado a los productos que desean vender. Existen dos problemas principales en la medicina actual: la forma en la que los dólares para Investigación y Desarrollo son gastados y el hecho de que se gasta el dinero de "otras personas" cuando se trata del cuidado de la salud. Si estás en la Junta Directiva de una de estas compañías farmacéuticas, no estás ahí para ayudar al mundo. ¡Piensa en ello! Alguien te confió su dinero para que le des el mayor retorno posible, adelante de tus competidores. Y cada día decides en qué la Directiva gastará su dinero de Investigación y Desarrollo para nuevos servicios y productos médicos. ¡Puedes crear un producto que cure una enfermedad! Costaría $100.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
O... puedes crear un producto que trata un síntoma de la enfermedad por $1 al día por el resto de la vida de las personas. ¿A dónde pones tu dinero? ¡Ellos no te han contratado para ser la Madre Teresa! Te han ayudado para que te sientes en la mesa y le ayudes a la compañía a hacer dinero. Así que haces un producto de consumo. Generalmente el dinero de Investigación y Desarrollo se utiliza en crear productos que tratan síntomas de enfermedades, y si es de por vida mejor. El 90% de las ventas farmacéuticas son medicamentos de "mantenimiento" que debes tomar para siempre, que es lo opuesto a una medicina que cura la enfermedad. Eso se aplica a cualquier tratamiento. Así que hemos visto siempre al rubro médico como aquel que trata síntomas sin curar las enfermedades. Los sistemas de Seguros de Salud se están viniendo abajo. Hoy en día las personas trabajan de 4 a 5 años en una empresa. A tu compañía le interesa mantenerte productivo y saludable, pero no a largo plazo. La gente y los doctores están gastando $1.3 trillones en tratamientos y cuidado médico. Es el sector de mayor crecimiento en Estados Unidos. Para el 2050 sobrepasará el producto interno bruto del país. Algo tendrá que desmoronarse en tal sistema. La triste realidad: cuando se trata de ir al médico para perder peso, nutrición, dejar de fumar, todo lo relacionado a "estar bien", no está cubierto. Ellos tan solo abarca el "tratar la enfermedad". Realmente yo llamo al negocio médico en general "El negocio enfermizo". Nadie se convierte en cliente de manera voluntaria ni nadie quiere serlo. Y aun así gastamos la séptima parte de nuestra economía en ello y es el sector que más está creciendo. Mientras tanto, se ha ignorado el "Estar Bien". Es como una conspiración. No te hablo de que las empresas médicas y alimenticias se reúnan, desde luego que no. Pero el efecto es 10 veces peor, porque la conspiración está gobernada por las leyes de la economía. Cada uno de nosotros buscando el bienestar personal causa una gran colisión en este caso, que es peor que cualquier conspiración." Paul Zane Pilzer.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
Si te quieres poner en sus manos, ADELANTE, INGIERE SUS ALIMENTOS QUE TE ESTÁN MATANDO, Y LUEGO HAZ MÁS RICAS A LAS COMPAÑÍAS FARMACÉUTICAS CUANDO TE TRATEN LOS SÍNTOMAS DE LAS ENFERMEDADES QUE TÚ HAS CREADO A TRAVÉS DE TU ESTILO DE VIDA. O quizás ya estás listo par tomar responsabilidad, vivir la verdad, y ser libre de las enfermedades. La elección, como siempre, es tuya.

COMO NACIÓ EL CARTEL ACTUAL DE MEDICINAS LEGALES
Deseo compartir contigo un reporte que te abrirá los ojos acerca de cómo surgió todo esto. Te pido que visites el sitio Web.

La historia de las medicinas
De Morris A. Bealle Ensayo de Hans Ruesh http://educate-yourself.org/fc/drugstory.shtml “La verdad acerca de las curas sin medicinas se ha suprimido. Ya sea que estas curas sean realizadas por quiroprácticos, Naturópatas, Osteópatas, Sanadores en Fe, Espiritistas, Herboristas, Científicos Cristianos, o Médicos que usan sus cerebros, nunca te enteras de ellas en los grandes periódicos.” En los 30’s, Morris A. Bealle, un prometedor editor del Times and Herald de Washington, se encontraba dirigiendo un periódico local, a donde una compañía de electricidad compraba un gran espacio de publicidad cada semana. Esta cuenta le quitaba un gran peso de encima a Bealle cuando le tocaba pagar sus facturas. Bealle relata que un día el periódico publicó la opinión de uno de sus lectores quien afirmaba que recibía un pobre servicio por parte de la empresa de electricidad, y fue entonces que la agencia de publicidad suspendió la campaña de la compañía eléctrica en su periódico. Le advirtieron además que si su periódico seguía con tal conducta cancelarían las cuentas publicitarias del gas y del teléfono.
Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/

Fue entonces cuando Bealle comprendió el verdadero significado de la “libre prensa” y decidió retirarse del negocio. Bealle utilizó su experiencia profesional para hacer profundas investigaciones respecto a la situación de la libertad de prensa lo que le expuso a dos hechos impactantes: La historia de los Medicamentos y el Imperio de Rockefeller. Pudo publicar sus hallazgos únicamente cuando fundó su propia compañía: The Columbia Publishing House, en Washington D.C. 1949. Esta empresa fue un ejemplo de aquellas que se encontraban en “La Tierra de los Libres y la Casa de los Valientes”. Aunque “La historia de la medicina” es uno de los libros más importantes que se publicaron en temas de salud y política en los Estados Unidos, nunca ha sido admitida en las grandes librerías y tampoco ha sido revisada por ninguna editorial limitando su venta únicamente a través de correo. Sin embargo, cuando la leímos por primera vez, en los 70’s, se encontraba en su 33ª edición bajo la firma Biworld Publishers, Orem, Utah. Como señaló Bealle, un negocio que genera 6% de su capital invertido es considerado un éxito. Sterling Drug, Inc., la mayor de las vacas de efectivo en el Imperio Rockefeller al lado de sus 68 subsidiarias, mostró utilidades en 1961 de $23,463,719 después de impuestos sobre activos netos de $43,108,106, es decir, un 54% de rendimientos sobre la inversión. Squibb, otra compañía controlada por Rockefeller, no produjo 6% en 1945 sino 576% sobre el valor presente de su propiedad. Todo ello ocurrió en los años en los que la Oficina General de la Armada y el Buró de Medicina y Cirugía actuaban no solo como promotores de las empresas farmacéuticas sino que forzaban a todos los soldados americanos a inyectarse medicamentos hasta llegar a los 200 millones de “pinchazos”. No es de extrañar, reporta Bealle, que las Rockefeller, y sus aliados en la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA), el Servicio Público de Salud de Estados Unidos, la Comisión Federal de Comercio, los Cuerpos Médicos de la Armada, la Oficina de Medicina de la Marina, y los miles de oficiales a lo largo del país, juntaran fuerzas para retirar del mercado a cualquier forma de terapia que redujera el consumo de medicamentos.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
“El último reporte anual de la Fundación Rockefeller”, reportó Bealle, “lista todos los obsequios que han entregado a colegas y agencias públicas en los pasados 44 años que totalizan alrededor de medio billón de dólares. Estos colegas, por supuesto, enseñan a sus estudiantes todo el credo de la medicina que las casas farmacéuticas Rockefeller quieren que enseñen. De otro modo ya no habrían más regalos como sucede para aquellas 30 instituciones en los Estados Unidos que no utilizan terapias basadas en medicamentos. “Harvard, con su famosa escuela de medicina, ha recibido $8,764,433 del Fondo de los Rockefeller, Yale obtuvo $7,927,800, Jonhs Kopkins $10,418,531, la Universidad de Washington en San Louis $2,842,132, La Universidad de Columbia en Nueva York $5,424,371, la Universidad Coernel $1,709,072, etc, etc” Y mientras “regalaban” esas grandes sumas a colegas que les hacían más propaganda, los intereses de los Rockefeller subían a niveles impresionantes. Bealle demuestra que a lo largo de 30 años los intereses de los Rockefeller habían formado un imperio nunca antes imaginado por la mente humana. La industria petrolera, desde luego, es la base de todo este imperio. La historia del Viejo Jonh D. es muy conocida pero convenientemente ignorada. La piedra en la que se fundó esta industria mamut fue el Banco Nacional, ahora conocido como Banco de Manhattan. El hecho de que la mayoría de sus 12,000 productos son dañinos para la salud no le interesa al Trust de los Medicamentos… La Fundación Rockefeller fue configurada en 1904 y se llamó Fondo General de Educación y gracias al dinero Rockefeller ingresó a papeles legislativos de Nueva York. No crea sorpresa por tanto el hecho de que la Casa de Rockefeller ha participado en todas las agencias Federales que tienen que ver con salud. Así que el escenario estaba listo para la “educación” del público americano, con miras a convertir a la población en dependientes de los medicamentos, con ayuda temprana por parte de los padres y las escuelas, luego con publicidad directa y, finalmente, la influencia de las ganancias por publicidad en los medios. “Aun los periódicos independientes son dependientes de las asociaciones de prensa debido a las noticias nacionales”, señaló Bealle, “Y no existe razón para que los editores de noticias sospechen que la Asociación de Prensa, la Prensa Unida o el Servicio de Noticias Internacionales censuren las noticias relacionadas a temas de salud. Sin embargo, esto es lo que ocurre constantemente.”
Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/

De hecho en los 50’s el Trust de Medicamentos tenía a uno de sus directores en la Junta de la Asociación de Prensa. Se trataba ni más ni menos que de Arthur Hays Sulzberger, editor del New York Times y por tanto uno de los directores más poderosos de la Asociación de Prensa. Era por tanto muy fácil para el Trust Rockefeller persuadir al Editor de Ciencia de la Asociación de Prensa adoptar una política en la cual no permitiera ninguna noticia médica que no fuera aprobada por algún “experto” del Trust de medicamentos, y este no aprobará ninguna noticia que pueda perjudicar las ventas de medicinas. La Asociación de Escritores de Ciencia fue “persuadida” de adoptar en su código de ética lo siguiente: “Los editores de Ciencia son incapaces de juzgar los hechos de los fenómenos involucrados en los descubrimientos médicos y científicos. Por lo tanto, solo pueden reportar los “descubrimientos” aprobados por las autoridades médicas o aquellas presentadas a un cuerpo de peritos científicos.” Para explicar la ideología de los medicamentos de Rockefeller es necesario explicar que la Naturaleza no sabía lo que hacía cuando creó al cuerpo humano. Las estadísticas presentadas por la Oficina de la Infancia de la Agencia Federal de Seguridad muestran que desde que el Trust de los medicamentos vacuna y medica al sistema humano, la salud de la nación americana ha declinado, especialmente entre los niños. Ahora los niños reciben “pinchazos” por esto y “pinchazos” por aquello, cuando el único salvavidas conocido por la ciencia es un flujo sanguíneo puro, que puede obtenerse únicamente con aire limpio y una alimentación balanceada. Es decir, bajo métodos naturales y baratos. Todo a lo que el Trust de la Medicina pone objeción. […] La Fundación Rockefeller invirtió más de $45,000,000 en patrocinar (léase: corrupción) la medicina China. Los colegas médicos eran instruidos que si deseaban obtener los fondos de los Rockefeller más les valía convencer a los más de 500 millones de chinos para que arrojaran a las alcantarillas los seguros, útiles y baratísimos remedios naturales de sus médicos descalzos, que los recetaban tras siglos de pruebas, a favor de los “milagros” carcinógenos y caros Hechos en USA, que debían ser constantemente
Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
reemplazados por nuevos, cuando los fatales efectos colaterales ya no podían ser escondidos; y si ellos no podían “demostrar” a través de experimentos animales a gran escale la efectividad de su ancestral acupuntura, esta no podía ser reconocida de tener ningún “valor científico”. Su milenaria efectividad en los seres humanos no le interesaba a los estándares Occidentales. Pero cuando los comunistas llegaron al poder en China y ya no era posible comerciar con ellos, los Rockefeller repentinamente perdieron interés en la salud de la población china y volcó dramáticamente su atención hacia Japón, India y Latinoamérica. […] Gracias a su cinismo innato, Jonh D. Rockefeller descubrió lo fácil que era comprar a los denominados intelectuales. De hecho, se convirtieron en unas de sus mejores inversiones. Al fundar los Cuerpos de Educación, Rockefeller obtuvo el control no solo de los gobiernos y políticos sino de toda la comunidad intelectual y científica, comenzando con el Poder Médico – la organización que representa a los nuevos sacerdotes de la Nueva Religión que son los hombres de la medicina. Ningún Pulitzer o Premio Nobel ha sido nunca otorgado a un seguidor fidedigno del sistema Rockefeller . […]” Tomado del Reporte de la Fundación CIVIS, número 15, Otoño-Invierno 1993 CIVIS: POB 152, Via Motta 51-CH 6900, Massagno/Lugano, Suiza Publicado originalmente en: http://www.eurosolve.com/charity/bava/story.htm

“Si aun no estás absolutamente disgustado… es porque no has prestado atención”

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/