Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.

com/

Vibrante Salud y Energía.
Un revolucionario programa GARANTIZADO que produce extraordinarios resultados en tu cuerpo. Por Mark Anastasi

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
PRINCIPIOS PARA UNA DIGESTIÓN Y ALIMENTACIÓN EFECTIVAS Ok, así que has dejado los hábitos autodestructivos, has dejado de consumir grasas y aceites no saludables, carne y productos lácteos. Ese es un gran comienzo. Para sacarle totalmente provecho a la comida, necesitas combinar apropiadamente tus alimentos. Lo más importante que necesitas recordar acerca de esto es muy sencillo, no combines carbohidratos con proteínas. Esto es lo más básico en bioquímica. Los carbohidratos requieren jugos digestivos alcalinos para poder digerirlos. Las proteínas son digeridas con el uso de jugos digestivos ácidos (ácido hidroclorhídrico). Cuando comes proteínas y carbohidratos al mismo tiempo (digamos, papas + carne) estas dos clases de jugos se neutralizan mutuamente, ¡pero la comida siempre necesita ser digerida! Tu cuerpo utiliza cantidades inmensas de energía de los nervios cada vez que ocurre esto - ¡y tu comida aún sigue sin ser digerida! Como resultado, los carbohidratos se fermentan y las proteínas se pudren – poco o casi nada de tu comida es digerida, y tu cuerpo ha usado grandes cantidades de energía durante el proceso. Olvídate de cómo se te ha enseñado que debes comer en tu cultura, así es como tu cuerpo funciona en la realidad. Si no sigues estos lineamientos, habrás hecho que un proceso digestivo normal de 3 horas se extienda a 11 o 14 horas. Durante toda la noche, en lugar de descansar, tu cuerpo trabajará alocadamente para digerir esta comida, agotando todas tus reservas de energía. ¡Por favor, usa tu sentido común! ¡Observa la naturaleza! ¡Los animales comen UNA sola comida concentrada a la vez! ¡No permitas que la comida se convierta en diversión en lugar de nutrición! Además, solamente come porciones confortables de alimento. No te fuerces a comer más si realmente no tienes hambre. ¡Y por favor no comas cuando te sientas bajo mucha presión o estrés! El estrés detiene instantáneamente la secreción de enzimas digestivas. Cualquier cosa que comas se fermentará o de pudrirá. Bebe agua antes de comer, nunca mientras comas o después. Tomar líquidos durante o después de comer arruinará tu digestión ya que diluye tus jugos digestivos y tu cuerpo necesita entonces producir más para lograr hacer la digestión. Así que espera 20 minutos después de comer para comenzar a tomar agua u otra bebida.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/

LA IMPORTANCIA DE LA ALIMENTACIÓN NUTRITIVA
Muy bien, ahora te has tomado en serio todo lo que te he dicho y deseas hacer un cambio saludable con tu alimentación – eres ahora alguien quien combina apropiadamente la comida, un vegetariano. Ya no más carne, productos lácteos, solamente frutas y vegetales frescos.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/

V – Mantén un área interior alcalinizada
Recapitulemos. Primero, te informé de la epidemia de enfermedad experimentando actualmente en el mundo desarrollado. que estamos

En segundo lugar, expuse la fuente del problema 1. Nuestro artificial, descompensado estilo de vida, el cual está causando que nuestro cuerpo ‘se rompa’ literalmente. 2. La red de mentiras tejida por el complejo médico-farmacéutico y los medios, encubriendo la verdad. En tercer lugar, te presenté LA ÚNICA SOLUCIÓN VERDADERA PARA ESTAR SANO. Esencialmente, cómo poner tu cuerpo en equilibrio, cómo estar sano y vibrante cuidándote a nivel celular – el tener en cuenta el funcionamiento apropiado de la célula – a través de: 1234apropiada oxigenación y ejercicio. agua excelente nutrición positividad, pensamiento dirigido.

La pieza final del rompecabezas llamado ‘cuida de mis células’, es tu balance de pH. El término ‘pH’ quiere decir ‘Potencial Hidrógeno’. La escala de pH tiene un rango entre 1 y 14, con el 1 siendo altamente ácido y el 7 siendo ‘neutral’. 0 ------------------7--------------------14 ácido neutral alcalino

Presentando al Dr. Robert O. Young y “el milagro pH”
Estoy muy emocionado de presentarte el trabajo del microbiólogo y nutricionista americano Robert O. Young, Ph.D. (www.phmiraclecenter.com). Es un brillante científico de investigación que actualmente está enviando comunicados a través del mundo científico.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
Está a la cabeza de the InnerLight Biological Research Center y es co-autor del best-seller The pH Miracle: Balance Your Diet, Reclaim Your Health y también de Sick And Tired.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/ LA NUEVA BIOLOGÍA
Los descubrimientos científicos del Dr. Young le han conducido a una filosofía conocida como La Nueva Biología. En contraste, la biología ‘antigua’ (basada en el trabajo de Louis Pasteur a finales de los 1800s) desciende de la idea que la enfermedad proviene de gérmenes los cuales invaden el cuerpo humano desde el exterior. En términos sencillos, la Nueva Biología manifiesta que hay sólo un malestar y una enfermedad, y que este ‘malestar ' es la sobre-acidificación del cuerpo humano debido primordialmente a un modo invertido de vida, de pensar, y de comer. Esta sobre-acidificación conduce al crecimiento excesivo en nuestro cuerpo de microorganismos (como levadura y hongos) cuyos venenos producen las sintomatologías a los que la ciencia médica refiere como “enfermedad”. En base a la teoría del Dr. Young, hay sólo un malestar, y por consiguiente sólo puede haber un remedio y un tratamiento, y eso es para alcalinizar el cuerpo y romper el ciclo de desequilibrio, además de permitirnos experimentar la energía, la vitalidad y la salud verdadera que todos suponemos tener. Te recomiendo urgentemente que visites su sitio web (www.phmiracleliving) y también obtengas su extraordinario libro, Sick And Tired.

La Importancia de tu balance pH
¿Por qué es tan importante mantener nuestro balance de pH en 7.36? ¿Qué ocurre cuando te vuelves 'ácido'? ¿Cuáles son las consecuencias? Ha sido descubierto que mantener el balance de pH natural de nuestro cuerpo de 7.36 es de gran importancia para nuestra salud. Un área interior ácida – el ambiente ideal para toxinas y microorganismos ¿Recuerdas la metáfora de las 'Semillas En Una Superficie Limpia'? Si lanzas semillas en un suelo limpio… no echarán raíces o crecerán. Ahora, si tiras esas mismas semillas en un campo con sucio lodo, lleno de los nutrientes que necesitan, de esta manera… prosperarán. Es todo acerca del terreno. El Dr. Young ha descubierto que cuando el cuerpo está en un saludable balance alcalino, los microorganismos tóxicos – como gérmenes, bacterias, virus, levaduras, hongos, parásitos – son incapaces de obtener un equilibrio.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
De hecho, estos microorganismos prosperan en un ambiente ácido. Un exceso de estos microorganismos tóxicos conduce a los SÍNTOMAS que típicamente llamamos 'malestar': fiebre, vómitos, acné, sudor, diarrea, dolores de cabeza, baja energía, dolores de articulaciones, incapacidad para dormir bien, fatiga, problemas renales, convulsiones, eructos, irritaciones, etc. (denota que tu cuerpo está peleando y librándose del ‘veneno') Lo que es genial es que TÚ controlas todo esto. Alcaliniza tu ambiente interno (a través de lo que comes y bebes) y arrasarás todas estas toxinas – es como cambiar el termostato a ' 15 ', cuándo estas toxinas sólo sobreviven en ' 30 ' o más. La alcalinidad mantiene tu conductividad electro-magnética interna Corriente electro-magnética es lo que actualmente recorre tu cuerpo. Por ejemplo, es a través de pequeños pulsos electro-magnéticos como las señales nerviosas son enviadas a través de tu cuerpo, y los nutrientes son pasados a todas las células de tu cuerpo. Nuestro balance de pH de 7.36 permite la conductividad de la energía electromagnética a través nuestro cuerpo. Esta energía eléctrica es creada por nuestra bioquímica interna. Es un balance muy delicado, y el recorrido del ácido a través de nuestro sistema la hace descender totalmente. Para mantener esta poderosa corriente eléctrica dentro de nosotros, nuestro cuerpo DEBE mantener un pH de 7.36 constantemente. De hecho, esto es tan importante, que si éste cambiara por apenas un par de puntos, alteraría tu química tan radicalmente que tu sistema entero simplemente de apagaría. Morirías instantáneamente. Imagina a alguien ‘desenchufando un enchufe’ en una planta eléctrica. Así de importante es la alcalinidad.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
Un terreno interno ácido destruye tus niveles de energía Tu sangre es tu ‘río de vida’, trayendo oxígeno y nutrientes a cada célula de tu cuerpo. DEBE mantenerse a un pH de 7.36 para poder continuar haciéndolo. Para que veas, son tus glóbulos rojos los que llevan el oxígeno a través de tu cuerpo, y en el exterior de cada glóbulo hay una carga eléctrica negativa (-). Esto previene que los glóbulos rojos permanezcan pegados (constantemente se repelen unos a otros). Un ambiente ácido devasta las cargas eléctricas negativas de tus glóbulos rojos y como resultado los glóbulos rojos comienzan a cerrarse de un golpe uno a otro, andando con paso fuerte juntos, moviéndose más lento y rasgándose (recuerda, las células son pequeños dispositivos muy sensibles). Con los glóbulos rojos aglomerándose, ahora éstos pasan a través de la corriente sanguínea más lentamente y fluyen menos oxígeno y nutrientes a través de tu cuerpo humano. Como consecuencia, tu energía decae. NO permitas a tu cuerpo que entre en ‘modo supervivencia’ Además, desde que tu supervivencia depende de que tu sangre mantenga un pH de 7.36, tu cuerpo hará TODO LO POSIBLE para mantener este balance. Y ahí es donde el verdadero problema comienza. Primero, usará tus almacenes de alcalinidad – ‘Reservas alcalinas’ – para neutralizar los ácidos.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
Pero se requieren 20 partes de alcalinidad para neutralizar una parte de ácido, y pronto agotarás las reservas si sigues añadiendo más ácido que el que tu cuerpo puede manejar. Una vez que has agotado tus reservas, estás en una situación extremadamente peligrosa. Estás a punto de que un mayor “mal-estar” afecte tu cuerpo. Tu cuerpo ahora obtiene ácidos de tu flujo sanguínea y lo hace desde órganos vitales del cuerpo (lo que puede desembocar en problemas serios de salud) y los almacena como grasas en el cuerpo hasta que puedan ser neutralizados. Esto conduce a la obesidad, por ejemplo. Otra cosa que tu cuerpo hace, para eliminar el ácido que has creado con tu estilo de vida, es blanquear calcio de tus huesos para atacar las moléculas de calcio (que son alcalinas por naturaleza) para expulsar el ácido del organismo. Esto conduce a Osteoporosis, por ejemplo. Un ácido en área interna conduce a la destrucción de tus células Conforme el entorno se convierte cada vez más ácido, estas células se debilitan y mueren, dejando sus propios ácidos en el flujo sanguíneo. Esto compone el problema. Las células van ahora a ser destruidas más rápidamente, y como todo ese ácido se acumula, tu área interior se contamina cada vez más. Tu área interior está ahora comprometida. Los gérmenes comienzan a multiplicarse rápidamente – bacterias, levaduras, hongos y parásitos – porque tú has creado un terreno de alimentación para ellos. Esto se deteriora más y más, hasta que muy pronto comiences a experimentar diversos dolores por todo tu cuerpo. Estás entonces en las mejores condiciones para experimentar malestares que debilitan y envejecimiento... Conclusión Tu cuerpo está diseñado para librarse del ácido, pero nuestros modernos estilos de vida a veces hacen de esto una tarea difícil de llevar. Estamos constantemente desafiando a la habilidad de nuestro cuerpo para mantenerse alcalino. La inteligencia innata de tu cuerpo sabe cómo responder – bajo condiciones normales. Pero no fue diseñado para el impacto de la comida basura y otros ejemplos de estilos de vida no naturales los cuales aceptamos en una base consistente.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/

Siempre hemos pensado en términos del mundo exterior ‘atacándonos’ (bichos, virus, etc.), pero ahora vemos que todo eso afecta a nuestro terreno interno. DEBES SER alcalino. Cuando se trata de salud, la Alcalinidad lo es todo.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/

¿Cómo creamos ácido en nuestro cuerpo?
Nuestra dieta moderna y estilo de vida son los mayores culpables. Las fuentes de acidez en nuestra dieta y estilo de vida son: • Estrés y emociones negativas (nuestras emociones tiene un efecto drástico en nuestra salud; pensamientos negativos, palabras, acciones y emociones impactan en nuestro flujo sanguíneo y crean ácido dentro de nosotros. Polución Tabaco Alcohol & Vinagre Café Medicamentos Sal Azúcar (se metaboliza como ácido) – en comidas prefabricadas, refrescos, jugos de frutas artificiales, dulces, chocolate, galletas, helados, pasteles, postres, etc. Excesivas cantidades de fruta (la fructosa es un azúcar, el azúcar se convierte en ácido). Prácticamente cualquier comida prefabricada (está llena de conservantes, sustancias químicas, azúcar, sal, etc.). Carbohidratos refinados (el azúcar se metaboliza como ácido, y los carbohidratos como el pan, pasta, cereales, arroz, patatas, etc. Se convierten en azúcares... que se metabolizan como ÁCIDOS. Carne Productos de uso diario – leche, queso, crema, mantequilla, helados... Huevos Aceite cocinados

• • • • • • • • • • • • • •

“Córcholis, ¿¿qué queda por comer??”, te preguntarás... Confia en mí, todavía verdaderamente hay para elegir. Toma algunos libros de cocina vegetariana o vegana, y estarás sorprendido de los miles de deliciosos – y saludables – platos y aperitivos que puedes crear con un poco de imaginación. ¡Hay cientos de tipos de deliciosos vegetales, frutas, frijoles, nueces, semillas, ensaladas donde elegir! ¡¡¡Eso es para lo que tu cuerpo fue diseñado!!! ¿Recuerdas la metáfora del “coche de 2 billones de 2 años”? ESO ES el combustible que tu cuerpo ha usado ¡durante 2 billones de años! Los hombres de las cavernas NO

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
ingerían galletas, carne, lácteos, huevos, pasta, aceites cocinados, café, alcohol, medicamentos...!

Hemos convertido la comida de la nutrición al entretenimiento... y esto ha exigido un ENORME precio a pagar para nuestra SALUD.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/

LA SOLUCIÓN
Como volver al equilibrio
¡Limpia & Alcaliniza! En esencia, el proceso de la vida es... “Consumir y eliminar”. Ambos necesitan suceder suavemente para que una célula esté sana. Para que las células estén sanas y vibrantes, necesitan oxígeno, nutrientes, y la habilidad de eliminar sus propios desechos. ¿Que sucede si la célula está viviendo en un entorno (por ejemplo flujo sanguíneo) que está contaminado? Si día tras día constantemente consumimos más cosas que el organismo puede asimilar Comida basura, comida prefabricada, comida ‘muerta’, alcohol, etc. – la energía del cuerpo se invierte en expulsar todos estos desperdicios. Esto es como si nunca tiraras la basura – ¡tu casa pronto se convertiría en algo desagradable! Muy pronto las células comienzan a perder energía. No tardará mucho antes de que el flujo sanguíneo comience a acumular desperdicios y toxinas – sustancias que impiden que la célula haga su trabajo en condiciones óptimas. Conforme tus células se debilitan, la eficiencia funcional de nuestro organismo comienza a caer. El reto real de salud que la mayoría de la gente tiene no es que un ‘bicho’ esté atacándoles, si no que su entorno interno está en un compromiso! Sus estilos de vida han debilitado sus cuerpos y han causado que sus entornos internos se contaminen, desembocando en una gran cantidad de problemas de salud. Tal y como mencionaba en el inicio, nuestros cuerpos se resquebrajan porque se han DESEQUILIBRADO. El primer paso en tu camino para romper el ciclo y recuperar el balance, es ¡QUE DEBES LIMPIARTE! Has construido MUCHA toxicidad y acidez dentro de ti a lo largo de tu vida. Es tiempo de hacer un poco de ‘limpieza general’.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/

El último regalo que puedes dar a tu cuerpo es comenzar una limpieza de 7-10 días (lo ideal son 30 días). Una manera de hacer limpieza (o ‘desintoxicar’) es comenzar por una sana, alcalina, ‘dieta líquida’ de 7-10 días. Esto significa ingerir bebidas vegetales, sopas vegetales, con el jugo de vegetales…

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
Lo que necesitas hacer es super-hidratar tu organismo (p.e. beber muchos más líquidos que normalmente haces). Asegurarte de beber líquidos que son alcalinos por naturaleza – bebidas ‘verdes’ – como el jugo Supergreens™ del Dr. Young. Mi toma de Supergreens™ Personalmente, bebo 4 litros de Supergreens™ al día, y recomendaría a CUALQUIERA que lo hiciera. Viene en forma de polvo, por lo tanto puedes llevarlo a cualquier lugar y solamente añadirlo en agua. Está hecho de 49 diferentes verduras y vegetales, con unas 100 vitaminas y minerales, y está cargado eléctricamente a 250 Mhz (verdaderamente comida VIVA). Sólo con una cucharada, mezclada en un litro de agua, es el equivalente de ingerir 5 libras de vegetales orgánicos. Los efectos de usar este producto son simplemente milagrosos. No creerás que bien te hará sentir. Tendrás tanta alcalinidad en tu cuerpo que te creará un ‘amortiguador’ para superar cualquier reto. Tu cuerpo no volverá a estar en ‘modo supervivencia’. Hay cientos de testimonios de personas que han superado su Cáncer, Diabetes, SIDA, Esclerosis múltiple, Osteoporosis, Fibromialgia, Artritis, Fatiga Crónica, etc. gracias a la aproximación alcalina a la salud del Dr. Young y sus suplementos nutricionales (por favor visita www.phmiraclecenter.com para más información). [Nota: No estoy ligado financialmente al Dr. Young ni a ninguna empresa relacionada con Supergreens]

Tomar tal ‘baquete líquido’ le dará a todos tus órganos un descanso (no requerirán mucha energía para digerir todo esto, porque es comida VIVA, y está en forma líquida por lo que no tienen que triturar la comida). Esto también permitirá a tu cuerpo enjuagar todo tu organismo de toda la toxicidad que has construido, y sanar y reconstruirlo, ya que a) ahora tendrá la energía para hacerlo, y b) no estarás ingiriendo ninguna toxicidad durante el tiempo de depuración. Las duchas frías en la mañana, exfoliación de la piel, y los masajes son también útiles para la desintoxicación de tu cuerpo.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
Depurando y alcalinizando, adquiriendo algunos hábitos saludables de comida, y ejercitándote de manera regular (de modo aeróbico), comenzarás a equilibrar tu organismo.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
Limpieza de colon Tu colon – o ‘intestino largo’ – es un gran medio para que tu cuerpo elimine desechos y toxinas (literalmente: toxinas de desecho). Cuanto más rápido elimine esas toxinas de desecho mejor. Tu estómago e intestinos usan billones de gérmenes para deshacer tu comida, por lo tanto puedes digerir que lo que es digestible y eliminar el resto. Imagina si todo que resulta ser desecho y billones de toda clase de gérmenes estén por ahí, se multiplican en un momento... Imagina tener un contenedor completo de compuestos químicos altamente tóxicos y peligrosos almacenados en tu sótano, escapándose hacia fuera y contaminando la casa entera. Querrías eliminarlos de ese contenedor rápidamente, ¿no es así? Desafortunadamente, la mayoría de la gente no usa su colon muy eficientemente, y consecuentemente se tapona. Siempre que ingestes algo que tu cuerpo no pueda usar enseguida (alimentos vivos), se taponará el organismo. La dieta moderna tapona increíblemente, porque consiste mayormente en ALIMENTOS MUERTOS. ¡¡¡La media de americanos tiene 15 libras de materia fecal alojada en su organismo!!! ¡Ha estado allí durante años! Cuando tu colon permanece tan taponado y tóxico, todas estas toxinas se sostienen en tu flujo sanguíneo (esto es conocido como toxaemia, o autointoxicación), comprometiendo la integridad de tu terreno interno. Estás literalmente envenenándote a ti mismo. Visita www.rawesome.com/mucoid_plaque_exp.htm para ver como placas de mucosas aparecen en tus intestinos POR FAVOR adelante y límpiate Y hazte una irrigación de colon – te asombrarás de la diferencia que produce en tu salud y niveles de energía.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
Productos de cuidado personal tóxicos Otra vía a través de la cual nos envenenamos a nosotros mismos es a través de los modernos productos de cuidado personal, cuidado de la piel, y productos de belleza que usamos. Éstos contienen elementos increíblemente tóxicos! Champús, pasta de dientes, desodorantes, perfumes, jabones, maquillajes, detergentes de lavado... ¡la lista sigue y sigue! Debido a que cada uno de estos productos de manera individual no contienen suficientes agentes químicos para MATARTE en el momento, los fabricantes puede seguir produciéndolos. Pero no te equivoques. Tomados juntos, te ESTÁN matando. POR FAVOR usa productos ENVENENAMIENTO QUÍMICO! naturales en su lugar, y evita este

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/