Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.

com/

Vibrante Salud y Energía.
Un revolucionario programa GARANTIZADO que produce extraordinarios resultados en tu cuerpo. Por Mark Anastasi

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/

La Calidad de Nuestras Vidas Depende de la Calidad de Nuestras Células
La forma de vivir una vida larga y saludable que voy a compartir contigo esta basado en este principio fundamental. Somos células. Cada órgano en nuestro cuerpo esta hecho de células. Por tanto tienen sentido que para maximizar nuestra salud en general se requiere que nuestro cuerpo reciba ingredientes óptimos para asegurar la salud a un nivel celular. ¿Qué son las células? Son los pequeños bloques de vida. Estas pequeñas generadoras de energía son las que nos mantienen energetizados y vivos. Ellas crean el ATF (Adenosina TriFosfato) que proporciona combustible a nuestro cuerpo, con la misión de poder llevar a cabo sus funciones individuales. Es por ello importante que si deseas cargarte de energía, ¡deberías realmente cuidar bien TUS CÉLULAS! Las células en nuestro cuerpo necesitan ser alimentadas. Estás compuesto por más de 75 trillones de células. Cada cosa viviente, planta o animal esta hecho de células. ¿Qué hacen las células? Cada célula es una unidad viviente que desempeña una función específica dentro de tu cuerpo. Ellas componen nuestros órganos para poder ver, oler y saborear, cada nervio en nuestros cuerpos y en nuestros cerebros. Ellas componen los pulmones con los cuales respiramos, nuestros corazones palpitantes, nuestros músculos, nuestra piel… aún nuestra sangre. Nuestras células, cada una de forma específica, toman la información y los recursos que les son proporcionados y procesan todo esto para conseguir un resultado específico. Por ejemplo, dale a una célula agua y esta absorberá lo que necesita y lo usará para contribuir a ciertas reacciones químicas, y removerá el producto de desecho. Dale a una célula nerviosa información en forma de pequeños impulsos eléctricos y esta ayudará a transportar esta información al cerebro, u órgano. Así que puedes darte cuenta que las células son absolutamente esenciales para la vida. Si tus células están enfermizas y débiles, tóxicas, desnutridas y constantemente carentes de oxígeno, ¿en que situación crees que te encontrarías?

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
Una de las muchas tares que realiza una célula es la de crear energía. Cuando posees células que son fuertes y saludables ellas fácilmente podrán crear energía suficiente, y cuando cada célula puede efectuar su trabajo efectivamente te sentirás ¡Energético y Listo para la Acción! Las células son pequeñas unidades protegidas por una membrana exterior sumamente frágil. En las condiciones idóneas, una célula esta programada para ponerse bien por sí misma – ¡aún las células cancerosas! Así es, has leído bien – en casi todas las ocasiones, una célula enferma ¡NO NECESITA NINGUNA INTERVENCIÓN! Necesita buena nutrición, y la célula ¡mejorará a su propio ritmo! Imponer influencias externas al cuerpo, sean estas drogas o químicos, solamente contribuye a desbalancear aún más al cuerpo y agrega otra carga más encima de toda la debilidad y enfermedad que ya se está experimentando. Otra vez la cultura de la “salud” se entromete de nuevo. Hemos aprendido que cuando nos enfermamos tenemos que inyectar o introducir de otra forma materia externa en nuestro torrente sanguíneo que es la fuente de abastecimiento directo para cada célula. Todo esto sin brindar ninguna protección para las células, o lo que es pero, destruyéndolas o debilitándolas aún más. ¡Luego te preguntas por qué es que después de ingerir o inyectarte fármacos no pareces mejorar en largo plazo! La salud comienza y termina a nivel celular.

necesito hacer para asegurarme una vibrante salud a nivel celular?
Existen unos cuantos principios que necesitas seguir para asegurar una salud óptima a nivel celular, de modo que puedas experimentar niveles extraordinarios de salud y energía. Esto es lo que tus células necesitan: 1.- Oxigenación apropiada 2.- Agua 3.- Nutrición Apropiada 4.- Mentalidad Positiva 5.- Alcalinidad – Mantener el nivel de pH balanceado en el cuerpo.

Así que la pregunta es: ¿Qué

LAS CÉLULAS SALUDABLES NECESITAN…

I - OXÍGENO
Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
¡OXÍGENO es la fuerza de energía #1 que las células usan y deben de tene

La salud, como lo hemos discutido, esta íntimamente ligada a la Energía. La energía es creada a nivel celular, y las células necesitan OXÍGENO para crear ATF (Adenosina TriFosfato) que sirva de combustible para el cuerpo. Sin ATF nuestros cuerpos inmediatamente se apagan, y sin oxígeno, no hay ATF. Consecuentemente, la oxigenación óptima de nuestras células, a través de la nutrición apropiada, ejercicio y la ingesta de líquidos es absolutamente vital cuando se trata de experimentar niveles vibrantes de Salud. Podemos incrementar la cantidad de oxígeno que llega a nuestras células a través del Movimiento y la Respiración Profunda. El Movimiento estimula el flujo de la sangre en nuestro cuerpo, lo que significa llevar más oxígeno a cada célula y ayudar a deshacerse de los productos de deshecho. La respiración profunda asegura que lleves más oxígeno a tu torrente sanguíneo para empezar – de modo que las células tengan tanto oxígeno como puedan necesitar. Si eres el típico estudiante o empleado de oficina, entonces ¡es muy probable que no estés haciendo ninguna de estas dos cosas! Menos oxígeno significa ¡tener células enfermas luchando por sobrevivir! 1 de cada 3 personas tiene cáncer, pero solo 1 de cada 7 atletas tiene cáncer. ¿Por qué? Porque los atletas tienen más oxígeno fluyendo por sus cuerpos.

Respiración Energetizante
El factor #1 que determina cuánto oxígeno obtenemos es ¡LA FORMA CÓMO RESPIRAMOS! La mayoría de nosotros estamos tan estresados que no nos permitimos respirar completamente. Para respirar completamente se requiere hacer respiraciones diafragmáticas profundas, tal como abrir la parte baja de nuestros pulmones, donde se encuentra el flujo más rico de sangre. Esto se logra haciendo respiraciones de manera lenta y profunda mientras relajamos nuestro estómago hacia fuera, en lugar de la respiración corriente que hacemos siempre que solamente llena de aire la parte superior de nuestros pulmones. A menudo, carecemos de energía simplemente porque no nos ventilamos lo suficiente con oxígeno.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/

Tan simple como pueda sonar esto, TENESMOS QUE APRENDER A RESPIRAR EFECTIVAMENTE. La respiración superficial puede provocarte malestares estomacales, problemas cardíacos, alucinaciones, ataques de pánico, fatiga crónica o intermitente, temblor en las manos o piernas, calambres musculares, pesadillas, etc. Otra razón por la cual es muy importante tiene que ver con tu sistema linfático. El sistema linfático es, de cierta forma, un sistema de aguas sucias del cuerpo. Tu cuerpo se mantiene sano gracias al sistema linfático, el cual elimina los desperdicios producidos por tus células. Aunque tienes 4 veces más linfas que sangre en tu cuerpo, no tiene sistema de bombeo. El único método mediante el cual tu sistema linfático se mueve es a través del ejercicio y las respiraciones diafragmáticas. El hematólogo Dr. Jack Shields descubrió que una respiración diafragmática profunda succiona la linfa fuera del tracto torácico y estimula al sistema linfático (y así limpia tu cuerpo) ¡10 veces más que a través de cualquier otra actividad normal! Este es el equivalente – metafóricamente hablando – a tomar una aspiradora para limpiar tu sangre y extraer todo el veneno tóxico de la misma. Así es como es de importante la respiración diafragmática profunda para ti. Si respiras profundamente 10 minutos al día cada mañana experimentarás grandes niveles de energía, gracias a que el sistema linfático esta siendo estimulado y en consecuencia el efecto de limpieza para tu cuerpo.

Ejercicio Aeróbico
El ejercicio aeróbico es crítico para tu salud. Esto es porque el ejercicio aeróbico se relaciona con la capacidad para absorber oxígeno. Hacer ejercicio aeróbico diariamente hace maravillas para tu corazón, te ayuda a comer mejor, digerir mejor, circular los nutrientes mejor, eliminar los desperdicios mejor, hace que tus pulmones funcionen más eficientemente, tus vasos sanguíneos se alargan y la provisión de sangre aumenta. Te ayuda a dormir mejor. De hecho, el ejercicio aeróbico estimula todo tu organismo. Una disminución en la provisión de sangre hace que tus células se debiliten, porque menos oxígeno fluye a tus células. Pero si te ejercitas de una forma cómoda y agradable por un período de 6 a 9 semanas, ¡puedes incrementar tu provisión de sangre enormemente!

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
Cuando incrementas tu capacidad aeróbica, tendrás más energía, porque ¡tendrás mucho más oxígeno disponible! ¡Debes ejercitarte aeróbicamente para que tengas suficiente sangre para mantener cada célula en tu cuerpo completamente saludable y VIVA! ¡Esto creará un cambio ENORME en la calidad de tu vida! ¡¡¡Pruébalo por solo 10 días!!! Estar saludable, por cierto, significa tener todos los sistemas de tu cuerpo (nuestros sistemas muscular, nervioso, circulatorio, digestivo, linfático y hormonal) trabajando en perfectas condiciones. Esto no significa Tener Grandes Músculos. Así que no vayas y te sacrifiques a muerte yendo al gimnasio. Si te estás ejercitando con dolor, y no tienes una base aeróbica sólida primero, estás cometiendo un grave error.

II – AGUA
segunda cosa más importante que toda célula necesita es agua. El agua se encuentra después del oxígeno en su jerarquía de importancia, y puede tener un impacto muy relevante en tu salud. Es absolutamente crítica para la vida. Es crítica para tu sangre y para tus células (ya que ayuda a transportar nutrientes y oxígeno a través de la sangre a cada célula en tu cuerpo). Es la forma número 1 para limpiar el cuerpo. Una de las frases favoritas del Dr. Robert O. Young, de quien hablaremos más adelante, es: “Orinar para la Buena Salud” Sin agua todo en tu cuerpo se obstruye, y esto crea mayores problemas para tu salud. Si estás obstruyendo tu sistema y agregando más toxinas todos los días, pronto empezarás a sentir como si estuvieras envejeciendo. Más del 70% de nuestros cuerpos están hechos de agua – la cual estamos constantemente perdiendo cuando sudamos, respiramos y eliminamos los deshechos. La mayoría de las personas están constantemente en estado deshidratación. El agua toma parte en cada reacción del cuerpo – la mayoría de las reacciones químicas en el cuerpo solamente pueden llevarse a cabo si las sustancias son disueltas en agua – incluyendo los procesos más básicos de la vida – ¡llevar oxígeno a nuestras células! El agua es también un agente crucial en muchas de las reacciones del cuerpo. El agua es esencial para que la sangre fluya, y para que los mensajes pasen a través de nuestros nervios. Nuestros cuerpos pueden operar con una ración mínima de agua – pero este significa que cada función del cuerpo se hace más lenta y disminuye su eficiencia.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/

Una persona esta deshidratada mucho antes de que siente sed. El cuerpo esta programado para sobrevivir con lo mínimo, así que comenzaría por apagar aquellos sistemas que no son absolutamente e inmediatamente esenciales para la vida. ¡La claridad menta es la primera que se apaga! De cerca le siguen los procesos de eliminación de desperdicios. A partir de ahí es que el cuerpo se comienza a sobrecalentar y se compromete peligrosamente la vida de una persona. ¿Por qué hacer que el cuerpo ruegue por agua de esta forma? Constantemente privarte de tomar agua es una manera segura para llevarte al desastre vital. ¿Te sientes constantemente cansado? ¿Te da dolor de cabeza en cada momento o te sientes simplemente inactivo? ¿Todavía te preguntas por qué no puedes concentrarte como solías hacerlo antes?¿Sigues atorado por la constipación?¿Tienes sobrepeso? Las posibilidades son muy altas de que te encuentras deshidratado. Tomar suficiente agua a diario puede eliminar instantáneamente muchos de los problemas mencionados arriba. Tendrás más energía, y más claridad mental. ¡Y esto solo para comenzar!… ¡Deberías estar tomando un litro por cada 35 libras de peso! Esto representa de 3 a 4 litros diarios para una persona promedio. Y estoy hablando de agua, aquí – no de té o café los cuales de deshidratan.

III – NUTRIENTES ¡Eres Lo Que Comes! ¡Para YA De Cavar Tu Tumba Con Tus Dientes!
ercera cosa más importante que necesitan tus células para prosperar, son l TRIENTES. No se trata de “comida”, ¡hablo aquí de NUTRIENTES! Mucho de lo que llamamos aquí comida (pastel de chocolate, Hamburguesas de McDonalds…) ¡no tienen nada, absolutamente nada de nutrientes! Es comida totalmente desvitalizada, ¡y no provee de nada de lo que tus células necesitan!

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
Los nutrientes son importante porque proveen a nuestras células de las materias primas que necesitan para reconstruirse a si mismas y ejecutar su función dentro del cuerpo. Tú eres literalmente lo que comes… Lo que comes se convierte en nuevas células dentro de tu cuerpo. Aquí esta la verdad acerca de todo esto: el 99% de las células de tu cuerpo ¡serán totalmente nuevas dentro de un año! ¿De que te gustaría entonces que estuvieran hechas? ¿Papas fritas o vegetales saludables? La nutrición no adecuada causa que las células se atrofien. Si no tienes los nutrientes que necesitas, tus células no tienen los recursos necesarios para crear ATF – nuestra “fuerza de vida” Estamos hablando aquí de cosas tales como vitaminas y minerales. Definitivamente NO de la comida rápida que llevas para engañar a tu estómago. ¡En nuestra sociedad moderna somos sobrealimentados pero desnutridos! Nuestros cuerpos NO están diseñados para procesar todos los alimentos que ingerimos en los tiempos modernos y que ¡no tienen fundamento en la nutrición natural absolutamente para nada!

ALQUIER COSA QUE COMAS TIENEN QUE SER ASIMILADA O ELIMINADA! a mayoría de las personas se alimentan con comida que los VACÍAN de su f vital! us cuerpos tienen que trabajar extra para eliminar tanta basura, desperdician energía que tienen, ¡en lugar de cargarse de más energía! por ello que muchas personas necesitan más de 6 horas para dormir y aún sienten cansados! Recuerda que con cualquier cosa que comas – Si tu cuerpo no puede procesarlo o utilizarlo de alguna forma, ¡estás haciendo que desperdicie su energía! De acuerdo a Mike Adams autor de “Las 7 Leyes de la Nutrición” (www.truthpublishing.com), la dieta occidental es la causa #1 de todas las enfermedades crónicas. De hecho, 90% de todas las enfermedades en los humanos es causada por los desbalances y deficiencias en la nutrición: cáncer, problemas cardíacos, diabetes, obesidad, etc. ¿Quieres sentirte con vida? – entonces come alimentos con vida. Alimentos vivientes ricos en agua, conteniendo minerales y vitaminas (frutas, vegetales, hierbas).

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
Las personas que gozan de una vibrante salud y energía, te puedo asegurar, no llevan una vida desvitalizada fuera de balance. No puedes ingerir sustancias muertas sin que el cuerpo no requiera inmensas cantidades de energía para convertirla y reconvertirla. Requiere menos energía cuando tu comida es ‘viva’ porque el cuerpo puede utilizarla inmediatamente. ¡Y es más limpia para el sistema, también! ¡La mayoría de comida que comemos hoy en día es increíblemente dañina! Tu cuerpo, por cierto, puede hacer mejor uso de vitaminas vivientes que de químicos sintéticos de los suplementos vitamínicos. También si cocinas tus alimentos llevas comida muerta a tu plato. Usar microondas, por ejemplo, destruye 97% de los nutrientes en los vegetales. Ed Douglas, director de American Living Foods Institute, dice “La fuente de la mayoría de nuestros problemas de salud tiene que ver con lo que comemos. Quien sea que haya comenzado a cocinar la comida hace 40,000 años no se dio cuenta que no estamos hechos para comer alimentos cocinados. Estamos diseñados como otros especies a comer alimentos en su forma natural.” Entre más tu comida sea procesada o cocinada mayor nutricional perderá. Cualquier comida que compres que venta empaquetada, en caja, o en bote es prácticamente comida muerta. Toda comida almacenada pierde su valor nutricional después de unos pocos días. Para sacar verdaderamente lo mejor de los vegetales y las frutas deberías cultivarlas tu mismo y comerlas “frescas”. Mike Adams recomienda los siguientes “superalimentos” (www.TruthPublishing.com) – alimentos enteros con alto valor nutricional. Clorela Espirulina Brócoli Cebollas Ajo Jengibre Bayas (de todo tipo) Productos de soya (leche de soya, tofu, etc) Nueces (macadamia, almendras, albaricoque, cascanueces, etc.) Gel de Aloe Vera (directo de la hoja, debe ser un gel, no un líquido) Quinoa Vegetales marinos (kelp, alga marina, nori, dulse) Aguacate (rico en aceites saludables para el corazón) Trigo, cebada y otros jugos de cereales Aceites de pescado, aceite de macadamia, aceite de lino Tomates

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
Germen de trigo Melazas (altas en vitamina B) Remolacha, rábanos (limpian el hígado, la sangre) ¡Cómprate un extractor de jugos HOY! ¡Los jugos de vegetales frescos por la mañana son deliciosos, fáciles y rápidos para preparar, y son absolutamente un REGALO para tu cuerpo!

HÁBITOS AUTODESTRUCTIVOS
Antes de avanzar más en este libro, quiero destacar el tema de los hábitos autodestructivos o sustancias adictivas. De hecho, no sirve de nada este libro de salud que estás leyendo si eres una de las personas que a diario se intoxican sus cuerpos voluntariamente y no muestran intenciones de cambiar su propia situación. A veces me sorprende la falta de voluntad por vivir que parece prevalecer en nuestra sociedad moderna. La gente esta resignada, infeliz, viviendo su vida en callada desesperación. Desean un escape de su mundo; quieren nublar sus sentidos. Es uno de los aspectos más tristes de nuestra condición humana moderna. Si alguien te apuntara con una pistola en tu cabeza y te amenazara con matarte, ¡entonces estarías molesto! Y aún así las personas no piensan en hacer nada que EXACTAMENTE LO MISMO A SI MISMOS todos los días. No tiene sentido. Si quieres ser saludable, TIENES que poner fin al consumo de lo siguiente: Cafeína – el café es puro ÁCIDO. Es una toxina nerviosa. ¿Realmente crees que el café proporciona a tu cuerpo TODO lo que necesita? ¡El café es totalmente destructivo para tu cuerpo! La única razón para tomar café es que has sido condicionado por los demás para hacerlo. Bebes esta toxina todos los días a causa de la hipnosis social. ¡Hazte un favor y por favor deja de tomar café! Drogas – Ya sabes cuál es su efecto. ¿Necesito decirte más? Estás esencialmente envenenándote a ti mismo. Igual que con las medicinas por prescripción, estás ingiriendo básicamente químicos tóxicos que causan severos desbalances dentro de tu cuerpo. Nicotina – no puedes fumar Y ser saludable. Punto. Ya has visto lo que hace a tus pulmones y a tu cerebro, estoy seguro. Por favor, por favor, por favor haz lo que sea que necesites para dejarlo (visita www.allencarrseasyway.com).

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
Si las fotos mostradas en los enlaces abajo no hacen nada, entonces nada lo hará … (haz clic para visitar estos sitios) http://www.harriscountyhealth.com/tobacco/smokelungs.htm http://www.presmark.com/htmlfile/pictures.htm Alcohol y Vinagre – Hay unas cuantas cosas que el cuerpo no puede usar para nada y que son totalmente venenosas. Además, el alcohol destruye tu capacidad para digerir cualquier cosa. El alcohol irrita y altera tu cuerpo, y ¡destruye radicalmente la cantidad de oxígeno en tu cerebro! ¡EL ALCOHOL ES PURO VENENO! ¡¡¡DESPIERTA!!! ¡NO TE BRINDA NADA BUENO! Y nuestro ingrediente sorpresa … Azúcar Los efectos del azúcar en tu cuerpo y en tus estados mentales son simplemente desagradables. Y aún peor, la industria de la comida le agrega azúcar a todos los alimentos procesados.

Por favor visita este enlace para leer las “124 Maneras que el Azúcar puede Arruinar tu Salud” http://www.mercola.com/article/sugar/dangers_of_sugar.htm

LOS 3 VENENOS
Lo que estoy por compartir contigo puede ser difícil de tragar. Algunos de ustedes ya saben esto, algunas cosas aquí son puro sentido común, y algunas de ellas van completamente en contra de cualquier cosa que te hayan enseñado antes. Hay algunas cosas en nuestro mundo moderno que ingerimos casi a diario, sin darnos cuenta del daño que hacemos a nuestro cuerpo. Bueno … es hora que dejemos de hacernos daño.

Bueno … es hora que dejemos de hacernos daño. Si de verdad quieres estar saludable… Si de verdad quieres gozar de una calidad de vida extraordinaria… Si de verdad quieres sobreponerte a tus enfermedades e impedimentos… Entonces debes ELIMINAR LA INGESTA DE GRASAS Y ACEITES DAÑINOS,

CARNE ANIMAL, Y PRODUCTOS LÁCTEOS

GRASAS Y ACEITES DAÑINOS

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
stro cuerpo necesita ciertas grasas y aceites. Los “Aceites Esenciales”, ocidos como Omega 3 y 6 son absolutamente esenciales para cada aspecto stra salud, desde la energía y estamina, a perder peso, función cerebral, sal azón, sistema inmune, la piel, detoxificación, digestión y fertilidad. Las grasa te esencial de cada célula y sin ellas no podríamos sobrevivir. El cuerpo nec grasas – ¡pero de la CLASE CORRECTA DE GRASAS!

Ácidos Grasos Esenciales que ingieres de las nueces frescas y semillas – y algunos tipos de pescado – son muy buenos para ti. Pero debes estar seguro que mantienes la ingesta de grasas dañinas a un nivel mínimo. Los aceites refinados en cualquier forma, incluyendo cualquier aceite que encuentres en los estantes de los supermercados (a excepción del aceite de oliva envasado en frío) y cualquier aceite que es cocinado con eso, y casi ciertamente cualquier aceite presente en la comida rápida o empacada son producidas y refinadas en tal manera que contienen muchas toxinas que lo único que pueden hacer es envenenar tu sistema inmunológico. Las personas con dietas grasosas por lo general se sienten cansadas y enfermas. Ves, cuando hay mucha grasa y toxinas dañinas en tu cuerpo, tus glóbulos rojos de tu sangre se agrupan, por tanto, se mueven más despacio y como resultado tienes menos oxígeno llegando a tus células. Tus células se vuelven débiles – algunas células pueden morir o mutar. Es por ello que muchos estudios muestran el alto consumo de grasas relacionado con el desarrollo de cáncer. El mayor experto en la materia se llama Dr. Udo Erasmus (www.udoerasmus.com). El hizo sus estudios disponibles para el público, ¡porque lo que él descubrió acerca de las grasas es demasiado importante como para guardarlo por ahí! Te recomiendo que compres algunos Aceites de Udo en tu tienda más cercana. También puedes conseguir tus aceites esenciales de nueces y semillas frescas, y pescado de aguas profundas del mar. Calentar tu aceite esencial lo destruirá. Como dice Udo Erasmus – “La única cosa segura para freír es el AGUA” Desafortunadamente, vivimos en una sociedad donde ingerimos alimentos cocinados con aceites refinados de manera regular. Estos alimentos bloquean nuestro sistema de manera que impiden que la sangre fluya hacia nuestras células proveyéndolas de los nutrientes y oxígeno que necesitan. Este es un problema muy serio. ¡Es por ello que 1 de cada 2 personas morirá por problemas cardíacos! Esta es la causa número 1 de muerte en el mundo moderno.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
¿Se debe este problema por culpa de los gérmenes? No. Es provocado por nuestro estilo de vida.

CARNE ANIMAL
Si quieres ser saludable, deja de comer carne animal. Cada vez que comes carne animal sometes a tu cuerpo a que sufre terribles consecuencias. La carne es altamente tóxica y arruina el funcionamiento normal de tu organismo. Maravillosos cambios en la vida de las personas ocurren cuando dejan de comer carne animal – Prueba por 10 días y verás cómo te sentirás de bien cuando pases sin comer carne. ¿Tienes idea de lo que contienen estos productos cárnicos procesados? Polvo de cemento, material radioactivo, carcasas muertas, heces animales, etc. Cualquiera con la inteligencia suficiente SABE que comer esos productos cárnicos producidos en masa es completamente una estupidez. Además que la carne animal no te proporciona mucha energía después de toda la energía que gastas para poder procesarla cuando la comes. Y eso que no te he dicho los daños que causan la grasa animal a tu cuerpo… Culturalmente te han hipnotizado para creer que comer carne animal esta bien. ¡No te dejes seducir por la hipnosis cultural! ¡No hagas algo solamente porque los demás lo hacen! ¡Todos los demás están enfermos o están envenenándose al comer carne! De las personas que comen carne regularmente 1 de cada 2 muere por problemas cardíacos, 1 de cada 3 muere de cáncer - ¡Estás son las estadísticas oficiales! ¿Es eso lo que estás buscando para tu vida? Si así lo quieres; muy bien, continúa con tu hábito tóxico de comer carne. Después de todo, no necesitas carne para conseguir la proteína que necesitas. ¡Hay proteína prácticamente en todo lo que comes! ¡Cualquier comida que tenga vida – tales con las verduras – tiene proteína en ella! ¡48% del brócoli es pura proteína!

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
Los gorilas y los rinocerontes se encuentran entre los animales más fuertes en el planeta, con músculos que harían sentirse orgulloso a Arnold Schwarzenegger, ¡y solamente consumen frutas y hierbas! Todas las investigaciones demuestran que tu cuerpo hace recircular la proteína, y entre más eficiente sea tu cuerpo, ¡menos proteína necesitará! Si ingieres demasiada proteína creas un exceso desmedido de nitrógeno, causando que te sientes increíblemente cansado. ¿Todavía deseas seguir comiendo carne, necesitas más para convencerte? Biológicamente, la ingesta de ácido úrico esta relacionada a la gota, dolor en las articulaciones, y artritis. Y tu ingieres 16 gramos de ácido úrico con la ración promedio de carne que comes. Lo más que tu cuerpo puede tolerar son 6 gramos de ácido úrico. Es extremamente venenoso para tu cuerpo. Es por ello que sientes necesidad y vas al baño a orinar – ¡porque es material de desecho! Si este ácido se almacenara en tu cuerpo, crea un desbalance general, incluyendo tu sistema inmunológico. Y si no tienes suficiente material de desecho con el que lidiar… ¿por qué alguien ingeriría productos de desecho de otro animal? Para tu información … es el ácido úrico el que le da a la carne su sabor – ¡la orina del animal! Solo piensa en esto cuando vuelvas a comer carne: “¡Ummmm, qué deliciosa la orina de este animal!” La orina da la carne su sabor, ¡es un hecho científicamente probado! Y esto no termina aquí… Si no fuera todo esto suficientemente malo, lo que suaviza la carne son gérmenes putrefactos. Si matas un animal y tratas de comer su carne inmediatamente, encontrarás que su carne es demasiado dura para masticar. Necesitas esperar y dejar que pase el tiempo. Tan pronto y como los gérmenes y venenos que habitaban en el colon del animal muerto son secretados a través de todas las células, comienzan a suavizar la carne hasta que pueda ser fácil de comer. ¡Entiende esto: los gérmenes putrefactos son los gérmenes del colón! Por cierto, la carne no te proporciona energía. El cuerpo usa los carbohidratos y las frutas primero, luego las grasas, después las proteínas. Las proteínas son la última cosa que el cuerpo necesita para producir energía. ¿Qué hay acerca de los huesos haciéndose más débiles? Todas las investigaciones demuestran que los vegetarianos tienen los huesos más fuertes. Para alguien quien come

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
regularmente carne animal, el ácido que se produce para tratar de digerir las proteínas de la carne en el estómago hacen que se agote el calcio de los huesos y eso los hace cada vea más débiles (hablaré de esto más adelante). ¡Nuestros cuerpos NO estás diseñados para comer carne! El intestino de un carnívoro es pequeño ya que requiere enormes cantidades de ácido para poder hacer la digestión. El ácido llega al intestino – para digerir la carne – y luego es rápidamente eliminada. El intestino delgado de los seres humanos (que absorbe todos los nutrientes), por otro lado, es de 20 pies de largo. Estamos hechos para absorber las cosas durante un período de tiempo más prolongado, así que como omnívoros que somos la comida estará en lista de espera para ser digerida en mayor tiempo del que le toma a un animal carnívoro. Como omnívoros podemos comer cualquier clase de alimentos y sobrevivir. Pero solo porque podemos comer carne animal no significa que hacerlo sea bueno para nosotros, y cuando podemos elegir, una mejor salud requiere que elijamos la opción vegetariana… Además, fíjate como nuestra dentadura no se parece a la de los carnívoros. La dentadura de ellos esta hecha para quebrar entre sus dientes nueces, raíces, frutas, etc. Una prueba más que nuestra habilidad para comer carne es solamente un recurso de sobrevivencia, no un estilo de vida. Finalmente, algunos aspectos ambientales: -La población de animales para consumo humano se alimentan con suficiente grano y semillas de soya como para alimentar cinco veces a todos los habitantes de Estados Unidos. -Por cada 16 libras de granos y semillas de soya que se da para alimentar al ganado, obtenemos 1 libra de carne. -1 acre de tierra puede producir 20,000 libras de papas, pero solo 165 libras de carne. -25,000 personas mueren de hambre TODOS LOS DÍAS. POR FAVOR deja de comer carne. No es buena para tu salud, y como ves no es buena para el planeta.

Productos Lácteos
Si quieres permanecer saludable deja de consumir productos lácteos. Todos los mamíferos en el mundo dejan la leche materna, ¡excepto los humanos quienes se pasan de la leche materna a la leche de vaca! Esto no tiene sentido. ¡Por favor madura ya! Se que esto puede sonar muy “radical”. Así que este es el trato: ¡PRUEBA HACER ESTO POR 30 DÍAS! Te prometo un cambio radical en tu calidad de vida si lo haces.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
La leche de vaca contiene hormonas, pus, residuos de pesticidas, grasas artificialmente modificadas… Las enfermedades cardiovasculares son algunas de las consecuencias. Pero esto no acaba aquí. De acuerdo al Dr. Robert Ellis – el investigador más reconocido en el mundo en la investigación del metabolismo del calcio y quien ha conducido más de 50,000 exámenes de sangre en personas – ¡las personas que consumen más de 2 a 3 vasos de leche diarios tienen los niveles más bajos de calcio en la sangre que cualquier otro grupo examinado! Aquí esta la explicación: los azúcares de la leche (lactosa) se metabolizan en ácidos. Para contrarrestar esta acidez tu cuerpo hace uso del calcio de tus huesos (el cual es alcalino por naturaleza), se adhiere entonces al ácido y luego es eliminada a través de la orina. La situación real y que desconocías es la siguiente: ¡La Leche AGOTA TUS RESERVAS DE CALCIO! ¡Tomar leche, de hecho, causa Osteoporosis! ¡El queso es aún peor! Es pura leche concentrada (¡contiene 4 veces la cantidad de leche!) Además estás ingiriendo la comida de un ternero – un ternero crece de 100 libras a 1,000 libras en 2 años. ¿Te puedes imaginar lo que ingerir esta hormona de crecimiento causa a tu cuerpo? También hay muchos estudios hechos donde se prueba que la cantidad de hormonas sexuales dadas por los ganaderos para controlar la tasa de natalidad afectan a los que toman leche de vaca (y a los que comen su carne). En un estudio se encontró que niños con desarrollo sexual prematuro ¡volvían a la normalidad precisamente al dejar de tomar leche! ¡La leche es el alimento que provoca más formación de moco que te puedas imaginar! La PEOR parte es, cubre el interior de tus intestinos y la endurece ¡como concreto! Esto impide que los nutrientes puedan ser absorbidos, impidiendo el funcionamiento adecuado. Esto significa que entre mayor sea la cantidad de productos lácteos que consumas ¡más difícil será para ti absorber los nutrientes! La leche lo que hace realmente es

IMPEDIR que obtengas los nutrientes de tus alimentos.
¡Los productos lácteos son puro VENENO! Por favor visita www.milksucks.com y www.juiceguy.com/Milk-the-deadly-poison.shtml para conocer más del tema.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/