Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.

com/

Vibrante Salud y Energía.
Un revolucionario programa GARANTIZADO que produce extraordinarios resultados en tu cuerpo. Por Mark Anastasi

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/

¿Qué causa desafíos específicos de salud?
Como consecuencia de la información presentada aquí sobre cómo los problemas de salud son debidos a la sobre-toxicidad y a la sobre-acidificación, examinemos qué está sucediendo realmente respeto a las dolencias específicas: “Enfermedades congénitas” Aquí esta la verdad sobre las populares ‘enfermedades congénitas’. Primero de todo saber esto: cuando se llega a una debilidad genética o ‘enfermedades congénitas’, no estás condenado a experimentar las mismas dolencias que tus antepasados. ¡Muchas de las cosas que pensamos que son ‘genéticas’ no lo son en absoluto! ¡Simplemente heredamos y duplicamos los estilos de vida y hábitos de la gente con la que vivimos! ¿Podría ser que estás modelizando el estilo de vida de tus padres (sus creencias en cuestiones de salud, comida, nutrición, ejercicio, recreación, fumar, beber, drogas, etc.)? ¿Podría eso producir un resultado similar, un resultado similar en tu cuerpo? ¡Piénsalo! Además, lo que perjudica los procesos de tu cuerpo humano, aparte de cualquier debilidad genética inicial, es el ácido. ¿Has visto lo que el ácido puede hacer con un bloque de mármol? Ahora imagina ese ácido ¡a través de tus órganos y tus tejidos finos! Los ácidos acuden a las partes más débiles del cuerpo, debilitando algo que ya está en problemas (las células y tejidos finos no son tan ‘fuertes’ o tan eficientes para librarse de los ácidos y toxinas/venenos) Si tienes una debilidad congénita, digamos, en la próstata, o en tus pulmones, o en tu hígado, ahí es donde el ácido irá y donde experimentarás los mayores problemas. El ácido se establecerá en la parte más débil de tu cuerpo, porque esa parte del cuerpo no puede salir del paso tan rápidamente.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
Gripe La mayoría de la gente teme infectarse de algún ‘bicho de la gripe’. Tienen miedo de “pescar” un resfriado de alguien. Eso es completamente absurdo. Tú no “pescas” un resfriado, ¡sino que creas un resfriado por tu estilo de vida! ¡Construyes tanto veneno hasta el punto de que tu cuerpo tiene que librarse de él! ¿Cuales son los síntomas de la gripe? Fiebre, diarrea, sudor, fatiga, inflamación de los ganglios linfáticos... en otras palabras los síntomas de tu cuerpo intentando eliminar el exceso de toxicidad. La mayoría de la gente pilla la gripe sobre Enero, después de los excesos en la bebida y en la comida del periodo navideño! Las salsas y las tortas y el helado y el alcohol... tu cuerpo está en el umbral! Si tienes la gripe, simplemente descansa, come alimentos crudos saludables, y bebe cantidad de líquidos, para aumentar el flujo de veneno saliendo de ti. Cáncer La medicina convencional nos dice que la ciencia no sabe realmente que causa el cáncer. Es una lotería genética. Es una mala suerte que algunas de tus células se vuelvan cancerosas, y eso es todo. Eso es completamente absurdo, lo cual está costando millones de vidas y billones de dólares en cuidados para la salud. El cáncer está debido a tener un ‘terreno interno’ tóxico presentándose desde tu modo de vida inadecuado (el moderno, innatural estilo de vida). En un ambiente interno tan comprometido, los nutrientes y el oxígeno (que tus células NECESITAN) no fluyen tan fácilmente. Esto causa que las células muten y se expandan para conseguir nutrientes y oxígeno para SOBREVIVIR. ¿Recuerdas todas estas películas sobre Swap Man, o Godzilla, etc.? Éstas fueron criaturas que mutaron a causa del ambiente tóxico o radioactivo en que estaban. Sus cuerpos TUVIERON que mutar, para adaptarse a ese entorno, con el objetivo de sobrevivir. ¡Sucede EXACTAMENTE la misma cosa con tus células!

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/

¡La vida no quiere dejar de seguir! ¡LA VIDA QUIERE VIVIR! Eso es lo que el cáncer es. Es realmente vida que se mueve hacia delante, como nuestras células se adaptan al ambiente tóxico que hemos creado para ellas. Tu sistema linfático – el ‘sistema de desguace’ – del cuerpo intentará protegerte envolviendo la linfa alrededor de las toxinas que están dentro de ti. Eso es lo que es un tumor – toxinas envueltas en la linfa, asilándolas para proteger la integridad de tu cuerpo, hasta que el cuerpo tenga suficiente energía para superarlo. ¡El cáncer es de hecho uno de las enfermedades más fáciles de superar! Una nutrición adecuada la hace pan comido - y este está enteramente bajo tu control. ¡Dale a tu cuerpo lo que necesita! Necesitas proveer a tus células con un ambiente (terreno interno) limpio, alcalino y proveerles de oxígeno, agua, y los nutrientes que necesitan, manteniendo la habilidad de eliminar sus propios desechos, y asegurándote de evitar cosas que puedan interrumpir tus células, como emociones negativas, estrés, radiación, etc.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/

¡Tu cuerpo se ha curado a sí mismo de cáncer miles de veces ya! ¡Sabe exactamente qué hacer! ¡Todos hemos tenido células cancerosas en algún momento de nuestras vidas que han sido cuidadas por nuestro sistema inmunológico! Diabetes El páncreas es, en cierto sentido, el ‘órgano de choque’ del estómago. Si te llenas de alimentos ácidos, el estómago va a bombearlos todos ellos directamente al páncreas. La Diabetes es debida a la interrupción de la actividad del páncreas por una sobre-acidificación de tu organismo. Alcalinizando y energizando tu cuerpo puedes lentamente reconstruir tu páncreas. Con tu páncreas funcionando de manera óptima, no experimentarás más los síntomas asociados a la ‘Diabetes’. La Diabetes es una ilusión. Tu estilo de vida ha creado un desequilibrio dentro de tu cuerpo que te está lanzando a un ‘modo de supervivencia’. SIDA ¡El ‘SIDA’es una ilusión! Es un ‘síndrome’ – otra palabra para “una colección de síntomas cuyas causas no tienen idea los doctores, y están agrupadas juntas bajo un único nombre.” Ahora está claro, después de 20 años de esfuerzo y sobre $50 billones completamente desperdiciados, que el virus VIH por sí sólo no puede causar a una persona que desarrolle la enfermedad. El SIDA es debido a tener un flujo sanguíneo muy ácido y tóxico, donde tus glóbulos blancos son superados por las toxinas y materia morbosa. Un glóbulo blanco es como un empleado de limpieza que va a través de tu flujo sanguíneo, desatascando toda la materia muerta y las toxinas. Cuando estás lleno hasta el límite con toda esta materia tóxica – imagina una gran bolsa de basura, rebosando en las costuras – a menudo muere. Otros glóbulos blancos luego tienen que romperlo en partes y comérselo. ¡Esto da la ilusión de que tus glóbulos blancos están ‘atacando’ otros glóbulos blancos cuando sólo están limpiando los restos!

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
¡Esto no es un problema de inmuno-deficiencia! ¡Tu sistema inmunológico no se está atacando a si mismo! ¡Es simplemente una manifestación de la gran toxicidad y contaminación que hay en tu terreno interno!

Una de nuestras mejores defensas contra el SIDA (con todas las otras precauciones por supuesto) es depurarse y alcalinizar tu ambiente interno. ¡¡¡Cambia a un estilo de vida saludable!!! He visto a gente ir desde el VIH – positivo al VIH – negativo en 30 días de alcalinización y energización tomando Supergreens™ del Dr. Young. Artritis La artritis es debida a una sobre-acidificación del cuerpo, donde el ácido se acumula y resquebraja tus ligamentos y tejidos finos día tras día, causando inflamaciones y dolores. Alergias El ácido irrita tus tejidos finos, haciéndolos muy sensibles al polvo, polen, etc. Si quieres eliminar cualquier alergia, quita la carne y lácteos, y ¡alcaliniza! Obesidad ¿Tienes sobrepeso? Bien adivino que... no tienes exceso de grasas… ¡tienes exceso de ácido! La Obesidad es debida a una sobre-acidificación de tu organismo – tu cuerpo está preservando la integridad de tu organismo creando reservas de grasa para almacenar toda la grasa que cursa a través de ti! ¿Quieres perder peso permanentemente? rápidamente, naturalmente, saludablemente y

AQUÍ TIENES LA CLAVE, EL SECRETO ASOMBROSO QUE VALE SU PESO EN ORO, QUE NO VAS A DESCUBRIR EN NINGUNA OTRA PARTE: Para perder peso, necesitas alcalinizar. Osteoporosis La Osteoporosis es debida a la sobre-acidificación del cuerpo, causando la pérdida de calcio de tus huesos, y consecuentemente el debilitamiento de tus huesos.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/

¿Has notado como la gente tiende a encogerse cuando se vuelve mayor? ¿Te preguntaste alguna vez por qué? Es porque sus huesos se debilitan más y más, y consecuentemente se ‘comprimen’ más y más. La acidez está ‘robando’ masa ósea de sus cuerpos (incidentalmente, sus músculos se vuelven fláccidos también, porque el ácido los corroe gradualmente). Para combatir la sobre-acidificación de tu organismo, primero, tu cuerpo usará tus reservas alcalinas. Entonces, almacenará el ácido en tus reservas de grasa o utilizará tus reservas de calcio. Ciertamente, para almacenar la acidez que estás creando a través de tu estilo de vida, tu cuerpo toma el calcio de tus huesos (los cuales son alcalinos por naturaleza), y lo agrega a las moléculas de ácido para que pueda ser eliminada a través de la orina. La Osteoporosis es actualmente increíblemente fácil de superar. TDAH Trastorno por déficit de atención e hiperactividad – ¡qué falsa aparencia! Los índices de inteligencia de nuestros niños han crecido de manera considerable durante los últimos 50 años pero les estamos enseñando la mismas cosas aburridas en la escuela, ¡de la misma manera aburrida! TDAH debería llamarse ‘Desorden de profesores aburridos’ (no es culpa de los profesores, por supuesto, excepto por el currículum). Más importante aún, ¡ALEJA A TUS NIÑOS DEL AZÚCAR! Estamos poniendo a los niños Ritalin al mismo tiempo que los llenamos de refrescos!!! ¡Esto tiene poco sentido! Quítales el azúcar, la comida tratada, harina blanca… y cambia a tus hijos a una dieta más alcalina y te maravillarás de la diferencia que esto genera.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
Colesterol La única razón por la que metes más colesterol en tu cuerpo del que necesitas es porque estás en desequilibrio. Desde que tu cuerpo debe mantenerse a un pH de 7.36, si tu sangre se vuelve demasiado ácida, tu cuerpo tiene que responder. Prueba tus reservas alcalinas primero, después tus almacenes de grasa, ¡y después cualquier cosa que pueda hacer que se equilibre! Una vez que ‘has colmado’ esas reservas, todo ese ácido comienza a fluir a través de tus arterias. El ácido es corrosivo – se quema a través de las cosas – por lo tanto tener una sangre ácida debería quemar agujeros en tus vasos sanguíneos! Para evitar que esto suceda, tu cuerpo segrega colesterol y lo coloca en las paredes de tus arterias – para protegerlas del ácido. Si te mantienes más y más ácido, tu cuerpo sigue produciendo colesterol e impregna tus arterias con él, hasta que muy pronto no hay sitio para que la sangre pueda fluir a través. Siendo más alcalino, tu cuerpo no necesita colesterol de ninguna manera. Simplemente lo liberarás de tu organismo. Psoriaris, Eczema Esto es simplemente ácido viniendo directamente a través de tu piel Acné, Pie de atleta Esto son simplemente desechos –materia muerta, toxinas – causados por un estilo de vida no saludable, viniendo a través de tu piel. Esclerosis múltiple La medicina convencional dice que la causa de la EM es desconocida. Aquí está la realidad: EM es un síntoma de acidez atacando tus vainas medulares. Además, en un artículo titulado “Aspartame Kills” (16 de Julio, 2002), el Dr. Robert O. Young habla sobre cómo el consumo de Aspartamo (una sustancia química ahora presente en alrededor 5.000 productos, tales como la goma de mascar y el refresco de Cola light) está ligada a la Esclerosis Múltiple.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
Las personas alejadas de esta toxina notaron un cambio favorable en su salud (por favor visita www.phmiraclecenter.com para leer el artículo completo).

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
Síndrome de Fátiga Crónica Esto es causado habitualmente por factores psicológicos, inicialmente. ¿Estás emocionado por tu vida? ¿Tu futuro? ¿Tiene un futuro próximo que le hace sentir poderosamente vivo? Quizás más importante, desde una perspectiva psicológica, tus células puede que no estén tomando los nutrientes que necesitan, puede que haya mucha toxicidad en tu organismo, o tu cuerpo no está tomando suficiente ¡OXÍGENO! Algunos doctores reconocen ahora a la respiración poco profunda como la causa número uno para crear fatiga en la gente. Haz las cosas que hemos hablado en este ebook y experimentarás un cambio radical. Asma Cuando la eliminación del ácido toma lugar a través de las membranas mucosas de la nariz, es llamado un ‘resfriado’. Esto es básicamente una limpieza a través del orificio de la nariz. Cuando estas crisis son repetidas durante años, las membranas de las mucosas se espesan y se ulceran, y los huesos se ensanchan, cerrando el pasaje nasal. En este estado la fiebre y el asma se desarrollan.

Desórdenes al dormir Si no duermes bien por la noche, te garantizo que eres ‘tóxico’. Una de las razones por las que la gente no duerme es porque se han llenado de tanta chatarra que su cuerpo trabaja horas extras para transportar el oxígeno. La mayoría de las dietas de la gente requieren que su cuerpo trabaje horas extras durante la noche, para deshacerse de toda la chatarra que han puesto allí. Como resultado, se levantan sintiéndose todavía cansados, porque además de que están adormecidos, su cuerpo no descansó. Y ya que no hay flujo linfático cuando estás durmiendo, tus células están ‘gritando’ ¡por todas las toxinas que están dentro de ti! Como resultado, te sacudes e intentar moverte, para ayudar a circular la linfa. Lo que necesitas es respirar adecuadamente y super-hidratarte (para depurar tu cuerpo) y asegurarte que haces algo de ejercicio aeróbico (mínimo 4 veces a la

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
semana). Y cualquier cosa que hagas, NO comas tarde por la noche (especialmente productos animales).

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/

El Dr. Young apoya el siguiente concepto simple: “Asegúrate de conseguir mucha más alcalinidad y energía en tu cuerpo con la que comenzar, a fin de que no tengas que echar mano de tus reservas.” ¿Tiene todo esto sentido para ti? ¡Esto es información privilegiada!

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/