Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.

com/

Vibrante Salud y Energía.
Un revolucionario programa GARANTIZADO que produce extraordinarios resultados en tu cuerpo. Por Mark Anastasi

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/

Conclusiones & Siguientes Pasos
Recapitulación: ¡NECESITAS PROVEER A TU CUERPO CON LO QUE NECESITA! • • • • • • ¡Cuida y nutre tus células! ¡Pon tu cuerpo en equilibrio! ¡Dale a tu cuerpo suficiente Oxígeno, Agua y Nutrientes! ¡Mantén un estado mental positivo! ¡Elimina la chatarra de tu vida! ¡Mantén tu equilibrio pH! ¡Alcaliniza! ¡Depura tu terreno interno!

Todo cambia en tu vida cuando pones tu cuerpo en equilibrio. ¡Te sentirás ASOMBRADO! ¡TE VERÁS FANTÁSTICO! MÁS ACCIONES QUE TOMAR JUSTO AHORA: Por favor compra el extraordinario libro del Dr. Robert Young, Sick And Tired. Por favor visita su página web, www.phmiracleliving.com para encontrar más sobre el Milagro pH y para comprar algunos Supergreens™. Por favor visita www.8essentials.com para encontrar más sobre este adelanto de la ciencia y comprar algunos Glyconutrientes. Anthony Robbins, autor de Unlimited Power y Awaken The Giant Within, ha realizado su seminario “Living Health” ante cientos de miles de personas alrededor del mundo. Te recomiendo encarecidamente que leas o escuches su material, y te aconsejo que asistas a sus seminarios de cambio de vida. Para más información por favor visita www.anthonyrobbins.com ¡POR FAVOR DEPÚRATE! ¡EMPIEZA HOY! Te recomiendo encarecidamente que compres un libro de cómo desintoxicar y como limpiarse. Puedes empezar con Vibrante Salud & Energía en una depuración de 10 días en la parte inferior.

-

-

-

-

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/

La depuración de 10 días para una Vibrante Salud & Energía en una depuración
Durante solo 10 días… date este fantástico regalo. Tu vida nunca será la misma de nuevo. Tu salud y tu vida se transformaran completamente. Te sentirás fenomenal. • • • • • ¡Super-hidrata tu organismo! ¡Bebe en abundancia agua alcalina! (Puedes también comprar ‘bebidas vegetales’ en www.phmiraclecenter.com) Toma profundas, lentas respiraciones diafragmáticas durante 10 minutos por la mañana. Date una ducha fría cada mañana ¡Haz 6 días ejercicio en los próximos 10 días! (Calienta adecuadamente. Ejercítate a tu propio ritmo durante al menos 20 minutos. Vuelve al descanso adecuadamente) ¡Dirige tu mente! (¡Enfócala en lo que es realmente gratificante para la vida! ¿Qué te emociona? ¿Qué te enorgullece? ¿Cuales son tus metas en la vida? Si no tuvieras limitaciones y supieras que no podrías fallar, que estarías haciendo justo ahora?) Descansa, toma el sol, date un masaje, haz algo de Yoga… Optimiza tu nutrición (¡¡¡Deja de cavar tu propia tumba con tus dientes!!!) - ¡Alcaliniza tu dieta! Come toneladas de vegetales, alimentos VIVOS ricos de agua! - Compra algunos suplementos nutricionales - ¡Elimina hábitos autodestructivos de tu vida! – deja el azúcar, la sal, el vinagre, el tabaco, la cafeína, las drogas y refresco por 10 días. - Elimina la ingesta de grasas no saludables y aceites cocinados - Elimina la ingesta de carne animal - Elimina los productos de uso diario – nada de leche, queso, helados, etc. - Ingiere sólo fruta y zumos cuando llega la noche, y sólo con el estómago vacío. - Combina apropiadamente tus comidas – no comas carbohidratos y proteínas juntos - Come de manera relajada (¡come despacio!) - Come cantidades razonables - Bebe agua antes de las comidas, no durante o después.

• •

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/

Pensamientos finales
La gente más inteligente está tomando control de su salud Gente inteligente está siendo consciente de que necesita tomar responsabilidad personal de la elección de su estilo de vida. Se está educando más y más sobre Salud, en lugar de dejarla en manos de la medicina convencional. Está acudiendo al gimnasio, a herbolarios, comiendo alimentos VIVOS, y tomando suplementos nutricionales. Entiende que el precio que hay que pagar si no hacen esto (una vida mediocre repleta de dolores y achaques, Cáncer, Diabetes, Enfermedades del corazón, Artritis, Osteoporosis, etc.). No están dispuestos a destruir su cuerpo, su salud, su VIDA, con comidas que pueden saber bien pero que les están matando. Su vida es demasiado preciada. Ellos se valoran a sí mismos y tienen una gran autoestima. La verdad está aquí, la verdad está ahora Hubo un tiempo no hace mucho en el que cuando decías que la Tierra no ERA plana era considerado herejía, y serías quemado en una estaca. El filósofo alemán del siglo 19 Arthur Schopenhauer una vez dijo que toda la verdad atraviesa tres etapas. En primer lugar, es ridiculizada; En segundo lugar, es violentamente contrariada; Y en tercer lugar, es aceptada como una evidencia.
“En las ciencias, la gente rápidamente viene a suponer como algo propio lo que han aprendido y les han transmitido en las universidades y academias. Si, sin embargo, alguien ahora viene con ideas que contradicen el Credo (que ha sido recitado durante años y transmitido de unos a otros) y de hecho incluso amenace con cambiarlo, entonces todas las pasiones serán levantadas contra esta amenaza y ningún método se queda no probado para suprimirlo. Las personas se resisten en cada modo posible: Pretendiendo no haber oído sobre eso; Hablar de manera despectiva de eso, como si no mereciera la pena el esfuerzo de investigar en el tema. Y así es cómo una nueva verdad puede tener una larga espera antes de que finalmente sea aceptada.” – Goethe

HAS LEÍDO LA HISTORIA VERDADERA HOY. UN DÍA BRILLARÁ TANTO QUE TE MARAVILLARÁS COMO ALGUNA VEZ HAS PODIDO DUDAR DE CUALQUIERA DE ESAS COSAS.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/

Hay una revolución sucediendo ahora mismo. Las personas están atadas y determinaron tomar un rol activo en el cuidado de su salud. Les está costando mucho dinero cuando enferman, pero finalmente se han hecho a la idea de que no tienen porque estar enfermos. Hay cosas que pueden hacer bien por sí mismos – incluso de manera segura – desde cosas semejantes como el cáncer y enfermedades cardiovasculares. Como una sociedad en la que estamos cansada de vivir en una farmacopea – una cultura dominada por los medicamentos y las compañías farmacéuticas. Se ha vuelto demasiado caro y poco confiable. Las alternativas naturales revolucionarán todo eso.” Dr. James F. Balch, MD, en el prefacio de su libro “The Antioxidant Revolution”

Si quieres ser como cualquier otro, sufrirás lo que todos los demás sufren: Infelicidad, una vida vacía, frustración, abrumado, roto, gordo, y muriendo de una enfermedad cardiaca o de cáncer. Si quieres eso, vive como la mayoría de las personas hacen.

El Mundo, Circa 2050 Mantengo la esperanza de que dentro de 40 años, el Cáncer será una cosa del pasado. Volveremos la mirada atrás con la incredulidad en cómo la gente se dejó llevar por el engaño de la industria médico-farmacéutica durante tanto tiempo. Nos preguntaremos cómo pudimos haber perdido la relación tan obvia que existe entre la nutrición y la enfermedad crónica por tanto tiempo. Y como los ejecutivos de la industria de la comida y la industria farmacéutica están parados a título de prueba por los crímenes en contra de la humanidad, observarán desde el asombro como algunos individuos completamente ignorantes se quedarán impasivos – a pesar de todo – envenenándose a ellos mismos y sus seres queridos con comida muerta, tóxica, día tras día. ES URGENTE QUE USTEDES, POR EL AMOR DE DIOS, POR FAVOR ¡SE EDUQUEN MÁS SOBRE SALUD Y NUTRICIÓN! ¡TU VIDA Y TODO LO QUE

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
TE PREOCUPA DEPENDE DE ELLO! Y MÁS QUE CUALQUIER OTRA COSA... ¡ACTÚA! Sinceramente espero que ustedes se den cuenta – como yo hice – lo AFORTUNADOS que son de haber accedido a esta información, por los poderosos intereses creados que han luchado a brazo partido para mantenerla suprimida. Ustedes ahora tienen una elección – pueden usar esa información… o seguir con sus vidas como antes. Cualquier elección traerá sus consecuencias.

Se que harás buen uso de está información de valor incalculable. Aquí concluye mi libro, “10 pasos para una Salud & Energía Vibrante”. Espero oír como has usado esta información para darle vuelta a tus desafíos de salud y tomar control de tu vida. Puedes enviarme un email a health@markanastasi.com Te deseo toda la Salud, éxito, y Felicidad del mundo. Mark Anastasi

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/ Apéndice I – Sobre el Autor
Mark Anastasi es un hombre de negocios, también autor y orador público, especializado en el área de la Salud y la Nutrición. Su compañía LifeQuest Education tiene como misión promocionar el realce de la vida y potenciar la educación a lo largo del mundo. Para ese efecto está estableciendo Inspiration TV – una estación global de televisión por satélite dedicada al desarrollo personal, espiritualidad, salud natural, y noticias positivas/inspiracionales de todo el mundo – y LifeQuest Healing Centers®. Por favor visita www.mark-anastasi.com para saber más.

Mark Anastasi Orador público $4.000 a la hora Eventos corporativos, seminarios, exhibiciones, convenciones. La empresa de chequeo de la salud LifeQuest $12.000 por consulta y programación de entrenamiento Beneficios: reducir drásticamente la pérdida de productividad debida a los días de enfermedad. Incremento masivo de energía, creatividad, y bienestar general de tu plantilla. Clínica Live Forever $50.000 por intervención Sólo 12 clientes al año. La Clínica Live Forever es una asesoría con base en Londres para individuos con activos netos elevados interesados en extender la longevidad y la inmortalidad física. Usamos tecnología punta así como principios esotéricos para sanar y rejuvenecer. LifeQuest Healing Centers® $200.000 por franquicia

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
Estamos buscando inversores que configuren LifeQuest Healing Centers por todo el mundo, donde los pacientes serán tratados y sanados a través de medios naturales, también potenciando su salud a través de la educación. Contacto: Email health@mark-anastasi.com

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/ Apéndice II – ¿Cómo Puedo Decir Si Estoy Sano?
Microscopio de Sangre Viva Si fueras a ver la sangre de una persona de mediana edad a través de un microscopio, lo más probable sería que vieras glóbulos rojos deformados que están estropeados – signos firmes de que una enfermedad está en camino. Un flujo sanguíneo saludable, por otra parte, debería tener glóbulos rojos grandes, redondos y muy vivos. Tu sangre es El Río de La Vida. ¡Este terreno interno necesita ser alcalinizado, energizado, y depurado! Te urge hacer un test de sangre viva – tu sangre no miente. (Por favor visita www.phmiracleliving.com para encontrar donde TÚ puedes conseguir que te hagan un test de sangre viva)

SANGRE NO SANA

SANGRE SANA

El Escáner biofotónico de nutrición Pharmamex Puedes ahora medir el nivel preciso de nutrición de tu cuerpo simplemente colocando tu mano sobre un dispositivo de ‘laser azul’. Este es una nueva tecnología revolucionaria que rápidamente te dirá en que estado de salud estás. Si tu escaneo marca por debajo de 20.000 puntos, vas encaminado a un desastre de salud para cuando tengas 50 años. Si marca por encima de 40.000 tu estás probablemente a salvo, pero deberías todavía aspirar a un rango entre 60.000 y 80.000 puntos.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/

Por favor, visita www.newstarget.com/pharmanex-contacts.html para encontrar donde puedes hacerte un escáner en tu área geográfica y www.TruthPublishing.com para leer más sobre este escáner.

Apéndice III – Más razones de por qué nuestras células se resquebrajan
Campos Electromagnéticos (CEM) La lección clave de este ebook es que para estar sanos, necesitamos nutrir nuestras CÉLULAS. Tal y como van tus células… tú vas. La falta de oxígeno, de agua, de nutrientes, comida basura y hábitos autodestructivos, un ambiente tóxico o ácido, falta de energía, también los estados mentales negativos, todo contribuye a la destrucción de nuestras células. Hay otras pocas cosas más que pueden afectar también a tus células negativamente. Una de estas es disturbios en el campo eléctrico de la célula. Si modificas las cargas eléctricas de la membrana celular (con una sustancia tóxica u otra cosa) dañaras este equilibrio – esto puede estresarlas, matarlas o mutarlas. Los campos electro-magnéticos pueden causar tales modificaciones. Necesitamos tener cuidado de no estar demasiado tiempo expuestos a computadoras, teléfonos celulares, grandes dispositivos eléctricos, y líneas de tensión, por ejemplo. Por favor ¡asegúrate de que no hay ningún dispositivo magnético cerca de tu cama! ¡Tu cuerpo es una maquina electro-magnética cuidadosamente equilibrada ¡ Cualquier cosa que altere ese delicado equilibrio va a alterar tus células. Personalmente, yo uso un Q-Link y Purple Plates para protegerme de tales campos y energizar mi cuerpo (por favor visita www.clarus.com y www.PurplePlates.com para saber más).

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
Pinzamiento de nervios El pinzamiento de nervios es otra fuente de enfermedad. Tu sistema nervioso envía mensajes a través de tu cuerpo entero (p.e. ‘Hay un desafío aquí, envía ayuda!’), a través de tu columna vertebral y tus conexiones nerviosas. Muy frecuentemente ciertos aspectos de tu columna vertebral se desalinean, lo que hace presionar tus nervios. Nuestro flujo nervioso de información y energía es entonces reducido. El cuerpo humano está diseñando para desarrollarse y mantenerse a través del movimiento! Los cuerpos humanos compensan la falta de movimiento en detrimento nuestro. La mayoría de nosotros no nos movemos lo suficiente, no usamos nuestros músculos, y de ahí es donde vienen nuestros problemas estructurales. Debes apoyarte a ti mismo para re-alinearte, para que el flujo natural de información y energía corra a través de tu cuerpo entero. ¡Encuentra un buen quiropráctico y realinea tu estructura!

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/ Apéndice IV – ¡‘Envejecer’ es un estado mental!
Conozco adolescentes de 18 años que parece tener el peso del mundo sobre sus hombros. Parecen viejos, y si les preguntaras, te dirían que se sienten viejos, también. Por otra parte, conozco algunas personas de 70 y 80 años que son la vida de la fiesta, rebotando contra las paredes, ¡actuando con la inocencia de un niño, admiración, excitación y deleite! ¡Están realmente VIVOS! ¡Experimentan el jugo completo de la VIDA!

¡¡¡La edad es una disposición mental!!!
¡Cambia tu disposición mental! La mayoría de la gente muere 2 años después de su jubilación – se sienten como faltos de motivación, o que sus vidas ya no tienen sentido, porque no están haciendo nada que tenga un impacto, que les conduzca, les emocione, ¡les haga sentir apasionados! TODO EN ESTE PLANETA O BIEN CRECE… O MUERE. ¡Busca nuevos desafíos! ¡Expande tu identidad! ¡Rompe tus limitaciones y tus zonas de confort! No me importa la edad que tengas, necesitas tener un sentido de propósito en tu vida. Pregúntate frecuentemente, la siguiente cuestión – probablemente LA pregunta más importante que podrías hacer – “Si no tuvieras ninguna limitación y supieras que no podrías fallar, que estarías haciendo justo ahora?” ¡Entonces HAZLO! La Hipnosis Cultural de la ‘Vejez’ Ves gente a tu alrededor envejeciendo cada vez más… No están ‘envejeciendo’, ¡están volviéndose cada vez más y más tóxicos! Están sobre-acidificados y sobre-tóxicos, ¡y esto afecta a sus cuerpos drásticamente! ¡No necesitas experimentar nada de eso! Las buenas noticias es que puedes parar e incluso invertir el proceso de envejecimiento, no importa la edad que tengas. ¿Quieres invertir el proceso de envejecimiento? ¡Fácil!

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/

¡Come los alimentos adecuados! ¡Suplementa tu dieta con gliconutrientes y otros suplementos de alta calidad! ¡Alcaliniza! ¡Desintoxica regularmente! ¡Introduce toneladas de oxígeno en tu organismo!

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/

¡Haz ejercicio! ¡Haz Yoga! ¡Estírate! Conoce esto: demandando menos a nuestro cuerpo hace que nuestras células se atrofien y el cuerpo se debilite! Lo que no usas lo pierdes. ¡Busca más retos! ¡Usa tu cuerpo y tu mente intensamente!. Estudios han mostrado que puedes crear el mismo nivel de fuerza en personas de 70 años que el que se encuentra en personas de 20 y 30 años, ¡incrementando la demanda en las células de sus músculos! No caigas en la hipnosis cultural que te haría creer que porque tienes 60 años estás ‘envejeciendo’, debes tener menos energía, ¡y tienes que experimentar las mismas dolencias que todo el mundo! ¡Todo depende de tu disposición mental! La mayoría de la gente ve a sus amigos envejecer, experimentar enfermedades, y fallecer, por lo tanto empiezan a creer que ESO es lo que les debería estar sucediendo a ELLOS! ¡Ellos MANIFIESTAN en sus cuerpos los síntomas que esperan tener! Como mencionaba antes, ¡tu mente tiene un efecto increíblemente poderoso en tu cuerpo! Imagina una mujer de 80 años que está rodeada de personas jóvenes y vibrantes todo el tiempo, comparada con una persona de 80 años que está en una residencia. ¿Cuánta diferencia crees que eso marca? Por favor visita http://www.educomindpower.com/Educo_makes_huge_Advances_in_Rejuvenati on.htm para encontrar más sobre Dr. Bob Delmontique, el octogenario más sano del planeta (!). Además del sitio web de Educo de arriba, le recomiendo encarecidamente buscar más sobre el trabajo del Dr. Tony Quinn. Entre tantos compromisos, ha tenido asombrosos resultados con sus programas de relajación por audio, usando sugestiones hipnóticas subliminales como ‘cada día eres más joven, tus células se rejuvenecen más y más, tu cuerpo se hace más fuerte cada día’, etc. Finalmente, me gustaría compartir contigo 3 extractos de información, ya que los encuentro muy intrigantes y pueden expandir, quizás tu conciencia. Lo primero de todo, la investigación ha mostrado concluyentemente que si das a tus células el oxígeno y nutrientes que necesitan, y eliminas el desecho (toxinas)

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
de tu entorno, puede VIVIR PARA SIEMPRE. La célula humana es INCREÍBLEMENTE PODEROSA.

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/

Gracias a la Colaboración de VibranteSalud http://www.vibrantesalud.com/
En Segundo lugar, en el libro Conversations with God, Dios por él mismo (ella misma?) establece que el cuerpo humano ha sido diseñado para VIVIR PARA SIEMPRE, y que los seres humanos solían hacer eso… antes. En tercer lugar, el autor Leonard Orr, en su asombroso libro Breaking The Death Habit, explica que cayendo en una hipnosis cultural – morimos porque vemos a otras personas morir a una cierta edad y que por lo tanto ESPERAMOS acabar del mismo modo. Explica como, a través de prácticas espirituales, y una maestría física completa (ejercicios de respiración, yoga, depuración, etc.) uno puede alcanzar la inmortalidad. Aparentemente hay muchos cientos de yogis inmortales en Nepal, Tibet, India, y otros países orientales, que se han convertido en maestros de las disciplinas físicas y espirituales necesarias para poder vivir hasta que la luz del sol se apague. Tal vez hay algo en todo esto, o tal vez no. ¿Merece la pena echarle un vistazo, no crees?

Mark Anastasi © Todos los derechos reservados http://www.vibrantesalud.com/