ANGEL´S SPORT

MISION Confeccionar, desarrollar, comercializar y distribuir rentablemente ropa deportiva de alta calidad dirigida a personas de todas de las edades, y lograr con ello superar todas las expectativas de los clientes y publico en general, ofreciendo una nueva tendencia más fresca y moderna, y estando en acorde con la economía actual, logrando así el fortalecimiento de nuestra empresa y siendo una fuente de empleo estable con oportunidades claras de conquistar el mercado actual de la moda.

VISION Conseguir fidelizar a todos nuestros clientes, mediante una amplia gama de ropa deportiva, logrando así ser la marca líder a nivel nacional e internacional que nos identifique y que a la vez nos haga mas competitivos, logrando así el reconocimiento en el medio de la moda y la fluidez financiera y económica necesarias para seguir creciendo y conquistando todos los mercados a nivel mundial.

LA EMPRESA

Angel´s Sport es una sociedad limitada legalmente constituida, dedicada a la confección de ropa deportiva, tanto para niños como para adultos, proporcionando comodidad y calidad a todas aquellas personas que adquieran nuestras prendas Nuestra empresa cuenta con personal capacitado en la confección, garantizando así la calidad de nuestros materiales y el éxito de nuestra marca, llevando al mercado una línea de ropa juvenil e innovadora.

. mediante la calidad. Aprender a administrar y optimizar los costos y gastos. 3.OBJETIVOS GENERAL 1. Hacer de nuestra sociedad una empresa rentable y económicamente fuerte en el ámbito de los negocios y la industria manufacturera. compromiso y dedicación en la confección de nuestra ropa. 4. ESPECIFICOS 1. apoyando la creación y fomentación de nuevos diseñadores en nuestra empresas. 5. Conocer las debilidades y fortalezas de nuestros competidores y del mercado en el cual queremos posicionarnos. Adquirir los conocimientos necesarios a nivel empresarial y de negocios. y mejorando cada día mas la calidad en los procesos de confección. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 2. Lograr posicionarnos y fortalecernos a nivel mundial en el mercado de la moda.

ANGEL’S SPORT SULI JULIETH ACOSTA LIZARAZO SANDRA MILENA CASTILLO TORRES JUAN GUILLERMO MANRIQUE CUESTAS LUZ MIREYA MENDOZA LEAL .

La proyección de ventas de la empresa fue incrementando ya que se fue reduciendo los costos de producción y mejorando los tiempos. La empresa adquirió maquinaria de segunda mano a un precio muy económico y esto nos ayudo a reducir los costos. para la venta al público. algunos servicios públicos.C. haciendo así un producto de mejor calidad. 2010 CONCLUSIONES • De acuerdo con los costos que determinamos para la empresa deducimos que los costos fijos son el arriendo. Y los costos variables van de acuerdo a la necesidad de la empresa en el momento de la producción. la papelería. Tenemos un personal muy eficiente capaz de reducir los tiempos y economizar material y esto no ayuda en la parte de producción y según la demanda en el • • • • . Nos damos cuenta que los materiales que utilizamos para la producción de las sudaderas. por unidad nos salen muy económicos y por tal razón nos bajan los costos de producción. honorarios y las depreciaciones.FUNDACIÓN UNIVERSITARIA INPAHU FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS TECNOLOGÍA EN CONTABLE Y TRIBUTARIA PRESUPUESTOS BOGOTA D. la póliza.

. se supo manejar los costos variables y aunque aumentaron cada año se produjo más unidades y se bajo el costo unitario y a la vez pudimos bajar el costo de ventas. • Por último nos damos cuenta que nuestro estado de resultados nos da una ganancia muy representativa ya que supimos como administrar los costos fijos y cada vez que aumentamos la producción.momento del producto podremos producir más sudaderas y esto hace que incremente nuestras ventas.