OCASO: UN AMOR IMPOSIBLE RECUERDOS Ha pasado mucho tiempo desde que los vulturis vinieron por nosotros, para

ser más exactos, 8 años. Como dijo Nahuel, hace casi un año que madure , parezco de 17 años pero en realidad tengo 7, dentro de un mes

cumpliré los 8, aunque eso no importa.

Mañana será un día muy especial para Kate y Garrett, se van a casar, ..pff ..que difícil era verlos, derrochaban amor a kilómetros de distancia, mientras que yo andaba por la calle de la amargura.

Desde que nací Jacob no se ha separado de mi, cuando era más pequeña, él era como mi hermano mayor y conforme fui creciendo se fue convirtiendo en mi mejor amigo, y ahora .no sé qué me pasa........cuando está

conmigo parece que mi mundo gira 360°, es como si no fuera capaz de ver otra cosa, me quedo como boba contemplándolo y siento como cosquillas dentro de mí, más bien mariposas, aunque eso sea imposible.

Pff!!

No me atrevo a decirle nada a mi madre y no es porque no confíe en ella, pero la verdad es que me sentía un poco incomoda con el tema de los chicos. Mi madre es mi mejor amiga, puedo contarle cualquier cosa, de hecho me lleva de compras cuando mi tía Alice está ocupada y eso ya es decir mucho, porque la verdad es que a mi madre no le gusta nada de eso y mucho menos los regalos. ¿Cómo puede ser posible eso?.....a mí me encantan los regalos y no por las cosas que me den, porque mi mamá me ha enseñado que eso no es lo importante, sino los sentimientos implicados en la acción, pero a mí me gustaba sentir la emoción previa a abrirlos.

Aun recuerdo el último cumpleaños de mamá

Era la única persona que dormía en esta casa, así que cuando me desperté, agarre el regalo que estaba en la cómoda -lo habíamos hecho Jake y yo, porque obviamente la carpintería no se me da, pero las fotos si, por eso pedí su ayuda- fui corriendo al cuarto de mis padres y toque la puerta.

-¿Puedo pasar?

-Claro amor, entra contestó papá.

Al abrir la puerta, vi a mi padre parado en el balcón, su lugar favorito.

-Buenos días papá le dije mientras corría a abrazarlo.

-Buenos días cariño, ¿Cómo dormiste? me preguntó mientras me abrazaba y me daba un beso en la frente.

-Bien gracias.

Mientras mi i mirada inspeccionaba la habitación, mi padre veía por el horizonte, no veía a mi madre por ningún lado, aunque sabía que estaba aquí porque la había olido.

-Se está cambiando

se apresuró a contestar al leer mis pensamientos

no sabe que ponerse, van como 7

veces que se cambia, Alice vino hace rato a felicitarla y le dijo que se pusiera algo lindo, así que está tratando de encontrar algo lindo, pero que a la vez sea cómodo, porque sino Alice la va a mandar a cambiar de inmediato dijo mi padre entre risas.

-Claro esto de la moda nunca le ha gustado a mamá le conteste tratando de ocultar una sonrisa.

Mientras esperaba a mi madre, me puse a contemplar el paisaje con mi padre, hace 4 años que nos mudamos aquí Juneau, Alaska cerca de nuestra familia, Tanya, Carmen, Eleazar y los tortolitos Kate y Garrett, no me

gustaba la idea de irme y alejarme de Jacob pero mi abuelo Carlisle decía que tenía más años de los que en realidad aparentaba y la gente comenzaría a notarlo.

No sé porque pero la verdad Jacob comenzaba a causarme dependencia, ahora no nos veíamos tan seguido como me hubiera gustado, lo veía cada 3 días, como Jake corre muy rápido pues no se le hace tan larga la distancia de Forks a aquí.

A pesar de que dejo la escuela un año, se reincorporo a las clases muy rápido, termino la preparatoria y no le falta mucho para terminar la carrera, me sorprendió que eligiera medicina, no es que desconfíe de el, pero la verdad es que el estudio no era lo suyo, no sé porque, pero tenia mucho interés en estudiar eso, el solo decía que quería averiguar algo, pero por alguna extraña razón nunca me quiso decir que. Lo admiro mucho, porque con lo de ser el alfa de la manada, atender a su padre y venir a verme, todavía tenía tiempo de estudiar. Pero la verdad es que no solo lo admiro, si no que creo que ahora lo a .

-¿Renesmee? preguntó mamá sacándome de mi conflicto interno.

Mientras mi papá me observaba con preocupación, -upz, Odio que me lea la mente- mamá salió del vestidor, se había puesto un vestido azul de seda y unos zapatos plateados muy bonitos, algo que no se hubiera puesto ni loca, si no hubiera sido porque la tía Alice se lo había pedido.

-Mamá feliz cumpleaños adoraba cuando ponía esa cara de ahí no otra vez mi cumpleaños .

-Oh gracias dijo cuando le di el regalo que le había hecho -le habíamos hecho- estaba envuelto en seda azul con un moño de organza blanco.

-Espero que te guste, lo hice con mucho cariño para ti, bueno Jake me ayudo le dije mientras lo abría.

Admiro un rato el regalo, era un collage con fotos de toda la familia, incluso estaban el abuelito Charlie y Sue, su pareja, la abuelita Renee y Phil, su esposo, Jake y Seth que eran los mejores amigos de mis padres y en medio de todas esas fotos estaba la mas especial de todas, la foto de el día de la boda de mis padres.

-Renesmee, es .

-¿Horrible?, si no te gusta lo puedo volver a hacer o puedo comprarte algo más bonito .

-No, es hermoso, es el mejor regalo de cumpleaños, todo lo que más amo en este mundo, lo tengo ahora entre mis manos me dijo gracias Renesmee aun se reusaba a decirme nessie, aunque a veces lo hacía inconscientemente .

-Ah, qué bueno que te gusto entonces me abrazo muy fuerte .auch . .

Después de ese abrazo de oso , me fui a cambiar a mi habitación era azul, por supuesto, uno de mis colores favoritos, las cortinas eran de seda azul y mi sillón también, este era uno de mis lugares favoritos para leer y meditar sobre las cosas que me habían pasado ese día, tenía toda la tecnología posible, aunque mi iPad ya tenía algunos años, era una de mis pertenencias favoritas, y no me había querido deshacer de él ya que me lo dio el abuelito Charlie y en el podía tener los libros que quisiera- tuvimos una pequeña reunión de cumpleaños, mi padre y mi madre se miraban de una forma tan especial, no me cansaba de ver como se amaban, yo quisiera tener un amor como el de ellos.

-Nessie, ¿puedo pasar? preguntó mi tía Alice devolviéndome al presente.

-Claro tía, pasa.

-Hola cariño, ¿Cómo estás?

-Bien, solo estaba recordando viejos tiempos.

-Recordar es volver a vivir, pero ..no cuando te hace llegar tarde a la última prueba de tu vestido, así que vamos.

Kate adoraba el vestido. afortunadamente. tienes razón. así que teníamos que consultarle cosas de vez en cuando. un sueño que obviamente tardaría mucho tiempo en hacerse realidad. no era necesario que durmiera todos los días. A la mañana siguiente me desperté muy animada. el velo tenía unos finos bordados a mano y la caída era muy natural. claro primero tenía que encontrar al hombre correcto . era de alguien de 15 o 16 años. además. mientras los hombres se llevaban a Garrett para darle su despedida de soltero . claro no era como ir a un club ni nada de eso. así que me fui a dormir y las demás se quedaron hablando de cosas de mujeres casadas . todos estaban perfectos. vamos!! Hoy era el día de la prueba de vestidos para todas las mujeres. Esa día nos probamos los vestidos. aunque la verdad es que ella nos había dado carta blanca en los preparativos. también había hecho el esmoquin de Garrett. mis padres se pusieron como locos cuando les dije lo que quería hacer. pero con todo esto de los preparativos la verdad es que terminaba agotada. no podía ir a la primaria como era lo indicado debido a mi edad ni tampoco a la secundaria. . la parte de atrás tenia forma de V y llegaba a 5cm de la cintura. una por una. decidimos hacer la boda aquí en nuestra casa de Juneau. te pierdes muchas cosas. mi tía Alice y yo habíamos estado preparando todo desde hace un mes. hace dos años entre a la preparatoria. era muy amplia. . Mi tía Alice había estado muy ocupada en estas semanas ya que además de hacer el vestido de casi todas nosotras. y la verdad no es porque lo haya hecho mi tía pero. pero era su boda. Me puse mi pijama y me acosté. así que me deje ir a la deriva. me imaginaba que era yo. sino que se iban a cazar toda la noche hombres tenían que ser. y la verdad es que a mí también me gustaba mucho. Los demás sabían que cuando nos sumergíamos en nuestro papel de coordinadora de boda no nos tenían que molestar.pff . así que la preparatoria era una buena opción. incluido el de Kate. claro le pedíamos su opinión a Kate. las personas normales se preguntarían el porqué de su falta de apetito. por si mi tía Alice tenía que hacerles algún arreglo de último momento. el vestido de Kate era hermoso. de seda. pero a la vez nerviosa ya que era la famosa MH Madrina de Honor-. no puedes llevar a docenas de vampiros hambrientos a un salón de eventos. cuando se lo veía puesto.-Ok tía. aunque claro Tanya no lo estaba y a Kate le faltaba poco para serlo. Tenía muchas ilusiones y una de ellas era estudiar diseño de modas. strapless y con incrustaciones de diamantes. que difícil es ser la única persona que duerme en esta casa. ya que mi aspecto en aquel entonces.

. desde el primer día de clases se acerco a mí y me pregunto mi nombre. claro.muy bonito y elegante. con incrustaciones de diamantes. no era necesario maquillarme. ¿ya estas lista? ±preguntó mi tía Rosalie. no se si se debiera a mi exagerada belleza o a que su instinto les decía que era peligrosa. me gustaba experimentar y agregar colorido a mi rostro además es un habito adquirido de mi tía Rosalie. Toc. a ella le contaba todo.Mi tía Rosalie y mi madre me habían dado clases. como -Vas a ser la semi-vampira más joven de todos los tiempos en entrar a la preparatoria. claro no le iba a decir. -Renesmee. incluso mi tío Emmett me hacia bromas al respecto.. mi tía Alice tenía un gran poder de convencimiento y más aun si mi tío Jasper andaba cerca. por alguna extraña razón les causaba inseguridad. EL GRAN DIA Me puse el vestido de seda azul que me había hecho mi tía Alice. por eso. Me reí como una tonta al recordar eso. primero. mira. que lo quería pero que estaba muy confundida. me levante y me dispuse a arreglarme para el gran día. solo le decía lo esencial. y una pequeña abertura en la pierna izquierda. -Por supuesto ±abrí la puerta y la vi con su hermoso vestido plateado. era muy linda conmigo. pero. había leído la colección de libros de mi padre y la de mi abuelo Carlisle no eran pequeñas. incluso lo que sentía por Jake. con una gran abertura en la espalda. . conocía bien ese vestido porque yo lo había diseñado. que por cierto son vampiros. de hecho hice mis estudios anteriores por correspondencia no me gustaba falsificar documentos aunque en algún momento de mi vida tendría que hacerlo y segundo. era hermoso. porque quería relacionarme con las demás personas. claro. algo que había heredado de la vida humana de mi madre. solo lo hacía para que me sonrojara demasiado. Me recogí el cabello en un chongo . Gracias al cielo mis padres aceptaron lo de la preparatoria.toc.la belleza es una característica de los vampiros y como consecuencia mía. Claro. strapless. En la preparatoria tenía una amiga llamada Ashley. creo que estoy enamorada de un metamorfo y no sé si mis padres. lo acepten . la verdad es que casi nadie se acercaba a mí. La verdad lo de entrar a la preparatoria tenía una doble intención. porque era necesario el certificado para entrar en la universidad no lo quería falsificar. entre las dos colecciones eran mínimo 3000 ejemplares gracias a la memoria y por suerte los semi-vampiros sabía todo lo necesario para entrar en la fotográfica que tienen los vampiros preparatoria y más.

-¿Cómo te sientes? ±le pregunte a Kate antes de bajar las escaleras. mi tía Rosalie. -Hola mi pequeña Nessie ¿Cómo estás? . solo se consigue una sincronización ³casi´ perfecta cuando se tiene una hermosa tía vampiro que ve el futuro. ya que el padre era humano y nuestros invitados eran vampiros ³no vegetarianos´. Cuando el padre se fue. dijeron los votos tradicionales y todos aplaudieron cuando llego la hora del tan esperado beso. claro.me dijo Zafrina. creo ±sonrió tímidamente. -Nerviosa. Kachiri y Senna. era un alivio. -No tan bien como tú. adornos en el pelo y cosas por el estilo. Kate lucia hermosa y por fin había llegado la hora. una ³crítica constructiva´. -Alice y Esme necesitan tu opinión. -Que bien te ves ±me dijo. -Bueno. venían vestidas para la ocasión. -No te preocupes ±le dije± todo va a salir bien. . llega un momento en el que no sabes que usar. ya casi es la hora. La verda d me sorprendió verlas vestidas de esa forma ya que siempre las había visto con ropa de cuero. cuando pasas muchos años comprando cosas. solo recuerda que Garrett te ama y te está esperando. uno menos. -Bueno. La ceremonia fue muy emotiva y transcurrió de forma pacífica. para mi sorpresa. así que.Era el primero que hacía. solo nuestra familia estuvo presente. aun no saben que joyas usar ± y vaya que era muchas. claro. Zafrina. no me podía enojar con ella porque era una de mis mejores amigas. claro. ya sabes. es muy fácil vestirte bien y con ropa de marca cuando eres un vampiro que con los años ha acumulado tanto dinero como para mantener un nación o cuando eres tan rápido como para robar cosas sin que la gente te vea. Mi abuelo Carlisle la llevaba de la mano. claro. Fuimos a la habitación de mi tía Alice y les ayude a elegir los accesorios correctos. además ella tenía muchos vestidos que hacer. comenzaron a llegar nuestros amigos. aunque ya no soy tan pequeña ±le dije± ya voy a cumplir los 8 ± me molestaba que me trataran o me vieran como una niña. no las hagamos esperar más. entonces vamos. se prestó como mi conejillo de indias y mi tía Alice no se opuso a esto. ella se lo había pedido ya que lo consideraba alguien muy especial. Las primeras en llegar fueron las vampiras del Amazonas. vamos ±respiro profundamente 3 veces y después bajamos. -Bien gracias.

de un lado para el otro arreglando todo para esta noche y también algunas cosas para la universidad. ve y no te preocupes por Zafrina. 1 o 2 veces al año -claro. -Vamos Zafrina. entren y disfruten de la fiesta. -Gracias. la verdad era un alivio poder decir lo que quería sin andar tocando a las personas todo el tiempo. nos decía ³vamos. pero. afortunadamente todo está de maravilla. no te pongas sentimental ±le dijo Kachiri. aunque lo único que importa es que Kate y Garrett sean felices ±dije mientras volteaba a ver a la feliz pareja. -Bueno. le lanzaba muchas imágenes a la vez para desorientarlo. no tan seguido como el clan del Amazonas. -Lo sé Nessie. incluso. la edad la está afectando ± murmuro Senna en un tono de complicidad. Alice y tú deberían dedicarse a organizar eventos. ya maduren«. mientras mis mejillas se ponían de un color intenso por los halagos.gracias a mi papá yo era una semi-vampiro muy velozclaro a veces yo también hacia trampa. -La casa luce muy linda. ahorita nos vemos. al menos que fuera necesario. siempre lo hacen muy bien ±dijo Tia. -Hola Benji ±grité con gran entusiasmo el apod o que con tanto cariño le había puesto. -Bien. -Disculpen.Zafrina me enseñó a manejar mi don. Tia. aunque a pesar de eso siempre le ganaba . mientras Senna trataba de ocultar una sonrisa. algunas veces. todo era broma ya que lo amaba tanto como para soportar sus ³niñerías´. Entraron a la casa y en cuanto di media vuelta vi a Benjamín y a Tia. -Hola Nessie. aunque ya sabes.nos gustaba jugar. -Si adelante. parecíamos niños cuando nos juntábamos. hacíamos carreras. Era mi amigo. tengo que atender a los demás invitados ±les dije con una sonrisa en mi rostro. . podía poner las imágenes que quisiera en la mente de los demás y así sabrían lo que les quería decir ya que no me gustaba hablar mucho. la verdad es que me cuesta mucho trabajo creer lo rápido que has crecido. cuídate Nessie al rato nos vemos ±dijo Benjamín. cuando veía que me estaba alcanzando. por favor. era muy divertido. alzaba rocas y creaba remolinos para que tropezara. ¿Cómo estás? ±preguntó Benjamín. claro. venía muy seguido a nuestra casa. él h acia trampa. la pareja de Benjamín. vamos a ir a saludarlos.niños tenían que ser´. a decir verdad.

-Jake ±le dije. siempre me daba todo lo que quería y por alguna extraña razón siempre me contestaba todo lo que le preguntaba. era como si no pudiera negarse. y no por e l olor a madera que desprendía de él. ³oye Jake estoy enamorada de ti ¿tú sientes lo mismo?´.la verdad. su voz. lo amaba. sabía perfectamente quien era ese ³alguien´. -No seas tonto Jake ±le dije mientras le revolvía el pelo. cuando tu«. me quede un momento sin palabras. Al ver que no era capaz de decir nada. cuando realmente vi sus ojos. -A mi«. lo que no sabía. claro. sino por la corriente eléctrica que recorrió mi cuerpo en cuanto me tocó. De pronto. en lugar de ser metamorfo parecía ser vampiro. me dije a mi misma ya que mi corazón estaba a punto de estallar ± literalmente ± y alguien podía not arlo. en sus ojos había un brillo diferente que me hizo preguntarme que estaría maquinando su cabeza. nunca le iba a preguntar. me da tanto gusto verte de nuevo ±su voz sonó tan profunda que me hizo estremecer. dentro de mi cabeza se escucho un clic y supe que realmente lo quería. claro. incluso su olor. ¿Cómo era posible que me deslumbrara de esa manera?. algo cambió en mi. -Hola Jake ±dije mientras me volteaba para verlo. pero mi nula experiencia en este campo me hizo sentir insegura. pero por el otro. yo«.Mientras los observaba entrar a la casa. ha pasado tanto tiempo sin verte ±su voz sonó tan sarcástica que me dieron ganas de reírme ya que hace 2 días había venido a verme y yo lo había invitado. alguien me toco el hombro. es que yo. -Yo también ±me dijo. ±nunca lo había visto tan nervioso. De pronto. así que después de recuperarme de mi lapsus brutus hablé. ¿Qué no quería volver a verme? ±calma Nessie. la inseguridad acumulada durante tanto tiempo. el día hoy. habló. obviamente no. su rostro. era si ese momento. tenía que estirarme un poco ya que era muy alto. ¿eso era una buena señal? . claro con el permiso de mis padres. -Hay Nessie. Como siempre. se hizo presente ± ¿Que era lo que me tenía que decir?. no sabía si él sentía lo mismo que yo. por un lado. -Hola Nessie. -Nessie. que lo amaba. digo. Sabía que en algún momento tendría que armarme de valor para decirle cuanto lo amaba. después de comérmelo con los ojos ±tengo que decirte algo. todo lo que tiene me atrae hacia él.también ±le dije tartamudeando. tenía que ser.

mi papá no podía h acer eso. ahorita nos vemos Jake ±le dije. incluso prefirieron acostar a Nessie en el ex cuarto de Edward que en la cabaña. ¿Qué tal si Jake le decía que yo no le interesaba para nada?. nunca lo había visto así. ve con ella. ¿Qué tal si«. ¿Qué pasa?. Estaba en la sala de los Cullen viendo televisión. . no me he separado de ella mucho tiempo. la verdad eso me tenía un p oco preocupado. mi papá había ³escuchado´ mi discusión interna. o peor aún. ¿Qué pasa? -Rosalie te necesita. ¿Para qué me necesitas? ±le pregunte. No. yo atiendo a Jacob ±pero. Aun recuerdo el día que me lo dijeron. -¿Tía?. ¿Qué le iba a decir? y ¿Qué pasaría si le decía a Jake que lo quería?. En ese momento lo supe. ya que por alguna extraña razón a todos les dieron ganas de ir a cazar en grupo . como era lo habitual eso ya era una mala señal -. el doctor colmillos decía que tenía más años de los que en realidad aparentaba y eso podría perturbar a los humanos. -aunque lo que en realidad los perturbaría seria saber que tenía más de medio siglo-. Fui caminando a paso relativamente ³humano´ hacia donde se encontraba mi tía Rosalie. querían que los esperara para hablar. ¿Por qué tenía que interrumpirnos mi papá? Me di la media vuelta y me encontré con su furiosa mirada. ni siquiera he hablado con tu padre. tan importante era lo que tenían que decirme que habían corrido a todos literalmente. que lo amaba. ¿Qué pasa? -No. cuando dijo. Bella y Edward.-¿Renesmee? ±hay no. Bajaron las escaleras a una velocidad relativamente humana . sonó como si hubiera dicho una maldición. ¿Qué tal si se iba para no volver? «««. -Ok. -Jake. ¿Qué iba a hacer sin él? CELOS (JACO) Desde que los malditos vulturis vinieron por mi Nessie . que pena. Nessie. los Cullen tuvieron que irse a Juneau por causas vampíricas . quería hablar con Jake respecto a eso. Jacob. ahora la veía cada tercer día. -¿Yo? ± me dijo.?. yo no te llame. -¿Papá?. tenemos algo muy importante que decirte dijo Bella. -Mi papá me dijo que me necesitabas.

-¿Cada 3 días?. ha llegado el momento de comenzar en otro lado. pero no tan pronto. los Cullen partieron hacia Juneau. Bella se acerco a limpiar una lágrima que se había quedado en mi pómulo. ya que no daba indicios de volver a hablar. Ya sabía que esto tendría que pasar algún día. -Lo sé Jacob. hazlo por ella y ya verás que todo irá bien. -Jacob. escúpelo le dije. -Sé que es lo mejor. que . ¿Te das cuenta de lo que eso significa? Les pregunte no puedo separarme de ella un día y ¿Ustedes piensan que podre soportar ve rla cada tercer día? -Es difícil. pero. Entonces. -Jake. no sé cómo decirte esto sin lastimarte. ya sea por la culpa o el remordimiento. ya que Bella se había quedado s in palabras. -Jake. la cosa es que tenemos que irnos. tuve que voltear mi rostro hacia el ventanal para ocultar las lágrimas que. en unos segundos. cada 2 o 3 días. esa era mi forma de decirle que se anduviera sin rodeos y me dijera lo que tanto le preocupaba. me es muy difícil no verla. no podemos permanecer aquí más tiempo.-Adelante dije mientras los dos iban a sentarse en el sillón que estab a frente a mí. piensa que es lo mejor tanto para ella como para todos nosotros. eso no significa que quiera hacerte daño al alejarte de ella. Desde hace 4 años visito a Nessie cada tercer día y nunca he dejado. -¿No pueden quedarse más tiempo? ya no pude decir nada más. -No dijo Edward lo siento. Días después de esa conversación. pero. es lo mejor me dijo Edward puedes ir a Juneau cuando quieras. yo . ni dejare de hacerlo. por tu padre y también porque vas a entrar a la universidad. -Vamos Bella. mi voz sonó tan cargada de tristeza. pero. la gente notara que no envejecemos dijo Edward. se cuanto la quieres y cuanto la necesitas cerca de ti. puedes ir a visitarla cuando quieras. no. se que tienes que quedarte aquí por la manada. no puedes quedarte atrás. porque. Bella. pero. derramarían mis ojos. cuando hay una semi-vampira que aprende muy rápido. nunca me he apartado de ella. además. la relación entre tú y yo ahora es muy diferente.-parecía que estaba sufriendo un aneurisma cerebral. pero.

totalment e concentrado y listo para lo que venía. Seth.¿verdad que si Jake? Bella volteo a verme y me dijo Edward. -Papá. pero. aunque. -¿Interrumpo?. llegue a la cripta como le decía de broma a la casa de los Cullen y allí estaba ella. seguía esperando a Claire. claro. -Hay papá. que ahora era su esposo llevaban 3 años de casados y tenían un hijo llamado Ian también le contaba de Sam y Emily que tenían un hijo llamado Jamie. ella lo haría ya estaba preparado. Hace 2 días fui a visitarla. No sé cómo podía resistirme a no besarla o abrazarla teniéndo la tan cerca. como cada tercer día. yo ya estaría 3m bajo tierra. como yo esperaría a Nessie. me dio un beso en la mejilla antes de decirme gane-. -Entonces. no. de 2 años y Quil. esta vez yo iba a ganar la apuesta. aun sin dijo . me gano y cayó encima de mí. le contaba de Rachel y Paul. esperándome. pero no tienen que ir a ningún lado. su rostro se ilumino OMG. si ella lograba derribarme yo invitaría los capuchinos y si no. era mi familia. Si las miradas mataran.. Quil. Nessie salió corriendo de la casa mejor dicho la mansión Cullen y fue directo hacia mí a velocidad vampiro le gustaba desafiarme y mostrar cuan fuerte era. que ahora estaba conformada por Leah.Le gustaba que le contara de mi manada. podemos hacerlos aquí. -Que bien. En cuanto me vio. tu madre y yo podemos ir con ustedes quitarme la vista. así que hicimos una apuesta hace unos días. no sé si se debiera a que ella es más fuerte que yo. Embry. de 2 años por supuesto. además Jacob la va a cuidar muy bien preguntó. ahora va a tener que comprarme un capuchino Nessie mientras Edward me veía.. sentada en su balcón. . -Déjalos. o la debilidad que sufro al verla. no le contaba esto.. De pronto Bella ya estaba al lado de Edward. así que me detuve frente a la cripta. le gane a Jake. Auch . como adoraba cuando sonreía de esa forma y sus hoyuelos se marcaban en ese rostro tan perfecto me hizo un saludo con la mano y después desapareció.pregunto Edward y nos paramos inmediatamente. Ya sabía lo que iba a pasar. los dos nuevos integrantes de la reserva se llevaban de maravilla con el hijo de Kim y Jared Eithan. Collin y Brady. no era tan extensa como la de Sam pero. por supuesto. el chiste es salir a pasear.

preguntó realmente intrigada ya que era muy difícil que me enojara. a un restaurante llamado Hot Bite que irónico era al llevar a una semi-vampira conmigo el lugar era rojo por fuera y acogedor por dentro. así como ella también sabia mis gustos a la perfección. así que no pude ver -Sí. tal vez -Y ¿es bonita? -¿Qué le pasaba a Nessie? ¿Por qué me preguntaba esas cosas? Acaso ¿estaba celosa? -Am creo que si la verdad no sabía que mas decirle. Dude en decírselo la verdad era muy embarazoso. le gustaba más la sangre conocía todo lo que le gustaba y lo que no. ¿Qué le pasaba? Acaso. -Bueno. me preguntó con mucha tristeza. tenía la mirada hacia abajo. la verdad. ¿Qué has hecho en estos 2 últimos días?. Entramos y nos sentamos en una mesa que estaba al fondo del lugar.me preguntó.-Cla . claro. pedimos 2 deliciosos capuchinos de moka el sabor favorito de Nessie . Fuimos al centro de Juneau.solo vamos a comprar unos capuchinos y a dar la vuelta por el centro. se ha convertido en una molestia. -¿Ella está enamorada de ti? -No lo sé. todo el tiempo está al pendiente de mí y me lleva cosas. ten me lanzo las llaves de su volvo y las atrape con un ágil movimiento. incluso se parecía a mi casa de Forks. ¿se sentía mal? -¿Katherine? sus ojos. lo bueno de ser un semi-vampiro. y tu ¿Qué sientes por ella? -Es mi amiga y punto. -¿Enojar? ¿Quién te hace enojar?. hay una chica llamada Katherine. No podía decirle que en realidad era a ella a la que quería. pero. nada del otro mundo. -Fui a hacer unas prácticas al hospital y no sabes el trabajo que me cuesta no transformarme cuando me hacen enojar. . -Eso espero nos dijo Edward con una voz muy seria . a la que amaba. es mi compañera me detuve al oír el fuerte sonido de su corazón.pero no vayan a irse corriendo.no tarden. eso era lo único que realmente le ocultaba.claro me aclare la garganta y después les dije . es que ella podía comer y beber cosas humanas. -Y bien. -Bien. me preguntó.

aun así platicamos de muchas cosas. le volví a preguntar -Perdón. acepto sin reírse. ¿Qué me decías? preguntó algo avergonzada. gracias. -Nessie. -Gracias.Edward me había pedido. no le pude de cir que no ya que era una oportunidad perfecta para poder estar juntos. a sí que algo debe de preocuparle. -Nessie. los vampiros no eran así. cuando regresamos a su casa. En ese momento llego la mesera con nuestros capuchinos. no duden en llamarme antes de irse. claro. El resto de la tarde estuvo un poco seria. -Bien fue lo único que dijo. para mi fortuna. ¿Qué será? -¿Quieres algo más? -No así está bien. ¿Quieres algo más? ¿Nessie? Al ver que no respondía. les pedí que se quedaran con mi padre ha sta mañana domingo. ¿Por qué? -Porque estabas un poco distraída y tú no eres así. Después de desayunar le pregunte a Paul si podía poner arriba de mi la bolsa después de transformarme ya que era un poco grande y no la podía atar a mi pierna como de costumbre. aprovechando eso. pero. me dijo que si realmente Nessie me aceptaba. los amigos de los Cullen. ¿Qué estaría pensando con tanto interés?. -No. ellos pueden hacer y pensar varias cosas al mismo tiempo. -Si más adelante se les ofrece algo. como le decía él. me desperté muy temprano y puse todas mis cosas en una bolsa. que no le dijera nada acerca de la imprimación. Rachel y Paul vinieron de visita a la Push. -¿Se les ofrece algo más? nos preguntó. El día de la boda. no pasa nada. me invito a la boda de Kate y Garrett. quería que fuera porque así lo sintiera ella y no por una reclamación lobuna . más bien exigido. ¿estás bien? -Sí. ni hacerme burla por ir a la boda de las sanguijuelas como les decía aun recuerdo nos dijo la mesera .

Supe que era el momento de decirle todo lo que sentía por ella. ahora si se me iba a aparecer el vampiro que llevaba dentro. si no lo hacía. Cuando llegue a la casa. me detuve para transformarme. tengo que decirte algo. estaba platicando con Benjamín y Tia. Edward llego en ese momento. saque mis cosas de la bolsa y me cambie. ha pasado tanto tiempo sin verte sarcasmo ya que hace 2 días vine a verla. comencé yo. acaso. con un vestido azul muy bonito.la verdad. de hecho si no hubiera sido por la beca que me gane con tanto esfuerzo y por la ayuda de los Cullen. -A mi . me da tanto gusto verte de nuevo me moría de ganas de decirle que la amaba y que ella era la única que había llegado a mi corazón. es que yo. parecía un estúpido. -Hola Jake me dijo mientras volteaba a verme. ¿Qué pasa? le pregunto. me acerque a ella cuando los otros entraron a la casa y le toque el hombro. no estaría en la escuela de medicina. tan hermosa como siemp re. sabía que había roto mi promesa. ya que en el hospital siempre usaba uno. -Nessie. iba a explotar literalmente . me despedí de todos y me Cuando estuve a 5km de la casa. ¿Acaso ella también sentía la corriente eléct rica que recorría mi cuerpo cuando la tocaba? -Hola Nessie. no tenía muchos ya que mi fondo universitario n o era muy grande. que épocas aquellas fui corriendo hacia Juneau. sus amigos. Estaba realmente enojado.también me dijo tartamudeando. le dije con la voz cargada de -No seas tonto Jake me dijo mientras me revolvía el pelo. ella estaba allí. -Hay Nessie. ¿la ponía nerviosa? -Jake. no sabía como come nzar. cuando tu .cuando yo también lo hacía. -¿Renesmee? upz. -Yo también le dije. Al ver que no decía nada. pero la verdad. en especial por Carlisle y Esme. yo . porque. digo. -¿Papá?. Nessie volteo a verlo lentamente como si esperara una reprimenda. . por suerte no había ningún vampiro cerca que difícil e incomodo era esto de llevar la ropa a todos lados no era la primera vez que me ponía un traje.

sinceramente. deja que vaya a la universidad. pero. no era más que una mentira. cuando dijo mi nombre -Ok. Nos quedamos en silencio unos segundos y después habló. pero. Cuando está bamos a unos cuantos kilómetros de la casa Edward se detuvo. rumbo al bosque. -Pero. ella me quiere y no puedes negarlo. -Sí. perfecto. no quería romper la promesa que les hice a Bella y a ti. -Lo sé. dio media vuelta y se fue. ¿Qué iba a hacer yo?. ahorita nos vemos Jake me dijo. no necesitas decirlo. lo sé. pensé en esa posibilidad. hoy no le digas nada. incluso. Salimos de la casa. después. por favor. sabes que. Eso fue lo único que pude decir. ella tenía que conocer más cosas antes de tomar una decisión. ¿Qué pasaría si Nessie conocía a alguien más?. yo atiendo a Jacob sonó como si hubiera dicho una maldición. de verdad. . así que. que experimente cosas. aquí nadie nos escuchara me dijo. si algún día le haces daño. daría mi vida por salvar la suya. lo vi en sus ojos y tú lo sabes. ahora podía matarme sin que nadie se enterara. ve con ella. sabía que él tenía razón. acompáñame odiaba que me diera ordenes y mas que me hablara como si tuviera 3 años. -Qué bueno que lo aceptes dijo Edward al leer mi mente. pero Edward. ya sé. -Vamos Jacob. aunque me moría de ganas de desobedecerlo. ¿Qué pasa si es ella la que se acerca a mí? -Me imagino que entonces tendré que asumirlo. -Jacob -por el tono de su voz. pero. el solo pensarlo hacia que mi corazón se estremeciera de dolor. -Muy bien. Entonces. además tu eres el único con el que ella ha tenido algún tipo de relación . ¿Me entendiste? -Sí. te juro Jacob Black que te hago añicos y sabes que no estoy bromeando. ¿Sería capaz de dejarla ir?.-Rosalie te necesita. ¿Por qué querría dañar a la persona que más amo en este mundo?. -Ya se. -Sí. pude comprobar que aun estaba muy enojado. que viva. que vea que hay más que la familia y que tu. pero aun no sabe de qué manera. Sabía que eso de que la rubiecita psicóp ata llamaba a Nessie.

-Es la verdad siempre se escondió ±me encantaba que me hiciera reír de esa manera. Cuando baje las escaleras ya todos se habían cambiad o ±me pregunto de donde habrán sacado toda esa ropa. más que asustarme. como siempre ±Jacob se había puesto unos jeans y una camisa blanca con detalles en color azul marino ±OMG. ¿Estás bien? ±vaya pregunta tan mas estúpida. estaba realmente ansiosa e intrigada. ¿Por qué Jake estaba tan triste?. vaya. mi mirada acusadora de poso sobre mi padre. En cuanto mi padre se fue. el solo se limito a verme y después fue con mamá. lo arregle con tubos calientes. eso no me gustaba. así que. así que. nuestro amigo que se fue antes de enfrentarse a los vulturis. de seda y unas zapatillas negras. mi pelo era hermoso. me gustaba darle variedad. me asuste. Por la mañana. una blusa azul. no era necesario dormir todas las noches. pero. se veía hermoso. -Sí. ¿Qué le había dicho mi papá a Jacob?. mientras los demás vampiros se estaban preparando para despedir a Kate y a Garrett. me acerque a Jake. aunque. de inmediato.EL VIAJE Cuando mi padre entro con Jacob. gracias a que mi condición de semi -vampira. divino. eres muy gracioso. que rápido se lleno todo de vampiros ±dijo cambiando rápidamente el rumbo de la conversación ±incluso vino el que se escondió durante más de 5 años en una roca ±refiriéndose a Alistair. La velada fue maravillosa. . me fui a cambiar a mi cuarto. me puse unos jeans entubados de color negro. Me acerque a la feliz pareja para darles un abrazo de despedida. -Hay Jake. -Hola. tal vez de una tienda de prestigio.

con una sonrisa en los labios. estaban despidiéndose de Carlisle. Amun y Kebi. es hora de irnos ±le dijo Garrett a Kate mientras le tomaba la mano. -Bueno.-Nessie. se fueron con ellos. Papá. Eleazar y Carmen. Tanya. Liam y Maggie. pero les prometí ir a visitarlos en mis vacaciones. así como Peter y Charlotte. no pudieron venir porque estaban de ³vacaciones´ ±aunque la verdadera razón de su ausencia es que Amun todavía está resentido con mi abuelo Carlisle porque Benjamín prefería estar con él± Stefan y Vladimir tampoco vinieron ±tal vez están muy ocupados planeando como derrocar a los vulturis . -Mamá. Benjamín y Tia. No deje que eso flaqueara mi decisión. Kachiri. Después de un rato solo quedo mi familia. incluso Jacob. Senna. se me quedaron viendo. mi plan era perfecto. quiero ir a Forks ±todos. Los demás vampiros se fueron poco a poco. Subieron a su Mercedes último modelo y se fueron. los quiero ±nos dijo Kate. -¿Qué? ±preguntó mi papá realmente irritado.. tenía que hacer algo. No me quería separar de Jake. -Quiero ir a Forks ±repetí± me gustaría ir a ver al abuelito y a mis amigos. entonces lo supe. de Jasper y Alice. claro«. -Gracias por hacer este momento inolvidable y también gracias por todo el apoyo. fue difícil decirle adiós a Zafrina. muchas gracias. fue la fiesta más increíble en la historia vampírica ± me dijo Kate.Shiobhan.. Jacob ±que ya era parte de ella± y yo. . aun tenía má s de un mes de vacaciones ±el inicio de clases era el 26 de Septiembre ± así que. Nadie sabía a dónde ± excepto mi tía Alice y mi papá.

Pff«« Bueno. De inmediato subimos a mi habitación. de algo a nada. eres la mejor madre que un semi-vampiro pueda tener. estaba parada en el marco de la puerta junto a mi tía Rose ±toctoc ± dijo antes de entrar. mi tía Alice. mi papa ya había leído mis pensamientos. baje la mirada para aclarar mis ideas y también para ocultar mi mejillas. claro. -Saben que todas son muy especiales para mí. ¿Cuándo te he mentido? -Eres la mejor ±le dije mientras le daba un abrazo. ³hay ajá como si no supiéramos que quieres estar más tiempo con Jacob´ ± claro. bueno. . ¿Qué debo llevarme a Forks? ±le pregunte cuando entramos en mi colosal closet. que ahora tenían un color escarlata. -Podemos ir de compras a Seattle o a Portland. siempre sabe lo último en moda. sabes todo lo que siento y lo que necesito. por ejemplo. -Tía. sentí como mi cara cambiaba de color. -Sí. acompáñame ±le pedí a mi tía Alice.Mi mamá y mi papá entrecerraron los ojos al mismo tiempo ±como diciendo. a empacar. sabe todo acerca de autos y tu mamá. -¿Lo dices enserio? -Sí. . -Perfecto ±dijo Jake con una enorme sonrisa. mi tía Rose. -Bien ±dijo mi papá.¿Enserio? ±no podía creerlo. al verlos. así que. -Ven. -¿Y nosotras en donde quedamos? ±preguntó mi mama. todos iremos a Forks.

están eligiendo los coches que nos vamos a llevar. pero. Ninguna de nosotras llevo mucha ropa. -Emmett y yo iremos en mi BMW ±dijo mi tía Rosalie. de hecho.-Te quiero Renesmee. bajé. estuve platicando con Jacob acerca de todas las cosas que podíamos hacer estando en Forks. entonces. -Hola. va a necesitar ropa nueva para la universidad. mira cuanta ropa tienes. -Hay Bella. ya saben que a Emmett le gustan los osos pardos irritados. resulto tan gracioso que no pude contener la risa. Forks y próximamente Vancouver. recuerda que el clima de Juneau. entro mi abuelita Esme. obviamente. -Bien ±dijo mi tía Alice± Jasper y yo iremos en mi Porsche. además. Jasper y Jacob. . solo llevamos una muda ya que. vine con ustedes porque los hombres son un desastre. Carlisle. Las cuatro nos reímos con descaro. Emmett y Edward están arreglando todo el equipo para ir al Monte Rainier a acampar. entre ellos estaban el guardapelo que me había dado mi madre y una pulsera que me había dado Jacob cuando era pequeña. no podía faltar mi kit de maquillaje. Puse todo lo necesario en una maleta azul. -¿Acaso esto es un complot? ±preguntó mamá con voz sarcástica. -Hombres ±dijimos al mismo tiempo. Mientras esperaba a los demás. no empieces. no tienes que comprar un guardarropa nuevo. íbamos a ir de compras. aunque solo llevaba una muda de ropa. mi plancha para el pelo y algunos de mis accesorios favoritos. vamos a ir de compras. -Sí. es muy diferente ±dijo mi tía Alice. ya nos merecemos todo un día de compras ±masculló mi tía Rose. mis tubos. después de arreglar todo.

de apenas 3cm. -¿Los cuatro? ±preguntó mi tía Alice. si colocabas el aparato en una supe rficie plana. sería más cómodo y practico. ellos irán con nosotros ±dijo mamá. Todos agarraron sus cosas y subieron a sus respectivos carros. vámonos. era una computadora holográfica. El paisaje era hermoso. Cuando pasamos de Alaska a Canadá. los Cullen siempre guardábamos nuestros documentos. tenía todas las funciones habidas y por haber. pero lo convencí. incluso los de Jacob. seguidos por mis tíos Emmett. . Que mala suerte que mi tío Jasperaun no estuviera aquí para cambiar esa decisión. podías usar la pantalla horizontal y verticalmente. -¿Por qué Jacob no se lleva en Vanquish de Bella?. en especial. las montañas. -No. -Bueno. nos pidieron nuestros pap eles.-Esme y yo iremos en mi Mercedes. los primeros en irse fueron mis abuelos. Carlisle y Esme. afortunadamente. Mis padres me habían comprado un iLapOp MKS17. -Sí. así que. por supuesto era de color azul metálico. -Nosotros cuatro iremos en mi Volvo -dijo papá. inmediatamente aparecía la pantalla holográfica. nosotros nos quedamos a cerrar la casa y a terminar de subir todas mis cosas al automóvil de papá. prefería irse corriendo. los cuatro. Jasper y Alice. ese había sido mi regalo de graduación de la preparatoria. Rosalie. Jacob no estaba de acuerdo en ir en el mismo auto que mis padres. y los bosques. no había problema.

-Le prometí a Rachel que llegaría a tiempo para que ellos pudieran ir por unas cosas a su casa. pero Leah.Mientras mis padres escuchaban música clásica. . la verdad es que ella me inspira un poco de miedo. bajamos del coche y entramos a la casa. que para mi sorpresa ya estaba limpia y con los muebles perfectamente sacudidos. no como los dejamos. Con lo rápido que maneja mi papá y gracias a los arreglos que mi tía Rosalie le hizo a su carro. cubiertos por sabanas blancas. bueno. -Bueno. será mejor que me vaya ±dijo Jacob. -Sí. no lo puedo creer. -De acuerdo mi querido guía. -Oh. le dije que ya quería ver a Seth. En el transcurso del camino. Brady y Collin. entonces. nos vemos mañana. incluso llegue a pensar que estaba celosa de mi por pasar tanto tiempo con Jake. mi familia ya estaba allí. fuimos plati cando de muchas cosas insustanciales. cierto. -¿Por qué? ±le pregunte. -Genial ±fue lo único que pude decir. Nuestra pequeña casa de Forks ±pequeña en comparación con la de Juneau± era hermosa. Quil. saque mi iLapOp para escuchar música con Jake. mañana a primera hora estaré por aquí para darte un tour por el nuevo y mejorado Forks. Embry. lo voy a estar esperando. llegamos realmente rápido -comparado con el tiempo que le hubiera tomado a un humano. siempre me veía raro. -Sí. de nuevo a donde comenzó todo ±dijo mi mamá mientras me acariciaba una mejilla. la primera canción de mi lista de reproducción era la de I´d lie de Taylor Swift ±muy apropiada para la ocasión.

-Las cosas están en tu cuarto ±me dijo. sentí nostalgia. el decorado era de color rosa ±mi segundo color favorito± mi cama era enorme ±mis padres sustituyeron mi cuna cuando crecí± mi closet era enorme al igual que mi baño ±claro. Mi cuarto era blanco. la nube en la que ahora flotaba. -Gracias ±le dije± ahorita vengo. -Sí. ¿Nos vamos a ir a la cabaña? ±le pregunte. lo que más adoraba. Fui a mi cuarto a desempacar. pero. me gustaba que mis padres me dieran las buenas noches y sentir el calor de la chimenea. adoraba sentir el aire en mi rostro± cuando llegamos. sino. vamos. aun recuerdo cuando vivíamos aquí. -Nos vemos ±les dijo a los demás. . -Papá. siempre me dejaba una rosa en el marco de la ventana y así yo sabría que él había velado mis sueños como cada noche. mi abuelita Esme y mi tía Alice tuvieron que modificar la cabaña después de que los vulturis vinieron. claro. -Adiós Jacob y saluda a tu padre de nuestra parte ±dijo mi abuelo Carlisle. nunca se imaginaron que yo venía en camino cuando la construyeron. la cabaña era un lugar muy bonito. Mi mamá y yo lo seguimos hasta la cabaña. cuando entre. pero. -Sí. la habían diseñado para dos personas. a diferencia del de Juneau.-Cuídate Nessie ±se acerco a darme un beso en la mejilla y en ese momento sentí que ya no era el suelo el que me detenía. mi papá fue el primero en entrar. era cuando Jacob venia cada mañana a verme. realmente sentí un vacio en mi pecho. ya que. cruzamos el río con un ágil salto ± era una de mis cosas favoritas. parecía sacado de un cuento de hadas. Después se fue y no sé porque. pero.

¿Qué tal va todo por la cabaña? -preguntó mi tío Emmett. -Fueron a ver a Sam. -Claro que si Renesmee ±me dijo mi padre. si no les molesta. -Muy bien. -Hola chicos. están escogiendo todo lo que van a regalar. -No eres la única. -Bien. pero ya ves. . aunque.Cuando terminé de desempacar. ¿Qué les parece si vamos a la casa a ver cómo va todo? ±nos preguntó mamá. a donde estaban mis padres. -Tal vez Jacob ya les aviso a los demás ±dijo mamá. -Hola peque. Esme. a Carlisle le gusta hacer bien las cosas. -¿A donde están Carlisle y Jasper? ±preguntó papá. voy a tener que regalar algunas cosas. -Estaba revisando mi closet y me di cuenta de que hay muchas cosas de cuando era pequeña. -Sí. -Sí. así que. ¿ya terminaste de desempacar? ±esa era la forma en la que mi tío se refería a mí. quiero regala r todo a las personas que lo necesiten. fui a la sala. Alice y Rose. -Sí. vamos. Salimos de la cabaña rumbo a la casa de mis abuelos. no saben si hay nuevos integrantes en la manada y no quieren que haya un problema ±dijo Emmett. tan perfecta como siempre ±dijo mi mamá.

-Pensé que tardarían más. una gabardina negra y unas botas negras. ¿Qué había pasado anoche?. vi a mis padres en la sala. Mis padres y yo nos fuimos a la cabaña. Cuando Salí de mi cuarto. sentados uno frente al otro. fue la excepción. me puse el único cambio de ropa que había traído. había estado aquí. se me escapo una lagrima. después. salvo por 3 integrantes nuevos. pero aun me gustaba hacerlo. Sam ya les informo de nuestra presencia. pff «. sino de alegría. tomados de las manos. se veían muy felices. Jacob aun recordaba nuestra vieja costumbre. como siempre. adoraba sentir el agua sobre mi piel. entraron Carlisle y Jasper.. les dije que no habría problema ±dijo Esme. -Bueno.no quise ni imaginarlo. unos jeans. -¿Cómo les fue? ±preguntó Rosalie. Me puse mi pijama ±una que me había prestado mi tía Alice ya que no había traído la mía y no podía usar las que estaban en mi closet. pero. REENCUENTRO A la mañana siguiente. no sin antes darles un beso a mis padres. -No había mucho que desempacar ±le dije. -Bien ±contestó Jasper± Sam nos recibió mejor de lo que esperábamos y la manada no ha crecido mucho. no de tristeza. velando mi sueño.dijo Esme. . -Lo ven. me fui directo a mi cuarto. En ese momento. para evitar un con flicto. mi tío Emmett. Me despedí de todos con un beso en la mejilla. solo vine a despedirme ± les dije± estoy un poco cansada. ya no era una niña. mientras bajaba las escaleras con mis tías. porque. ¿Qué me había perdido?. como hace 4 años. pero. me revolvió mis rizos antes de da rme las buenas noches. Tome un baño. eran muy pequeñas ± me metí a la cama y de deje ir. Cuando llegamos. me levante y abrí mi ventana. con una blusa azul turquesa. había una rosa muy bonita. claro. no lo podía creer.

pff. Rosalie se estaba maquillando mientras Emmett veía televisión. estaba delicioso. supuse que había leído mis pensamientos. cada quien estaba haciendo algo totalmente diferente.. . -Está bien Nessie. -¿A dónde van? ±nos preguntó mi tío Emmett. Cuando llegamos. no tenía ganas de salir a cazar y no porque no me gustara ±era una de mis cosas favoritas. Carlisle había salido con Esme. -Jacob prometió darme un tour por Forks.. Mi padre fue directo a la cocina a prepararme algo de desayunar y no es porque no supiera hacerlo sola. que pena. generalmente se hacia lo que ella quería y se enojaba si no era así y más si tenía algo que ver con la moda. justo a tiempo como lo había prometido.. Jacob acababa de entrar. mi tío Jasper estaba jugando ajedrez y Alice estaba en la computadora. -Hola Renesmee como dormiste ±me preguntó mi mamá. otra vez leyó mis pensamientos. podemos ir mañana. -Pero no tengo ropa para mañana -le dije. -Hola chicos ±reconocería esa voz a kilómetros de distancia. -Hola Jake ±dije inmediatamente. -Sí. -¿Nos vamos? ±pregunto papá.. saludamos a todos. -¿Qué paso con el viaje de compras? ±me preguntó mi tía Alice. Comí todo lo que papá preparo.sino porque Jake no tardaba en llegar para nuestro tour por el nuevo Forks. Sabia que tenía hambre. pero la verdad mi padre cocinaba muy rico.Mi padre volteo a verme con una enorme sonrisa. -¿Estas lista Nessie? ±me preguntó. gracias ±le dije. mi madre y yo nos quedamos viendo el nuevo diseño de mi tía Alice. claro ±le dije algo apenada. pero con lo de la boda. mi cuerpo había consumido todo más rápido. Me sorprendió que mi tía accediera tan fácil. lo había olvidado ±le dije± perdón. -Bien.. -Claro ±le dije± estoy lista para la gran aventura. Fuimos a la casa de mis abuelos. -Cierto. hace una semana fui a cazar con Jake..

-Jake. porque Jake me llevaba jalando. . al principio mis padres dijeron que si alguien me llegaba a ver. -Mejor llévense el Mercedes Guardián de Bella. -Sí. No conocía muy bien Forks a pesar de haber vivido aquí tantos años. -¿Enserio? -Sí. creo que aun esta en el garage. deje muchas cosas que aun podemos usar. adiós ±fue lo único que pude decir. vamos. nos vemos. te puedo dar algo de ropa. ademas no creo que sea muy comodo correr con esas botas -me dijo mi papá. con luces de colores. Había muchas tiendas de ropa. obviamente mi familia no podía comprar en Forks ya que los podrían reconocer. -Cierto ±le dije entre risas. sillones de piel y estantes de cristal. -Sí. problema resuelto ±dijo Jake± ¿Nos vamos? -Sí. la gente sospechara si van corriendo a más de 300 km por hora ¿No crees?. ¿Podemos entrar a comprar algo? ±le pregunté cuando pasamos frente a una tienda de discos. ¿Ahora qué? -¿Qué pasa Edward? ±le preguntó Jacob. hace mucho tiempo que nadie lo usa. -Bueno. La tienda era muy moderna. no fue necesario. espero que funcione. pero. les iban a decir que era la sobrina perdida de mi padre ±el parecido era excesivo± pero. -Jacob espera ±dijo mi papá. fuimos directamente a la letra M. todos creían que mis padres estaban estudiando en Alaska y cuatro años más tarde nos fuimos.-No te preocupes. Afortunadamente el coche servía a las mil maravillas. -¿Muse? ±me preguntó. haciendo eco de mis pensamientos. Pff«. solo salía cuando íbamos a visitar a mi abuelo Charlie. -¿Van a ir corriendo? -Sí. ya que nadie podía saber de mi.

no dejaron de verme ni cuando nuestras miradas se cruzaron y lo peor de todo es que veían a Jake como si lo conocieran de algún lado. si es que algún día se convertía en metamorfo ya que lo traía en la sangre. salimos de la tienda y caminamos sin rumbo fijo. Volteamos lentamente y nos enfrentamos a su mirada especulativa. Nos dirigimos a la caja para pagar el disco. me sorprende que lo tengan aquí. pero. -Creo que ya lo notaron. pero. pagó y nos fuimos a sentar al fondo en unos sillones de cuero color café. incluso Jake ±como siempre± bromeaba con Paul. el pequeño hijo de Rachel y Paul. no dejaba que Jacob saliera y lo seguía a todos lados. no me habría fijado en ellos si su mirada no hubiera estado fija en mi rostro.-Pero. -Rayos ±dijo Jake. me sentí realmente intimidada. -¿Un capuchino? -claro ±me dijo± de moka. no tuve tiempo. ya estaba acostumbrada a ese tipo de miradas. Entro una pareja con un niño. -Buenos días ±nos dijo la cajera± ¿Encontraron todo lo que buscaban? -Sí. tendrían entre 25 ó 30 años. en contra de mi voluntad. íbamos platicando de que Ian. gracias. con los preparativos de la boda. Nos paramos y fuimos directo a la puerta. -¿Por qué? -Ellos conocen a tus padres y pueden notar el parecido. lo iba a comprar en Alaska. a pesar de que tenía 2 años. -¿Quieres un café? ±me preguntó Jake. no eran muy grandes. -Tenemos que irnos. era como su mejor amigo. Jake pago el disco. pero. -¿Qué pasa? ±le pregunté. vámonos. pensé que ya tenias todos ±me dijo. -Disculpa ±nos dijo la mujer. Entramos a una cafetería muy bonita. . -Este es el nuevo. Jacob pidió nuestros capuchinos. -Te dije que Forks ha cambiado mucho. acerca de la manada que escogería Ian.

-Te pareces mucho a Edward. me pareces conocida. -¿Cómo están Edward y Bella? ±preguntó Jessica y por alguna extraña razón. pero. -Mucho gusto. -Jacob ±dijo Mike.-Perdón. eso me han dicho. tu pelo. es la primera vez que la veo ±le dije amablemente. a Bella no le gusta el frio -¿Por qué conocía tan bien a mi madre?. -Nada. -¿Por qué no querías que platicara con ellos?. soy una grosera por no haberme presentado antes. parecía que Mike no era de su agrado. tus ojos. él es mi esposo Mike Newton y mi hijo Justin. -Hola ±les dijo Jake. -Sí. -¿Conoces o eres algo de los Cullen? -Sí. -Soy la prima de Edward. -Disculpa. -¿Todavía están en Alaska? ±Preguntó Mike± me resulta difícil de creer. -Bien ±le dije± están en Juneau. Jake se puso algo nervioso. mi nombre es Renesmee y el es«. -Claro. me aparecieron realmente agradables. pero se acostumbró. pero no se en donde. -¿Qué eres de los Cullen? ±me preguntó Jessica. . creo haberte visto antes. soy Jessica ±me dijo± Jessica Stanley. ¿Por qué Jacob estaba tan nervioso? -Sí. esa era la historia que habíamos contado en Juneau. tenemos que irnos ±dijo Jake. -¿Qué pasa? ±le pregunté. -Bueno. -No la conozco. pero. Nos despedimos de ellos y fuimos al Mercedes. Jake estaba muy serio. Alice y Emmett. vayan y salúdenlos de nuestra parte ±nos dijo Jessica. Me resultada extraño decirle Edward y no papá.

-¿Van a ir a ver a los demás? ±nos preguntó Billy. incluso era mucho más alto que yo. iba saliendo de la cocina. no has cambiado nada ±le dije. -Hola pequeña semi-vampira ±me dijo Paul. Embry. -Lo mismo digo. supongo que Sam ya les había dicho que mi familia y yo estábamos aquí. estacionamos el carro y bajamos. -Hola Nessie. la edad está acabando conmigo. no sé si sea bienvenida. -Sí ±le dijo Jacob± ¿Sabes en donde andan? -Están en la casa de Sam y Emily. Sam. Emily y los pequeños Eithan y Jamie. olvídalo. todos los que conocía estaban allí. pero. Collin. tanto tiempo sin verte ±me dijo Billy en cuanto entramos a la casa. aunque sigues tan fuerte como siempre ±no le gustaba que le hablara de usted. -Para nada. ahora era todo un hombre. La casa de Emily era pequeña. claro -Jake. No pude contestar ya que me ganó la risa. ya no era el niño que recordaba. Jake se le quedo viendo de una forma muy extraña y Paul ya no dijo nada más. -No seas tonta Nessie.-No es nada. Leah. ya vamos para allá. ¿Cierto? ±me preguntó. Kim. cambiando radicalmente de tema. muy acogedora. Paul. -Hola Nessie ±me dijo Seth mientras corría a darme un abrazo. -Hola Paul. a mi no me invitaron. eres parte de la familia ±me dijo Paul. nos invitaron a comer. Rachel. Fuimos a la casa de Sam y Emily. . Fuimos directo a la casa de Jake. -Que va. Quil. -Tan irritante como siempre. Seth. -Gracias. Ian y Billy. ¿Quieres ir a ver a los chicos de la manada? ±me preguntó. -Bienvenida ±me dijo Rachel. No se sorprendieron al verme. -Claro. Brady. se fueron en el carro de Jacob y nosotros en el Mercedes. Jared. ¿Vienen? -Sí.

-Me encantaría. -Que bien. estás en tu casa ±me dijo Sam± y serás bienvenida cuando así lo desees. sino Edward no te va a dejar salir después. cuídate y disfruta de tu viaje ±me dijo Emily. pero. la verdad. entonces. -No te preocupes. -Gracias. tal vez sea porque los que me enseñaron habían sido mi tío Emmett y mi tía Alice. -Nos da mucho gusto tener te de vuelta ±me dijo Emily. -Gracias. ellos no manejaban mal. Cuando llegamos a mi casa. a nosotros nos encantaba correr a mas de 300 km. -No. -Bueno. Jake nos dijo que vas a ir a la universidad. Obviamente todos escucharon gracias a su oído tan agudo y comenzaron a reír. voy a estudiar diseño de modas en Vancouver. las carreras eran nuestro pasatiempo favorito. -Bueno. tengo que llevarte a casa. claro no era algo que los humanos pudieran hacer. -Sí. -No. . quédate un rato mas ±me dijo Seth. ya es tarde. Hice un puchero pero sabía que Jake tenía razón. la esposa de Jared. así podrás diseñarles algo para que cuando se transformen no destrocen toda la ropa ±me dijo Kim en tono de complicidad. reímos e incluso jugamos. platicamos. pero.aunque solo sea por unos días. el miércoles me van a tener por aquí. Jake me acompaño hasta mi casa. chicos ya me tengo que ir ±les dije± fue genial pasar el día con ustedes pero ya es tarde. pero ya saben como es mi papá. cuando estaba con ellos. -Nessie. El reencuentro con mis amigos fue inolvidable. solo un poco rápido. le prometí a mi tía Alice que iría de compras con ella a Seattle. comimos. pero. incluso Leah. -¿Vas a venir mañana? ±me preguntó Kim. no sé porque no me dejaban manejar. me alegro de verte y también a todos ustedes ±les dije± espero que no les moleste que haya venido sin avisar. sentía que estaba en mi hogar.-Hola Seth. me sorprendí mucho al no ver movimiento en el interior.

-Sí. pero. -¿Estás seguro de que no le contaron nada de lo que paso hace años? ±le preguntó mi padre. -¿Cómo es posible?. De pronto su mirada cambió al leer mis pensamientos. ¿Qué era lo que me ocultaban? y ¿Por qué lo hacían? Jake y mi padre vinieron a sentarse cerca de mi madre y de mí para sentir el calor de la fogata. además te prometí esperar para contarle la verdad acerca de nosotros 3. -Se supone que ahora debes transformarte ±le dije en broma. -¿Hola? ±dijo mi tío Emmett± aquí estamos eh. A mi mamá le gusto saber que sus amigos ±como ella me había dicho± estaban casados y habían tenido un hijo. escuchando música muy linda. con sus respectivas parejas. vamos a ver. tranquilízate Edward. lo sé papá. -No. es un poco tarde ¿no creen? ±dijo mi papá. -Hola. vieron a Jessica y a Mike. no sé cómo va a reaccionar cuando se entere. -Se los encontraron en una cafetería y les preguntaron por nosotros. ¿Estás segura de que te creyeron? -Sí. mientras que mi papá hablaba con Jacob. -¿De verdad? y ¿Cómo están? Me acerque a los demás para contarles mi historia. -No lo sé. en frente de una fogata. -Renesmee y Jacob. Cuando bajamos del coche supimos en donde estaban ±gracias a su olor± fuimos al patio trasero y todos estaban sentados en el pasto. Estuvimos viendo como se consumían los leños y solo pude escuchar una parte de la conversación de mi padre con Jake. -Y espero que lo cumplas. no vas a creer todo lo que pasó hoy.-¿A dónde están todos? ±le pregunté a Jake. . ¿Qué paso? A mi familia no le gustaba ese tipo de conversaciones mentales. -Mira ±me dijo Jacob± hay luna llena. no le dijeron nada. -¿Qué? ±preguntó mamá.

no era necesario vestirse tan formal para ir de compras pero si alguien llegaba a verlas tenían que aparentar más edad de la que en realidad tenían. Mi tía Alice y yo nos fuimos en su Porsche. decidieron ir al Monte Rainier por unos osos. todas llevaban abrigos y zapatillas acorde con sus atuendos. . Como me quede en la casa de mis abuelos. solo quería disculparme por no poder ir a la boda de Kate y Garrett. con una blusa azul cielo. Escuchábamos de todo. mi abuelita Esme un traje beige con una blusa negra y mi mamá usaba una blusa azul marino con un pantalón blanco ±creo que mi tía Alice había intervenido en ese atuendo±. pero. como ya les habíamos dicho que ellos se quedarían mientras nosotras íbamos de compras. la casa se quedaría sola ese día. -Hola Nessie. gracias a mi escaso guardarropa ±aquí en Forks± no tenía que ponerme. Los hombres no se quedaron atrás. gracias a que mi padre me había enseñado todos y cada uno de los idiomas que el sabia y vaya que eran muchos. aun así eran nuestras favoritas. no eran las más nuevas. Sabía exactamente quien era ya que cada uno de mis contactos tenía una melodía diferente. así que. Mi abuelita Esme y mi mamá se iban a ir en el M3 de mi tía Rose. Jacob se despidió y se marchó. Cuando baje a la sala ya todas estaban listas. Seattle Al amanecer. con una blusa rosa. una gabardina y zapatillas negras. mi tía Alice tenía un pantalón negro. conecte mi iLapOp a su carro y fuimos cantando todo el camino. mi tía Rosalie llevaba un vestido de seda color marfil.Muy graciosa Nessie ±me dijo antes de hacerme cosquillas± esa noche no dormí. pero. tanto aristas estadounidenses como mexicanos e incluso japoneses y lo mejor de todo era que nos sabíamos las letras a la perfección. porque. -Hola Nahuel ±conteste antes del segundo timbre. intente comunicarme con todos pero hasta ahorita entro la llamada. porque Jacob se quedo allí con nosotros ± ¿Cómo dormir cuando el amor de mi vida estaba allí? ± me sorprendió que mis padres no dijeran nada al respecto. Cuando estábamos a la mitad de una canción ±Teenagedream de Katy Perry± mi teléfono sonó. Mi tía Alice me prestó un conjunto muy bonito. me bañe en el cuarto que había sido de mi padre y después me puse un pantalón gris oxford. -¿Cómo estás? -Bien.

-¿Los encontraste? -No. el creo. -Si Nessie. -¿Viajes? ±le pregunté. ¿Saben de ti? -No. -¿Qué pasa Nahuel?. -¿Cómo lo sabes? -Mis otras hermanas me lo dijeron. estoy seguro que habrían ido conmigo. aunque de sus madres no sé nada. pero ahora«. pero. -Entonces no están con ellas -No ±me dijo. lo que pasa es que antes de que los vulturis fueran por mi padre Joham. se me hiso muy raro que no me contara nada. . -¿Cómo fue que lo perdiste?. me imagino que tuvieron el mismo final desafortunado que las anteriores. -Si lo sé. los vampiros no perdemos nada. mas semi-vampiros. -¿Te dijeron en donde podías encontrarlos? -No. no saben nada de ellos desde que se fueron. -¿Más? ±le dije algo exaltada.ellos se fueron porque no les gustaba el estilo de vida de las demás. -Pero. no seque pudo haber pasado. además se me perdió mi iLapOp y no he tenido tiempo para checar el correo que me mandaste con el nuevo número de tu casa. estaba realmente triste. por eso no fui a la boda y en uno de los viajes que hice. -Sí. -Es que anduve haciendo unas cosas. pero sobretodo. en cuanto a los demás. de hecho tienen tu edad Nessie. no te lo había dicho porque no estaba seguro. tal vez se deba a que la señal en nuestra c asa de Juneau no es muy buena. mis hermanas nunca les dijeron nada. lo único q se es que existen. pude haberlos orientado. un hombre y una mujer.-No te preocupes Nahuel y perdón por no atender tus llamadas pero mi batería se acabo. es uno de mis mejores amigos. por así decirlo. pero si ellas les hubieran dicho de mi estilo de vida. lo perdí. ya sabes que puedes confiar en mi ¿Verdad? -Sí. pude haberlos ayudado en el proceso.

¿Cómo estás? ±me preguntó. pasado mañana estaré dán dote lata en Forks ±me dijo en tono de broma. pero espero que no sean tan estúpidos como para hacer algo malo y que los vulturis los busquen. los encontraremos ±pobre de mi amigo. -¿A dónde crees que estén? ±le pregunte a mi tía Alice. compramos vestidos. ya sabes que no puedo ver tú futuro y por consecuencia tampoco el de ellos.-Nahuel. -No te preocupes. chamarras. -Oh. D&G. decidí tomar un descanso antes de regresar a Canadá ±Nahuel y su tía Huilen se mudaron de Brasil a Canadá hace 3 años. ¿Por qué los escondían? Cuando llegamos a Seattle nos dirigimos a una de mis tiendas favoritas. De solo pensarlo un escalofrió recorrió mi cuerpo. -Lo sé. gabardinas y joyas. no es tu culpa. Fuimos a otra tienda ±una de las preferidas de mi tía Alice . incluso compramos algunos bolsos. pudo escuchar toda la conversación. ¿Por qué sus hermanas no se lo contaron antes?. blusas. me puse a pensar en lo confuso de lo que me había contado Nahuel. -Y tú. nos probamos de todo.eh -Está bien. -¿Pasado mañana? -Sí. -Cuídate Nessie. -Tú también. estaba realmente triste. gracias a su oído tan fino.obviamente la ropa era muy elegante. -Entonces puedes pasar a vernos y no me puedes decir que no«. pero. -Ok. nos vemos. yo estoy en México. no dejo de sentirme m al por ellos. -No tengo ni la menor idea. tenía que hacer algo por él. pantalones y zapatos. qué bien. -Bien. todavía tengo que arreglar unas cosas. Colgué. mi familia y yo venimos de viaje a Forks por unas semanas. mis favoritas eran las que .

este abrigo. siempre tuve todo lo que qu ise con tan solo pedirlo. no puedo aceptarlo ±aunque me duela aceptarlo a veces me comportaba como mi madre. será uno de tus regalos de cumpleaños. mis padres me apoyaban en los días más difíciles de la escuela. -Hay Renesmee. Mientras recorríamos Seattle. ¿Por qué? -Porque debe ser muy caro. -Pero nada y no lo rechaces porque eso si me haría sentir mal. ya sea por mi exagerada belleza o porque su instinto les decía que era peligrosa. -Es muy lindo. Una de las razones por la que quería estudiar en Canadá. era tener un poco de independencia. La preparatoria la curse en Juneau. -Ya sabes que eso no importa. esto es perfecto para ti ±me dijo mientras sostenía una gabardina negra. mi tía Rose entró a una tienda con ropa muy hermosa ± Dior± así que las demás la seguimos. -Si lo quieres es tuyo. con un fino decorado de diamantes e n el borde. ten ±me dio su tarjeta de crédito ± cómpralo. en la universidad y todos los cambios que tendría que pasar. ser autosuficiente. Era inútil discutir con alguna de mis tías.tenían zafiros. -Pero«. algunas veces me ponía a pensar en el futuro. -No tía. claro Ashley era la . cuando la mayoría de mis compañeros me rechazaban. -Mira Nessie. Nunca me había faltado nada. así que.

No sé si podría vivir sin él. . ella era una de mis mejores amigas. si me rechazaba. ¿Quién me iba a ayudar con mis problemas existenciales?. así que. si esa era su decisión. así que. pero. pero. lo más importante son las apariencias. ¿Qué caso tenia regresar hoy? -Nessie ±me dijo mi tía Alice ± ¿quieres conocer el verdadero Seattle de noche? -¿Qué estas pensando Alice? ±le preguntó mi mamá. no estaba muy convencida de que cupiera todo. Jacob me quería ±aun no se a que grado.excepción. a ntes de irme. tenía que decirle a Jacob lo mucho que lo amaba. la primera. pero. En la universidad. Mi padre tenía una casa en Vancouver. demostrarme a mi misma de lo que era capaz. nosotras podíamos ver todo con claridad. sobre todo. así fue. aunque ya era tarde. el tenía que saberlo y así tomar una decisión. tercera. estaba dispuesta a hacerme a un lado para que fuera feliz con alguien más. el asunto del hospedaje estaba solucionado. tendría que aceptarla. Ya era tarde y las tiendas estaban cerrando. quería d emostrarles. Salimos de la tienda y llevamos las cosas a los coches. Me faltaba conocer más a fondo Seattle. Nos faltaba mucho por comprar. sé que es así±. tenía que salir adelante sola. Solo estaba segura de 3 cosas. -Listo ±me dijo mi tía Rose cuando la vendedora le en trego la bolsa con mi abrigo. mis padres estarían lejos. nos hospedamos en un hotel muy lujoso. sí. pero. Faltaban pocas semanas para irme a la universidad. Mi familia y yo dimos un paseo. segunda. no era necesario. pero. deslumbrante. además sus respectivas parejas no estaban en la casa. ¿Quién me iba a abrazar cuando lo necesitara?. todo iba a ser distinto. pero. mágica y por las noches. pero. estaba loca y perdidamente enamorada de él. era una ciudad hermosa. eso era lo que había elegido.

-Platicar. -¿A dónde tienes planeado ir? ±le pregunté a mi tía. es necesario que conozca bien el movimiento de una ciudad. iremos nosotras. pues si ustedes no quieren ir. porque. vamos. muy entallado. vayan ustedes ±dijo mi abuelita Esme ± Bella y yo nos quedamos. pero. te encargo a Renesmee. si va a ir a Vancouver. tal vez no sea conveniente ±dijo mamá. -¿Qué te parecería una noche de fiesta? -¿Fiesta? -Pero si apenas es una niña Alice ±le dijo mi abuelita Esme. que le llegaba hasta las rodillas y solo tenía un tirante de diamantes. ¿No crees? ±le respondió. -Hay no empiecen con eso. ¿Qué van a hacer aquí solas? ±les preguntó mi tía Rose. -Claro Bella. será muy divertido ±dijo mi tía Rose. -Ustedes sí que actúan como mujeres mayores. -No me gusta divertirme sin Edward. Alice es un poquito irresponsable ±nunca me imagine que mi mamá aceptara. Mi tía Rosalie se puso un vestido negro. -Rosalie. ni que fuera un lugar de perdición o algo parecido. Nos arreglamos para salir. -No sé.-Nada malo Bella. que aburridas ±les dijo mi tía Alice ± bueno. relájate y disfruta ±dijo Alice. -Pero. no va a pasar nada. además ya sabes que nunca me han gustado las fiestas. -Sí. mi tía Alice se puso . -Bella. ver televisión o cualquier otra cosa. por una vez.

había un letrero que decía WAR. amaba a MUSE ±por supuesto. entendí todo y me puse a gritar como loca. Al parecer iban a tocar algunas bandas. -Claro. pero no solo estuvieron ellos. fue una de las más coreadas y los dúos de David . sino no te hubiera traído ±me dijo mientras me gui ñaba un ojo. la verdad. TeenageDream±. perdí el estilo. Llegamos a un lugar muy bonito y moderno. estaban como poseídos. tan or iginal como siempre. TheKillers. Paty Cantú. Nos fuimos en el coche de mi tía Rosalie. mi grupo favorito ±MUSE± fue la sensación. colo r verde botella. ¿Qué les pasaba?. pero. -Ahora entiendo todo. me gustaba la variedad. que tenía una abertura en la pierna izquierda y yo escogí un vestido strapless color azul marino. entre ellos estaban Tokio Hotel. Shakira cantaba muy bien y ni hablar de sus coreografías. cuando anunciaron a la primera banda. TheDoors. Nirvana. Katy Perr y ± me reí al recordar que en la mañana veníamos cantando una canción de ella. The Kings Of Leon. no sin antes recibir mil y un indicaciones de mamá. lo que más me gusto fue que los artistas fueran internacionales. de México. lla mado Trinity Night Club. comenzamos. -¿Sabias de esto verdad? ±le pregunté a mi tía Alice. el ambiente era muy bueno y la iluminación también. todos gritaron eufóricamente cuando el presentador decía 2da llamada y gritaron aunmas cuando dijo tercera llamada. -Tanta amabilidad no es propia de Alice ¿Verdad? ± me dijo mi tía Rosalie. era una guerra ±WAR± de talentos. por eso no pusiste un pero en retrasar el viaje de compras. muchos de mis artistas preferidos desfilaron por ese escenario. La velada estuvo llena de sorpresas. como el nombre de el concierto decía. también a su vocalista± me puse a cantar ±sin importarme nada ±NeutronStarCollision. Pitbull. No entendía esa euforia desmedida.un vestido de tirantes. ¿Qué bandas iban a tocar para que estuvieran de esa forma? De pronto.

claro.Guetta. todas extrañaban a sus respectivas parejas. ya no cabía ni un solo diamante más. Les mostré cada detalle de lo que había pasado esa noche hasta que me quede dormida. Decidimos regresar a casa después de vaciar ±literalmente± las tiendas de ropa. Tuvimos que pedir que algunas cosas ±la mayoría± fueran enviadas por paquetería. porque. eran asombrosos. al vernos entrar a la suite. Beyonce. pero seguía en el gusto del público ± y Lady Gaga. Lady Gaga tenía un estilo inigualable. el conjunto era de un color rosa muy bonito. ha sido una de las mejores noche de mi existencia. Bailamos. fue una de las bandas más esperadas. fueron las que más se lucieron. en los carros. que contenía un conjunto muy bonito. Salimos de Trinity Night Club a las 3am y nos fuimos directo al hotel. fue algo vergonzoso cuando mi tía Alice me dio una bolsa pequeña. aun que a decir verdad. Madonna ±que ya no era una jovencita. por pedrería. porque. reímos y cantamos como nunca. Al día siguiente nuestro viaje de compras continuo por Versace. no se quedaron atrás. pero. claro. había sido sustituida. . Banana Republic y obviamente por Victoria´sSecret. pero lo malo ±o lo bueno± es que la tela. pero. incluyéndome ±aunque Jacob solo era mi amigo± lo bueno que mi papá no estaba aquí para leerme la mente. fue el olor de la sangre. Black Eyed Peas. -Genial ±le dije± no me lo vas a creer. no me moles taba como antes. era un poco incomodo. como siempre. casi totalmente. Mi mamá y mi abuela estaban en el balcón platicando. Ke$ha y Taylor Swift. lo único desagradable. -¿Cómo les fue? ±nos preguntó mamá.