Hola, La scene Wii avanza a pasos agigantados, y entre muchas aplicaciones una es la de evitar el uso del modchip para

evitar daños en la wii por una mala instalación del modchip. He reunido mucha información sobre el tema y he aquí un resumen de cómo cargar juegos backup 1:1 en la Wii sin necesidad de modchip.

VENTAJAS: - No se necesita desarmar la consola

DESVENTAJAS: - No es compatible con todos los juegos, pero la scene avanza rápidamente y han ido encontrando soluciones. - No se puede realizar actualizaciones por Internet ni por otro medio (juegos) - No se puede utilizar el canal disco, esto es para evitar actualizaciones Si ya te animaste, y quieres añadir este canal para lanzar tus backups Necesitas: Juego de ZELDA Twilight Princess ORIGINAL!!! Tarjeta SD Una PC con lector de memorias SD Resumen del Procedimiento

Formateamos la tarjeta SD (FAT ó FAT32) PASO 1. respalda la carpeta "private" en la PC y luego bórrala de la SD.Primero instalamos el Homebrew Channel. este paso es opcional. Ingresamos en el gestor de datos del wii . Si no hemos jugado nunca debemos ubicar el archivo de zelda y luego lo borramos. luego por medio de este canal instalamos cIOS36_rev7. si ya hemos jugado antes pues hacemos un respaldo del juego en la SD y luego en la PC. Instalación de Homebrew Channel Ingresamos el juego de ZELDA Twilight Princess (realizamos una partida en caso de no haber jugado nunca) salimos del juego.0 . Al final no debes tener ningún dato de zelda en la wii. . y por último el canal Backup AutoLaucher Channel 3. Descarga Twilight Hack (ya lo tiene los archivos que subi) NOTA: Si has jugado antes ZELDA Twilight Princess.

es decir aceptar. una vez con el archivo lo copias a la carpeta /wad de tu SD.3 ó inferior) ó (3.America -> USA .4) . cargamos la partida TwilightHack0. aparecerán tres archivos: . que viene como default) Si tu consola tiene version 3. debes colocarlo en la raíz de la SD .3 o inferior: .Escoger la versión del wii (3.Europa -> EUR . Al final se reiniciará la wii y tendrás el Canal Homebrew Si deseas puedes borrar el Twilight Hack de tu consola o simplemente restaura los datos que tenias del juego.Necesitas IOS36-64-v1042. aceptar. . ya con el archivo. PASO 2. saques de donde lo saques ”YA ESTAN EN LOS ARCIVOS QUE SUBI”). ahora con la carpeta “private” en la SD vamos a la wii. lo puedes sacar de Mario Kart).Copiar la carpeta "private" en la raíz de la SD Listo.Japón -> JAP Copiamos el archivo según la región a la que pertenece tu wii. aceptar….Descomprime el archivo .wad (debes buscarlo.Necesitas IOS16-64-v257-prod. al final debe aparecer un logo de Twilight Hack en la Wii Ahora vamos al canal disco y comenzamos a jugar ZELDA Twilight Princess. en el juego hablamos con la persona que tienes al frente o simplemente “regresamos” e inmediatamente aparecerá una pantalla en negro con una letras… Seguimos las instrucciones hasta instalar Homebrew Channel.Ingresa al Homebrew Channel y ejecuta la aplicación cIOS Installer elige la opcion (Instalar desde WAD.4: .wad (debes buscarlo. es 100% ilegal. Instalación de cIOS Pues bien hay dos posibilidades: Si tu consola tiene version 3..

wad y presiona + para comenzar la instalación.wad y presiona + para comenzar la instalación. . Instalación de Backup AutoLaucher Channel .wad.Ingresa nuevamente al Homebrew Channel y ejecuta la aplicación Wad-Manager IOS16. Y Listo!!! Ya tienes un nuevo canal en donde ya puedes ejecutar tus backups sin necesidad de ningún modchip.Ingresa al Homebrew Channel y ejecuta la aplicación Wad-Manager . presiona “home” y la consola se reiniciará automáticamente.. Al final regresará al menú con todos los archivos wad. PASO 3. presiona “Comenzar” y listo después de unos segundos comenzará automáticamente el juego . recuerda no es igual al Wad-Manager.Ingresa al Homebrew Channel y ejecuta la aplicación Wad-Manager .3. este está modificado especialmente para instalar el cIOS36_rev7_Installer. . Para jugar: .Para cambiar de disco: presiona “home” saca el disco backup y apaga la consola Espero haber ayudado a despejar todas las dudas generadas por este tema.Después de aceptar la pantalla inicial aparecerá un listado con todas las aplicaciones WAD escoge el archivo BackupAutoLoaderChannel0.Después de aceptar la pantalla inicial aparecerá un listado con todas las aplicaciones WAD escoge el archivo IOS16-64-v257-prod.Después de aceptar la pantalla inicial aparecerá un listado con todas las aplicaciones WAD escoge el archivo cIOS36_rev7_Installer.wad y presiona + para comenzar la instalación. no me hago responsable .Ingresa al canal Backup Laucher ingresa el juego backup.

por cualquier daño ocurrido en tu wii por el mal uso de los programas mencionados. By: NeoTokyoX .